⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora
Hereze escribió:Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora



Como si Vinicius , Belimgham y Guller no defendieran, el turquito tiene mucho retorno a tras y es peleon en las disputas, pero claro Foden, y De Bruyne y haaland defienden de puta madre, a ver si te crees que se gana champions con Belimgham y Vincius tocandose los cojones cuando no tienes el balon, no se que partidos veis la verdad.
Hereze escribió:Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora

1. En la vida jugarán todos esos juntos.
2. Salvo sorpresa, Endricki y el turco jugarán 4 ratos mal contados.
3. Si metes a Wirtz por Valverde (por decir uno), en el medio defienden Bellingham, Camavinga y Aurelio + La presión que puedan hacer los 3 de arriba (Wirtz, Mbappé y Vinichu).
Wirtz en el Bayer juega en dos posiciones: mediapunta por el lado izquierdo y centrocampista adelantado. Ahora bien, es un jugador muy versátil, puede jugar por la izquierda o derecha. En el Bayer lo he visto jugar hasta de falso nueve.

En la Selección Alemana pasa lo mismo, Musiala en un extremo y él en el otro. Es un jugador muy versátil.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora

1. En la vida jugarán todos esos juntos.
2. Salvo sorpresa, Endricki y el turco jugarán 4 ratos mal contados.
3. Si metes a Wirtz por Valverde (por decir uno), en el medio defienden Bellingham, Camavinga y Aurelio + La presión que puedan hacer los 3 de arriba (Wirtz, Mbappé y Vinichu).

Eso ya es otra cosa, que aquí parece que el Madrid puede fichar a todo el mundo y que jueguen en el once titular.

Güler ya hemos visto como es, no sé yo si una temporada mas chupando banquillo le hará mucha gracia, el brasileño pues una temporada vale pero a la siguiente ya estará de morros.

Es la parte negativa de tener a tantísimos buenos jugadores
Hereze escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora

1. En la vida jugarán todos esos juntos.
2. Salvo sorpresa, Endricki y el turco jugarán 4 ratos mal contados.
3. Si metes a Wirtz por Valverde (por decir uno), en el medio defienden Bellingham, Camavinga y Aurelio + La presión que puedan hacer los 3 de arriba (Wirtz, Mbappé y Vinichu).

Eso ya es otra cosa, que aquí parece que el Madrid puede fichar a todo el mundo y que jueguen en el once titular.

Güler ya hemos visto como es, no sé yo si una temporada mas chupando banquillo le hará mucha gracia, el brasileño pues una temporada vale pero a la siguiente ya estará de morros.

Es la parte negativa de tener a tantísimos buenos jugadores


Claro , es mejor no tenerlos, el relato esta en que se enfade todo el mundo, es curioso que luego el Manchester City tenga 2 equipos con ese banquillo pa poner, pero ahi no se dice que la gente se enfanda y se va pirar del equipo.
Al final van a terminar jugando todos, la temporada que se avecina da miedo sólo de ver la ingente cantidad de partidos.

Eso sin contar con las lesiones, que las habrá, pero espero que no tan graves como las que ha sufrido el equipo esta temporada.

Quién nos íba a decir a medidados de temporada que íbamos a ser campeones de Liga, Champions y Supercopa con Courtois, Alaba y Militao lesionados graves junto a Vini lesión de 2 meses y Bellingham que entre la lesión de tobillo y la sanción de 2 partidos se tiró mes y medio sin jugar.

Todo ha sido por tener banquillo, la temp 24/25 con aún más partidos el tener fondo de armario va a ser clave porque quien se piense que Mbappé, Vini y Bellingham van a jugar el 100% de todos los partidos está muy equivocado.
Carnaca escribió:Al final van a terminar jugando todos, la temporada que se avecina da miedo sólo de ver la ingente cantidad de partidos.

Eso sin contar con las lesiones, que las habrá, pero espero que no tan graves como las que ha sufrido el equipo esta temporada.

Quién nos íba a decir a medidados de temporada que íbamos a ser campeones de Liga, Champions y Supercopa con Courtois, Alaba y Militao lesionados graves junto a Vini lesión de 2 meses y Bellingham que entre la lesión de tobillo y la sanción de 2 partidos se tiró mes y medio sin jugar.

