⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona

Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...

Creo que la segunda opción es la ganadora...

Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.

Tan difícil es?
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona

Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...

Creo que la segunda opción es la ganadora...

Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.

Tan difícil es?


¿Vender la explotacion de un activo a X años es malo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html

Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica

Y así con todo

El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona

Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...

Creo que la segunda opción es la ganadora...

Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.

Tan difícil es?


¿Vender la explotacion de un activo a X años es malo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html

Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica

Y así con todo

El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual

Estás comparando cosas DISTINTAS.
Para pasar un fair play ,habéis vendido un activo ,la primera vez ,a condición DE COBRARLO DESPUÉS, para inscribir un año antes.

No lo cobran .Por lo que esas inscripciones NO se deberían haber hecho.

Llega el segundo año, y vuelven a hacer LA MISMA
Vuelven a inscribir algo que no han cobrado,porque es el.mismo activo.Otra vez la condición de cobrarlo.
Para no volverla a cobrar ...

Aquí, ya van dos inscripciones gratis.Por la cara.

Y ahora ,tercer año consecutivo, venden el mismo activo.
No te das cuenta que esto, a la primera ,ya no se tenía que haber repetido?
Que que problema veo???Nada ,ninguno [qmparto]

Si es que no sabéis ni de lo que hablais.

1-La explotación del Bernabéu NO es una venta de un activo.
El activo sería vender el Bernabéu.
Es una venta de un porcentaje de la explotación Para conseguir más ingresos.Mezclais churras con meninas.
2-Vender la explotación no es para entrar en un FFP e inscribir por la cara sin cobrarlo
3- Aúnque eso ,estaría permitido.Claro ,una vez ,no 3 veces.

La palanca está permitiva ,pero una vez y hay que cobrarala.

No hacerla 3 veces

@Carnaca
Son sus costumbres.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Si es que esto es otra cosa ...
Que estk es una palanca que tenían que haber ingresado hace dos años y hace un año, y no sólo no la ingresan ,sino que la vuelven a poner en práctica.

Tan difícil es?


¿Vender la explotacion de un activo a X años es malo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html

Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica

Y así con todo

El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual

Estás comparando cosas DISTINTAS.
Para pasar un fair play ,habéis vendido un activo ,la primera vez ,a condición DE COBRARLO DESPUÉS, para inscribir un año antes.

No lo cobran .Por lo que esas inscripciones NO se deberían haber hecho.

Llega el segundo año, y vuelven a hacer LA MISMA
Vuelven a inscribir algo que no han cobrado,porque es el.mismo activo.Otra vez la condición de cobrarlo.
Para no volverla a cobrar ...

Aquí, ya van dos inscripciones gratis.Por la cara.

Y ahora ,tercer año consecutivo, venden el mismo activo.
No te das cuenta que esto, a la primera ,ya no se tenía que haber repetido?
Que que problema veo???Nada ,ninguno [qmparto]

Si es que no sabéis ni de lo que hablais.

1-La explotación del Bernabéu NO es una venta de un activo.
El activo sería vender el Bernabéu.
Es una venta de un porcentaje de la explotación Para conseguir más ingresos.Mezclais churras con meninas.
2-Vender la explotación no es para entrar en un FFP e inscribir por la cara sin cobrarlo
3- Aúnque eso ,estaría permitido.Claro ,una vez ,no 3 veces.

La palanca está permitiva ,pero una vez y hay que cobrarala.

No hacerla 3 veces

@Carnaca
Son sus costumbres.


Presiona el link que he puesto antes y lee anda...

Vaya porrazo tu xdxd
aim_dll escribió:Presiona el link que he puesto antes y lee anda...

Vaya porrazo tu xdxd


Algún día te cansarás de hacer el ridículo por todos los hilos?
Tienes que ser troll porque eres inexplicable.
Soothered escribió:Recalificaciones, y más recalificaciones.

Hay que tener mucha jeta o estar muy ciego para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Elijan la opción ganadora.



Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html
filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html


Franco era mas blanco que las baldosas pero uso el tema del futbol para que los indepes no le tocaran mucho las narices

https://www.goal.com/es/noticias/de-que-equipo-era-franco-y-por-que-dicen-que-era-del-real-madrid/bltc9127de685aac86f

Que no todo es blanco o negro...
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
¿Vender la explotacion de un activo a X años es malo?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/05/19/companias/1652979041_415401.html

Cuando lo hacen unos es una palanca porque no pueden y cuando lo hacen otras es la excelencia economica

Y así con todo

El tema del FP me estas demostrando que no sabes nada de nada, seguimos debiendo 40 kilos asi que da igual

Estás comparando cosas DISTINTAS.
Para pasar un fair play ,habéis vendido un activo ,la primera vez ,a condición DE COBRARLO DESPUÉS, para inscribir un año antes.

No lo cobran .Por lo que esas inscripciones NO se deberían haber hecho.

Llega el segundo año, y vuelven a hacer LA MISMA
Vuelven a inscribir algo que no han cobrado,porque es el.mismo activo.Otra vez la condición de cobrarlo.
Para no volverla a cobrar ...

Aquí, ya van dos inscripciones gratis.Por la cara.

Y ahora ,tercer año consecutivo, venden el mismo activo.
No te das cuenta que esto, a la primera ,ya no se tenía que haber repetido?
Que que problema veo???Nada ,ninguno [qmparto]

Si es que no sabéis ni de lo que hablais.

1-La explotación del Bernabéu NO es una venta de un activo.
El activo sería vender el Bernabéu.
Es una venta de un porcentaje de la explotación Para conseguir más ingresos.Mezclais churras con meninas.
2-Vender la explotación no es para entrar en un FFP e inscribir por la cara sin cobrarlo
3- Aúnque eso ,estaría permitido.Claro ,una vez ,no 3 veces.

La palanca está permitiva ,pero una vez y hay que cobrarala.

No hacerla 3 veces

@Carnaca
Son sus costumbres.


Presiona el link que he puesto antes y lee anda...

Vaya porrazo tu xdxd

Ya lo he hecho.
Insisto ,no veo ninguna comparación a lo del Barça.
El Barça está vendiendo 3 veces algo suyo ,algo de su propiedad,,teniendo que cobrar para inscribir jugadorws ,cosa que no ha hecho en dos ocasiones ,y que hará una tercera vez ,casi seguro.

El Madrid cede la explotación del estadio, algo QUE NO TIENE ,que ni es suyo, porque no sabe explotarlo y no lo ha cobrado...no tiene ese dinero y lo cede, para asegurarse un montante y que se lo hagan otros .
Tampoco lo necesita para inscribir jugadores ,y si lo necesitase ,no es una palanca como tal,porque no está vendiendo nada de su propiedad.

Y si fuese una palanca como tal, que no lo es, porque no esta vendiendo nada de su propiedad , estaría dentro de las normas del Fair Play de la liga.

No lo estar8a ,haciendo dos y tres veces.

Aquí el tema es ,que el Barça ha de cobrar 40 kilos en 2023 para inscribir jugadores en 2022.No lo cobra.
Se la pasan por la cara ,porque sí.Y vuelve hace lo mismo.
Vuelve a inscribir jugadores en 2022 con dinero que se supone que ha de cobrar en 2023 ,y nuevamente ,no cobra.

Y ahora ,vuelve a hacer la misma operación.Palanca infinita se llama.

Y como aquí, no tenéis na que rascar , sales con un "y tú más " de manual ,que encima ,no tiene nada que ver.

Yo ya es que no se cómo explicarlo

Si quieres ,elige el idioma.,que de verdad ,te lo pongo explicado también.
@hh1 No puedes vender algo 3 veces si en las 3 veces no te han pagado por ello... no se si me explico

Yo te digo me lo van a pagar y si no me lo pagan te tendre que pedir tiempo pero los 40 estan y para algo existen los avales y por eso el amigo Laporta esta loco por cerrar esa palanca y lo de Nike...porque si no lo cierra lo que tocan es su bolsillo

Tanto fp y tanto jeroglifico y no te has dando cuenta que gastamos por el aval y porque la liga ve que hacemos cosas para reducir la deuda

No has leido nada, no me mientas
aim_dll escribió:Que es el fair play financiero y como funciona

Yo te puedo explicar una cosa pero te puedo estar mintiendo para que pienses lo que yo quiero o con una busqueda en google y gastar 20 minutos de tu vida en saber que es y al menos leer dos sources para constratar...

