⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.


Es lo que llevamos diciendo desde le principio.

Ashenbach escribió:Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo.


Pero es que eso lo ha dicho él.

Y se lleva diciendo muchos años.

¿Por que no puede ser verdad?


Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.


Es lo que llevamos diciendo desde le principio.

Ashenbach escribió:Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo.


Pero es que eso lo ha dicho él.

Y se lleva diciendo muchos años.

¿Por que no puede ser verdad?


Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.


"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero

Que sí...y?

Al final, lo que importa es que rindan .Ya está.

Y algunos pueden ni ser de un equipo, pero se hacen de ese equipo con los años.
Que se lo digan a Iniesta.

No es amor de cuna ,pero sí terminan sintiendo los colores.
Yo no me creo que Modric k que Messi ,no sientan los colores.
Otra cosa es ,luego, el valor que le den a eso o si ponen por delante el dinero.



Pues eso, Kylian se va al Madrid a ganar mínimo lo mismo que le pagaban en Paris y seguramente gane mas pasta porque si el madrid vuela su cuenta aumentara

Iniesta? Pues seguramente sea del team pasta...no es la malo...es la vida tal cual

Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos

Es que eso ,NO es verdad.
Primero ,ninguno sabemos exactamente lo que va a ganar.
Nos sabemos la prima ,por mucho que se digan 100 kilos.
No sabemos los bonus que tiene.
No sabemos cuánto es el 70-80% de los derechos que tiene en dinero.

Y no ,ni de coña ,por mucho que sea todo eso ,va a ganar lo mismo o más que en el PSG.
Yo no sé de dónde os informáis.
En el PSG gana 72 netos + bonus de fidelidad de 80 + otros bonus + 100% de los derechos.
Me estás contando que en el Madrid se va a llevar con todo 152 netos?
Ni borracho.

Iniesta acabó siendo un culé de tomo y lomo.

@Maraud
Pues así le va / les va.
Luego, con llorar que es que ellos no pueden competir con los grandes y que es que no hay dinero ,pues solucionado.

No tronco ,no.
Que te has llevado ya un pastizal.
Tú quieres al Atleti?
Tú quieres tener más posibilidad de triunfar?
Quieres tener más posibilidad de hacer un Atleti más grande?
Bájate el sueldo y te traes a dos muy buenos jugadores.

Que eso no lo gana ni Guardiola en el City y tú estás en un equipo de dinero limitado con 3 veces menos presupuesto que un Madrid.

Yo nunca entenderé como los atléticos no hablan de esto y no protestan, por mucho Cholo que sea.
hh1 escribió:Yo nunca entenderé como los atléticos no hablan de esto y no protestan, por mucho Cholo que sea.

Para que la gente se haga una idea, antes del contrato de los 555 millones de Messi este tio se calzaba un salario similar al de Messi.

Messi inflándose a ganar títulos y este encerrado a verlas venir.

No entiendo a que tienen miedo los atleticos, en la liga actual es casi imposible que queden fuera de puestos champions, pero como mantengan al Cholo algun dia lo veremos. Que este año a punto han estado.

El madrid ha ganado titulos con zidanne, sin zidanne, con ancelotti, sin el, con del bosque sin el, el barça con guardiola, sin el, con cruyff sin el.

Tal y como esta la liga cualquier entrenador cumpliría con el objetivo de ser cuartos.

Y tendrian opciones de intentar algo mas.

El Cholo hace muchos años que toco techo.
A mi un entrenador que despues de ser eliminado de champions dice que ahora a quedar cuartos que es el objetivo verdadero del club, lo quiero fuera de mi equipo.

Yo no entiendo el deporte profesional sin tener ambición y sin querer evolucionar.

A el le vale con molestar, con no haber perdido ninguna de las finales de champions en los 90 minutos y con quedar cuarto.
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.


No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.

Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.

Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.

Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.

¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.

Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.


De verdad es agotador discutir con fanáticos.

Lo voy a intentar una última vez. Da igual lo que hagan los otros equipos. Da igual. Lo voy a decir una vez más a ver si lo entiendes: Da igual. Hablamos del caso específico de Mbappé. Si tu mejor respuesta es "en el Barcelona se lleva haciendo toda la vida", quedas bastante mal, de verdad piénsalo un poquito, yo sé que puedes hacerlo mejor.

El PSG le habría hecho una oferta mejor que el Madrid...probablemente, eso no lo sabremos nunca. En cualquier caso, cobrar 100 en un sitio y 90 en otro (me lo estoy inventando, no estoy diciendo lo que va a cobrar realmente es para que entiendas la analogía), efectivamente es ganar menos, pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.

Y sí, es inapelable: Mbappé quiere jugar en el Madrid, si no, no habría aceptado fichar por el club blanco. Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo. Y de nuevo, a los hechos me remito, ha tenido al menos 3 oportunidades de venir, la más flagrante la que os hizo a la mayoría de madridistas de renegar de él para siempre...o hasta la vez que por fin ha querido él venir, lo que más os guste.


Luego se llenan la boca diciendo que el tren del Madrid solo pasa una vez, en este caso ha pasado varias [carcajad]
De todas maneras Mbappe es un jugadorazo y nadie niega que ha dejado de ganar un pastón en el PSG para ir a un Madrid a cobrar menos, pero de ahi a decir que le van a pagar en gloria... Cuando va a ser el jugador mejor pagado de la liga y con unas primas de locos, que ojo, el mejor del mundo tiene que ser el mejor pagado eso es asi. Y con lo que vende traer a un tio con Mbappe gran parte lo recuperaran en camisetas aunque la de este año es bastante fea a decir verdad no se si venderá mucho [poraki]
Manny Calavera escribió:
Maraud escribió:
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay

jugar en España y ser titular. Eso tira muchísimo.


