⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@xavillin Poca broma,la que viene sera su 5 tenporada y salvo destellos jamas ha sido capaz de liderar el centro del campo
xavillin escribió:
aim_dll escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M



No es tan asi porque contabiliza el sueldo para amortizar aparte ¿Quien va a pagar 15 por iñigo en ultimo año de contrato y 5 por Romeu? Le hemos dicho al mundo que es malisimo ¿Vender a Christensen? Cuando ha sido de lo poco potable este año y encima jugando fuera de posicion?

La ventas por mucho que me duela pasan por De Jong, Rapinha y Kounde que son los que mas mercado tienen

Y De Jong no te creas que es tan fácil de vender. Al final tiene buen cartel pero el sueldo monstruoso que le puso Bartomeu hace que él no se quiera mover ni con agua caliente.
Y si sale va a ser por relativamente poco, no hay que darle muchas más vueltas.

Al final ha resultado ser un Dembele del centro del campo pero con menos lesiones. Condiciones para ser un superclase que no acaban de explotar nunca.


Y con el sistema que tenia Xavi o Valverde...De Jong es un tio que te pilla el balon casi en tu area y te lo lleva al otro area...en un sistema donde el toque es la base no cuadra...no vamos al De Jong del Ajax aqui en la vida a no ser que Flick vaya a jugar a otra cosa me parece que no...que acabara el contrato que tenia aqui y se ira libre
eRiKaXPiReNCe escribió:
pollazoro escribió:@eRiKaXPiReNCe hace tiempo tenía cierta gracia y tal pero creo que te has quedado sola en ese barco.

En que barco? En que si la chiripa del City y Rodrygo no ganáis esa Shempions? En ese barco está hasta Chanquete momificado.

@aim_dll

Zubimendi a mí no me acaba. Me huelo a un Illarra 2.0 en prestaciones. Veremos, si no hay un duro y o se vende o nasti de plasti.

Eso es el reduccionismo al que os agarrias algun@s.

Cuando pasa una vez ,es chiripa.
Cuando pasa dos veces.Es chiripa.
Cunaie pasan muchas veces, no puede ser chiripa.
Si la cosa es muy simple

El otro día Laporta, el presidente del barça dio un discurso y a vosotros o ha dado igual.

Solo habláis de mbappe.

En discurso dijo cosas como:

- hablar del Madrid. Os molesta que los foreros hablen del barça pero ninguno de vosotros habéis dicho nada sobre el hecho de que el presidente del barça tenga todo el día el Madrid en la boca

- diga que el barça tiene una filosofía diferente cuando es mentira. Y los hechos están ahí. Un equipo con una filosofía diferente no se gasta más de 200 millones en un tío ni trae 23 jugadores en 3 años
Os engaña y no decís nada, solo habláis de mbappe, el Bernabéu y castor

- carga contra Xavi y su equipo y da a entender que ahora sí el barça va a estar trabajado físicamente. Pero si el veía ese defecto ¿Por qué le renovó? No se os ve de ir nada sobre eso. El cuerpo técnico de Xavi está diciendo que no presuma tanto y que ya veremos en enero si lo hace mejor.

Para los culés esa rueda de prensa es como si no existiese. No habláis de eso. Habláis de mbappe. Luego os quejáis que los demás hablen del barça.

Pero cuando vosotros tenéis que hablar del barça habláis del madrid [facepalm]

¿Tan poco os importa el futuro del barça que no decís nada de esa rueda de prensa?

Y a eso añadir que hace nada presentaron al nuevo entrenador y tampoco hablasteis de eso. Hablabais del ruido del Bernabéu.
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Te estoy diciendo que si realmente quería jugar tanto en el RM podría haberlo hecho hace años.


Sigue sin ser incompatible una cosa con otra. La cosas ocurren como ocurren, hay otros elementos que los cules os negais a valorar, como el hecho que el PSG es el equipo de su ciudad natal, por ejemplo. Quizas antes de venir al Madrid quiso estar en el equipo de su ciudad. Y despues cuando ya pudo venir al Madrid todo se complicó de muchas formas.


Como a partir de aquí te dedicas a meterte con los culés, voy a ignorar el resto. Además se hace pesado leer a una persona que al parecer no conoce los signos de puntuación ni la estructura en párrafos.

Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela. El futbolista debe renovar, debe estar conforme con los términos de su renovación. Cuando el presidente del PSG le ofrece el carro de dinero por renovar, ahí, en ese momento, Mbappé podría haber dicho "lo siento, pero me voy al Madrid que es el equipo de mi corazón". ¿Qué hizo? Renovar y aceptar el carro de dinero. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Mbappé ni era un niño sin dinero ni dónde caerse muerto, ni le pusieron una pistola para quedarse en el PSG. Es un jugador profesional y como profesional, actuó según le convenía. Y me parece muy bien, al igual que ahora, me parece muy bien que haya decidido ir al Madrid.
Pero que quería ir antes, y "porque las cosas ocurren así" no fue, no se lo traga nadie. Máxime cuando el Madrid intentó ficharlo varias veces con anterioridad y aun así decidió renovar.

Que no eran solo poster d e Cr ,que eran maquetas ele Betnebéu ,camiseta y equipaciones del Madrid ,era Zidane ,era conocer la Ciudad Deportiva....
No era solo CR.

Dicho esto, amor a los colores ,estoy de cuerdo contigo, lo dudo .
Que le guste el Madrid ,que sea su sueño para triunfar ,pues sí Peor amor por los colores es otra cosa.

Él no viene en 2017 ,queriendo venir ,porque el padre no traga con lo de la BBC.
Si no, en 2017 hubiese venido.

No viene en 2021 ,cuando dijo que quiso salir y solo al Madrid ,porque el PSG no escuchó la oferta.

No viene en 2022 , porque lo que más le gusta es el dinero Sobre todo a la madre .

Y ahora viene ,porque ya tiene dinero de sobra ,porque va a seguir cobrando mucho, y porque siempre ha querido triunfar en el Madrid.

No hay que darle tantas vueltas al tema.

Y al final ,que se ao no del Madrid y todo lo que queráis ,es totalmente irrelevante.
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
Como a partir de aquí te dedicas a meterte con los culés, voy a ignorar el resto. Además se hace pesado leer a una persona que al parecer no conoce los signos de puntuación ni la estructura en párrafos.

Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela. El futbolista debe renovar, debe estar conforme con los términos de su renovación. Cuando el presidente del PSG le ofrece el carro de dinero por renovar, ahí, en ese momento, Mbappé podría haber dicho "lo siento, pero me voy al Madrid que es el equipo de mi corazón". ¿Qué hizo? Renovar y aceptar el carro de dinero. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Mbappé ni era un niño sin dinero ni dónde caerse muerto, ni le pusieron una pistola para quedarse en el PSG. Es un jugador profesional y como profesional, actuó según le convenía. Y me parece muy bien, al igual que ahora, me parece muy bien que haya decidido ir al Madrid.
Pero que quería ir antes, y "porque las cosas ocurren así" no fue, no se lo traga nadie. Máxime cuando el Madrid intentó ficharlo varias veces con anterioridad y aun así decidió renovar.

Que no eran solo poster d e Cr ,que eran maquetas ele Betnebéu ,camiseta y equipaciones del Madrid ,era Zidane ,era conocer la Ciudad Deportiva....
No era solo CR.

