› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona
Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...
Creo que la segunda opción es la ganadora...
hh1 escribió:aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona
Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...
Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.
Tan difícil es?
aim_dll escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona
Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.
Tan difícil es?
¿Vender la explotacion de un activo a X años es malo?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html
Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica
Y así con todo
El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual
hh1 escribió:aim_dll escribió:hh1 escribió:Si es que esto es otra cosa ...
Tan difícil es?
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html
Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica
Y así con todo
El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual
Estás comparando cosas DISTINTAS.
Para pasar un fair play ,habéis vendido un activo ,la primera vez ,a condición DE COBRARLO DESPUÉS, para inscribir un año antes.
No lo cobran .Por lo que esas inscripciones NO se deberían haber hecho.
Llega el segundo año, y vuelven a hacer LA MISMA
Vuelven a inscribir algo que no han cobrado,porque es el.mismo activo.Otra vez la condición de cobrarlo.
Para no volverla a cobrar ...
Aquí, ya van dos inscripciones gratis.Por la cara.
Y ahora ,tercer año consecutivo, venden el mismo activo.
No te das cuenta que esto, a la primera ,ya no se tenía que haber repetido?
Que que problema veo???Nada ,ninguno
Si es que no sabéis ni de lo que hablais.
1-La explotación del Bernabéu NO es una venta de un activo.
El activo sería vender el Bernabéu.
Es una venta de un porcentaje de la explotación Para conseguir más ingresos.Mezclais churras con meninas.
2-Vender la explotación no es para entrar en un FFP e inscribir por la cara sin cobrarlo
3- Aúnque eso ,estaría permitido.Claro ,una vez ,no 3 veces.
La palanca está permitiva ,pero una vez y hay que cobrarala.
No hacerla 3 veces
@Carnaca
Son sus costumbres.
aim_dll escribió:Presiona el link que he puesto antes y lee anda...
Vaya porrazo tu xdxd
Soothered escribió:Recalificaciones, y más recalificaciones.
Hay que tener mucha jeta o estar muy ciego para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Elijan la opción ganadora.
filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.
https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html
aim_dll escribió:hh1 escribió:aim_dll escribió:
Y así con todo
Estás comparando cosas DISTINTAS.
Para pasar un fair play ,habéis vendido un activo ,la primera vez ,a condición DE COBRARLO DESPUÉS, para inscribir un año antes.
No lo cobran .Por lo que esas inscripciones NO se deberían haber hecho.
Llega el segundo año, y vuelven a hacer LA MISMA
Vuelven a inscribir algo que no han cobrado,porque es el.mismo activo.Otra vez la condición de cobrarlo.
Para no volverla a cobrar ...
Aquí, ya van dos inscripciones gratis.Por la cara.
Y ahora ,tercer año consecutivo, venden el mismo activo.
No te das cuenta que esto, a la primera ,ya no se tenía que haber repetido?
Que que problema veo???Nada ,ninguno
Si es que no sabéis ni de lo que hablais.
1-La explotación del Bernabéu NO es una venta de un activo.
El activo sería vender el Bernabéu.
Es una venta de un porcentaje de la explotación Para conseguir más ingresos.Mezclais churras con meninas.
2-Vender la explotación no es para entrar en un FFP e inscribir por la cara sin cobrarlo
3- Aúnque eso ,estaría permitido.Claro ,una vez ,no 3 veces.
La palanca está permitiva ,pero una vez y hay que cobrarala.
No hacerla 3 veces
@Carnaca
Son sus costumbres.
Presiona el link que he puesto antes y lee anda...
Vaya porrazo tu xdxd
aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona
filthy_casul escribió:Soothered escribió:Recalificaciones, y más recalificaciones.
Hay que tener mucha jeta o estar muy ciego para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Elijan la opción ganadora.
Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero
aim_dll escribió:filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.
Franco era mas blanco que las baldosas pero uso el tema del futbol para que los indepes no le tocaran mucho las narices
https://www.goal.com/es/noticias/de-que-equipo-era-franco-y-por-que-dicen-que-era-del-real-madrid/bltc9127de685aac86f
Que no todo es blanco o negro...
DaNi_0389 escribió:Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero
Cómo puede ser??
Si Top Economist decía en 2022 que el Barça sería una S.A. en un año, máximo dos.
seaman escribió:aim_dll escribió:filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.
Franco era mas blanco que las baldosas pero uso el tema del futbol para que los indepes no le tocaran mucho las narices
https://www.goal.com/es/noticias/de-que-equipo-era-franco-y-por-que-dicen-que-era-del-real-madrid/bltc9127de685aac86f
Que no todo es blanco o negro...
En ese articulo en ningún momento dicen que sea del Real Madrid. Deberías leer lo que enlazas.
aim_dll escribió:[qmparto] No Maverick, es la busqueda de google para que tu te surtas...
k_nelon escribió:Carnaca escribió:
@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana
A nuestro amigo y vecino...
aim_dll escribió:@hh1 No puedes vender algo 3 veces si en las 3 veces no te han pagado por ello... no se si me explico
Yo te digo me lo van a pagar y si no me lo pagan te tendre que pedir tiempo pero los 40 estan y para algo existen los avales y por eso el amigo Laporta esta loco por cerrar esa palanca y lo de Nike...porque si no lo cierra lo que tocan es su bolsillo
Tanto fp y tanto jeroglifico y no te has dando cuenta que gastamos por el aval y porque la liga ve que hacemos cosas para reducir la deuda
No has leido nada, no me mientas
thedarkman escribió:¿querrá Nico ir a un equipo rival de su Athletic?
por que novias no le van a faltar...
