⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.

HH!!
@sanray ¿y para qué quieres a Nico en el Madrid?. ¿Para animar a Vini y Mbappé desde el banquillo?. ¿Le ibas a cambiar de banda para que al menos juegue cuatro ratos?. Y jugando a pierna cambiada, ¿cómo iba a afectar eso a su juego?. ¿A quién iba a centrar balones para que los remate de cabeza?. ¿A Vini y Mbappé que son jodidamente nulos en el juego aéreo?. Si Rodrygo habitualmente tiene dificultades para generar juego y llegar al área partiendo desde esa banda derecha, ¿Nico iba a ser capaz de aportar algo parecido siquiera a lo que hace el brasileño cuando tiene menos calidad y control del balón?.


Para el Madrid, infinitamente mejor tener 50 millones para destinarlos ahora en Yoro o Davies que no en un Nico Williams. Muchos de los que se empalman ahora con Nico son los que hacían lo propio con Joao Félix hace un año. Eso sí, al menos Nico sí es un jugador interesante. Pero en el Madrid no podría tener menos sitio…

No sólo es que haya una buena relación entre coste y nivel de un jugador, es que también haya una necesidad o encaje en el equipo para él. Nico por 50 millones para el Barcelona y muchos otros equipos es un buen fichaje viendo el panorama, para el Madrid directamente un sinsentido.


A nivel Eurocopa, veo el globo difícilmente más hinchado, se viene hostia de realidad… Y eso que el nivel general está por los suelos.
Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD

Luis Díaz, antes que Nico Williams

El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.


La realidad es que no tienen ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD

Luis Díaz, antes que Nico Williams

El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.


La realidad es que no tienen ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que vender periodiscos

Debe ser el primer verano en mucho tiempo que no tienen ni puta idea

Luis Diaz es MUCHO mas caro que Nico
Cobra MUCHO mas que Nico

Es todo humo ,Diaz no sale del Liverpool direccion Barsa ,es economicamente imposible

Es una operacion mucho mas cara que la de Nico,mucho mas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:Pues se confirma la marcha de Nachete.
Huela a que Yoro está al caer.
Thranduil escribió:

Ese es el bueno y no Endricki.




Extremos hábiles los hay a patadas, cada año salen dos o tres de gran nivel.

Jugadores con el gol de Endrick son generacionales.
Believe23 escribió:@sanray ¿y para qué quieres a Nico en el Madrid?. ¿Para animar a Vini y Mbappé desde el banquillo?. ¿Le ibas a cambiar de banda para que al menos juegue cuatro ratos?. Y jugando a pierna cambiada, ¿cómo iba a afectar eso a su juego?. ¿A quién iba a centrar balones para que los remate de cabeza?. ¿A Vini y Mbappé que son jodidamente nulos en el juego aéreo?. Si Rodrygo habitualmente tiene dificultades para generar juego y llegar al área partiendo desde esa banda derecha, ¿Nico iba a ser capaz de aportar algo parecido siquiera a lo que hace el brasileño cuando tiene menos calidad y control del balón?.


Para el Madrid, infinitamente mejor tener 50 millones para destinarlos ahora en Yoro o Davies que no en un Nico Williams. Muchos de los que se empalman ahora con Nico son los que hacían lo propio con Joao Félix hace un año. Eso sí, al menos Nico sí es un jugador interesante. Pero en el Madrid no podría tener menos sitio…

No sólo es que haya una buena relación entre coste y nivel de un jugador, es que también haya una necesidad o encaje en el equipo para él. Nico por 50 millones para el Barcelona y muchos otros equipos es un buen fichaje viendo el panorama, para el Madrid directamente un sinsentido.


A nivel Eurocopa, veo el globo difícilmente más hinchado, se viene hostia de realidad… Y eso que el nivel general está por los suelos.

Amigo, usted no sabe leer. Justo lo comento de una forma para evitar citación de este tipo.

sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.

HH!!

Lo comenté en una época en donde el chaval llevaba un año desde que había debutado: hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s22200#p1753353589

Y los comentarios siguientes son la risa xD. En fin. La gente salta con lo que sea.

