⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:@Mc Mardigan no hables muy alto que como el Barça plante 50 kilos encima de la mesa, le ponéis un lacito.

No necesitamos ni queremos 50 kilos en estos momentos... Queremos jugadores, no desprendernos de ellos...

Nuestras cuentas están más que saneadas... Sin palancas y sin CVC's...
srkarakol escribió:@Mc Mardigan no hables muy alto que como el Barça plante 50 kilos encima de la mesa, le ponéis un lacito.


Yo no lo tengo tan claro. Para qué quiere el Athletic ese dinero cuando con eso últimamente solo se compran medianías o promesas que no sabes cómo te van a salir… Y a eso súmale las reducidas opciones de fichar que tiene el Athletic
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan no hables muy alto que como el Barça plante 50 kilos encima de la mesa, le ponéis un lacito.


Yo no lo tengo tan claro. Para qué quiere el Athletic ese dinero cuando con eso últimamente solo se compran medianías o promesas que no sabes cómo te van a salir… Y a eso súmale las reducidas opciones de fichar que tiene el Athletic

Tú sí que estás medianía... [carcajad]

El mercado ahora mismo no nos ofrece jugadores consagrados salvo Laporte... hay que apostar por futuras promesas e invertir el dinero en Lezama, sueldos, una red de buenos ojeadores y técnicos cualificados...

Vuestro ex no sé qué Mikel González alias "El hombre del saco"... está haciendo un trabajo excepcional [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan no hables muy alto que como el Barça plante 50 kilos encima de la mesa, le ponéis un lacito.


Yo no lo tengo tan claro. Para qué quiere el Athletic ese dinero cuando con eso últimamente solo se compran medianías o promesas que no sabes cómo te van a salir… Y a eso súmale las reducidas opciones de fichar que tiene el Athletic

Tú sí que estás medianía... [carcajad]

El mercado ahora mismo no nos ofrece jugadores consagrados salvo Laporte... hay que apostar por futuras promesas e invertir el dinero en Lezama, sueldos, una red de buenos ojeadores y técnicos cualificados...

Vuestro ex no sé qué Mikel González alias "El hombre del saco"... está haciendo un trabajo excepcional [fumeta]


Lo de medianía no iba por Nico precisamente jaja.., no sé si me has entendido eso...
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Yo no lo tengo tan claro. Para qué quiere el Athletic ese dinero cuando con eso últimamente solo se compran medianías o promesas que no sabes cómo te van a salir… Y a eso súmale las reducidas opciones de fichar que tiene el Athletic

Tú sí que estás medianía... [carcajad]

El mercado ahora mismo no nos ofrece jugadores consagrados salvo Laporte... hay que apostar por futuras promesas e invertir el dinero en Lezama, sueldos, una red de buenos ojeadores y técnicos cualificados...

Vuestro ex no sé qué Mikel González alias "El hombre del saco"... está haciendo un trabajo excepcional [fumeta]


Lo de medianía no iba por Nico precisamente jaja.., no sé si me has entendido eso...

No hombre... Nico no es comprado, es canterano [carcajad]

Pero aprovecho para preguntar por curiosidad... qué compra te ha parecido medianía? Nuestro último fichaje comprado (pagando) ha sido Berenguer en la 20/21 y no me parece una medianía precisamente... por ejemplo, Herrera y Ruíz de Galarreta llegaron libres...
@Mc Mardigan Esque no me estoy refiriendo a vosotros en ningún momento... Me refiero al mercado en general... Nico por 50 es un chollo comparado con lo que puedas comprar por ese dinero...
Torres escribió:@Mc Mardigan Esque no me estoy refiriendo a vosotros en ningún momento... Me refiero al mercado en general... Nico por 50 es un chollo comparado con lo que puedas comprar por ese dinero...

Ah OK usté perdone [inlove]

Venga te invito a una patatas por el malentendido [oki]

Imagen
[fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan Esque no me estoy refiriendo a vosotros en ningún momento... Me refiero al mercado en general... Nico por 50 es un chollo comparado con lo que puedas comprar por ese dinero...

Ah OK usté perdone [inlove]

Venga te invito a una patatas por el malentendido [oki]

Imagen
[fumeta]


Gracias pero ya tengo estas con mejor sabor XD

Imagen
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.


"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.


Pediste declaraciones y se te han puesto. Pero ya no te valen, claro, era evidente que no te iban a valer.

Y ahora desvias el discurso y solo hablas de las fotos.

De las declaraciones de 2022 y enero de 2024, que es lo que TU pediste, lo omites y no dices ni mu.
Por cierto,¿el fichaje del verano no habla español muy raro?Parece entre argentino y brasileño. XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?


Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??

Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??


