⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

De Zerbi que si FCB, que si Bayern, que si Chelsea, que si...Al Marsella.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por mí genial. Ni calva pago 60 kilos por un tío que cumple 30 en Agosto, y que sus mejores partidos ya los ha hecho.


[qmparto]
BennBeckman escribió:@Carnaca Es que no le veo nada, pero nada de nada. Solo un físico impropio para su edad, pero ya.
Todavía no he visto ningún video de estos de highlights en los que diga joder, tiene algo. Algo que si me pasa con el que ha fichado el Chelsea.

Aquí ,coincido contigo.
Pero algo tendrá cuando todos los querían, cuando el Madrid pone la pasta y cuando los expertos que ven la liga brasileña coinciden en que es mejor que Vini y que Rodrygo a esa edad.

Pero no se le ve nada especial, excepto esa potencia física ,y que pilla rachas en las que se le caen los goles.

No le veo regate en corto.No le veo ningún tipo 1vs1...
No sé.

@Ruben_Gti
Eso es lo que les quiero decir
Que Laporta no fue un absoluto desastre ,porque se salvó mucho en lo deportivo, con muuuucha suerte en ciertas cosas.
Pero en la parcela social era el mismo bocachancla de ahora , y en la parcela económica era un jodido inepto.
No les dejó nada bien las cuentas.Hasta el punto que se decía que otro mandato de este y estaban jodidos.

Yo lo dije en su día ,que lo quería ver sin el viento a favor ,y ahí lo tenemos.
Y ojo,oque en sus primeros meses yo aquí le exculpé de todo,porque está situación no la había provocado él.

Pero hostias ,después de ver todo lo que iba haciendo ...es que no hay por dónde coger a este tío.
Yo si fuese del Barça ,lo querría fuera para ayer.

Es tan inútil, que se ha cargado a todo lo que tenía alrededor,se ha rodeado de amigotes y tiene al Barça ,3 años después ,pero que cuando entró, por mucho que digan sus panfletos o Youtubers pagados por él.
Tic tac

Tic tac

Semana donde se van a cerrar muchas operaciones en el Barça

Aqui informaremos primero
capo_maldini escribió:
Pero en tu post , y que no te siente mal, hay algo que no me cuadra, porque dices que deportivamente fue bien porque había gente buena al cargo, pero económicamente lo hizo mal porque Laporta es un talleres paco. Es lo de siempre, de lo bueno no tiene nada de responsabilidad, de lo malo toda. Un presidente tiene la responsabilidad de lo bueno y de lo malo, y cuando se queda solo más, que por algo se queda solo.


Lo digo porque tener muchos ingresos no significa hacer buena gestión.
Si no me equivoco en el último año de Laporta en su primera etapa acabaron con pérdidas.

El Barcelona haciendo un símil más terrenal sería el de una persona que gana 3000 euros y que acaba el mes con lo justo para comprarse un paquete de tabaco.
Todo va aparentemente “bien” hasta que te viene una del revés y no tienes para afrontarlo y mientras que vas achicando agua como puedes te va entrando el doble porque las letras que tienes no desaparecen.

Vamos que la gestión de Bartomeu quizás no distaba mucho de la de Laporta en su primera etapa y solo el COVID hizo acelerar lo que se venía a largo plazo si no cambiaba la cosa.

Pero vamos que no solo es el Barcelona porque en la liga española las gestiones son nefastas.
Lo único bueno que hizo el señor Tebas es poner un poco de orden porque las deudas eran monstruosas y seguían gastando sin control.

Buste escribió:Si si,Rosell el mismo que dijo que Neymar costo 17 no?entonces como va esto,segun sople el viento me lo creo o no…

Fijate si lo dejo tan hundido el club que Rosell solo pudo fichar en solo 3 años que estuvo
Cesc,Alexis,Villa,Mascherano,Adriano.Neymar.Jordi Alba,Song


Ahí radica el problema que es pensar que por hacer más o menos fichajes se está bien.
Si a muertos de hambre les daban créditos a diestro y siniestro imagínate lo que puede conseguir el Barcelona con 800 millones en ingresos anuales y activos millonarios como aval.

Es como lo que está pensando la gente que por entrar otra vez en la regla 1:1 y poder fichar sin restricciones ya se está bien cuando el club está en la UCI con una deuda de 3000 millones, teniendo que refinanciar deuda constantemente y aún encima vendiendo grandes cantidades de ingresos futuros por migajas.

El Barcelona no va a desaparecer ni mucho menos pero o cambia la cosa mucho con algún cambio del club muy gordo o ni en los próximos 20 años las cuentas van a poder respirar tranquilas.
@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.

@hh1 sobre lo que dices de las cuentas, que luego haces un ninja de los que dices y desapareces XD . Laporta no dejó el club con pérdidas.
Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.

De dónde sale esa info?? me resultaría extraño precisamente el Chelsea que tiene mil cedidos en la delantera jóvenes y a ninguno le dan oportunidades...sería un error gordo por parte de Marc. Si acaso se queda el brasileño deberían darle una cesión donde tenga minutos en primera y se curta, tiene muy buena pinta pero sino juega nunca podrá explotar. Esperemos que Flick no ponga a Lewa los 90 min de cada partido con 36 palos.
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.

¿Te crees que en el Chelsea tendrá más? Se va por dinero
capo_maldini escribió:@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.


Lo que dije en el post anterior.
Cuatro millones de beneficio en una de las mejores etapas del club deportivamente no me parece una buena gestión económica teniendo pérdidas en algunas temporadas.

Que hasta el señor Bartomeu conseguía mejores cifras y lo consideráis el peor presidente de vuestra historia.