HH!!
filthy_casul escribió:
Jugadores con el gol de Endrick son generacionales.

Ya estamos con la milonga del gol...
Si Tigrinho llevaba más goles que él en la liga brasileña.
No está ni entre los 15 máximos goleadores de esta temporada. Menudo killer el Endricki [facepalm]
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD

Luis Díaz, antes que Nico Williams

El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.


La realidad es que no tienen ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tienen los juntaletras... que a falta de noticias con un fundamento real... vamos tirando cada día por uno y así se va pasando el verano hasta que comienza la Liga...
Buste escribió:
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD

Luis Díaz, antes que Nico Williams

El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.


La realidad es que no tienen ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que vender periodiscos

Debe ser el primer verano en mucho tiempo que no tienen ni puta idea

Luis Diaz es MUCHO mas caro que Nico
Cobra MUCHO mas que Nico

Es todo humo ,Diaz no sale del Liverpool direccion Barsa ,es economicamente imposible

Es una operacion mucho mas cara que la de Nico,mucho mas

Están vendiendo humo por todos lados.
Que no quita que al final Tebas trague con la palanca, de lo que no tengo duda alguna, y venga alguno.
Yo espero que así sea ,por tener una liga mejor.

Pero que venden cada moto que es de alucine.

Me parece mejor fichaje Nico que Luis Diaz.De hecho, creo que es mejor jugador y os podríais permitir quitaros a un Ferran o un Raphinha.

@BennBeckman
Da tiempo al tiempo y se verá quién es el bueno.
De momento el Madrid ha demostrado acertar bastante.

No se puede fichar todo.Todos no caben.

Bastante está haciendo el Madrid en un mercado lleno de petrodólares ,que les está quitando a todos estos todos los jugadores.
Es un escándalo que todos quieran ir al Madrid y encima, por menos dinero.
Se están haciendo las cosas muy bien.

Poco mérito se va el levantar a Vini y a Roodrygo a varios clubes tops.
Guller igual.
Poco mérito es que se hable con jugadores cotizadísimo en Europa como Tchouameni ,Bellingham o Yoro, y estos digan que solo quieren ir al Madrid.
Y poco se habla de que el jugador estrella de Qatar, quiere irse gratis al Real Madrid palmando pasta.

Florentino mamó pero bien en su segundo mandato con los jeques.Mamó con el tema Mabppé....
Pero al final les está pasando la chorra por la cara a todos los jeques y multimillonarios.

Cuando se vaya Floren va a hacer muuuuucho frío.

Endrick:
Con 11 tantos convertidos durante el último campeonato local, Endrick se transformó en el segundo goleador más joven de la historia de Brasil. Con esta nueva marca, superó al 10 de la Selección y solo quedó por debajo de Ronaldo Nazario, que sigue invicto con 12 goles en su haber.

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 90Hg1.html

Que es muy joven hombre.Tranquilidad.
Me vas a comprar a Roque...Ni seleccionado va.

En el último campeonato ,Endrick fue bastante mejor que Roque y tiene 2 años menos

Yo no le veo nada especial a Endrick ,salvo una potencia inusual en un chaval de su edad y que tiene gol.
pero todos los expertos de Brasil dicen que no se había visto nada igual desde Ronaldo .
Vamos a dar tiempo.
@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…

¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.

Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.
Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…

¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.

Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.

Yo a Nico no le veo nivel de equipo top, sinceremente.
Es muy bueno, pero lo veo bueno para un nivel Atlético,Tothenham,Arsenal...
Vamos, que no le veo en banda al nivel de Vini o Mbappé.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD

Luis Díaz, antes que Nico Williams

El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.


La realidad es que no tienen ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tienen los juntaletras... que a falta de noticias con un fundamento real... vamos tirando cada día por uno y así se va pasando el verano hasta que comienza la Liga...


