⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo

A saber lo que ha pasado ahí dentro, cuanto menos resulta un tanto extraño.

Sólo Laporta y los pocos que quedan a los mandos saben la verdadera situación económica del club porque yo me niego a creer lo de brotes verdes y demás pamplinas que le transmiten a la prensa afín a Laporta. Recordemos que a final de mes tienen que presentar cuentas y veremos cómo se las ha apañado para lo del tema de inscribir jugadores, masa salarial y la susodicha regla 1:1 que veremos finalmente cómo queda.

A lo peor se han visto atados de pies y manos en cuanto a lo económico y no han podido retener al jugador, cosa que me extraña porque se está hablando de cantidades muy bajas.

Hablamos del Chelsea, esa gente esta reventando todo el mercado de fichajes, incluso en el femenino están pagando auténticas barbaridades.

Por muchos brotes verdes que haya (que también lo dudo) la realidad es que a día de hoy en lo económico es imposible competir con el Chelsea, incluso el Madrid no podría, así que depende del deseo del jugador, si sólo busca dinero pues está claro que Chelsea o PSG serán sus mejores opciones
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...


No te preocupes, volverá con otra cuenta y un nuevo papel. Con su anterior cuenta, DRUNKEN KONG o algo así la usó para reírse de Endrick cada noche que no jugaba, mientras alababa a Vítor Roque.

Al final el tiempo se le puso en su contra, se borró esa cuenta y se creó una nueva (Vernon Roche) en el que jugaba un nuevo papel, esta vez anti laportista y donde disparaba a todo quisqui que no críticara a Laporta por todo (es lo que tiene ser un anti, que no razonas). Vamos que o estabas con él o contra él. Veremos con su tercera cuenta que papel quiere jugar.

Laporta ha entrado atado de pies y manos, con muchísimos millones en contra a cuestas (el club estaba en bancarrota y sigue debiendo pasta de otra época). Ahora se ha quedado solo y supongo que ya no hay quien lo salve, pero vaya que lo tenía difícil y el se lo complicó más aun si cabe.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...


No te preocupes, volverá con otra cuenta y un nuevo papel. Con su anterior cuenta, DRUNKEN KONG o algo así la usó para reírse de Endrick cada noche que no jugaba, mientras alababa a Vítor Roque.

Al final el tiempo se le puso en su contra, se borró esa cuenta y se creó una nueva (Vernon Roche) en el que jugaba un nuevo papel, esta vez anti laportista y donde disparaba a todo quisqui que no críticara a Laporta por todo (es lo que tiene ser un anti, que no razonas). Vamos que o estabas con él o contra él. Veremos con su tercera cuenta que papel quiere jugar.

Laporta ha entrado atado de pies y manos, con muchísimos millones en contra a cuestas (el club estaba en bancarrota y sigue debiendo pasta de otra época). Ahora se ha quedado solo y supongo que ya no hay quien lo salve, pero vaya que lo tenía difícil y el se lo complicó más aun si cabe.

Laporta entró en una situación crítica, y en vez de rodearse de PROFESIONALES, se rodeó de amigos que le reían las gracias, sólo hay que ver como permitió que Xavi contratara a familiares suyos para el staff o la horrorosa gestión de la remodelación donde a día de hoy no sabemos ni se se mejorará en Palau ni cuando.
@Hereze así les va, y luego sueltan sus webos morenos que la clausula de Nico W. es muy alta.

A veces uno piensa que esos clubes están dirigidos por chimpancés con corbata que les enseñan a escribir en un teclado.

Y mucho ojo con el City que el hacker que filtró lo de las 115 irregularidades ya ha dicho que van a sacar todo a la luz.
Carnaca escribió:@Hereze así les va, y luego sueltan sus webos morenos que la clausula de Nico W. es muy alta.

A veces uno piensa que esos clubes están dirigidos por chimpancés con corbata que les enseñan a escribir en un teclado.

Y mucho ojo con el City que el hacker que filtró lo de las 115 irregularidades ya ha dicho que van a sacar todo a la luz.

Es que irregularidades al margen, la diferencia de gestión entre PSG/Chelsea y City es abismal, los dos primeros fichan a todo lo que se mueve con la esperanza de acertar, en el City está claro que hay un organigrama deportivo muy serio.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...


No te preocupes, volverá con otra cuenta y un nuevo papel. Con su anterior cuenta, DRUNKEN KONG o algo así la usó para reírse de Endrick cada noche que no jugaba, mientras alababa a Vítor Roque.

Al final el tiempo se le puso en su contra, se borró esa cuenta y se creó una nueva (Vernon Roche) en el que jugaba un nuevo papel, esta vez anti laportista y donde disparaba a todo quisqui que no críticara a Laporta por todo (es lo que tiene ser un anti, que no razonas). Vamos que o estabas con él o contra él. Veremos con su tercera cuenta que papel quiere jugar.