Dicho esto, amor a los colores ,estoy de cuerdo contigo, lo dudo .
Que le guste el Madrid ,que sea su sueño para triunfar ,pues sí Peor amor por los colores es otra cosa.

Él no viene en 2017 ,queriendo venir ,porque el padre no traga con lo de la BBC.
Si no, en 2017 hubiese venido.

No viene en 2021 ,cuando dijo que quiso salir y solo al Madrid ,porque el PSG no escuchó la oferta.

No viene en 2022 , porque lo que más le gusta es el dinero Sobre todo a la madre .

Y ahora viene ,porque ya tiene dinero de sobra ,porque va a seguir cobrando mucho, y porque siempre ha querido triunfar en el Madrid.

No hay que darle tantas vueltas al tema.

Y al final ,que se ao no del Madrid y todo lo que queráis ,es totalmente irrelevante.


Imagen

[+risas]

Money.gif
BennBeckman escribió:
seaman escribió:
Dwyane escribió:Si Nico cuesta 50 las cuentas son claras

Ventas:
Ferran 45M
Iñigo 15M
Christensen 45M
Oriol Romeu 5M


¿Quién va a pagar 45 por Ferrán?

O 45 por Christensen [qmparto] [qmparto]

y 5 por Romeu cuando ellos pagaron 3 kilos y Romeu casi medio millón?? [+risas]
Es un tio totalmente repuslvio Laporta, 2 dias despues de que su extrenador le libre de un problemon perdonado pasta, le suelta veneno como vibora, ya no es toda la basura victimista que suelta del Madrid como el tipico presidente ya carcamal enfermizo del Madrid de los 80 y 90 como Gaspart, al mas puro estilo de animador de Circo, que en eso se ha convertido con la edad, es lo víbora que es y los detalles asquerosos que tiene con XAvi Hernandez cuando ya no está y le ha perdonado pasta al club, no tiene ni un jodido gramo de clase, es por desviar humo pa otra parte esta quedando fatal.

SUpongo que los cules os dais cuenta de esto, supongo alguien asi os pondrá mal estomago cuando un ex-entrenador de la casa y leyenda futbolista, perdona la pasta al marcharse, y empieza a soltar, que si no trabajaban el fisico que si esto y que si lo otro, es increible tio, no se donde ha dejado los modales, de verdad os dais cuenta del esperpento que teneis ahi? [+risas] .

Cuanto le queda a este señor, os va acabar con todo, debe haber algun candidato pero segurisimo con 10000 mas dedos de frente pa llevar un club, y con mas clase que este tio, en toda Barcelona?, no me jodas si los tiene que haber, lo que pasa es que da un miedo terrible meterte en el club en la situacion que está.
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:
Como a partir de aquí te dedicas a meterte con los culés, voy a ignorar el resto. Además se hace pesado leer a una persona que al parecer no conoce los signos de puntuación ni la estructura en párrafos.

Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela. El futbolista debe renovar, debe estar conforme con los términos de su renovación. Cuando el presidente del PSG le ofrece el carro de dinero por renovar, ahí, en ese momento, Mbappé podría haber dicho "lo siento, pero me voy al Madrid que es el equipo de mi corazón". ¿Qué hizo? Renovar y aceptar el carro de dinero. Los jugadores juegan donde quieren jugar. Mbappé ni era un niño sin dinero ni dónde caerse muerto, ni le pusieron una pistola para quedarse en el PSG. Es un jugador profesional y como profesional, actuó según le convenía. Y me parece muy bien, al igual que ahora, me parece muy bien que haya decidido ir al Madrid.
Pero que quería ir antes, y "porque las cosas ocurren así" no fue, no se lo traga nadie. Máxime cuando el Madrid intentó ficharlo varias veces con anterioridad y aun así decidió renovar.

Que no eran solo poster d e Cr ,que eran maquetas ele Betnebéu ,camiseta y equipaciones del Madrid ,era Zidane ,era conocer la Ciudad Deportiva....
No era solo CR.

Dicho esto, amor a los colores ,estoy de cuerdo contigo, lo dudo .
Que le guste el Madrid ,que sea su sueño para triunfar ,pues sí Peor amor por los colores es otra cosa.

Él no viene en 2017 ,queriendo venir ,porque el padre no traga con lo de la BBC.
Si no, en 2017 hubiese venido.

No viene en 2021 ,cuando dijo que quiso salir y solo al Madrid ,porque el PSG no escuchó la oferta.

No viene en 2022 , porque lo que más le gusta es el dinero Sobre todo a la madre .

Y ahora viene ,porque ya tiene dinero de sobra ,porque va a seguir cobrando mucho, y porque siempre ha querido triunfar en el Madrid.

No hay que darle tantas vueltas al tema.

Y al final ,que se ao no del Madrid y todo lo que queráis ,es totalmente irrelevante.


Imagen

[+risas]

Money.gif

Y?

@Dwyane
Eeeem...pero cuando hacéis las cuentas ,os las creéis de verdad?

Pero quién va a dar 15 por Íñigo, que es un central que llega años de lesión en lesion, y que está de vuelta con 33 años?

Christensen 45?
Ferran 45?
Yo quiero de lo que fumas.

@Maraud
El Atlético,necesita ,de primeras ,que el Cholo se baje de una vez el sueldo de estrella top que tiene.

34 kilacos brutos un entrenador en un equipo que va con la siga al cuello económicamente .
Y todavía los atléticos aplaudiendo con las orejas.
A mí Laporta no me representa de ninguna de las maneras. Ni en el circo montado con el Espectro del Infierno, que ahora sí, que ahora no, ni con el tema de robos apuntando hacia Madrid.

Se nota que está nervioso, y lo que le queda es engañar a unos cuantos con ese rollo para que su cabeza dure más tiempo en la poltrona.
@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero



gracias por hacernos ver la luz ... [beer]
Gente intentando ganar el máximo dinero posible, imposible, alguien se postula para el nobel de economía ante tal descubrimiento.
Miniviciao@ escribió:Es un tio totalmente repuslvio Laporta, 2 dias despues de que su extrenador le libre de un problemon perdonado pasta, le suelta veneno como vibora, ya no es toda la basura victimista que suelta del Madrid como el tipico presidente ya carcamal enfermizo del Madrid de los 80 y 90 como Gaspart, al mas puro estilo de animador de Circo, que en eso se ha convertido con la edad, es lo víbora que es y los detalles asquerosos que tiene con XAvi Hernandez cuando ya no está y le ha perdonado pasta al club, no tiene ni un jodido gramo de clase, es por desviar humo pa otra parte esta quedando fatal.

SUpongo que los cules os dais cuenta de esto, supongo alguien asi os pondrá mal estomago cuando un ex-entrenador de la casa y leyenda futbolista, perdona la pasta al marcharse, y empieza a soltar, que si no trabajaban el fisico que si esto y que si lo otro, es increible tio, no se donde ha dejado los modales, de verdad os dais cuenta del esperpento que teneis ahi? [+risas] .

Cuanto le queda a este señor, os va acabar con todo, debe haber algun candidato pero segurisimo con 10000 mas dedos de frente pa llevar un club, y con mas clase que este tio, en toda Barcelona?, no me jodas si los tiene que haber, lo que pasa es que da un miedo terrible meterte en el club en la situacion que está.