Pero dicho esto hablar de ingresos y beneficios tampoco me gusta mucho porque detrás hay demasiados números que analizar.

Dicho lo cual queda constancia que un presidente si gente alrededor de calidad no puede dirigir bien un club.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.


Lo que dije en el post anterior.
Cuatro millones de beneficio en una de las mejores etapas del club deportivamente no me parece una buena gestión económica teniendo pérdidas en algunas temporadas.

Que hasta el señor Bartomeu conseguía mejores cifras y lo consideráis el peor presidente de vuestra historia.

Pero dicho esto hablar de ingresos y beneficios tampoco me gusta mucho porque detrás hay demasiados números que analizar.

Dicho lo cual queda constancia que un presidente si gente alrededor de calidad no puede dirigir bien un club.

De entrada 4 millones en esos años, no son como ahora, el fútbol ha cambiado mucho en poco tiempo, hablamos de una etapa donde el Barça no llevaba aún publicidad en la camiseta, sin contar que cuando entró Laporta, el club tenía cerrado el grifo de la financiación en cualquier banco.

Obviamente todo es mucho más fácil si los amigos del Ayuntamiento te facilitan un pelotazo express, habría sido interesante ver si Florentino hubiese formado aquel Madrid de los galácticos sin ese pelotazo.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.


Lo que dije en el post anterior.
Cuatro millones de beneficio en una de las mejores etapas del club deportivamente no me parece una buena gestión económica teniendo pérdidas en algunas temporadas.

Que hasta el señor Bartomeu conseguía mejores cifras y lo consideráis el peor presidente de vuestra historia.

Pero dicho esto hablar de ingresos y beneficios tampoco me gusta mucho porque detrás hay demasiados números que analizar.

Dicho lo cual queda constancia que un presidente si gente alrededor de calidad no puede dirigir bien un club.


En el anterior post dices que acaban con pérdidas, lo cual no es así. Pero bueno entiendo que es un lío por noticias cruzadas según intereses y lo que dices, son líos contables.

Pero Bartomeu lo ha dejado con -450M de patrimonio neto negativo. Mucho peor que +4 es.

Económicamente el Barça siempre ha estado rozando el patrimonio neto a cero. Pero si ganas todo, maravillas, y eres referente pues que quieres te diga, yo contento. Obviamente habría que trabajar en construir un patrimonio neto mejor. Pero mucho mejor que -450M y perder todo , equipo viejo y con la masa salarial disparada es.

Laporta cogió un club en ruinas y lo dejó como referente mundial. Eso es una buena gestión. Y no me repito más XD
Si Marc Guiu se quiere ir que se vaya.
Otro Ilaix con 18 años a buscar fortuna en tierras extranjeras en lugar de quedarse y aprender (y aprender de Lewandowski, de los mejores DC de este siglo).
Puerta y adiós, en 2 días a ser el delantero titular del Valladolid.
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:@Ruben_Gti

Desestimada la demanda del Barcelona contra Laporta

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda, desestimada por el juez si bien el club blaugrana dispondrá ahora de 20 días hábiles para presentar un recurso de apelación.

Con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2010, la directiva entrante reformuló las cuentas que había dejado la anterior Junta Directiva presidida por Joan Laporta, con 11,1 millones de euros de beneficios --con cuatro excepciones y tres incertezas--. Tras la reformulación, realizada por la misma firma auditora, se pasó a 79,6 millones de pérdidas en el último ejercicio.

Son rollos contables, cuando una nueva directiva llega al mando intenta auditar las cuentas para llevarlas a su terreno.

Al margen de eso, como digo el primer mandato de Laporta fue brillante en todo, se ganó mucho, se jugó un fútbol increíble, fue el club de referencia a nivel mundial, lleno de canteranos, bueno , ya sabes todo el rollo ese.


Lo que dije en el post anterior.
Cuatro millones de beneficio en una de las mejores etapas del club deportivamente no me parece una buena gestión económica teniendo pérdidas en algunas temporadas.

Que hasta el señor Bartomeu conseguía mejores cifras y lo consideráis el peor presidente de vuestra historia.

Pero dicho esto hablar de ingresos y beneficios tampoco me gusta mucho porque detrás hay demasiados números que analizar.

Dicho lo cual queda constancia que un presidente si gente alrededor de calidad no puede dirigir bien un club.

De entrada 4 millones en esos años, no son como ahora, el fútbol ha cambiado mucho en poco tiempo, hablamos de una etapa donde el Barça no llevaba aún publicidad en la camiseta, sin contar que cuando entró Laporta, el club tenía cerrado el grifo de la financiación en cualquier banco.

Obviamente todo es mucho más fácil si los amigos del Ayuntamiento te facilitan un pelotazo express, habría sido interesante ver si Florentino hubiese formado aquel Madrid de los galácticos sin ese pelotazo.


[facepalm]
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.

Sera que no apuestan en el club por los canteranos [qmparto]

Pero no todos valen. Si el cree que en el Chelsea que tiene 40jugadores en plantilla tendra mas oportunidades, solo queda desearle suerte.
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.


Se va simplemente por dinero.., en el Chelsea tenga probablemente menos oportunidades

Según la wiki este año ha disputado con el Barça Athletic 15 partidos y con el primer equipo 3... De antes ni siquiera hay estadísticas... Le ofrecieron la renovación y ha preferido irse al Chelsea a ganar más dinero...

Hay jugadores que ponen el dinero por delante de la proyección... Espero que le vaya bien...


EDITO:

juan66bcn escribió:Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.


