⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Obviamente ayer el Madrid tuvo un ataque de actitud barceloniana, una cagada en toda regla con comunicado oficial incluído, no pasa nada por admitirlo y ya está.

Pero el trasfondo está ahí y la FIFA es conocedora de ello con las migajas que quieren dar como premio por tener en pie una competición que dura todo un mes.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.

Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra


Es una cagada clara.

Por cierto, esta mañana he estado escuchando a jose angel felix (el q se quiera fiar que se fie) y ha comentado q en un principio la idea de los 50 millones venía de china, ya q iban a montar el mundialito. Pero q en ningun momento se habló de un precio fijo, de hecho ni se ha negociado aún, ni el montante a repartir ni las teleoperadoras que lo darán (se habla de apple, pero no llega a todo el mundo).


Has hecho una fusión de JAS y Jose Félix XD
Hereze escribió:Es totalmente normal, es como con Modric mira aquellas fotos, culé desde pequeñito, pero como el Barça le dijo que no pues se tuvo que ir al Madrid


Nadie es del madrid.

Ni guti, que también se puso una camiseta del barcelona, ¿no?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es totalmente normal, es como con Modric mira aquellas fotos, culé desde pequeñito, pero como el Barça le dijo que no pues se tuvo que ir al Madrid


Nadie es del madrid.

Ni guti, que también se puso una camiseta del barcelona, ¿no?.


Ni Figo tampoco 🤣
Ya no saben ni cómo desestabilizar:
Imagen
Huele a fumada de las gordas del culé del Chiringo.
Ese chaval...

En fín xD
Le quedan todavía dos años mas de contrato con el Madrid, así que si lo quieren tendrán que pagar.
Carnaca escribió:Ya no saben ni cómo desestabilizar:
Imagen
Huele a fumada de las gordas del culé del Chiringo.

Y luego piden 15M por Laporte... putos peseteros! [+furioso]
@Mc Mardigan no le hagas caso a eso, pinta a humazo de los gordos.
Carnaca escribió:@Mc Mardigan no le hagas caso a eso, pinta a humazo de los gordos.

Bueno que andan buscando un central parece bastante cierto...quieren largar a Laporte, ya que al parecer él y su mujer no están del todo contentos allí...

Hombre y de querer un central... qué mejor que meter la pasta en intentar atraer al loco... lo de que sean 100 M o no... ahí ya no sé...
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:Ya no saben ni cómo desestabilizar:
Imagen
Huele a fumada de las gordas del culé del Chiringo.

Y luego piden 15M por Laporte... putos peseteros! [+furioso]


Imagen
Rüdiger no va a jugar en la Saudi Pro, es humo del chiringuito.
Parece que Dovbyk está cerca del Atlético.

Sería un gran fichaje.
Si el Real Madrid consigue vender a Rodrygo por 150 millones y por tanto gana 50 millones en el cambio de Mbappe por Rodrygo, propongo levantar un monumento a Florentino.
Lyserg escribió:Rüdiger no va a jugar en la Saudi Pro, es humo del chiringuito.


SI a Rudiguer le hicieran una oferta asi, a cualquiera le haria tambalearse, el problema de los arabes lo tienen con el madrid, esta gente solo va ofreciendo salarios, y si no sueltan un paston de traspaso ingente, es realmente imposible que ese jugador salga, el Madrid no le deja salir, y mas viendo el problema que yo veo en los centrales,donde es necesario fichar, y el nachete de los huevos por cierto que diga d euna vez si se pira o se queda, ya se pone pesadito el tio con su silencio,se esta haciendo bola ya el tio.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Rüdiger no va a jugar en la Saudi Pro, es humo del chiringuito.


SI a Rudiguer le hicieran una oferta asi, a cualquiera le haria tambalearse, el problema de los arabes lo tienen con el madrid, esta gente solo va ofreciendo salarios, y si no sueltan un paston de traspaso ingente, es realmente imposible que ese jugador salga, el Madrid no le deja salir, y mas viendo el problema que yo veo en los centrales,donde es necesario fichar, y el nachete de los huevos por cierto que diga d euna vez si se pira o se queda, ya se pone pesadito el tio con su silencio,se esta haciendo bola ya el tio.

