⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Carnaca escribió:En este vídeo Ramos Neira explica muy bien y muy aproximado lo que va a ganar Mbappé y lo que le va a costar al R.Madrid:


Mucho blablabla para acabar en 40 brutos anuales y 130 de prima a repartir en 5 años.

66 millones anuales, vaya, muy cercano al entorno de esos 70 que se venía hablando desde el principio.


Además a sumar que el primer año según el tributa como no residente y luego tiene la ley Mbappe, osea que va a cobrar más que en París.
Le dais demasiada importancia a salir en fotos o derivados de equis equipo de pequeños. Yo iba al colegio de enana a veces hasta con el chándal del Madrid y tenía hasta pósters de Figo.

Al final de pequeños no se ve el fútbol de la misma manera que cuando tienes más edad. Como en cualquier otra faceta de la vida.

La Gata Flora era del Madrid, como del Milán, como sería del Lyon de Pernambucano y Essien, etc. Más equipos que mi abuela.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

hoatia, aun seguimos con esta dudas??

yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.

Imagen


De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.

Se pondría la camiseta del Madrid sí, antes de eso les dejó colgados dos veces para cobrar mas para luego fichar por ellos previo pago de un pastizal.

Si es que es madridista desde que nació

Confundes la vida real con los sueños que uno pueda tener, es que no jodas, tonto no es aceptando la pasta, que me mande un contrato bartomeu style el FCB para currar en el club de lo mío, que aparezco en las instalaciones con el chándal del club y cantando el tot el camp es un clam a pleno pulmón [qmparto] [qmparto]

pero eso no hará que cambie cual es el club de mis sueños [+risas]
Supongo que esto también es mentira ¿verdad @srkarakol?

Laporta gasta lo mismo que el Real Madrid, pero en su autoentrevista dice todo lo contrario.

Pero nada, tú a lo tuyo.

@DaNi_0389 sí, pero con la diferencia que parte de esos 70M netos se los autogenera él con los derechos de imagen, no con las arcas del club que no es lo mismo.
@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

@Carnaca si me has leído alguna vez habrás visto que me la pela lo que se gasten los clubes y en qué se lo gasten. Puedo haber comentado si un traspaso me parece caro o barato o si una prima de fichaje es normal o no porque es el tema de actualidad... al margen de eso, yo no soy economista deportivo y me la pela en qué se gasten el dinero los clubes y de dónde lo saquen.

Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??

Pero vamos, si quieres ir un poco al artículo que tú mismo has puesto, ya simplemente el dato de que el Madrid se ha gastado en la 24/25 47 millones, teniendo en cuenta que ha venido Mbappe... pues muy serio no parece el artículo.

Pero bueno, lo dicho, preócupate tú en que se gasta el dinero el Barça, que a mi me la pela.
srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??

Esta no la ví venir....

Pues el mismo problema que tienen los culés en saber lo que le ha costado el tortugo al Real Madrid, que es la comidilla desde que se anunció su fichaje.
¿Cuántas páginas llevamos ya con el tema en los hilos de fútbol?

Ahora resulta que te la pela todo.... todo ok Jose Luis.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??

Esta no la ví venir....

Pues el mismo problema que tienen los culés en saber lo que le ha costado el tortugo al Real Madrid, que es la comidilla desde que se anunció su fichaje.

Ahora resulta que te la pela todo.... todo ok Jose Luis.


Mira, el que no generalizaba...

Carnaca escribió:¿Cuántas páginas llevamos ya con el tema en los hilos de fútbol?


Habrán todas las que queráis seguir usando para autojustificaros el gasto del fichaje. En el momento que digáis... "si, nos hemos gastado un pastizal porque lo tenemos y queríamos fichar al que creemos que es el mejor jugador del mundo y no hemos reparado en gastos" pues ya estará todo dicho.

No se discute si el fichaje es caro o barato... lo que pasa es que os estáis autoengañando con cifras que dan los medios. Os habéis gastado lo que os habéis querido gastar, punto. Al que no le guste, que se aguante. Es así de fácil.

PD.- Dices que somos los culés los preocupados por el gasto de Mbappe y tú venga a poner videos y artículos justificando el gasto... a ver quién va a ser el preocupado al final...
Ya estás empezando a llevarte el relato a tu terreno y no pienso perder el tiempo en obviedades.