Creo que la segunda opción es la ganadora...


Pero no pongas el primer resultado de google hombre, que te deja en muy mal lugar.

Ilustranos al menos con datos de cómo se está bajando ese Fair Play por parte del Barcelona. Dinos que salarios han desaparecido, cuales bajan, etc , donde entra mas dinero, que creditos se terminan, cosas de esas.

Y por cierto... lo de "como la liga ve que hacemos las cosas bien" no cuela. Eso es trato de favor. Las cosas hay que hacerlas bien siempre, si la cagas, pagas. Encima que la cagas cuando los demás no lo hacen vamos a echarte una mano??
[qmparto] No Maverick, es la busqueda de google para que tu te surtas... [qmparto]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
filthy_casul escribió:
Soothered escribió:Recalificaciones, y más recalificaciones.

Hay que tener mucha jeta o estar muy ciego para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Elijan la opción ganadora.



Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html



Eeeeeexacto, me refiero a eseFranco que recibió tres medallas del FC Barcelona (ninguna del real Madrid)

Pero algunos tienen la estaca metida hasta la médula y se han creído el discurso antimadridista. Encima haciendo gala de una superioridad moral por un manifiesto complejo de inferioridad.
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero



Cómo puede ser??

Si Top Economist decía en 2022 que el Barça sería una S.A. en un año, máximo dos.
aim_dll escribió:
filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html


Franco era mas blanco que las baldosas pero uso el tema del futbol para que los indepes no le tocaran mucho las narices

https://www.goal.com/es/noticias/de-que-equipo-era-franco-y-por-que-dicen-que-era-del-real-madrid/bltc9127de685aac86f

Que no todo es blanco o negro...


En ese articulo en ningún momento dicen que sea del Real Madrid. Deberías leer lo que enlazas.
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:Están informando todos los periodistas catalanes que la semana que viene el club vuelve al 1:1, vamos que han solucionado lo de libero



Cómo puede ser??

Si Top Economist decía en 2022 que el Barça sería una S.A. en un año, máximo dos.

¿No lo has leído?
Te lo están diciendo periodistas catalanes, sueltan lo que el trilero les diga y a correr.

Luego regresas al mundo real y ves que faltan 10 días para que el club deposite 100M en la liga para inscribir, no para fichar.

Ojito al dato.

Pero como son el mejor club del mundo seguro que se traen de paso a Haaland, Kimmich y a Bernardo Silva de bonus track.
seaman escribió:
aim_dll escribió:
filthy_casul escribió:Si te refieres a la que Franco hizo en favor del Barcelona, pues sí.

https://www.larazon.es/cultura/20210117 ... r4smq.html


Franco era mas blanco que las baldosas pero uso el tema del futbol para que los indepes no le tocaran mucho las narices

https://www.goal.com/es/noticias/de-que-equipo-era-franco-y-por-que-dicen-que-era-del-real-madrid/bltc9127de685aac86f

Que no todo es blanco o negro...


En ese articulo en ningún momento dicen que sea del Real Madrid. Deberías leer lo que enlazas.


Tampoco en el otro te dicen que sea del barsa...

Que usaba el Madrid de altavoz por el bloqueo internacional que teniamos es muy cierto y que con el barsa se portaba bien para tener a los indepes tranquilos tb

Por algun lado hay un video de familiares suyos diciendo que el tiraba mas a lo blanco...pero que se yo...lo mismo te miente su familia y tiene razon el chico de eol [+risas]

Como con el fairplay...hace 3 paginas eran 40 lo que debiamos, hace dos 80 y ahora 100

[+risas] [+risas] [+risas]

Y siempre lo mismo, algunos hasta faltando al respeto
aim_dll escribió:[qmparto] No Maverick, es la busqueda de google para que tu te surtas... [qmparto]



Ah vale. Es tu manera de mostrar un ridículo por partida doble.

