⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...

Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo

Mc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...

Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...

Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico

Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD

Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...

En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...

Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)

Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...
pollazoro escribió:

aim_dll escribió: @srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente


Imagen


Gracias por confimar.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...

Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo

Mc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...

Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...

Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico

Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD

Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede...

En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo...

Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)

Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...

Claro que no, pasar de un Athletic a un Barça no es un salto enorme

Por curiosidad, ¿cuándo crees que será una buena opción fichar por el Barça? porque imagino que dirás que cuando pueda competir con el Madrid en España y en Europa, pero para eso se necesitan jugadores, si ninguno viene porque según tú no vale la pena, pues ya me dirás.
Pero si el Madrid estaba con Ronaldo, Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, y el FCB con Mendieta medio calvo de lateral, Bonano, Luis Padrique, Saviola, Rochembak.... Y quedamos por encima en Liga.

En serio, una tila.

Imagen
Imagen
Cuanto antes lo superes, mejor te irá con la úlcera que te está provocando...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...

Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo

Mc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...

Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...

Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico

Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD

Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...

En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...

Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)

Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...


Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido

Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra

Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande
@Mc Mardigan

Cláusula fraccionada + Dani Rodríguez + Iñigo. Dime algo. Sopésalo.

[fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...


El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.

Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.

Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.

Para irte a un united elijes al barça.

De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...

Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...


Tal y como esta el city en inglaterra que se lleva casi todos los titulos de alli, esos equipos no estan mejor posicionados que el barça para ganar titulos.

Y eso suponiendo que el Madrid arrase que es algo que habrá que ver.
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Nepal77 escribió:
El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.

Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.

Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.

Para irte a un united elijes al barça.

De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...

Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...


Tal y como esta el city en inglaterra que se lleva casi todos los titulos de alli, esos equipos no estan mejor posicionados que el barça para ganar titulos.

Y eso suponiendo que el Madrid arrase que es algo que habrá que ver.

Guardiola es posible que no siga tras acabar su contrato el ¿año que viene?
no tiene porque seguir con su hegemonía
Al City le queda un año de ser una súper potencia europea, en cuanto salga Guardiola va a dejar de ser tan peligroso
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo


Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...

Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico

Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD

Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...

En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...

Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)

Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...


Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido

Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra

Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande



[facepalm]
Buste escribió:Veo a los mismos madridistas de siempre haciendo números y cuentas cada dia con que puede o no contar el Barsa,que van a hacer que no van a hacer

Economistas licenciados en master del universo,que despercidio de tanto talento pudiendo ser asesores de grandes clubes y cobrando millonadas,en vez de eso se tienen que conformar con escribir en un foro ….que injusta es la vida a veces [qmparto]

Pero bueno,siempre les quedara Ramon alias pajillas aitana [qmparto] [qmparto] para seguir formandose

Dicho esto,parece que el acuerdo con Nike se anunciara la proxima semana y parece ser que sera el mejor contrato con un club en cuanto a prestaciones económicas siendo el mejor pagado

Puma a estado apretando y al final Nike a subido su oferta

El Barsa volvera al 1:1 que tan preocupados les tienen a los Madridistas y se podra fichar si se vende

Que Nico acabe en el Barsa o no,depende del jugador ya que esa clausula es asumible

Mi sensacion es que el Barsa lo fichara,pero es solo una opinion


Aún sigues con lo de puma?, todo ese tema y lo de la marca propia fue una pantomima, el juez obligó al Barcelona a que se olvidase, por lo que la opción Nike era la única, y dicho trato tiene muuuuucha letra pequeña, primero el Barcelona cedería parte de BLM, luego el contrato sería hasta 2038, un contrato de 14 años de duración, hay equipos que renovarán 2 veces mientras que tu lo harás solo 1,entre ellos el Madrid por ejemplo

Vamos que lo de Nike se hace por 2 motivos básicos, que a Nike le interesa, y que el Barcelona necesita los 100 kilos para cuadrar el año fiscal y no acabar en perdidas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Cláusula fraccionada + Dani Rodríguez + Iñigo. Dime algo. Sopésalo.