De aquí a un rato empezaré a poner fotos de la 15, de LaLiga y de la Supercopa y empezarán a llamarme ultra sur, macarra... otra vez como ayer [qmparto]

@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky? [qmparto]
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
Nepal77 escribió:
"Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido".
2022

Enero de 2024 sobre su visita hace años al bernabeu:
"En ese momento, estaba invitado por el Real Madrid. Había tocado las estrellas y tenía que volver a la tierra".

Imagen

Imagen

De nada.


Ahhhh entiendo, que como estuvo invitado en el Bernabeu y se hizo unas fotitos con la zamarra del club cuando era crío ya es el club de sus sueños y su corazón. Valiente forma de justificar un argumentario vacío. Si eso es todo lo que tienes, lo siento pero nadie te va a comprar ese discurso, nadie con dos dedos de frente al menos. Un adolescente en cualquier campo de cualquier equipo grande habría dicho exactamente lo mismo, aunque imagino que no serás capaz de reconocerlo porque la bufanda te ciega.

hoatia, aun seguimos con esta dudas??

yo no sé si es memoria selectiva o la eliminación de recuerdos dolorosos, se comentó hasta en su momento e incluso lo hizo poner en el comic que publicó en 2021, que algún día de grande se pondría la camiseta del real madrid.

Imagen


De verdad, no sé que fijación hay en negar que el chaval de joven tuviera ese sueño, no veo el mal que puede ocasionar.


No sé francés así que no sé lo que pone ahí.

En cualquier caso, aunque pusiera que su sueño era jugar en el Madrid, la gente cambia, como ya hemos dicho varios. Lo que no queréis reconocer es que Mbappé ha actuado siempre por su interés económico y dejando atrás cualquier sentimiento. Por eso renovó con el PSG, por eso dio calabazas al Madrid hasta 3 veces en 7 años. No es tan difícil de entender, de verdad. Cuando eres un criajo puedes ser de cualquier equipo (yo a mediados de los 90 me "enamoré" del Deportivo de la Coruña) y no pasa nada. Justificar decisiones vitales que mueven cientos de millones porque "ejjjj que el corazón le ha dicho siempre que es del Madrid pero no sale del PSG porque son cosas que pasan, la vida es así" no se lo traga nadie.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?


Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??

Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:Qué problema tienes tú en que Laporta se gaste lo mismo que Flo??

Esta no la ví venir....

Pues el mismo problema que tienen los culés en saber lo que le ha costado el tortugo al Real Madrid, que es la comidilla desde que se anunció su fichaje.
¿Cuántas páginas llevamos ya con el tema en los hilos de fútbol?

Ahora resulta que te la pela todo.... todo ok Jose Luis.

Nada en comparación a la que destináis vosotros para hablar de lo fichajes del Barça, que aún hoy habláis sobre lo que cuesta Lewandoski
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores

Ahora hay que ofrecerle al mejor o uno del top 3 mejores jugadores del mundo una prima de fichaje igual que la de Alaba, un defensa.

Todo muy coherente, sí señor.

Si se le hubiese ofrecido eso ni de coña sale del PSG, o si sale se hubiera ído a cualquier club que le ofreciera cifras parecidas, pero eso ya es especular.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Carnaca escribió:@srkarakol ¿un pastizal dices, con una ficha más baja que Lewandowsky?


Y en caso de que fuese verdad (que no lo creo), qué mas te da lo que cobre Lewandoski??

Ves como sigues autojustificándote el gasto de Mbappe??

¿A estas alturas hay que seguir explicando que tanto Vini como Bellingham vinieron tras pagarle al Santos poco más de 60M y más de 100M al Dortmund?
Carnaca escribió:¿A estas alturas hay que seguir explicando que tanto Vini como Bellingham vinieron tras pagarle al Santos poco más de 60M y más de 100M al Dortmund?


Bueno, a Mbappe se le va pagar 100kilos de prima que es mas de lo que costó Vini y lo mismo que costó Bellingham y le estás poniendo entre un 50% mas o el doble de ficha según a quién leas y el 80 o 90 por ciento de los derechos, también según a quien leas.

Es decir, le estás dando mas status que a esos dos jugadores lo mires como lo mires.

