⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]



Lo gracioso es q le preguntan "con que jugador que no hayas jugado te gustaría compartir camiseta , sea en un equipo o en la selección"

Y responde "Mbappe"

Claro guiño guiño al madrid deberiamos decir nosotros no?? [+risas]


Ese sueño sí que se le va a quedar pendiente porque el Madrid tiene overbooking en su posición para los próximos 15 años por lo menos.

Ahora, lo que no sé de dónde salen las noticias sobre que cuenta las horas por vestir de blaugrana cuando sus mensajes son que el Club y el sueño de su vida son jugar en el Athletic y con Mbappe.
Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis
Dwyane escribió:Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

La primera noticia que tengo!...cuenta...cuenta [carcajad]
¿podría el FCBarcelona dejar de tocar las narices con los jugadores de la selección?
estamos a 2 días de empezar y no paran de desestabilizar a jugadores con que te ficho, que no, que si, que no tengo suelto, que te esperes un año, etc etc

ahora no es el momento de estar molestando a los jugadores con este tipo de cosas... cawento
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

La primera noticia que tengo!...cuenta...cuenta [carcajad]

Imagen


Tic tac [oki]
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

La primera noticia que tengo!...cuenta...cuenta [carcajad]


Tiene pinta que afición y club están locos por recuperar a íñigo tras su formidable temporada.... y más si es para que en esa operación se vaya Nico ... un win win en toda regla.
(mensaje borrado)
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis

¡No nos dejes en ascuas!
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:
Dwyane escribió:Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

La primera noticia que tengo!...cuenta...cuenta [carcajad]


Tiene pinta que afición y club están locos por recuperar a íñigo tras su formidable temporada.... y más si es para que en esa operación se vaya Nico ... un win win en toda regla.

Imagen

Efectivamente y cobraremos en Puigdemones...y nos vale a plazos, todo de golpe no! Y si quieren también al hermano malo., Iñaki...ya que van en pack...
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis


Imagen
Hereze escribió:
Y por cierto, Tebas SI que es el culpable de que un tio como Joao Felix que cobra 400000 euros al año, la Liga para el fair play financiero le ponga que cobra 10 veces mas


Cuánto cobraba Joao Félix en el Atlético de Madrid

Fichaje récord del Atlético de Madrid, el salario de Joao Félix era uno de los más elevados en la plantilla colchonera, como era de esperar. Percibiendo más de un millón de euros al mes, el salario anual del portugués en el club del Civitas Metropolitano ascendía a 14'5 millones de euros.


Y una vez revisado su contrato decidieron extenderlo unos años más a cambio de rebajarlo a entre 7 u 8 millones.

La milonga de los 400mil creo que solo te la sigues creyendo tu.

De hecho massip comunicó que por el buen rendimiento habían decidido subirle el sueldo a 10 veces más!!!
Y luego se demostró que no era cierto, sino que la liga ya les computaba el 50% de su salario actual. Que no está nada mal.

No pasa nada por reconocer que Joao Felix es un pufo de futbolista, igual que lo ha sido hazard, renier o faubert por ponerte algunos del Madrid para que no te ofendas.
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis


Tío pero qué coño te has fumado para escribir eso jajajaj.., Iñigo Martinez no lo quieren por Bilbo después de la que les hizo. Quién coño ofrece 100 kilos por Raphinha??

Y lo de Ferrán..., no lo van a vender por 30 kilos después de haberlo fichado por 45 porque es reconocer una cagada....

Lo de Joao gratis después de pagar el Atlético por él más de 100 kilos tampoco se lo cree nadie...
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Porque no tiene mas

No tenerlo es más. Prefiero tirar de cualquier otro, aunque sea del B, que de Joao. Un jugador así solo resta y contagia su apatía

Y sino hay otro, o los que hay son peores

Iklander escribió:Yo no creo que un tipo serio como Flick quiera a una escoria como el minino que corre menos que yo. Suena a maniobra de Lapanza para convencer al soci de que otro año más va a ver al portugués chupando banquillo, como ha hecho este año.
En vez de centrarse en el puesto que de verdad importa que es el mediocentro, van dando tiros de ciego con el minino malo. Luego la culpa será de Tebas, de su florentineza o de nobita que lo dejó todo muy mal.


¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar

Y por cierto, Tebas SI que es el culpable de que un tio como Joao Felix que cobra 400000 euros al año, la Liga para el fair play financiero le ponga que cobra 10 veces mas


Radio Cataluña dijo que al final le iban a pagar 4 millones.

Lo que ha podido pasar es que Laporta os iba a decir otra vez "la verdad" pero como los pillaron acabaron reconociendo que iba a cobrar 4 millones.

Lo de los 400000 parece que no era cierto.

Parece que fue otra trileria del trilero, pero como estáis enfocados en criticar al Madrid os lo creéis todo

Laporta te la ha colado por toda la escuadra.

Pero el malo es Tebas que no le deja hacer trilerias.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:No tenerlo es más. Prefiero tirar de cualquier otro, aunque sea del B, que de Joao. Un jugador así solo resta y contagia su apatía

Y sino hay otro, o los que hay son peores

Iklander escribió:Yo no creo que un tipo serio como Flick quiera a una escoria como el minino que corre menos que yo. Suena a maniobra de Lapanza para convencer al soci de que otro año más va a ver al portugués chupando banquillo, como ha hecho este año.
En vez de centrarse en el puesto que de verdad importa que es el mediocentro, van dando tiros de ciego con el minino malo. Luego la culpa será de Tebas, de su florentineza o de nobita que lo dejó todo muy mal.


¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar

Y por cierto, Tebas SI que es el culpable de que un tio como Joao Felix que cobra 400000 euros al año, la Liga para el fair play financiero le ponga que cobra 10 veces mas


Radio Cataluña dijo que al final le iban a pagar 4 millones.

Lo que ha podido pasar es que Laporta os iba a decir otra vez "la verdad" pero como los pillaron acabaron reconociendo que iba a cobrar 4 millones.

Lo de los 400000 parece que no era cierto.

Parece que fue otra trileria del trilero, pero como estáis enfocados en criticar al Madrid os lo creéis todo

Laporta te la ha colado por toda la escuadra.

Pero el malo es Tebas que no le deja hacer trilerias.


Tebas hace ya años que les deja hacer TODAS las trilerías del mundo ... todo siempre por el bien de La Liga claro está... no vaya a ser que se devalúe y tal y tal...
thedarkman escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Y sino hay otro, o los que hay son peores



¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar

Y por cierto, Tebas SI que es el culpable de que un tio como Joao Felix que cobra 400000 euros al año, la Liga para el fair play financiero le ponga que cobra 10 veces mas


Radio Cataluña dijo que al final le iban a pagar 4 millones.

Lo que ha podido pasar es que Laporta os iba a decir otra vez "la verdad" pero como los pillaron acabaron reconociendo que iba a cobrar 4 millones.

Lo de los 400000 parece que no era cierto.

Parece que fue otra trileria del trilero, pero como estáis enfocados en criticar al Madrid os lo creéis todo

Laporta te la ha colado por toda la escuadra.

Pero el malo es Tebas que no le deja hacer trilerias.


Tebas hace ya años que les deja hacer TODAS las trilerías del mundo ... todo siempre por el bien de La Liga claro está... no vaya a ser que se devalúe y tal y tal...

Y aun así se quejan porque no les dejan hacer más trilerias como renovar a Messi a razón de 240 millones por 2 años. Que malo es Tebas.

Fijate que para los culés los malos nunca son ellos. Así que Xavi estaba siempre echando balones fuera. ADN culé. La culpa es de los demás, el yo no he sido de bart simpsom.
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar


El barça es un equipo con otra filosofa, no necesita ficharlo.

¿O es todo un cuento?

Podrían seguir la estrategia del Madrid que es cocinar los fichajes a fuego lento y traer jugadores cuando finalicen contrato.

¿No son el mejor club del mundo? Lo tienen chupado, todo dios va a querer venir.

Como a Hazard ¿verdad?

O también podemos traer a jugadores gratis como Mbappé, que os habéis esperado a que acabara contrato para ficharlos a coste 0
Lo que me deja claro este foro es que menos mal que no soy del Madrid... ganarlo todo, tener todo el dinero del mundo, 15 CL (las dos últimas seguidas), fichar a Mbappe, el estadio, la fama.... y todo eso para pasarse todo el día viendo tuercebotas culés en redes y hablando del Barça...