La l.iga española seguira siendo de granjeros por mucho que venga Mbappe
Tiene pinta de que Mbappé va a acabar muy malamente con el PSG.
El PSG investiga el contrato de Mbappé por el Real Madrid para cobrarse su deuda

Esto va a acabar en los tribunales con un nuevo bochorno del tenista.
Gente discutiendo que millonarios son de un equipo u otro.
Esos jugadores son del color verde como lo seríamos nosotros. Jugadores que sientan los colores hay pocos pero vamos es normal.
Carnaca escribió:Tiene pinta de que Mbappé va a acabar muy malamente con el PSG.
El PSG investiga el contrato de Mbappé por el Real Madrid para cobrarse su deuda

Esto va a acabar en los tribunales con un nuevo bochorno del tenista.


Tiene toda la pinta.

El PSG tiene las de perder.

Lo que le pague o deje de pagar el Madrid a Mbappe de prima es independiente de que ellos le deben pagar su salario, y se lo están reteniendo.

seaman escribió:Gente discutiendo que millonarios son de un equipo u otro.
Esos jugadores son del color verde como lo seríamos nosotros. Jugadores que sientan los colores hay pocos pero vamos es normal.


No es que haya pocos es que el cariño que le puedas tener a un equipo es un factor mas para elegir, pero no el unico. Son dos cosas diferentes, una cosa es querer a un equipo, tener simpatía por el, desear jugar ahí y otra que no existan otros factores a la hora de tomar una decisión.

Tu puedes ser muy madridista que si mañana el barça coge y te hace una oferta millonaria y la del madrid nunca llega te vas a ir.

Isco era cule, Iniesta madridista.

Aun asi Mbappe, después de todo, pensar que ha cumplido su sueño, y al final ha hecho lo que quería, venir a "su casa". Y con 25 años que no ha llegado con 40.

Hay una entrevista que el le dice a macron que quiere irse, que quiere irse al madrid, y Macron le dice: "Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito".
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Que sí...y?

Al final, lo que importa es que rindan .Ya está.

Y algunos pueden ni ser de un equipo, pero se hacen de ese equipo con los años.
Que se lo digan a Iniesta.

No es amor de cuna ,pero sí terminan sintiendo los colores.
Yo no me creo que Modric k que Messi ,no sientan los colores.
Otra cosa es ,luego, el valor que le den a eso o si ponen por delante el dinero.



Pues eso, Kylian se va al Madrid a ganar mínimo lo mismo que le pagaban en Paris y seguramente gane mas pasta porque si el madrid vuela su cuenta aumentara

Iniesta? Pues seguramente sea del team pasta...no es la malo...es la vida tal cual

Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos

Es que eso ,NO es verdad.
Primero ,ninguno sabemos exactamente lo que va a ganar.
Nos sabemos la prima ,por mucho que se digan 100 kilos.
No sabemos los bonus que tiene.
No sabemos cuánto es el 70-80% de los derechos que tiene en dinero.

Y no ,ni de coña ,por mucho que sea todo eso ,va a ganar lo mismo o más que en el PSG.
Yo no sé de dónde os informáis.
En el PSG gana 72 netos + bonus de fidelidad de 80 + otros bonus + 100% de los derechos.
Me estás contando que en el Madrid se va a llevar con todo 152 netos?
Ni borracho.

Iniesta acabó siendo un culé de tomo y lomo.

@Maraud
Pues así le va / les va.
Luego, con llorar que es que ellos no pueden competir con los grandes y que es que no hay dinero ,pues solucionado.

No tronco ,no.
Que te has llevado ya un pastizal.
Tú quieres al Atleti?
Tú quieres tener más posibilidad de triunfar?
Quieres tener más posibilidad de hacer un Atleti más grande?
Bájate el sueldo y te traes a dos muy buenos jugadores.

Que eso no lo gana ni Guardiola en el City y tú estás en un equipo de dinero limitado con 3 veces menos presupuesto que un Madrid.

Yo nunca entenderé como los atléticos no hablan de esto y no protestan, por mucho Cholo que sea.


Osea no sabes cual va a ser su salario pero ya de primeras dices que los demas inventan y que te creamos a ti, a HH1 que va a cobrar menos que en el PSG porque el Real Madrid es el mejor del mundo mundial y claro como no va a querer cobrar en gloria...

Ese porro sube, sube que no veas ¿Indica o sativa?
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Yo nunca entenderé como los atléticos no hablan de esto y no protestan, por mucho Cholo que sea.

Para que la gente se haga una idea, antes del contrato de los 555 millones de Messi este tio se calzaba un salario similar al de Messi.

Messi inflándose a ganar títulos y este encerrado a verlas venir.

No entiendo a que tienen miedo los atleticos, en la liga actual es casi imposible que queden fuera de puestos champions, pero como mantengan al Cholo algun dia lo veremos. Que este año apunto han estado.

El madrid ha ganado titulos con zidanne, sin zidanne, con ancelotti, sin el, con del bosque sin el, el barça con guardiola, sin el, con cruyff sin el.

Tal y como esta la liga cualquier entrenador cumpliría con el objetivo de ser cuartos.

Y tendrian opciones de intentar algo mas.

El Cholo hace muchos alños que toco techo.
A mi un entrenador que despues de ser eliminado de champions dice que ahora a quedar cuartos que es el objetivo verdadero del club, lo quiero fuera de mi equipo.

Opino igual.
El Cholo les hizo más grandes ,que duda cabe.
Consiguió elevat el presupuesto del Atlético
Pero es que ese presupuesto, ya está ahí.No se va. Air porque se vaya ale Cholo.

Pero es que en ese presupuesto limitado frente a lao grande sequipos de Europa , tener 34 kilos más para fichajes , es mucho dinero.
Hablamos de te traes a otro Griezmann y todavía puedes traerte a otro bueno jugador.