No has pensado en la posibilidad de que Nacho le esé haciendo un favor al madrid al retrasar la noticia de si se va o si se queda de cara al posible fichaje o no de Yoro?

Si Nacho anuncia que se va, el Lille sabe que el Madrid necesita un central este año ya y va a pedir más, pero si no dice nada le mete presión al equipo francés, ya que el madrid se ha enrocado en 40 kilos máximo por el chaval y parece ser que el central quiere venir al madrid y descarta al PSG y su oferta de +60 kilos, por lo que el Lille se arriesga a 40 kilos ahora o nada el año que viene.
15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )


Yo me lo quedaba. Siempre me ha gustado.

Pero, puestos a venderlo, espera a que juegue la EURO a ver si, con suerte, mete 3 o 4 goles y revaloriza algo.
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )


El Barcelona no lo "puede" vender por menos de 30 millones de traspaso porque ese es el importe que le queda por amortizar del fichaje al City.

Cualquier cantidad inferior la tienen que dotar como pérdida en el ejercicio.
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )

Ostia puta! 24 años todavía? Yo le echaba ya 28 por lo menos [+risas]
Todo pasa por estar en el 1:1 con el fairplay y que podamos colocar a Rapinha

Si pasan esas dos cosas se podría dar...
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )


Yo me lo quedaba. Siempre me ha gustado.

Pero, puestos a venderlo, espera a que juegue la EURO a ver si, con suerte, mete 3 o 4 goles y revaloriza algo.



Dificil eso de los goles. No creo que juegue mucho.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )


Yo me lo quedaba. Siempre me ha gustado.

Pero, puestos a venderlo, espera a que juegue la EURO a ver si, con suerte, mete 3 o 4 goles y revaloriza algo.



Dificil eso de los goles. No creo que juegue mucho.

juégate lo que quieras a que va a jugar más que Joselu aún habiendo sido menos decisivo en su equipo y con menos goles.
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Yo me lo quedaba. Siempre me ha gustado.

Pero, puestos a venderlo, espera a que juegue la EURO a ver si, con suerte, mete 3 o 4 goles y revaloriza algo.



Dificil eso de los goles. No creo que juegue mucho.

juégate lo que quieras a que va a jugar más que Joselu aún habiendo sido menos decisivo en su equipo y con menos goles.

Y Jesus Navas antes que Carvajal ¿hay dudas al respecto?
No digo que Navas no lo merezca pero estamos hablando de un tío que ha hecho una de sus mejores temporadas, sino la mejor. Encima campeón de Europa.
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Dificil eso de los goles. No creo que juegue mucho.

juégate lo que quieras a que va a jugar más que Joselu aún habiendo sido menos decisivo en su equipo y con menos goles.

Y Jesus Navas antes que Carvajal ¿hay dudas al respecto?
No digo que Navas no lo merezca pero estamos hablando de un tío que ha hecho una de sus mejores temporadas, sino la mejor. Encima campeón de Europa.



Los 3 indiscutibles de esta selección son Carvajal, Yamal y Rodri. aunque con el bueno de de la fuente ese cualquier cosa puede pasar.
MavericK_OscurO escribió:

Los 3 indiscutibles de esta selección son Carvajal, Yamal y Rodri. aunque con el bueno de de la fuente ese cualquier cosa puede pasar.

Pues yo metería también a Nacho de central titular, no porque sea del Madrid, sino porque ha acabado muy bien la temporada.
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Los 3 indiscutibles de esta selección son Carvajal, Yamal y Rodri. aunque con el bueno de de la fuente ese cualquier cosa puede pasar.

Pues yo metería también a Nacho de central titular, no porque sea del Madrid, sino porque ha acabado muy bien la temporada.