[fumeta]


Cláusula fraccionada + Dani Rodríguez + admisión como nuevo miembro de pleno derecho de la academia + que te compres un PC y foto que lo acredite...y mañana me presento en Ibaigane para hablar con Uriarte [beer]

Quita a Iñigo... que se siga encarando con niñatos en los pasos de cebra de Barcelona...

Respecto a lo de que el Barça caía bien antes y ahora mal en Bilbao...yo no aprecio muchas diferencias entre antes y ahora...Que la popularidad del Barça en Bilbao haya caído en picado desde hace un tiempo agradecédsela a medios como el Sport y Mundo deportivo....+ caso Negreira, + haber perdido varias finales de Copa,... más cosillas como esta...yo todavía me acuerdo...

https://as.com/futbol/2006/01/18/mas_fu ... 50215.html

Lo de caer bien siempre ha sido más en Gipuzkoa en la época del Euskobarça...y para muchos el Barça era su segundo equipo...ahora te dirán que siempre han sido solo de la Real...

aim_dll escribió:Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido

Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra

Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande

Sería Meh o mah...pero era vuestro... y lo que habéis tenido después no habrá sido mucho mejor...Es un ejemplo, sin pensar mucho... pero hay más...

Un equipo miembro fundador de la Liga, con más de 125 años de historia, nunca en la B y el tercer equipo con más títulos nacionales no te parece un grande...apaga y vámonos...En Inglaterra no habría ni que mencionar esto, se daría por hecho...

Hereze escribió:Por curiosidad, ¿cuándo crees que será una buena opción fichar por el Barça? porque imagino que dirás que cuando pueda competir con el Madrid en España y en Europa, pero para eso se necesitan jugadores, si ninguno viene porque según tú no vale la pena, pues ya me dirás.

Y por qué esperar a que fichen por el Barça? por qué esperar a que te los formen otros y no formar tú... tus propios fichajes? el mundo no es suficientemente grande para fichar? no salió el mejor jugador del mundo de vuestra cantera? Por qué no intentar hacer lo mismo?

Entiendo que se puedan buscar fichajes puntuales para cubrir carencias, o en temporadas concretas, todos los equipos lo hacen...pero lo vuestro ha sido un ficherío sin sentido año tras año...fichando jugadores de medio pelo cuando lo que teníais en vuestra cantera era mil veces mejor y más barato... eso es lo que os ha llevado precisamente a esta situación...

Queréis volver a la regla 1:1 para volver a la misma situación dentro de unos años, pero encima con el club hipotecado? Es que no se ha aprendido nada?

Es que yo soy Uriarte y para el resto de equipos me remito a la clausula, qué remedio... pero es que viene el Barça y le meto recargo automático [carcajad] ...que quieres pagar 58 por Nico cuando has pagado no sé cuanto más por un Coutinho de la vida? ho' aveu vist?! [carcajad]
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Este @Hereze que tio! Siempre tiras al tremendismo xD

Lo de que no va a poder con el Madrid lo has dicho hasta tú mismo... De hecho te lo he leído bastante aquí... No es desmerecer al Barça pero es que un Madrid de los más fuertes que he visto... Y en Europa pues el equipo compite lo que puede... Pero últimamente se ve que no le da...

En cualquier caso, ya que lo mencionas...si se apostará más por la cantera (una de las más prolíficas y mejores en este país) y menos por lo de fuera... Ya estaríais produciendo Nicos todos los años ... Tenéis a Dani Rodríguez que viene cojonudo y juega en su puesto... Id puliéndolo... No le daréis ni medio partido en Copa...

Sin ir muy lejos...Grimaldo y Cucurella salieron de la masía, los teníais en casa y ahora serían titulares en el Barça ( cambias a Cucurella al lateral derecho y te quitas a los Cancelo y Dest de la vida...)

Para tí es un salto enorme... Para mí no... Nico ya está en un grande del fútbol español...


Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido

Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra

Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande



[facepalm]


@Mc Mardigan

La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga

El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Cucurella hasta que dejo el Barsa era un lateral muy meh, cuando salio fue realmente cuando ha crecido

Lo mismo en nuestro entorno no hubiera crecido tanto o por caracteristicas no cuadra

Nico no esta en un grande, un equipo que se tira 30 años sin ganar nada y hasta coqueteado con el descenso y no tengo nada en contra del athletic pero no es un grande



[facepalm]


@Mc Mardigan

La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga

El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo

Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...

Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...

@Buste apuntado queda! [beer]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:

[facepalm]


@Mc Mardigan

La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga

El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo

Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...

Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...

@Buste apuntado queda! [beer]


Un grande no se puede tirar 30 años sin ganar un titulo nacional por mucho que hace otros 30 os hayais inflado

Competir con esa filosofia lo hace meritorio pero no se puede vivir del pasado
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
@Mc Mardigan

La sala de trofeos es lo que dicta si un club es grande o no...y lo siento pero solo veo copas del rey y alguna liga

El Valencia fue grande? Si Hoy lo es? Nop...pues esto es lo mismo y no tengo nada ni en conta del Valencia ni del Athletic...lo segundos me caen muy muy bien...tanto que una parte de mi corazoncito quiere que ganen siempre menos contra el barsa pero es lo que es...un equipo de media tabla que si ganan una copa o se meten en europa es un año redondo

Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...

Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...

@Buste apuntado queda! [beer]


Un grande no se puede tirar 30 años sin ganar un titulo nacional por mucho que hace otros 30 os hayais inflado

Competir con esa filosofia lo hace meritorio pero no se puede vivir del pasado

La historia hay que medirla entera... No los últimos 30 años... sino desde que se funda la Liga...

En cualquier caso, da igual...tampoco quiero hacerte cambiar de opinión... Cada uno que valore...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Alguna Liga? 8 ligas! + 25 Copas del Rey... insisto...tercer equipo de España con más títulos nacionales...tienes un concepto bastante distorsionado de equipo grande de España...

Y respecto a año redondo...es evidente que ya competir contra cualquier equipo en primera división, con restricciones como la nuestra... es una hazaña en sí misma...no hablemos ya de ganar algo...

@Buste apuntado queda! [beer]


Un grande no se puede tirar 30 años sin ganar un titulo nacional por mucho que hace otros 30 os hayais inflado

Competir con esa filosofia lo hace meritorio pero no se puede vivir del pasado

La historia hay que medirla entera... No los últimos 30 años... sino desde que se funda la Liga...

En cualquier caso, da igual...tampoco quiero hacerte cambiar de opinión... Cada uno que valore...


Pues eso es y aqui paz y despues gloria
Ya hay acuerdo en todo lo relativo al contrato entre Madrid y Leny Yoro , Liverpool y PSG ya se han dado el piro, es un fichaje practicamente hecho donde solo queda saber el precio final, que ya lo ha rebajado el jugador descartando los demas equipos, no ha habido subasta como queria el equipo francés.
Miniviciao@ escribió:Ya hay acuerdo en todo lo relativo al contrato entre Madrid y Leny Yoro , Liverpool y PSG ya se han dado el piro, es un fichaje practicamente hecho donde solo queda saber el precio final, que ya lo ha rebajado el jugador descartando los demas equipos, no ha habido subasta como queria el equipo francés.

¿Ha salido info actualizada en estos últimos 1-2 días?
No encuentro nada al respecto desde lo último que dijo De Mon sobre Yoro, de eso hace como una semana o así.


Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:


Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo.

[pos eso]

Imagen
Senegio escribió:


Imagen


Ojalá les saque hasta los higadillos.
@Black29 Si es que, si no recuerdo mal, leí que le congelaron el sueldo de los últimos meses no recuerdo por qué razón.

Esta gente se debe pensar que no están en Europa y pueden hacer lo que quieran. Un contrato es un contrato, tienes que cumplirlo. Y bastante es que perdone la prima de renovación, pero yo en su lugar ni lo hacía visto lo visto

EDIT: Ah, que por lo que veo también exige la prima de fidelidad ahora (?). A por ellos! [qmparto] [qmparto]
Ismsanmar escribió:¿De verdad están viendo mis ojos lo que están viendo? Echándole en cara a un compañero que él ha escrito algo primero como si no le tuviera medio foro en ignorados y como si fuera una novedad, cuando eso mismo lo confirmo el propio Henry hace 2 semanas? De verdad, el mismo usuario que acaba de salir de la cueva al oler de nuevo las bragas de cierta usuaria en el subforo de misce?