Si ya te lo dije hace tiempo...no saben ni por donde les da el aire

Mañana sera se apuesta todo por Rapinha y el martes sera que hay un tapado de la liga Francesa

Carroña informativa


Lenglet no pone de su parte
El jugador francés no está ayudando en nada para resolver su salida del club blaugrana. Tiene la intención de cumplir contrato o en su defecto de salir, pero no a cualquier club. Busca un equipo de nivel en Europa, es por eso que ha rechazado una oferta millonaria del Al-Ittihad, cuyo director deportivo es Ramón Planes.






luego pagan 100 kilos por un paquete
Alguien ha visto a Yoro? He estado viendo videos en Youtube y se le ve rápido, contundente y para nada malo con los pies. Pero ya se sabe... En Youtube parecen buenos todos, menos Tigrinho.
k_nelon escribió:



Estos panfletos madridistas siempre desestabilizando, dicen que "ha rechazado grandes ofertas" pero solo ponen una del Al-Ittihad [hallow]

Y Dest lesionado hasta 2025. Normal que el PSV no quiera ficharlo, ni el psv ni nadie, esperemos que se recupere, pero para entonces le quedarán 6 meses de contrato. Lo mejor es que vuelva a un nivel optimo y al menos afronte los 2 meses de final de liga con esperanza.
k_nelon escribió:


Lenglet no pone de su parte
El jugador francés no está ayudando en nada para resolver su salida del club blaugrana. Tiene la intención de cumplir contrato o en su defecto de salir, pero no a cualquier club. Busca un equipo de nivel en Europa, es por eso que ha rechazado una oferta millonaria del Al-Ittihad, cuyo director deportivo es Ramón Planes.






luego pagan 100 kilos por un paquete

Grande soertas Lenglet?????
Espera:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La maquinaria funcionando ya para echar la gente a gente encima de Lenglet. [plas]

Lo único que me puede llegar es algo de Arabia que están zumbaos y les da igual el dinero.
Ni dios le va a pagar lo que le paga el Barça

@BennBeckman
Yo no le he visto en mi vida.
Pero si el Madrid está tan emperrado en él con esa edad ,por algo es.

Ahora el Bayern se pone duro con Davids y dice que no le importa que se quede un año y se vaya gratis.
Pero a quien tratan de engañar? 😂
Como no se vaya y llegue finales de Agosto, cogen cualquier oferta metido decente.

Y el Lille con Yoro haciéndose el duro, hasta que el tío ha llegado diciendo que solo sale al Madrid y no le importa quedarse otro añito.
Ahí ya se cambian las tornas.

Mientras se tenga el sí de manos jugadores , lo normal es que salgan a precio comedido ambos.
Dudo que los dos clubes dejen que salgan gratis en un año
MavericK_OscurO escribió:

Qué cachondo.
Se le ve majete.
Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…

¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.

Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.

Sigues sin leer. Caso perdido.


HH!!
sanray escribió:
Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…

¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.

Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.

Sigues sin leer. Caso perdido.


HH!!


Alucinante los invents que se saca el muchacho de un comentario de vete tu a saber que año. Si lo que has dicho es correcto.
El Chelsea le ha birlado a Guiu al Barsa. Lo poco que he le visto no me ha desagradado, tiene buena pinta el crío.
Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.

No hay nadie al aparato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.

No hay nadie al aparato.

¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya

Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García...

No hay nadie al aparato.

Faye son 15 kilos con opcionde recompra de 20

Esa operacion me parece acertada,en el Oporto va a jugar y se probara en la elite por asi decirlo,si sale bien por 5 kilos lo tienes de vuelta

Guiu se va a ir a un equipo en decomposicion y va a jugar menos que en el Barsa(tienen a Nkunku y Jackson mas lo que fichen)
El sueldo que le ofrecen es desorbitado para un jugador de su edad que todavia esta por “testar”
Rechazo la oferta del Barsa de la renovacion
Fin de la historia,no hay nada que rascar

Torres nadie viene a por el,por Faye y Guiu si

Iñigo vino gratis asi que nada que perder,Eric no va a volver,el Girona lo comprara por 10 kilos,un jugador que vino gratis,a si que mas dinero a sumar

Lo que no les perdonaria es fichar a jugadores tipo Olmo,jugador normalito sin mas,pagando traspaso por un don nadie en vez de Nico

Lo de Luis Diaz es humo para rellenar periodicos,si Nico esta jodido(que es mucho mejor que Luis por edad y proyeccion)Luis es imposible

Por menos de 80 el Liverpool ni te coge el telefono,aparte de lo que ya cobra (6 netos) y que tiene 27 años

No hay ni una posibilidad

Veremos como avanza el verano
Que disfrute de esos partidazos que jugará en Europa esta temporada, en fin otro que no ha aprendido la lección de aquellos chavalines que se pensaban que por cuatro partidos eran algo y arruinaron su carrera
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.