EL problema de las primas de fichaje es que son situaciones que se dan en el momento de un fichaje por venir con pago cero al club de origen, y no tienen que ver con el te parece justo que por la prima cobre mucho mas dinero que Vinicius o belimgham,y el hay tanta diferencia entre ellos?, tambien me parecio una burrada que por la prima de fichaje Alaba cobrara mas que otra gente, pero es la situacion en el momento del fichaje que nada tiene que ver con la ficha que tienen y firmaron otros jugadores.
Este es el mercado pa fichar un jugador de nivel alto pagas un trapaso alto al club, si el jugador viene a coste cero, y es de mucho nivel, pagas un traspaso al jugador(prima de fichaje) asi esta montado el circo, no tiene que ver con merecimientos, los merecimientos se arreglan en las renovaciones con otros jugadores.
Greenwood a punto de irse a la Juve.

Otro que se le escapa al Atleti, vaya que sorpresa, huele que el año que viene a tragar con Correa y Morata otra vez
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?


Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??

Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??


EL problema de las primas de fichaje es que son situaciones que se dan en el momento de un fichaje por venir con pago cero al club de origen, y no tienen que ver con el te parece justo que por la prima cobre mucho mas dinero que Vinicius o belimgham,y el hay tanta diferencia entre ellos?, tambien me parecio una burrada que por la prima de fichaje Alaba cobrara mas que otra gente, pero es la situacion en el momento del fichaje que nada tiene que ver con la ficha que tienen y firman otros jugadores.



Es muy facil de entender, epro este señor tiende a retorcer todo hasta llevarlo a su terreno.

El jugador tiene contrato en vigor? Si
-Se le paga a su club de origen y se le paga al jugador.

El jugador tiene contrato en vigor? No
-Se le paga solo al jugador.
Y en este contexto hay q saber como hacerle una propuesta golosa al jugador para convencerle.

Al no pagarle dinero a su club de origen pueden darse 2 circunstancias.
1. Que baste convencerle con un salario acorde al resto. 2. Que tengas que ponerle una buena prima (ni de coña igual a lo que supondría pagarle al club de origen)

Y esos montantes están diferenciados. El salario por un lado y la prima por otro. Y no debe crear problemas al resto de jugadores, porque a estos si tuviste que pagar a su club de origen.
MavericK_OscurO escribió:
Es muy facil de entender, epro este señor tiende a retorcer todo hasta llevarlo a su terreno.

El jugador tiene contrato en vigor? Si
-Se le paga a su club de origen y se le paga al jugador.

El jugador tiene contrato en vigor? No
-Se le paga solo al jugador.
Y en este contexto hay q saber como hacerle una propuesta golosa al jugador para convencerle.

Al no pagarle dinero a su club de origen pueden darse 2 circunstancias.
1. Que baste convencerle con un salario acorde al resto. 2. Que tengas que ponerle una buena prima (ni de coña igual a lo que supondría pagarle al club de origen)

Y esos montantes están diferenciados. El salario por un lado y la prima por otro. Y no debe crear problemas al resto de jugadores, porque a estos si tuviste que pagar a su club de origen.


Por belimgham tuviste que pagar y pagas(al menos 120 kilos con bonus que se van cumpliendo) Vinicius ni recuerdo que costó sobre 50 millones no? Rodrygo costó mas incluso, ENdrik sobre 70 kilos, no puedes ir pagando primas de fichaje a esta gente pagando traspaso.
Si ven que Mbappe tiene una prima de fichaje importante porque viene sin trapaso, A JODERSE TOCA porque es el mercado, el Madrid no cierra la puerta de salida a nadie, el que no esta contento--->CARRETERA, pero ay amigo, en el Madrid se vive muy bien y te dan mucho bombo y te llenan de caviar y prestigio,incluso al que no es supertop lo ensalzan mas que si jugara en otro lado, lo que cuesta es que la gente se vaya, empezaba por Rodrygo , lo vendia este mismo verano, pero mucho habla y no trae la pasta, de momento ni con agua caliente lo sacaremos de ahi...

Aqui mientras Florentino sea presidente, preocupacion cero con estas gilipolleces, el verdadero galactico sera el club, y el que se ponga tanto le dira traeme el dinero, vendra otro y seguiremos ganando, hay jugadores que lo entienden y luego catetos que no lo entienden, que en cuanto han salido les ha ido como el culo como a Di Maria o Ozil, Crisitiano Ronaldo, Sergio Ramos etc.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Es muy facil de entender, epro este señor tiende a retorcer todo hasta llevarlo a su terreno.

El jugador tiene contrato en vigor? Si
-Se le paga a su club de origen y se le paga al jugador.

El jugador tiene contrato en vigor? No
-Se le paga solo al jugador.
Y en este contexto hay q saber como hacerle una propuesta golosa al jugador para convencerle.

