⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dwyane escribió:Y el Barça sin pedir explicaciones de porque al Madrid si le permiten inscribir por debajo del 50% del sueldo anterior.

Pero claro si desde el anuncio de Mbappe la liga ha publicado ya 30 publicaciones en X

Si te refieres al fichaje de Mbappé, LaLiga no puede tomar como referencia la ficha del jugador porque viene del extranjero, si viniese procedente de otro club de LaLiga entonces sí pero como no es el caso no procede.

Así que aquí ni el Barcelona ni ningún club pintan nada, antes de decir estas cosas si nos informamos un poco no pasaría nada.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Y el Barça sin pedir explicaciones de porque al Madrid si le permiten inscribir por debajo del 50% del sueldo anterior.

Pero claro si desde el anuncio de Mbappe la liga ha publicado ya 30 publicaciones en X


Contentos podían estar los equipos de la Liga, que comen del Madrid y los ingresos que genera para todos.

Si no fuera por su coeficiente UEFA, nuestra competición tendría los mismos representantes europeos que la liga portuguesa (peor que Francia); ese es el nivel del resto.

Y gracias al Real Madrid, tres de los cinco mejores jugadores del Mundo están en la Liga; si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

Yo creo que sino es por el Madrid ni se celebraría


Claro que se celebraría y estaría al nivel de la liga portuguesa (este año aspiraría a robarle cuota UEFA a Francia), el Barsa sería un Benfica y el Atlético un Oporto y, el resto, clubes medio profesionales, medio amateurs.

Y ésto no es una opinión, que el coeficiente UEFA es público y fácil de encontrar; suma los puntos por Clubes y quita el efecto del Real Madrid en la Liga.

Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Y el Barça sin pedir explicaciones de porque al Madrid si le permiten inscribir por debajo del 50% del sueldo anterior.

Pero claro si desde el anuncio de Mbappe la liga ha publicado ya 30 publicaciones en X


Contentos podían estar los equipos de la Liga, que comen del Madrid y los ingresos que genera para todos.

Si no fuera por su coeficiente UEFA, nuestra competición tendría los mismos representantes europeos que la liga portuguesa (peor que Francia); ese es el nivel del resto.

Y gracias al Real Madrid, tres de los cinco mejores jugadores del Mundo están en la Liga; si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

Y luego es el Barça el equipo mas visto siempre jornada tras jornada.


Ya hizo buen negocio SixthStreet.
Yo lo tengo clarísimo…

Desde el 2009, cuando se ficha a Cristiano-Kaká-Benzema-Xabi Alonso, no tenía estas ganas de que empezase la temporada.

Es el verano de más ilusión en 15 años. Y quitando eso, ya sólo se me ocurre como algo comparable el verano del 2002 cuando llega Ronaldo o el anterior cuando llega Zidane. Pero esos dos “veranos galácticos” eran realmente añadir una única pieza a un equipo que tenía varias lagunas importantes (lo de los centrales era dramático).

Así que, teniendo en cuenta la base de la que se parte, este verano (Mbappé-Endrick) sólo me parece comparable al del 2009 por el plus enorme de que partimos siendo campeones de Europa y con el equipo “hecho”. Y aún quedan jugadores por llegar… Es que perfectamente puede ser el mejor verano desde que tengo memoria.
La 15 recien conquistada, 6 champions en 10 años, 2-3 de los mejores jugadores del mundo actualmente en el Madrid, recien fichado un crack mundial como es MBappe, ,un estadio que es la releche y....


y se habla de lo que cobra Mbappe... [facepalm] [qmparto]

Todo perfecto en el Barcelona, y yo que me alegro...
Cozumel II escribió: si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poca Liga ves tú entonces... Y tan pancho...
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió: si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poca Liga ves tú entonces... Y tan pancho...


Poca, es muy aburrida.

Pero los datos sí que los miro mucho y hay más de un equipo con asistencias medias inferiores al 70% en la temporada 2023/24, que si le quitas los partidos contra el Madrid y el Barcelona (2 de 19 al 100%), caerían cerca del 50% para el resto de la competición.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió: si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poca Liga ves tú entonces... Y tan pancho...


Poca, es muy aburrida.

Pero los datos sí que los miro mucho y hay más de un equipo con asistencias medias inferiores al 70% en la temporada 2023/24, que si le quitas los partidos contra el Madrid y el Barcelona (2 de 19 al 100%), caerían cerca del 50% para el resto de la competición.