No hay nadie al aparato.

¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya

Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada

Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.

@Buste

En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.

No hay nadie al aparato.

¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya

Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada

Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.

@Buste

En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.

Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes

Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario

¿Oportunidades al chaval? ¿te crees que en el Chelsea tendrá mas?

A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya

Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada

Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.

@Buste

En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.

Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes

Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario

¿Oportunidades al chaval? ¿te crees que en el Chelsea tendrá mas?

A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa

Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.

No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.

@Buste

En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.

Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes

Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario

¿Oportunidades al chaval? ¿te crees que en el Chelsea tendrá mas?

A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa

Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.

No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.

Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.

Además ¿cómo sabes que a Marc no le ofrecieron eso? porque a lo mejor le ofrecieron un salario de 2 millones y dijo que no.

Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.

Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?

La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes

Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario

¿Oportunidades al chaval? ¿te crees que en el Chelsea tendrá mas?

A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa

Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.

No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.

Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.

Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.

Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?

La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea

Tú me has dicho si pienso que son imbéciles los representantes y los jugadores para aumentar cláusula cobrando poco, te puse el ejemplo, y ahora justamente ese no te vale.

Y habíamos de Fermín, que ha jugado bastante, no de uno que haya echado 3 ratos con el primer equipo.

Ni pagar millonada ni cláusula de 600 kilos, pero poner algo mínimamente decente, 20/30 kilos, sí. Se llevan a un jugador con buen futuro por 6 kilos, que no cuesta eso ni Mariano.

Nadie al aparato, repito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.

No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.

Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.

Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.

Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?

La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea

Tú me has dicho si pienso que son imbéciles los representantes y los jugadores para aumentar cláusula cobrando poco, te puse el ejemplo, y ahora justamente ese no te vale.

Y habíamos de Fermín, que ha jugado bastante, no de uno que haya echado 3 ratos con el primer equipo.

Ni pagar millonada ni cláusula de 600 kilos, pero poner algo mínimamente decente, 20/30 kilos, sí. Se llevan a un jugador con buen futuro por 6 kilos, que no cuesta eso ni Mariano.

Nadie al aparato, repito.

¿Sabes cuál ha sido la oferta de renovación del Barça?

porque no la sabes y a lo mejor le han ofrecido el doble que Fermin

De verdad te crees que el Barça puede ofrecerle lo mismo que el Chelsea?

O que quieres renovar a los jugadores por cuatro goles que marquen

Por cierto, fíjate lo bueno que es que ni tan siquiera han podido ganar al poderoso Córdoba
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.

Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.

Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?

La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea

Tú me has dicho si pienso que son imbéciles los representantes y los jugadores para aumentar cláusula cobrando poco, te puse el ejemplo, y ahora justamente ese no te vale.

Y habíamos de Fermín, que ha jugado bastante, no de uno que haya echado 3 ratos con el primer equipo.

Ni pagar millonada ni cláusula de 600 kilos, pero poner algo mínimamente decente, 20/30 kilos, sí. Se llevan a un jugador con buen futuro por 6 kilos, que no cuesta eso ni Mariano.

Nadie al aparato, repito.

¿Sabes cuál ha sido la oferta de renovación del Barça?

porque no la sabes y a lo mejor le han ofrecido el doble que Fermin

De verdad te crees que el Barça puede ofrecerle lo mismo que el Chelsea?

O que quieres renovar a los jugadores por cuatro goles que marquen

Por cierto, fíjate lo bueno que es que ni tan siquiera han podido ganar al poderoso Córdoba

Yo digo que la renovación para con Guiu nunca existió, porque no se consideraba importante el jugador, tanto en cuanto las oportunidades dadas en el 1er equipo.