Laporta ha entrado atado de pies y manos, con muchísimos millones en contra a cuestas (el club estaba en bancarrota y sigue debiendo pasta de otra época). Ahora se ha quedado solo y supongo que ya no hay quien lo salve, pero vaya que lo tenía difícil y el se lo complicó más aun si cabe.

Laporta entró en una situación crítica, y en vez de rodearse de PROFESIONALES, se rodeó de amigos que le reían las gracias, sólo hay que ver como permitió que Xavi contratara a familiares suyos para el staff o la horrorosa gestión de la remodelación donde a día de hoy no sabemos ni se se mejorará en Palau ni cuando.


Yo creo que las primeras decisiones si que se tomaron con un buen equipo de profesionales, luego yo creo que el se pensó que tenía lo más gordo hecho pero en un club como el Barça cada día hay decisiones donde además tienes que demostrar tu liderazgo. Así, las decisiones que vinieron después y con todos tirándose del barco no parecen ya las mejores.
@Carnaca Es que no le veo nada, pero nada de nada. Solo un físico impropio para su edad, pero ya.
Todavía no he visto ningún video de estos de highlights en los que diga joder, tiene algo. Algo que si me pasa con el que ha fichado el Chelsea.
Faulkner escribió:Se va Joselu a Arabia también (Nacho ya firmó) y es una pena porque me hubiera gustado tenerlo en el equipo 1-2 años mas, esta temporada ha demostrado que tiene calidad para estar en un grande.

El tío viene al RM cedido, se la saca ganando doblete + supercopa. No protesta y cuando sale marca la diferencia, un 10 vaya. Espero que donde sea que vaya, tenga un contrato-retiro que se merece un campeón de Europa y como reflexión final, es comprensible que decida esto si Ancelotti no le ha asegurado ni ser cuarta opción arriba.

Espero que a ambos les vaya de lujo.

Link que ex con info.


Joselu tiene cosas, pero calidad no es una de ellas.

El pasado año yo fui el primero que entendió el fichaje de Joselu como una operación muy inteligente, pero este año con Mbappe y Endrick no tiene sitio.

El equipo tiene 6 delanteros para 2 plazas, porque con Bellingham es bastante improbable que vuelvan al sistema con 3 delanteros.
Duro lo de Joselu, no tenemos ni vamos a tener un perfil como él.

Pero si este año ha jugado poco, ahora viniendo Mbappé y Endrick y sin ninguna salida en la delantera es normal que se vaya, hay que ser realistas.

Lo de Nacho para mí tiene menos explicación, pero bueno...
BennBeckman escribió:@Carnaca Es que no le veo nada, pero nada de nada. Solo un físico impropio para su edad, pero ya.
Todavía no he visto ningún video de estos de highlights en los que diga joder, tiene algo. Algo que si me pasa con el que ha fichado el Chelsea.

En esta remontada por ejemplo se cascó creo 3 goles

Pero es injusto valorar a un jugador por este tipo de vídeos sino por su evolución una vez llegue aquí.

Desde luego apunta maneras, a ver en qué queda finalmente.
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

Donde estabais todos los años de Bartomeu mientras destruia el club?por que ahora Laporta es el malo y con Bartomeu aplaudiais con las orejas

Laporta ha comerido errores y cagadas pero ha cogido la situacion mas critica de la historia del club



Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

Sabes cual es la unica alternativa de Laporta hoy?Victor font,un tipo en la linea del Bartorroselismo

Supongo que esa opcion es mejor,si señor con el seguro que el Barsa volveria a arrasar
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

Donde estabais todos los años de Bartomeu mientras destruia el club?por que ahora Laporta es el malo y con Bartomeu aplaudiais con las orejas

Laporta ha comerido errores y cagadas pero ha cogido la situacion mas critica de la historia del club



Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

Sabes cual es la unica alternativa de Laporta hoy?Victor font,un tipo en la linea del Bartorroselismo

Supongo que esa opcion es mejor,si señor con el seguro que el Barsa volveria a arrasar

Ehh que a mí me da igual... yo solo digo que me gustaban sus opiniones...y estaba alineadas con mi pensamiento en caso de que pasara algo similar en el Athletic...lo que pase en el Barça en realidad, siempre que no afecte de algún modo a mi equipo... ni me va ni me viene...

@capo_maldini La verdad que no estoy al tanto de sus enganchadas con otros foreros o barcelonistas o con sus otros usuarios o si lo suyo era un papel...pero lo que leía de él firmado como Vernon Roche, desde el punto de vista de socio... me parecía que tenía bastante sentido y era coherente...es simplemente mi opinión...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hombre lo de Joselu no es tanto por lo de Endrick o Mbappe, es porque ganará mil veces más, en su vida ha ganado tanto, y quedandole dos telediarios o se forra ahora o nunca.


Pepe Félix dice esto. Aunque no creo que sea algo relevante para decidir si comprarle o no, qué más da 1'5 millones (que es un robo) que... 4, por ejemplo
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo

A saber lo que ha pasado ahí dentro, cuanto menos resulta un tanto extraño.