Mc Mardigan escribió:thedarkman escribió:¿querrá Nico ir a un equipo rival de su Athletic?
por que novias no le van a faltar...
Imposible...espero que no salga...pero de salir... Lo hará a la Premier (+ dinero y en la mejor competición del mundo)
thedarkman escribió:lo que no entiendo es que si su cláusula son 58 ¿quién va a pagar 80?
otra cosa es que vuelva a renovar para aumentar su cláusula y dejar más perraje. A ver ... lo cierto es que novias no le van a faltar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB está en las mismas. Como si Nico mete 25 goles en la Euro y gana la final con 4 goles de chilena. Hablamos de pagar la cláusula, así que como si salen 10 equipos más.
La cosa será donde él quiera jugar, y visto la unión con su familia, lo de que la madre decide si compra un coche o no, etc, no lo veo yéndose a Inglaterra y a tener que aprender otro idioma, y en menor valor, un clima de mierda.
Habrá que esperar. El FCB sabe desde bastante que o cláusula o nada.
Espero que desde el FCB al orate que dudaba entre este y Dani Olmo, le hayan dicho que se calle y hable de petanca. 5 años más viejo, bastante peor, traspaso más caro... Menuda eminencia.
Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera
Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia
Mc Mardigan escribió:El caso es que el SPORT dice que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera
Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera
Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.
Preparaos para contar Puigdemones.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera
Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.
Ok id comprándole casa al lado de Lamine....
Tenemos cuenta en La Caixa y Sabadell... 58 kilos no negociables y a tocateja... Nada de pagos en diferido...
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera
Ok id comprándole casa al lado de Lamine....
Tenemos cuenta en La Caixa y Sabadell... 58 kilos no negociables y a tocateja... Nada de pagos en diferido...
PD. Y meted a Dani Rodríguez en el acuerdo...
@srkarakol creo que eres valenciano y no catalán (corrígeme si me equivoco) y no sé si se vende también en Valencia...pero el aficionado del Barça va a comprar el Sport al kiosko convencido de lo que publican o es a modo de mofa realmente para echarse unas risas?
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.
Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.
Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS
Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.
Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic
Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.
Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…
Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.
Tic tac
Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.
hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Llega Marc Ciria y dice esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104069414
Como siempre que se dice algo que no gusta del Barça...pues de donde sacas eso ,no tiene nada que ver ,vaya invent....y demás.
Luego ,siempre llega Paco con las rebajas.
Que no es que lleve razón al 100%,pero que no es tan raro que pase eso.
Saludos
srkarakol escribió:hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Como siempre que se dice algo que no gusta del Barça...pues de donde sacas eso ,no tiene nada que ver ,vaya invent....y demás.
Luego ,siempre llega Paco con las rebajas.
Que no es que lleve razón al 100%,pero que no es tan raro que pase eso.
Saludos
Tú sigue así... creyéndote a cualquiera que dice algo.
Eso si... del Madrid solo hay que hacer caso a las cuentas oficiales... esos que hablan de una deuda disparada por culpa del estadio solo quieren desestabilizar.
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.
Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.
Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS
Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.
Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.
Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…
Tic tac
Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.
hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
MavericK_OscurO escribió:Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Tic tac
Dedicado a K-nelon
srkarakol escribió:A ver @hh1 que está muy bien que saques pecho pero cuando dices cosas como que Mbappe no irá a los JJOO o si, si lo tiene firmado de antes... pues es fácil acertar.
Y todo eso que has posteado, díselo al que lo haya escrito en el panfleto de turno... a mi no me metas en esas cosas, yo solo me creo las cosas oficiales y la oficialidad dice que el Barça está pagando sus nóminas puntualmente porque si no fuese así, como ha pasado antes, habría gente del club diciéndolo.
Pero oye, a ti te hace feliz creer que el Barça tiene problemas para pagar las nóminas... pues ok. Tú mismo.
Supongo que aquí el Madrid también estaba en apuros económicos, no??
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... madridista.
cBS escribió:Cuando le vengan a Nico y a la madre con la morterada de la Premier no se va a pensar tanto lo de vivir aquí. Es lógico que como todo chaval quieras estar con tu familia y tu pandi, pero el fútbol es demasiado corto como para desaprovechar una oportunidad que seguro va a tener.
Más me gustaría tenerlo en el Barça a mí, el chaval es un prodigio y con Lamine serían best friends ever a lo Messi-Luis Suárez, pero seamos realistas, cuando venga algun equipo de premier y con entrenadores vascos al frente ya me diréis sino van a hacerle las maletas en Bilbao agradeciendo sus servicios y vendido al mejor postor. Es lo que creo.
También es cierto que los escaparates como mundiales o euros son así, jugador que se sale, jugador que acaba vendido si es de un equipo que no lo puede retener. Parece que los directores deportivos piensan que no hay más partidos en el año.