⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.
pollazoro escribió:

Dios, perdonale porque no sabe lo dice. @BennBeckman espero que tengas el mismo ojo que con Ceballos XD

Vamos a ver lo que juega este año... Y me temo que va a jugar tan poco que el año que viene sale cedido.
Yo es que no le veo nada... Un físico del copón y nada más.
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.

En que barco? En que si la chiripa del City y Rodrygo no ganáis esa Shempions? En ese barco está hasta Chanquete momificado.

@aim_dll

Zubimendi a mí no me acaba. Me huelo a un Illarra 2.0 en prestaciones. Veremos, si no hay un duro y o se vende o nasti de plasti.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.

En que barco? En que si la chiripa del City y Rodrygo no ganáis esa Shempions? En ese barco está hasta Chanquete momificado.

@aim_dll

Zubimendi a mí no me acaba. Me huelo a un Illarra 2.0 en prestaciones. Veremos, si no hay un duro y o se vende o nasti de plasti.


Hay que fichar un pivote si o si

El que nos gustaria a todos es Rodri pero los unicornios no existen

Viendo el limite de pasta que tenemos y como esta el mercado 50 por Zubimendi es una ganga y la verdad es que no veo otro que cuadre
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...

Voy a guardar este mensaje XD
Creo que Nico solo quiere ir al Barcelona,con Yamal se lleva espectacular y el se deja querer

Barcelona sera su destino,no se si este año o el siguiente pero creo que asi sera

Guarda guarda [fumeta]
Con su hermano se lleva mejor y con todos los del Athletic y eso no quiere decir nada...
0 dudas... Si se va...a la Premier....pero oye podéis seguir soñando...que eso es gratis [beer]
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.

Digo yo que el equipo donde juega uno y el otro algo tendrán que ver
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.

Digo yo que el equipo donde juega uno y el otro algo tendrán que ver


Claro que tiene que ver, ser decisivo en el Madrid como fué Vinicius en esa Champions te pone en lo más TOP.
¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Como también venga este ya...
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Solo hay un usuario que lo ha dicho... y ha dicho "creo que"... es decir, está expresando su opinión no afirma que el jugador piense eso.

Pero nada, tú a generalizar y a montarte películas.
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Macho cómo te gusta tergiversar. Claro q Mbappe quería ir al Madrid.., lo que se dice es que va cobrando una pasta.., nada de dos duros por cumplir su sueño
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...


Es que una cosa no quita la otra.

Eso es lo que los cules, interesadamente, no os entra en la cabeza.

El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.

De hecho ya esta en el madrid, ¿de verdad pensais que no hay equipos que no le podrian pagar mas y mas saliendo libre? el city, arabia, el propio psg si le hubiese vuelto a renovar el contrato ya habria sido un escandalo. ¿por que todo eso no lo teneis en cuenta? Vuestro relato no admite esas cosas.

Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.

Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.

Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...


Es que una cosa no quita la otra.

Eso es lo que los cules, interesadamente, no os entra en la cabeza.

El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.

Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.

Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.

Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.


"Los jugadores juegan donde quieren jugar"
- Enrique Cerezo (que algo más que tú y que yo entiende de fichajes)
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.

Nico, Zubimendi, Merino... Todos declarados culés de cuna y que están deseando vestir la blaugrana... Pobres... Viven encadenados a sus clubes esperando cumplir su sueño...

La maquinaria propagandística blaugrana no me deja de sorprender y a mí me sorprende más aún que cierta gente se lo crea todo...
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...


Es que una cosa no quita la otra.

Eso es lo que los cules, interesadamente, no os entra en la cabeza.

El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.

Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.

Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.

Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.


"Los jugadores juegan donde quieren jugar"
- Enrique Cerezo (que algo más que tú y que yo entiende de fichajes)


¿Donde va a jugar Mbappe la temporada que viene?

Me estas dando la razón.
@Mc Mardigan Yo no se que esta diciendo la prensa y si es mentira o verdad solo observo que cuando esta con la selección no se separa de Lamine...Pedri y toda la pesca

Que va a fichar o no? No lo se pero parece que con la gente que hay en el vestuario se lleva bien y eso algo hace...