Te lo voy a resumir por que mucho veo que estais perdidos
La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font

Sabes cual es la “raiz” que sigue?Si,el Bartorroselismo
Esa linea que ha llevado a lo que es hoy el Barsa(economicamente jodido)
La gente que entre otras cosas largo a Pep Guardiola
La gente que entre otras cosas quito a don Johan Cruyff ser presidente de honor

Esa era la alternativa,cojunda la alternativa si

Laporta aun con sus cagadas ha hecho cosas bien y sigue intentandolo

El problema de Laporta es que ya no esta rodeada de gente del futbol que le asesore como los Soriano,Txiki y Cruyff ,hoy tiene a Masip(una leyenda del Balonmano pero de futbol cero )y poco mas

Los Jordi y Alemany que eran algo muy bueno se han ido y en su lugar llega Deco que a mi me crea preocupacion
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero

Que sí...y?

Al final, lo que importa es que rindan .Ya está.

Y algunos pueden ni ser de un equipo, pero se hacen de ese equipo con los años.
Que se lo digan a Iniesta.

No es amor de cuna ,pero sí terminan sintiendo los colores.
Yo no me creo que Modric k que Messi ,no sientan los colores.
Otra cosa es ,luego, el valor que le den a eso o si ponen por delante el dinero.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un tio totalmente repuslvio Laporta, 2 dias despues de que su extrenador le libre de un problemon perdonado pasta, le suelta veneno como vibora, ya no es toda la basura victimista que suelta del Madrid como el tipico presidente ya carcamal enfermizo del Madrid de los 80 y 90 como Gaspart, al mas puro estilo de animador de Circo, que en eso se ha convertido con la edad, es lo víbora que es y los detalles asquerosos que tiene con XAvi Hernandez cuando ya no está y le ha perdonado pasta al club, no tiene ni un jodido gramo de clase, es por desviar humo pa otra parte esta quedando fatal.

SUpongo que los cules os dais cuenta de esto, supongo alguien asi os pondrá mal estomago cuando un ex-entrenador de la casa y leyenda futbolista, perdona la pasta al marcharse, y empieza a soltar, que si no trabajaban el fisico que si esto y que si lo otro, es increible tio, no se donde ha dejado los modales, de verdad os dais cuenta del esperpento que teneis ahi? [+risas] .

Cuanto le queda a este señor, os va acabar con todo, debe haber algun candidato pero segurisimo con 10000 mas dedos de frente pa llevar un club, y con mas clase que este tio, en toda Barcelona?, no me jodas si los tiene que haber, lo que pasa es que da un miedo terrible meterte en el club en la situacion que está.

Te lo voy a resumir por que mucho veo que estais perdidos
La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font

Sabes cual es la “raiz” que sigue?Si,el Bartorroselismo
Esa linea que ha llevado a lo que es hoy el Barsa(economicamente jodido)
La gente que entre otras cosas largo a Pep Guardiola
La gente que entre otras cosas quito a don Johan Cruyff ser presidente de honor

Esa era la alternativa,cojunda la alternativa si

Laporta aun con sus cagadas ha hecho cosas bien y sigue intentandolo

El problema de Laporta es que ya no esta rodeada de gente del futbol que le asesore como los Soriano,Txiki y Cruyff ,hoy tiene a Masip(una leyenda del Balonmano pero de futbol cero )y poco mas

Los Jordi y Alemany que eran algo muy bueno se han ido y en su lugar llega Deco que a mi me crea preocupacion

Habrá que preguntarse el motivo por el cual Laporta ha sido incapaz de rodearse de un equipo solvente, ¿no hay ni un solo economista de prestigio dispuesto a trabajar para el Barça por ejmplo?
Hereze escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un tio totalmente repuslvio Laporta, 2 dias despues de que su extrenador le libre de un problemon perdonado pasta, le suelta veneno como vibora, ya no es toda la basura victimista que suelta del Madrid como el tipico presidente ya carcamal enfermizo del Madrid de los 80 y 90 como Gaspart, al mas puro estilo de animador de Circo, que en eso se ha convertido con la edad, es lo víbora que es y los detalles asquerosos que tiene con XAvi Hernandez cuando ya no está y le ha perdonado pasta al club, no tiene ni un jodido gramo de clase, es por desviar humo pa otra parte esta quedando fatal.

SUpongo que los cules os dais cuenta de esto, supongo alguien asi os pondrá mal estomago cuando un ex-entrenador de la casa y leyenda futbolista, perdona la pasta al marcharse, y empieza a soltar, que si no trabajaban el fisico que si esto y que si lo otro, es increible tio, no se donde ha dejado los modales, de verdad os dais cuenta del esperpento que teneis ahi? [+risas] .

Cuanto le queda a este señor, os va acabar con todo, debe haber algun candidato pero segurisimo con 10000 mas dedos de frente pa llevar un club, y con mas clase que este tio, en toda Barcelona?, no me jodas si los tiene que haber, lo que pasa es que da un miedo terrible meterte en el club en la situacion que está.

Te lo voy a resumir por que mucho veo que estais perdidos
La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font

Sabes cual es la “raiz” que sigue?Si,el Bartorroselismo
Esa linea que ha llevado a lo que es hoy el Barsa(economicamente jodido)
La gente que entre otras cosas largo a Pep Guardiola
La gente que entre otras cosas quito a don Johan Cruyff ser presidente de honor

Esa era la alternativa,cojunda la alternativa si

Laporta aun con sus cagadas ha hecho cosas bien y sigue intentandolo

El problema de Laporta es que ya no esta rodeada de gente del futbol que le asesore como los Soriano,Txiki y Cruyff ,hoy tiene a Masip(una leyenda del Balonmano pero de futbol cero )y poco mas

Los Jordi y Alemany que eran algo muy bueno se han ido y en su lugar llega Deco que a mi me crea preocupacion

Habrá que preguntarse el motivo por el cual Laporta ha sido incapaz de rodearse de un equipo solvente, ¿no hay ni un solo economista de prestigio dispuesto a trabajar para el Barça por ejmplo?

Hombre yo si fuese un economista de prestigio tampoco me metia en el Barcelona [poraki] [poraki]
Maraud escribió:
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay

El problema del atleti se llama Cholo.

Pide jugadores, algunos se los traen y luego no los pone y pone a los mismos que lleva usando 10 años. Si fuese por el Cholo seguiría jugando Diego Costa o Godin.

El Atleti ha tenido jugadores que el Cholo ha ninguneado.

No puede vender el relato del presupuesto y que luego le traigan jugadores y el no los use ni le de oportunidades porque tiene que poner siempre a su vieja guardia.

Por no hablar de su tácticas, el atleti pudo perfectamente haber eliminado al dortmund.

Cada vez que el atleti arrancaban marcaba.

El madrid lo demostró el otro dia tambien, a nada que se enchufaron cayeron los goles.

Pero el atleti, en ambos partidos cuando marcaba se echaba para atras. El Cholo parece que ya nos e da cuenta que no son el equipo rocoso en defensa de hace años, encerrarse a dia de hoy es morir si o si.

Y eso es lo que hace siempre y por eso cayeron. Y por eso caen todos los años. Y e siempre por lo mismo.

Mirar la diferencia entre el Madrid y el atleti.

El madrid en la final en cuanto olio sangre salieron como tiburones a destruirlos, marcaron 1 y como vieron que el equipo se hundió fueron a por mas.

Eso el Cholo no lo hace nunca.