El google también tienes esto sobre el Fair Play segun aim_dll
k_nelon escribió:
Carnaca escribió:
@Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana [carcajad]

A nuestro amigo y vecino...

Imagen

Eres un crack de los gif,un 10 para ti.
@MavericK_OscurO no puedo leer sus mensajes pero sé quién es, no seáis muy duros con él que si no lo vemos otra vez por feedback sonándose la nariz XD

@mingui, hay que saber hacerlo y con gracia, en eso @k_nelon es único.
aim_dll escribió:@hh1 No puedes vender algo 3 veces si en las 3 veces no te han pagado por ello... no se si me explico

Yo te digo me lo van a pagar y si no me lo pagan te tendre que pedir tiempo pero los 40 estan y para algo existen los avales y por eso el amigo Laporta esta loco por cerrar esa palanca y lo de Nike...porque si no lo cierra lo que tocan es su bolsillo

Tanto fp y tanto jeroglifico y no te has dando cuenta que gastamos por el aval y porque la liga ve que hacemos cosas para reducir la deuda

No has leido nada, no me mientas

Te explicas ,pero es que eso NO es problema de la liga ,es problema del Barça.

Es como si yo ,te pido dinero y te digo que estoy pendiente de que me hagan un pago el 1 de Julio
Y tú me dices: -
Vale ,te lo dejo ,pero el 1 de Julio me lo pagas.

Llega el 1 de Julio y te digo ...es que el tío no me ha pagado.

Qué me contestas?
Aiiiins ,Joe ,vaya mala pata tío.Pues nada ,búscate otro que he dejé dinero y quedamos en que me lo das el 1 de Julio de 2025...no?
Pues va a ser er que no.

Por no hablar, que ese pago está supeditado a cobrarlo sí o sí, porque lo que te hace La Liga ,es dártelo por bueno, como "cobrado", para que puedas inscribir ay este año y no tengas que joderte ,dando por hecho,que se cobra.

Lo que no puedes es ir luego, y decir que es que ,mira ,no me han pagado.

No hombre no.El problema es del Barça que no sabe ni con quien coño negocia.

Por no hablar de que la primera palanca, huela mal no, lo siguente ,cuando salieron los que la pagaban diciendo que ellos NO habían firmado pagar todo lo que decía el Barça que les iban a pagar.
Vamos ,que la colaron bien.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4598.html

De hecho, el Barça ni denunció.
Vamos ,que se la metieron dobladiita a Tebas.

Te vas por la srmas y saltas a otras cosas que no es de lo que hablamos.

Si la liga puede ver que eres Sor Citroen Inmaculada ,buenísima persona y con muy buena intención.
Estupendo.Pero las normas de la liga están para cumplirlas ,y no lo hacéis.
Todo lo que no sea fichar a Nico y si al paquete de Olmo,seria para matar a Laporta y Deco y mandarlos a tomar por el culo

Si se tiene que fichar o si se puede que sea Nico(aparte del pivote)todo lo demas es una broma

No hay nadie mejor que Nico por ese precio,por juventud,calidad y proyeccion,aparte que creo que se aclimataria muy rapido

Nunca un fichaje estuvo tan claro
La verdad es que por 60 kilos Nico es un regalo, ojalá venga [angelito]
¿querrá Nico ir a un equipo rival de su Athletic?

por que novias no le van a faltar...
thedarkman escribió:¿querrá Nico ir a un equipo rival de su Athletic?

por que novias no le van a faltar...

Imposible...espero que no salga...pero de salir... Lo hará a la Premier (+ dinero y en la mejor competición del mundo)
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:¿querrá Nico ir a un equipo rival de su Athletic?

por que novias no le van a faltar...