Hahahaha

Que jodida retratada hahha

HH!!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo.

[pos eso]

Imagen



El relato que emosionó a Spielberg. [fumeta]
Nico claramente está para el barsa, y aunque es buen jugador, creo que está por debajo de los extremos top.

Wirtz o Musiala van al City como recambio del zanahorio, eso también es seguro.

A nivel europeo la diferencia para el Madrid va a estar en que Yoro y Davies, si ficha, sean jugadores diferenciales en defensa. El medio y la delantera es mejor que la de sus rivales, con independencia de lo que fichen.
Senegio escribió:


Imagen

La diferencia de gestion entre un equipo como el Manchester City y el PSG es brutal

Ambos son clubes estado,pero nada que ver
Mientras uno delega la decisiones deportivas en gente de futbol,otro se baso durante años y años a fichar sin sentido y solo cromos

El City si un jugador se quiere ir se vende,jamas han atado a nadie si viene con dinero(Stearling ,Marethz etc)

El PSG es todo lo contrario,ya no es que no vendan,es la sensacion de carcel ,de que les da igual todo

Tu no puedes dejar de pagar a alguien por que te de la gana o por que eres el mas chulos de todos

Esto (y una vez mas)deja al PSG por los suelos a nivel de imagen,una imagen muy negativa para grandes figuras que se lo piensan y mucho si les merece la pena ir a ese club con esos dirigentes
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:

aim_dll escribió: @srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente


Imagen


Gracias por confimar.

¿Gimoteando? ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:


Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo.

[pos eso]



Luego veremos que el que baja del avión es Serginho Dest que vuelve de cesión y verás las risas.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Imagen
Imagen
Todo lo de Nico pasa por colocar a Rapinha

¿Tiene mercado? Yo creo que en la premier alguno pica ¿Mejora Nico a Rapinha? Si

La pasta debería de ir en Nico y Zubimendi...100 kilos los dos [+risas]
Parece que Olise se va al Bayern, están muy activos para recuperar su hegemonía. Menudo se van a llevar, y no se sabe la cantidad pero seguro que no lo sacan caro con 22 años... Les falta ahora Joao Palinha de pivote y un buen central y menudo equipo se están armando...Olise - Musiala - Sane en la mediapunta...veremos si Kompany les hace jugar bien porque entonces van a ser un rival durísimo, aunque me parece que es más importante renovar la portería porque Neuer ya está como Buffón en el PSG en los últimos años, lejos de su mejor nivel.



Y Deschamps que lo ha dejado fuera de la Euro, con el gol que tiene...
Pues yo a exponer mi critica desde el punto de vista madridista nada neutra por supuesto debatible desde luego.

y es que el PSG ha timado al Real Madrid con esa renovación fraudulenta de hace 2 años digo fraudulenta por que no se esta pagando al jugador entonces aquí hay fraude de ley por que no se ha timado al jugador se ha timado al madridismo por una renovación que no se esta pagando ahora mismo.

Entendéis mi punto de vista
@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD


Dest seguramente se vaya con la carta de libertad debajo del brazo porque no lo vas a poder colocar y no tenemos sitio para el

Es de los ultimos que quedan con herencia de Nobita

No, miento Lenglet tb y por lo que dicen tiene una ficha de locos este ultimo año
jouse norris escribió:Pues yo a exponer mi critica desde el punto de vista madridista nada neutra por supuesto debatible desde luego.

y es que el PSG ha timado al Real Madrid con esa renovación fraudulenta de hace 2 años digo fraudulenta por que no se esta pagando al jugador entonces aquí hay fraude de ley por que no se ha timado al jugador se ha timado al madridismo por una renovación que no se esta pagando ahora mismo.