No puede marcar y echarte a atrás como norma general. Y menos si estas llegando fácil y marcando sin apenas esfuerzo.

El colmo del desposorio paso en la final de Milán. No me puedo creer que el Cholo no viese que después de comérselos toda la segunda parte y empatar el Madrid no estaba para finiquitarlo. El Madrid estaba KO. Y por supuesto el relato de que es que nos roban. Ya, pero ¿el Cholo intentó ganar partido? ¿Como vas a ganar si ni lo intentas?

A ese Madrid lo pilla el Madrid y lo destroza. El Madrid, el barça, el city el bayern, cualquier equipo que aspire a ganar destroza a ese madrid acalambrado y sin fuerzas. Estaban hehco una piltrafa. Si en la prorroga creo que ni tiraron a puerta. ¿que necesidad había de dejar a ese equipo vivo? El Atleti no va a volver a tener una final de champions tan sencilla de ganar en su vida. Con que hubiesen apretado un poco finiquitan al madrid en 3 jugadas.

Eso hay que verlo. No puede ser que se eche a atrás como norma, cuando el partido pedía otra cosa.
Hereze escribió:Habrá que preguntarse el motivo por el cual Laporta ha sido incapaz de rodearse de un equipo solvente, ¿no hay ni un solo economista de prestigio dispuesto a trabajar para el Barça por ejmplo?


Los habia pero se piraron, el problema es que tomaron decisiones presidenciales que esa gente no estaba de acuerdo y que podrian alomejor poner en juego patrimonio suyo, y se dan el piro, que mas da tener super economistas si luego tomas decisiones obviandolos, esa gente ve que no pintaba nada ahi ni les toman en cuenta, y no quieren saber mas de Laporta ni su forma de llevar el barco, se van a dedicar su tiempo a otro lado.

Laporta tiene un problemon, la gente que queda ahi, es la mas inoperante en la directiva, y parecen acólitos, le regalan los oidos, y gente las competente se fue, incluso Alemany y Jodry Cruyff se han ido, tienes que ver que la situación es jodida, es un presidente que esta muy mal rodeado y que desde luego necesita de consejo y asesoramiento, no de acólitos.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero

Que sí...y?

Al final, lo que importa es que rindan .Ya está.

Y algunos pueden ni ser de un equipo, pero se hacen de ese equipo con los años.
Que se lo digan a Iniesta.

No es amor de cuna ,pero sí terminan sintiendo los colores.
Yo no me creo que Modric k que Messi ,no sientan los colores.
Otra cosa es ,luego, el valor que le den a eso o si ponen por delante el dinero.



Pues eso, Kylian se va al Madrid a ganar mínimo lo mismo que le pagaban en Paris y seguramente gane mas pasta porque si el madrid vuela su cuenta aumentara

Iniesta? Pues seguramente sea del team pasta...no es la malo...es la vida tal cual

Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos
aim_dll escribió:
Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos


Se ha ido de ahi gente capaz, incluido los economistas que los habia, pero sino los tienen en cuenta por decisiones presidenciales, es gente capaz que puede estar en otro lado y se va, lo que quedan ahi vuelvo repetir la palabra ahora que esta de moda con la serie de Star Wars XD , son Acólitos, peña que quiere estar con el pa salir en la foto , queda la peor de toda la junta directiva que llegó inicialmente, no le dan el asesoramiento ni los consejos necesarios para un presidente como Laporta, que los necesita.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero

Que sí...y?

Al final, lo que importa es que rindan .Ya está.

Y algunos pueden ni ser de un equipo, pero se hacen de ese equipo con los años.
Que se lo digan a Iniesta.

No es amor de cuna ,pero sí terminan sintiendo los colores.
Yo no me creo que Modric k que Messi ,no sientan los colores.
Otra cosa es ,luego, el valor que le den a eso o si ponen por delante el dinero.



Pues eso, Kylian se va al Madrid a ganar mínimo lo mismo que le pagaban en Paris y seguramente gane mas pasta porque si el madrid vuela su cuenta aumentara

Iniesta? Pues seguramente sea del team pasta...no es la malo...es la vida tal cual

Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos

120 M soltó el Real Madrid al PSG por Mbappe.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos


Se ha ido de ahi gente capaz, incluido los economistas que los habia, pero sino los tienen en cuenta por decisiones presidenciales, es gente capaz que puede estar en otro lado y se va, lo que quedan ahi vuelvo repetir la palabra ahora que esta de moda con la serie de Star Wars, son Acólitos, peña que quiere estar con el pa salir en la foto, queda la peor de toda la junta directiva que llegó, no le dan el asesoramiento ni los consejos necesarios para un presidente como Laporta, que los necesita.


Y encima parece que estamos en manos de Mendes, de Pini Zahavi y 3 mas...cambiamos a un crack como Alemany por Deco que es un alumno de Mendes por ¿favores? a saber...

Laporta esta con el culo prieto esperando que le salgan 7 canteranos con los que tirar y rezando todo lo que sabe para que Lamine no acabe como Ansu porque todo lo demás no esta planeado, funciona a base de volantazos sin sentido pero claro si la alternativa es Victor Font...un tío que en pre campaña quería pagar 8 kilos por Eric Garcia...dueño del diario Ara...pues pinta jodido el tema de aquí a 10 años...
¿Victor Font no fue el que dijo que tenia a Xavi apalabrado pero Xavi dijo que no habia hablado con nadie?

Buste escribió:La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font


¿Os habéis planteado porque no existe otra alternativa?

Quizás es porque a los que votan el perfil Laporta y Nobita le gusta.

Y no digo que tengais la culpa todos lo cules, pero al igual que de siempre se ha dicho que en al barnabeu van comepipas, lo que votan en el barça cuidado con ellos.

¿por que pensais que Laporta en su discurso carga contra el madrid? Porque eso tiene rédito electoral.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Es un tio totalmente repuslvio Laporta, 2 dias despues de que su extrenador le libre de un problemon perdonado pasta, le suelta veneno como vibora, ya no es toda la basura victimista que suelta del Madrid como el tipico presidente ya carcamal enfermizo del Madrid de los 80 y 90 como Gaspart, al mas puro estilo de animador de Circo, que en eso se ha convertido con la edad, es lo víbora que es y los detalles asquerosos que tiene con XAvi Hernandez cuando ya no está y le ha perdonado pasta al club, no tiene ni un jodido gramo de clase, es por desviar humo pa otra parte esta quedando fatal.

SUpongo que los cules os dais cuenta de esto, supongo alguien asi os pondrá mal estomago cuando un ex-entrenador de la casa y leyenda futbolista, perdona la pasta al marcharse, y empieza a soltar, que si no trabajaban el fisico que si esto y que si lo otro, es increible tio, no se donde ha dejado los modales, de verdad os dais cuenta del esperpento que teneis ahi? [+risas] .

Cuanto le queda a este señor, os va acabar con todo, debe haber algun candidato pero segurisimo con 10000 mas dedos de frente pa llevar un club, y con mas clase que este tio, en toda Barcelona?, no me jodas si los tiene que haber, lo que pasa es que da un miedo terrible meterte en el club en la situacion que está.