Imposible...espero que no salga...pero de salir... Lo hará a la Premier (+ dinero y en la mejor competición del mundo)

Yo creo que si podria tener en mente salir, lo que va haber con esta Eurocopa, son ofertas lpara el Atletic al alza, una subasta de cualquier equio de la Premier menos el City, puede haber ofertas de 80 kilos
lo que no entiendo es que si su cláusula son 58 ¿quién va a pagar 80?


otra cosa es que vuelva a renovar para aumentar su cláusula y dejar más perraje. A ver ... lo cierto es que novias no le van a faltar.
A Nico le quedan dos telediarios en el Athletic,Europa esta viendo el potencial de ese chaval…
Ya sea el Barsa o la Prermier a Nico en Bilbao como mucho mucho le puede quedar un año mas,mas tiempo lo veo inviable
thedarkman escribió:lo que no entiendo es que si su cláusula son 58 ¿quién va a pagar 80?


otra cosa es que vuelva a renovar para aumentar su cláusula y dejar más perraje. A ver ... lo cierto es que novias no le van a faltar.

Vaya por delante que ojalá se quedara aquí toda la vida...Pero como parece complicado y asumo que Nico no renovaría en más años, creo que para ambos (Nico y Athletic) sería la mejor solución.

A Nico le subes la ficha este año ya, como mejor pagado, juega en Europa, Copa y Liga y si quiere salir, venta el próximo verano. Para el que realmente le quiere...pasar de pagar 58 a 80 tampoco seria un disparate y nosotros con ese pago extra haríamos mucho...
Muy bien no le ha ido a los intereses del Barça el escaparate de la Euro con Nico. Vaya partido de ayer
El FCB está en las mismas. Como si Nico mete 25 goles en la Euro y gana la final con 4 goles de chilena. Hablamos de pagar la cláusula, así que como si salen 10 equipos más.

La cosa será donde él quiera jugar, y visto la unión con su familia, lo de que la madre decide si compra un coche o no, etc, no lo veo yéndose a Inglaterra y a tener que aprender otro idioma, y en menor valor, un clima de mierda.

Habrá que esperar. El FCB sabe desde bastante que o cláusula o nada.

Espero que desde el FCB al orate que dudaba entre este y Dani Olmo, le hayan dicho que se calle y hable de petanca. 5 años más viejo, bastante peor, traspaso más caro... Menuda eminencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB está en las mismas. Como si Nico mete 25 goles en la Euro y gana la final con 4 goles de chilena. Hablamos de pagar la cláusula, así que como si salen 10 equipos más.

La cosa será donde él quiera jugar, y visto la unión con su familia, lo de que la madre decide si compra un coche o no, etc, no lo veo yéndose a Inglaterra y a tener que aprender otro idioma, y en menor valor, un clima de mierda.

Habrá que esperar. El FCB sabe desde bastante que o cláusula o nada.

Espero que desde el FCB al orate que dudaba entre este y Dani Olmo, le hayan dicho que se calle y hable de petanca. 5 años más viejo, bastante peor, traspaso más caro... Menuda eminencia.

El clima de mierda ya lo tenemos aquí [fiu]

Hoy en día, en un big six de la Premier habla español hasta el utillero... Entre cobrar en Puigdemones o libras esterlinas no hay color...
Pero si la cláusula de Nico es de digamos 60 millones, y el Barsa los paga y el jugador quiere ir al Barsa, da igual que algún equipo de la premier pague 100 millones, ahí entiendo que el Athletic no puede hacer nada.
Otra cosa sería que Nico quiera quedar de la mejor manera con su club.
Al FCB hasta le viene bien si se da el caso que el jugador no quiera salir este año. Más tiempo para juntar los garbanzos.

Al menos desde el club espero que sean conscientes que es el extremo que hace falta, que cuadren cuentas como quieran, vendan a este o aquel, pero que la broma de Dani Olmo o Luís Díaz se haya terminado. Uno por malo y caro, y el otro porque siendo bueno, soltar ¿80 kilos? en un tío de casi 28 años el FCB no está para eso.
El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]
Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]

Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.

Preparaos para contar Puigdemones.
Mc Mardigan escribió:El caso es que el SPORT dice que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]


Te lo corrijo. Que la prensa tiene que vender click en verano y sacan de todo.
Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]

Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.

Preparaos para contar Puigdemones.

Ok id comprándole casa al lado de Lamine....