Vitor Roque no ha podido demostrar nada... Creo recordad que Luis Suarez también le costó despegar y era ya estrella consagrada que venía de la Premier... No pretendas que vayan a soltar ahora un fichaje que ha costado pasta de un tío que venía junto a Endrik a ser lo más destacado de chavales de Brasil....
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Ruben_Gti escribió:
Lo que dije en el post anterior.
Cuatro millones de beneficio en una de las mejores etapas del club deportivamente no me parece una buena gestión económica teniendo pérdidas en algunas temporadas.

Que hasta el señor Bartomeu conseguía mejores cifras y lo consideráis el peor presidente de vuestra historia.

Pero dicho esto hablar de ingresos y beneficios tampoco me gusta mucho porque detrás hay demasiados números que analizar.

Dicho lo cual queda constancia que un presidente si gente alrededor de calidad no puede dirigir bien un club.

De entrada 4 millones en esos años, no son como ahora, el fútbol ha cambiado mucho en poco tiempo, hablamos de una etapa donde el Barça no llevaba aún publicidad en la camiseta, sin contar que cuando entró Laporta, el club tenía cerrado el grifo de la financiación en cualquier banco.

Obviamente todo es mucho más fácil si los amigos del Ayuntamiento te facilitan un pelotazo express, habría sido interesante ver si Florentino hubiese formado aquel Madrid de los galácticos sin ese pelotazo.


[facepalm]

¿Acaso es mentira? y ojo que aquel pelotazo fue totalmente legal pero fue un pelotazo o una recalificación express como se quiera llamar.

Es como si ahora Laporta pudiera vender x zona propiedad del Barça por una millonada y luego dijera que es un genio por solucionar el problema económico del Barça
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:De entrada 4 millones en esos años, no son como ahora, el fútbol ha cambiado mucho en poco tiempo, hablamos de una etapa donde el Barça no llevaba aún publicidad en la camiseta, sin contar que cuando entró Laporta, el club tenía cerrado el grifo de la financiación en cualquier banco.

Obviamente todo es mucho más fácil si los amigos del Ayuntamiento te facilitan un pelotazo express, habría sido interesante ver si Florentino hubiese formado aquel Madrid de los galácticos sin ese pelotazo.


[facepalm]

¿Acaso es mentira? y ojo que aquel pelotazo fue totalmente legal pero fue un pelotazo o una recalificación express como se quiera llamar.

Es como si ahora Laporta pudiera vender x zona propiedad del Barça por una millonada y luego dijera que es un genio por solucionar el problema económico del Barça


Claro que es mentira, pero gorda además. Pero vamos que mi facepalm viene porque estaban hablando de temas del Barcelona y vienes tu a tocar lo que cuelga nombrando a Florentino y al Madrid sin venir a cuento.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
[facepalm]

¿Acaso es mentira? y ojo que aquel pelotazo fue totalmente legal pero fue un pelotazo o una recalificación express como se quiera llamar.

Es como si ahora Laporta pudiera vender x zona propiedad del Barça por una millonada y luego dijera que es un genio por solucionar el problema económico del Barça


Claro que es mentira, pero gorda además. Pero vamos que mi facepalm viene porque estaban hablando de temas del Barcelona y vienes tu a tocar lo que cuelga nombrando a Florentino y al Madrid sin venir a cuento.

Vaya ahora me entero que no hubo una recalificación express, que el Madrid pasó de estar en quiebra a poder fichar a Figo por arte de magia

Y esto viene al caso de que parece que a Laporta siempre se le tiene que quitar méritos, que todo fue pura chiripa, y se nos olvida como fueron los inicios de otros.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Acaso es mentira? y ojo que aquel pelotazo fue totalmente legal pero fue un pelotazo o una recalificación express como se quiera llamar.

Es como si ahora Laporta pudiera vender x zona propiedad del Barça por una millonada y luego dijera que es un genio por solucionar el problema económico del Barça


Claro que es mentira, pero gorda además. Pero vamos que mi facepalm viene porque estaban hablando de temas del Barcelona y vienes tu a tocar lo que cuelga nombrando a Florentino y al Madrid sin venir a cuento.

Vaya ahora me entero que no hubo una recalificación express, que el Madrid pasó de estar en quiebra a poder fichar a Figo por arte de magia


Hereze escribió:Ya podéis dejar de tocar los cojones con este tema




No hay en el mundo un presidente más indigno, obsceno, ridículo y forofo que Laporta. Está dejando bastantes pistas de que en su primera etapa poco o nada tuvo que ver, su único mérito fue rodearse de gente muy válida.

En esta etapa de 3 años han dimitido más de 20 directivos, ha vendido hasta las joyas de la abuela y el club está peor de lo que estaba. Ruina y circo.

Añadir la reforma del estadio, sin novedades importantes a un precio desorbitado.
Senegio escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siendo del Madrid, este nunca me ha representado como capitán, veía a otros mas por encima... Me parecía un buen jugador, pero sin mas... Como se solía decir un jugador que cumple.
Lo único que he visto injusto que a veces podía ir a la selección claramente, y no fue...
Nacho siempre estuvo muy en la sombra pero en los últimos años ha sido importante. La verdad que ha sido un hombre de club, con una carrera de fondo y mucha paciencia. Olé por él, aunque ahora yéndose a Arabia lo estropee un poco (yo lo entiendo en cierta manera pero siempre hay mucha gente que lo critica).
eRiKaXPiReNCe escribió:De Zerbi que si FCB, que si Bayern, que si Chelsea, que si...Al Marsella.