Te lo voy a resumir por que mucho veo que estais perdidos
La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font

Sabes cual es la “raiz” que sigue?Si,el Bartorroselismo
Esa linea que ha llevado a lo que es hoy el Barsa(economicamente jodido)
La gente que entre otras cosas largo a Pep Guardiola
La gente que entre otras cosas quito a don Johan Cruyff ser presidente de honor

Esa era la alternativa,cojunda la alternativa si

Laporta aun con sus cagadas ha hecho cosas bien y sigue intentandolo

El problema de Laporta es que ya no esta rodeada de gente del futbol que le asesore como los Soriano,Txiki y Cruyff ,hoy tiene a Masip(una leyenda del Balonmano pero de futbol cero )y poco mas

Los Jordi y Alemany que eran algo muy bueno se han ido y en su lugar llega Deco que a mi me crea preocupacion

Habrá que preguntarse el motivo por el cual Laporta ha sido incapaz de rodearse de un equipo solvente, ¿no hay ni un solo economista de prestigio dispuesto a trabajar para el Barça por ejmplo?

Pues es una buena pregunta por que al principio llego con un equipo bueno pero al año se empezaron a pirar

Dos opciones
Oh lo vieron tan jodidamente negro(hasta que uno no entra en “casa “no lo ve)
Oh que Laporta no excucho sus decisiones y se lo paso todo por el forro y decidieron pirarse

Cualquiera de las dos es dantesca

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Y si @Miniviciao@ Laporta este segundo mandato se esta cubriendo de gloria y lo peor es que la alternativa real es un Rosell 2.0...si...eso que vemos los culés es un desierto...yo al menos tengo ojos


Se ha ido de ahi gente capaz, incluido los economistas que los habia, pero sino los tienen en cuenta por decisiones presidenciales, es gente capaz que puede estar en otro lado y se va, lo que quedan ahi vuelvo repetir la palabra ahora que esta de moda con la serie de Star Wars XD , son Acólitos, peña que quiere estar con el pa salir en la foto , queda la peor de toda la junta directiva que llegó inicialmente, no le dan el asesoramiento ni los consejos necesarios para un presidente como Laporta, que los necesita.


Aun dandote la razon la alternativa se llama “Bartorroselismo” 2.0
Es la gente que ha destruido al club tanto a nivel deportivo como economico y lo ha dejado en la mas absuta ruina a todos los niveles,no hay nadie mas que por lo menos diera la cara

El triplete del 2015 como muchos dijomos en su dia salio carisimo(de ahi que Bartomeu gano a Laporta)

Desde ahi,ha sido todo una gestion tan horrible que ni roncero poniendolo de presidente del Barsa lo hubiera hecho tan mal

No hay alternativa seria

Imaginate tu como madridista tener que elegir entre Boluda y Calderon

Asi estamos
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero


Si Modric es "del club de la pasta" por aguantar una camiseta... ¿Iniesta también? que hay vídeos de pequeño diciendo que era del RM y llegó a tenerlo hecho para irse al Madrid en una de las candidaturas rivales de Calderón... ¿y Messi renovando cada 6 meses? ¿por qué no renovó en 2020?
kolombo escribió:
aim_dll escribió:@hh1 Que tu amigo Lukita ni es cule ni es Madridista es del club de la pasta y si siente algún club será el de su cuidad y si eso... y como el la gran mayoria de los futbolistas y si...incluido el amic Kylian...Messi y la madre del cordero


Si Modric es "del club de la pasta" por aguantar una camiseta... ¿Iniesta también? que hay vídeos de pequeño diciendo que era del RM y llegó a tenerlo hecho para irse al Madrid en una de las candidaturas rivales de Calderón... ¿y Messi renovando cada 6 meses? ¿por qué no renovó en 2020?



Si, lo son

Es que xdxdxd
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Que no eran solo poster d e Cr ,que eran maquetas ele Betnebéu ,camiseta y equipaciones del Madrid ,era Zidane ,era conocer la Ciudad Deportiva....
No era solo CR.

Dicho esto, amor a los colores ,estoy de cuerdo contigo, lo dudo .
Que le guste el Madrid ,que sea su sueño para triunfar ,pues sí Peor amor por los colores es otra cosa.

Él no viene en 2017 ,queriendo venir ,porque el padre no traga con lo de la BBC.
Si no, en 2017 hubiese venido.

No viene en 2021 ,cuando dijo que quiso salir y solo al Madrid ,porque el PSG no escuchó la oferta.

No viene en 2022 , porque lo que más le gusta es el dinero Sobre todo a la madre .

Y ahora viene ,porque ya tiene dinero de sobra ,porque va a seguir cobrando mucho, y porque siempre ha querido triunfar en el Madrid.

No hay que darle tantas vueltas al tema.

Y al final ,que se ao no del Madrid y todo lo que queráis ,es totalmente irrelevante.


Imagen

[+risas]

Money.gif

Y?

@Dwyane
Eeeem...pero cuando hacéis las cuentas ,os las creéis de verdad?

Pero quién va a dar 15 por Íñigo, que es un central que llega años de lesión en lesion, y que está de vuelta con 33 años?

Christensen 45?
Ferran 45?
Yo quiero de lo que fumas.

@Maraud
El Atlético,necesita ,de primeras ,que el Cholo se baje de una vez el sueldo de estrella top que tiene.

34 kilacos brutos un entrenador en un equipo que va con la siga al cuello económicamente .
Y todavía los atléticos aplaudiendo con las orejas.


Pues espera sentado si crees que se lo va a bajar
Nepal77 escribió:¿Victor Font no fue el que dijo que tenia a Xavi apalabrado pero Xavi dijo que no habia hablado con nadie?

Buste escribió:La unica alternativa hoy es un tipo llamado victor Font


¿Os habéis planteado porque no existe otra alternativa?

Quizás es porque a los que votan el perfil Laporta y Nobita le gusta.

Y no digo que tengais la culpa todos lo cules, pero al igual que de siempre se ha dicho que en al barnabeu van comepipas, lo que votan en el barça cuidado con ellos.

¿por que pensais que Laporta en su discurso carga contra el madrid? Porque eso tiene rédito electoral.

Que s eles haya votado una vez no significa que se les vuelva a votar, o te piensas que Nobita ganaría si se presentara ahora.

Lo des discurso de Laporta contra el Madrid sólo sirve para que se lo traguen cuatro idiotas, no te vale para volver a ganar unas elecciones

Otra cosa es que la alternativa sea aún peor

Pero si se presenta alguien del poder e influencia de un Fainé por ejemplo, verás lo que tardamos en largar a Laporta
CositaES escribió:120 M soltó el Real Madrid al PSG por Mbappe.


Yo creo que son 12.000M, y 120 camellos, es lo lógico que pagaría cualquiera al Tenista por un jugador sin contrato. [qmparto]
Buste escribió:
Aun dandote la razon la alternativa se llama “Bartorroselismo” 2.0
Es la gente que ha destruido al club tanto a nivel deportivo como economico y lo ha dejado en la mas absuta ruina a todos los niveles,no hay nadie mas que por lo menos diera la cara

El triplete del 2015 como muchos dijomos en su dia salio carisimo(de ahi que Bartomeu gano a Laporta)

Desde ahi,ha sido todo una gestion tan horrible que ni roncero poniendolo de presidente del Barsa lo hubiera hecho tan mal

No hay alternativa seria

Imaginate tu como madridista tener que elegir entre Boluda y Calderon

Asi estamos

Pero con perdidas ya lo habia dejado Laporta al final de su mandato, los otros lo gravarian, y no es cuestion de Bartorreslismos o laportismos, da igual quien llegue, pero no se puede ser tan presidencial en los aspectos economicos del club tomando decisiones con las que tu equipo economico no esta de acuerdo, porque se te pira en masa y tienen el caché( lo tenian) y se van a trabajar a otro lado no perdiendo el tiempo en un proyecto donde no se les hace ni puñetero caso.