Tenemos cuenta en La Caixa y Sabadell... 58 kilos no negociables y a tocateja... Nada de pagos en diferido...

PD. Y meted a Dani Rodríguez en el acuerdo...

@srkarakol creo que eres valenciano y no catalán (corrígeme si me equivoco) y no sé si se vende también en Valencia...pero el aficionado del Barça va a comprar el Sport al kiosko convencido de lo que publican o es a modo de mofa realmente para echarse unas risas?
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]

Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.

Preparaos para contar Puigdemones.

Ok id comprándole casa al lado de Lamine....

Tenemos cuenta en La Caixa y Sabadell... 58 kilos no negociables y a tocateja... Nada de pagos en diferido...

Para el año será asumible. Este ya deberíais aceptar Puigdemones a plazos. O metiendo jugadores. Pensároslo.

[fumando]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:El caso es que el Barça quiere a Dani Olmo, Merino, Nico, Zubimendi, Díaz, Kimmich... Y no tiene ni un chavo en la cartera [carcajad]

Al final bueno... No les culpo... Yo también me entretengo añadiendo juegos a deseados en Steam y luego ya pasar por caja es otra historia [carcajad]

Retenedlo un año más. Para la temporada el FCB estará más fuerte económicamente y podrá abordar la cláusula tranquilamente.

Preparaos para contar Puigdemones.

Ok id comprándole casa al lado de Lamine....

Tenemos cuenta en La Caixa y Sabadell... 58 kilos no negociables y a tocateja... Nada de pagos en diferido...

PD. Y meted a Dani Rodríguez en el acuerdo...

@srkarakol creo que eres valenciano y no catalán (corrígeme si me equivoco) y no sé si se vende también en Valencia...pero el aficionado del Barça va a comprar el Sport al kiosko convencido de lo que publican o es a modo de mofa realmente para echarse unas risas?


Soy Valenciano y leo el SPORT en digital. Y al igual que la mayoría de lectores con dos dedos de frente, lo que se publica ahí me lo leo a modo informativo... que haya interés?? Puede ser... pero seguramente el Barça (o el Madrid o el Athletic) pregunten por 50 jugadores al año... no quiere decir que vayan a venir todos.

Sobre los bufanderos que se creen todo lo que leen, no puedo responder. Yo prefiero tener un poco de rigor y criterio.
Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Llega Marc Ciria y dice esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104069414

Como siempre que se dice algo que no gusta del Barça...pues de donde sacas eso ,no tiene nada que ver ,vaya invent....y demás.

Luego ,siempre llega Paco con las rebajas.

Que no es que lleve razón al 100%,pero que no es tan raro que pase eso.
Saludos
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.

Imagen
hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Llega Marc Ciria y dice esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104069414

Como siempre que se dice algo que no gusta del Barça...pues de donde sacas eso ,no tiene nada que ver ,vaya invent....y demás.

Luego ,siempre llega Paco con las rebajas.

Que no es que lleve razón al 100%,pero que no es tan raro que pase eso.
Saludos


Tú sigue así... creyéndote a cualquiera que dice algo.

Eso si... del Madrid solo hay que hacer caso a las cuentas oficiales... esos que hablan de una deuda disparada por culpa del estadio solo quieren desestabilizar.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Llega Marc Ciria y dice esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104069414

Como siempre que se dice algo que no gusta del Barça...pues de donde sacas eso ,no tiene nada que ver ,vaya invent....y demás.

Luego ,siempre llega Paco con las rebajas.

Que no es que lleve razón al 100%,pero que no es tan raro que pase eso.
Saludos


Tú sigue así... creyéndote a cualquiera que dice algo.

Eso si... del Madrid solo hay que hacer caso a las cuentas oficiales... esos que hablan de una deuda disparada por culpa del estadio solo quieren desestabilizar.

Pues casi siempre ,están en lo cierto creyéndome a cualquiera.

