› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD
Luis Díaz, antes que Nico Williams
El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.
La realidad es que no tienen ni idea
Believe23 escribió:@sanray ¿y para qué quieres a Nico en el Madrid?. ¿Para animar a Vini y Mbappé desde el banquillo?. ¿Le ibas a cambiar de banda para que al menos juegue cuatro ratos?. Y jugando a pierna cambiada, ¿cómo iba a afectar eso a su juego?. ¿A quién iba a centrar balones para que los remate de cabeza?. ¿A Vini y Mbappé que son jodidamente nulos en el juego aéreo?. Si Rodrygo habitualmente tiene dificultades para generar juego y llegar al área partiendo desde esa banda derecha, ¿Nico iba a ser capaz de aportar algo parecido siquiera a lo que hace el brasileño cuando tiene menos calidad y control del balón?.
Para el Madrid, infinitamente mejor tener 50 millones para destinarlos ahora en Yoro o Davies que no en un Nico Williams. Muchos de los que se empalman ahora con Nico son los que hacían lo propio con Joao Félix hace un año. Eso sí, al menos Nico sí es un jugador interesante. Pero en el Madrid no podría tener menos sitio…
No sólo es que haya una buena relación entre coste y nivel de un jugador, es que también haya una necesidad o encaje en el equipo para él. Nico por 50 millones para el Barcelona y muchos otros equipos es un buen fichaje viendo el panorama, para el Madrid directamente un sinsentido.
A nivel Eurocopa, veo el globo difícilmente más hinchado, se viene hostia de realidad… Y eso que el nivel general está por los suelos.
sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.
HH!!
filthy_casul escribió:
Jugadores con el gol de Endrick son generacionales.
aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD
El Barça está buscando un extremo izquierdo para que forme ataque con Lamine Yamal y Lewandowski y desde Mundo Deportivo informan que Luis Díaz está por delante que Nico Williams. En el Barça le consideran un futbolista más completo, pero su llegada dependerá de la salida de Raphinha, ya que si fichaje será superior a los 60 millones de euros.
Buste escribió:aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD
Hay que vender periodiscos
Debe ser el primer verano en mucho tiempo que no tienen ni puta idea
Luis Diaz es MUCHO mas caro que Nico
Cobra MUCHO mas que Nico
Es todo humo ,Diaz no sale del Liverpool direccion Barsa ,es economicamente imposible
Es una operacion mucho mas cara que la de Nico,mucho mas
Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…
¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.
Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Ayer era Nico al Barsa si o si hoy es opcion b segun MD
Es lo que tienen los juntaletras... que a falta de noticias con un fundamento real... vamos tirando cada día por uno y así se va pasando el verano hasta que comienza la Liga...
Lenglet no pone de su parte
El jugador francés no está ayudando en nada para resolver su salida del club blaugrana. Tiene la intención de cumplir contrato o en su defecto de salir, pero no a cualquier club. Busca un equipo de nivel en Europa, es por eso que ha rechazado una oferta millonaria del Al-Ittihad, cuyo director deportivo es Ramón Planes.
k_nelon escribió:Lenglet no pone de su parte
El jugador francés no está ayudando en nada para resolver su salida del club blaugrana. Tiene la intención de cumplir contrato o en su defecto de salir, pero no a cualquier club. Busca un equipo de nivel en Europa, es por eso que ha rechazado una oferta millonaria del Al-Ittihad, cuyo director deportivo es Ramón Planes.
luego pagan 100 kilos por un paquete
Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…
¿Verías normal haber pagado 50 millones para alguien cuya aspiración máxima es tener el rol de Brahim?. El malagueño al menos costó poco más de 15 millones.
Veo que mis comentarios te provocan risa, yo lo que veo es que si tú fueras el director deportivo del Madrid estábamos en Segunda y arruinados. Así que me alegro de no compartir la misma visión sobre el club.
sanray escribió:Believe23 escribió:@sanray ¿Brahim y Nico juegan en la misma posición?. Veo que tú decías de poner a Nico por la derecha tal y como me temía… Lo siguiente sería ponerle de centrocampista como se hizo con Beckham. O igual de lateral derecho o portero si eso…
Sigues sin leer. Caso perdido.