Todo ha sido por tener banquillo, la temp 24/25 con aún más partidos el tener fondo de armario va a ser clave porque quien se piense que Mbappé, Vini y Bellingham van a jugar el 100% de todos los partidos está muy equivocado.

Que jugarán todo está claro, pero hay partidos y partidos, y a nadie le gusta ser el segundo plato o el que juegue los partidos que los titulares no quieren.

Es algo normal en todos los equipos, no veo porque en el Madrid debería de ser diferente
Hereze escribió:Tendrían a Wirtz, Endrick, Güler, Bellingham, Mbappé, Vinicius, ahí defenderá rita la cantaora

Se entiende que no todos serán titulares.
Writz y Guler ,los quieren para el mediocampo, no para la delantera.

Por no hablar de que Bellingham, Vini y Guller ,se dejan los huevos en el campo.

@Carnaca
La temporada que viene es una salvajada.
Se cargan el fútbol.

Por cierto, nadie dice nada de esto???
https://cadenaser.com/nacional/2024/06/ ... adena-ser/

Sale el director deportivo del Bayern ahora a soltar ,que el fichaje de Mbappe acaba con el fútbol.
Con dos cojones colega.
Que el dinero no circula por los clubs y tal.

O sea, el que ha pagado 100 kilacos o más ple un tío de 30 palos la temporada pasada ,y un pollo que lleva viendo más de una década a los clubs estado fichando lo que les sale de los huevos, sin control alguno con dinero no proveniente del fútbol,qie está en un club que no para de tiranizar su liga robando tooooodos los jugadores que medio destacan a los clubs de allí, viene ahora a criticar el fichaje gratis de Mbappé, solo porwue el dinero a pagar va a Mbaple y no a otro club.

Que se vayan a mamar.Pero a mamar por bien ,que es lo que han hecho en las semis y lo que seguramente hagan los años venideros.

Siempre todas estas mierdas salen con el Madrid Cuando las hacen otros ,no se dice nada.
Por qué será?
Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.
Está claro que algunos no sois muy conscientes del tipo de monstruito que es Endrick.

Por cojones vamos a tener que jugar con 3 puntas si no el año que viene, al siguiente, porque este tío es de los que tienes que hacerle hueco sí o sí. De hecho, yo no era partidario de fichar a Mbappe para que hubiera espacio para él y Guler a partir de ya, por eso se me ponen los pelos de punta cuando leo Wirtz o jugadores de ese estilo. A la que el brasileño juegue 10 partidos nadie se acuerda del alemán.

Se necesita un tipo de rotaciones muy agresivas para que alguno de los importantes no se quiera pirar a final de año, me gustaría un tipo como Solari para esta situación, porque Ancelotti y sus cambios en el minuto 70 se me quedan muy cortos.
pollazoro escribió:Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.

Bueno, demos tiempo.
Que nunca se sabe.
Fácil , no lo tiene.
Y ya me dirás dónde le pones lar que sea titular ,porque en un 442 significa quitar a Vini o Mbappé.
En un 433 , significa quitar a Rodrygo para poner ahía a Mbappé , y no sé yo si por la derecha ,Mbappé estaría muy contento.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.

Bueno, demos tiempo.
Que nunca se sabe.
Fácil , no lo tiene.
Y ya me dirás dónde le pones lar que sea titular ,porque en un 442 significa quitar a Vini o Mbappé.
En un 433 , significa quitar a Rodrygo para poner ahía a Mbappé , y no sé yo si por la derecha ,Mbappé estaría muy contento.

AL que se lo veo mas complciado es a Joselu con ENdrick, va jugar lo que yo, lo bueno que esta temporada te va dar pa hacer 2 equipos en ataque en diferentes competiciones y partidos según dificultad, ahi es donde la peña rascará minutos.
¿En serio hay quienes insisten con Wirtz al Madrid? Lo de Mbappe ya ese haciendo estragos. El Aleman no entra en el 11 del Madrid. Dejen de pajas mentales. El Madrid necesita relevo para Carvajal y Nacho, osea defensas. Nos sobra los fichajes de gula.