Al no pagarle dinero a su club de origen pueden darse 2 circunstancias.
1. Que baste convencerle con un salario acorde al resto. 2. Que tengas que ponerle una buena prima (ni de coña igual a lo que supondría pagarle al club de origen)

Y esos montantes están diferenciados. El salario por un lado y la prima por otro. Y no debe crear problemas al resto de jugadores, porque a estos si tuviste que pagar a su club de origen.


Por belimgham tuviste que pagar y pagas(al menos 120 kilos con bonus que se van cumpliendo) Vinicius ni recuerdo que costó sobre 50 millones no? Rodrygo costó mas incluso, ENdrik sobre 70 kilos, no puedes ir pagando primas de fichaje a esta gente pagando traspaso.
Si ven que Mbappe tiene una prima de fichaje importante porque viene sin trapaso, A JODERSE TOCA porque es el mercado, el Madrid no cierra la puerta de salida a nadie, el que no esta contento--->CARRETERA, pero ay amigo, en el Madrid se vive muy bien y te dan mucho bombo y te llenan de caviar y prestigio,incluso al que no es supertop lo ensalzan mas que si jugara en otro lado, lo que cuesta es que la gente se vaya, empezaba por Rodrygo , lo vendia este mismo verano, pero mucho habla y no trae la pasta, de momento ni con agua caliente lo sacaremos de ahi...

Aqui mientras Florentino sea presidente, preocupacion cero con estas gilipolleces, el verdadero galactico sera el club, y el que se ponga tanto le dira traeme el dinero, vendra otro y seguiremos ganando, hay jugadores que lo entienden y luego catetos que no lo entienden, que en cuanto han salido les ha ido como el culo como a Di Maria o Ozil, Crisitiano Ronaldo etc.

Un ejemplo creo yo sería Joselu, sin ser supertop, viniendo del Espanyol descendido estoy seguro que alguna oferta de la premier le caería y más con tanto entrenador español por allí.
150 kilos del Madrid por Florian Wirtz para 2025 según Bild.

RIP Rodrygo. 💀
Maraud escribió:Greenwood a punto de irse a la Juve.

Otro que se le escapa al Atleti, vaya que sorpresa, huele que el año que viene a tragar con Correa y Morata otra vez


Greenwood es un muy buen jugador que yo creo que este año se ha recuperado del todo. Por sus características al Atletico le habría venido muy bien
Ya lo decía el Fary: Verano verano, alegría alegría.



Imagen
Thranduil escribió:150 kilos del Madrid por Florian Wirtz para 2025 según Bild.

RIP Rodrygo. 💀


Rodrygo y Brahim salen en 2.025 como que llega Wirtz, son secretos a voces.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?


Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??

Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??


EL problema de las primas de fichaje es que son situaciones que se dan en el momento de un fichaje por venir con pago cero al club de origen, y no tienen que ver con el te parece justo que por la prima cobre mucho mas dinero que Vinicius o belimgham,y el hay tanta diferencia entre ellos?, tambien me parecio una burrada que por la prima de fichaje Alaba cobrara mas que otra gente, pero es la situacion en el momento del fichaje que nada tiene que ver con la ficha que tienen y firmaron otros jugadores.
Este es el mercado pa fichar un jugador de nivel alto pagas un trapaso alto al club, si el jugador viene a coste cero, y es de mucho nivel, pagas un traspaso al jugador(prima de fichaje) asi esta montado el circo, no tiene que ver con merecimientos, los merecimientos se arreglan en las renovaciones con otros jugadores.


Las primas de fichaje no son ningún problema persé. Es mas, son un elemento que separa a clubes saneados y con pasta por encima de las cejas como el Madrid de otros como es el actual Barça.

Nosotros no podemos ni soñar con soltarle 100 kilos a Halaand para que se venga, por ejemplo.

Esto quiere decir que haya envidia?? Pues a lo mejor envidia sana pero poco mas. Cada club tiene sus épocas y la nuestra actualmente es soñar con la cantera y pensar que podemos sacar otra generación como la que tuvo Pep que nos permita competir de tú a tú al Madrid de los galácticos 2.0.

Todo lo que vaya mas allá de eso como las bilis, los lloros y demás... son bufanderismos que no van a ningún lado y solo retratan a quien lo dice (no lo digo por tí, obviamente).

En resumen, enhorabuena (una vez mas) por el fichaje y disfrutadlo sin pensar en lo que ha costado.
Es evidente que es el joven que tiene ya florentino ente ceja y ceja, pero hay que ver como es esta nueva temporada de Wirtz, si sigue con esos niveles de asitencias, goles y desparpajo, esos 150 millones pueden ser menos y creo serán menos, sera otro chanchullo como el de belimghan camuflado con bonus.
Pues a mí me parece que tendrían que estar prohibidas las primas de fichaje. No tiene sentido que un jugador cobre un pastonazo por haber esperado al último año y haber privado a su club de ganar pasta con él.