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.
No hay nadie al aparato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García...
No hay nadie al aparato.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.
No hay nadie al aparato.
¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya
Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu fuera por 6 kilos. Dicen que Fayé piensan venderlo al Porto por 10 sin opción de recompra... Todo para quedarse con el polaco cuarentón, PaqueTowers, Iñigo con 40 tacos, Eric García, Trofollinho... Todo por 16 kilos, que con eso no fichas ni a Mariano.
No hay nadie al aparato.
¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya
Si te parece le ofrecen 10 millones de euros netos al año, le ofrecieron la renovación y el jugador prefirió ganar dinero, contra eso no se puede hacer nada
Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.
@Buste
En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:¿Qué se supone que debería de haber hecho el Barça? si el Chelsea le ofrece mucho mas ya es decisión del jugador, si cree que en el Chelsea tendrá muchos minuto pues cosa suya
Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.
@Buste
En todos lados que haya leído dicen que Porto no quiere cláusula con Faye, y que el FCB aceptará igualmente. Ya me dirás.
Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes
Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario
¿Oportunidades al chaval? ¿te crees que en el Chelsea tendrá mas?
A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues haber estado más espabilados y haber puesto una cláusula superior a 6 kilos. También no haberse traído a un muerto de Brasil hubiese ayudado. Y también haberle dado más oportunidades al chico, ya que no se le ha dado prácticamente ninguna estando el polaco dando pena el 90% del año.
@Buste
Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes
Tú te debes de pensar que los jugadores y representantes son idiotas y aceptarán una cláusula de 40 millones cobrando 1, si le subes la cláusula tienes que hacerlo también con su salario
A ver que ha decidido fichar por un equipo que no jugará ni la EL; está claro que es el típico que sólo se mueve por dinero, ese en un año está mendigando por cualquier equipo random de Europa
Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.
No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Claro hombre y si luego te sale rana a ver como lo vendes
Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.
No sé las que tendrá en el Chelsea, sé las que tuvo aquí: 0. Estando con el polaco dando pena todo el santo año, hasta que estábamos fuera de todo, y empezó a maquillar números.
Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.
Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.
Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?
La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín fue renovado hasta 2027 con cláusula de 400 y no llega ni al millón de euros. Hace aguas eso.
Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.
Lo que no puedes pretender es empezar a pagarle una millonada a cualquier jugador por cuatro partidos decente que haga, y en el Chelsea tendrá menos oportunidades que aquí.
Además, estamos hablando del Barça de Xavi, ¿tienes una bola mágica para saber si con Flick no hubiese tenido más minutos?
La realidad es que la mayoría de jugadores jóvenes que salen prematuramente del Barça pensando que son alguien, acaban estrellándose, y éste verás la cantidad de minutos que disfrutará en el Chelsea
Tú me has dicho si pienso que son imbéciles los representantes y los jugadores para aumentar cláusula cobrando poco, te puse el ejemplo, y ahora justamente ese no te vale.
Y habíamos de Fermín, que ha jugado bastante, no de uno que haya echado 3 ratos con el primer equipo.
Ni pagar millonada ni cláusula de 600 kilos, pero poner algo mínimamente decente, 20/30 kilos, sí. Se llevan a un jugador con buen futuro por 6 kilos, que no cuesta eso ni Mariano.
Nadie al aparato, repito.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Menudo ejemplo que me has puesto, un jugador que tenga un mínimo de cartel y que tenga dos dedos de frente, no aceptará eso jamás, lo lógico es que la cláusula esté relacionada con el salario.
Tú me has dicho si pienso que son imbéciles los representantes y los jugadores para aumentar cláusula cobrando poco, te puse el ejemplo, y ahora justamente ese no te vale.
Y habíamos de Fermín, que ha jugado bastante, no de uno que haya echado 3 ratos con el primer equipo.
