› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollazoro escribió:
Dios, perdonale porque no sabe lo dice. @BennBeckman espero que tengas el mismo ojo que con Ceballos
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.
eRiKaXPiReNCe escribió:pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.
En que barco? En que si la chiripa del City y Rodrygo no ganáis esa Shempions? En ese barco está hasta Chanquete momificado.
@aim_dll
Zubimendi a mí no me acaba. Me huelo a un Illarra 2.0 en prestaciones. Veremos, si no hay un duro y o se vende o nasti de plasti.
Buste escribió:Mc Mardigan escribió:De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...
Voy a guardar este mensaje
Creo que Nico solo quiere ir al Barcelona,con Yamal se lleva espectacular y el se deja querer
Barcelona sera su destino,no se si este año o el siguiente pero creo que asi sera
pollazoro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro
No compares el nivel de Nico con 20 con el de...
... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes.
No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.
Hereze escribió:pollazoro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro
No compares el nivel de Nico con 20 con el de...
... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes.
No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.
Digo yo que el equipo donde juega uno y el otro algo tendrán que ver
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?
Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.
En fin.
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?
Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.
En fin.
En fin.
Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
En fin.
Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...
Nepal77 escribió:Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
En fin.
Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...
Es que una cosa no quita la otra.
Eso es lo que los cules, interesadamente, no os entra en la cabeza.
El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.
Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.
Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.
Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.
En fin.
Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:Ashenbach escribió:
El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.
Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.
Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.
Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.
"Los jugadores juegan donde quieren jugar"
- Enrique Cerezo (que algo más que tú y que yo entiende de fichajes)
Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
En fin.
Nepal77 escribió:Ashenbach escribió:Nepal77 escribió:
"Los jugadores juegan donde quieren jugar"
- Enrique Cerezo (que algo más que tú y que yo entiende de fichajes)
¿Donde va a jugar Mbappe la temporada que viene?
Me estas dando la razón.
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Yo no se que esta diciendo la prensa y si es mentira o verdad solo observo que cuando esta con la selección no se separa de Lamine...Pedri y toda la pesca
Que va a fichar o no? No lo se pero parece que con la gente que hay en el vestuario se lleva bien y eso algo hace...
Que yo ponia la pasta en Zubimendi eh pero no veo descabellado que acabe en el barsa
Mc Mardigan escribió:aim_dll escribió:@Mc Mardigan Yo no se que esta diciendo la prensa y si es mentira o verdad solo observo que cuando esta con la selección no se separa de Lamine...Pedri y toda la pesca
Que va a fichar o no? No lo se pero parece que con la gente que hay en el vestuario se lleva bien y eso algo hace...
Que yo ponia la pasta en Zubimendi eh pero no veo descabellado que acabe en el barsa
Se lleva bien con ellos porque son más o menos de edades similares... No creo que tenga mucho en común con Navas...
Al final como en todos los ámbitos de la vida...tiendes a juntarte con los que más cosas tienes en común...
De ahí a sacar otro tipo de conclusiones hay un trecho...
En fin.
Ashenbach escribió:Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.
aim_dll escribió:
Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...
A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...
A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto
Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.
Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.
aim_dll escribió:
Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...
De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas
Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen .
Mc Mardigan escribió:De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...
Nepal77 escribió:Ashenbach escribió:Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.
Sigue sin ser incompatible una cosa con otra. La cosas ocurren como ocurren, hay otros elementos que los cules os negais a valorar, como el hecho que el PSG es el equipo de su ciudad natal, por ejemplo. Quizas antes de venir al Madrid quiso estar en el equipo de su ciudad. Y despues cuando ya pudo venir al Madrid todo se complicó de muchas formas.
aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:aim_dll escribió:
AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen .
Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen
Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd
Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen
Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd
Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.
Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.
Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.
dicker31 escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:
Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?
aim_dll escribió:dicker31 escribió:aim_dll escribió:
Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?
El tema de los derechos de imagen...despues de la que lio con Francia para tener el 100% me extraña y mucho que el madrid tenga %
Y luego pues depende de la persona, esta fiando sus ganancias en base a la victorias con un fijo bajo, le puede salir genial o se puede comer un mojon...aunque la proyeccion diga que se va inflar a ganar
Nepal77 escribió:aim_dll escribió:Miniviciao@ escribió:
No es cierto que todos solo vayan solo por la pasta sino estarían TODOS jugando en Arabia o en USA.