Y mientras no se prohíben, por supuesto, deben computarse a efectos de límite salarial igual que el sueldo. Lo desconozco, pero espero que esto ya sea así.
srkarakol escribió:

A ver si conseguis fichar al haaland un día, aunque hay que practica run juego acorde para el, la verdad que nosotros ya no le tenemos sitio, entre Vinicius y mbappe ya ocupan la banda izquierda y el area entre los dos, y es una puta locura mover a cualquiera de ellos dos a otro lado pa hacer sitio a Haaland, asi que en el Madrid no le veo necesidad ninguna ya, es lo que pienso, si sale del City, que saldrá, no se a donde irá.
Miniviciao@ escribió:A ver si conseguis fichar al haaland un día, aunque hay que practica run juego acorde para el, la verdad que nosotros ya no le tenemos sitio, entre Vinicius y mbappe ya ocupan la banda izquierda y el area entre los dos, y es una puta locura mover a cualquiera de ellos dos a otro lado pa hacer sitio a Haaland, asi que en el Madrid no le veo necesidad ninguna ya, es lo que pienso, si sale del City, que saldrá, no se a donde irá.


La verdad es que es una putada que Vini y Mbappe no pueda irse a la derecha ninguno porque una delantera de Mbappe a la izquierda, Halaand en el centro y Vini por la derecha (si fuese factible) sería la hostia.

Quién, sabe... Vini es joven y este año se ha reposicionado con bastante éxito... igual se le puede mandar a la derecha y sigue siendo un crack.

PD.-- puto lío de quotes... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo decía el Fary: Verano verano, alegría alegría.



Imagen

Porque muchos negros andan pegando saltitos? Es curioso [qmparto]
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si conseguis fichar al haaland un día, aunque hay que practica run juego acorde para el, la verdad que nosotros ya no le tenemos sitio, entre Vinicius y mbappe ya ocupan la banda izquierda y el area entre los dos, y es una puta locura mover a cualquiera de ellos dos a otro lado pa hacer sitio a Haaland, asi que en el Madrid no le veo necesidad ninguna ya, es lo que pienso, si sale del City, que saldrá, no se a donde irá.


La verdad es que es una putada que Vini y Mbappe no pueda irse a la derecha ninguno porque una delantera de Mbappe a la izquierda, Halaand en el centro y Vini por la derecha (si fuese factible) sería la hostia.

Quién, sabe... Vini es joven y este año se ha reposicionado con bastante éxito... igual se le puede mandar a la derecha y sigue siendo un crack.

PD.-- puto lío de quotes... [+risas]


Yo también me lié, te cité , y borré lo que habías escrito [qmparto] .

No se tió, no veo lo Vinicius en la derecha, no se puede tener todo en la vida, me hubiera gustado ver a Haaland en el madrid, pero ya esta complicado, por el momento lveo un tonteria trastocar posiciones y perjudicar un funcionamiento del equipo, en el futbol hoy ganan los equipos solidos que reciben pocos goles, es lo mas importante.
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:150 kilos del Madrid por Florian Wirtz para 2025 según Bild.

RIP Rodrygo. 💀


Rodrygo y Brahim salen en 2.025 como que llega Wirtz, son secretos a voces.


Brahim sale año que viene seguro, con la calidad que tiene que sería titular en muchos grandes de Europa dudo que aguante dos años más de suplente .

Rodrygo en cuanto deje de ser titular empezará a montar el show otra vez , Florentino se cansará y aceptará una oferta por encima de los 100
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si conseguis fichar al haaland un día, aunque hay que practica run juego acorde para el, la verdad que nosotros ya no le tenemos sitio, entre Vinicius y mbappe ya ocupan la banda izquierda y el area entre los dos, y es una puta locura mover a cualquiera de ellos dos a otro lado pa hacer sitio a Haaland, asi que en el Madrid no le veo necesidad ninguna ya, es lo que pienso, si sale del City, que saldrá, no se a donde irá.


La verdad es que es una putada que Vini y Mbappe no pueda irse a la derecha ninguno porque una delantera de Mbappe a la izquierda, Halaand en el centro y Vini por la derecha (si fuese factible) sería la hostia.

Quién, sabe... Vini es joven y este año se ha reposicionado con bastante éxito... igual se le puede mandar a la derecha y sigue siendo un crack.

