Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El momento de Kimmich ya pasó en la economía actual del FCB. Primero debería llegar libre sí o sí, y después de eso, pretender un sueldo asumible, cosa que no parece, así que... No podemos juntar gente de 30 con sueldos de oro.
Que se quede echando raíces en Alemania otros 5 años más.
Nosotros a ver si podemos fichar a alguno del Betis o del AThletic
A mi Nico Williams me huele a Barça aunque el esfuerzo va ser grande pa poder ficharlo, lo digo porque vi en la concentracion a gente como Yamal, Ferran, como Pedri sobre todo, que era como una puta lapa, pegandosele , abrazándolo, manoseándolo de forma exagerada, parecia su novio macho, era peor que una mosca cojonera, todos los chabales del Barça le bebian el agua, y eso a el lo podria convencer pa no ir a la Premier a ganar mas dinero.
No creo que Nico se vaya a la Premier, o fichará por el Barcelona o seguirá un año más en el Athletic, ahora que jugarán la Europa League.
El tema con el Barcelona es el de siempre. Todavía necesitan ingresar 130 millones para poder inscribir a Balde, Íñigo, Gavi y Tigrinho.
Y a partir de ahí, ingresar al menos otros 50 a 70 millones más para poder fichar a Nico. Vamos, que necesitan ingresar primero unos 200 millones.
Ya no están ni Messi, ni Piqué, ni Alba, ni Busquets, ni Umtiti, ni Dembele, ni Pjanic, ni Griezmann, ni Trincao, ni Coutinho, ni Depay, ni Aubameyang, ni Braithwaite...
Y cada vez están peor.
Yo ya lo expliqué y anticipé hace dos años y la gente se reía, y aquí estamos