Sólo Laporta y los pocos que quedan a los mandos saben la verdadera situación económica del club porque yo me niego a creer lo de brotes verdes y demás pamplinas que le transmiten a la prensa afín a Laporta. Recordemos que a final de mes tienen que presentar cuentas y veremos cómo se las ha apañado para lo del tema de inscribir jugadores, masa salarial y la susodicha regla 1:1 que veremos finalmente cómo queda.

A lo peor se han visto atados de pies y manos en cuanto a lo económico y no han podido retener al jugador, cosa que me extraña porque se está hablando de cantidades muy bajas.

Hablamos del Chelsea, esa gente esta reventando todo el mercado de fichajes, incluso en el femenino están pagando auténticas barbaridades.

Por muchos brotes verdes que haya (que también lo dudo) la realidad es que a día de hoy en lo económico es imposible competir con el Chelsea, incluso el Madrid no podría, así que depende del deseo del jugador, si sólo busca dinero pues está claro que Chelsea o PSG serán sus mejores opciones

Por dinero no, pero el Madrid está compitiendo contra todos esos clubes y les está pasando el nabo por la cara en lo deportivo ,y en fichajes.
Les está quitando todos.

Vamos ,básicamente ,jugador a por el que va el Madrid ,que no sea el típico que tiene años y llega toda la vida en un club estado , jugador que se lleva el Madrid
Diría que es el único club tradicional que les está ,ya no compitiendo ,sino superando.

Ahora ,si te refieres a solo dinero ,evidentemente ,contra Chelsea ,United , City, PSG o Newcastle ,no puede competir porque básicamente tienen dinero infinito ,y encima ,algunos ,juegan con otras reglas.
Pues bajas sensibles para el Madrid, que aportaban mucho a bajo coste. Ahora que se gaste las perritas en suplentes, a ver si llega un Jovic a 60M.

Mc Mardigan escribió: @capo_maldini La verdad que no estoy al tanto de sus enganchadas con otros foreros o barcelonistas o con sus otros usuarios o si lo suyo era un papel...pero lo que leía de él firmado como Vernon Roche, desde el punto de vista de socio... me parecía que tenía bastante sentido y era coherente...es simplemente mi opinión...


Por eso te lo decia, porque veía que no estabas el tanto. Cuando una persona se hace dos cuentas en pocos meses, y en cada una insiste en un mensaje diferente, radical y repetitivo, sin dar margen al debate y tratando al resto de idiotas pues queda claro que tipo de forero es. My opinion.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

Donde estabais todos los años de Bartomeu mientras destruia el club?por que ahora Laporta es el malo y con Bartomeu aplaudiais con las orejas

Laporta ha comerido errores y cagadas pero ha cogido la situacion mas critica de la historia del club



Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

Sabes cual es la unica alternativa de Laporta hoy?Victor font,un tipo en la linea del Bartorroselismo

Supongo que esa opcion es mejor,si señor con el seguro que el Barsa volveria a arrasar


No recuerdo de que jugaba Laporta ... ¿MCO???? [+risas]

Ahora en serio, ahí se alinearon muchos astros, no sólo fue mérito del amic Joan, que seguro que también, empezando por el NO fichaje de Beckham y la "consolación " de Ronaldinho... después "una serie de catastróficas desdichas" hicieron el resto.

Pero bueno, eso soys los socios y aficionados los que debéis decidir...

En cuanto a la reducción de la masa salarial, imagino que sólo con Messi ya sería la mayoría de esos 300 kilos y el resto vendría del resto de vacas sagradas que han salido.
capo_maldini escribió:Pues bajas sensibles para el Madrid, que aportaban mucho a bajo coste. Ahora que se gaste las perritas en suplentes, a ver si llega un Jovic a 60M.

Mc Mardigan escribió: @capo_maldini La verdad que no estoy al tanto de sus enganchadas con otros foreros o barcelonistas o con sus otros usuarios o si lo suyo era un papel...pero lo que leía de él firmado como Vernon Roche, desde el punto de vista de socio... me parecía que tenía bastante sentido y era coherente...es simplemente mi opinión...


Por eso te lo decia, porque veía que no estabas el tanto. Cuando una persona se hace dos cuentas en pocos meses, y en cada una insiste en un mensaje diferente, radical y repetitivo, sin dar margen al debate y tratando al resto de idiotas pues queda claro que tipo de forero es. My opinion.

Eso no va a pasar.
Aprendieron mucho con lo de Jovic.

Y si, lo de Joselu es una putada.

Por Joselu no van a traer a nadie.Poensan que ya hay suficiente arriba.
Se quedaban a Joselu por el coste.

Por Nacho, están a ver si se baja de la burra el Lille ,que yo creo que lo hará si el jugador sigue diciendo que solo sale al Madrid.
Si no, no van a traer a nadie y se van a esperar a 2025 .

El Madrid aprendió mucho con Jovic y Hazard.

No van a gastar pastizales si se los puede ahorrar esperando
Buste escribió:Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

"Contínuas humillaciones.... el mejor fútbol del planeta..."

