› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismoMc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...
Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...
Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico
pollazoro escribió:aim_dll escribió: @srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismoMc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...
Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...
Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico
Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD
Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede...
En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo...
Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)
Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...
En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...
Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)
Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...
Mc Mardigan escribió:Nepal77 escribió:Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...
El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.
Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.
Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.
Para irte a un united elijes al barça.
De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...
Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Nepal77 escribió:Mc Mardigan escribió:Nepal77 escribió:
El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.
Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.
Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.
Para irte a un united elijes al barça.
De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...
Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Tal y como esta el city en inglaterra que se lleva casi todos los titulos de alli, esos equipos no estan mejor posicionados que el barça para ganar titulos.
Y eso suponiendo que el Madrid arrase que es algo que habrá que ver.
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo
Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...
En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...
Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido
Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra
Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande
Buste escribió:Veo a los mismos madridistas de siempre haciendo números y cuentas cada dia con que puede o no contar el Barsa,que van a hacer que no van a hacer
Economistas licenciados en master del universo,que despercidio de tanto talento pudiendo ser asesores de grandes clubes y cobrando millonadas,en vez de eso se tienen que conformar con escribir en un foro ….que injusta es la vida a veces![]()
Pero bueno,siempre les quedara Ramon alias pajillas aitana![]()
para seguir formandose
Dicho esto,parece que el acuerdo con Nike se anunciara la proxima semana y parece ser que sera el mejor contrato con un club en cuanto a prestaciones económicas siendo el mejor pagado
Puma a estado apretando y al final Nike a subido su oferta
El Barsa volvera al 1:1 que tan preocupados les tienen a los Madridistas y se podra fichar si se vende
Que Nico acabe en el Barsa o no,depende del jugador ya que esa clausula es asumible
Mi sensacion es que el Barsa lo fichara,pero es solo una opinion
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Cláusula fraccionada + Dani Rodríguez + Iñigo. Dime algo. Sopésalo.
aim_dll escribió:Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido
Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra
Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande
Hereze escribió:Por curiosidad, ¿cuándo crees que será una buena opción fichar por el Barça? porque imagino que dirás que cuando pueda competir con el Madrid en España y en Europa, pero para eso se necesitan jugadores, si ninguno viene porque según tú no vale la pena, pues ya me dirás.
thedarkman escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD
Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido
aim_dll escribió:thedarkman escribió:aim_dll escribió:
@Mc Mardigan
La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga
El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:thedarkman escribió:
@Mc Mardigan
La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga
El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo
Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...
Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...
@Buste apuntado queda!
aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:
@Mc Mardigan
Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...
Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...
@Buste apuntado queda!
Un grande no se puede tirar 30 años sin ganar un titulo nacional por mucho que hace otros 30 os hayais inflado
Competir con esa filosofia lo hace meritorio pero no se puede vivir del pasado
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:Mc Mardigan escribió:Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...
@Buste apuntado queda!
Un grande no se puede tirar 30 años sin ganar un titulo nacional por mucho que hace otros 30 os hayais inflado
Competir con esa filosofia lo hace meritorio pero no se puede vivir del pasado
La historia hay que medirla entera... No los últimos 30 años... sino desde que se funda la Liga...
En cualquier caso, da igual...tampoco quiero hacerte cambiar de opinión... Cada uno que valore...
Miniviciao@ escribió:Ya hay acuerdo en todo lo relativo al contrato entre Madrid y Leny Yoro , Liverpool y PSG ya se han dado el piro, es un fichaje practicamente hecho donde solo queda saber el precio final, que ya lo ha rebajado el jugador descartando los demas equipos, no ha habido subasta como queria el equipo francés.
Ismsanmar escribió:¿De verdad están viendo mis ojos lo que están viendo? Echándole en cara a un compañero que él ha escrito algo primero como si no le tuviera medio foro en ignorados y como si fuera una novedad, cuando eso mismo lo confirmo el propio Henry hace 2 semanas? De verdad, el mismo usuario que acaba de salir de la cueva al oler de nuevo las bragas de cierta usuaria en el subforo de misce?
srkarakol escribió:pollazoro escribió:aim_dll escribió: @srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente
Gracias por confimar.
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD
jouse norris escribió:Pues yo a exponer mi critica desde el punto de vista madridista nada neutra por supuesto debatible desde luego.
y es que el PSG ha timado al Real Madrid con esa renovación fraudulenta de hace 2 años digo fraudulenta por que no se esta pagando al jugador entonces aquí hay fraude de ley por que no se ha timado al jugador se ha timado al madridismo por una renovación que no se esta pagando ahora mismo.
Entendéis mi punto de vista
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD
jouse norris escribió:@Hereze Buen enfoque, el mio se basaba el enterarte que no se esta cumpliendo las condiciones de ese acuerdo haciendo que la renovación sea un fraude para el jugador y desde el punto de vista moral al real Madrid no hablo en un enfoque legal
MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD
Por eso antes de hacer cuentas de fichajes, hay que ver que haceis con los 3 que vuelven, que no cobran poco y que seguramente ni se piensen anular sus contratos.
Carnaca escribió:jouse norris escribió:@Hereze Buen enfoque, el mio se basaba el enterarte que no se esta cumpliendo las condiciones de ese acuerdo haciendo que la renovación sea un fraude para el jugador y desde el punto de vista moral al real Madrid no hablo en un enfoque legal
Yo si te he entendido perfectamente.
Engatusar al jugador para renovar (seamos francos, esa renovación era irrechazable) ante semejante pastizal para que, llegado el momento de aflojar la pasta por lo renovado, el jeque se marque un "Donde dije digo digo Diego" te hacer ver el tipo de gentuza que son.
Ahora bien, yo soy Mbappé y les saco hasta las higadillas en los tribunales porque eso está más que firmado, creo que se las quiere gastar de graciosete.
@Hereze ¿Qué pinta aquí la prima de fichaje?
Se te ve resentido con la cifra. El Madrid se la da simplemente porque puede y porque a Floper le sale del gaznate y le da la gana.
Buste escribió:La diferencia de gestion entre un equipo como el Manchester City y el PSG es brutal
Ambos son clubes estado,pero nada que ver
Mientras uno delega la decisiones deportivas en gente de futbol,otro se baso durante años y años a fichar sin sentido y solo cromos
El City si un jugador se quiere ir se vende,jamas han atado a nadie si viene con dinero(Stearling ,Marethz etc)
El PSG es todo lo contrario,ya no es que no vendan,es la sensacion de carcel ,de que les da igual todo
Tu no puedes dejar de pagar a alguien por que te de la gana o por que eres el mas chulos de todos
Esto (y una vez mas)deja al PSG por los suelos a nivel de imagen,una imagen muy negativa para grandes figuras que se lo piensan y mucho si les merece la pena ir a ese club con esos dirigentes
Carnaca escribió:
El agente de éste es el mismo que el de Vítor Roque, al Chelsea le han encasquetado "el bueno" y al Barcelona la versión Hacendado y ambos por el mismo precio
@Hereze ¿entonces por qué sacas a debate la prima de fichaje que le va a pagar el Madrid al tortugo si no tiene nada que ver con lo que estamos hablando? No lo entiendo pero bueno, ya sé tu punto de vista, razonable por cierto.
El tema en cuestión es que el tenista se quiere apropiar indebidamente de la pasta acordada cuando Mbappé renovó en 2022 con tal de no irse al Madrid.
Le enseña el caramelo hace 2 años y ahora el caramelo el tenista se lo ha metido en la boca, para que se entienda bien.