⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No si ahora que te va a decir...que donde dijo digo ahora es Diego...que sus palabras no eran asi...

Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
Por suerte no la padezco...

Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...

Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira

Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd


Joder que no la padeces xd, y aguda además xd

Estas acusando a alguien de mentir cuando dicha información es oficial y al igual que el la soltaron otros centenares de medios, los demás medios supongo que también son unos mentirosos, o bueno si son del Barcelona pasarían a ser victimas por que se la metieron doblada a los pobres

Lo de los 50 kilos por participar y 100 por ganar lo he visto yo en varios sitios, y no veo al de mon ese


Francisco...si hubiera puesto otro medio lo hubiera criticado

Es bueno saber que apoyas a carroña informativa, otro motivo mas para meterte en ignorados

Enga Francisco...a otro con la musica


Busqueda rapida en youtube, "50 millones mundial de clubs", mancuer, spidercule, guijarro todos ellos cules hablando de los 50 kilos, y apenas he bajado si sigo buscando saldrán mas medios tanto cules como generales hablando de ello y tu dando por culo con que de mon es un mentiroso ¿por que sera que te enfocas en el y obvias todo lo demas? pues por que es del madrid y tu estas mal

Eres un jeta y un hipócrita, a mi de mon me la pela, esto es una acusación a tu hipocresía no para defender a nadie, y aunque me ignores lo seguiré haciendo cuando me interese así que tu mismo xd


Francisco espero que eol te deje sin cuenta por insultos porque yo en ningun momento he dicho 50 millones en todo el hilo y @hereze tampoco
"Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación”.

Pero sus palabras han sido malinterpretadas.
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen
Imagen

Sólo falta J.Jordi con sus naranjas y hacemos póker...
aim_dll escribió:No si ahora que te va a decir...que donde dijo digo ahora es Diego...que sus palabras no eran asi...

Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...

No lo ves, todo lo hacen bien, en vez de reconocer la cagada de Ancelotti o que le han dejado con el culo aire pues no

Y luego hablan de autocrítica
Hereze escribió:No lo ves, todo lo hacen bien, en vez de reconocer la cagada de Ancelotti o que le han dejado con el culo aire pues no

Y luego hablan de autocrítica

Yo mismo te he dicho esta mañana que me resultaba muy extraño que el club no hubiera hecho un comunicado oficial al respecto, ya veo que finalmente el R.Madrid se ha pronunciado.
Ostia, han dejado al abuelo con el culo al aire [qmparto]
He borrado mi mensaje porque he estado buscando información y la verdad es que no cuela lo de la malinterpretación porque estamos hablando de una entrevista a un medio italiano, a lo mejor es que a Ancelotti se le ha olvidado hablar italiano, huele a gran metedura de pata, bueno nadie es perfecto, ni siquiera Don Carlo.
A mí lo que me sorprende es qué se le pasa por la cabeza para decir eso, supongo que internamente habrían hablado de no participar o algo así, sino no me lo explico.
Con suerte esto sirve para quitarnos de encima a Chicletto [beer]
Dice que no se han interpretado bien sus palabras jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:A mí lo que me sorprende es qué se le pasa por la cabeza para decir eso, supongo que internamente habrían hablado de no participar o algo así, sino no me lo explico.



Es su cumpleaños. Seguramente iba de orujo hasta las cejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También hay que tener en cuenta que es una entrevista escrita. En el "ilgiornale" aunque en italiano, ponen exactamente lo mismo que se ha traducido aquí. A saber si dijo eso en realidad o si realmente se le malinterpretó.

Hereze escribió:
aim_dll escribió:No si ahora que te va a decir...que donde dijo digo ahora es Diego...que sus palabras no eran asi...

Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...

No lo ves, todo lo hacen bien, en vez de reconocer la cagada de Ancelotti o que le han dejado con el culo aire pues no

Y luego hablan de autocrítica


Hay que despedirle inmediatamente, es una ofrenta y no se puede permitir. Es más, la multa no debería bajar de 58 millones de euros.
Es indignante sí, tenemos que quemar el Bernabéu, al lado de esto pagar al vice del CTA es una anécdota sin importancia [qmparto]
Con el esperpento que hemos visto hace no mucho con Xavi y Laporta... cortaos un poco por dios
zero_ escribió:Es indignante sí, tenemos que quemar el Bernabéu, al lado de esto pagar al vice del CTA es una anécdota sin importancia [qmparto]



Yo de Ancelotti exigiría una repetición de la entrevista.