Claro que hay más de un equipo y dos que de media tienen una baja asistencia relativa... pero eso no es lo que has dicho... Los equipos con una asistencia habitual cercana al lleno van a seguir estándolo con y sin Mbappé...

Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Poca Liga ves tú entonces... Y tan pancho...


Poca, es muy aburrida.

Pero los datos sí que los miro mucho y hay más de un equipo con asistencias medias inferiores al 70% en la temporada 2023/24, que si le quitas los partidos contra el Madrid y el Barcelona (2 de 19 al 100%), caerían cerca del 50% para el resto de la competición.

Claro que hay más de un equipo y dos que de media tienen una baja asistencia relativa... pero eso no es lo que has dicho... Los equipos con una asistencia habitual cercana al lleno van a seguir estándolo con y sin Mbappé...

Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...



Así me gusta. Que uno de bilbao reconozca un hecho irrefutable. Jejejeje
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
Cozumel II escribió:
Poca, es muy aburrida.

Pero los datos sí que los miro mucho y hay más de un equipo con asistencias medias inferiores al 70% en la temporada 2023/24, que si le quitas los partidos contra el Madrid y el Barcelona (2 de 19 al 100%), caerían cerca del 50% para el resto de la competición.

Claro que hay más de un equipo y dos que de media tienen una baja asistencia relativa... pero eso no es lo que has dicho... Los equipos con una asistencia habitual cercana al lleno van a seguir estándolo con y sin Mbappé...

Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...



Así me gusta. Que uno de bilbao reconozca un hecho irrefutable. Jejejeje

A mí no me duelen prendas en reconocerlo...en felicitar al Madrid las veces que haga falta y decir que Floren es un gestor brillante...pero desmerecer a los demás para poner en valor lo tuyo creo que tampoco procede...

Con Mbappé va a resultar todavía más difícil intentar ganar al Madrid y me gustará verle en San Mamés...siempre se me ha leído aquí que para mí es el partido del año... es la lucha de dos maneras antagónicas de ver el fútbol...
@pollazoro jajaja... que mal ha envejecido Roncero con ese vídeo, si te dejas llevar por lo que sientes en ese momento el futuro te puede jugar una mala pasada.

Por suerte Floper es un hombre de negocios que no se guía por impulsos, calcula friamente cada paso que da. Y fruto de eso es que hoy Mbappé es jugador del Real Madrid, aunque haya costado.

@Mc Mardigan yo soy de los que piensan que cuantos mejores jugadores lleguen a LaLiga mejor para todos y si es en tu equipo mejor todavía.

A ver si finalmente se culminan los culebrones que se están viendo como el de Julián Alvarez al Atlético, el de Kimmich al Barcelona y alguno más que habrá por ahí y no sepamos.
Carnaca escribió:A ver si finalmente se culminan los culebrones que se están viendo como el de Julián Alvarez al Atlético, el de Kimmich al Barcelona y alguno más que habrá por ahí y no sepamos.


Kimmich, por mi, que se quede en su casa.
Carnaca escribió:@pollazoro jajaja... que mal ha envejecido Roncero con ese vídeo, si te dejas llevar por lo que sientes en ese momento el futuro te puede jugar una mala pasada.

Por suerte Floper es un hombre de negocios que no se guía por impulsos, calcula friamente cada paso que da. Y fruto de eso es que hoy Mbappé es jugador del Real Madrid, aunque haya costado.

Acabas de decir lo mismo que les dije yo a muchos madridistas cuando en su momento dijeron que Florentino jamás perdonaría a Mbappé lo que ocurrió y que ni él ni la afición blanca aceptarían ficharlo.

Por fortuna para el Madrid, a Florentino todo eso de que el tren del Madrid sólo pasa una vez etc... le importa tres pimientos.

Carnaca escribió:@Mc Mardigan yo soy de los que piensan que cuantos mejores jugadores lleguen a LaLiga mejor para todos y si es en tu equipo mejor todavía.


Eso es bueno siempre y cuando se repartan entre diferentes clubes, si pasa como hasta ahora que todos los buenos van sólo a un equipo, acaba ocurriendo como el fútbol femenino
Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
Dwyane escribió:Y el Barça sin pedir explicaciones de porque al Madrid si le permiten inscribir por debajo del 50% del sueldo anterior.

Pero claro si desde el anuncio de Mbappe la liga ha publicado ya 30 publicaciones en X


Contentos podían estar los equipos de la Liga, que comen del Madrid y los ingresos que genera para todos.