Francamente, no lo entiendo. No sabéis disfrutar del equipazo y los éxitos que tenéis??
srkarakol escribió:Lo que me deja claro este foro es que menos mal que no soy del Madrid... ganarlo todo, tener todo el dinero del mundo, 15 CL (las dos últimas seguidas), fichar a Mbappe, el estadio, la fama.... y todo eso para pasarse todo el día viendo tuercebotas culés en redes y hablando del Barça...

Francamente, no lo entiendo. No sabéis disfrutar del equipazo y los éxitos que tenéis??



Cuando hace sol no tiene la misma repercusión que cuando hay inundaciones. Ver fotos de ciudades normales y corrientes no tiene la misma repercusión que cuando hay terremotos. Os guste o no, las noticias negativas siempre dan más juego que las positivas.

El Madrid hoy en dia es una balsa. Y más allá del fichaje de Mbappe (ya realizado) y de los futuribles como Davis o Wirt no hay mucho de lo que tratar.

Es como la política, si el partido lider es un partido modelo no se ha la mucho, pero si tienen problemas con la mujer, o oactan amnistias, o se venden a todo el que se mueva para conseguir mantener eo poder, pues se habla de eso.

Creo q no es dificil de entender.


El barsa se tiene que remodelar, tiene que vender jugadores, fichar jugadores, conseguir dinero que aun debe, terminar un estadio, pagar deudas.... Que nos prohibe hablar de ello??
eL PiRRi escribió:


20 millones este jugador es un regalo….al Girona lo van a desmantelar….
Alex Garcia y Savio que lo repesca el City

Aun asi creo que el Girona ira al mercado y fichara
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:


20 millones este jugador es un regalo….al Girona lo van a desmantelar….
Alex Garcia y Savio que lo repesca el City

Aun asi creo que el Girona ira al mercado y fichara


Copio y pego un mensaje de marca de una aficionado

De momento ya hemos fichado a Luciano Rodriguez, un extremo potentisimo que puede jugar en la posición de 9 también y según Maldini y por lo que se comenta en el mundo del futbol, es la mejor perla que hay en Uruguay y con 20 años tiene el chute mas potente y espectacular de toda sudamerica y por 15 kilos. Y también hemos fichado a Ladislav Krejci, un central de 24 años capitán del Sparta de Praga, con una salida de balón espectacular, con un remate de cabeza potentisimo, 1,91 de altura, internacional con República Checa, 24 goles en las dos últimas temporadas y pretendido por Sevilla y Betis pero al final para nosotros, y por 12 kilos. Quique Cárcel es un crack, el mejor Director Deportivo de España. Som-hi Gironaaaa
eL PiRRi escribió:
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:


20 millones este jugador es un regalo….al Girona lo van a desmantelar….
Alex Garcia y Savio que lo repesca el City

Aun asi creo que el Girona ira al mercado y fichara


Copio y pego un mensaje de marca de una aficionado

De momento ya hemos fichado a Luciano Rodriguez, un extremo potentisimo que puede jugar en la posición de 9 también y según Maldini y por lo que se comenta en el mundo del futbol, es la mejor perla que hay en Uruguay y con 20 años tiene el chute mas potente y espectacular de toda sudamerica y por 15 kilos. Y también hemos fichado a Ladislav Krejci, un central de 24 años capitán del Sparta de Praga, con una salida de balón espectacular, con un remate de cabeza potentisimo, 1,91 de altura, internacional con República Checa, 24 goles en las dos últimas temporadas y pretendido por Sevilla y Betis pero al final para nosotros, y por 12 kilos. Quique Cárcel es un crack, el mejor Director Deportivo de España. Som-hi Gironaaaa

Jugadores desconocidos para mi ,pero si algo ha demostrado el Girona es estar muy bien gestionado si señor,veremos que tal esos fichajes y seguro que llegaran mas

dovbyk Seguramente sera el siguiente en salir vendido
eL PiRRi escribió:




¿Lo del city es como chuparse la polla así mismo no? Porque vamos, se ha fichado a si mismo el jugador por más dinero y ale.
Dwyane escribió:Los plazos se estan cumpliendo como hablamos

Ferran Torres... tic tac no hay prisa. Ya ofrecen 15M desde Newcastle intentando adelantarse a su eurocopa. Tic tac. Emery esta esperando un gol suyo para reclamarlo. tic tac. Por 30M se venderá.