Este tipo de comentarios son más bien propios de cualquier hooligan afín a Laporta que cualquier otro.

Háblame de títulos importantes conseguidos tanto a nivel nacional como internacional, con los correspondientes ingresos que suponen para las arcas del club, todo lo demás sobra.

@capo_maldini a mí me llegó a decir que con mis comentarios yo íba engañando a cualquier otro forero pero que a él no se la colaba. Así sin más.
Ahora Laporta es una victima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Joselu es esperable, si este año jugó poco, el año que viene no iba a jugar nunca, a no ser que en un partido la cosa vaya rematadamente mal, como pasó contra el Bayern y aún así lo sacaron en el 80 por ahí, hay que reconocer que el chaval sacaba oro de lo muy poco que le sacaba Ancelotti, que por una cosa u otra no le gustan ese perfil de delantero, ya lo ha demostrado con Jovic, Mariano, el chaval aquel Álvaro o ahora Joselu, jugadores que aunque rindieran como Joselu no jugaban casi nada...
La delantera está muy bien cubierta para lo que quiere Ancelotti...
Entre Brahim, Rodrygo, Endrick, Guller... se van a repartir una posición, eso siendo optimistas y que fuese a jugar con un 443, que seguramente haya partidos, y bastantes, que jugará con un 442, con Vini y Mbappe arriba, como no salga alguno, esta temporada alguno de esos 4 jugadores lo va a pasar mal...
Todo esto contando, también, que a Bellingham se le baje al mediocampo como se está hablando, porque como quiera seguir como el año pasado, y ponerle de mediapunta, Ancelotti se quedará calvo intentando encajar las piezas jajaja
A Joselu le ha tocado la lotería estos 2 últimos años ... campeón de liga y Champions, en el recuerdo colectivo por sus 2 goles al Bayern y si ahora se lleva la morterada yendo a Arabia... pues ya me contarás...


Lo que él decidad, es un regalo que le ha dado la vida.
@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y por Rodrygo no hay ofertas?

Qué en la copa América se termina de destapar el fraude y la liamos.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

Donde estabais todos los años de Bartomeu mientras destruia el club?por que ahora Laporta es el malo y con Bartomeu aplaudiais con las orejas

Laporta ha comerido errores y cagadas pero ha cogido la situacion mas critica de la historia del club



Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

Sabes cual es la unica alternativa de Laporta hoy?Victor font,un tipo en la linea del Bartorroselismo

Supongo que esa opcion es mejor,si señor con el seguro que el Barsa volveria a arrasar


No se habla de ésto porque es mentira.

Si ha rebajado la masa salarial de 700 a 400 millones:
- ¿Por qué no han podido fichar ni a Guido en Mayo?
- ¿Por qué no pueden reinscribir en Junio a Gavi?
- ¿Por qué no pueden ni renovar a Sergi Roberto?

Os las coméis dobladas, de verdad.
zero_ escribió:Y por Rodrygo no hay ofertas?

Qué en la copa América se termina de destapar el fraude y la liamos.


Y no será porque el chaval haya sido sutil ofreciéndose en varias declaraciones jajajaja Pero ni con esas jajajaja
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Y por Rodrygo no hay ofertas?

Qué en la copa América se termina de destapar el fraude y la liamos.


Y no será porque el chaval haya sido sutil ofreciéndose en varias declaraciones jajajaja Pero ni con esas jajajaja


Según el Marca es el City el que quiere a Rodrygo y no al revés. La verdad que para no ser prensa afín lo disimulan muy bien.
Buste escribió:Donde estabais todos los años de Bartomeu mientras destruia el club?por que ahora Laporta es el malo y con Bartomeu aplaudiais con las orejas

Laporta ha comerido errores y cagadas pero ha cogido la situacion mas critica de la historia del club



Por que no se habla de esto?ah no,que mola mas tirar mierda al tipo que ha llevado al mejor Barsa de la historia con continuas humillaciones a sus rivales,aparte de desplegar el mejor futbol del planeta

Sabes cual es la unica alternativa de Laporta hoy?Victor font,un tipo en la linea del Bartorroselismo

Supongo que esa opcion es mejor,si señor con el seguro que el Barsa volveria a arrasar


Reducir masa salarial lo llamáis buena gestión, ni el CEO de Apple sería capaz de hacer tal gesta.
Cuanto nos vamos a reír unos años cuando se vea como ha dejado este señor al club.
capo_maldini escribió:Pues bajas sensibles para el Madrid, que aportaban mucho a bajo coste. Ahora que se gaste las perritas en suplentes, a ver si llega un Jovic a 60M.




En el Madrid lo que hay es overbooking arriba. Tenía que salir un delantero para que tengan minutos jugadores de mucho mayor potencial.

Y tendría que haber salido Modric para que Guler se probara en el mediocampo de modo habitual.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo

A saber lo que ha pasado ahí dentro, cuanto menos resulta un tanto extraño.