En la defensa opta por Laporte y Lenormand, ambos bastante limitados. Si pone a Nacho (que sería una sorpresa) no se a cual de los dos quitar.
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Los 3 indiscutibles de esta selección son Carvajal, Yamal y Rodri. aunque con el bueno de de la fuente ese cualquier cosa puede pasar.

Pues yo metería también a Nacho de central titular, no porque sea del Madrid, sino porque ha acabado muy bien la temporada.


En la defensa opta por Laporte y Lenormand, ambos bastante limitados. Si pone a Nacho (que sería una sorpresa) no se a cual de los dos quitar.

¿Tú ves a Nacho peor central que Laporte y Le Normand? sinceramente veo a Nacho en mejor forma que los 2.

Mi once sería:
Unai Simón
Carvajal-Nacho-Laporte-Grimaldo
Rodri
Pedri-Fabián
Yamal-Morata-Nico W.
Pues se está hablando de esperar para traerse a Kimmich gratis el año que viene que acaba contrato... siendo así, con un contrato corto y una ficha acorde, ya no me parece tan mal.
Buste escribió:

Son molt cansins (así en el meu Catalá inventat lo digo xD)
srkarakol escribió:Pues se está hablando de esperar para traerse a Kimmich gratis el año que viene que acaba contrato... siendo así, con un contrato corto y una ficha acorde, ya no me parece tan mal.


Le vas a tener que pagar un dineral en prima de fichaje que aunque lo metas en el sueldo te va a seguir costando una pasta

30 años cuando supuestamente llegue...no lo veo

La pasta yo creo que debe de ir en zubimendi

@Mc Mardigan Lo mismo pensaran las canteras de equipos vascos cuando les limpais...el negocio es asi y o todos jugamos o nadie juega
aim_dll escribió: @Mc Mardigan Lo mismo pensaran las canteras de equipos vascos cuando les limpais...el negocio es asi y o todos jugamos o nadie juega

Hombre...creo que las diferencias son evidentes...

Nosotros no limpiamos las canteras de nadie... la inmensa mayoría de los jugadores que se incorporan a Lezama son de club convenidos y los que no lo son...vienen porque quieren, terminan contrato con sus actuales clubs o pagamos cláusula ...

Y sobretodo y por encima de todo...no...nuestra prensa afín no somete al jugador a un acoso mediático día sí día también como lo hace la prensa culé...con el fin claro de calentar la cabeza al jugador en cuestión...Además inventando... la broma está bien pero todos los días lo mismo ya resulta molesto y cansino...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió: @Mc Mardigan Lo mismo pensaran las canteras de equipos vascos cuando les limpais...el negocio es asi y o todos jugamos o nadie juega

Hombre...creo que las diferencias son evidentes...

Nosotros no limpiamos las canteras de nadie... la inmensa mayoría de los jugadores que se incorporan a Lezama son de club convenidos y los que no lo son...vienen porque quieren, terminan contrato con sus actuales clubs o pagamos cláusula ...

Y sobretodo y por encima de todo...no...nuestra prensa afín no somete al jugador a un acoso mediático día sí día también como lo hace la prensa culé...con el fin claro de calentar la cabeza al jugador en cuestión...Además inventando... la broma está bien pero todos los días lo mismo ya resulta molesto y cansino...



No tio, haceis una limpias en las canteras de otros equipos vascos que bueno...son validas porque vuestro mercado es reducido pero el negocio es el que es y la compra venta es licita

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdon por querer fichar a un vasco del athletic
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió: @Mc Mardigan Lo mismo pensaran las canteras de equipos vascos cuando les limpais...el negocio es asi y o todos jugamos o nadie juega

Hombre...creo que las diferencias son evidentes...

Nosotros no limpiamos las canteras de nadie... la inmensa mayoría de los jugadores que se incorporan a Lezama son de club convenidos y los que no lo son...vienen porque quieren, terminan contrato con sus actuales clubs o pagamos cláusula ...