Si no fuera por su coeficiente UEFA, nuestra competición tendría los mismos representantes europeos que la liga portuguesa (peor que Francia); ese es el nivel del resto.

Y gracias al Real Madrid, tres de los cinco mejores jugadores del Mundo están en la Liga; si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

Y luego es el Barça el equipo mas visto siempre jornada tras jornada.

si bueno, esto es porque este año se han juntado los culés que ven el barcelona y los merengues para ver como la cagan, en el momento que el barcelona se adelanta esa media baja.
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
Cozumel II escribió:
Contentos podían estar los equipos de la Liga, que comen del Madrid y los ingresos que genera para todos.

Si no fuera por su coeficiente UEFA, nuestra competición tendría los mismos representantes europeos que la liga portuguesa (peor que Francia); ese es el nivel del resto.

Y gracias al Real Madrid, tres de los cinco mejores jugadores del Mundo están en la Liga; si no fuera por ver a Mbappe, este año el resto de equipos no llenarían su estadio ni una sóla jornada.

Y luego es el Barça el equipo mas visto siempre jornada tras jornada.

si bueno, esto es porque este año se han juntado los culés que ven el barcelona y los merengues para ver como la cagan, en el momento que el barcelona se adelanta esa media baja.

será eso, yo pensaba que a los madridistas nunca les interesaba lo que hacían los demás.
Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Y luego es el Barça el equipo mas visto siempre jornada tras jornada.

si bueno, esto es porque este año se han juntado los culés que ven el barcelona y los merengues para ver como la cagan, en el momento que el barcelona se adelanta esa media baja.

será eso, yo pensaba que a los madridistas nunca les interesaba lo que hacían los demás.

es que este año los partidos del barcelona eran algo tal que así

Imagen


Imagen
[+risas]
@Hereze por eso es tan buen gestor el c****n, da la impresión de que todo lo que hace, antes lo medita metido en una piscina de hielo.

Que ojo, eso no quiere decir que tenga algún ramalazo de forofo (los famosos audios están ahí) pero no suele exteriorizarlo.
Cualquier otro presidente con cierto impulso, cuando fué al Chiringuito habría mandado a paseo al jugador, pero todo lo contrario, incluso se mostró cariñoso y comprensivo con él.

Quizás haya cosas que nunca se sepan entre Florentino y Mbappé, cuando el otro día el jugador le agradeció especialmente al presidente su fichaje. A lo mejor se sintió obligado por Macron y por todas las presiones que recibió y Floper sabe cosas que nadie ha contado.

A saber.

En cuanto a lo de los fichajes, dime tú que gracia tendría una liga en la que los mejores jugadores fueran al mismo equipo.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A ver si finalmente se culminan los culebrones que se están viendo como el de Julián Alvarez al Atlético, el de Kimmich al Barcelona y alguno más que habrá por ahí y no sepamos.


Kimmich, por mi, que se quede en su casa.

Pues es un jugadorazo.Ya lo quería yo para el Madrid.
Mc Mardigan escribió:
Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...

a ver, vale que somos la polla en verso y que del siglo XX (20) ya tenemos el trofeo de la FIFA que lo atestigua, pero del siglo XIX (19) no, que no existía ni el club aún [+risas]
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:A ver si finalmente se culminan los culebrones que se están viendo como el de Julián Alvarez al Atlético, el de Kimmich al Barcelona y alguno más que habrá por ahí y no sepamos.


Kimmich, por mi, que se quede en su casa.

Pues es un jugadorazo.Ya lo quería yo para el Madrid.


Con 25 años, ok. Con 30 y queriendo cobrar una millonada, paso.
BennBeckman escribió:Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]

Ese hueco es para Endrick.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...

a ver, vale que somos la polla en verso y que del siglo XX (20) ya tenemos el trofeo de la FIFA que lo atestigua, pero del siglo XIX (19) no, que no existía ni el club aún [+risas]

Bueno el Athletic sí [fumeta] [beer]
BennBeckman escribió:Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]


¿Invocando a Spyder ????

preparando la presentación de Mbappé:

Imagen


pd: alguien sabe como poner ese enlace para que se visualice directamente???
thedarkman escribió:
BennBeckman escribió:Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]


¿Invocando a Spyder ????

preparando la presentación de Mbappé:

Imagen


pd: alguien sabe como poner ese enlace para que se visualice directamente???