HH!!
hh1 escribió:Por cierto, nadie dice nada de esto???
https://cadenaser.com/nacional/2024/06/ ... adena-ser/

Sale el director deportivo del Bayern ahora a soltar ,que el fichaje de Mbappe acaba con el fútbol.
Con dos cojones colega.
Que el dinero no circula por los clubs y tal.


estan ardidos porque nadaplete (que no les debe sentar muy bien) y ademas ellos no se pueden gastar esos dinerales.
GXY escribió:
hh1 escribió:Por cierto, nadie dice nada de esto???
https://cadenaser.com/nacional/2024/06/ ... adena-ser/

Sale el director deportivo del Bayern ahora a soltar ,que el fichaje de Mbappe acaba con el fútbol.
Con dos cojones colega.
Que el dinero no circula por los clubs y tal.


estan ardidos porque nadaplete (que no les debe sentar muy bien) y ademas ellos no se pueden gastar esos dinerales.


Leyendo los comentarios de las noticias y releyendo la noticia tienen razón

Mbappe
Alaba
Ramos
Gundogan
No caigo en más jugadores libres que luego cogieran buen salario

Si antes te pagaban 100kilos por un jugador , los podías usar para fichar luego , pero con la "moda" de jugársela muchos jugadores a no lesionarse , jugar bien , cumplir contrato para conseguir mejor renovación o mejor contrato + bonus fichaje

El caso concreto de Mbappe no tienen razón, el PSG rechazo una oferta de 200 kilos por ser el PSG

El Borussia ha llegado a la final de Champions

Pero imaginaros ahora que Bellingham fuese su ultimo año y no deja 1€ al Borussia el fichaje del Madrid , el Borussia crece menos y no puede arriesgarse a fichar promesas tipo haaland Bellingham y formarlos

Lo de apurar para proma fichaje / mejor salario es un riesgo si el jugador se jode menisco o a saber , pero si sale bien la pasta que se movía de club a club en fichajes y sanear cuentas , van a cuentas bancarias de jugadores

Que es a lo que parece se refieren, Davis si no renueva tocará venta a la baja si no no dejará 1€ al Bayern

Aunque considero aún peor lo que hace el Bayern , fichar históricamente muchos jugadores top de sus equipos rivales y debilitarlos y reforzarse para ser más fuerte aún en su liga
GXY escribió:
hh1 escribió:Por cierto, nadie dice nada de esto???
https://cadenaser.com/nacional/2024/06/ ... adena-ser/

Sale el director deportivo del Bayern ahora a soltar ,que el fichaje de Mbappe acaba con el fútbol.
Con dos cojones colega.
Que el dinero no circula por los clubs y tal.


estan ardidos porque nadaplete (que no les debe sentar muy bien) y ademas ellos no se pueden gastar esos dinerales.

Claro, es mucho mejor para el fútbol soltarle 200M al jeque, dónde va a parar.

Quizás esa reflexión en vez de ir dirigida al Madrid los alemanes deberían reprochársela al PSG de el por qué no aceptaron esos 200M en su día en vez de no ver ni un duro a día de hoy.

De todas formas, aunque algunos sigan pataleando, es un doble win win para el Madrid; se traen al mejor jugador del mundo a un precio más que "normal" y por otro el PSG se queda con una mano delante y otra detrás. Que lo hubieran pensado mejor hace 2 temporadas o la pasada cuando apartaron al jugador y dijeron eso de "venta o renovación".

Al final ni una cosa ni la otra, que les den por donde amargan los pepinos.
Mi once del Madrid para la temporada que viene sería este:

Curtua
Carva Mili Rudiger Mendy
Valverde Camavinga
Belly
Brahim Raté Vini
BennBeckman escribió:Mi once del Madrid para la temporada que viene sería este:

Curtua
Carva Mili Rudiger Mendy
Valverde Camavinga
Belly
Brahim Raté Vini


Igual Guler merece alguna oportunidad (a mí me gusta más que Brahim, por ejemplo) pero también creo que será el once de la temporada que viene
Wendersnaven escribió:
BennBeckman escribió:Mi once del Madrid para la temporada que viene sería este:

Curtua
Carva Mili Rudiger Mendy
Valverde Camavinga
Belly
Brahim Raté Vini


Igual Guler merece alguna oportunidad (a mí me gusta más que Brahim, por ejemplo) pero también creo que será el once de la temporada que viene

No te puede gustar más que Brahim, básicamente porque ha jugado 20 minutos en todo el año.
Brahim siempre que ha jugado lo ha hecho de puta madre, dejando en evidencia a Rodrygo.