Y sobretodo y por encima de todo...no...nuestra prensa afín no somete al jugador a un acoso mediático día sí día también como lo hace la prensa culé...con el fin claro de calentar la cabeza al jugador en cuestión...Además inventando... la broma está bien pero todos los días lo mismo ya resulta molesto y cansino...



No tio, haceis una limpias en las canteras de otros equipos vascos que bueno...son validas porque vuestro mercado es reducido pero el negocio es el que es y la compra venta es licita

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdon por querer fichar a un vasco del athletic

Qué limpias? me puedes dar datos? fichajes y fechas por favor...

Nadie está solicitando perdón, querer fichar a un jugador de otro equipo es lícito...pero esto rebasa el interés...esto es utilizar a la prensa para calentar la cabeza a un jugador y someterlo a un acoso mediático continuado cuando tiene contrato en vigor con otro equipo y eso sí que me parece una práctica lamentable...
Mc Mardigan escribió:los que no lo son...vienen porque quieren, terminan contrato con sus actuales clubs o pagamos cláusula ...


Coño, pues eso quiere hacer el Barça (en caso de ser verdad la noticia que tengo mis dudas).

Al final esto va así, por mucho que haya usuarios que piensan que al Barça no quiere ir ni el lateral derecho reserva del Cambrils "D", el club aún tiene mucho atractivo para los jugadores y el fichaje de Flick creo que ha influido para bien para que sea mas atractivo el proyecto.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombre...creo que las diferencias son evidentes...

Nosotros no limpiamos las canteras de nadie... la inmensa mayoría de los jugadores que se incorporan a Lezama son de club convenidos y los que no lo son...vienen porque quieren, terminan contrato con sus actuales clubs o pagamos cláusula ...

Y sobretodo y por encima de todo...no...nuestra prensa afín no somete al jugador a un acoso mediático día sí día también como lo hace la prensa culé...con el fin claro de calentar la cabeza al jugador en cuestión...Además inventando... la broma está bien pero todos los días lo mismo ya resulta molesto y cansino...



No tio, haceis una limpias en las canteras de otros equipos vascos que bueno...son validas porque vuestro mercado es reducido pero el negocio es el que es y la compra venta es licita

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdon por querer fichar a un vasco del athletic

Qué limpias? me puedes dar datos? fichajes y fechas por favor...

Nadie está solicitando perdón...pero utilizar a la prensa para calentar la cabeza a un jugador y someterlo a un acoso mediático continuado cuando tienes contrato en vigor con otro equipo sí que me parece una práctica lamentable...


No tengo ni fechas ni fichajes, el logica por el espectro que teneis al fichar pero vamos que es el juego y es legal

No entiendo porque te molesta que la prensa hable de este fichaje...Tienen la info y la sueltan...si es verdad o mentira en septiembre lo sabras
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:

No tio, haceis una limpias en las canteras de otros equipos vascos que bueno...son validas porque vuestro mercado es reducido pero el negocio es el que es y la compra venta es licita

A ver si ahora vamos a tener que pedir perdon por querer fichar a un vasco del athletic

Qué limpias? me puedes dar datos? fichajes y fechas por favor...

Nadie está solicitando perdón...pero utilizar a la prensa para calentar la cabeza a un jugador y someterlo a un acoso mediático continuado cuando tienes contrato en vigor con otro equipo sí que me parece una práctica lamentable...


No tengo ni fechas ni fichajes, el logica por el espectro que teneis al fichar pero vamos que es el juego y es legal

No entiendo porque te molesta que la prensa hable de este fichaje...Tienen la info y la sueltan...si es verdad o mentira en septiembre lo sabras

Pues si no tienes ni fechas ni fichajes no puedes hablar de limpias...

El Athletic es un club serio...si quiere a un jugador habla con su club y con el jugador y presenta una oferta....Si acepta, se paga y se anuncia...

Si el Barça quiere a Nico...que presente una puta oferta y la estudiaremos... hasta entonces...todo lo demás es querer calentar la cabeza al jugador, para que presione a su actual club o con otro interés similar... Y así llevamos todos los días...eso es lo que no es de recibo...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué limpias? me puedes dar datos? fichajes y fechas por favor...