Ahora repito la pregunta... tiene mas status ahora mismo Mbappe que Vini o Bellingham??

Carnaca escribió:Ahora hay que ofrecerle al mejor o uno del top 3 mejores jugadores del mundo una prima de fichaje igual que la de Alaba, un defensa.

Todo muy coherente, sí señor.


Nadie ha dicho que haya que hacer eso. Era una especulación para valorar el grado de "madridista desde pequeño" que tiene el jugador... porque, hasta donde yo se, otros jugadores del Madrid si que han ajustado sus salarios para jugar en el Madrid.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon contéstame a una pregunta que, evidentemente, es especulación pura y dura...

Si el Madrid le hubiese puesto los 10-11 kilos limpios que cobra Vini y una prima normal de 20 kilos, crees que hubiese venido igualmente??

Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.
@srkarakol vamos a dejarnos ya de piques y tonterias, a hablar en serio, al menos por mi parte a partir de ahora.

Tú sabes perfectamente como yo y como muchos de los que estamos aquí que con una prima de 20M se ríe en la cara de Floper y que no sale del PSG ni con agua hirviendo, por muy madridista que sea de pequeño, eso creo que lo sabemos todos.

Además, desde el club ya se ha dicho que para evitar agravios comparativos, y porque lo merecen, tanto Vini como Bellingham van a tener una ficha muy similar a la del tortugo, eso significa que se las van a subir.

A partir de lo que ya se ha dicho imagino que ya se las ingeniarán desde el club para evitar supuestos piques económicos.
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:¿A estas alturas hay que seguir explicando que tanto Vini como Bellingham vinieron tras pagarle al Santos poco más de 60M y más de 100M al Dortmund?


Bueno, a Mbappe se le va pagar 100kilos de prima que es mas de lo que costó Vini y lo mismo que costó Bellingham y le estás poniendo entre un 50% mas o el doble de ficha según a quién leas y el 80 o 90 por ciento de los derechos, también según a quien leas.

Es decir, le estás dando mas status que a esos dos jugadores lo mires como lo mires.

Ahora repito la pregunta... tiene mas status ahora mismo Mbappe que Vini o Bellingham??

Carnaca escribió:Ahora hay que ofrecerle al mejor o uno del top 3 mejores jugadores del mundo una prima de fichaje igual que la de Alaba, un defensa.

Todo muy coherente, sí señor.


Nadie ha dicho que haya que hacer eso. Era una especulación para valorar el grado de "madridista desde pequeño" que tiene el jugador... porque, hasta donde yo se, otros jugadores del Madrid si que han ajustado sus salarios para jugar en el Madrid.



A nivel mediático, SÍ, sin duda.

También son bastante más jovenes e imagino que si siguen esa progresión, en breve se les equiparará
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.


Buena salida para no responder... Los datos que tengo son los mismos de los que has hablado tú varias veces, pero vamos, que si no te quieres mojar, pues vale.

thedarkman escribió:A nivel mediático, SÍ, sin duda.


Bueno, alguien que se moja... a medias, pero se moja.

Carnaca escribió:@srkarakol vamos a dejarnos ya de piques y tonterias, a hablar en serio, al menos por mi parte a partir de ahora.


Cuando usted quiera, por mi, encantado.

Carnaca escribió:Además, desde el club ya se ha dicho que para evitar agravios comparativos, y porque lo merecen, tanto Vini como Bellingham van a tener una ficha muy similar a la del tortugo, eso significa que se las van a subir.


A día de hoy, por lo que sabemos o nos quieren hacer saber, Mbappe llega con muy mejores condiciones que los otros dos. Es decir, el propio club lo está poniendo por encima en status de Vini y Bellingham.

Cuando suceda lo que comentas (que es la primera vez que lo leo) pues ok. Pero no creo que el Madrid les ceda a Vini y Bellingham el 80%-90% de los derechos de imagen. Sería abrir la puerta a todos los jugadores a negociar eso y el Madrid ingresa mucho dinero por esa vía.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:En este vídeo Ramos Neira explica muy bien y muy aproximado lo que va a ganar Mbappé y lo que le va a costar al R.Madrid:


Mucho blablabla para acabar en 40 brutos anuales y 130 de prima a repartir en 5 años.

