Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos
Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.
Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.
Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac
Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.
Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.
Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis
No recuerdo bien, pero...
Tú no decías que 45 por Ferrán???
15 por Íñigo...
Y cosas así.
Lo del 1:1 ya me dirás cómo lo van a hacer ,porque de momento, está negro.
Sigo diciendo que estáis peor que hace 3 años a día de hoy.
Ferran por 30 ,lo tienen que ver mis ojos.
Recuerdo que costó más de 5 hace menos de 3 años.
Gran operación de ,según algunos ,el gurú Padremany.
@seamanLo que les permiten
Luego les apoyan o van con el "pequeño Girona" y eso.
Yo no lo entiendo.
8 equipos tienen y para pasar los Fair play y demás mierdas ,se van pasando jugadores de uno a otro o ceden como si nada para recuperarlos cuando les conviene.
Todo normal.
La desventaja con la juegan el resto de clubs es evidente.
Sigamos apoyando esto.
@srkarakolPero no ves que son todos mofas e incredulidad ante todo lo que sale del Barça?
Como no se va a hablar si no hay semana sin algo digno de mención?
Del Madrid se habla menos porque no cacarea sus cosas tanto, ni sale el presi haciendo el ridículo no demás cosas que hace el Barça.
No genera tanta noticia.
El Barça entre marrones ,cagadas ,declaraciones de presidente este y ex entrenador , escándalos,fichajes telegrafía dos ,la prensa bendiciendo humaco...
Es un no parar.
Hace nada hablanan ya de Aleix Vidal...
Y se lo lleva el todopoderoso Leverkussen...