Entendéis mi punto de vista

¿Dónde está la timada al Madrid por parte del PSG? en todo caso será Mbappé cobrando 100 millones de prima cuando era jugador libre, y aquella renovación necesitó el visto bueno de Mbappé, así que en caso de timada al Madrid también sería partícipe el jugador.
@Hereze Buen enfoque, el mio se basaba el enterarte que no se esta cumpliendo las condiciones de ese acuerdo haciendo que la renovación sea un fraude para el jugador y desde el punto de vista moral al real Madrid no hablo en un enfoque legal
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD


Por eso antes de hacer cuentas de fichajes, hay que ver que haceis con los 3 que vuelven, que no cobran poco y que seguramente ni se piensen anular sus contratos.
jouse norris escribió:@Hereze Buen enfoque, el mio se basaba el enterarte que no se esta cumpliendo las condiciones de ese acuerdo haciendo que la renovación sea un fraude para el jugador y desde el punto de vista moral al real Madrid no hablo en un enfoque legal

Yo si te he entendido perfectamente.

Engatusar al jugador para renovar (seamos francos, esa renovación era irrechazable) ante semejante pastizal para que, llegado el momento de aflojar la pasta por lo renovado, el jeque se marque un "Donde dije digo digo Diego" te hacer ver el tipo de gentuza que son.

Ahora bien, yo soy Mbappé y les saco hasta las higadillas en los tribunales porque eso está más que firmado, creo que se las quiere gastar de graciosete.

@Hereze ¿Qué pinta aquí la prima de fichaje?
Se te ve resentido con la cifra. El Madrid se la da simplemente porque puede y porque a Floper le sale del gaznate y le da la gana.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Dest si l si nos lo tragamos este año, el PSV iba a ficharlo y justo antes de terminar la temporada se rompió la pierna, a veces parece que nos ha mirado un tuerto xD


Por eso antes de hacer cuentas de fichajes, hay que ver que haceis con los 3 que vuelven, que no cobran poco y que seguramente ni se piensen anular sus contratos.



Serán las mismas fórmulas, Lenglet cesión pagando un % de su sueldo y así con los 3, Ansu puede incluso que si sale sea vendido pero a saber


@Thranduil De los equipos que le seguían probablemente ha ido a la peor opción de todas [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Voy buscando a Lupita, voy camino de Méxicooo.

[pos eso]

Imagen



El relato que emosionó a Spielberg. [fumeta]



La clave estaría si el Athletic aceptase pagar una cantidad cercana a la cláusula a plazos e incluir por ejemplo a Íñigo, ya que dicen que ellos están buscando un central.
Carnaca escribió:
jouse norris escribió:@Hereze Buen enfoque, el mio se basaba el enterarte que no se esta cumpliendo las condiciones de ese acuerdo haciendo que la renovación sea un fraude para el jugador y desde el punto de vista moral al real Madrid no hablo en un enfoque legal

Yo si te he entendido perfectamente.

Engatusar al jugador para renovar (seamos francos, esa renovación era irrechazable) ante semejante pastizal para que, llegado el momento de aflojar la pasta por lo renovado, el jeque se marque un "Donde dije digo digo Diego" te hacer ver el tipo de gentuza que son.

Ahora bien, yo soy Mbappé y les saco hasta las higadillas en los tribunales porque eso está más que firmado, creo que se las quiere gastar de graciosete.

@Hereze ¿Qué pinta aquí la prima de fichaje?
Se te ve resentido con la cifra. El Madrid se la da simplemente porque puede y porque a Floper le sale del gaznate y le da la gana.

Que coñazo de verdad, siempre con lo mismo, también podrías mencionar alguna vez que yo he dicho que incluso 200 millones eran baratos

Joder es que no se va a poder hablar nunca de nada, siempre con la chorrada de resentidos, escocidos y demás

A ver si así ya te queda claro,. YO HUBIERA PAGADO ESO Y MAS, así de sencillo.

Aclarado este punto, yo no veo timada alguna del PSG al Madrid, como mucho lo del jugador al Madrid, pero vamos bendita tomadura de pelo, 100 kilos es un regalo
Pues se confirma la marcha de Nachete.
Huela a que Yoro está al caer.
Thranduil escribió:

Ese es el bueno y no Endricki.
Nacho se marcha a Arabia y Rafa al Nápoles.