Imagen
Carnaca escribió:@Hereze por eso es tan buen gestor el c****n, da la impresión de que todo lo que hace, antes lo medita metido en una piscina de hielo.

Que ojo, eso no quiere decir que tenga algún ramalazo de forofo (los famosos audios están ahí) pero no suele exteriorizarlo.
Cualquier otro presidente con cierto impulso, cuando fué al Chiringuito habría mandado a paseo al jugador, pero todo lo contrario, incluso se mostró cariñoso y comprensivo con él.

Quizás haya cosas que nunca se sepan entre Florentino y Mbappé, cuando el otro día el jugador le agradeció especialmente al presidente su fichaje. A lo mejor se sintió obligado por Macron y por todas las presiones que recibió y Floper sabe cosas que nadie ha contado.

A saber.

En cuanto a lo de los fichajes, dime tú que gracia tendría una liga en la que los mejores jugadores fueran al mismo equipo.

Florentino es tan bueno porque de entrada sabe que pro encima de todo el Madrid es una empresa y lo gestiona como tal, no se deja llevar por chorradas de que la camisera, de si se se paga en gloria o cosas así

Me acuerdo de aquel documental que hicieron sobre el primer año de Laporta y salía Soriana que entonces era el gestor económico diciendo que estaban gestionando el club igual que se haría en una gran empresa

Y aquí está la clave, si tienes como presidente a un Roncero pues olvídate de Mbappé porque hace tiempo que le habría dicho de todo públicamente, pero como tenéis a Florentino, el tio sabe cuando tiene que tragarse el orgullo y cuando no, y el resultado es el que es
El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.

Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.

Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.

Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic
Carnaca escribió:@pollazoro jajaja... que mal ha envejecido Roncero con ese vídeo, si te dejas llevar por lo que sientes en ese momento el futuro te puede jugar una mala pasada.

Por suerte Floper es un hombre de negocios que no se guía por impulsos, calcula friamente cada paso que da. Y fruto de eso es que hoy Mbappé es jugador del Real Madrid, aunque haya costado.

@Mc Mardigan yo soy de los que piensan que cuantos mejores jugadores lleguen a LaLiga mejor para todos y si es en tu equipo mejor todavía.

A ver si finalmente se culminan los culebrones que se están viendo como el de Julián Alvarez al Atlético, el de Kimmich al Barcelona y alguno más que habrá por ahí y no sepamos.


Es que la situación del Real Madrid ha cambiado completamente, desde hace 3 años el equipo ha ganado 9 títulos, incluyendo 2 de 3 Ligas de Campeones y ha rejuvenecido la plantilla con muchísimo acierto.

La incorporación de Bellingham, Camavinga y Tchouameni, el desarrollo de Vinicius, Valverde, Rodrygo y Brahim y las expectativas con Guler y Endrick han eliminado la ansiedad de conseguir otro Ronaldo.

Hace 3 años, con la venta de Ronaldo, la lesión de Hazard, la caída en el rendimiento de Bale y la irregularidad de Benzema, el Madrid necesitaba un Mbappe como el comer.

Ahora se le recibe con mucha ilusión, no con necesidad.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.

Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.

Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic


A mi Nico Williams me huele a Barça aunque el esfuerzo va ser grande pa poder ficharlo, lo digo porque vi en la concentracion a gente como Yamal, Ferran, como Pedri sobre todo, que era como una puta lapa, pegandosele , abrazándolo, manoseándolo de forma exagerada, parecia su novio macho, era peor que una mosca cojonera, todos los chabales del Barça le bebian el agua, y eso a el lo podria convencer pa no ir a la Premier a ganar mas dinero.

Kimmich e sun fichaje dificl y caro que al barcelona no le soluciona un puta mierda, no es el pivote que necesita, ese nos vendria bien a nosotros pa suplir un Kroos,al Barça le falta un Camavinga un Rodri, no Kimmich, al aleman lo funden en transiciones igualmente.
A mí Nico me calló la boca. Creía que era un paquete como el hermano, el cual únicamente metes goles al FCB, pero no. Tiene un desborde brutal, controla bien, sabe manejarse (no es como DemPelé que iba tropezándose y no sabía ni pasar ni controlar la pelota) y vería bien hacer el esfuerzo en traerlo. Le falta gol, pero con 21 que tiene creo, es totalmente salvable y mejorable.

Con lo que nos costó PaqueTowers estaría pagado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.

Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.

Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic


A mi Nico Williams me huele a Barça aunque el esfuerzo va ser grande pa poder ficharlo, lo digo porque vi en la concentracion a gente como Yamal, Ferran, como Pedri sobre todo, que era como una puta lapa, pegandosele , abrazándolo, manoseándolo de forma exagerada, parecia su novio macho, era peor que una mosca cojonera, todos los chabales del Barça le bebian el agua, y eso a el lo podria convencer pa no ir a la Premier a ganar mas dinero.


No creo que Nico se vaya a la Premier, o fichará por el Barcelona o seguirá un año más en el Athletic, ahora que jugarán la Europa League.

El tema con el Barcelona es el de siempre. Todavía necesitan ingresar 130 millones para poder inscribir a Balde, Íñigo, Gavi y Tigrinho.

Y a partir de ahí, ingresar al menos otros 50 a 70 millones más para poder fichar a Nico. Vamos, que necesitan ingresar primero unos 200 millones.

Ya no están ni Messi, ni Piqué, ni Alba, ni Busquets, ni Umtiti, ni Dembele, ni Pjanic, ni Griezmann, ni Trincao, ni Coutinho, ni Depay, ni Aubameyang, ni Braithwaite...

Y cada vez están peor.

Yo ya lo expliqué y anticipé hace dos años y la gente se reía, y aquí estamos [beer]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.

Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.

Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic

Del Athletic va a ser que no [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe de paquetes y encima caros vais bastante sobrados vosotros [carcajad]

Además quien os ha dicho que de poder ficharle Nico quisiera ir al Barça? Dejad de leer el Sport...
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic


A mi Nico Williams me huele a Barça aunque el esfuerzo va ser grande pa poder ficharlo, lo digo porque vi en la concentracion a gente como Yamal, Ferran, como Pedri sobre todo, que era como una puta lapa, pegandosele , abrazándolo, manoseándolo de forma exagerada, parecia su novio macho, era peor que una mosca cojonera, todos los chabales del Barça le bebian el agua, y eso a el lo podria convencer pa no ir a la Premier a ganar mas dinero.


Ya no están ni Messi, ni Piqué, ni Alba, ni Busquets, ni Umtiti, ni Dembele, ni Pjanic, ni Griezmann, ni Trincao, ni Coutinho, ni Depay, ni Aubameyang, ni Braithwaite...


Nos ha jodío, no están no, pero se les está pagando el aplazado a bastantes de esos. Las 'rebajas' de sueldo eran dilataciones en el tiempo, y esos aunque se hayan ido, siguen trincando de aquí. Y lo que quedará.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Nico me calló la boca. Creía que era un paquete como el hermano, el cual únicamente metes goles al FCB, pero no. Tiene un desborde brutal, controla bien, sabe manejarse (no es como DemPelé que iba tropezándose y no sabía ni pasar ni controlar la pelota) y vería bien hacer el esfuerzo en traerlo. Le falta gol, pero con 21 que tiene creo, es totalmente salvable y mejorable.

¿Éste sí? [qmparto] [qmparto]
De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...
@Mc Mardigan

El FCB tiene lo que cuesta Nico y este en Septiembre está con Barça, fijo. únicamente hay que ver todos los clips junto a Lamine, Cubarsí, Fermín, Balde... Más culé que Cruyff.

@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]
Carnaca escribió:@Hereze por eso es tan buen gestor el c****n, da la impresión de que todo lo que hace, antes lo medita metido en una piscina de hielo.

Que ojo, eso no quiere decir que tenga algún ramalazo de forofo (los famosos audios están ahí) pero no suele exteriorizarlo.
Cualquier otro presidente con cierto impulso, cuando fué al Chiringuito habría mandado a paseo al jugador, pero todo lo contrario, incluso se mostró cariñoso y comprensivo con él.

Quizás haya cosas que nunca se sepan entre Florentino y Mbappé, cuando el otro día el jugador le agradeció especialmente al presidente su fichaje. A lo mejor se sintió obligado por Macron y por todas las presiones que recibió y Floper sabe cosas que nadie ha contado.

A saber.

En cuanto a lo de los fichajes, dime tú que gracia tendría una liga en la que los mejores jugadores fueran al mismo equipo.



Pero una cosa es lo que se dice en público y otra muy distinta es lo que se piensa, tú mismo citas los audios.