Sólo Laporta y los pocos que quedan a los mandos saben la verdadera situación económica del club porque yo me niego a creer lo de brotes verdes y demás pamplinas que le transmiten a la prensa afín a Laporta. Recordemos que a final de mes tienen que presentar cuentas y veremos cómo se las ha apañado para lo del tema de inscribir jugadores, masa salarial y la susodicha regla 1:1 que veremos finalmente cómo queda.

A lo peor se han visto atados de pies y manos en cuanto a lo económico y no han podido retener al jugador, cosa que me extraña porque se está hablando de cantidades muy bajas.

@Faulkner 😱

Esta no la ví venir, es una pena que Joselu haya decidido pirarse, supongo que le habrán hecho alguna oferta de las llamadas irrechazables.
Es un delantero de un perfil que no tenemos ni con Mbappé, Vini, Rodrygo ni Endrick.

Una putada sin duda para el equipo.


Es que cobraba 50k al mes en el RM, con que tenga contrato para 2-3 años en Arabia/Catar (tiene 34 años) poniendole en la mesa 5M+ al año limpios, hace la misma caja que en los últimos 10 años.

Estoy de acuerdo en que delantero de área solo estaba él, el resto entran por banda siempre pero bueno, todavía queda mucho Verano aunque creo que después del fichaje de Mbappeste, pocos mas van a venir.
filthy_casul escribió:
capo_maldini escribió:Pues bajas sensibles para el Madrid, que aportaban mucho a bajo coste. Ahora que se gaste las perritas en suplentes, a ver si llega un Jovic a 60M.




En el Madrid lo que hay es overbooking arriba. Tenía que salir un delantero para que tengan minutos jugadores de mucho mayor potencial.

Y tendría que haber salido Modric para que Guler se probara en el mediocampo de modo habitual.


Siempre me olvido de Endrick, que además creo que tiene calidad. Lo que pasa que es un perfil totalmente opuesto al de Joselu.

Juventud, calidad, y jugón VS experiencia, perfil bajo y delantero de área.

Entonces en ese aspecto la cosa cambia, que no tiene porqué ir a peor, pero Joselu era un buen recurso.
Joselu jugó 2.100 minutos esta pasada temporada, sólo en eliminatorias de Champions jugó una cifra residual de minutos (unos 5 de media).

En liga disputó 34 partidos con una media de 50 minutos por partido y, aparte, se perdió 2 por problemas de salud y 2 al final con la liga ya ganada. Vamos, que en liga era una pieza más que habitual.

Para esta próxima temporada, yo le veía en liga ya con un rol mucho más secundario. En plan 10-15 minutos por partido. Pero ya vimos lo que pueden dar de sí 10 minutillos como contra el Bayern…


Para el Madrid una putada guapa perder un jugador de un perfil único en la plantilla, para el jugador es la guinda a su carrera y seguramente va a ganar en un par de años mucho más de lo que ha ganado hasta ahora como profesional a sus 34 años.
capo_maldini escribió:@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.

Tenéis a Laporta idealizado pro su primera etapa ,y era lo.miskmo pero le vino todo de cara.
Con aciertos ,si y con mejor gente alrededor.
Pero lo mismo.
Era un desasre ya entonces.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Y por Rodrygo no hay ofertas?

Qué en la copa América se termina de destapar el fraude y la liamos.


Y no será porque el chaval haya sido sutil ofreciéndose en varias declaraciones jajajaja Pero ni con esas jajajaja


Según el Marca es el City el que quiere a Rodrygo y no al revés. La verdad que para no ser prensa afín lo disimulan muy bien.


Bhaaa para mi todo es humo, si el City viene y da mas 100 millones por este tio y lo ficha, vengo aqui y me pongo de avatar a Rodrygo durante 3 meses...
Todos los veranos siempre escucho equipos por otros jugadores del real madrid pero por Rodrygo nunca nada, por algo sera, ojala me equivoque pero el City no va a ficharlo...
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.

Tenéis a Laporta idealizado pro su primera etapa ,y era lo.miskmo pero le vino todo de cara.
Con aciertos ,si y con mejor gente alrededor.
Pero lo mismo.
Era un desasre ya entonces.


Ya te he leído alguna vez y no estoy de acuerdo. En mi opinión a Laporta esta vez le ha pasado lo mismo que a Florentino en su primera etapa (pero con 500M de la época menos y un patrimonio neto negativo de -500M). Que ha querido hacerlo todo solo, siguiendo una gestión presidencialista y se ha dado la ostia padre. Para triunfar hoy en día tienes que tener un gran equipo también en los despachos.
A parte de que Endrick me parece un paquetón.
Como lo metes en el once?
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo

A saber lo que ha pasado ahí dentro, cuanto menos resulta un tanto extraño.

Sólo Laporta y los pocos que quedan a los mandos saben la verdadera situación económica del club porque yo me niego a creer lo de brotes verdes y demás pamplinas que le transmiten a la prensa afín a Laporta. Recordemos que a final de mes tienen que presentar cuentas y veremos cómo se las ha apañado para lo del tema de inscribir jugadores, masa salarial y la susodicha regla 1:1 que veremos finalmente cómo queda.