PD: Yo vendía a Rodrygo y cedía a Guler a un equipo potable.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.

Bueno, demos tiempo.
Que nunca se sabe.
Fácil , no lo tiene.
Y ya me dirás dónde le pones lar que sea titular ,porque en un 442 significa quitar a Vini o Mbappé.
En un 433 , significa quitar a Rodrygo para poner ahía a Mbappé , y no sé yo si por la derecha ,Mbappé estaría muy contento.

AL que se lo veo mas complciado es a Joselu con ENdrick, va jugar lo que yo, lo bueno que esta temporada te va dar pa hacer 2 equipos en ataque en diferentes competiciones y partidos según dificultad, ahi es donde la peña rascará minutos.

Joselu ahora mismo está en una encrucijada con sus 34 años, aceptar la renovación por 1 año en el Madrid para que después le den puerta y buscarse un equipo con 35 casi sin minutos o irse ahora a un equipo teniendo un caché como campeón de europa con el Real Madrid y haber jugado la eurocopa, con esto puede conseguir a lo mejor 2 años en algún equipo de media tabla para arriba en inglaterra o incluso un pastón en Arabia.

De él depende, por que en el madrid este año no debería tener minutos, van a haber muchos jugadores por delante y has de sumar que se van a incorporar 2 delanteros nuevos como Mbappe y Endrick
lo mas inteligente efectivamente seria salir, pero algo me dice que si el español no sube, va a aceptar la oferta de renovacion del madrid (otro añito) y efectivamente, mas vale que le eche salsita al asiento porque va a comer banco rico rico.
@BennBeckman ¿20 minutos Güller?

Una vez ganada la liga ha salido de inicio creo que en 3 partidos y jugado los últimos minutos de otros 2 o 3.

Pero en promedio de goles/minutos jugados tiene la media más alta de todo el equipo.

¿Cederlo? ni de coña, este tiene que terminar de formarse en el Madrid.
Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.
Carnaca escribió:@BennBeckman ¿20 minutos Güller?

Una vez ganada la liga ha salido de inicio creo que en 3 partidos y jugado los últimos minutos de otros 2 o 3.

Pero en promedio de goles/minutos jugados tiene la media más alta de todo el equipo.

¿Cederlo? ni de coña, este tiene que terminar de formarse en el Madrid.

Jugó por lo que jugó... Por que la Liga estaba ya sentenciada.
Que tiene muy buena pinta sí, que va a jugar poquísimo este año salvo lesiones, también.
Yo lo cedería... El chaval necesita coger minutos y el Madrid solo le va a dar los 10 últimos minutos de cada partido siendo generosos...
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.

Lo había puesto en el otro hilo.

Yo ya me he perdido por completo ¿a qué torneo se está refiriendo? ¿puiede el Madrid negarse a ir a un torneo oficial sin que pasa nada?

Por otro lado decir que un partido del Madrid vale 20 millones es digno de una soberbia enorme, dudo que un Madrid-Avenir Beggen valga 20 millones
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.

Lo había puesto en el otro hilo.

Yo ya me he perdido por completo ¿a qué torneo se está refiriendo? ¿puiede el Madrid negarse a ir a un torneo oficial sin que pasa nada?

Por otro lado decir que un partido del Madrid vale 20 millones es digno de una soberbia enorme, dudo que un Madrid-Avenir Beggen valga 20 millones


Imagino que al mundial de clubes.

Si el Madrid rechaza la invitación que se la ofrezcan al Barça, así hasta la FIFA sale ganando en audiencias. [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.

Lo había puesto en el otro hilo.

Yo ya me he perdido por completo ¿a qué torneo se está refiriendo? ¿puiede el Madrid negarse a ir a un torneo oficial sin que pasa nada?

Por otro lado decir que un partido del Madrid vale 20 millones es digno de una soberbia enorme, dudo que un Madrid-Avenir Beggen valga 20 millones


Imagino que al mundial de clubes.

Si el Madrid rechaza la invitación que se la ofrezcan al Barça, así hasta la FIFA sale ganando en audiencias. [qmparto]

Pero ese Mundial no es ese donde irá el Atlético de Madrid, porque se supone que era un pastizal.