Florentino es un presidencialista, pero tenemos la suerte que mucho mas que de futbol, sabe de numeros y llevar un gran empresa, eso es lo que nos salva, pero no se puede ser tan presidencialista, no es bueno esa clase de presidentes, hay que hacer caso a toda tu directiva en los diversos campos, los presidentes tan presidencialistas no son buenos, a Florentino le salva que sabe de lo unico que tiene que saber pa llevar un club como el Madrid.
Buste escribió:Oh que Laporta no excucho sus decisiones y se lo paso todo por el forro y decidieron pirarse


Viendo como gestionó el tema Xavi, si parece que Laporta toma las decisiones unilateralmente.
Porque al parecer la directiva no quería su continuidad.
La decisión de echarlo también la tomó unilateralmente y reconocido por el propio Laporta a raiz de las famosas declaraciones de Xavi.

Hereze escribió:Lo des discurso de Laporta contra el Madrid sólo sirve para que se lo traguen cuatro idiotas,


Pero no te engañes, esos son una parte importante de los que votan. Laporta no es tonto, sabe lo que hace, es un perfil de político populista. Sabe lo que tiene que decir para contentar a una minoría suficiente para que sea mayoría.

Piensa que el barça tiene 143000 socios, el ganó con 30.000 votos. El sabe que la mayoria ni votan. Polariza, diles que el madrid roba, enervalos y esos si iran a votar.

Hereze escribió:o te piensas que Nobita ganaría si se presentara ahora.


Pero cuando se le reeligió ya habían saltado escandolos como el tema neymar.

Claro que ya no lo iban a reelegir, faltaría mas. Pero el vaso no solo ha tenido que rebosar para que no lo quieren es que ha tenido que reventar.
@Nepal77 el discurso de Laporta la gente en Barcelona de tirar mierda al Madrid ya no se lo compra nadie(otra cosa es lo que os venden a vosotros desde la capital con los medios para hacéroslo creer)

Laporta no va a ganar una elecciones hoy si el equipo no remonta o con sensacion de mejoria(ya no digo de ganar)por mucho que diga “puta madrid”

Los medios manipulan y hacen creer “que” etc

Esto es un ejemplo claro de como un medio manipula y lo vuelve en contra o favor siendo lo mismo



Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Aun dandote la razon la alternativa se llama “Bartorroselismo” 2.0
Es la gente que ha destruido al club tanto a nivel deportivo como economico y lo ha dejado en la mas absuta ruina a todos los niveles,no hay nadie mas que por lo menos diera la cara

El triplete del 2015 como muchos dijomos en su dia salio carisimo(de ahi que Bartomeu gano a Laporta)

Desde ahi,ha sido todo una gestion tan horrible que ni roncero poniendolo de presidente del Barsa lo hubiera hecho tan mal

No hay alternativa seria

Imaginate tu como madridista tener que elegir entre Boluda y Calderon

Asi estamos

Pero con perdidas ya lo habia dejado Laporta al final de su mandato, los otros lo gravarian, y no es cuestion de Bartorreslismos o laportismos, da igual quien llegue, pero no se puede ser tan presidencial en los aspectos economicos del club tomando decisiones con las que tu equipo economico no esta de acuerdo, porque se te pira en masa y tienen el caché( lo tenian) y se van a trabajar a otro lado no perdiendo el tiempo en un proyecto donde no se les hace ni puñetero caso.

Florentino es un presidencialista, pero tenemos la suerte que mucho mas que de futbol, sabe de numeros y llevar un gran empresa, eso es lo que nos salva, pero no se puede ser tan presidencialista, no es bueno esa clase de presidentes, hay que hacer caso a toda tu directiva en los diversos campos, los presidentes tan presidencialistas no son buenos, a Florentino le salva que sabe de lo unico que tiene que saber pa llevar un club como el Madrid.


Vuelvo a lo mismo Miniviciao .ya sabemos lo que es Laporta y como lo esta haciendo
Pero la alternativa HOY es Bartomeu 2.0

Elige tu como madridista
Boluda o Calderon,que hacemos?con quien te quedas?
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Oh que Laporta no excucho sus decisiones y se lo paso todo por el forro y decidieron pirarse


Viendo como gestionó el tema Xavi, si parece que Laporta toma las decisiones unilateralmente.
Porque al parecer la directiva no quería su continuidad.
La decisión de echarlo también la tomó unilateralmente y reconocido por el propio Laporta a raiz de las famosas declaraciones de Xavi.

Hereze escribió:Lo des discurso de Laporta contra el Madrid sólo sirve para que se lo traguen cuatro idiotas,


Pero no te engañes, esos son una parte importante de los que votan. Laporta no es tonto, sabe lo que hace, es un perfil de político populista. Sabe lo que tiene que decir para contentar a una minoría suficiente para que sea mayoría.

Piensa que el barça tiene 143000 socios, el ganó con 30.000 votos. El sabe que la mayoria ni votan. Polariza, diles que el madrid roba, enervalos y esos si iran a votar.

Hereze escribió:o te piensas que Nobita ganaría si se presentara ahora.


Pero cuando se le reeligió ya habían saltado escandolos como el tema neymar.

Claro que ya no lo iban a reelegir, faltaría mas. Pero el vaso no solo ha tenido que rebosar para que no lo quieren es que ha tenido que reventar.

Laporta se puede pasar las 24 horas insultando al Madrid si quiere, que como en el plano deportivo esto siga así no gana ni siendo el único candidato.

Es como con Mourihno, donde los madridistas le reían las gracias hasta que dejó de ganar
Hombre, Mourihno ganar, ganar ... mucho no ganó... [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:Hombre, Mourihno ganar, ganar ... mucho no ganó... [+risas] [+risas]

Bueno yo me acuerdo cuando agredió a Vilanova como el Madrid le rió las gracias, claro que aquello fue en la temporada de la Liga de los récords

Cuando a la siguiente el Madrid volvió a quedarse en blanco (creo que sólo ganó la Supercopa) entonces las gracias de Mourihno ya no gustaban tanto.
Que se comportarse como un idiota ya es otra cosa , solo digo que en cuanto a ganar ... poquito ... (con aquel barcelona, ganar era prácticamente imposible) y sí, siempre habrá gente que le ría las gracias a los bobos.

Eso sí, dejo un legado competitivo bestial.
thedarkman escribió:Que se comportarse como un idiota ya es otra cosa , solo digo que en cuanto a ganar ... poquito.


Eso sí, dejo un legado competitivo bestial.

Es un ejemplo, ha sido así toda la vida

Un tio puede comportarse como un zumbado, que mientras que gane su afición le aplaudirá.

¿Cuánto le importó a los aficionados de Madrid y Barça las condenas a Messi o CR? o a los madridistas que Benzema fuera condenado por chantaje

Mientras que les hagan ganar todo eso no importa.
Bueno , es lo que tiene el fútbol (y conducir un coche) ... algunos entran en una burbuja enocional que les transforma en energúmenos.
Hereze escribió:Laporta se puede pasar las 24 horas insultando al Madrid si quiere, que como en el plano deportivo esto siga así no gana ni siendo el único candidato.