A lo peor se han visto atados de pies y manos en cuanto a lo económico y no han podido retener al jugador, cosa que me extraña porque se está hablando de cantidades muy bajas.

Hablamos del Chelsea, esa gente esta reventando todo el mercado de fichajes, incluso en el femenino están pagando auténticas barbaridades.

Por muchos brotes verdes que haya (que también lo dudo) la realidad es que a día de hoy en lo económico es imposible competir con el Chelsea, incluso el Madrid no podría, así que depende del deseo del jugador, si sólo busca dinero pues está claro que Chelsea o PSG serán sus mejores opciones



Lo dices como si el Chelsea hubiese pagado 100 millones por el muchacho. Es una chaval de la cantera, que no te cuesta un duro, haces un esfuerzo y le pones un sueldo decente. Que crees que le representa al Barcelona pagarle 4 millones al año?? Absolutamente nada. Si a Fermin le pusieron 1 millón.

Repito, estos jugadores no tienen amortización ninguna. Mucho más estás pagando por el trigrinho, o Joao Felix.

Además luego vienes con la cantinela de que el Chelsea no juega ni la Europa League, pues mas razon nos dás.
Ahora mismo creo que tiene más sentido quedarse con Joselu que con Rodrygo.

Lo que te puede dar Rodrygo hay muchos jugadores en plantilla que te lo dan igual o mejor. Su mejor posición es partiendo desde la izquierda y ya ahí con Vinicius no tenía hueco, con la llegada de Mbappe ni te cuento. Partiendo por la derecha tienes a Guler y Endrick que son zurdos y Brahim ambidiestro. Para quedarme con jugadores que aún no hayan demostrado más que talento prefiero quedarme con los nuevos, que Rodrygo ya ha tenido muchos años para demostrar más y ahora mismo no me parece mejor jugador que Brahim, incluso tengo dudas con el turco que lo poco que se le ha visto ya me llama más la atención. Y si Endrick es la mitad de lo que se espera, overbooking lo mires como lo mires.

Joselu al menos puede jugar la carta de que ninguno de los nombrados tiene su perfil y nunca te viene mal tener a un tío así en el banquillo para un Plan B, sobre todo cuando ha demostrado que cuando sale siempre caza alguna y te ha solucionado partidos así.

Por otro lado, Rodrygo ya ha dejado caer que si no tiene minutos va a estar descontento. Ha puesto la tirita antes que la herida, lo que no hace presagiar nada bueno en el horizonte. Todo lo que puede pasar con ese overbooking es que Rodrygo se devalúe al jugar menos minutos y esté de malas. Pues para venderlo el año que viene devaluado, lo vendo este. Creo que se le puede sacar un precio muy bueno ahora mismo, estoy seguro de que en la Premier hay equipos que pagarían el doble de lo que pagó el Madrid por él.

Que luego puede que se salga fuera y te arrepientas, pero es que con Mbappe, Vinicius, Endrick, Guler, Brahim, Bellingham, etc... Rodrygo no tiene sitio. Y jugadores como Joselu se adaptan mejor a salir de higos a brevas minutos de la basura. Lo mismo digo de Brahim, que aparte de cobrar mucho menos que el brasileño (y tener una venta menos atractiva) es de ese perfil de jugador que siempre viene bien tener en un grupo, gente que asuma que no son titulares pero que eso no les merme la actitud y cuando tengan sus pocas oportunidades salga a darlo todo. Es la razón por la que yo nunca he querido largar a tíos como Lucas Vázquez. No se pueden tener 24 Mbappes.

Ahora, que si la cosa es que Arabia viene a ofrecerle a Joselu el oro y el moro y para renovarlo ya te tienes que ir a cifras de salario que no compensan, pues oye, gracias por los servicios, qué se le va a hacer... Aún así me plantearía una venta de Rodrygo si llegase un ofertón porque ese dinero se podría invertir en algo más necesario y prefiero venderlo este año por 90-100 que el año que viene por 40-50.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.

Tenéis a Laporta idealizado pro su primera etapa ,y era lo.miskmo pero le vino todo de cara.
Con aciertos ,si y con mejor gente alrededor.
Pero lo mismo.
Era un desasre ya entonces.


Ya te he leído alguna vez y no estoy de acuerdo. En mi opinión a Laporta esta vez le ha pasado lo mismo que a Florentino en su primera etapa (pero con 500M de la época menos y un patrimonio neto negativo de -500M). Que ha querido hacerlo todo solo, siguiendo una gestión presidencialista y se ha dado la ostia padre. Para triunfar hoy en día tienes que tener un gran equipo también en los despachos.

Toda opinión es respetable ,pero seguía siendo un bocachancla y un .entiroso ,igual que ahora.
También despilfarró dinero a punta pala.