Que yo ponia la pasta en Zubimendi eh pero no veo descabellado que acabe en el barsa
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.


Hombre, lo de que es del Madrid de corazón no lo podéis comprar ni los merengones más fanáticos, que ha tardado 7 años y una renovación insultante de por medio...no sé qué más hace falta para que os deis cuenta de que lo de los posters de CR7 no eran porque jugaba en el Madrid precisamente...

A ver, seguramente sea del Madrid por CR7, igual si CR7 hubiese sido del Barça sería del Barça, pero de pequeño hizo pruebas para entrar en el Real Madrid así que algo de apego y cariño le tendrá al club, además tanto el PSG como su madre como Macron, Sarkozy y toda esa gente le han mareado y presionado bastante estos años. Se va al Madrid palmando mucha pasta (aunque va a seguir forrándose) y no hay más que ver sus últimas declaraciones para ver que tiene bastante ilusión porque sabe que en el Real Madrid va a estar bien valorado y hay mucho mejor ambiente que en el PSG.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Es que una cosa no quita la otra.

Eso es lo que los cules, interesadamente, no os entra en la cabeza.

El ha podido tener ganas de venir la madrid desde hace años, y ser un deseo suyo pero las cosas no siempre pasan como uno espera. Hay muchos factores.

Es curioso que estas cosas no las entendais cuando son muy sencillas de entender.

Pero que si veais que hay jugadores que solo quieren ir al barça. Es curioso cuanto menos.

Os recuerdo que segun vosotros neymar eligio al barça por amor rechazando el dinero del Madrid.


"Los jugadores juegan donde quieren jugar"
- Enrique Cerezo (que algo más que tú y que yo entiende de fichajes)


¿Donde va a jugar Mbappe la temporada que viene?

Me estas dando la razón.


No, por supuesto que no te la estoy dando.

Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.

Mira te lo explico mejor con un vídeo robado de Mbappé en su casa de Paris el día después de renovar hace unos años, es un video exclusivo muy complicado de encontrar, te lo pongo para ti, aquí vemos a Mbappé pensando en lo que pudo ser y no fue con el RM:
Imagen
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Yo no se que esta diciendo la prensa y si es mentira o verdad solo observo que cuando esta con la selección no se separa de Lamine...Pedri y toda la pesca

Que va a fichar o no? No lo se pero parece que con la gente que hay en el vestuario se lleva bien y eso algo hace...

Que yo ponia la pasta en Zubimendi eh pero no veo descabellado que acabe en el barsa

Se lleva bien con ellos porque son más o menos de edades similares... No creo que tenga mucho en común con Navas...

Al final como en todos los ámbitos de la vida...tiendes a juntarte con los que más cosas tienes en común...

De ahí a sacar otro tipo de conclusiones hay un trecho...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:@Mc Mardigan Yo no se que esta diciendo la prensa y si es mentira o verdad solo observo que cuando esta con la selección no se separa de Lamine...Pedri y toda la pesca

Que va a fichar o no? No lo se pero parece que con la gente que hay en el vestuario se lleva bien y eso algo hace...

Que yo ponia la pasta en Zubimendi eh pero no veo descabellado que acabe en el barsa

Se lleva bien con ellos porque son más o menos de edades similares... No creo que tenga mucho en común con Navas...

Al final como en todos los ámbitos de la vida...tiendes a juntarte con los que más cosas tienes en común...

De ahí a sacar otro tipo de conclusiones hay un trecho...


Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...

A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.