A saber lo que pensará de verdad de Mbappe.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
Que sí que sois la rehostia...el mejor equipo del mundo mundial...del siglo XX y del XIX a este paso...pero no sólo del Madrid vive el fútbol...

a ver, vale que somos la polla en verso y que del siglo XX (20) ya tenemos el trofeo de la FIFA que lo atestigua, pero del siglo XIX (19) no, que no existía ni el club aún [+risas]

Creo que se equivo con el palito y quería poner del XXI [hallow]

Es una coña, que nadie se lo tome a mal [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

El FCB tiene lo que cuesta Nico y este en Septiembre está con Barça, fijo. únicamente hay que ver todos los clips junto a Lamine, Cubarsí, Fermín, Balde... Más culé que Cruyff.

@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


La diferencia es que Nico no llegara en su vida al nivel actual de Vinicius, hoy dia el jugador mas en forma del mundo, el premiado mejor jugador de la champions league, hoy dia a falta de Eurocopa y Copa America, el favorito al balon de oro.
Como se nota que acabó la temporada. Está todo dios saliendo de las catacumbas.

Ahora que ha llegado Mbappé, ruego a los dioses de rodilla que se comience a fichar defensas. Llevaré llorando por lo mismo 3 años y espero que esta, o la próxima, sea el inicio del cambio generacional defensivo.

HH!!
sanray escribió:Como se nota que acabó la temporada. Está todo dios saliendo de las catacumbas.

Ahora que ha llegado Mbappé, ruego a los dioses de rodilla que se comience a fichar defensas. Llevaré llorando por lo mismo 3 años y espero que esta, o la próxima, sea el inicio del cambio generacional defensivo.

HH!!

Hombre si se va Nacho, ya no podemos pasar sin ficha run central este verano, y Nacho tiene mil papeletas que quiere marcharse, que por cierto no se a que COJONES espera pa decirlo, a Octubre cuando se cierre el mercado???... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

El FCB tiene lo que cuesta Nico y este en Septiembre está con Barça, fijo. únicamente hay que ver todos los clips junto a Lamine, Cubarsí, Fermín, Balde... Más culé que Cruyff.

@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


La diferencia es que Nico no llegara en su vida al nivel actual de Vinicius, hoy dia el jugador mas en forma del mundo, el premiado mejor jugador de la champions league, hoy dia a falta de Eurocopa y Copa America, el favorito al balon de oro.

Es hablar por hablar. Tiene 21, quien sabe su límite. Xavi entre los 20/26 era despellejado por mucho fandom, explotó en su totalidad en su madurez, y es top 5 en su posición de toda la historia.

Deja que Nico camine como él camele.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]

Ese hueco es para Endrick.

Endrick es carne de Getafe. No vale un pimiento.
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:Os imaginais que Floro ficha el año que viene a Haaland y juta a Haaland-Raté-Vini?
Yo ya... [360º]

Ese hueco es para Endrick.

Endrick es carne de Getafe. No vale un pimiento.



Dios, perdonale porque no sabe lo dice. @BennBeckman espero que tengas el mismo ojo que con Ceballos XD
pollazoro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


No son comparables, Vini con 21 años levantó su primera UCL siendo clave en eliminatorias.

También Karembeu fue clave en la séptima con su gol con la uña y es lo que es. Esa Shempions la ganó gracias a cosas ocultas y a Rodrygo.

[fumeta]
sanray escribió:Como se nota que acabó la temporada. Está todo dios saliendo de las catacumbas.

Ahora que ha llegado Mbappé, ruego a los dioses de rodilla que se comience a fichar defensas. Llevaré llorando por lo mismo 3 años y espero que esta, o la próxima, sea el inicio del cambio generacional defensivo.

HH!!

Es que Floper se ha tomado en serio eso de que la mejor defensa es un buen ataque XD

A ver si cuajan los fichajes de Yoro y Davies, el de Yoro lo veo más prioritario teniendo esta temporada a Mendy que ha estado muy bien y las lesiones le han respetado.
Mc Mardigan escribió:De no seguir en el Athletic... Nico se irá a la Premier 100% seguro...No va a continuar su carrera en una Liga en la que se enfrentaría a su ex equipo pero seguid fantaseando...

Voy a guardar este mensaje XD
Creo que Nico solo quiere ir al Barcelona,con Yamal se lleva espectacular y el se deja querer

Barcelona sera su destino,no se si este año o el siguiente pero creo que asi sera
50 millones por Nico significaria que Raphina es venta clara...porque ya me diras tu como lo vas a pagar...

Yo aguantaba el brasileño y metia el dinero en Zubimendi
56891 respuestas