Yo siempre he pensado que le echaban unas flores exageradas en prensa. Todo los méritos del Brighton ya se vieron y en mayor medida con Graham Potter, otro al que le dieron una prensa brutal y luego quedó en nada (cierto es que el Chelsea es una trituradora, pero vamos, que ni tanto ni tan calvo). Para mi es más un trabajo bien hecho desde el club, con una buena estructura y enfoque, que de el entrenador de turno que pongan, porque todos los que llegan funcionan, pese a que luego fuera esos mismos entrenadores no funcionan tan bien como en Brighton.

Me da a mi que tanta prensa le han dado a De Zerbi que se le subió a la cabeza, pensaba que estaba para entrenar a un Top 5 mundial y cobrando megasalariazo, vamos, que era ya una superestrella. Y al final uno a uno han ido dándole calabazas pese a ser una opción muy fácil de fichar al haberse quedado libre. Que un Bayern te fiche al amigote Kompany que viene de descender al Burnley, antes que a De Zerbi ya dice mucho. Tiene pinta de que este tío va en plan "soy el nuevo Guardiola y quiero ser entrenador-presidente, cambiar la plantilla y el club de arriba a abajo y cobrar como un Balón de Oro" y los grandes le habrán dicho "Baja Modesto...".

Pues al final a la liga de los granjeros a un equipo que no juega ni Conference y que también tiene fama de triturar entrenadores y de tener una injerencia tremenda tanto de la directiva como de los aficionados. Yo creo que su plan es que lo larguen de Marsella antes de Navidad para poder agarrarse al primer grande que despida a su entrenador a mitad de temporada XD Vamos, la táctica Tuchel.
Senegio escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saber irse le honra, otros hubieran seguido como rémoras queriendo chupar del club, este año hemos visto dos ejemplos de grandes profesionales.

Adiós Capitán.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:
Pero en tu post , y que no te siente mal, hay algo que no me cuadra, porque dices que deportivamente fue bien porque había gente buena al cargo, pero económicamente lo hizo mal porque Laporta es un talleres paco. Es lo de siempre, de lo bueno no tiene nada de responsabilidad, de lo malo toda. Un presidente tiene la responsabilidad de lo bueno y de lo malo, y cuando se queda solo más, que por algo se queda solo.


Lo digo porque tener muchos ingresos no significa hacer buena gestión.
Si no me equivoco en el último año de Laporta en su primera etapa acabaron con pérdidas.

El Barcelona haciendo un símil más terrenal sería el de una persona que gana 3000 euros y que acaba el mes con lo justo para comprarse un paquete de tabaco.
Todo va aparentemente “bien” hasta que te viene una del revés y no tienes para afrontarlo y mientras que vas achicando agua como puedes te va entrando el doble porque las letras que tienes no desaparecen.

Vamos que la gestión de Bartomeu quizás no distaba mucho de la de Laporta en su primera etapa y solo el COVID hizo acelerar lo que se venía a largo plazo si no cambiaba la cosa.

Pero vamos que no solo es el Barcelona porque en la liga española las gestiones son nefastas.
Lo único bueno que hizo el señor Tebas es poner un poco de orden porque las deudas eran monstruosas y seguían gastando sin control.

Buste escribió:Si si,Rosell el mismo que dijo que Neymar costo 17 no?entonces como va esto,segun sople el viento me lo creo o no…

Fijate si lo dejo tan hundido el club que Rosell solo pudo fichar en solo 3 años que estuvo
Cesc,Alexis,Villa,Mascherano,Adriano.Neymar.Jordi Alba,Song


Ahí radica el problema que es pensar que por hacer más o menos fichajes se está bien.
Si a muertos de hambre les daban créditos a diestro y siniestro imagínate lo que puede conseguir el Barcelona con 800 millones en ingresos anuales y activos millonarios como aval.

Es como lo que está pensando la gente que por entrar otra vez en la regla 1:1 y poder fichar sin restricciones ya se está bien cuando el club está en la UCI con una deuda de 3000 millones, teniendo que refinanciar deuda constantemente y aún encima vendiendo grandes cantidades de ingresos futuros por migajas.

El Barcelona no va a desaparecer ni mucho menos pero o cambia la cosa mucho con algún cambio del club muy gordo o ni en los próximos 20 años las cuentas van a poder respirar tranquilas.


Los balances economicos no suelen valer para nada, de hecho muchas empresas prefieren no tener beneficios e invertirlos para expandirse, luego si tienes 500 kilos de beneficio pero para ello has metido 20 palancas y pedidos 10 creditos el beneficio sera alto pero el año habrá sido una ruina

El año de las palancas en el barcelona seguramente haya sido el año de mayor beneficio en la historia del club, pero es un año que acabas siendo mas pobre realmente
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saber irse le honra, otros hubieran seguido como rémoras queriendo chupar del club, este año hemos visto dos ejemplos de grandes profesionales.

Adiós Capitán.


Claro claro..., se va por no querer chupar del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 3f23e.html

El Madrid le ofrece un año y un sueldo de 5,5 millones, pero no la titularidad porque Militao, si se recupera bien, estará por delante de él.

Pero al final, parece que lo que más le convence es la oferta que llega de Arabia Saudí, del equipo de Benzema, el Al Ittihad, cuyo director deportiva es Ramón Planes, y que le ofrece dos años de contrato y una cantidad insuperable de 20 millones por año.



Nada más que añadir señoría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saber irse le honra, otros hubieran seguido como rémoras queriendo chupar del club, este año hemos visto dos ejemplos de grandes profesionales.

Adiós Capitán.


Claro claro..., se va por no querer chupar del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 3f23e.html

El Madrid le ofrece un año y un sueldo de 5,5 millones, pero no la titularidad porque Militao, si se recupera bien, estará por delante de él.