Ni pagar millonada ni cláusula de 600 kilos, pero poner algo mínimamente decente, 20/30 kilos, sí. Se llevan a un jugador con buen futuro por 6 kilos, que no cuesta eso ni Mariano.
Nadie al aparato, repito.
¿Sabes cuál ha sido la oferta de renovación del Barça?
porque no la sabes y a lo mejor le han ofrecido el doble que Fermin
De verdad te crees que el Barça puede ofrecerle lo mismo que el Chelsea?
O que quieres renovar a los jugadores por cuatro goles que marquen
Por cierto, fíjate lo bueno que es que ni tan siquiera han podido ganar al poderoso Córdoba
BennBeckman escribió:filthy_casul escribió:
Ya estamos con la milonga del gol...
Si Tigrinho llevaba más goles que él en la liga brasileña.
No está ni entre los 15 máximos goleadores de esta temporada. Menudo killer el Endricki
sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.
HH!!
filthy_casul escribió:BennBeckman escribió:filthy_casul escribió:
Ya estamos con la milonga del gol...
Si Tigrinho llevaba más goles que él en la liga brasileña.
No está ni entre los 15 máximos goleadores de esta temporada. Menudo killer el Endricki
Si esto es una troleada, hay que currárselo más.
Ahora dímelo contando LOS MINUTOS por goles.
"la milonga del gol". Sí, milonga, el gol es lo que gana partidos. No voy a sacarte estadísticas comparando a Yamal con jugador random de colista de la liga porque sería la misma gilipollez.
yeong escribió:sanray escribió:Aún recuerdo cuando decía que molaría tener a Nico en el Madrid (cuando no teníamos ni a Brahim) y que por 50M estaba regalado y me decían los expertos que no lo valía y que no tenía nivel. Ironías de la vida.
HH!!
Si vale o no, eso no se sabe.. A lo mejor va al RM, y sin mas.
Iklander escribió:@Hereze Hace un tiempo también te vi a la defensiva con Lapanza. Eres su novia? Su portera?
Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. Cuando se hacen mal, también. En este caso, las cosas se podrían haber hecho mejor. Cláusula de 40 kilos dices, deja las drogas primer aviso. Pero si han estado dispuestos a pagar 6, 10-12 se los sacas que es la Premier. Que luego anda llorando el puto gordo de Lapanza de que no hay dineros y el 1:1 y madrit ens roba.
Y en general es todo su culpa, especialmente por tener a un deficiente como Xavi tanto tiempo entrenando. Así que todo lo que se le diga es poco. Menos canapés y más mirar por sus activos.
Cozumel II escribió:Apostar por gente de la casa es fichar a Tigrinho por 40 millones para echar a Guiu por 6 millones
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Apostar por gente de la casa es fichar a Tigrinho por 40 millones para echar a Guiu por 6 millones
Otro, si quieres le ponemos una pistola en la cabeza a Guiu para que no fiche por el Chelseaq
Y encima sueltas lo de "echar"·como si lo hubiera despedido el Barça
Venga si quieres trolear lo puedes hacer mucho mejor.
pollazoro escribió:srkarakol escribió:pollazoro escribió:
Gracias por confimar.
¿Gimoteando?
Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:@Vernon Roche era el verdadero socio crítico con la gestión de Laporta y desgraciadamente no está en este foro... en mi opinión... aportaba un punto de vista muy ajustado a la realidad de este Barça...
@"Vernon Roche era UNO de los MUCHOS que hemos criticado aquí a Laporta, yo creo que dije una vez que había que colgarlo de lo alto del Camp Nou, pero quizás eso no sea demasiado crítico
@Carnaca que Laporta es un desastre eso sin duda, pero a algunos pocos mas y lo acusan del asesinato de Kennedy. Si Marc se quiere quedar en el Barça se queda, si acepta ir a un equipo que no jugará ni la EL es responsabilidad suya, dudo que haya un solo dirigente del Barça que prefiera aceptar esos 6 millones que a renovarlo