PD.-- puto lío de quotes... [+risas]

Mbappe ya jugó de extremo derecho en el PSG su primera temporada,cuando Ney jugaba por la izquierda y Cavani en el centro.Era muy bueno en esa posición pero su producción goleadora era mucho menor.Y Vini por la derecha es un bulto sospechoso.
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver si conseguis fichar al haaland un día, aunque hay que practica run juego acorde para el, la verdad que nosotros ya no le tenemos sitio, entre Vinicius y mbappe ya ocupan la banda izquierda y el area entre los dos, y es una puta locura mover a cualquiera de ellos dos a otro lado pa hacer sitio a Haaland, asi que en el Madrid no le veo necesidad ninguna ya, es lo que pienso, si sale del City, que saldrá, no se a donde irá.


La verdad es que es una putada que Vini y Mbappe no pueda irse a la derecha ninguno porque una delantera de Mbappe a la izquierda, Halaand en el centro y Vini por la derecha (si fuese factible) sería la hostia.

Quién, sabe... Vini es joven y este año se ha reposicionado con bastante éxito... igual se le puede mandar a la derecha y sigue siendo un crack.

PD.-- puto lío de quotes... [+risas]

Mbappe ya jugó de extremo derecho en el PSG su primera temporada,cuando Ney jugaba por la izquierda y Cavani en el centro.Era muy bueno en esa posición pero su producción goleadora era mucho menor.Y Vini por la derecha es un bulto sospechoso.


A ver, pon uno u otro... la cosa es que como se junten los tres y se entiendan, lo de 3 CL seguidas se quedará en una anécdota.

Miniviciao@ escribió:No se tió, no veo lo Vinicius en la derecha, no se puede tener todo en la vida, me hubiera gustado ver a Haaland en el madrid, pero ya esta complicado, por el momento lveo un tonteria trastocar posiciones y perjudicar un funcionamiento del equipo.


Pues Mbappe por la derecha, el caso es que se entiendan.
srkarakol escribió:
Pues Mbappe por la derecha, el caso es que se entiendan.


Lo mandas a la derecha y el frances se pega un berrinche fijo, con Cavani jugaba por ahi pero era un crió recién llegado al PSG, ahora no creo que trague con eso, yo es que repito , no se puede tener todo, no creo que en el el equipo , el problema sea el gol ya, habra que arreglar otras cosas seguramente que se vean de deficits en otros lados mejorables que veamos esta temporada,.

Porque aunque el madrid sea favortio en Liga, esperate que no creo que se arrase de ninguna forma, puede haber deficits, puede que gente no este como el año pasado de nivel, que en la defensa haya problemas de centrales, que el Barça o el Atleti reduzca su caudal de goles encajados que su autentico problema, vamos que esperate, que puede que haya cosas a arreglar en verano de 2025.

Se esta vendiendo la burra antes de saltar el campo, y la liga la va ganar el mas solido siempre, trangandote muchos goles la pierdes, en la champions si es cierto que te hace falta mas metralla.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Pues Mbappe por la derecha, el caso es que se entiendan.


Lo mandas a la derecha y el frances se pega un berrinche fijo, con Cavani jugaba por ahi pero era un crió recién llegado al PSG, ahora no creo que trague con eso, yo es que repito , no se puede tener todo, no creo que en el el equipo , el problema sea el gol ya, habra que arreglar otras cosas seguramente que se vean de deficits en otros lados mejorables que veamos esta temporada,.

Porque aunque el madrid sea favortio en Liga, esperate que no creo que se arrase de ninguna forma, puede haber deficits, puede que gente no este como el año pasado de nivel, que en la defensa haya problemas de centrales, que el Barça o el Atleti reduzca su caudal de goles encajados que su autentico problema, vamos que esperate, que puede que haya cosas a arreglar en verano de 2025.

Se esta vendiendo la burra antes de saltar el campo, y la liga la va ganar el mas solido siempre, trangandote muchos goles la pierdes, en la champions si es cierto que te hace falta mas metralla.


A ver, que no dejaba de ser un sueño húmedo como aficionado al fútbol.

Si eso llega a pasar, me planteo comprarme la bufanda del Madrid.
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:150 kilos del Madrid por Florian Wirtz para 2025 según Bild.

RIP Rodrygo. 💀


Rodrygo y Brahim salen en 2.025 como que llega Wirtz, son secretos a voces.

Rodrygo saldrá casi seguro en 2025
Pero espérate que ni se vaya este año.Coml llegue una buena oferta....

Lo de Writz ,ya lo veremos.Dudo que el Madrid ponga 150 kilos como pone ahí.
No me lo creo.

@Maraud
Brahim seguramente salga por haberse ido con Marruecos.
Una Copa África en Enero cada dos años ,te deja sin un jugador en mitad de la temporada y encima , él va a tener más difícil ganarse el puesto por faltar un .es en el equipo.