Sin.embargo, cuando creemos al otro bando ,ocurren cosas como estás:

Puma redobla la oferta al Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-99479665

De ahí a esto...
Barça con su propia marca de camiseta
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-99798853

Contratazo con Nike:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 269_0.html

A un paso de hacerse la de Nike.Ya Puma y la propia camiseta en el olvido:

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 4_102.html

Acuerdo histórico con Nike:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... laves.html

Y acabamos con esto:
Problemas con el acuerdo de Nike...
https://www.ccma.cat/3cat/el-barca-ha-d ... rding=true

Que yo no me creo todo ,pero tío, que llevamos años de infamias desde vuestro lado.Una tras otra.
Venden motos por todos lados ,y es más sencillo creerse lo malo ,que lo bueno, sinceramente.

Yo no digo que Viria tenga ma verdad absoluta ,pero es algo que ya he leído y escuchado por varios lados, y uno de ellos ,ya sabes cuál, poco falta en estos casos ,porque mucho que os empeñési en que si lo hace.

Lo que pasa es que jode leer o escuchar lo que no se quiere.
Tiempo al tiempo.
Ya veremos en qué acaba todo.

Que siga así..pues macho, poquitas veces no estoy en lo cierto.

La situación económica del Barça era mala...y así fue .Aquí eran todo risas.
Messi no iba a seguir y aquí todo risas.
El Barça iba a tener problemas para las inscripciones en varias ventanas ,todo risas y así fue.
El Barça tenía que vender patrimonio ,todo todas y así fue.
Mbappé no iría a los JJOO ,todo risas y lo que se le ponga a Mbappé en los cojones y tal...y no va.

No se ,que alguna me equivoco .Es imposible acertar todo ,pero tanto como para decirme que siga así...
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.


Imagen


Dedicado a K-nelon
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lo de volver a comparar a estas alturas las palancas con el acuerdo de explotación del Bernabéu qué es.


hh1 escribió:Vaya vaya vaya...
Después de squí risasl mil porque dije que no era difícil hilar que el Barça necesitaba un crédito de 100 millones para las nóminas...
Llega Marc Ciria y dice esto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104069414


Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Dwyane escribió:Tic tac
Tic tac
Los plazos se cumplen. Semana que viene, cerrado acuerdo con Nike y una operación que no puedo comentar para volver al 1:1. Ya os lo avisé.

Nico Williams, secretismo, clausula baja y el quiere venir. Se esta negociando pagar mas pero a plazos. 15M x 3 años al Athletic + Iñigo = 65M en total. Se cerrará.

Dani Olmo, gusta pero depende de las salidas de Ferran y Raphina. Es un perfil muy parecido y seria para completar ese perfil de extremo no regateador que tanto gusta en el club. Tic tac. Pendientes de las salidas… VAMOS

Ferran Torres, reivindicado en esta Euro. AstonVilla y Newcastle lo quieren. Ya van 2 equipos que preguntan por el. El Barça pide 50M, han llegado a ofrecer 20… Las posturas se acercan.. tic tac.

Iñigo lo comentado, es ya jugador del Athletic

Raphina, se busque que acepte la oferta de 100M de arabia. Ya lo ha ganado todo en Europa y por edad cuadra que busque retirarse. El ejemplo de Cristiano y Laporte.

Sorpresa! Retirada oferta por DeJong del united. El fair play ha llegado al united. Tic tac…

Sorpresa! Pedri no gusta a Flick! Se escuchara su valor de mercado.

Tic tac

Sorpresa! Lewandosky aceptaría una rebaja de sueldo con una extensión de 3 años en su contrato. Es decir cobraría lo de 2 años restantes en 3.


Imagen


Dedicado a K-nelon

Las motos que les venden.

Su amigo De Mon, ya va explicado que lo del 1:1 no es como se lo están contando a los culés.
No dice que sea imposible ,pero si está diciendo que no es tan sencillo como comentan.
A ver @hh1 que está muy bien que saques pecho pero cuando dices cosas como que Mbappe no irá a los JJOO o si, si lo tiene firmado de antes... pues es fácil acertar.

Y todo eso que has posteado, díselo al que lo haya escrito en el panfleto de turno... a mi no me metas en esas cosas, yo solo me creo las cosas oficiales y la oficialidad dice que el Barça está pagando sus nóminas puntualmente porque si no fuese así, como ha pasado antes, habría gente del club diciéndolo.