No puedes tener todo ese dinero metido en un entrenador

Esto es como lo que hablo muchas veces de los fichajes de Laporta.Es cuestión de límites de club.
Si tú equipo está en la jodida ruina vendes patrimonio para fichajes ...
Joder ,no puedes gastarte 50 kilos en un pollo de 34 años ,por mucho Lewandovsky que sea.Y menos ponerle un contrato top ascendente.
No puedes dejarte 65 kilos en un Raphinha de la vida.
No puedes dejar +50 kilos en un Ferrán Torres...que no hombre que no.

Ahora que les pasa ,que ya no hay palancas y se han pulido todo el dinero esln estos que eran pan para hoy y hambre para mañana ,y encima ,de dudosa calidad para un Barça .

Con el Cholo es lo mismo.No puede dejarte 34 brutos en un entrenador con ese presupuesto .Que no .
Si quiere quedarse el Cholo, si tanto ama al club, tan rojiblanco que es ék, que coja 12 ,por ejemplo, que es ya un muy buen sueldo de 6 kilos netos y a fichar a un par de buenos jugadores ,que falta le hace al club

Pero oye ,si los que tienen que protestar ,no lo hacen ,van a estar estancados en esto toda la vida.

Que hizo Florentino cuando no le cuando por ejemplo ,lo que pedía CR de 36 kilos netos ?
Le hizo una contraoferrta que podría compensar de 30 kilos ,que ya estaba abien viniendo emcikade vuelta.
No le cuadrada lo que ecogía CR.No compensaba .Fuera.
Ya está.

@aim_dll
Pero tú lees?
Quién habla de salario?
Salario son 15 netos Esto lo sabemos todo dios.
Estamos hablando de lo que rodea a ese salario,que evidentemente ,es más.

Pero tampoco hacer falta saberlo ,porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no pueden ser 152 millones de €, primero ,porque eso no te lo va a pagar Florentino, y segundo ,porque el Madrid no puede sustentar eso porque no es un club estado.

Macho, es que a veces sueltas cada burrada que es digna de ver.
Que va a cobrar lo mismo o más que en el PSG ,con dos cojones.
hh1 escribió:Opino igual.
El Cholo les hizo más grandes ,que duda cabe.
Consiguió elevat el presupuesto del Atlético
Pero es que ese presupuesto, ya está ahí.No se va. Air porque se vaya ale Cholo.

Pero es que en ese presupuesto limitado frente a lao grande sequipos de Europa , tener 34 kilos más para fichajes , es mucho dinero.
Hablamos de te traes a otro Griezmann y todavía puedes traerte a otro bueno jugador.

No puedes tener todo ese dinero metido en un entrenador

Esto es como lo que hablo muchas veces de los fichajes de Laporta.Es cuestión de límites de club.
Si tú equipo está en la jodida ruina vendes patrimonio para fichajes ...
Joder ,no puedes gastarte 50 kilos en un pollo de 34 años ,por mucho Lewandovsky que sea.Y menos ponerle un contrato top ascendente.
No puedes dejarte 65 kilos en un Raphinha de la vida.
No puedes dejar +50 kilos en un Ferrán Torres...que no hombre que no.

Ahora que les pasa ,que ya no hay palancas y se han pulido todo el dinero esln estos que eran pan para hoy y hambre para mañana ,y encima ,de dudosa calidad para un Barça .

Con el Cholo es lo mismo.No puede dejarte 34 brutos en un entrenador con ese presupuesto .Que no .
Si quiere quedarse el Cholo, si tanto ama al club, tan rojiblanco que es ék, que coja 12 ,por ejemplo, que es ya un muy buen sueldo de 6 kilos netos y a fichar a un par de buenos jugadores ,que falta le hace al club

Pero oye ,si los que tienen que protestar ,no lo hacen ,van a estar estancados en esto toda la vida.

Que hizo Florentino cuando no le cuando por ejemplo ,lo que pedía CR de 36 kilos netos ?
Le hizo una contraoferrta que podría compensar de 30 kilos ,que ya estaba abien viniendo emcikade vuelta.
No le cuadrada lo que ecogía CR.No compensaba .Fuera.
Ya está.

@aim_dll
Pero tú lees?
Quién habla de salario?
Salario son 15 netos Esto lo sabemos todo dios.
Estamos hablando de lo que rodea a ese salario,que evidentemente ,es más.

Pero tampoco hacer falta saberlo ,porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no pueden ser 152 millones de €, primero ,porque eso no te lo va a pagar Florentino, y segundo ,porque el Madrid no puede sustentar eso porque no es un club estado.

Macho, es que a veces sueltas cada burrada que es digna de ver.
Que va a cobrar lo mismo o más que en el PSG ,con dos cojones.


Es que eso ,NO es verdad.
Primero ,ninguno sabemos exactamente lo que va a ganar.
Nos sabemos la prima ,por mucho que se digan 100 kilos.
No sabemos los bonus que tiene.
No sabemos cuánto es el 70-80% de los derechos que tiene en dinero.


Osea que no sabes el sueldo pero ahora sabes que son 15 netos

PORRAZO

Y porfavor mejora tu redacción, intenta escribir los post en un bloc de notas y luego pásales un corrector ortográfico... unos mínimos
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Laporta no me representa de ninguna de las maneras. Ni en el circo montado con el Espectro del Infierno, que ahora sí, que ahora no, ni con el tema de robos apuntando hacia Madrid.

Se nota que está nervioso, y lo que le queda es engañar a unos cuantos con ese rollo para que su cabeza dure más tiempo en la poltrona.

Imagen
LordBalilla escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.

Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.

Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.

Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.

¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.

Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.


De verdad es agotador discutir con fanáticos.