@Miniviciao
El principal problema va a ser la ausencia de Kroos.
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Thranduil escribió:150 kilos del Madrid por Florian Wirtz para 2025 según Bild.

RIP Rodrygo. 💀


Rodrygo y Brahim salen en 2.025 como que llega Wirtz, son secretos a voces.

Rodrygo saldrá casi seguro en 2025
Pero espérate que ni se vaya este año.Coml llegue una buena oferta....

Lo de Writz ,ya lo veremos.Dudo que el Madrid ponga 150 kilos como pone ahí.
No me lo creo.

Yo ahora mismo veo mucho más prioritario reforzar la defensa que traer al alemán, sobre todo como le dé a Nacho por irse aunque desde el club le hayan pedido quedarse.

A ver si lo de Yoro se hace este verano, de momento está aguantando el chaparrón del PSG y sus petrodólares, el objetivo n°1 del chaval sigue siendo venir al Madrid.

Respecto a Davies, sabemos que es un animal pero teniendo a Mendy es menos prioritario. El problema vendrá como le dé por entrar de nuevo en lesiones tontas y nos tengamos que acordar del canadiense.

Aparte de Mbappé, yo solo espero a Yoro y Davies. Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

Lo que habláis de Haaland, sinceramente es que ahora mismo no tiene hueco en el 11 ¿dónde lo metes?.

Hemos llegado ya a un punto de no querer a Haaland, quién íba a decir esto hace 2 temporadas XD
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Pues Mbappe por la derecha, el caso es que se entiendan.


Lo mandas a la derecha y el frances se pega un berrinche fijo, con Cavani jugaba por ahi pero era un crió recién llegado al PSG, ahora no creo que trague con eso, yo es que repito , no se puede tener todo, no creo que en el el equipo , el problema sea el gol ya, habra que arreglar otras cosas seguramente que se vean de deficits en otros lados mejorables que veamos esta temporada,.

Porque aunque el madrid sea favortio en Liga, esperate que no creo que se arrase de ninguna forma, puede haber deficits, puede que gente no este como el año pasado de nivel, que en la defensa haya problemas de centrales, que el Barça o el Atleti reduzca su caudal de goles encajados que su autentico problema, vamos que esperate, que puede que haya cosas a arreglar en verano de 2025.

Se esta vendiendo la burra antes de saltar el campo, y la liga la va ganar el mas solido siempre, trangandote muchos goles la pierdes, en la champions si es cierto que te hace falta mas metralla.

El Madrid con el equipo suplente ganaría la Liga bastante bien, con el titular directamente la finiquitan en Navidades
hh1 escribió:
@Miniviciao
El principal problema va a ser la ausencia de Kroos.


Principalmente por que kroos se ponia a sacar el balon a la altura de unos centrales que no es lo suyo, si tu fichas a Yoro ese problema se va, es un estilista jugando el balon en la defensa, en el mediocampo no hay problema porque aun tienes a Modric, y tienes a Guller que sabe circular, lo hace facilisimo y simple, pa mi es un fuera de serie, vale pa todo, lo puedes usar a poner criterio en el mediocampo cuando falte entre tanto tio fisico, ahora mismo sin kroos, el principal problema es la salida de balon de los centrales.
Carnaca escribió:Respecto a Davies, sabemos que es un animal pero teniendo a Mendy es menos prioritario. El problema vendrá como le dé por entrar de nuevo en lesiones tontas y nos tengamos que acordar del canadiense.

O que pida más pasta. Además está el tema de la edad. Uno tiene 29, el otro 23.

Si hay que hacer una inversión gorda, dada la dinámica actual, igual interesa hacerla más por el del Bayern que por el francés.
Hereze escribió:El Madrid con el equipo suplente ganaría la Liga bastante bien, con el titular directamente la finiquitan en Navidades


No lo veo asi, en un campeonato regular, tu le tienes que meter freno a los goles encajados donde se despelotaron el barcelona y el Atletico, fue una verguenza ese apartado, si te le pones freno, da igual si el madrid va sacando puntos con mas o menos espectáculo, puedes ser un puto muro e ir con el 1-0 0-1 por la vida y hacer mas de 90 puntos, lo importante en la Liga es la defensa, si le poneis freno a encajar goles, se compite el titulo, es la ley de la LIga, ponerle freno y competireis, veremos de que pasta esta hecho el Flick pa cerrar tu propia porteria.