Si una vez analizada esta documentación el Club entiende que se produjo un error en la apreciación de la J̶u̶g̶a̶d̶a̶ entrevista, pondremos en marcha todas las actuaciones oportunas para revertir la situación sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta. De confirmarse que fue ̶u̶n̶ ̶g̶o̶l̶ ̶l̶e̶g̶a̶l̶ una interpretación erronea, iremos más allá y no descartamos pedir la repetición d̶e̶l̶ ̶p̶a̶r̶t̶i̶d̶o̶ de la entrevista
dembequé escribió:"Futbolistas y clubes no participarán en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazarán la invitación”.

Pero sus palabras han sido malinterpretadas.


No creo que el tema vaya a tener más trascendencia, pero el periódico siempre puede defenderse publicando la transcripción completa de la entrevista.

Entre Carlo y un medio de comunicación, yo me sigo creyendo a Carlo hasta que demuestren lo contrario.
Rokzo escribió:Con el esperpento que hemos visto hace no mucho con Xavi y Laporta... cortaos un poco por dios

Cierto, no se puede decir ni una palabra

. "La FIFA se olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación", ha asegurado el técnico del equipo blanco, que este lunes celebra su cumpleaños: cumple 65.


Es evidente la malinterpretación, incluso la edad está mal, cumple 40 XD XD XD
zero_ escribió:Con suerte esto sirve para quitarnos de encima a Chicletto [beer]



Si eso pasa el año que viene hacéis nadaplete y con el vestuario a trozos

La recogida de cable vendrá de que la FIFA habrá llamado para avisar de que no es una invitación sino una obligación xD
Hereze escribió:De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid XD XD XD

Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.

No es una chulería del Madrid.
Es una lucha que tiene el Madrid con UEFA y FIFA hace tiempo y que intentan que tú club, entre otros ,también la tenga, porque están haciendo lo que les sale de los huevos con el mundo del fútbol.

Prueba de ello es ,la nueva Champions infumable y este mundial ,ambas ,en el mismo año

@aim_dll
Mejor creer a los que te dicen que Mbappé va a cobrar igual o más en el Madrid que en el PSG
Donde va a parar por dios. [sonrisa]
hh1 escribió:
Hereze escribió:De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid XD XD XD

Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.

No es una chulería del Madrid.
Es una lucha que tiene el Madrid con UEFA y FIFA hace tiempo y que intentan que tú club, entre otros ,también la tenga, porque están haciendo lo que les sale de los huevos con el mundo del fútbol.

Prueba de ello es ,la nueva Champions infumable y este mundial ,ambas ,en el mismo año

Pues fácil que cumplan su amenaza y no acudan al Mundial este tan infame.

Pero mientras los clubes y jugadores sigan haciendo lo que les dicen UEFA y FIFA esto seguirá
Ahora que el Barcelona se veía invitado [carcajad]
Cozumel II escribió:Ahora que el Barcelona se veía invitado [carcajad]


Han jugado con los sentimientos de Laporta 😭
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Endrick va a aguantar en el Madrid todo el tiempo. Es un chaval que lleva deseando llegar al Madrid desde principio de temporada.

No va a haber ningún problema con él, como no lo tiene que haber con guller. Un chaval que va a tener minutos de rotación en muchos partidos. Modric está para dar relevo, y tanto en el lado derecho como en la mediapunta hay espacio para todos.

El primer año no, pero Güler ya has visto lo que ha tardado en protestar por la falta de minutos, tenlo otra temporada mas chupando banquillo o jugando los minutos de la basura.

Endrick aguantará un año sin problema en el banquillol

Pero vamos es que es de cajón, ningún jugador de primer nivel aceptará chupar banquillo mucho tiempo, da igual si está en el Madrid, City o Barça.