Lo voy a intentar una última vez. Da igual lo que hagan los otros equipos. Da igual. Lo voy a decir una vez más a ver si lo entiendes: Da igual. Hablamos del caso específico de Mbappé. Si tu mejor respuesta es "en el Barcelona se lleva haciendo toda la vida", quedas bastante mal, de verdad piénsalo un poquito, yo sé que puedes hacerlo mejor.

El PSG le habría hecho una oferta mejor que el Madrid...probablemente, eso no lo sabremos nunca. En cualquier caso, cobrar 100 en un sitio y 90 en otro (me lo estoy inventando, no estoy diciendo lo que va a cobrar realmente es para que entiendas la analogía), efectivamente es ganar menos, pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.

Y sí, es inapelable: Mbappé quiere jugar en el Madrid, si no, no habría aceptado fichar por el club blanco. Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo. Y de nuevo, a los hechos me remito, ha tenido al menos 3 oportunidades de venir, la más flagrante la que os hizo a la mayoría de madridistas de renegar de él para siempre...o hasta la vez que por fin ha querido él venir, lo que más os guste.


Luego se llenan la boca diciendo que el tren del Madrid solo pasa una vez, en este caso ha pasado varias [carcajad]
De todas maneras Mbappe es un jugadorazo y nadie niega que ha dejado de ganar un pastón en el PSG para ir a un Madrid a cobrar menos, pero de ahi a decir que le van a pagar en gloria... Cuando va a ser el jugador mejor pagado de la liga y con unas primas de locos, que ojo, el mejor del mundo tiene que ser el mejor pagado eso es asi. Y con lo que vende traer a un tio con Mbappe gran parte lo recuperaran en camisetas aunque la de este año es bastante fea a decir verdad no se si venderá mucho [poraki]


Eso es una leyenda urbana, los clubes se llevan poco porcentaje de la venta de camisetas.

Lo que sí va a aumentar aún más es la marca Real Madrid y Mbappeste. Se van a potenciar el uno al otro.
hh1 escribió:Pero tampoco hacer falta saberlo ,porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no pueden ser 152 millones de €, primero ,porque eso no te lo va a pagar Florentino, y segundo ,porque el Madrid no puede sustentar eso porque no es un club estado.


Es de cajon, el Madrid no tiene fondos ilimitados.

Y hay una prueba de que el gasto por Mbappe tiene un limite.

El año que hizo la oferta fueron subiendo y ya se plantaron en 200-220.

El Madrid ofreció hasta donde podía. Si hubiesen ofrecido 300 a lo mejor lo habrían fichado pero eso ya era excesivo.

El Madrid no puede pagar eso, no puede pagar 152 millones y adema entiendo que netos.

Eso lo habría hecho el Barça, pero Florentino no es Nobita.

Estaríamos hablando de casi la mitad del presupuesto en el sueldo de un solo jugador.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Opino igual.
El Cholo les hizo más grandes ,que duda cabe.
Consiguió elevat el presupuesto del Atlético
Pero es que ese presupuesto, ya está ahí.No se va. Air porque se vaya ale Cholo.

Pero es que en ese presupuesto limitado frente a lao grande sequipos de Europa , tener 34 kilos más para fichajes , es mucho dinero.
Hablamos de te traes a otro Griezmann y todavía puedes traerte a otro bueno jugador.

No puedes tener todo ese dinero metido en un entrenador

Esto es como lo que hablo muchas veces de los fichajes de Laporta.Es cuestión de límites de club.
Si tú equipo está en la jodida ruina vendes patrimonio para fichajes ...
Joder ,no puedes gastarte 50 kilos en un pollo de 34 años ,por mucho Lewandovsky que sea.Y menos ponerle un contrato top ascendente.
No puedes dejarte 65 kilos en un Raphinha de la vida.
No puedes dejar +50 kilos en un Ferrán Torres...que no hombre que no.

Ahora que les pasa ,que ya no hay palancas y se han pulido todo el dinero esln estos que eran pan para hoy y hambre para mañana ,y encima ,de dudosa calidad para un Barça .

Con el Cholo es lo mismo.No puede dejarte 34 brutos en un entrenador con ese presupuesto .Que no .
Si quiere quedarse el Cholo, si tanto ama al club, tan rojiblanco que es ék, que coja 12 ,por ejemplo, que es ya un muy buen sueldo de 6 kilos netos y a fichar a un par de buenos jugadores ,que falta le hace al club

Pero oye ,si los que tienen que protestar ,no lo hacen ,van a estar estancados en esto toda la vida.

Que hizo Florentino cuando no le cuando por ejemplo ,lo que pedía CR de 36 kilos netos ?
Le hizo una contraoferrta que podría compensar de 30 kilos ,que ya estaba abien viniendo emcikade vuelta.
No le cuadrada lo que ecogía CR.No compensaba .Fuera.
Ya está.

@aim_dll
Pero tú lees?
Quién habla de salario?
Salario son 15 netos Esto lo sabemos todo dios.
Estamos hablando de lo que rodea a ese salario,que evidentemente ,es más.

Pero tampoco hacer falta saberlo ,porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no pueden ser 152 millones de €, primero ,porque eso no te lo va a pagar Florentino, y segundo ,porque el Madrid no puede sustentar eso porque no es un club estado.

Macho, es que a veces sueltas cada burrada que es digna de ver.
Que va a cobrar lo mismo o más que en el PSG ,con dos cojones.


Es que eso ,NO es verdad.
Primero ,ninguno sabemos exactamente lo que va a ganar.
Nos sabemos la prima ,por mucho que se digan 100 kilos.
No sabemos los bonus que tiene.
No sabemos cuánto es el 70-80% de los derechos que tiene en dinero.