Iñigo Martinez... tic tac. Suena mucho Nico Williams y ellos quieren a Iñigo...tic tac... esta hecho.

Joao Felix... tic tac, gracias a sus ultimas malas temporadas su valor esta bajisimo. Flick lo quiere recuperar... Gratis? tic tac

Raphina...tic tac. De Arabia ya ofrecen 100M. El jugador solo quiere triunfar en europa. Tic tac. Sabedor de su valor va a subir su rendimiento y aprender a regatear tic tac.

Sergi Roberto... Decision dura!... Es el capitan y un ejemplo para los canteranos! Como hacer carrera en el club sin ser Messi o Xavi o Iniesta. Un ejemplo para Bojan o Cristian Tello. Tic tac tic tac... Renovacion? Esta convenciendo a Flick la idea de tener un capitan asi. No le convence que el capitan sea Ter Stegen con quien no tiene relacion casi... tic tac tic tac.

Tengo mas informacion calentita. Jeje
Pero de momento me la guardo para mi... Os puedo dejar una pildorita o mejor dicho 1:1 pildoritarabe ... tic tac tic tac... Ya me entendeis

No recuerdo bien, pero...
Tú no decías que 45 por Ferrán???
15 por Íñigo...
Y cosas así.

Lo del 1:1 ya me dirás cómo lo van a hacer ,porque de momento, está negro.

Sigo diciendo que estáis peor que hace 3 años a día de hoy.

Ferran por 30 ,lo tienen que ver mis ojos.
Recuerdo que costó más de 5 hace menos de 3 años.
Gran operación de ,según algunos ,el gurú Padremany.

@seaman
Lo que les permiten

Luego les apoyan o van con el "pequeño Girona" y eso.
Yo no lo entiendo.
8 equipos tienen y para pasar los Fair play y demás mierdas ,se van pasando jugadores de uno a otro o ceden como si nada para recuperarlos cuando les conviene.
Todo normal.

La desventaja con la juegan el resto de clubs es evidente.

Sigamos apoyando esto.

@srkarakol
Pero no ves que son todos mofas e incredulidad ante todo lo que sale del Barça?
Como no se va a hablar si no hay semana sin algo digno de mención?
Del Madrid se habla menos porque no cacarea sus cosas tanto, ni sale el presi haciendo el ridículo no demás cosas que hace el Barça.
No genera tanta noticia.

El Barça entre marrones ,cagadas ,declaraciones de presidente este y ex entrenador , escándalos,fichajes telegrafía dos ,la prensa bendiciendo humaco...
Es un no parar.

Hace nada hablanan ya de Aleix Vidal...
Y se lo lleva el todopoderoso Leverkussen...
Bueno ya no troleare mas con el mercado del Barça [hallow]
Dwyane escribió:Bueno ya no troleare mas con el mercado del Barça [hallow]


Imagen
Pues según MARCA y JFD Nacho se va a Arabia, por lo que la llegada de Yoro se convierte en prioritario.

Me da que el fichaje estaba en standby a la espera de lo que hiciese el capitán y la cosa se acelerará.
Leny Yoro esta muy cerca del Madrid, va caer bajo su propio peso el fichaje el PSG ya esta hasta las bolas del jugador, porque quiere ir al Madrid, y empiezan a buscar otras opcioens de mercado, el Lille lo va vender a precio Real Madrid , ya no le queda otra por la postura del futbolista, soñaba con empaquetar 60 al psg, pero lo va fichar el Madrid por 40 o menos porque el jugador decide, lo hemos visto mil veces el modus operandi, ademas sabe que es el momento exacto pa ir al Madrid, 2 centrales vienen de cruzado, uno la cosa esta muy mal con Alaba, y Nacho puede irse, estas cosas las saben los jugadores.
srkarakol escribió:Lo que me deja claro este foro es que menos mal que no soy del Madrid... ganarlo todo, tener todo el dinero del mundo, 15 CL (las dos últimas seguidas), fichar a Mbappe, el estadio, la fama.... y todo eso para pasarse todo el día viendo tuercebotas culés en redes y hablando del Barça...