ENdrick tio no es ittular siempre en Brasil, es muy joven, ni en la seleccion, donde deberia serlo siempre con los inutiles de 9 que tienen, y en Palmeiras le costo mucho hacerse titular, como pretendes o pretende ser titular en todo un Real Madrid, hay que tirar la puerta abajo y meter mas de 30 goles por temporada pa que ENdrick fuera titular en el Madrid, encima con 18 años , es UN JODIDO INSULTO A LA ENTIDAD [tomaaa].

Esto es el Madrid, lo mismo Guller tan joven, aqui hay que hacer madurar, aqui no se es titular, esto no es el Barcelona, no eres titular sino eres de lo mejores del mundo en tu puesto, del Barcelona Ni DIOs seria titular aqui salvo Yamal que esa banda no esta sobrada, y aun asi, en cifras creo que no tiene ni las de Rodrygo [facepalm] , es la jodida realidad,. en Madrid es terriblemente dificil ser titular, compites por tu terreno, y asimilas al club que vas, luchas por tu momento y hacerte un dia con el puesto que alomejor te lleva hasta un par de años, o te vas a otro lado, la exigencia del 11 del madrid es muy grande, y ahora esta mas,, cuanto mas ganas mas gente quiere unirsete, mas buenos jugadores ahi, y mas jodido es ser titular, aqui la peña sabe a donde viene el que viene, no les van a regalar nada salvo que te llames Mbappe siendo el primero o segundo mejor del mundo.

Y en el Barcelona ocurriria lo mismo si estuviera nadando en billetes con lo que le gustan los cromos a laporta, estaria Halaland y bernador silva hace 3 años, kimimich, y sabe DIos que mas estrellas mundiales mas, los Fermines y compañia verian los partidos desde su casa en television, no se puede ir pidiento titulariades a crios recien llegados a Madrid,saben a donde van. Un tio que ha sufrido mucho el banquillo por ejemplo ha sido Brahim, que no le daban ni bola, se tuvo que pirar un par de años, volvio y siguio sin darle bola Ancelotti, pero se lo curro tanto que este año despunto, por eso me parece que es un tio que con las que ha tragado , veo muy dificil que quiera irse del club un dia, ha tragado mucha mierda y la conoce de sobra, sabe como funciona el Madrid y sabe su lugar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid XD XD XD

Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.

No es una chulería del Madrid.
Es una lucha que tiene el Madrid con UEFA y FIFA hace tiempo y que intentan que tú club, entre otros ,también la tenga, porque están haciendo lo que les sale de los huevos con el mundo del fútbol.

Prueba de ello es ,la nueva Champions infumable y este mundial ,ambas ,en el mismo año

Pues fácil que cumplan su amenaza y no acudan al Mundial este tan infame.

Pero mientras los clubes y jugadores sigan haciendo lo que les dicen UEFA y FIFA esto seguirá

El Madrid quiere más pasta .Ni más ,ni menos.
Iban filtrando que iban a ser 50 kilos y luego son 20.
Ese es el tema por el que el Madrid ,no quiere hacer lo que diga FIFA, porque igual que UEFA ,reparten migajas.
kolombo escribió:
Cozumel II escribió:Ahora que el Barcelona se veía invitado [carcajad]


Han jugado con los sentimientos de Laporta 😭


Y con su cartera.
hh1 escribió:Son perfiles diferentes.
En partidos con el rival cerrado o necesidad de gol desesperado, veo a Joselu jugando.


SI pero sabe bien que va ser la ultima opcion del final. ahora tiene ENdrick por delante en la rotacion de cambios, ya e suna cuestion hasta comercial, porque han invertido dinero en el , Joselu le cuesta un millon al club traerselo, y un sueldo bajo en la plantilla.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No es una chulería del Madrid.
Es una lucha que tiene el Madrid con UEFA y FIFA hace tiempo y que intentan que tú club, entre otros ,también la tenga, porque están haciendo lo que les sale de los huevos con el mundo del fútbol.