Osea que no sabes el sueldo pero ahora sabes que son 15 netos

PORRAZO

Y porfavor mejora tu redacción, intenta escribir los post en un bloc de notas y luego pásales un corrector ortográfico... unos mínimos

Se te va la pinza colega.

Cuando digo eso ,como verás en mi mensaje ,no hablo del salario base ,HABLO DE LAS VARIABLES que son la prima ,los derechos y los bonus.

Tú a lo tuyo.
Mbappé ganará alrededor de 40 netos , algo más algo menos
Que luego salen cosas y son 50 netos?Creíble también.
Pero 150????Por favor...seamos serios y tengamos un mínimo de coherencia

Pero no va a ganar lo mismo ni más que en el PSG.
Valiente sobrada te has marcado
Deja de seguro al Seitan, que no te hace ningún bien

Da igual cómo los escriba ,porque entiendes y lees lo que quieres.

Esperemos que ahora lo hayas leído mejor y te des cuenta de la barbaridad que has soltado.

Porrazo dice... [qmparto]
Porrazo es la sobrada que te has marcado. [rtfm]

@Nepal77
Pues ya lo ves.
Suelta que va a cobrar LO MISMO O MÁS QUE EN EL PSG.
así, sin vaselina ni na Tan ancho se ha quedao.

Luego ,eso sí, me da el PORRAZO [qmparto]

Y es que ,aún pudiendo pagar el Madrid 200 o 300 kilos ,jamás lo va a hacer porque el Madrid no trabaja así.
@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Sí sí ,es él.
Pues ahí, o el Setian, o J.Jordi o morrala del estilo.

Inventan para que se lo crean y porque no les queda otra.
Desinformación total.

Yo hay veces que no me creo las cosas que leo.
Aún flipo.Que cobra igual O MÁS que en el PSG.

Anonadado me hallo [boing]
hh1 escribió:@Nepal77
Pues ya lo ves.
Suelta que va a cobrar LO MISMO O MÁS QUE EN EL PSG.
así, sin vaselina ni na Tan ancho se ha quedao.


Es evidente que no conocen a Florentino y como se las gasta.

Eso Florentino no lo va a hacer.

Por 3 motivos, el primero porque eso pondría en riesgo la ecomia del club y el equilibrio en la plantilla. El segundo por un motivo muy simple:

Florentino le hizo una oferta en su dia que el jugador acepto.

Mbappe ha venido al Madrid en base a esa oferta.

No a lo que cobraba una vez que renovo porque las cifras de esa renovación son una burrada que solo puede pagar el PSG.

El tercer motivo es fácil de entender, Las cifras de la renovación de Mbappe no las puede igualar ningún club europeo. Pensar que solo ha estado 2 años y se habla de 600 millones.
El City podría en teoría, pero no le iban a dejar.

Imagen

El otro dia dije que nadie ha superado el contrato de messi, pero al parecer si.

A Mbappe le dieron 630 millones por 2 años (puede que sea menos lo que la final ha cobrado porque eso incluía un posible tercer año). Mbappe le costaría al madrid los 5 años 1.575 millones si le pagan lo mismo. Si esos 630 espor 3 años, serian unos 210 por año que por 5 serian 1050 millones.

Inviable, es directamente inviable.

Si el contrato de Messi, 555 millones, ha dejado al barça al borde de tener que convertirse en SAD. Cuando el barça de aquella se calzaba presupuestos de mil millones que el Madrid ni los olia.

Imaginaros un contrato del triple de esa cuantía.

Pero es que aun siendo esos 630 millones por los tres años, 2 mas el opcional, sigue siendo inviable. Seguiría superando y por mucho, el doble, al contrato de Messi que ha dejado al Barça KO.
@hh1 cuando el tortugo firmó con el Madrid allá por Febrero ya sabía de sobra al club al que venía.

Imagino que el chaval, ya inflado de pasta por los jeques, se daría cuenta que económicamente le íba a ir muy bien pero su carrera deportiva la íba a tirar por el retrete.

Por mucho menos dinero Floper mandó a pastar a Cristiano y a Sergio Ramos, dos leyendas del Real Madrid. En ese aspecto no hay nada que rascar.
Creo que al Madrid le falta un mediocentro y un lateral suplente, la baja de Kroos se va a notar bastante en el medio
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Pues como los culés hagamos lo mismo, se queda esto vacío o más bien culés y merengues hablando con la pared
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Sí sí ,es él.
Pues ahí, o el Setian, o J.Jordi o morrala del estilo.

Inventan para que se lo crean y porque no les queda otra.
Desinformación total.

Yo hay veces que no me creo las cosas que leo.
Aún flipo.Que cobra igual O MÁS que en el PSG.

Anonadado me hallo [boing]


También te digo que cuando queráis mencionar algo relacionado con los culés o que nos represente no mencionéis lo que suelta por la boca un tío como J. Jordi, que esta a sueldo del pederasta de su jefe, y lo tienen de mono de feria diciendo tonterías para humillar al Barcelona porque recordemos que el chirincirco es mas madridista que otra cosa. Tu no puedes salir en un programa que intenta ser serio y decir que eres del barça para luego soltar cosas como: ''Mbappe, te vas a enterar de quien es Pau Cubarsi'' Si eso no es ridiculizar a la afición culé no se que es. Comparar a un chaval de 17 años en su primera temporada en la elite (por muy bueno que sea y con todo el potencial que demuestra) con el mejor jugador del mundo de la actualidad es claramente una falta de respeto para la afición culé para que se generen este tipo de burlas hacia nosotros como si todos pensáramos esas tonterías.
Para que la gente se haga una idea de que las cifras de la renovacion de Mbappe por el PSG son cifras muy locas, inasumibles, es la siguiente: Haaland en el city gana 19,5 brutos al año (sin contar primas de ningún tipo). Ni siquiera es el mejor pagado del City.

Mbappe, sin contar primas, gana en el psg 72 millones brutos.