O es que además de ese hay otro mas, lo que sería la antigua Intercontinental, joder es que ya hay tantos que aquí no hay quien se aclare.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Thranduil escribió:1. En la vida jugarán todos esos juntos.
2. Salvo sorpresa, Endricki y el turco jugarán 4 ratos mal contados.
3. Si metes a Wirtz por Valverde (por decir uno), en el medio defienden Bellingham, Camavinga y Aurelio + La presión que puedan hacer los 3 de arriba (Wirtz, Mbappé y Vinichu).

Eso ya es otra cosa, que aquí parece que el Madrid puede fichar a todo el mundo y que jueguen en el once titular.

Güler ya hemos visto como es, no sé yo si una temporada mas chupando banquillo le hará mucha gracia, el brasileño pues una temporada vale pero a la siguiente ya estará de morros.

Es la parte negativa de tener a tantísimos buenos jugadores


Claro , es mejor no tenerlos, el relato esta en que se enfade todo el mundo, es curioso que luego el Manchester City tenga 2 equipos con ese banquillo pa poner, pero ahi no se dice que la gente se enfanda y se va pirar del equipo.


Eso llevo diciendolo yo ya un tiempo... Nadie ha visto nunca ahí el problema.
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso ya es otra cosa, que aquí parece que el Madrid puede fichar a todo el mundo y que jueguen en el once titular.

Güler ya hemos visto como es, no sé yo si una temporada mas chupando banquillo le hará mucha gracia, el brasileño pues una temporada vale pero a la siguiente ya estará de morros.

Es la parte negativa de tener a tantísimos buenos jugadores


Claro , es mejor no tenerlos, el relato esta en que se enfade todo el mundo, es curioso que luego el Manchester City tenga 2 equipos con ese banquillo pa poner, pero ahi no se dice que la gente se enfanda y se va pirar del equipo.


Eso llevo diciendolo yo ya un tiempo... Nadie ha visto nunca ahí el problema.

¿Nadie ha visto nunca a un jugador suplente decir que se quiere ir porque no tiene suficientes minutos?
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Claro , es mejor no tenerlos, el relato esta en que se enfade todo el mundo, es curioso que luego el Manchester City tenga 2 equipos con ese banquillo pa poner, pero ahi no se dice que la gente se enfanda y se va pirar del equipo.


Eso llevo diciendolo yo ya un tiempo... Nadie ha visto nunca ahí el problema.

¿Nadie ha visto nunca a un jugador suplente decir que se quiere ir porque no tiene suficientes minutos?


Si claro, pero que no recuerdo este debate con el City, ni que el City sufriera de este problema.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Eso llevo diciendolo yo ya un tiempo... Nadie ha visto nunca ahí el problema.

¿Nadie ha visto nunca a un jugador suplente decir que se quiere ir porque no tiene suficientes minutos?


Si claro, pero que no recuerdo este debate con el City, ni que el City sufriera de este problema.

Dependerá del caché del jugador o de sus aspiraciones, los hay que tienen como principal interés cobrar y si puede ser sin dar un palo al agua pues mejor

Pero vamos un Güler que se supone que es la ostia o un Endrick que parece la reencarnación de Ronaldo, pues lo normal es que no aguanten mucho en el banquillo o que acepten jugar sólo los partidos de Copa que nadie quiere
@Hereze

Diría que si, que es el que comentas.
Endrick va a aguantar en el Madrid todo el tiempo. Es un chaval que lleva deseando llegar al Madrid desde principio de temporada.

No va a haber ningún problema con él, como no lo tiene que haber con guller. Un chaval que va a tener minutos de rotación en muchos partidos. Modric está para dar relevo, y tanto en el lado derecho como en la mediapunta hay espacio para todos.
MavericK_OscurO escribió:Endrick va a aguantar en el Madrid todo el tiempo. Es un chaval que lleva deseando llegar al Madrid desde principio de temporada.

No va a haber ningún problema con él, como no lo tiene que haber con guller. Un chaval que va a tener minutos de rotación en muchos partidos. Modric está para dar relevo, y tanto en el lado derecho como en la mediapunta hay espacio para todos.