Prueba de ello es ,la nueva Champions infumable y este mundial ,ambas ,en el mismo año

Pues fácil que cumplan su amenaza y no acudan al Mundial este tan infame.

Pero mientras los clubes y jugadores sigan haciendo lo que les dicen UEFA y FIFA esto seguirá

El Madrid quiere más pasta .Ni más ,ni menos.
Iban filtrando que iban a ser 50 kilos y luego son 20.
Ese es el tema por el que el Madrid ,no quiere hacer lo que diga FIFA, porque igual que UEFA ,reparten migajas.

Vamos que les importa una mierda la sobresaturación de la temporada, si la UEFA se saca un torneo más a jugar en julio todos los años que no haya ese mundial, 100 millones y adelante
GXY escribió:en serio el madrid (o cualquiera) se puede NEGAR a jugar el mundial de clubes fifa ¿?

yo creo que ancelotti ahi se ha colado.


👆

lo escribi esta mañana... ni 12h.

quiero creer esa conspiranoia de que "le han encargado decirlo" y ahora cargará con el muerto. hay que ser gilip... Oooh
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues fácil que cumplan su amenaza y no acudan al Mundial este tan infame.

Pero mientras los clubes y jugadores sigan haciendo lo que les dicen UEFA y FIFA esto seguirá

El Madrid quiere más pasta .Ni más ,ni menos.
Iban filtrando que iban a ser 50 kilos y luego son 20.
Ese es el tema por el que el Madrid ,no quiere hacer lo que diga FIFA, porque igual que UEFA ,reparten migajas.

Vamos que les importa una mierda la sobresaturación de la temporada, si la UEFA se saca un torneo más a jugar en julio todos los años que no haya ese mundial, 100 millones y adelante

Le sacáis pinta a todo.
No .No les importa una mierda.
Importa TODO.

Pero, si quieren saturar todo, al menos ,que lo paguen ,digo yo.
Si no,al final, se encuentran con una negativa
normal

Van a ir a un torneo inventado , un torneo de dudosa calidad , al finals de temporada con los equipos hundidos , haciendo que encima ,a penas se tengan para la siguiente temporada vacaciones y pretemporada ,por no decir que no la hay, y te cascan 20 millones de mierda?

Suena a chiste ,cuando han estado hablando de un reparto más alto de dinero.
Normal que se planten.

Todo suma.Si yo llevo a mi equipo a cansatlk y a poder joderme la siguiente temporada ,coño, alenso que le saque dinero.

Tan mal ves que miren el dinero????
Es que es lo primero que tienen que mirar.Que no son ONGs y están compitiendo contra clubes estro que encima ,se saltan las normas que sti te hacen cumplir.

Le sacáis pinta a todo.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:No si ahora que te va a decir...que donde dijo digo ahora es Diego...que sus palabras no eran asi...

Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...

No lo ves, todo lo hacen bien, en vez de reconocer la cagada de Ancelotti o que le han dejado con el culo aire pues no

Y luego hablan de autocrítica

Lo de hoy ha sido una cagada disfuncional a nivel mediatico, el primer gran cante del año, ha sido un dia Barcelonesco a nivel directivo.
EN cuanto qu ehayan pedido mas pasta me parece de puta madre, ese torneo ocasiona y condiciona bastantes quebrantos incluso en la preparacion de la temporada 2025/26 y lo quie pagaban por partido gana mucho mas el madrid por amistosos en USA, hay que pagar un caché, y La FIFA se vale mucho del Madrid como atraccion para el torneo, a pasar por caja, ademas FIFA aun esta negociando la pasta con Apple de la TV, asi que rasquen a los de la manzana que tienen mucho dinero.
Lo de Endrick pinta a algo gordo y yo era al principio de los que decía que parecía un pufo cuando ni siquiera pintaba una mona en su equipo allí en Brasil, afortunadamente para el Real Madrid yo no soy el que dirije el equipo porque no daría ni una.