La diferencia es que ,en aquel entonces ,todo le venía de cara.
Club saneado , mejor jornada de jugadores de la historia del Barça, ppab B de Tonadonho fue el mejor plan..

Que sí, que tuvo aciertos y se rodeó mejor.De acuerdo.
Pero no era muy diferente.


@BennBeckman
Endrick no viene para ser parte del 11.No por ahora.

@spiderrrboy
Yo tampoco me creo lo de Rodrygo y el City, peor viendo lo de que Grselish no el convence. AGuardiola,un Rodrygo todo un año por la izquierda ,puede ser un fichajazo
Puede cuadrar
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.

Tenéis a Laporta idealizado pro su primera etapa ,y era lo.miskmo pero le vino todo de cara.
Con aciertos ,si y con mejor gente alrededor.
Pero lo mismo.
Era un desasre ya entonces.

No era un desastre, a ver si ahora sólo Florentino va a ser bueno

Mantuvo al entrenador en su primer año cuando todos lo querían fuera y el Barça no estaba clasificado ni para la UEFA, después trajo a Davids porque se lo pidió el entrenador cuando todos pedían un delantero

Después trajo a Guardiola cuando todos pedían a Mourihno

Así que tampoco quitéis méritos porque aquel Laporta le pasó la mano por la cara a Florentino en todo

Por cierto que en aquella época el Barça estaba saneado es una broma de mal gusto
A Endrick de titular lo veremos muy poco, el Real Madrid lo ha fichado de cara al futuro, no presente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:@Buste Laporta sostuvo las dos mejores gestiones del Barça moderno junto la del dream team de Núñez. Con un buen liderazgo y bien rodeado, fijate la de delfines que han salido tras el. Algunos lo tachan de suerte, que es lo mismo que tachar los éxitos del Madrid de suerte. Todo pasa por algo.

Y eso mismo pasará cuando se vaya Florentino, que creo que lo está dejando todo bien atado, porque hasta el mismo dice no pinta nada desde hace tiempo y que apenas se pasa por el club.

Si el Barça ha creado escuela en la manera de jugar que ha cambiado gran parte del fútbol moderno (hasta en la Premier o Alemania salen con el balón jugado) me parece que Florentino ha creado escuela en cómo dirigir un club, ahora bien, está por ver si eso se puede hacer en un club sin la tradicion y poder del Madrid.

Tenéis a Laporta idealizado pro su primera etapa ,y era lo.miskmo pero le vino todo de cara.
Con aciertos ,si y con mejor gente alrededor.
Pero lo mismo.
Era un desasre ya entonces.

No era un desastre, a ver si ahora sólo Florentino va a ser bueno

Mantuvo al entrenador en su primer año cuando todos lo querían fuera y el Barça no estaba clasificado ninparano UEFA, después trajo a Davids porque se lo pidió el entrenador cuando todos pedían un delantero

Después trajo a Guardiola cuando todos pedían a Mourihno

Así que tampoco quitéis méritos porque aquel
Laporta le pasó la mano por la cara a Florentino en todo

Por cierto que en aquella época el Barça estaba saneado es una broma de mal gusto

Yo no he dicho que solo Floren sea bien.Esl lo dices tú.
No era un desastre...
Plan A...me lo quitan ,miento diciendo que lo tengo y voy al plan B , que sale mejor que el A.
Sin hacer ni el huevo, me sale la mejor hurabada de la historia de la Masía.

En lo gordo ,tuvo muuuchas suerte.

A ver si encuentro el artículo donde hablaban de su primer mandato, y con datos ,era un desastre en lo económico.
No fue Bartolo , pero sí bajo bastabtes la arcas sin tantas necesidad.
Vamos ,que no es una eminencia en ese tema.

Y todo ,con club que iba casi solo y que le venía de cara.

Que hizo cosas bien?
Claro.
Tuvo paciencia con Rjkaard y Guardiola ,apostó por Guardiola cuando no era nadie ...
Sí...pero no es todo tan bonito como algunos creen.

Florentino en su primera etapa se llenó de glitia ,demasiado. Y permitió cosas que nos e deben permitir.
Lo veía más ,,un puñetero negocio ,que un club deportivo.
Por eso dimitió.

Pero volvió con la lección aprendida.
Y aún así,también conetió a mí parecer ,cagadas ,que al final por suerte ,han salido bien.
Como la de renovar a un Carvajal que nkd aba pke con bola con las lesoones y un pésimo rendimiento, 3 añazos.

O jugar la pasada temporada sin un 9 top.
O no traes a un central con Alaba y Militao totos.
Son ejemplos Pero le ha salido bien.Lo que no quiere decir que fuesen cagadas ,al menos ,para mí.

No se porqué tiendes a pensar que todos creemos que Florentino es perfecto.
Que es cojonudo y tal ,sí.En el global ,vamos .No lo cambio por ninguno
Pero perfecto no es.