Creo fervientemente, que si el barcelona y el Atletico meten freno a los goles recibidos en sus porterias, el Madrid no se ira en distancias en la tabla, en la liga, joder si lo vimos con el cholismo mas puro que cuando mejor defendio su porteria y repartia a Dios y a su madre, fue cuando gano sus ligas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid con el equipo suplente ganaría la Liga bastante bien, con el titular directamente la finiquitan en Navidades


No lo veo asi, en un campeonato regular, tu le tienes que meter freno a los goles encajados donde se despelotaron el barcelona y el Atletico, fue una verguenza ese apartado, si te le pones freno, da igual si el madrid va sacando puntos con mas o menos espectáculo, puedes ser un puto muro e ir con el 1-0 0-1 por la vida y hacer mas de 90 puntos, lo importante en la Liga es la defensa, si le poneis freno a encajar goles, se compite el titulo, es la ley de la LIga, ponerle freno y competireis, veremos de que pasta esta hecho el Flick pa cerrar tu propia porteria.

Creo fervientemente, que si el barcelona y el Atletico meten freno a los goles recibidos en sus porterias, el Madrid no se ira en distancias en la tabla, en la liga, joder si lo vimos con el cholismo mas puro que cuando mejor defendio su porteria y repartia a Dios y a su madre, fue cuando gano sus ligas.

Pasará lo mismo que en la primera Liga de Guardiola, mucha remontada y mucha historia y les metimos 6, lo mismo en la próxima, en cuanto nos enfrentemos nos cascarán 5 o 6 y se acabó
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid con el equipo suplente ganaría la Liga bastante bien, con el titular directamente la finiquitan en Navidades


No lo veo asi, en un campeonato regular, tu le tienes que meter freno a los goles encajados donde se despelotaron el barcelona y el Atletico, fue una verguenza ese apartado, si te le pones freno, da igual si el madrid va sacando puntos con mas o menos espectáculo, puedes ser un puto muro e ir con el 1-0 0-1 por la vida y hacer mas de 90 puntos, lo importante en la Liga es la defensa, si le poneis freno a encajar goles, se compite el titulo, es la ley de la LIga, ponerle freno y competireis, veremos de que pasta esta hecho el Flick pa cerrar tu propia porteria.

Creo fervientemente, que si el barcelona y el Atletico meten freno a los goles recibidos en sus porterias, el Madrid no se ira en distancias en la tabla, en la liga, joder si lo vimos con el cholismo mas puro que cuando mejor defendio su porteria y repartia a Dios y a su madre, fue cuando gano sus ligas.

Pasará lo mismo que en la primera Liga de Guardiola, mucha remontada y mucha historia y les metimos 6, lo mismo en la próxima, en cuanto nos enfrentemos nos cascarán 5 o 6 y se acabó

Hombre,igual hay que esperar como quedan las plantillas.
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
No lo veo asi, en un campeonato regular, tu le tienes que meter freno a los goles encajados donde se despelotaron el barcelona y el Atletico, fue una verguenza ese apartado, si te le pones freno, da igual si el madrid va sacando puntos con mas o menos espectáculo, puedes ser un puto muro e ir con el 1-0 0-1 por la vida y hacer mas de 90 puntos, lo importante en la Liga es la defensa, si le poneis freno a encajar goles, se compite el titulo, es la ley de la LIga, ponerle freno y competireis, veremos de que pasta esta hecho el Flick pa cerrar tu propia porteria.

Creo fervientemente, que si el barcelona y el Atletico meten freno a los goles recibidos en sus porterias, el Madrid no se ira en distancias en la tabla, en la liga, joder si lo vimos con el cholismo mas puro que cuando mejor defendio su porteria y repartia a Dios y a su madre, fue cuando gano sus ligas.

Pasará lo mismo que en la primera Liga de Guardiola, mucha remontada y mucha historia y les metimos 6, lo mismo en la próxima, en cuanto nos enfrentemos nos cascarán 5 o 6 y se acabó

Hombre,igual hay que esperar como quedan las plantillas.

No hace falta esperar, la del Madrid ya la sabemos, la del Barça si fichan a Nico Williams ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque es lo máximo a lo que aspiramos
Hereze escribió:No hace falta esperar, la del Madrid ya la sabemos, la del Barça si fichan a Nico Williams ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque es lo máximo a lo que aspiramos

Y si fichas a Nico Willians no tienes con el, yamal y lewandosky, pa hacer goles? defiende bien la puta porteria y disputaras el tiulo.
De verdad que nos damgae control, pero es que sois muy cenizos, la tactica es importantisima, y el problema del barcelona no fue los goles a favor.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No hace falta esperar, la del Madrid ya la sabemos, la del Barça si fichan a Nico Williams ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque es lo máximo a lo que aspiramos

Y si fichas a Nico Willians no tienes con el, yamal y lewandosky, pa hacer goles? defiende bien la puta porteria y disputaras el tiulo.

Sí, hasta que llegue el enfrentamiento contra el Madrid y nos pasen por encima
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No hace falta esperar, la del Madrid ya la sabemos, la del Barça si fichan a Nico Williams ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque es lo máximo a lo que aspiramos

Y si fichas a Nico Willians no tienes con el, yamal y lewandosky, pa hacer goles? defiende bien la puta porteria y disputaras el tiulo.