Ahora el problema aunque bendito problema es como darle suficientes minutos a todos porque obviamente Vini y Mbappé lo jugarán todo, no hay discusión alguna, Rodrygo / Brahim en el extremo derecho y habrá que ir dándole minutos a Guler y Endrick aunque yo me apuesto a que alguno la rompe y a ver qué pasará con alguno de los titulares y a todo esto me acabo de acordar de Joselu. Arriba el Real Madrid será de lejos lo más bestia del fútbol europeo y encima algunos pajiplantillean con Wirtz, Wirtz no pinta nada en esta plantilla. Hay dos puestos claves a reforzar central y a ver que se puede buscar para el centro del campo que no es fácil.
@Bruno Muñoz B en el centro del campo los “fichajes” son Tchoumeni y Camavinga.

Esta temporada cada uno ha jugado “sólo” 2.800 minutos debido a lesiones principalmente.

De esos 2.800 minutos, Tchouameni ha jugado más de 800 de central y Camavinga más de 300 de lateral izquierdo. Así que entre esos más de 1.000 minutos que pasarán a ser exclusivamente en el centro del campo y otros +2.000 que deberían de sumar entre los dos sin problema (salvo lesiones)… Ya está todo más que cubierto.

Y luego lo que Bellingham juegue en su posición original que es la de interior. Él y Camavinga son los que tienen capacidad y el talento para iniciar la jugada y crear juego en esa zona.
k_nelon escribió:



podrían ser unas 2 grandes incorporaciones [boing] [boing]

Y seguimos con las vendidas de humo. Ojalá venga Xabi pero Wirtz no pinta nada en el Madrid.

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:



podrían ser unas 2 grandes incorporaciones [boing] [boing]

Y seguimos con las vendidas de humo. Ojalá venga Xabi pero Wirtz no pinta nada en el Madrid.

HH!!

Y a quien propones para cuando se pire Modric? ya se ha perdido un kroos este temporada la siguiente sera modric, di quien propones.
No propongo a nadie. Primero toca ver como juega el Madrid sin Kroos y Modric una temporada y en caso de que no funcione fichar a un organizador de verdad y no un mediapunta irregular que su mejor posición no es donde nos lo quieren vender alguno. Es muy tonto pensar que todos los jugadores están diseñados para cambiar las posiciones y que funcionen mejor. Así que ni Wirtz tiene espacio ni hemos visto una temporada completa al RM si Kroos ni Modric.

HH!!
Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.
BennBeckman escribió:Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.

Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.

Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra


Es una cagada clara.

Por cierto, esta mañana he estado escuchando a jose angel felix (el q se quiera fiar que se fie) y ha comentado q en un principio la idea de los 50 millones venía de china, ya q iban a montar el mundialito. Pero q en ningun momento se habló de un precio fijo, de hecho ni se ha negociado aún, ni el montante a repartir ni las teleoperadoras que lo darán (se habla de apple, pero no llega a todo el mundo).

Y que en ningun caso van a ganar lo mismo todos los equipos, el campeón de sudafrica no va a ganar lo mismo que el campeón de Inglaterra por ejemplo. Que será según caché.

Y que sorprende que la gente se crea que el Madrid estuvo en algun momento interesado en no acudir. Cuando actualmente es el real Madrid el que ostenta la presidencia del torneo ( se paralizó en pandemia).

Otro problema añadido será el de los contratos de los jugadores, porque muchos se pueden negar a jugar pasado el 30 de junio.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.

Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra

joer Hereze, tienes que tener una plantilla con este mensaje para cumplimentar según el mensaje de otro usuario, no falla que cada vez que dicen algo del barcelona la repitas de primeras.

Algo así como:
Es curioso que [introducir adjetivo] cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por [introducir agravio ] que [introducir comparación]

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pues para mi si ha patinado Cejotti, sus palabras no se pueden malinterpretar, son las que son.
Pero bueno, un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.
Lo gracioso es que los culés se ceben con esto, con el panorama que han tenido todo el año con el trio calavera Lapanzas-J.Jardines-Deco.
Ha sido acojonante.

Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra

joer Hereze, tienes que tener una plantilla con este mensaje para cumplimentar según el mensaje de otro usuario, no falla que cada vez que dicen algo del barcelona la repitas de primeras.