Pero al final, parece que lo que más le convence es la oferta que llega de Arabia Saudí, del equipo de Benzema, el Al Ittihad, cuyo director deportiva es Ramón Planes, y que le ofrece dos años de contrato y una cantidad insuperable de 20 millones por año.



Nada más que añadir señoría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues comentadle eso a Raphinha, que parece que no "colabora" en irse y liberar la pasta, o a Lenglet que tampoco "colabora" en irse del club.

Me temo que estos dos jugadores próximamente van a recibir la visita de unos albano-kosovares que le van a explicar la postura del club [qmparto] [qmparto]

PD: ahora viene cuando me dice: uhh, yo no soy culé, a mi no me digas nada, yo soy "el babazorro de schrodinger" que puedo ser del alavés o no serlo según sople el viento :p
@k_nelon qué tiene que ver eso... El Madrid no necesita liberar nada.., le ha ofrecido una renovación y les ha dicho que adiós muy buenas que en arabia me dan bastante más... Y dices que eso es por no chupar del club :Ð :Ð
capo_maldini escribió:
En el anterior post dices que acaban con pérdidas, lo cual no es así. Pero bueno entiendo que es un lío por noticias cruzadas según intereses y lo que dices, son líos contables.

Pero Bartomeu lo ha dejado con -450M de patrimonio neto negativo. Mucho peor que +4 es.

Económicamente el Barça siempre ha estado rozando el patrimonio neto a cero. Pero si ganas todo, maravillas, y eres referente pues que quieres te diga, yo contento. Obviamente habría que trabajar en construir un patrimonio neto mejor. Pero mucho mejor que -450M y perder todo , equipo viejo y con la masa salarial disparada es.

Laporta cogió un club en ruinas y lo dejó como referente mundial. Eso es una buena gestión. Y no me repito más XD


Dije que algun año acabo con pérdidas de ahí el lío con la presidencia de Rosel, si no es así rectifico.

Tengo recuerdos de que algún año acabo con pérdidas y de que aumentó la deuda bastante pero igual estoy mezclando.
Torres escribió:@k_nelon qué tiene que ver eso... El Madrid no necesita liberar nada.., le ha ofrecido una renovación y les ha dicho que adiós muy buenas que en arabia me dan bastante más... Y dices que eso es por no chupar del club :Ð :Ð

hombre, en teoría las salidas de Kroos ahora y de Nacho permiten que no haya overbooking en el centro del campo y que tenga que salir uno de los que ya hay.
La marcha de Nacho hace que podamos fichar ya o tratar de fichar ya a Yoro, ya que dudo de que se estuviera 1 año más en el Lille y tal vez se terminaría yendo a PSG o UK por lo que terminaríamos llorando por la perdida de un potencial jugador generacional, incluso parece que Nacho ha retrasado su anuncio hasta que Yoro esté cerca de fichar.

Aunque a priori no lo pueda parecer esas dos salidas liberan al madrid de cierta presión tanto de jugadores/posición como de salario.
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon qué tiene que ver eso... El Madrid no necesita liberar nada.., le ha ofrecido una renovación y les ha dicho que adiós muy buenas que en arabia me dan bastante más... Y dices que eso es por no chupar del club :Ð :Ð

hombre, en teoría las salidas de Kroos ahora y de Nacho permiten que no haya overbooking en el centro del campo y que tenga que salir uno de los que ya hay y la marcha de Nacho hace que podamos fichar ya o tratar de fichar ya a Yoro, ya que dudo de que se estuviera 1 año más en el Lille y se terminaría yendo a PSG o UK y terminaríamos llorando por la perdida de un potencial jugador generacional, hasta parece que Nacho a retrasado su anuncio hasta que por lo que parece ser Yoro está cerca cerca de fichar.

Aunque a priori no lo pueda parecer esas dos salidas liberan al madrid de cierta presión tanto de jugadores/posición como de salario.


Pensaba que el Madrid andaba sobrado para inscribir jugadores. Por aquí alguno ha dicho que le podían ofrecer 4 kilos a guiu que no es dinero pero luego 5 kilos para el Madrid es liberación??
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon qué tiene que ver eso... El Madrid no necesita liberar nada.., le ha ofrecido una renovación y les ha dicho que adiós muy buenas que en arabia me dan bastante más... Y dices que eso es por no chupar del club :Ð :Ð

hombre, en teoría las salidas de Kroos ahora y de Nacho permiten que no haya overbooking en el centro del campo y que tenga que salir uno de los que ya hay y la marcha de Nacho hace que podamos fichar ya o tratar de fichar ya a Yoro, ya que dudo de que se estuviera 1 año más en el Lille y se terminaría yendo a PSG o UK y terminaríamos llorando por la perdida de un potencial jugador generacional, hasta parece que Nacho a retrasado su anuncio hasta que por lo que parece ser Yoro está cerca cerca de fichar.

Aunque a priori no lo pueda parecer esas dos salidas liberan al madrid de cierta presión tanto de jugadores/posición como de salario.


Pensaba que el Madrid andaba sobrado para inscribir jugadores. Por aquí alguno ha dicho que le podían ofrecer 4 kilos a guiu que no es dinero pero luego 5 kilos para el Madrid es liberación??

No me refería económica, sino de no tener a jugadores en el banquillo sin poder jugar minutos.

Con la salida de Kroos se facilita la integración de Arda por ejemplo, o de que vaya a tener más minutos, así como la posible bajada de posición a Bellingham dejando hueco arriba a Mbappé y el tener minutos a lo largo de la temporada para Endrick.