Le pasó la mano por la cara ,con una jornada en la que no tuvo nada que ver y un plan B.Que si me sale el A...va a ser que no.
Lo que digo, suerte ,mucha...con aciertos ,claro.
capo_maldini escribió:
Ya te he leído alguna vez y no estoy de acuerdo. En mi opinión a Laporta esta vez le ha pasado lo mismo que a Florentino en su primera etapa (pero con 500M de la época menos y un patrimonio neto negativo de -500M). Que ha querido hacerlo todo solo, siguiendo una gestión presidencialista y se ha dado la ostia padre. Para triunfar hoy en día tienes que tener un gran equipo también en los despachos.


No ha querido hacerlo todo solo, le han dimitido en las dos etapas bastantes personas.
En la primera etapa por lo menos en el plano deportivo estaba rodeada de gente de fútbol muchos de ellos ahora en el City.
Cuando Rossel fue presidente ya se hablaba de la parte económica que había dejado Laporta y sus gestiones dignas de talleres Paco.
MavericK_OscurO escribió:

el sport: El Fcbarcelona descarta Bernarda Alba
mundo deportivo: El Fcbarcelona dice NO a Bernarda Alba
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:
Ya te he leído alguna vez y no estoy de acuerdo. En mi opinión a Laporta esta vez le ha pasado lo mismo que a Florentino en su primera etapa (pero con 500M de la época menos y un patrimonio neto negativo de -500M). Que ha querido hacerlo todo solo, siguiendo una gestión presidencialista y se ha dado la ostia padre. Para triunfar hoy en día tienes que tener un gran equipo también en los despachos.


No ha querido hacerlo todo solo, le han dimitido en las dos etapas bastantes personas.
En la primera etapa por lo menos en el plano deportivo estaba rodeada de gente de fútbol muchos de ellos ahora en el City.
Cuando Rossel fue presidente ya se hablaba de la parte económica que había dejado Laporta y sus gestiones dignas de talleres Paco.


Si si, esta claro que estaba bien rodeado, es algo que ha aprendido Florentino y así le ha ido. Cuando quiso hacerlo todo sólo en su primera etapa y seguir su ruta galáctica tuvo que salir por patas, que es lo que tendrá que hacer Laporta a este paso. Lo peor es que Laporta ha seguido el camino opuesto.

Pero en tu post , y que no te siente mal, hay algo que no me cuadra, porque dices que deportivamente fue bien porque había gente buena al cargo, pero económicamente lo hizo mal porque Laporta es un talleres paco. Es lo de siempre, de lo bueno no tiene nada de responsabilidad, de lo malo toda. Un presidente tiene la responsabilidad de lo bueno y de lo malo, y cuando se queda solo más, que por algo se queda solo.

Por otra parte el crecimiento de la economía del Barça fue tremendo en la primera etapa de Laporta, se venía de la ruina deportiva y anímica, y consigue levantarlo (con su gente), lo hace líder económico mundial, con una marca envidiada que aún hoy en dia resiste pese a estar en la mierda durante años. Deja un equipo campeón con una base buenísima y canterana, que otro bien se hubiera cargado (aunque también eso es un problema a la hora de hacer limpia). No se ... Si esa gestión no es buena apaga y vámonos, que es una de las mejores gestiones de la historia del fútbol español. Levantando un potencial dormido en el Barça tremendo, un gigante que aún vive de eso.

Y lo mismo que esa fue buena, esta no lo es, también es verdad que esta última era difícil de narices, con una herencia malísima de -400M anuales durante tres años al menos. A ver cómo levantas eso.
MavericK_OscurO escribió:

Yo hace tiempo que dije adiós a Ester Expósito.
Por mí genial. Ni calva pago 60 kilos por un tío que cumple 30 en Agosto, y que sus mejores partidos ya los ha hecho.
Han visto que era poco futbolista y lo han descartado, ya le pasó a su compañero noruego del City.
Ruben_Gti escribió:
capo_maldini escribió:
Ya te he leído alguna vez y no estoy de acuerdo. En mi opinión a Laporta esta vez le ha pasado lo mismo que a Florentino en su primera etapa (pero con 500M de la época menos y un patrimonio neto negativo de -500M). Que ha querido hacerlo todo solo, siguiendo una gestión presidencialista y se ha dado la ostia padre. Para triunfar hoy en día tienes que tener un gran equipo también en los despachos.


No ha querido hacerlo todo solo, le han dimitido en las dos etapas bastantes personas.
En la primera etapa por lo menos en el plano deportivo estaba rodeada de gente de fútbol muchos de ellos ahora en el City.
Cuando Rossel fue presidente ya se hablaba de la parte económica que había dejado Laporta y sus gestiones dignas de talleres Paco.

Si si,Rosell el mismo que dijo que Neymar costo 17 no?entonces como va esto,segun sople el viento me lo creo o no…

Fijate si lo dejo tan hundido el club que Rosell solo pudo fichar en solo 3 años que estuvo
Cesc,Alexis,Villa,Mascherano,Adriano.Neymar.Jordi Alba,Song
56750 respuestas