66 millones anuales, vaya, muy cercano al entorno de esos 70 que se venía hablando desde el principio.


Además a sumar que el primer año según el tributa como no residente y luego tiene la ley Mbappe, osea que va a cobrar más que en París.


En el PSG iba a ganar 630 millones por 3 años.
Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-

O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre

Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.
Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-

O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre

Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.

Cierto, los jugadores no son tontos y cada uno sabe el status que tiene en su respectivo club.

Otra cosa es que vaya pasando el tiempo, te vayas revalorizando y el club no te corresponda a lo que merezcas, entonces sí que se generaría un problema creo yo.

@srkarakol por eso ya hay jugadores que ya están tomando la táctica de apurar sus contratos para quedar libres, para llevarse su prima de fichaje y pillar más pasta.

Por eso veo muy complicado que tanto Davies como Yoro lleguen al Madrid esta temporada salvo sorpresa.
Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-

O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre

Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.


Es el capricho de Florentino y está claro que ha gastado lo que le ha dado la gana y va a ser el que mejores condiciones tenga de la plantilla. Pero es que eso no es nada malo.

El problema viene cuando se intenta justificar ese gasto. La justificación es fácil... porque a Flo le ha salido de las pelotas y puede hacerlo. Punto.

A mi, si Laporta viene mañana del brazo del Halaand, lo que menos me va a importar es cuánto ha costado o de dónde ha salido el dinero.
¿No os cansa el temita? La madre del cordero. Hoy día los jugadores por mayoría son de un color, y es el verde. Siempre hay casos excepcionales de jugadores que están muchos años en un club y terminan por tener sentimiento hacia el club y entidad.


Pd. La ley Mbappe es el nuevo detector de idiotas.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Sinceramente no sé que problema le ven algunos con que Mbappé sea el que tenga más estatus y cobre mas de todo el Madrid, si es lo normal-

O alguien se piensa que si hubiese sido otro jugador Florentino le habría perdonado que le dejara en ridículo en dos ocasiones y encima pagarle una prima cuando es agente libre

Es que es obvio que cobre mas y tenga mayor estatus, por algo es el mejor jugador del mundo.


Es el capricho de Florentino y está claro que ha gastado lo que le ha dado la gana y va a ser el que mejores condiciones tenga de la plantilla. Pero es que eso no es nada malo.

El problema viene cuando se intenta justificar ese gasto. La justificación es fácil... porque a Flo le ha salido de las pelotas y puede hacerlo. Punto.

A mi, si Laporta viene mañana del brazo del Halaand, lo que menos me va a importar es cuánto ha costado o de dónde ha salido el dinero.

Hombre si mañana Laporta ficha a Haaland a mi sí que me importaría saber de donde ha sacado el dinero, de echo me daría hasta miedo averiguarlo XD XD XD
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.


Buena salida para no responder... Los datos que tengo son los mismos de los que has hablado tú varias veces, pero vamos, que si no te quieres mojar, pues vale.
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham??
No puedo decir si cobra o no el doble de vini o belli, es probable, bueno, es más que probable que si que cobre más que estos dos últimos, pero es que antes de venir Mbappé habían jugadores que cobran más que ellos.
Sobre Mbappe su status mundial en el fútbol es mayor al de Vini y Belli en estos momentos y su sueldo base sin prima será más que la de ellos.


Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??
Mbappé es el mejor jugador del mundo de la actualidad y Vinicius es el mejor jugador de la temporada 2023/2024 y Bellingham el 2º o el 3º, hizo muy buena primera parte de la temporada.