Nadie está solicitando perdón...pero utilizar a la prensa para calentar la cabeza a un jugador y someterlo a un acoso mediático continuado cuando tienes contrato en vigor con otro equipo sí que me parece una práctica lamentable...


No tengo ni fechas ni fichajes, el logica por el espectro que teneis al fichar pero vamos que es el juego y es legal

No entiendo porque te molesta que la prensa hable de este fichaje...Tienen la info y la sueltan...si es verdad o mentira en septiembre lo sabras

Pues si no tienes ni fechas ni fichajes no puedes hablar de limpias...

El Athletic es un club serio...si quiere a un jugador habla con su club y con su jugador y presenta una oferta....Si acepta, se paga y se anuncia...

Si el Barça quiere a Nico...que presente una puta oferta y la estudiaremos... hasta entonces...todo lo demás es querer calentar la cabeza al jugador, para que presione a su actual club o con otro interés similar... Y así llevamos todos los días...eso es lo que no es de recibo...


El clausulazo de Iñigo Martinez tio...a vuestros vecinos...

A ti lo que te calienta es que la prensa haga la rumoroligia con el Athletic pero es que lo hace con todos porque sorpresa! la prensa vive de clicks y info inventada!
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué limpias? me puedes dar datos? fichajes y fechas por favor...

Nadie está solicitando perdón...pero utilizar a la prensa para calentar la cabeza a un jugador y someterlo a un acoso mediático continuado cuando tienes contrato en vigor con otro equipo sí que me parece una práctica lamentable...


No tengo ni fechas ni fichajes, el logica por el espectro que teneis al fichar pero vamos que es el juego y es legal

No entiendo porque te molesta que la prensa hable de este fichaje...Tienen la info y la sueltan...si es verdad o mentira en septiembre lo sabras

Pues si no tienes ni fechas ni fichajes no puedes hablar de limpias...

El Athletic es un club serio...si quiere a un jugador habla con su club y con el jugador y presenta una oferta....Si acepta, se paga y se anuncia...

Si el Barça quiere a Nico...que presente una puta oferta y la estudiaremos... hasta entonces...todo lo demás es querer calentar la cabeza al jugador, para que presione a su actual club o con otro interés similar... Y así llevamos todos los días...eso es lo que no es de recibo...

Esto es lo que hacen todos, a ver si te crees qu e el Athletic no lo hace.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
No tengo ni fechas ni fichajes, el logica por el espectro que teneis al fichar pero vamos que es el juego y es legal

No entiendo porque te molesta que la prensa hable de este fichaje...Tienen la info y la sueltan...si es verdad o mentira en septiembre lo sabras

Pues si no tienes ni fechas ni fichajes no puedes hablar de limpias...

El Athletic es un club serio...si quiere a un jugador habla con su club y con su jugador y presenta una oferta....Si acepta, se paga y se anuncia...

Si el Barça quiere a Nico...que presente una puta oferta y la estudiaremos... hasta entonces...todo lo demás es querer calentar la cabeza al jugador, para que presione a su actual club o con otro interés similar... Y así llevamos todos los días...eso es lo que no es de recibo...


El clausulazo de Iñigo Martinez tio...a vuestros vecinos...

A ti lo que te calienta es que la prensa haga la rumoroligia con el Athletic pero es que lo hace con todos porque sorpresa! la prensa vive de clicks y info inventada!

Pero vamos a ver @aim_dll seamos serios, por favor ... pagar 1 clausula te parece hacer una limpia? [carcajad]

Joder claro que me calienta... es justo lo que te estoy diciendo...evidentemente viven de ello, pero lo de la prensa culé es extremo...y luego nos preguntamos por qué el Barça cae mal entre las aficiones rivales...son precisamente ellos, los que alimentan esa animadversión...