Algo así como:
Es curioso que [introducir adjetivo] cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por [introducir agravio ] que [introducir comparación]

[+risas] [+risas]


Es lo que tiene cuando, según quién cometa el error, se es un meme de club y todo son páginas y páginas de tuits y gifs o, simplemente ha sido:

un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.


La doble vata de medir y esas cosas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pero si la mayoría hemos dicho que simplemente la cagó y punto.

Es curioso que te parezca gracioso cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por cualquier chorrada que salía en los medios como la pelea aquella entre dos trabajadores de la obra

joer Hereze, tienes que tener una plantilla con este mensaje para cumplimentar según el mensaje de otro usuario, no falla que cada vez que dicen algo del barcelona la repitas de primeras.

Algo así como:
Es curioso que [introducir adjetivo] cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por [introducir agravio ] que [introducir comparación]

[+risas] [+risas]


Es lo que tiene cuando, según quién cometa el error, se es un meme de club y todo son páginas y páginas de tuits y gifs o, simplemente ha sido:

un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.


La doble vata de medir y esas cosas.

ahh bueno, si es la doble vata de medir ya ahí no puedo decir nada, dios me libre... [hallow]
k_nelon escribió:ahh bueno, si es la doble vata de medir ya ahí no puedo decir nada, dios me libre...


Ya se que echas de menos las ruedas de prensa de Xavi... tranquilo, que Laporta dirá algo un día de estos y puedes echar a andar el editor de gifs.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:joer Hereze, tienes que tener una plantilla con este mensaje para cumplimentar según el mensaje de otro usuario, no falla que cada vez que dicen algo del barcelona la repitas de primeras.

Algo así como:
Es curioso que [introducir adjetivo] cuando vosotros os habéis estado cebando con el Barça por [introducir agravio ] que [introducir comparación]

[+risas] [+risas]


Es lo que tiene cuando, según quién cometa el error, se es un meme de club y todo son páginas y páginas de tuits y gifs o, simplemente ha sido:

un traspiés y una recogida de cable de manual y ya. Ahí queda.


La doble vata de medir y esas cosas.

ahh bueno, si es la doble vata de medir ya ahí no puedo decir nada, dios me libre... [hallow]

No hombre, vosotros del Barça podéis decir lo que queráis, somos nosotros los que no podemos criticar al Madrid para nada.

Es obvio que Ancelotti fue malinterpretado, sus declaraciones obviamente podían significar muchas cosas

Joder con lo fácil que es admitir que Ancelotti como cualquier ser humano se ha equivocado
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:ahh bueno, si es la doble vata de medir ya ahí no puedo decir nada, dios me libre...


Ya se que echas de menos las ruedas de prensa de Xavi... tranquilo, que Laporta dirá algo un día de estos y puedes echar a andar el editor de gifs.

la verdad que se echará en falta a Xavi, va a ser una baja muy importante para el año que viene casi imposible de sustituir, el alemán no me da buena espina de cara a las ruedas de prensa.
Fuck*ng Laporta que nos privaste de Xavi!!!! cawento

Hereze escribió:No hombre, vosotros del Barça podéis decir lo que queráis, somos nosotros los que no podemos criticar al Madrid para nada.

Es obvio que Ancelotti fue malinterpretado, sus declaraciones obviamente podían significar muchas cosas

Joder con lo fácil que es admitir que Ancelotti como cualquier ser humano se ha equivocado

Pues ya está, se ha equivocado, si es que creáis un cisma de cualquier cosa [+risas]
Para un día que el Madrid hace el panoli dejadles que disfruten. Nadie es perfecto XD


k_nelon escribió:la verdad que se echará en falta a Xavi, va a ser una baja muy importante para el año que viene casi imposible de sustituir, el alemán no me da buena espina de cara a las ruedas de prensa.
Fuck*ng Laporta que nos privaste de Xavi!!!! cawento


Ya era costumbre ver las rdp después de los partidos. Una pérdida irreparable.
Me parece raro que haga esas declaraciones cuando sabe que se van a publicar. La cagó él o el club.

PD: mañana saldrá cualquier escándalo del Barça y nos olvidamos de este malentendido. [carcajad]
56891 respuestas