El primer año no, pero Güler ya has visto lo que ha tardado en protestar por la falta de minutos, tenlo otra temporada mas chupando banquillo o jugando los minutos de la basura.

Endrick aguantará un año sin problema en el banquillol

Pero vamos es que es de cajón, ningún jugador de primer nivel aceptará chupar banquillo mucho tiempo, da igual si está en el Madrid, City o Barça.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Endrick va a aguantar en el Madrid todo el tiempo. Es un chaval que lleva deseando llegar al Madrid desde principio de temporada.

No va a haber ningún problema con él, como no lo tiene que haber con guller. Un chaval que va a tener minutos de rotación en muchos partidos. Modric está para dar relevo, y tanto en el lado derecho como en la mediapunta hay espacio para todos.

El primer año no, pero Güler ya has visto lo que ha tardado en protestar por la falta de minutos, tenlo otra temporada mas chupando banquillo o jugando los minutos de la basura.

Endrick aguantará un año sin problema en el banquillol

Pero vamos es que es de cajón, ningún jugador de primer nivel aceptará chupar banquillo mucho tiempo, da igual si está en el Madrid, City o Barça.



Creo, si no me confundo, que el que protestó es el representante. Guler es un chavalín que ancelotti sabe manejar muy bien.

Yo entiendo que chupar banquillo no lo interpretas igual que entrar en rotación. Hay muchos partidos, y hay plantilla para hacer equipo A y equipo B, sin que anden de morros todos los días.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Endrick va a aguantar en el Madrid todo el tiempo. Es un chaval que lleva deseando llegar al Madrid desde principio de temporada.

No va a haber ningún problema con él, como no lo tiene que haber con guller. Un chaval que va a tener minutos de rotación en muchos partidos. Modric está para dar relevo, y tanto en el lado derecho como en la mediapunta hay espacio para todos.

El primer año no, pero Güler ya has visto lo que ha tardado en protestar por la falta de minutos, tenlo otra temporada mas chupando banquillo o jugando los minutos de la basura.

Endrick aguantará un año sin problema en el banquillol

Pero vamos es que es de cajón, ningún jugador de primer nivel aceptará chupar banquillo mucho tiempo, da igual si está en el Madrid, City o Barça.



Creo, si no me confundo, que el que protestó es el representante. Guler es un chavalín que ancelotti sabe manejar muy bien.

Yo entiendo que chupar banquillo no lo interpretas igual que entrar en rotación. Hay muchos partidos, y hay plantilla para hacer equipo A y equipo B, sin que anden de morros todos los días.

Hombre si a un jugador sólo lo usan para los minutos de la basura o para esos partidos de Copa que nadie quiere jugar pues al final estamos en las mismas.

La cuestión es que por lo que dicen muchos no podemos considerar a Güler o Endrick como jugadores de segundo nivel (suplentes vamos)
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.


Se estará refiriendo a lo que antes se llamaba mundialito y ahora cambia de nombre

El mundial de clubs según dijo la fifa es el torneo mejor pagado de la historia, donde darian 50 kilos solo por participar, en la champions dan 15 kilos por eso mismo, dan el triple de dinero que en champions ya hay que ser tonto para no ir xd
FranciscoVG escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.


Se estará refiriendo a lo que antes se llamaba mundialito y ahora cambia de nombre

El mundial de clubs según dijo la fifa es el torneo mejor pagado de la historia, donde darian 50 kilos solo por participar, en la champions dan 15 kilos por eso mismo, dan el triple de dinero que en champions ya hay que ser tonto para no ir xd

Según el AS sí que es ese, donde estará el Atlético pero no el Barça

Así, ahora mismo hay clasificados ya 29 de los 32 equipos: Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Bayern, PSG, Dortmund, Inter, Oporto, Atlético de Madrid, Benfica, Juventus, RB Salzburgo, Al Ahly, Wydad Casablanca, Espérance de Tunis, Mamelodi Sundowns, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, River Plate, Al Hilal, Urawa Red Diamonds, Al Ain, Ulsan Hyundai, Monterrey, Seattle Sounders, León, Pachuca y Auckland City.

De entre los que se quedaron fuera destaca el Barcelona, por detrás del Atlético en el ranking, lo que supone un agujero económico para sus arcas. Eso sí, la posible renuncia del Madrid haría que los culés fueran los beneficiados y obtuvieran la plaza como el segundo mejor equipo español del ranking. Una carambola que nadie en Can Barça imaginaba.