Que pregunten ahora en Donostia... entre lo de Merino y Zubimendi... nos habréis desbancado como nº1 en clubes odiados [carcajad]

@Hereze Ni un 1% de lo que hace la prensa culé...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues si no tienes ni fechas ni fichajes no puedes hablar de limpias...

El Athletic es un club serio...si quiere a un jugador habla con su club y con su jugador y presenta una oferta....Si acepta, se paga y se anuncia...

Si el Barça quiere a Nico...que presente una puta oferta y la estudiaremos... hasta entonces...todo lo demás es querer calentar la cabeza al jugador, para que presione a su actual club o con otro interés similar... Y así llevamos todos los días...eso es lo que no es de recibo...


El clausulazo de Iñigo Martinez tio...a vuestros vecinos...

A ti lo que te calienta es que la prensa haga la rumoroligia con el Athletic pero es que lo hace con todos porque sorpresa! la prensa vive de clicks y info inventada!

Pero vamos a ver @aim_dll seamos serios, por favor ... pagar 1 clausula te parece hacer una limpia? [carcajad]

Joder claro que me calienta... es justo lo que te estoy diciendo...evidentemente viven de ello, pero lo de la prensa culé es extremo...y luego nos preguntamos por qué el Barça cae mal entre las aficiones rivales...son precisamente ellos, los que alimentan esa animadversión...

@Hereze Ni un 1% de lo que hace la prensa culé...


Nono si lo del clausulazo lo digo porque dices que hablais con los clubs y presentais ofertas y hasta donde yo se solo tienes que avisar de que vas a depositar un cheque en la liga con el importe de la clausula y ni eso porque me suena que lo hacen los agentes de los jugadores...

No te puedes calentar por lo que dice la prensa porque hoy es este y mañana puede ser Unai porque Ter Stegen se quiere ir por vete tu a saber la razon

Es prensa! le tienes que dar la importancia justa porque viven a base de mentiras en su 80%
La prensa vende mucho humo. Nico la próxima temporada jugará en el Athletic.
@Mc Mardigan de verdad, no se dónde ves el problema... es algo que pasa todos los veranos. También se habla de Kimmich o algún otro y no solo para el Barça... en el Madrid se habla de Wriz y Davies, y en otros equipos se habla de otros jugadores, no se porqué te cabrea tanto el tema si es la misma cantinela de todos los veranos.

Sobre prensa culé o madridista... en serio?? Cuántos titulares sobre Mbappe han salido en los últimos años?? Con Rudiger, con Tchouameni... ahora Davies, Wirzz... todos los días hay varios titulares.

No se, me da que te lo estás tomando muy a la tremenda.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
El clausulazo de Iñigo Martinez tio...a vuestros vecinos...

A ti lo que te calienta es que la prensa haga la rumoroligia con el Athletic pero es que lo hace con todos porque sorpresa! la prensa vive de clicks y info inventada!

Pero vamos a ver @aim_dll seamos serios, por favor ... pagar 1 clausula te parece hacer una limpia? [carcajad]

Joder claro que me calienta... es justo lo que te estoy diciendo...evidentemente viven de ello, pero lo de la prensa culé es extremo...y luego nos preguntamos por qué el Barça cae mal entre las aficiones rivales...son precisamente ellos, los que alimentan esa animadversión...

@Hereze Ni un 1% de lo que hace la prensa culé...


Nono si lo del clausulazo lo digo porque dices que hablais con los clubs y presentais ofertas y hasta donde yo se solo tienes que avisar de que vas a depositar un cheque en la liga con el importe de la clausula y ni eso porque me suena que lo hacen los agentes de los jugadores...

No te puedes calentar por lo que dice la prensa porque hoy es este y mañana puede ser Unai porque Ter Stegen se quiere ir por vete tu a saber la razon

Es prensa! le tienes que dar la importancia justa porque viven a base de mentiras en su 80%

Es que Aperribay solo coge el teléfono a Florentino... poca conversación íbamos a tener ahí...