No,el relato es vender que Mbappe es super Madridista por unas fotos de fondo con Cristiano y lo que ha demostrado el tiempo es que a parte de reirse del Madridismo y utilizarlo para aumentar su riqueza durante años,cuando despues de 7 años “cedido” en Paris ficha por el Madrid y le sacan mas de 100 millones de euros solo por estampar su firma(aparte del sueldo,bonus etc) con todo esto Mbappe lleva al Madrid en su corazon

Nico no es Barcelonista,ni lo ama ni siente que su corazón sea Barcelonista
Lo que se desliza es que de salir de Sam mames sera al Barsa ya que tiene muy buena amistad con Yamal y desde su circulo dicen que si sale quiere seguir en España

Eso no quita para que mañana si sale fiche por el Arsenal,el Bayern o el City

Barcelonista son tipos como Xavi que puso de su bosillo para venir aqui en una de las epocas mas dificiles
Madridista es alguien como Raul o como Nacho o Carvajal

@Mc Mardigan El tiempo dira pero aqui ni en ningun lado se dice que sea Barcelonista,eso lo dices tu
Rokzo escribió:


Como también venga este ya...


Pues que se les van a hacer larguísimos los partidos a las defensas rivales y cada pérdida de balón va a ser un infarto para el equipo contrario.
Ashenbach escribió:Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.


Sigue sin ser incompatible una cosa con otra. La cosas ocurren como ocurren, hay otros elementos que los cules os negais a valorar, como el hecho que el PSG es el equipo de su ciudad natal, por ejemplo. Quizas antes de venir al Madrid quiso estar en el equipo de su ciudad. Y despues cuando ya pudo venir al Madrid todo se complicó de muchas formas.

Cuando fichasteis a Lewandosky ese verano queria ir si o si al barça y solo al barça

Os va sacar mas de 200 millones, pero era verdad que queria jugar en el barça si o si.

¿tambien tuvo tiempo de ir al barça antes? ¿Eso hace que sea mentira que el quiso ir la barça si o si y solo al barça?

¿A que equipo queria ir Joao Felix?

¿A que equipo queria ir Girezmann?


Que pasa que a vuestro club si pueden querer ir y al Madrid no, ¿es eso?

Que llevais toda la vida con el mismo rollo.

Neymar ha venido al barça por amor y ha rechazado el dinero del madrid [facepalm]

Eso es lo que se le oia una y otra vez a los cules repetir. SIEMPRE la misma historia, al madrid solo van por dinero.

Y llevais al mismo rollo de siemrpe decadas: al Madrid van por dinero.

Y luego resulta que se destapa que el barça es, y con diferencia, el equipo que mejor paga de toda europa. [flipa]

Venga hombre dejaros ya de historia de niño pequeño.

Llevais toda vuestra historias con esas mierdas, y esas cosas solo demuestran una cosa: complejo.

Mbappe ha tenido simpatía por el madrid desde pequeño, y el mismo lo ha dicho. Os jode, pero lo ha dicho el.

Que no haya venido antes es por un cúmulo de circunstancias.

Lo que pasa es que os jode el relato de que la madrid solo vienen por dinero y al barça no(un relato que se ha demostrado que era un ENGAÑO, pero seguis insistiendo en eso cunado es MENTIRA) , y estais escocidos que haya un jugador que haya cumplido su sueño, y lo ha dicho el mismo.

Y entonces no os queda otra que decir que es mentira, porque vosotros lo sabeis mejor que el propio Mbappe.

Lo que diga el no vale porque resulta que vosotros lo sabeis mejor que el propio mbappe. Y diga el lo que diga es mentira porque vosotros si sabeis lo que piensa, el no.

Si Mbappe no ha venido antes al madrid es simplemente por un motivo: no siempre lo que uno quiere es la mejor opción en ese momento.

Y eso es lo que los cules no quereis entender porque ya teneis un relato preestablecido: al madrid solo van por dinero.
aim_dll escribió:


Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...

A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto


Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.

Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:


Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...

A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto


Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.

Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.


Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas
aim_dll escribió:
Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen [qmparto] .
Joder si ya esta todo mas que visto, cualquiera que sea un futbolista con aspiraciones y no vaya de ese cuento es un tonto que no tiene aspiraciones.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen [qmparto] .


Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen

Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd
Mc Mardigan escribió:De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...


Yo opino igual, puesto a salir y dejar dinero en las arcas del club , imagino que preferirá irse a otra liga por no jugar en San Mames una semi de copa por ejemplo contra su equipo del alma.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.