Francamente, no lo entiendo. No sabéis disfrutar del equipazo y los éxitos que tenéis??


Imagen

Imagen
Carnaca escribió:Pues según MARCA y JFD Nacho se va a Arabia, por lo que la llegada de Yoro se convierte en prioritario.

Me da que el fichaje estaba en standby a la espera de lo que hiciese el capitán y la cosa se acelerará.

Yo creo que más bien ,Nacho estaba aguantando la noticia para no encarecer a Yoro.
Nk tenía ningún sentido esperar a mediados de Junio para decir que he vas.Y bueno, oficialmente ,no lo ha dicho.

Si es otro ,bueno...
Pero seguramente Nacho sí ha mirado pro el lado de hacerle el favor al Madrid.
Yoro no vale lo mismo cuando te puedes esperar un año para que venga gratis ,que si ya saben que lo necesitas.

Además de que el sí del jugador ya se tenía.
Aunque te puede hacer un Mbappé ,decirte sí a ti y también al PSG.

El tiempo lo dirá.Yo creo que Yoro está básicamente atado y de ahí que vaya saliendo lo de Nacho.

@k_nelon
@MavericK_OscurO
Están guapos los anuncios.
Vaya 3 tiene Nike...

Sintiéndolo mucho por él y por los ingleses ,si fuese ellos ,depositaría mis esperanza en otros que no sean Bellingham.
Bellingham es un jugadorazo ,es un pepinaco del cual nada más hemos visto el inicio de su carrera.
Por lleva media vuelta jodido con las lesiones entre el hombro y el tobillo, por no hablar de la mala forma.
Todo le lastra.No va a ser el Bellingham de la primera vuelta de la liga .
MavericK_OscurO escribió:


No confio en Southgate, hay mucho nivel de jugadores pa que lo maneje este tipo, aunque tengo que decir que su movimiento de colocar a ALexander Arnold al lado de Declan Rice para esta EUrocopa, pude ser glorioso, siempre me ha parecido que tiene tanta calidad Arnold que acabaria de centrocampista como el mejor Quarrterback del futbol, no es que de pases 50 metros como kroos, da asistencias de 50 metros, da asistencias por un tubo, puede fallar un par de pases, pero uno va significar un gol,arriesga... y tendra a Belimgham como en el Madrid, de mediapunta, han hecho todo esto pa sacar el mejor partido a Belimghan, y ver a Arnold en el mediocampo va ser muy atractivo, pero por alguna razon alguna calamidad pasará, es que SOuthgate no me gusta, pero Inglaterra tiene un equipo tremendo, normal que apuesten mucho por el en las apuestas.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:


No confio en Southgate, hay mucho nivel de jugadores pa que lo maneje este tipo, aunque tengo que decir que su movimiento de colocar a ALexander Arnold al lado de Declan Rice para esta EUrocopa, pude ser glorioso, siempre me ha parecido que tiene tanta calidad Arnold que acabaria de centrocampista como el mejor Quarrterback del futbol, no es que de pases 50 metros como kroos, da asistencias de 50 metros, da asistencias por un tubo, puede fallar un par de pases, pero uno va significar un gol,arriesga... y tendra a Belimgham como en el Madrid, de mediapunta, han hecho todo esto pa sacar el mejor partido a Belimghan, y ver a Arnold en el mediocampo va ser muy atractivo, pero por alguna razon alguna calamidad pasará, es que SOuthgate no me gusta, pero Inglaterra tiene un equipo tremendo, normal que apuesten mucho por el en las apuestas.

Tienen ,por nombres ,un equipazo.
Ves a Inglaterra o Francia y...
Incluso Alemania no está nada mal.
Luego veo la plantilla de España y... [facepalm]
Vaya pasada el anuncio de Nike [plas]
dembequé escribió:Vaya pasada el anuncio de Nike [plas]

El mejor siempre será este.
dicker31 escribió:
dembequé escribió:Vaya pasada el anuncio de Nike [plas]

El mejor siempre será este.