Pero vosotros habeis visto como ha habido gente en este mismo foro que ha cambiado el discurso despues del madrid-barça.

Antes de ese partido había bastante unanimidad en que Xavi debía irse.

Despues del discurso del robo, ya salieron muchos cules diciendo que la temporada no habia sido tan mala y apostando por la continuidad de Xavi.

No es dificil llevar a las masas a tu terreno.

Y despues con la mala gestion del tema Xavi el campo nou hablo, Xavi si laporta no.

Es un divide y vencerás.

La realidad no es uno si y el otro no. Es los dos fuera. Ninguno de los dos ha dado la talla.

¿Que Laporta puede arreglar esto? puede ser, pero a un precio caro, ha vendido demasiado activos y ha endeudado al club de forma que en los próximos años el madrid va a ser mas rico que ellos. De hecho ya esta pasando, el barça en los últimos años, y hasta la 22-23, ha sido el equipo con mas presupuesto (y muchos años), esta temporada el presupuesto del madrid han sido 939 millones y el del barça 859 (esto se calcula antes de ganarla champions o sea que no afecta) . La diferencia no es grande, pero ya hay un cambio de tendencia. Incluso en la ultima decada de las 6 champions del madrid, el barça tenia presupuestos superiores, hasta el año pasado. Ahora ya no.

¿Y todo eso para que? para traer a 23 jugadores de los que salvas 4 y para gastarse mas de 200 millones en Lewandosky.

Y a dia de hoy y a toro pasado, lo que pasa es que es con la ventaja de saber que ha pasado, pero yo si dije en su dia que lo mejor para ellos era estar unos años en perfil bajo, y sanearse pronto, quizás lo mejor habría sido aguantar, invertir poco, no vender tantos activos y dar por perdidas 2 o 3 temporadas y levantar cabeza cuanto antes. Salvo la ligan pasada al final es lo que ha pasado, de 5 el barça ha ganado 1. Una liga mas o una menos no va a cambiar la historia del barça. Tardar mas o menos años en recuperarse si la puede cambiar.

No se si ha sido una buena gestión, pero consecuencias puede que tengan. Perder la batalla presupuestaria con tu máximo rival porque te has inflado a vender activos es una cuestión delicada.

Y es lo que teneis que vigilar los cules, que ahora con la champions del madrid y lo Mbappe que no se vuelva loco, la prioridad no debe ser intentar competir a toda costa, es sanearse. No seria buena idea ponerse ahora a vender activos y a pedir créditos para fichar a tope para contrarrestar al Madrid.

El rival del barça ahora mismo es el barça.

Los madridistas no os creais que queremos un barça debil mucho tiempo, madrid y barça se necesitan y se retroalimentan.

Yo espero no morirme sin ver una final de champions Madrid barça
Buste escribió:
Vuelvo a lo mismo Miniviciao .ya sabemos lo que es Laporta y como lo esta haciendo
Pero la alternativa HOY es Bartomeu 2.0

Elige tu como madridista
Boluda o Calderon,que hacemos?con quien te quedas?



Bueno esperate hasta que lleguen elecciones a ver si se presenta un Bartomeu 2.0 u otro empresario competente que en Barcelona tiene que haber, cualquiera que llegue ahora mismo como novedad y savia nueva, ganaria unas elecciones, alguien nuevo se asomará con valentia porque no le sera dificl ganar, la vieja guardia como Laporta esta gastadisima.

Yo a Laporta solo le preveo malas decisiones y un futuro negresimo porque esta totalmente SOLO en su junta, rodeado de acólitos monigotes que no sirven para nada, y encima el puto DECO, un tio que era representante de jugadores de director deportivo?..como puede ser eso [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Vuelvo a lo mismo Miniviciao .ya sabemos lo que es Laporta y como lo esta haciendo
Pero la alternativa HOY es Bartomeu 2.0

Elige tu como madridista
Boluda o Calderon,que hacemos?con quien te quedas?



Bueno esperate hasta que lleguen elecciones a ver si se presenta un Bartomeu 2.0 u otro empresario competente que en Barcelona tiene que haber, cualquiera que llegue ahora mismo como novedad y savia nueva, ganaria unas elecciones, alguien nuevo se asomará con valentia porque no le sera dificl ganar, la vieja guardia como Laporta esta gastadisima.

Yo a Laporta solo le preveo malas decisiones y un futuro negresimo porque esta totalmente SOLO en su junta, rodeado de acólitos monigotes que no sirven para nada, y encima el puto DECO, un tio que era representante de jugadores de director deportivo?..como puede ser eso [facepalm] .

Ah bueno quedan dos años para elecciones y si no hay nadie nuevo pero a seguir con lo que hay por que como dijimos antes,la alternativa es aun peor

Laporta esta rodeado de gente incompetente y es su culpa por fiarse de ellos

Laporta sin Cruyff,Soriano y txiki esta perdidisimo
Los ha perdido y lo que tiene alrrededor hoy son solo parasitos
En cambio la alternativa los largo de aquella para meter a Zubizarreta y Abidal y quito a Cruyff de presidente de honor

Osea es muy hevy que en Barcelona hubiera gente que apoyo a esta gentuza
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Laporta se puede pasar las 24 horas insultando al Madrid si quiere, que como en el plano deportivo esto siga así no gana ni siendo el único candidato.


Pero vosotros habeis visto como ha habido gente en este mismo foro que ha cambiado el discurso despues del madrid-barça.

Antes de ese partido había bastante unanimidad en que Xavi debía irse.

Despues del discurso del robo, ya salieron muchos cules diciendo que la temporada no habia sido tan mala y apostando por la continuidad de Xavi.

No es dificil llevar a las masas a tu terreno.

Y despues con la mala gestion del tema Xavi el campo nou hablo, Xavi si laporta no.

Es un divide y vencerás.

La realidad no es uno si y el otro no. Es los dos fuera. Ninguno de los dos ha dado la talla.

¿Que Laporta puede arreglar esto? puede ser, pero a un precio caro, ha vendido demasiado activos y ha endeudado al club de forma que en los próximos años el madrid va a ser mas rico que ellos. De hecho ya esta pasando, el barça en los últimos años, y hasta la 22-23, ha sido el equipo con mas presupuesto (y muchos años), esta temporada el presupuesto del madrid han sido 939 millones y el del barça 859 (esto se calcula antes de ganarla champions o sea que no afecta) . La diferencia no es grande, pero ya hay un cambio de tendencia. Incluso en la ultima decada de las 6 champions del madrid, el barça tenia presupuestos superiores, hasta el año pasado. Ahora ya no.

¿Y todo eso para que? para traer a 23 jugadores de los que salvas 4 y para gastarse mas de 200 millones en Lewandosky.

Y a dia de hoy y a toro pasado, lo que pasa es que es con la ventaja de saber que ha pasado, pero yo si dije en su dia que lo mejor para ellos era estar unos años en perfil bajo, y sanearse pronto, quizás lo mejor habría sido aguantar, invertir poco, no vender tantos activos y dar por perdidas 2 o 3 temporadas y levantar cabeza cuanto antes. Salvo la ligan pasada al final es lo que ha pasado, de 5 el barça ha ganado 1. Una liga mas o una menos no va a cambiar la historia del barça. Tardar mas o menos años en recuperarse si la puede cambiar.