Con la de Nacho permite que se pueda ir ahora a por Yoro y no te juntes esta nueva temporada con Nacho, Militao, Rudiger, Alaba y la vuelta de Rafa Marín.
Con la salida de Nacho, lo más seguro es que el Real Madrid vaya a por Yoro. La cosa no pinta tan mal...
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon qué tiene que ver eso... El Madrid no necesita liberar nada.., le ha ofrecido una renovación y les ha dicho que adiós muy buenas que en arabia me dan bastante más... Y dices que eso es por no chupar del club :Ð :Ð

hombre, en teoría las salidas de Kroos ahora y de Nacho permiten que no haya overbooking en el centro del campo y que tenga que salir uno de los que ya hay y la marcha de Nacho hace que podamos fichar ya o tratar de fichar ya a Yoro, ya que dudo de que se estuviera 1 año más en el Lille y se terminaría yendo a PSG o UK y terminaríamos llorando por la perdida de un potencial jugador generacional, hasta parece que Nacho a retrasado su anuncio hasta que por lo que parece ser Yoro está cerca cerca de fichar.

Aunque a priori no lo pueda parecer esas dos salidas liberan al madrid de cierta presión tanto de jugadores/posición como de salario.


Pensaba que el Madrid andaba sobrado para inscribir jugadores. Por aquí alguno ha dicho que le podían ofrecer 4 kilos a guiu que no es dinero pero luego 5 kilos para el Madrid es liberación??


Imagen
Respecto a lo de Guiu al Chelsea pues es una putada porque se va un jugador que creo que podría haber sacado más de una castaña del fuego en una posición en la que vamos bastante cojos.

Dicho esto, en el momento en el que el Chelsea le triplicaba el salario me parece la cosa más lógica del mundo que el Barça no haya entrado en pujas y se mantenga en una línea clara a nivel salarial. Que le vaya bien al chaval por supuesto y dándome pena que se vaya, al final el Barça no puede hipotecarse para mantener jugadores no contrastados que prefieren irse para ganar más dinero ( sin criticar esto, me parece lógico por parte del jugador en cuestión)
xavillin escribió:Respecto a lo de Guiu al Chelsea pues es una putada porque se va un jugador que creo que podría haber sacado más de una castaña del fuego en una posición en la que vamos bastante cojos.

Dicho esto, en el momento en el que el Chelsea le triplicaba el salario me parece la cosa más lógica del mundo que el Barça no haya entrado en pujas y se mantenga en una línea clara a nivel salarial. Que le vaya bien al chaval por supuesto y dándome pena que se vaya, al final el Barça no puede hipotecarse para mantener jugadores no contrastados que prefieren irse para ganar más dinero ( sin criticar esto, me parece lógico por parte del jugador en cuestión)


La realidad es que el Barsa no puede hipotecarse por nadie ahora mismo. Si le ofrecen más y se quiere ir, aú.
Black29 escribió:
xavillin escribió:Respecto a lo de Guiu al Chelsea pues es una putada porque se va un jugador que creo que podría haber sacado más de una castaña del fuego en una posición en la que vamos bastante cojos.

Dicho esto, en el momento en el que el Chelsea le triplicaba el salario me parece la cosa más lógica del mundo que el Barça no haya entrado en pujas y se mantenga en una línea clara a nivel salarial. Que le vaya bien al chaval por supuesto y dándome pena que se vaya, al final el Barça no puede hipotecarse para mantener jugadores no contrastados que prefieren irse para ganar más dinero ( sin criticar esto, me parece lógico por parte del jugador en cuestión)


La realidad es que el Barsa no puede hipotecarse por nadie ahora mismo. Si le ofrecen más y se quiere ir, aú.

Ni ahora mismo ni debería en ningún momento. Precisamente por ir renovando al alza indiscriminadamente es como el club ha llegado a como está (entre otras cosas, claro)
Mika Faye parece que se va a ir por unos 15 M.

Dos jugadores que prometían pero que tampoco son contrastados, sacar 21 M por sendos jugadores uno que no había debutado en primera y otro que había jugado un par de partidos no me parecen malas operaciones (luego igual son estrellas mundiales y parece que has hecho mala operación pero ese riesgo siempre está ahí)
xavillin escribió:
Black29 escribió:
xavillin escribió:Respecto a lo de Guiu al Chelsea pues es una putada porque se va un jugador que creo que podría haber sacado más de una castaña del fuego en una posición en la que vamos bastante cojos.

Dicho esto, en el momento en el que el Chelsea le triplicaba el salario me parece la cosa más lógica del mundo que el Barça no haya entrado en pujas y se mantenga en una línea clara a nivel salarial. Que le vaya bien al chaval por supuesto y dándome pena que se vaya, al final el Barça no puede hipotecarse para mantener jugadores no contrastados que prefieren irse para ganar más dinero ( sin criticar esto, me parece lógico por parte del jugador en cuestión)


La realidad es que el Barsa no puede hipotecarse por nadie ahora mismo. Si le ofrecen más y se quiere ir, aú.

Ni ahora mismo ni debería en ningún momento. Precisamente por ir renovando al alza indiscriminadamente es como el club ha llegado a como está (entre otras cosas, claro)
Mika Faye parece que se va a ir por unos 15 M.