El good vs evil lo he visto mil veces y me parece una pasada (y además pionero en lo de juntar muchas estrellas en un anuncio), pero para mi el mejor anuncio de nike es este de laaargo (y en segundo lugar pondría los de the cage)



por otra parte brutalisimo el anuncio de adidas del hey jude
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Será una broma lo del anuncio de nike no? Me parece de los peores que he visto de ellos. Ese recurso de tirar de nostalgia barata con Ronaldinho me lo acaba de confirmar

Anuncios eran estos:

dembequé escribió:Vaya pasada el anuncio de Nike [plas]

Está tremendo, pero el de Adidas me ha parecido mejor. Qué locura.


jajajajaj [qmparto] [qmparto] Lo que dice el twiit es lo de menos, porque creo que se equivoca y acabra en el barça si pagan la pasta, pero gracia maxima va en el tono de la periodista cuando repite el nombre con un aire de decepcion, como habiendo esperado que dijera otra cosa que ya sabemos cual es e iba buscando, van teledirigidos para el relato y son un ridículo, y le ha dado un zas en toda la cara.
Miniviciao@ escribió:


jajajajaj [qmparto] [qmparto] Lo que dice el twiit es lo de menos, porque creo que se equivoca y acabra en el barça si pagan la pasta, pero gracia maxima va en el tono de la periodista cuando repite el nombre con un aire de decepcion, como habiendo esperado que dijera otra cosa que ya sabemos cual es e iba buscando, van teledirigidos para el relato y son un ridículo, y le ha dado un zas en toda la cara.



Lo pusimos ayer.

Pero claro que está mas cerca del barsa. Porque terminar en el madrid tiene 0 posibilidades a dia de hoy.

De todos modos los culés pusieron una foto en la wue se le vé al lado de pedri, eso rebate ese video que has puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas, hay que reconocer que Nico tampoco es que sea un as de la palabra y el tío más locuaz del mundo... Con un "la proxima temporada jugaré con el Athletic" hubiera zanjado el tema definitivamente y contestado al bocachaclas de Castaño...
tic tac

Se viene primer anuncio GORDO
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:tic tac

Se viene primer anuncio GORDO

¿Este?

Imagen
MavericK_OscurO escribió:


Los putos pelos como escarpias... buénisimo el video. Se echan de menos spots de este tipo.

Y sobre Bellingham, si no se estropea puede marcar una época... ni Vini ni Mbappe ni Halaand, me quedo con este... y encima se llama Jude, con lo que me tocan a mi la patata los Beatles.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Los putos pelos como escarpias... buénisimo el video. Se echan de menos spots de este tipo.

Y sobre Bellingham, si no se estropea puede marcar una época... ni Vini ni Mbappe ni Halaand, me quedo con este... y encima se llama Jude, con lo que me tocan a mi la patata los Beatles.

Vale que es publi y tal, pero tiene cierto punto de realidad...

No creéis que se ha generado demasiada presión sobre el chaval? No sé, no deja de ser un pubercillo de 20 años...y el peso de la selección debe de recaer más en veteranos como Kane, Walker, Trippier...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Los putos pelos como escarpias... buénisimo el video. Se echan de menos spots de este tipo.

Y sobre Bellingham, si no se estropea puede marcar una época... ni Vini ni Mbappe ni Halaand, me quedo con este... y encima se llama Jude, con lo que me tocan a mi la patata los Beatles.

Vale que es publi y tal, pero tiene cierto punto de realidad...

No creéis que se ha generado demasiada presión sobre el chaval? No sé, no deja de ser un pubercillo de 20 años...y el peso de la selección debe de recaer más en veteranos como Kane, Walker, Trippier...

Es una burrada, es una selección muy castigada por la decepción, y buscan un Mesías, qué un día si podría liderar a Inglaterra a un título, pero joder tiene 20 tacos , y está bastante tocado físicamente, tiene que operarse na mas acabar el torneo, sería lo mejor cuanto antes.

A mí Belimghan independiente de quién es mejor o peor, es el tío que más me mola de los tops hoy día, el que mejor me cae, el que mejor queda en la foto, lo ves y ves al futbolista moderno en términos de juego y mercado.
Mc Mardigan escribió:No creéis que se ha generado demasiada presión sobre el chaval?


Si, y de ahí mi comentario de "si no se estropea" porque tanto la selección como el Madrid le están metiendo mucha presión.

Por el lado del club la presión se la quita ya porque llega Mbappe, a ver si en la selección los veteranos le apoyan.
56891 respuestas