Sí, hasta que llegue el enfrentamiento contra el Madrid y nos pasen por encima


Los clasicos no deciden Ligas, y son locos, pasa cualquier cosa, ganamos los dos por un miserable gol, no tienen que ver mucho con las dinamicas, lo mismo que los derbys donde el Atletico nos toco los cojones.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Y si fichas a Nico Willians no tienes con el, yamal y lewandosky, pa hacer goles? defiende bien la puta porteria y disputaras el tiulo.

Sí, hasta que llegue el enfrentamiento contra el Madrid y nos pasen por encima


Los clasicos no deciden Ligas, y son locos, pasa cualquier cosa, ganamos los dos por un miserable gol, no tienen que ver mucho con las dinamicas.

Hay más posibilidades de que haya sorpresa en la Champions donde un mal día o una elsión te puede dejar fuera que no la Liga.

La Liga salvo contadísimas excepciones, la gana siempre el mejor equipo.
Hereze escribió:Hay más posibilidades de que haya sorpresa en la Champions donde un mal día o una elsión te puede dejar fuera que no la Liga.

La Liga salvo contadísimas excepciones, la gana siempre el mejor equipo.


La champions es imposible ganarla sin un equipazo hoy dia, llega un puto donde alguien tiene mas gol que tu y es mas eficaz por calidad, en la Liga importa demasiado la tactica y llevar una buena dinamica durante el año, el DOrtmund por ejmplo nos repaso la primera mitad y le falto calidad arriba, y se fueron al rinchi en la segunda, digamos que importan mas los cromos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo decía el Fary: Verano verano, alegría alegría.



Imagen

Ummm...Caliente....caliente...
Hombre yo creo que Mbappe va a jugar en 3 cuartos de falso 9 con libertad de movimientos y que los demas se apañen a el...no creo que Carletto le encorsete en una banda...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hay más posibilidades de que haya sorpresa en la Champions donde un mal día o una elsión te puede dejar fuera que no la Liga.

La Liga salvo contadísimas excepciones, la gana siempre el mejor equipo.


La champions es imposible ganarla sin un equipazo hoy dia, llega un puto donde alguien tiene mas gol que tu y es mas eficaz por calidad, en la Liga importa demasiado la tactica y llevar una buena dinamica durante el año, el DOrtmund por ejmplo nos repaso la primera mitad y le falto calidad arriba, y se fueron al rinchi en la segunda, digamos que importan mas los cromos.

Muchas veces la Champions la ha ganado uno que no era el mejor equipo.

Mirad lo que os pasó a vosotros hace un par de años, o este mismo año con la cagad del portero del bayern cuando teníais la eliminatoria casi perdida, ese tipo de cagadas en la Liga acaban siendo meras anécdotas, en la Champions te cuesta la eliminatoria

O alguien se cree que el Inter o el Chelsea habrían ganado a Barça y Madrid en una Liga
Hereze escribió:Muchas veces la Champions la ha ganado uno que no era el mejor equipo.

Mirad lo que os pasó a vosotros hace un par de años, o este mismo año con la cagad del portero del bayern cuando teníais la eliminatoria casi perdida, ese tipo de cagadas en la Liga acaban siendo meras anécdotas, en la Champions te cuesta la eliminatoria

O alguien se cree que el Inter o el Chelsea habrían ganado a Barça y Madrid en una Liga


EL Chelsea de Drogba si podria haber ganado una liga al madrid o al barcelona, era muy jodido ese equipo y muy solido para un campeonato regular, un puto muro con fisico y gol pa dar y tomar, otro estilo de juego, pero un equipo de sacar puntos en una liga a punta pala.

la champions de las remontadas tambien la ganan los cromos, si no tienes cromos buenos del fifa no ganas hoy dia en Europa, esa se se saco la polla benzema que parecia Ronaldo, Courtois en la final con el Liverpool, mendy desviando un balon en el bernabeu, gente de mucha calidad en lo suyo.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Pasará lo mismo que en la primera Liga de Guardiola, mucha remontada y mucha historia y les metimos 6, lo mismo en la próxima, en cuanto nos enfrentemos nos cascarán 5 o 6 y se acabó

Hombre,igual hay que esperar como quedan las plantillas.

No hace falta esperar, la del Madrid ya la sabemos, la del Barça si fichan a Nico Williams ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque es lo máximo a lo que aspiramos

El Barça no dudes de que fichará.Venderan Barça studios otra vez o se inventaran algo.Pero yo no dudo que el Barça gastará mas de 100 kilos en fichajes.En Agosto me lo dices.
56891 respuestas