Dos jugadores que prometían pero que tampoco son contrastados, sacar 21 M por sendos jugadores uno que no había debutado en primera y otro que había jugado un par de partidos no me parecen malas operaciones (luego igual son estrellas mundiales y parece que has hecho mala operación pero ese riesgo siempre está ahí)


Pues si, tienes toda la razón.
El Barsa le ofrecio 2 kilos a Guiu para seguir,pero el Chelsea le ofrece 6 kilos a un crio de 18 años

Es imposible que el chaval la rechace el Barsa pueda igualar ni siquiera esa oferta

Que le vaya bonito,pero en el Chelsea se va a pegar una ostia brutal,desde la compra del Yanki es un club en descomposicion y sin rumbo,no hay direccion deportiva ni proyecto

En otro orden de las cosas



Faye esta negociando con el Oporto
15 millones para el Barsa(hace un año se pago 1,5 kilos) con opcion de recompra

Muy buena operacion
Te sacas 15 kilos limpios
Si triunfa te lo traes de vuelta
Si no a otra cosa

El chaval tiene un potencial enorme,creo que lo va a petar en el Oporto
Buste escribió:El Barsa le ofrecio 2 kilos a Guiu para seguir,pero el Chelsea le ofrece 6 kilos a un crio de 18 años

Es imposible que el chaval la rechace el Barsa pueda igualar ni siquiera esa oferta

Que le vaya bonito,pero en el Chelsea se va a pegar una ostia brutal,desde la compra del Yanki es un club en descomposicion y sin rumbo,no hay direccion deportiva ni proyecto

En otro orden de las cosas



Faye esta negociando con el Oporto
15 millones para el Barsa(hace un año se pago 1,5 kilos) con opcion de recompra

Muy buena operacion
Te sacas 15 kilos limpios
Si triunfa te lo traes de vuelta
Si no a otra cosa

El chaval tiene un potencial enorme,creo que lo va a petar en el Oporto

Yo leí o escuché que el porto se negaba a una cláusula de recompra.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:
En el anterior post dices que acaban con pérdidas, lo cual no es así. Pero bueno entiendo que es un lío por noticias cruzadas según intereses y lo que dices, son líos contables.

Pero Bartomeu lo ha dejado con -450M de patrimonio neto negativo. Mucho peor que +4 es.

Económicamente el Barça siempre ha estado rozando el patrimonio neto a cero. Pero si ganas todo, maravillas, y eres referente pues que quieres te diga, yo contento. Obviamente habría que trabajar en construir un patrimonio neto mejor. Pero mucho mejor que -450M y perder todo , equipo viejo y con la masa salarial disparada es.

Laporta cogió un club en ruinas y lo dejó como referente mundial. Eso es una buena gestión. Y no me repito más XD


Dije que algun año acabo con pérdidas de ahí el lío con la presidencia de Rosel, si no es así rectifico.

Tengo recuerdos de que algún año acabo con pérdidas y de que aumentó la deuda bastante pero igual estoy mezclando.


He vuelto a leer el enlace y cuando dices que el último año da pérdidas llevas razón (son -26M). Pero el cómputo global de la gestión es positivo, que es lo que yo recordaba ("no acaba en pérdidas" son +4M) y el lío con Rossel y su demanda.

De todas formas esto no significa que porque des un año negativo vayas a dar los siguientes negativos, ni tampoco significa que por tener un cómputo global positivo vayas a dar los siguientes años positivos.

Pero vaya, lo dicho anteriormente que tampoco voy a insistir. Ojalá se pudiera repetir la primera gestión (que no la segunda), con los ojos cerrados vaya, aunque sea un bocazas y maleducado muchas veces.

Y a lo que iba, si eres responsable en una gestión eres responsable de todo, de lo económico y de lo deportivo.
capo_maldini escribió:
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:
En el anterior post dices que acaban con pérdidas, lo cual no es así. Pero bueno entiendo que es un lío por noticias cruzadas según intereses y lo que dices, son líos contables.

Pero Bartomeu lo ha dejado con -450M de patrimonio neto negativo. Mucho peor que +4 es.

Económicamente el Barça siempre ha estado rozando el patrimonio neto a cero. Pero si ganas todo, maravillas, y eres referente pues que quieres te diga, yo contento. Obviamente habría que trabajar en construir un patrimonio neto mejor. Pero mucho mejor que -450M y perder todo , equipo viejo y con la masa salarial disparada es.

Laporta cogió un club en ruinas y lo dejó como referente mundial. Eso es una buena gestión. Y no me repito más XD


Dije que algun año acabo con pérdidas de ahí el lío con la presidencia de Rosel, si no es así rectifico.

Tengo recuerdos de que algún año acabo con pérdidas y de que aumentó la deuda bastante pero igual estoy mezclando.


He vuelto a leer el enlace y cuando dices que el último año da pérdidas llevas razón (son -26M). Pero el cómputo global de la gestión es positivo, que es lo que yo recordaba ("no acaba en pérdidas" son +4M) y el lío con Rossel y su demanda.

De todas formas esto no significa que porque des un año negativo vayas a dar los siguientes negativos, ni tampoco significa que por tener un cómputo global positivo vayas a dar los siguientes años positivos.

Pero vaya, lo dicho anteriormente que tampoco voy a insistir. Ojalá se pudiera repetir la primera gestión (que no la segunda), con los ojos cerrados vaya, aunque sea un bocazas y maleducado muchas veces.

Y a lo que iba, si eres responsable en una gestión eres responsable de todo, de lo económico y de lo deportivo.

en mi opinión la primera gestión tuvo el éxito que tuvo porque enlazó a Ronaldinho y después a Messi, eso fue un chute muy fuerte para la imagen del club que fue enlazando con otras llegadas, pero las importantes fueron Ronaldinho + Messi.