Sigue sin ser incompatible una cosa con otra. La cosas ocurren como ocurren, hay otros elementos que los cules os negais a valorar, como el hecho que el PSG es el equipo de su ciudad natal, por ejemplo. Quizas antes de venir al Madrid quiso estar en el equipo de su ciudad. Y despues cuando ya pudo venir al Madrid todo se complicó de muchas formas.


Como a partir de aquí te dedicas a meterte con los culés, voy a ignorar el resto. Además se hace pesado leer a una persona que al parecer no conoce los signos de puntuación ni la estructura en párrafos.

Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela. El futbolista debe renovar, debe estar conforme con los términos de su renovación. Cuando el presidente del PSG le ofrece el carro de dinero por renovar, ahí, en ese momento, Mbappé podría haber dicho "lo siento, pero me voy al Madrid que es el equipo de mi corazón". ¿Qué hizo? Renovar y aceptar el carro de dinero. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Mbappé ni era un niño sin dinero ni dónde caerse muerto, ni le pusieron una pistola para quedarse en el PSG. Es un jugador profesional y como profesional, actuó según le convenía. Y me parece muy bien, al igual que ahora, me parece muy bien que haya decidido ir al Madrid.
Pero que quería ir antes, y "porque las cosas ocurren así" no fue, no se lo traga nadie. Máxime cuando el Madrid intentó ficharlo varias veces con anterioridad y aun así decidió renovar.
Veo que van saliendo eolianos desaparecidos... Se ve que ya se estaban apolillando en el cajón 🥳
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen [qmparto] .


Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen

Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd


Lo que pasa que al madrid ya se va acabando el cupo de gente que pueda venir,los puestos se van cubriendo, solo veo 3 jugadores y ya pa los muchos años venideros fichables, el Yoro porque se hará necesidad en el central, el Davids porque han trabajado el fichaje desde hace tiempo mas que por necesidad y no lo tiraran a la basura a ultima hora supongo, y el año que viene el Florian que en Alemania colocan al Madrid en la pole, en los siguientes 5 años , no te hace falta un futbolista en ese equipo, y a exprimirlos a todos como hicieron con los casemiro , modric , kroos, benzema y otra larga epoca sin fichajes importantes.
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen [qmparto] .


Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen

Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd

Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:


Yo no me jugaría a decir que solo va a salir a la premier...musica sobre el tema hay...

A mi no me parece un fichaje prioritario y solo lo haria si por Rapinha me dan 80 pero...yo no lo descarto


Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.

Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.


Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


No es cierto que todos solo vayan solo por la pasta sino estarían TODOS jugando en Arabia o en USA.

El dinero es un factor mas, importante pero no tan importante como algunos pensáis, llegado a un nivel de ingresos el dinero ya no es tan importante, que no estamos hablando de cobrar 1000 euros al mes en un club a pasa a cobrar 100 millones en otro. Un jugador de elite va a cobrar un pastizal vaya donde vaya.

Cuando ademas los ingresos mas gordos de un jugador TOP no es su sueldo va a venir de los contratos que haga. Yo puedo elegir ir a un club que me paga 20 millones en vez de a otro que me paga 40 porque se que voy a cobrar 100 por mi cuenta y mis contratos. En esas condiciones esos 20 millones no son tan importantes.

De hecho si solo quisiesen dinero la mejor opción de Mbappe era renovar otra vez con el PSG. Si se moviese solo por dinero habría negociado con el PSG a ver que le ofrecían, que seguro que habría sido un disparate, y no lo hizo, dijo que no renovaba y punto. Mbappe ya se negó a sentarse a escuchar mas ofertas.

Hay muchos jugadores que de inicio no tenian sentimientos por el club y al final lo acaban teniendo, como Kroos, o el mismo Cruyff.

Y jugadores que lo han tenido que han acabado largandose.

Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.


No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.

Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.

Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.

Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.

¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.

Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
AL madrid va la peña porque mal desde luego no pagan, y porque quieren estar en la ola y tener mas relumbrón aprovechando que el equipo pasa una buena epoca, esas dos son la sunicas causas que me creo en los fichajes, y mira es totalmente licito, porque voy a ganar pasta y es el puto Madrid que esta ganando titulos, si puedo les vendo la moto pa que se haga el milagro y me fichen [qmparto] .


Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen

Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd

Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?


El tema de los derechos de imagen...despues de la que lio con Francia para tener el 100% me extraña y mucho que el madrid tenga %

Y luego pues depende de la persona, esta fiando sus ganancias en base a la victorias con un fijo bajo, le puede salir genial o se puede comer un mojon...aunque la proyeccion diga que se va inflar a ganar
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
Vas a ganar pasta y encima tus derechos de imagen se van a multiplicar facil porque a mas titulos mejores contratos de imagen

Y yo haria lo mismo ¿Que me pagan mas en otra empresa? En donde tengo que firmar...menos mal que tu no dudas de esto xdxd

Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?


El tema de los derechos de imagen...despues de la que lio con Francia para tener el 100% me extraña y mucho que el madrid tenga %

Y luego pues depende de la persona, esta fiando sus ganancias en base a la victorias con un fijo bajo, le puede salir genial o se puede comer un mojon...aunque la proyeccion diga que se va inflar a ganar

En el Madrid tiene que ceder una parte de sus derechos de imagen.Ademas el % tengo entendido que fué el principal punto de discrepancia.Se comenta que es un 90/10 o un 80/20...pero con la credibilidad de los medios deportivos ultimamente es posible que no tengan ni puta idea. XD
Nepal77 escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pa mi el se junta mas con ellos porque son los mas jovenes, y son mas gente de su rollo de lo que que pueda ser otra de la seleccion, a los que si se les ve que le beben el agua son a los del Barcelona que les gustaria que jugara con ellos, lo de Pedri era muy pegajoso.

Pero vamos que esta peña no se va ningun lado porque sienta los colores, ni belimgham , ni Mbappe, y mucho menos Nico con el Barça que no abrio ni una vez la boca pa mencionar este club publicamente como lugar de deseo, al menos otros si lo hicieron con otros clubes aunque puedan ser relatos.


Van por la pasta, el que ponga mas encima de la mesa se lleva el premio...

De esos que sienten los colores...Raul...Puyol y poco mas


No es cierto que todos solo vayan solo por la pasta sino estarían TODOS jugando en Arabia o en USA.

El dinero es un factor mas, importante pero no tan importante como algunos pensáis, llegado a un nivel de ingresos el dinero ya no es tan importante, que no estamos hablando de cobrar 1000 euros al mes en un club a pasa a cobrar 100 millones en otro. Un jugador de elite va a cobrar un pastizal vaya donde vaya.

Cuando ademas los ingresos mas gordos de un jugador TOP no es su sueldo va a venir de los contratos que haga. Yo puedo elegir ir a un club que me paga 20 millones en vez de a otro que me paga 40 porque se que voy a cobrar 100 por mi cuenta y mis contratos. En esas condiciones esos 20 millones no son tan importantes.

De hecho si solo quisiesen dinero la mejor opción de Mbappe era renovar otra vez con el PSG. Si se moviese solo por dinero habría negociado con el PSG a ver que le ofrecían, que seguro que habría sido un disparate, y no lo hizo, dijo que no renovaba y punto. Mbappe ya se negó a sentarse a escuchar mas ofertas.

Hay muchos jugadores que de inicio no tenian sentimientos por el club y al final lo acaban teniendo, como Kroos, o el mismo Cruyff.

Y jugadores que lo han tenido que han acabado largandose.

Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.


No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.

Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.

Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.

Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.

¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.

Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.