Pero oye, a ti te hace feliz creer que el Barça tiene problemas para pagar las nóminas... pues ok. Tú mismo.

Supongo que aquí el Madrid también estaba en apuros económicos, no??

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... madridista.
Cuando le vengan a Nico y a la madre con la morterada de la Premier no se va a pensar tanto lo de vivir aquí. Es lógico que como todo chaval quieras estar con tu familia y tu pandi, pero el fútbol es demasiado corto como para desaprovechar una oportunidad que seguro va a tener.

Más me gustaría tenerlo en el Barça a mí, el chaval es un prodigio y con Lamine serían best friends ever [qmparto] a lo Messi-Luis Suárez, pero seamos realistas, cuando venga algun equipo de premier y con entrenadores vascos al frente ya me diréis sino van a hacerle las maletas en Bilbao agradeciendo sus servicios y vendido al mejor postor. Es lo que creo.

También es cierto que los escaparates como mundiales o euros son así, jugador que se sale, jugador que acaba vendido si es de un equipo que no lo puede retener. Parece que los directores deportivos piensan que no hay más partidos en el año.
srkarakol escribió:A ver @hh1 que está muy bien que saques pecho pero cuando dices cosas como que Mbappe no irá a los JJOO o si, si lo tiene firmado de antes... pues es fácil acertar.

Y todo eso que has posteado, díselo al que lo haya escrito en el panfleto de turno... a mi no me metas en esas cosas, yo solo me creo las cosas oficiales y la oficialidad dice que el Barça está pagando sus nóminas puntualmente porque si no fuese así, como ha pasado antes, habría gente del club diciéndolo.

Pero oye, a ti te hace feliz creer que el Barça tiene problemas para pagar las nóminas... pues ok. Tú mismo.

Supongo que aquí el Madrid también estaba en apuros económicos, no??

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... madridista.


Si no sabes diferenciar en pedir un Prestamo para ampliar unas obras.... y Pagar unas nominas que ya tienes computadas desde el principio de año deberías dejar de "informarte" con el Sport y elegir mejor el tipo de lectura.

Y mira, una cosa te voy a decir, la mayoría de equipos suelen tener una linea de credito abierta que van extendiendo precisamente para estas situaciones, pero es que el nombre del Barsa siempre aparece cuando hay alguna movida de estas. Porque al barsa le basta con tirar del crédito abierto que tenga, no necesita abrir uno nuevo de 100 millones.

Pero seguid con el #solscontratuthom y cosas de esas, no reconozcais nunca nada.

Aun seguimos buscando donde están los 400 millones en los que está valorado en los presupuestos el Barsa Vision Studios Holding Enterprises Master Solutions & Managements Division

cBS escribió:Cuando le vengan a Nico y a la madre con la morterada de la Premier no se va a pensar tanto lo de vivir aquí. Es lógico que como todo chaval quieras estar con tu familia y tu pandi, pero el fútbol es demasiado corto como para desaprovechar una oportunidad que seguro va a tener.

Más me gustaría tenerlo en el Barça a mí, el chaval es un prodigio y con Lamine serían best friends ever [qmparto] a lo Messi-Luis Suárez, pero seamos realistas, cuando venga algun equipo de premier y con entrenadores vascos al frente ya me diréis sino van a hacerle las maletas en Bilbao agradeciendo sus servicios y vendido al mejor postor. Es lo que creo.

También es cierto que los escaparates como mundiales o euros son así, jugador que se sale, jugador que acaba vendido si es de un equipo que no lo puede retener. Parece que los directores deportivos piensan que no hay más partidos en el año.


El problema de que Nico se quede en España (Barsa) es que en este momento no pueden hacer frentre a la clausula (esos 50 millones + iva hay que ponerlos en efectivo en la sede de la liga) así que el barsa tiene que negociar pagarla a plazos, por lo que van a tener que subir la oferta. Para la premier hoy en dia pagar esa clausula es un caramelo.

Nico tiene tranquilamente su futuro en sus propias manos. Y siendo como es un tio del Atleti le veo mejorando su contrato este año.
56750 respuestas