hh1 escribió:k_nelon escribió:Por cierto...
Eso no lo vimos en la segunda mitad de la temporada y vamos a tardar en verlo,porque imagino, que se operará.
@Mc MardiganEstán depositando todas las esperanzas en él, y si estuvi bien ,fresco ,sin l esiones...ok.
Pero no son conscientes de que lleva 5-6 meses roto del hombro ,tocado del tobillo y reventado físicamente.
Se van a llevar un buen palo,porque el hombro si no se opera ,sigue jodido.
El tobillo llevaba meses renqueante.
Y dudo qur en unas semanas esté a tope de físico.
Yo no sé en qué mundo viven los ingleses.
@Nepal77Espera ,que se viene nueva palanca !!!
Otra vez Barça Estudios ,pero le cambiaron el nombre por ...tachán!!!Barça Visión!!
Ahora sí que sí es la requeterequetedefinitiva.
Luego que no hablemos de ellos y disfrutemos.
Pero por favor , si disfrutamos de lo nuestro, y de lo suyo.
Es un no parar.
Según Sport, ya hay una oferta "de un socio europeo" para pagar la palanca.
Ese "de un socio europeo" es super profesional y super creíble..
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -103754984Igual de creíble ,que la van a cobrar está vez, por supuesto.
A la a tercera va la vencida.
"Emipres europea solvente" dicen .En un año estaremos con el "no pagaron la palanca los solventes"
d
El Barça reconociendo lo ya sabido ,de que no cobraron la palanca :
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-96419379Todavía esperamos la explicación del madridista Tebas sobre el tema...
Joe, qué mierda haber nacido madridista joer.
Si mi padre y mi abuelo hubiesen sido del Barça ,ahora estar8a disfrutando y orgullosisimo de mi club.
Disfrutaría de su poderío económico con los pagos a Negreira.
Alucinaría con su poder en los estamentos con Roures and tito Tatxo controlando las imágenes de la liga y el VAR.Lo que se llama.,un club universal.
Fliparía por como Laporta ridiculiza a la merengada con verdades absolutas.
Gozaría con sacar al gurú de los fichajes ,Padreman, para luego que entrar este en la RFEF.
Les restregaría en la cara a esos vikingos del club estado ,los pedazo de fichajes que hacemos y que vamos a hacer.
Me reiría de toda Europa por el poderío demostrado en la Champions una y otra vez...
Les daría en toda la boca a todos con mi nueva triplanaca.
Y les pasaría el nabo por la cara con los títulos de todas nuestras secciones ,que por algo somos más que un club , con trillones de títulos en otros deportes que ahora no puedo nombrar ,porque ni me los sé.
Estaría muy orgulloso de mi club.
Dios ...que desafortunado soy siendo del Madrid.
Quiero ser culé!Por qué me hiciste esto papá....por qué!!!!!