Es LO MAS IMPORTANTE HOY EN DIA jajajajaja pero como puedes decir eso?
Guler lo tenia hecho con el Barsa,llega Florentino y le da una comision a sus padres y representa tes de 20 kilos y pa madrid

Neymar estaba cerca del Madrid ,llega Rosell y le da al Padre 40 kilos

El dinero LO ES TODO en el mundo del futbol en el 90% de los casos

Mbappe se ha movido por dinero
Messi se ha movido por dinero
Ronaldo se ha movido por dinero

Pero que equivocado estas…..de verdad algunos creo que vivis en una fantasia [qmparto]

Por favor…..
Buste escribió:
Nepal77 escribió:¿Veis? los cules llevan varios dias diciendo que no es verdad que Mbappe haya querido ir al madrid de corazon y que solo quiere el dinero pero pocos dias despues ya estan diciendo que Nico quiere ir al barça y solo al barça.

Los que ellos fichan si lo hacen por amor a los colores. ¿os dais cuenta como son?

Como al final lo fichen venderán la moto que se ha bajado el sueldo, porque claro es que queria ir al barça si o si, cuando ellos mismos estan diciendo que eso es imposible que nadie se baja el sueldo.

En fin.

No,el relato es vender que Mbappe es super Madridista por unas fotos de fondo con Cristiano y lo que ha demostrado el tiempo es que a parte de reirse del Madridismo y utilizarlo para aumentar su riqueza durante años,cuando despues de 7 años “cedido” en Paris ficha por el Madrid y le sacan mas de 100 millones de euros solo por estampar su firma(aparte del sueldo,bonus etc) con todo esto Mbappe lleva al Madrid en su corazon

Nico no es Barcelonista,ni lo ama ni siente que su corazón sea Barcelonista
Lo que se desliza es que de salir de Sam mames sera al Barsa ya que tiene muy buena amistad con Yamal y desde su circulo dicen que si sale quiere seguir en España

Eso no quita para que mañana si sale fiche por el Arsenal,el Bayern o el City

Barcelonista son tipos como Xavi que puso de su bosillo para venir aqui en una de las epocas mas dificiles
Madridista es alguien como Raul o como Nacho o Carvajal

@Mc Mardigan El tiempo dira pero aqui ni en ningun lado se dice que sea Barcelonista,eso lo dices tu

Quién lo dice es la prensa afín a tu equipo y aquí más de uno compra la milonga...

Nico no tiene círculo... Su círculo es su madre, su hermano y su representante... Y en ningún momento nadie de ellos ha dicho de que quiera seguir en España de no seguir en el Athletic...no sé de donde has sacado eso... Los únicos que hablan del Barça son la propia prensa del Barça...

@aim_dll siempre que al Barça le interesa alguien pone la música a sonar...lo que pasa es que hay querer pagar a los músicos...
dicker31 escribió:
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:Es que ese es el tema.Yo no creo que el Madrid,ni nadie,pueda pagarle lo que ganaba en el PSG.Pero,¿Que es mejor?¿El 100% de tus derechos de imagen en el PSG o el 80% en el Madrid?


El tema de los derechos de imagen...despues de la que lio con Francia para tener el 100% me extraña y mucho que el madrid tenga %

Y luego pues depende de la persona, esta fiando sus ganancias en base a la victorias con un fijo bajo, le puede salir genial o se puede comer un mojon...aunque la proyeccion diga que se va inflar a ganar

En el Madrid tiene que ceder una parte de sus derechos de imagen.Ademas el % tengo entendido que fué el principal punto de discrepancia.Se comenta que es un 90/10 o un 80/20...pero con la credibilidad de los medios deportivos ultimamente es posible que no tengan ni puta idea. XD


O alomejor es como lo tenia Messi,derechos al 100% pero si la marca barcelona aparece en la accion pues a repartir

No se como sera...

A ver si filtran el contrato al medio aleman este que filtro el contrato de Dembele y muchos mas

Lo que esta claro es lo que dice @Buste el mundo se mueve por dinero y no por gloria

@Mc Mardigan Cierto, pero vamos que 50 kilos por Nico si estamos 1:1 no lo veria raro...todo va a pasar por la venta de Rapinha
Buste escribió:Neymar estaba cerca del Madrid ,llega Rosell y le da al Padre 40 kilos


Eso en su dia los cules lo negabais.