Por lo que cuenta en la noticia, a Guardiola tampoco le hace ninguna gracia el torneo y según parece hay mas equipos que lo rechazan
FranciscoVG escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.


Se estará refiriendo a lo que antes se llamaba mundialito y ahora cambia de nombre

El mundial de clubs según dijo la fifa es el torneo mejor pagado de la historia, donde darian 50 kilos solo por participar, en la champions dan 15 kilos por eso mismo, dan el triple de dinero que en champions ya hay que ser tonto para no ir xd


Se está refiriendo al mundial de clubes de la Fifa. De hecho habla de que varios clubes rechazarán ir.

El mundialito que dices tú es lo que era la intercontinental. no??
A mi lo qu eme extraña es que algo tan serio como es negarse a ir a un torneo oficial de la FIFA, sea un simple entrenador quien lo anuncie y no el presidente del club. Se supone que eso no lo tiene que decidir Ancelotti sino Florentino
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:¿Nadie ha visto nunca a un jugador suplente decir que se quiere ir porque no tiene suficientes minutos?


Si claro, pero que no recuerdo este debate con el City, ni que el City sufriera de este problema.

Dependerá del caché del jugador o de sus aspiraciones, los hay que tienen como principal interés cobrar y si puede ser sin dar un palo al agua pues mejor

Pero vamos un Güler que se supone que es la ostia o un Endrick que parece la reencarnación de Ronaldo, pues lo normal es que no aguanten mucho en el banquillo o que acepten jugar sólo los partidos de Copa que nadie quiere


Van a tener que dar salida a un par porque si no ese gallinero no lo lleva nadie

No os acordais del Madrid de los galacticos? Acabo mal porque hacian lo que les salia del nepe
Hereze escribió:A mi lo qu eme extraña es que algo tan serio como es negarse a ir a un torneo oficial de la FIFA, sea un simple entrenador quien lo anuncie y no el presidente del club. Se supone que eso no lo tiene que decidir Ancelotti sino Florentino

Resulta muy extraño la verdad, el mundial este es el que daban 50M por participar si no me equivoco.

Yo pienso que una de dos, o se refiere al mundialito o ha pegado un buen patinazo porque rechazar 50 kilos es una sobrada.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Si claro, pero que no recuerdo este debate con el City, ni que el City sufriera de este problema.

Dependerá del caché del jugador o de sus aspiraciones, los hay que tienen como principal interés cobrar y si puede ser sin dar un palo al agua pues mejor

Pero vamos un Güler que se supone que es la ostia o un Endrick que parece la reencarnación de Ronaldo, pues lo normal es que no aguanten mucho en el banquillo o que acepten jugar sólo los partidos de Copa que nadie quiere


Van a tener que dar salida a un par porque si no ese gallinero no lo lleva nadie

No os acordais del Madrid de los galacticos? Acabo mal porque hacian lo que les salia del nepe

También es cierto que Ancelotti no es Queiroz, y que Güler o Endrick no son Ronaldo o Beckham, pero eso no quiere decir que el turco acepte una temporada mas chupar banquillo o jugar los minutos de la basura
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
medran_27 escribió:Ancelotti: “El Madrid no irá al Mundial, la FIFA puede olvidarse”

Me ha pillado de sorpresa esta posición tan confrontacional sobre el Mundial de Clubes de Ancelotti. No sé los específicos del nuevo Torneo y que supone para los clubes, pero vaya, no me esperaba unas declaraciones tan tajantes.


Se estará refiriendo a lo que antes se llamaba mundialito y ahora cambia de nombre

El mundial de clubs según dijo la fifa es el torneo mejor pagado de la historia, donde darian 50 kilos solo por participar, en la champions dan 15 kilos por eso mismo, dan el triple de dinero que en champions ya hay que ser tonto para no ir xd

Según el AS sí que es ese, donde estará el Atlético pero no el Barça

Así, ahora mismo hay clasificados ya 29 de los 32 equipos: Chelsea, Real Madrid, Manchester City, Bayern, PSG, Dortmund, Inter, Oporto, Atlético de Madrid, Benfica, Juventus, RB Salzburgo, Al Ahly, Wydad Casablanca, Espérance de Tunis, Mamelodi Sundowns, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, River Plate, Al Hilal, Urawa Red Diamonds, Al Ain, Ulsan Hyundai, Monterrey, Seattle Sounders, León, Pachuca y Auckland City.