Hoy en día no hay esos dos activos tan importantes que den ese empujón inicial y además la imagen del club en mucho lugares no es la más propicia, en twitter sin ir más lejos muchos usuarios extranjeros se refieren al FCB como el Brokelona por poner una ejemplo de su imagen exterior.
k_nelon escribió:
Buste escribió:El Barsa le ofrecio 2 kilos a Guiu para seguir,pero el Chelsea le ofrece 6 kilos a un crio de 18 años

Es imposible que el chaval la rechace el Barsa pueda igualar ni siquiera esa oferta

Que le vaya bonito,pero en el Chelsea se va a pegar una ostia brutal,desde la compra del Yanki es un club en descomposicion y sin rumbo,no hay direccion deportiva ni proyecto

En otro orden de las cosas



Faye esta negociando con el Oporto
15 millones para el Barsa(hace un año se pago 1,5 kilos) con opcion de recompra

Muy buena operacion
Te sacas 15 kilos limpios
Si triunfa te lo traes de vuelta
Si no a otra cosa

El chaval tiene un potencial enorme,creo que lo va a petar en el Oporto

Yo leí o escuché que el porto se negaba a una cláusula de recompra.

Si no hay clasula el Barsa no vende,de ahi los 15 kilos tan baratos por un chaval que este año en el filial lo ha petado y super joven(19 años)

Lo que se esta negociando ahora son dos cosas
Cuantos años de durabilidad tendra esa recompra(1,2,3 años o lo que sea )y el precio de recompra en cada una de ellas

Faye tiene una clausula de 400 kilos ,si se vende es bajo ciertas condiciones y una de ellas o la mas importante es la recompra
cBS escribió:
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.

De dónde sale esa info?? me resultaría extraño precisamente el Chelsea que tiene mil cedidos en la delantera jóvenes y a ninguno le dan oportunidades...sería un error gordo por parte de Marc. Si acaso se queda el brasileño deberían darle una cesión donde tenga minutos en primera y se curta, tiene muy buena pinta pero sino juega nunca podrá explotar. Esperemos que Flick no ponga a Lewa los 90 min de cada partido con 36 palos.


El error fue gastar 40 millones en el petardo de Tigrinho para taponar la proyección de Guiu, que no sé si es bueno, pero seguro que no es más malo que el Roque y, además de ser de la cantera, es muchísimo más barato.

Y luego presumiendo el Lapanzas de que el Club apuesta por la cantera y no por los extranjeros. Ridículo.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dije que algun año acabo con pérdidas de ahí el lío con la presidencia de Rosel, si no es así rectifico.

Tengo recuerdos de que algún año acabo con pérdidas y de que aumentó la deuda bastante pero igual estoy mezclando.


He vuelto a leer el enlace y cuando dices que el último año da pérdidas llevas razón (son -26M). Pero el cómputo global de la gestión es positivo, que es lo que yo recordaba ("no acaba en pérdidas" son +4M) y el lío con Rossel y su demanda.

De todas formas esto no significa que porque des un año negativo vayas a dar los siguientes negativos, ni tampoco significa que por tener un cómputo global positivo vayas a dar los siguientes años positivos.

Pero vaya, lo dicho anteriormente que tampoco voy a insistir. Ojalá se pudiera repetir la primera gestión (que no la segunda), con los ojos cerrados vaya, aunque sea un bocazas y maleducado muchas veces.

Y a lo que iba, si eres responsable en una gestión eres responsable de todo, de lo económico y de lo deportivo.

en mi opinión la primera gestión tuvo el éxito que tuvo porque enlazó a Ronaldinho y después a Messi, eso fue un chute muy fuerte para la imagen del club que fue enlazando con otras llegadas, pero las importantes fueron Ronaldinho + Messi.

Hoy en día no hay esos dos activos tan importantes que den ese empujón inicial y además la imagen del club en mucho lugares no es la más propicia, en twitter sin ir más lejos muchos usuarios extranjeros se refieren al FCB como el Brokelona por poner una ejemplo de su imagen exterior.


¿Solo en Twitter? Yo por ejemplo en cada campeonato de League of Legends o del Counter Strike, cada vez que en el marcador aparece un 8-2 o un 2-8 en kills, el chat tanto en Twich con en Youtube se llena de "8-2 Barca" o "8-2 Barcelona KEKW". Y esto es en la señal internacional Inglesa, no me quiero ni imaginar en la regional española. Al estilo del BRA71L por el 7-1 del Alemania-Brasil.
Dwyane escribió:
juan66bcn escribió:Al final Marc Giui se va al Chelsea?
Que desastre ,el chaval es bueno pero si no le dan oportunidades que quiere que haga el chaval.
Luego dicen que valoran la masía.
Y se quedan con el paquete de Vítor Roque.

Sera que no apuestan en el club por los canteranos [qmparto]

Pero no todos valen. Si el cree que en el Chelsea que tiene 40jugadores en plantilla tendra mas oportunidades, solo queda desearle suerte.

Este no estaba en tu previsión eh? [fiu] [jaja]

Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.
@Mc Mardigan se me escapo
El club no pensaba sacar dinero por el...

Mis fuentes ni me lo mencionan

Se viene hablando de Sergi Roberto tic tac
El Real Madrid fichará a Joselu por 1,5 millones y lo venderá a Qatar por 1,5 millones, haciendo un favor al jugador para que el Español no estorbe su salida.
Cozumel II escribió:El Real Madrid fichará a Joselu por 1,5 millones y lo venderá a Qatar por 1,5 millones, haciendo un favor al jugador para que el Español no estorbe su salida.


Pero si estaba cedido cómo lo va a vender??

En otro orden de cosas.., el Betis anunciando un fichaje :Ð :Ð

56750 respuestas