Al barça iba, segun vosotros, despreciando el dinero del Madrid.

Se ha demostrado que no deciais la verdad.

Lo que no podéis hacer es cambiar le discurso segun os interese. Ahora resultan que si que al barça se fue por dinero. Pero en su dia lo negabais.

Yo solo os digo una cosa, estais mas preocupados en lo que Mbappe va ganar en el madrid y totalmente despreocupado en el hehco que Lewandosky os va a soplar mas de 200 millones.

Pero claro vuestro presidente os vende la moto que sois un club que tira de cantera, que vuestra filosofia, no es fichar cuando laporta en 3 años se ha traido a 23 tios, que el barça es diferente y nadie le reniega el discurso. Ni un solo cule levanta la voz.

¿No os dais cuenta que con ese discurso Laporta se esta riendo de vosotros?

¿Porque no menciona lo que al barça le va a costar lewandosky? ¿por que os quedais callados?

Como vosotros no hacéis eso de eso no habláis. Pero si, si lo hacéis.
Si es por dinero te vas a Arabia, que sé que más de uno lo haría de cabeza porque al final es un trabajo y para muchos solo importa el dinero, pero por suerte la mayoría de jugadores no piensan igual
Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M



No es tan asi porque contabiliza el sueldo para amortizar aparte ¿Quien va a pagar 15 por iñigo en ultimo año de contrato y 5 por Romeu? Le hemos dicho al mundo que es malisimo ¿Vender a Christensen? Cuando ha sido de lo poco potable este año y encima jugando fuera de posicion?

La ventas por mucho que me duela pasan por De Jong, Rapinha y Kounde que son los que mas mercado tienen
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M


¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?
Mbappe no es Madridista pero ficha por el Madrid


Nico es Barcelonista pero ahí está en el Bilbao.


Esta si que no la ví venir.
seaman escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M


¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?

Si mete 6 goles en la eurocopa a lo mejor alguien de la premier
seaman escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M


¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?

O 45 por Christensen [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M


¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?


El mismo que va a pagar 15MM por Íñigo, Mr.Nobody.
Rokzo escribió:Si es por dinero te vas a Arabia, que sé que más de uno lo haría de cabeza porque al final es un trabajo y para muchos solo importa el dinero, pero por suerte la mayoría de jugadores no piensan igual


Claro.es que si es por dinero y solo por dinero su mejor opción es seguir en el PSG.

La segunda irse a Arabia.

Porque el city que es el otro equipo que podría pagarle una morteradas no puede porque en la premiere no le iban a dejar porque además están metidos en un buen fregado

Por dinero mbappe solo tiene esas dos opciones o el PSG o Arabia.

El problema es que lo culés confunden cosas, interesadamente, y afirman que decir esto es decir que al Madrid llega cobrando 2 duros

Y no estamos diciendo eso estamos diciendo que por dinero tiene mejores opciones.

Pero eso no encaja en el relato de que es que ellos tienen otra filosofía.

La de pagar más de 200 millones por lewandosky. Esa es la filosofía REAL del barça pero eso no interesa decirlo.
aim_dll escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M



No es tan asi porque contabiliza el sueldo para amortizar aparte ¿Quien va a pagar 15 por iñigo en ultimo año de contrato y 5 por Romeu? Le hemos dicho al mundo que es malisimo ¿Vender a Christensen? Cuando ha sido de lo poco potable este año y encima jugando fuera de posicion?

La ventas por mucho que me duela pasan por De Jong, Rapinha y Kounde que son los que mas mercado tienen

Y De Jong no te creas que es tan fácil de vender. Al final tiene buen cartel pero el sueldo monstruoso que le puso Bartomeu hace que él no se quiera mover ni con agua caliente.
Y si sale va a ser por relativamente poco, no hay que darle muchas más vueltas.

Al final ha resultado ser un Dembele del centro del campo pero con menos lesiones. Condiciones para ser un superclase que no acaban de explotar nunca.
56891 respuestas