Se viene un central al Real Madrid [beer]
Buste escribió:La diferencia de gestion entre un equipo como el Manchester City y el PSG es brutal

Ambos son clubes estado,pero nada que ver
Mientras uno delega la decisiones deportivas en gente de futbol,otro se baso durante años y años a fichar sin sentido y solo cromos

El City si un jugador se quiere ir se vende,jamas han atado a nadie si viene con dinero(Stearling ,Marethz etc)

El PSG es todo lo contrario,ya no es que no vendan,es la sensacion de carcel ,de que les da igual todo

Tu no puedes dejar de pagar a alguien por que te de la gana o por que eres el mas chulos de todos

Esto (y una vez mas)deja al PSG por los suelos a nivel de imagen,una imagen muy negativa para grandes figuras que se lo piensan y mucho si les merece la pena ir a ese club con esos dirigentes


No puede competir el PSG con el MC, basicamente por la liga que juegan. ¿Quién ve en la Ligue 1 algo atractivo?.
BennBeckman escribió:Pues se confirma la marcha de Nachete.
Huela a que Yoro está al caer.
Thranduil escribió:

Ese es el bueno y no Endricki.

El agente de éste es el mismo que el de Vítor Roque, al Chelsea le han encasquetado "el bueno" y al Barcelona la versión Hacendado y ambos por el mismo precio XD

@Hereze ¿entonces por qué sacas a debate la prima de fichaje que le va a pagar el Madrid al tortugo si no tiene nada que ver con lo que estamos hablando? No lo entiendo pero bueno, ya sé tu punto de vista, razonable por cierto.

El tema en cuestión es que el tenista se quiere apropiar indebidamente de la pasta acordada cuando Mbappé renovó en 2022 con tal de no irse al Madrid.

Le enseña el caramelo hace 2 años y ahora el caramelo el tenista se lo ha metido en la boca, para que se entienda bien.
Carnaca escribió:
BennBeckman escribió:Pues se confirma la marcha de Nachete.
Huela a que Yoro está al caer.
Thranduil escribió:

Ese es el bueno y no Endricki.

El agente de éste es el mismo que el de Vítor Roque, al Chelsea le han encasquetado "el bueno" y al Barcelona la versión Hacendado y ambos por el mismo precio XD

@Hereze ¿entonces por qué sacas a debate la prima de fichaje que le va a pagar el Madrid al tortugo si no tiene nada que ver con lo que estamos hablando? No lo entiendo pero bueno, ya sé tu punto de vista, razonable por cierto.

El tema en cuestión es que el tenista se quiere apropiar indebidamente de la pasta acordada cuando Mbappé renovó en 2022 con tal de no irse al Madrid.

Le enseña el caramelo hace 2 años y ahora el caramelo el tenista se lo ha metido en la boca, para que se entienda bien.


Es que el PSG está haciendo el ridículo muy fuertemente. Si sabían mejor que nadie que Mbappe se quería y se iba a ir, pues aprovecha para sacar lo máximo posible, que de 200 millones no habría bajado la cosa.

En su lugar, me encabezono, no vendo, le prometo tropecientos millones y me espero a que se pire gratis. Y ahora encima ni la prima ni el sueldo.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Ni Bartomeu te firma semejante obra.

Y porque es el club que es y el dinero viene de donde viene, pero esto un Madrid, Barsa, Bayern, Liverpool... Lo hacen con sus estrellas y la crisis tanto deportiva como económica seria bastante gorda.

Y se olvidan de que una parte del futbol importante también es comprar y vender jugadores. A todos los clubs se les van jugadores continuamente. Pero hay que saber cuando renovar y cuando vender para que no te pasen estas cosas. Y el PSG no tiene ni idea de este juego y su única estrategia es tirar de talonario ilimitado mientras se le permita jugar con reglas diferentes al resto.

A todo jugador que le quede un año de contrato y no renueve, habría que venderlo inmediatamente. No es tan complicado.
56750 respuestas