El dinero es un factor mas, importante pero no tan importante como algunos pensáis, llegado a un nivel de ingresos el dinero ya no es tan importante, que no estamos hablando de cobrar 1000 euros al mes en un club a pasa a cobrar 100 millones en otro. Un jugador de elite va a cobrar un pastizal vaya donde vaya.
Cuando ademas los ingresos mas gordos de un jugador TOP no es su sueldo va a venir de los contratos que haga. Yo puedo elegir ir a un club que me paga 20 millones en vez de a otro que me paga 40 porque se que voy a cobrar 100 por mi cuenta y mis contratos. En esas condiciones esos 20 millones no son tan importantes.
De hecho si solo quisiesen dinero la mejor opción de Mbappe era renovar otra vez con el PSG. Si se moviese solo por dinero habría negociado con el PSG a ver que le ofrecían, que seguro que habría sido un disparate, y no lo hizo, dijo que no renovaba y punto. Mbappe ya se negó a sentarse a escuchar mas ofertas.
Hay muchos jugadores que de inicio no tenian sentimientos por el club y al final lo acaban teniendo, como Kroos, o el mismo Cruyff.
Y jugadores que lo han tenido que han acabado largandose.Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.
No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.
Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.
Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.
Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.
¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.
Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.
Buste escribió:Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.
En fin.
No,el relato es vender que Mbappe es super Madridista por unas fotos de fondo con Cristiano y lo que ha demostrado el tiempo es que a parte de reirse del Madridismo y utilizarlo para aumentar su riqueza durante años,cuando despues de 7 años “cedido” en Paris ficha por el Madrid y le sacan mas de 100 millones de euros solo por estampar su firma(aparte del sueldo,bonus etc) con todo esto Mbappe lleva al Madrid en su corazon
Nico no es Barcelonista,ni lo ama ni siente que su corazón sea Barcelonista
Lo que se desliza es que de salir de Sam mames sera al Barsa ya que tiene muy buena amistad con Yamal y desde su circulo dicen que si sale quiere seguir en España
Eso no quita para que mañana si sale fiche por el Arsenal,el Bayern o el City
Barcelonista son tipos como Xavi que puso de su bosillo para venir aqui en una de las epocas mas dificiles
Madridista es alguien como Raul o como Nacho o Carvajal
@Mc Mardigan El tiempo dira pero aqui ni en ningun lado se dice que sea Barcelonista,eso lo dices tu
dicker31 escribió:aim_dll escribió:dicker31 escribió:Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?
El tema de los derechos de imagen...despues de la que lio con Francia para tener el 100% me extraña y mucho que el madrid tenga %
Y luego pues depende de la persona, esta fiando sus ganancias en base a la victorias con un fijo bajo, le puede salir genial o se puede comer un mojon...aunque la proyeccion diga que se va inflar a ganar
En el Madrid tiene que ceder una parte de sus derechos de imagen.Ademas el % tengo entendido que fué el principal punto de discrepancia.Se comenta que es un 90/10 o un 80/20...pero con la credibilidad de los medios deportivos ultimamente es posible que no tengan ni puta idea.
Buste escribió:Neymar estaba cerca del Madrid ,llega Rosell y le da al Padre 40 kilos
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
Mbappe no es Madridista pero ficha por el Madrid
Nico es Barcelonista pero ahí está en el Bilbao.
seaman escribió:Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
Rokzo escribió:Si es por dinero te vas a Arabia, que sé que más de uno lo haría de cabeza porque al final es un trabajo y para muchos solo importa el dinero, pero por suerte la mayoría de jugadores no piensan igual
aim_dll escribió:Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras
Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
No es tan asi porque contabiliza el sueldo para amortizar aparte ¿Quien va a pagar 15 por iñigo en ultimo año de contrato y 5 por Romeu? Le hemos dicho al mundo que es malisimo ¿Vender a Christensen? Cuando ha sido de lo poco potable este año y encima jugando fuera de posicion?
La ventas por mucho que me duela pasan por De Jong, Rapinha y Kounde que son los que mas mercado tienen