Que sí hombre! que soy consciente del juego...lo del grande y el pequeño... lo del circo mediático... lo de los juntaletras que viven de los clicks y del JJordi de turno que tiene que seguir dando de comer a su hijito...pero todo esto no lo digo por mí... lo digo porque seguro que al final lo que se consigue con esto es desestabilizar al jugador...un jugador que no es tuyo y que tendría que estar centrado en jugar la Eurocopa al 100% y luego con su club actual...

@srkarakol Te añado a la respuesta porque básicamente es la misma...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-quiere-kimmich-gratis-2025-103671133

Hemos pasado de tener a Kimmich casi casi hecho por traer a Flick, a que cobra mucho para ahora decir que gratis en 2025... para que seguramente este tío no este aquí ni en 2025...xdxdxdxdxdxdxd

No saben ni por donde les da el aire y mas sport

@Mc Mardigan Pero es que tu mismo lo has dicho, es el circo mediatico

Informacion de verdad es esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mikel-merino-pronuncia-interes-barca-103684484

Ya sabemos todos y por la boquita de Merino que esta loco por la musica...lo otro es una fumada para rellenar una web de contenido ¿Te piensas que al redactor de sport le importa la euro o que se hable de un jugador con contrato? Venga tio...be chill
k_nelon escribió:juégate lo que quieras a que va a jugar más que Joselu aún habiendo sido menos decisivo en su equipo y con menos goles.


Joselu solo va a salir en 2 situaciones.

1.- ya le ganamos a italia y a croacia y sale contra albania

2.- contra italia y croacia hemos sacado 2 puntos o menos, y contra albania vamos pencando y pasa el minuto 60 de partido.
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-quiere-kimmich-gratis-2025-103671133

Hemos pasado de tener a Kimmich casi casi hecho por traer a Flick, a que cobra mucho para ahora decir que gratis en 2025... para que seguramente este tío no este aquí ni en 2025...xdxdxdxdxdxdxd

No saben ni por donde les da el aire y mas sport

@Mc Mardigan Pero es que tu mismo lo has dicho, es el circo mediatico

Informacion de verdad es esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mikel-merino-pronuncia-interes-barca-103684484

Ya sabemos todos y por la boquita de Merino que esta loco por la musica...lo otro es una fumada para rellenar una web de contenido ¿Te piensas que al redactor de sport le importa la euro o que se hable de un jugador con contrato? Venga tio...be chill

No...si a mí esto no me quita el sueño...y no me creo nada...hace unos días ponían "Nico caliente" [carcajad] que si se lleva bien con Yamal que si tal y pascual...y de hecho al principio ya lo he dicho... que son "molt cansins"...pero joer es que mucho mucho mucho [carcajad]
Carnaca escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Pues yo metería también a Nacho de central titular, no porque sea del Madrid, sino porque ha acabado muy bien la temporada.


En la defensa opta por Laporte y Lenormand, ambos bastante limitados. Si pone a Nacho (que sería una sorpresa) no se a cual de los dos quitar.

¿Tú ves a Nacho peor central que Laporte y Le Normand? sinceramente veo a Nacho en mejor forma que los 2.

Mi once sería:
Unai Simón
Carvajal-Nacho-Laporte-Grimaldo
Rodri
Pedri-Fabián
Yamal-Morata-Nico W.


A mi modo de ver Nacho es superior a ambos, pero claro, he visto todos los partidos del madrid y ninguno del alhilal-nassad-fequir-pambtumacah ese donde está Laporte.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Son molt cansins (así en el meu Catalá inventat lo digo xD)


Va a ser el negociazo del año para vosotros. Se va por 50+ (si al final se va) y en 2 años repescado por 10 a lo Griezmann, recuerda este post!!!

@srkarakol Kimmich ya ha rechazado al Barsa. Si acepta venir el año que viene sin traspaso, va a ser al menos por la misma pasta (20M brutos al año) + prima de fichaje o "maquillar" el sueldo base con menos pasta + prima mas gorda a lo Mbappeste con el RM.
56891 respuestas