MavericK_OscurO escribió:k_nelon escribió:Carnaca escribió: @Ismsanmar ¿a quién tienen en ignorados? estoy muy espeso esta mañana
A nuestro amigo y vecino...
Habrá vuelto porque no hay liga. En cuanto empiece la temporada que viene volverá con la cantinela de no ver al madrid porque (inserte aqui cualquier excusa) y que solo disfruta viendo al todopoderoso Barcelona.
Le volverán a descubrir y a desaparecer otro ratito.
. Ten claro que hare lo que me salga de los cojones y cuando me salga de los cojones, he vuelto a escribir porque cuando lo de Mbappe me salto la mencion de varios y me dedique a poner gif de Mbappe a modo de celebracion, porque es un sueño hecho realidad el fichaje..
Tambien en el hilo de la Euro porque entiendo que ahi no dareis la turra con Barca vs Madrid de siempre, en cuanto empiece la Liga y si sigue siendo un estercolero los hilos esos, no voy a escribir ni leer y tan feliz, pero ya vere, depende...
Desde hacia meses los hilos de futbol son un gran monton de mierda que solo sirve para que los de siempre descarguen su traumas sobre el equipo rival, me da igual Barca o Madrid y es tremendamente cansino cuando lo que quieres es hablar de futbol sin piques absurdos, encima la peña de siempre que conocemos todos haciendose una y otra vez nuevos usuarios, vuelven con perfil bajo para no dar la nota y al mes, otra vez baneados porque vuelven a hacer el imbecil, y vuelta a repetir...
Se que moderacion hqce su trabajo pero es imposible...
Eso si, digo tambien que aqui hay usuarios muy buenos y que les tengo bastante cariño, tanto del Barca como del Madrid, hasta del Atlethic, pero.... No merece la pena por los 7 u 8 de siempre y que ensucian constantemente los hilos con mierda Madrid-Barca haciendolos suyos practicamente...
Pero que vamos no soy el primero ni el ultimo que deja de escribir en esos hilos por eso mismo, no tiene la mayor importancia.