Casi 4 veces mas.

Las primas de renovación de Mbappe fueron muy locas lo que hace que se meta en los 420 millones por 2 años, el contrato que en todas partes se habla de los 630 por 3 años.
Carnaca escribió:@hh1 cuando el tortugo firmó con el Madrid allá por Febrero ya sabía de sobra al club al que venía.

Imagino que el chaval, ya inflado de pasta por los jeques, se daría cuenta que económicamente le íba a ir muy bien pero su carrera deportiva la íba a tirar por el retrete.

Por mucho menos dinero Floper mandó a pastar a Cristiano y a Sergio Ramos, dos leyendas del Real Madrid. En ese aspecto no hay nada que rascar.

Bueno, Florentino no es tonto.
Mandó a pastar a CR y. Aramos cuando estos ya estaban de vuelta.
Cuando estos estaban en su prime , no era tan fácil.
Evidentemente ,incluso en su prime ,hay un límite ,como pasó con Ozil, Di María o Makele.

@pasnake
Yo ya lk dije.Que veo ahora al mediocampo faltó de fútbol son Kroos.
Pero bueno, lo mismo nos sorprenden y juegan bien de otra manera.
Vete a saber.
Yo ya ,después de ver a este equipo ganar todo con 3 cruzados en la misma t morada , no fichar a un 9 top y que Joselu te salve en semis con doblete y cosas similares ,pues chico...Que hagan lo que quieran que parece que aciertan con todo.

@Nepal77
También creo que están muy callados y ya leí interés en Writz...
Aunque no sé si podrá hacer un trabajo similar al de Modric o Kroos en el medio.

Ahora exolicaselo tú a @aim_dll ,que no lo quiere entender o no lo entiende.
Se hincha a ver la purrela desinfirmariva de programas culés y luego, se dicen las burradas que se dicen.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Pues como los culés hagamos lo mismo, se queda esto vacío o más bien culés y merengues hablando con la pared

Intento ser selectivo, a estas alturas sé con quién se puede hablar y con quien no.

Hay situaciones en las que no merece la pena gastar tiempo.

@hh1 hombre claro, tonto no es. Pero esos ejemplos también vienen bien para dar a entender que nadie está por encima de la institución.

Además ya lo ha dicho en público más de una vez, que en el Real Madrid está quien quiere.

@LordBalilla si el 98% de los culés pensaran lo mismo que has dicho, no se montarían los pollos que se montan a veces.
Y lo mismo para los madridistas.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Pues como los culés hagamos lo mismo, se queda esto vacío o más bien culés y merengues hablando con la pared

Intento ser selectivo, a estas alturas sé con quién se puede hablar y con quien no.

Hay situaciones en las que no merece la pena gastar tiempo.

@hh1 hombre claro, tonto no es. Pero esos ejemplos también vienen bien para dar a entender que nadie está por encima de la institución.

Además ya lo ha dicho en público más de una vez, que en el Real Madrid está quien quiere.

Sí, sí.Está claro.

@LordBalilla el problema viene cuando se rodea de Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y de Toni Freixas.

Ahí ya cambia un poco la película.
hh1 escribió:Ahora exolicaselo tú a @aim_dll ,que no lo quiere entender o no lo entiende.
Se hincha a ver la purrela desinfirmariva de programas culés y luego, se dicen las burradas que se dicen.


Yo es que con lo poco que conocemos a Florentino, pero si sabemos como se las gasta, tengo claro que Mbappe ha venido al madrid en base (hay sitios que dice que incluso le ha ofrecido menos) a la oferta que le hizo hace 2 años. En base a esa oferta se ha negociado, le habrá dado mas, menos, o lo mismo pero los tiros deben ir por ahí, la cifras deben ser muy cercanas a esa oferta. Oferta, que nadie lo olvide, Mbappe aceptó.

x millones de prima y x dinero de sueldo.

En ningún caso se ha negociado en base a lo que gana a día de hoy, después de la renovación. Por lo que he dicho antes, el Madrid, ni nadie, puede competir con eso. Esas cifras no son cifras de mercado, son cifras de un loco que quería que se quedase a toda costa y tiene dinero ilimitado.

Si quería eso se habría quedado en el psg porque se nota que ese chaval tonto no es, y sabe perfectamente que esas cifras solo puede darlas el psg. Se quería eso, es así de simple, se habría quedado.

Este tio no va a calzarse en el Madrid un salario de mas de 200 millones al año sumando primas. Estamos hablando de mas del 25% del presupuesto en un tio.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@hh1 ¿todavía están con el rollo de que va a cobrar más que en el PSG? Supongo que lo habrán visto en el programa Rondeando del Lesan y el 10 del Barça.

Déjame adivinar, es aim_dll, seguro [qmparto]

No va a ser así pero en caso de que lo fuera ¿qué mas les da?

La opción de ignorados es lo mejor de EOL, te quitas de calenturas de cabeza.

Pues como los culés hagamos lo mismo, se queda esto vacío o más bien culés y merengues hablando con la pared



@LordBalilla si el 98% de los culés pensaran lo mismo que has dicho, no se montarían los pollos que se montan a veces.
Y lo mismo para los madridistas.


Hombre si estoy seguro de ello de que tontos hay en todos lados. Hay muchos culés y madridistas que su propia bufanda les ciega y no pueden tener ni un mínimo de objetividad. Puede no gustarte absolutamente nada el Barça o el Madrid, y estas en tu derecho de criticar al club rival, es la gracia del futbol, pero que eso no te haga parecer idiota... Y según que comentarios que suelta ese personaje no los diría ni el tío menos objetivo de la faz de la tierra.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Ahora exolicaselo tú a @aim_dll ,que no lo quiere entender o no lo entiende.
Se hincha a ver la purrela desinfirmariva de programas culés y luego, se dicen las burradas que se dicen.