Resultado? Te llevan un jugador a precio mínimo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Hereze Hace un tiempo también te vi a la defensiva con Lapanza. Eres su novia? Su portera?

Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. Cuando se hacen mal, también. En este caso, las cosas se podrían haber hecho mejor. Cláusula de 40 kilos dices, deja las drogas primer aviso. Pero si han estado dispuestos a pagar 6, 10-12 se los sacas que es la Premier. Que luego anda llorando el puto gordo de Lapanza de que no hay dineros y el 1:1 y madrit ens roba.

Y en general es todo su culpa, especialmente por tener a un deficiente como Xavi tanto tiempo entrenando. Así que todo lo que se le diga es poco. Menos canapés y más mirar por sus activos.
BennBeckman escribió:
filthy_casul escribió:
Jugadores con el gol de Endrick son generacionales.

Ya estamos con la milonga del gol...
Si Tigrinho llevaba más goles que él en la liga brasileña.
No está ni entre los 15 máximos goleadores de esta temporada. Menudo killer el Endricki [facepalm]



Si esto es una troleada, hay que currárselo más.

Ahora dímelo contando LOS MINUTOS por goles.

"la milonga del gol". Sí, milonga, el gol es lo que gana partidos. No voy a sacarte estadísticas comparando a Yamal con jugador random de colista de la liga porque sería la misma gilipollez.
sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.

HH!!


Si vale o no, eso no se sabe.. A lo mejor va al RM, y sin mas.
filthy_casul escribió:
BennBeckman escribió:
filthy_casul escribió:
Jugadores con el gol de Endrick son generacionales.

Ya estamos con la milonga del gol...
Si Tigrinho llevaba más goles que él en la liga brasileña.
No está ni entre los 15 máximos goleadores de esta temporada. Menudo killer el Endricki [facepalm]



Si esto es una troleada, hay que currárselo más.

Ahora dímelo contando LOS MINUTOS por goles.

"la milonga del gol". Sí, milonga, el gol es lo que gana partidos. No voy a sacarte estadísticas comparando a Yamal con jugador random de colista de la liga porque sería la misma gilipollez.

Cuando en 2026 esté en el Getafe a ver con que me vienes.
yeong escribió:
sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.

HH!!


Si vale o no, eso no se sabe.. A lo mejor va al RM, y sin mas.

Era un mero recordatorio de un mensaje de hace 2 años. Actualmente ya no tiene espacio de ningún tipo.

A mi sí me parece un jugador brutal.

HH!
Iklander escribió:@Hereze Hace un tiempo también te vi a la defensiva con Lapanza. Eres su novia? Su portera?

Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. Cuando se hacen mal, también. En este caso, las cosas se podrían haber hecho mejor. Cláusula de 40 kilos dices, deja las drogas primer aviso. Pero si han estado dispuestos a pagar 6, 10-12 se los sacas que es la Premier. Que luego anda llorando el puto gordo de Lapanza de que no hay dineros y el 1:1 y madrit ens roba.

Y en general es todo su culpa, especialmente por tener a un deficiente como Xavi tanto tiempo entrenando. Así que todo lo que se le diga es poco. Menos canapés y más mirar por sus activos.

Mejor no contestar a eso que has escrito, se nota que ni lees lo que decimos,. porque si lo hicieras no soltarías esa chorrada de novia o portera, mas que nada porque pocos encontrarás por aquí más críticos con Laporta que yo.

Pero no vengamos ahora de sabios del fútbol cuando a este jugadores hasta hace dos días nadie sabía ni qur existía.

@eRiKaXPiReNCe y yo digo que no tienes ni puñetera idea de si hubo o no oferta de renovación.

De todas formas, un jugador que hasta hace dos días era un don nadie que esté dispuesto a cambiar el Barça por un equipo que no jugará ni la EL, ya dice mucho de ese jugador.