No se si ha sido una buena gestión, pero consecuencias puede que tengan. Perder la batalla presupuestaria con tu máximo rival porque te has inflado a vender activos es una cuestión delicada.

Y es lo que teneis que vigilar los cules, que ahora con la champions del madrid y lo Mbappe que no se vuelva loco, la prioridad no debe ser intentar competir a toda costa, es sanearse. No seria buena idea ponerse ahora a vender activos y a pedir créditos para fichar a tope para contrarrestar al Madrid.

El rival del barça ahora mismo es el barça.

Los madridistas no os creais que queremos un barça debil mucho tiempo, madrid y barça se necesitan y se retroalimentan.


Estoy totalmente de acuerdo, por primera vez desde hace tiempo el Barcelona bajo mi punto de vista tiene una plantilla competitiva, podemos competir perfectamente con lo que tenemos, chavales que prometen para el futuro, y muchos otros cocinándose en la cantera con muy buena pinta. Con esto, sanear cuentas lo antes posible y no volverse loco a traer jugadores que sean medias tintas como Ferran Torres, que no es mal jugador pero no creo que tenga nivel Barça y al final, es lo que se puede fichar porque no puedes competir por los Haaland, o Bellingham de turno que si que son jugadores diferenciales. Con lo que tenemos, tal vez vender a algún que otro jugador y tirar de cesión/jugadores que vengan coste 0. Veremos... Pero yo sigo siendo optimista y veo la luz al final del túnel, por lo menos a nivel deportivo, con el equipo que tenemos, hay ilusión. A nivel de directiva, es mejor ni meter las narices porque mete miedo a un gitano de feria...
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Maraud escribió:
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay

jugar en España y ser titular. Eso tira muchísimo.
Manny Calavera escribió:
Maraud escribió:
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay

jugar en España y ser titular. Eso tira muchísimo.

Julian Alvarez no sale del City este verano ni loco,todo humo
Ha jugado muchos minutos y partidos de titular
Para Pep es un jugador capital ya que puede jugar de 9,de media punta eh incluso en banda(ha jugado por Haaland,Kevin y Grealish)
19 goles y 13 asistencias no siendo titular indiscutible
Es muy joven todavia(creo que 23 años)
El City no necesita vender y de hacerlo,seria de 80 kilos para arriba,algo que salvo el Real Madrid ningun club de la Liga Española puede hacer

Olvidaros ,es otra fumada mas de la prensa para vender periodicos

Eso si,el City no es el PSG,el City si deja salir a sus futbolistas si estos lo piden pero con el dinero por delante

Vamos que de salir ,solo podria ser a un club de la Premier por capacidad economica
Manny Calavera escribió:
Maraud escribió:
Manny Calavera escribió:El Atleti a por Julian Alvarez. Precisamente el Barça debería ser quien fuera a por él y tenerlo como objetivo nº 1 para suceder a Lewandowski


Dudo que Julián quiera ir al Atleti estando en el City ,para pelear por clasificarse para la Champions y intentar llegar a Cuartos en Champions por qué la plantilla no da para mas.

EL Atlético necesita una reconstrucción y no se va a ir nadie salvo los que acaban contrato como Hermoso,Depay

jugar en España y ser titular. Eso tira muchísimo.

La gente suele decir que Manchester es una ciudad muy triste.Ademas con el noruego en el City o juegan con dos puntas o no será titular nunca.A mi me me gustaría que viniera a la liga.Todos los buenos son bien recibidos.
Nepal77 escribió:
Ashenbach escribió:Es decir que tu argumentación se resume en "son cosas que pasan" o tal vez "no estaba bajo su control". No cuela.


No, lo que estoy diciendo es que los cules llevais toda la vida haciendo lo mismo.

Y como esto os puede romper el relato de que al Madrid solo van por dinero estáis enfadados y teneis que seguir diciendo lo mismo que lleváis décadas diciendo: al Madrid solo van por dinero.

Si tan claro tienes que solo va por dinero explícame porque Mbappe se ha negado ya a seguir negociando con el PSG, la nueva oferta habría podido ser ya bestial.

Su mejor opción económicamente siempre ha sido quedarse en el psg. Anda, que eso no os interesa decirlo, ¿a que no? Eso lo omitís porque os jode el relato.

¿como explicas que se ha ido la madrid por dinero si su mejor opción siempre será el PSG? Ademas el psg, ni madrid ni city ni hostias, ni arabia, en el psg lo que pida se lo habrían dado. En el relato cule esto no interesa debatirlo, esto se omite.

Le bastaba con haberse sentado a negociar ya habría tenido una oferta mareante delante delos ojos.


De verdad es agotador discutir con fanáticos.

Lo voy a intentar una última vez. Da igual lo que hagan los otros equipos. Da igual. Lo voy a decir una vez más a ver si lo entiendes: Da igual. Hablamos del caso específico de Mbappé. Si tu mejor respuesta es "en el Barcelona se lleva haciendo toda la vida", quedas bastante mal, de verdad piénsalo un poquito, yo sé que puedes hacerlo mejor.

El PSG le habría hecho una oferta mejor que el Madrid...probablemente, eso no lo sabremos nunca. En cualquier caso, cobrar 100 en un sitio y 90 en otro (me lo estoy inventando, no estoy diciendo lo que va a cobrar realmente es para que entiendas la analogía), efectivamente es ganar menos, pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.

Y sí, es inapelable: Mbappé quiere jugar en el Madrid, si no, no habría aceptado fichar por el club blanco. Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo. Y de nuevo, a los hechos me remito, ha tenido al menos 3 oportunidades de venir, la más flagrante la que os hizo a la mayoría de madridistas de renegar de él para siempre...o hasta la vez que por fin ha querido él venir, lo que más os guste.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

El FCB tiene lo que cuesta Nico y este en Septiembre está con Barça, fijo. únicamente hay que ver todos los clips junto a Lamine, Cubarsí, Fermín, Balde... Más culé que Cruyff.

@pollazoro

No compares el nivel de Nico con 20 con el de...

Imagen


... con esa edad. Ya sin entrar en actitudes de ambos y aptitudes. [fumando]


La diferencia es que Nico no llegara en su vida al nivel actual de Vinicius, hoy dia el jugador mas en forma del mundo, el premiado mejor jugador de la champions league, hoy dia a falta de Eurocopa y Copa America, el favorito al balon de oro.

Es hablar por hablar. Tiene 21, quien sabe su límite. Xavi entre los 20/26 era despellejado por mucho fandom, explotó en su totalidad en su madurez, y es top 5 en su posición de toda la historia.

Deja que Nico camine como él camele.



Teniendo toda la razón del mundo estaría bien que eso te valiera en otros casos también.
Ashenbach escribió:pero sigue siendo ganar una pasta igualmente.


Es lo que llevamos diciendo desde el principio.

Ashenbach escribió:Pero de ahí a decir tan alegremente que siempre ha querido jugar en el Madrid, que es el club de su corazón, etc. va un puto universo.


Pero es que eso lo ha dicho él.
Y se lleva diciendo muchos años.
¿Por que no puede ser verdad? Que no haya venido antes no significa que no sea verdad.

¿Que ame tanto al madrid como para renunciar a la oferta que le hizo el psg para renovar? Es que habría que ser gilipollas para renunciar a eso. Ni madrid ni hostia, si a ti ahora te ponen esa morterada de pasta le bailas al tenista.
56891 respuestas