Yo es que con lo poco que conocemos a Florentino, pero si sabemos como se las gasta, tengo claro que Mbappe ha venido al madrid en base (hay sitios que dice que incluso le ha ofrecido menos) a la oferta que le hizo hace 2 años. En base a esa oferta se ha negociado, le habrá dado mas, menos, o lo mismo pero los tiros deben ir por ahí, la cifras deben ser muy cercanas a esa oferta. Oferta, que nadie lo olvide, Mbappe aceptó.

x millones de prima y x dinero de sueldo.

En ningún caso se ha negociado en base a lo que gana a día de hoy, después de la renovación. Por lo que he dicho antes, el Madrid, ni nadie, puede competir con eso. Esas cifras no son cifras de mercado, son cifras de un loco que quería que se quedase a toda costa y tiene dinero ilimitado.

Si quería eso se habría quedado en el psg porque se nota que ese chaval tonto no es, y sabe perfectamente que esas cifras solo puede darlas el psg. Se quería eso, es así de simple, se habría quedado.

Este tio no va a calzarse en el Madrid un salario de mas de 200 millones al año sumando primas. Estamos hablando de mas del 25% del presupuesto en un tio.

Hace dos años eran 35 netos .
Por lo que andará pkr ah8 el tema ,pero obviamente ,disfrazado de otra forma.

Peoe cjato, hay que diferenciar lo que le paga el Madrid de lo que va a ganar el jugador ,que no es lo mismo.

No sé dónde escuché ,que el Madrid por un supuesto 30% de los derechos de imagen del jugador , cobraría unos 9-10 millones.
No sé qué tendrá de cierto eso o no, tanto en porcentaje ,que está por saber a ciencia cierta ,como que se sacan ese dinero .

Serían 25 kilos (más o menos) para el jugador más ,pero que no los paga el Madrid.

Por eso digo, que habtúa que diferenciarlo

Si eso es así, pues con lo estimado ,que no es todo ,ni mucho menos exacto, el Madrid casca unos 35 netos ,o sea que se gasta ,70 brutos + variables (que no se saben)
Pero el jugador va a percibir otros ,según el dato que puse ,otros 25 kilos de los derechos de imagen (12,5 netos) + esas variables..

Pues con más cuentas de la lechera , son 35 netos de suelfo + supuesta prima , + 15 de imagen ...47,5 netos + variables.

Por ahí andará la cosa .
CR en su prime le vino con la tristeza a Flo y este lo mandó a tomar por culo. Mbappe nunca le llegará a las rodillas a CR, así que mucho menos va a vacilar este o la madre al viejo. Mucho menos en una posición negociadora de debilidad, nada que ver con la posición que tenía en 2022.

En cualquier caso, la idea de que el Madrid o cualquier otro equipo no-premier pueda sobrepujar al PSG es un disparate de los que dan cringe leerlo.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Es lo que llevamos diciendo desde le principio.



Pero es que eso lo ha dicho él.

Y se lleva diciendo muchos años.

¿Por que no puede ser verdad?


Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.


"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.
Carnaca escribió:

@LordBalilla el problema viene cuando se rodea de Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y de Toni Freixas.

Ahí ya cambia un poco la película.

¿Vais a poner ese mismo video en todos los hilos de fútbol? digo yo que con ponerlo en uno solo es suficiente
Carnaca escribió:

@LordBalilla el problema viene cuando se rodea de Joan Gaspart, expresidente del Barcelona y de Toni Freixas.

Ahí ya cambia un poco la película.

Buen programa de humor.

Por cierto nadie quiere hablar de los 180M que soltó Florentino al PSG por Mbappe y a mi no me engañan, cobrara 288M en el madrid por partido.

Edit: Llevo visto los primeros 4 minutos y es oro jajajajaja

Edit2: Joder los de las cámaras jajajajaj si es que esta dirigido para el tipo de espectador que son jajajajajaja

Edit3: No iban a hablar del Madrid y llevan 10 minutos jajajajajajaj. Se van a llevar mal Mbappe, Vinicius y Bellingham.

A tomar por culo esta mierda para deficientes.
Ya se encamina la cosa

Parece que hay ofertas de 20M por Iñigo
Ferran Torres va a tener una vigilancia especial por parte del Brighton y sobre todo por el Aston Villa de Unai Emery, el cual es un enamorado del jugador. Si hace buena Eurocopa le sacamos 50-60M

Christensen esta considerado de los mejores del mundo. Hay que elegir defensas y creo que con Curbarsi y Mika Faye + Araujo y Kounde tenemos la posicion de central cubierta. 45M ofrece el Brentford

Raphina tiene ofertas muy importantes desde Arabia, se habla de 100M para el Barcelona.
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.


"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

Es totalmente normal, es como con Modric mira aquellas fotos, culé desde pequeñito, pero como el Barça le dijo que no pues se tuvo que ir al Madrid
Dwyane escribió:Ya se encamina la cosa

Parece que hay ofertas de 20M por Iñigo
Ferran Torres va a tener una vigilancia especial por parte del Brighton y sobre todo por el Aston Villa de Unai Emery, el cual es un enamorado del jugador. Si hace buena Eurocopa le sacamos 50-60M

Christensen esta considerado de los mejores del mundo. Hay que elegir defensas y creo que con Curbarsi y Mika Faye + Araujo y Kounde tenemos la posicion de central cubierta. 45M ofrece el Brentford

Raphina tiene ofertas muy importantes desde Arabia, se habla de 100M para el Barcelona.