Cuando acabe la próxima temporada hablamos de donde estará
Sport haciendo el ridículo una vez mas:

Robert Martínez juega a favor del Barça
Joao Félix no ha jugado ni un minuto en la Eurocopa y la cotización del portugués sigue bajando

Fuente: https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104205907

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que beneficio tiene el Barça de que Joao Felix sea tan malo que no juegue ni con Portugal? Que manera de ningunearnos a nosotros mismos... Joao Felix debe volver al Atlético de donde no debió salir.
Apostar por gente de la casa es fichar a Tigrinho por 40 millones para echar a Guiu por 6 millones [looco]
Cozumel II escribió:Apostar por gente de la casa es fichar a Tigrinho por 40 millones para echar a Guiu por 6 millones [looco]

Otro, si quieres le ponemos una pistola en la cabeza a Guiu para que no fiche por el Chelseaq

Y encima sueltas lo de "echar"·como si lo hubiera despedido el Barça

Venga si quieres trolear lo puedes hacer mucho mejor.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Apostar por gente de la casa es fichar a Tigrinho por 40 millones para echar a Guiu por 6 millones [looco]

Otro, si quieres le ponemos una pistola en la cabeza a Guiu para que no fiche por el Chelseaq

Y encima sueltas lo de "echar"·como si lo hubiera despedido el Barça

Venga si quieres trolear lo puedes hacer mucho mejor.


El Barcelona le enseñó la puerta de salida a Guiu cuando, en lugar de confiar en él como segundo delantero centro en formación, trajeron al Tigrinho.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:



Imagen


Gracias por confimar.

¿Gimoteando? ;)


Dímelo tú.
@Iklander, @Hereze siempre ha sido y es de los que más critican la gestión de Laporta, en eso tengo que darle la razón y no entiendo esos ataques sin fundamento.

Hay que ser muy fanático del Barcelona para aplaudir la gestión del Joker, tiene los días contados como presidente, bien mediante moción de censura (poco probable) o en las proximas elecciones que al paso que lleva el tío veremos en la situación en la que deja el club. Lo veo sacando pecho con el nuevo Camp Nou como única baza para aferrarse en el trono.

@BennBeckman sinceramente no entiendo tu inquina hacia Endrick cuando ni siquiera ha pisado aún Valdebebas.

Desde luego apunta maneras pero hay que darle confianza porque es un crío de 18 años recién cumplidos en un club, país y continente nuevos. Esperemos que su adaptación sea rápida y de aquí a finales de la temporada que aún no ha empezado se verá, pero decir que es carnaza del Getafe lo veo muy atrevido.

Sin ir más lejos, Vini tuvo unos inicios muy muy duros, incluso se le mandó al Castilla con bocados en la cabeza incluídos, y míralo ahora.
@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo
Se va Joselu a Arabia también (Nacho ya firmó) y es una pena porque me hubiera gustado tenerlo en el equipo 1-2 años mas, esta temporada ha demostrado que tiene calidad para estar en un grande.

El tío viene al RM cedido, se la saca ganando doblete + supercopa. No protesta y cuando sale marca la diferencia, un 10 vaya. Espero que donde sea que vaya, tenga un contrato-retiro que se merece un campeón de Europa y como reflexión final, es comprensible que decida esto si Ancelotti no le ha asegurado ni ser cuarta opción arriba.

Espero que a ambos les vaya de lujo.

Link que ex con info.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...

@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico XD XD XD

@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo

A saber lo que ha pasado ahí dentro, cuanto menos resulta un tanto extraño.

Sólo Laporta y los pocos que quedan a los mandos saben la verdadera situación económica del club porque yo me niego a creer lo de brotes verdes y demás pamplinas que le transmiten a la prensa afín a Laporta. Recordemos que a final de mes tienen que presentar cuentas y veremos cómo se las ha apañado para lo del tema de inscribir jugadores, masa salarial y la susodicha regla 1:1 que veremos finalmente cómo queda.

A lo peor se han visto atados de pies y manos en cuanto a lo económico y no han podido retener al jugador, cosa que me extraña porque se está hablando de cantidades muy bajas.

@Faulkner 😱

Esta no la ví venir, es una pena que Joselu haya decidido pirarse, supongo que le habrán hecho alguna oferta de las llamadas irrechazables.
Es un delantero de un perfil que no tenemos ni con Mbappé, Vini, Rodrygo ni Endrick.

Una putada sin duda para el equipo.
56750 respuestas