De entre los que se quedaron fuera destaca el Barcelona, por detrás del Atlético en el ranking, lo que supone un agujero económico para sus arcas. Eso sí, la posible renuncia del Madrid haría que los culés fueran los beneficiados y obtuvieran la plaza como el segundo mejor equipo español del ranking. Una carambola que nadie en Can Barça imaginaba.


Por lo que cuenta en la noticia, a Guardiola tampoco le hace ninguna gracia el torneo y según parece hay mas equipos que lo rechazan


Pero todo se basa en esa misma pregunta de la entrevista

Algo tiene que estar mal, o ancelotti se ha equivocado o las cifras que nos dijeron de la fifa son mentira, por que lo de los 50 kilos solo por participar no me lo he inventado yo

Además que sea cada 4 años y que sea tan jodido de entrar para que luego den una mierda, nu se...
@Hereze El turco este año se ha pillao unos rebotes calentando...

Yo veo demasiado palomo en ese corral...
Carnaca escribió:
Hereze escribió:A mi lo qu eme extraña es que algo tan serio como es negarse a ir a un torneo oficial de la FIFA, sea un simple entrenador quien lo anuncie y no el presidente del club. Se supone que eso no lo tiene que decidir Ancelotti sino Florentino

Resulta muy extraño la verdad, el mundial este es el que daban 50M por participar si no me equivoco.

Yo pienso que una de dos, o se refiere al mundialito o ha pegado un buen patinazo porque rechazar 50 kilos es una sobrada.

Yo pensaba que se refería a la intercontinental pero no, según AS se trata del mundialito ese de los millones a punta pala

La verdad es que todo es rarísimo, el Madrid en este aspecto es un club muy serio, algo como esto lo diría el presidente.

Pero al mismo tiempo, yo no veo a Ancelotti soltando estas cosas así sin mas, es un hombre de club, nunca pondría en un compromiso así al Madrid
@FranciscoVG eso venía yo a recalcar porque por lo que estoy leyendo en AS lo de los 50M no aparece por ningún lado.

Si es así y si solo dan 20M por tirarse un mes entero compitiendo veo normal la postura del club, cosa que por otra parte también dice la noticia que están abiertos a negociar las cantidades por acudir al torneo.

A saber como acaba la cosa, lo mismo se convierte en un "Ramón de Carranza" versión USA.

@Hereze según AS, Carletto está hablando en nombre del club. Me resulta extraño que no haya salido comunicado oficial del club rechazando el torneo, quizás sólo le hayan mostrado su disconformidad a la FIFA de forma interna y ahora ha sido el momento de hacerlo público.

De todas formas, de no ser cierto lo de los 50M por participar, es una vendida de moto de las buenas por parte de la FIFA.
El "Mundial de Clubes" es una chorrada. De 32 equipos, solo tienen interés los partidos de 5 ó 6 equipos.

No son selecciones donde van los mejores jugadores del país, son clubes, muchos de ellos no tienen ni el nivel de la Segunda División española.
Carnaca escribió:@FranciscoVG eso venía yo a recalcar porque por lo que estoy leyendo en AS lo de los 50M no aparece por ningún lado.

Si es así y si solo dan 20M por tirarse un mes entero compitiendo veo normal la postura del club, cosa que por otra parte también dice la noticia que están abiertos a negociar las cantidades por acudir al torneo.

A saber como acaba la cosa, lo mismo se convierte en un "Ramón de Carranza" versión USA.

@Hereze según AS, Carletto está hablando en nombre del club. Me resulta extraño que no haya salido comunicado oficial del club rechazando el torneo, quizás sólo le hayan mostrado su disconformidad a la FIFA de forma interna y ahora ha sido el momento de hacerlo público.

De todas formas, de no ser cierto lo de los 50M por participar, es una vendida de moto de las buenas por parte de la FIFA.

Es que ese Mundiliato se aguanta por la mitad de los equipos europeos que van, cuando realmente separamos el grano de la paja, nos quedan 8 equipos
56891 respuestas