Desde luego hay que hacer una buena limpia, pero primero habría que intentar estar en el 1:1, si no, no te va a servir de nada vender tanto jugador porque por cada 3 que vendas, podrás traer 1.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

Es totalmente normal, es como con Modric mira aquellas fotos, culé desde pequeñito, pero como el Barça le dijo que no pues se tuvo que ir al Madrid


Ah, sí claro, o Raúl González Blanco que era de la cantera del ATM y reconocido antimadridista...hasta que fichó por el Madrid, claro. [qmparto]
Dwyane escribió:Ya se encamina la cosa

Parece que hay ofertas de 20M por Iñigo
Ferran Torres va a tener una vigilancia especial por parte del Brighton y sobre todo por el Aston Villa de Unai Emery, el cual es un enamorado del jugador. Si hace buena Eurocopa le sacamos 50-60M

Christensen esta considerado de los mejores del mundo. Hay que elegir defensas y creo que con Curbarsi y Mika Faye + Araujo y Kounde tenemos la posicion de central cubierta. 45M ofrece el Brentford

Raphina tiene ofertas muy importantes desde Arabia, se habla de 100M para el Barcelona.

Ferran si nos dan 30 ya seria una venta extraordinaria,a Emery le gusta y con la entrada en Champions necesitan reforzar y sobre todo ampliar plantilla

Si hace una buena Eurocopa y ahora sin Xavi(que era su protector por asi decirlo)podria tener opciones de salir

Por Iñigo no nos van a dar nada o si lo hacen seran simbolico(5 kilos)

Rapinha no quiere irse a Arabia,quiere seguir en el futbol de elite y si sale solo sera destino Premier

Kounde sera el LD titular del Barsa,este año lo ha hecho muy bien y el pasado lo mismo(cagadas ha tenido pero ha mejorado mucho en esa posicion)

Balde y Kounde seran los titulares
Dwyane escribió:Ya se encamina la cosa

Parece que hay ofertas de 20M por Iñigo
Ferran Torres va a tener una vigilancia especial por parte del Brighton y sobre todo por el Aston Villa de Unai Emery, el cual es un enamorado del jugador. Si hace buena Eurocopa le sacamos 50-60M

Christensen esta considerado de los mejores del mundo. Hay que elegir defensas y creo que con Curbarsi y Mika Faye + Araujo y Kounde tenemos la posicion de central cubierta. 45M ofrece el Brentford

Raphina tiene ofertas muy importantes desde Arabia, se habla de 100M para el Barcelona.


Si todo eso que comentas se materializa, es para hacerle un monumento a Laporta.
En este vídeo Ramos Neira explica muy bien y muy aproximado lo que va a ganar Mbappé y lo que le va a costar al R.Madrid:
Carnaca escribió:En este vídeo Ramos Neira explica muy bien y muy aproximado lo que va a ganar Mbappé y lo que le va a costar al R.Madrid:


Ganará mucho pero costará poco... la incoherencia está ya en el título. Aparte de los argumentos que da son un autoengaño como cuando tú te compras una chorrada cara y te das a ti mismo argumentos de que, en el fondo, no es tan cara.

A ver, que no pasa nada, va a costar y cobrar un pastizal... pero lo tenéis y lo podéis pagar. Punto.

Parece que os moleste que se hayan gastado la pasta que se han gastado en el Francés. Si llega y mete 30 goles, pues será barato haya costado lo que haya costado... no se a que viene tanta justificación, lo dicho, parece que os moleste lo que se ha gastado Flo.

Disfrutad del fichaje y pasad del precio. Se los ha gastado el tito Flo porque los tiene, ya está.
@srkarakol imagino que lo estás diciendo después de ver la explicación que da.

Va a ser que no lo has visto, eso lo sabes tú y lo sé yo.
Carnaca escribió:@srkarakol imagino que lo estás diciendo después de ver la explicación que da.

Va a ser que no, eso lo sabes tú y lo sé yo.

Ahora te ponemos un video de un youtuber culé que dice que Flick cobrará 100000 euros, seguro que le das la misma credibilidad
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@srkarakol imagino que lo estás diciendo después de ver la explicación que da.

Va a ser que no, eso lo sabes tú y lo sé yo.

Ahora te ponemos un video de un youtuber culé que dice que Flick cobrará 100000 euros, seguro que le das la misma credibilidad

No hay que tener muchas luces para saber distinguir comentarios de gente de YT o de donde sea para darse cuenta que se inventan cifras, de las otras que cuentan las cosas con un mínimo de coherencia.

Si en vez de Ramos Neira te traigo a David Bernabéu o a el 10 del Barça y su séquito estaríamos hablando de la ruína que le va a suponer al club, eso sin contar con que se va a pelear hasta con el utillero.

Es más, cuando el R.Madrid tenga que rendir cuentas a LaLiga se sabrá muy aproximadamente el coste del fichaje.
Carnaca escribió:@srkarakol imagino que lo estás diciendo después de ver la explicación que da.

Va a ser que no lo has visto, eso lo sabes tú y lo sé yo.


Como te he dicho en mi anterior mensaje...

srkarakol escribió:Aparte de los argumentos que da son un autoengaño como cuando tú te compras una chorrada cara y te das a ti mismo argumentos de que, en el fondo, no es tan cara.


Es decir, si que lo he visto... de hecho lo he visto esta mañana mientras cagaba porque me lo ha mandado un amigo que es muy madridista y sigue al tipo este.

Pero bueno, tú a lo tuyo.
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Declaraciones de Mbappé diciendo eso antes de fichar por el Madrid, ¿por favor? Con una me sirve. Gracias.


"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

hoatia, aun seguimos con esta dudas??

yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.

Imagen


De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

hoatia, aun seguimos con esta dudas??

yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.

Imagen


De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.

Se pondría la camiseta del Madrid sí, antes de eso les dejó colgados dos veces para cobrar mas para luego fichar por ellos previo pago de un pastizal.

Si es que es madridista desde que nació
56891 respuestas