REAL MADRID 2023/2024

Sueldos de la plantilla (en bruto)
Toni Kroos: 24,38M Contrato hasta 30/06/2024

David Alaba: 22,50M Contrato hasta: 30/06/2026

Luka Modrić: 21,88M Contrato hasta: 30/06/2024

Vinícius Júnior: 20,83M Contrato hasta: 30/06/2027

Jude Bellingham: 20,83M Contrato hasta: 30/06/2029

Fede Valverde: 16,67M Contrato hasta: 30/06/2027

Thibaut Courtois: 15,00M Contrato hasta: 30/06/2026

Antonio Rüdiger: 14,58M Contrato hasta: 30/06/2026

Eduardo Camavinga: 12,50M Contrato hasta: 30/06/2029

Rodrygo: 12,50M Contrato hasta: 30/06/2028

Aurélien Tchouaméni: 12,50M Contrato hasta: 30/06/2028

Ferland Mendy: 10,42M Contrato hasta: 30/06/2025

Dani Ceballos: 10,42M Contrato hasta: 30/06/2027

Daniel Carvajal: 10,42M Contrato hasta: 30/06/2025

Lucas Vázquez: 9,38M Contrato hasta: 30/06/2024

Kepa Arrizabalaga: 9,00M Contrato hasta: 30/06/2024

Nacho: 8,54M Contrato hasta: 30/06/2024

Éder Militão: 7,29M Contrato hasta: 30/06/2028

Brahim Díaz: 7,29M Contrato hasta: 30/06/2027

Fran García: 5,21M Contrato hasta: 30/06/2027

Arda Güler: 5,20M Contrato hasta: 30/06/2029

Andriy Lunin: 2,81M Contrato hasta: 30/06/2024

Joselu: 2,50M Contrato hasta: 30/06/2024
@k_nelon a ver es que Kroos y Modric, si que merecen mas que Vini y Belly aunque sea por galones dentro del club. No es lo mismo que uno que viene nuevo.

Lo de Alaba, no lo entiendo, pero ya os apañaréis... ahora, coincidirás conmigo en que si el Barça hiciese eso, nos estaríais poniendo a parir como lo estáis haciendo con De Jong o Lewandoski.,
Joder con el sueldo de Alaba la leche
Carnaca escribió:Supongo que esto también es mentira ¿verdad @srkarakol?

Laporta gasta lo mismo que el Real Madrid, pero en su autoentrevista dice todo lo contrario.


Excepto cuando no hay un duro, ahí se llena la boca con la filosofía, masía y valors.
Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.

[fumando]
srkarakol escribió:@k_nelon a ver es que Kroos y Modric, si que merecen mas que Vini y Belly aunque sea por galones dentro del club. No es lo mismo que uno que viene nuevo.

Lo de Alaba, no lo entiendo, pero ya os apañaréis... ahora, coincidirás conmigo en que si el Barça hiciese eso, nos estaríais poniendo a parir como lo estáis haciendo con De Jong o Lewandoski.,

alaba tiene incluido en el sueldo la prima, de ahí esa cantidad.
Cambiadle el nombre del hilo a "fichaje y sueldo de Mbappe", qué hartura por Dios.

Tengo hasta ganas de que empiece la liga aunque el Madrid arrase solo para que se hable de otra cosa XD

Como por ejemplo de los buenos estupefacientes que se han metido en la redacción de Mundo Deportivo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html
eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.

[fumando]

Un cambio por Araujo? [angelito]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.

[fumando]

Un cambio por Araujo? [angelito]

Si dais 150 kilos por él sí. Yo por 80/100 ni me siento a hablar habiendo costado Cucurella creo que 70, y Maguire 90.
[fumando]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues ni idea, con esa propuesta a lo mejor se hubiera sentido menospreciado, 20 kilos es lo que cobró creo Alaba por ejemplo de prima y ahí ya hubieran tenido más opciones otros clubes de contraofertar o presentar otros proyectos, pero el madrid le habrá hecho una oferta acorde a su status.
¿los números de esa oferta? a lo mejor se filtran algún día como se han filtrado otros contratos de jugadores


Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.


Imagen
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Su status ahora mismo es cobrar el doble (o un 50% mas) que Vini o Bellingham?? Crees que esos dos jugadores están por debajo de él en rendimiento y calidad??

Tienes datos que atestigüen lo que estás aseverando??
por que a lo mejor manejas información privilegiada que los demás desconocemos y estamos haciendo el ridículo ya que hasta donde los demás sabemos no hay datos oficiales que avalen una cifra dada por nadie más allá de especulaciones que puedan surgir en base a hipótesis de cada uno que escribe sobre el tema.


Imagen


Si doy yo esa respuesta, estarías hablando del tamaño de mis genitales.

Imagen
xavillin escribió:Cambiadle el nombre del hilo a "fichaje y sueldo de Mbappe", qué hartura por Dios.

Tengo hasta ganas de que empiece la liga aunque el Madrid arrase solo para que se hable de otra cosa XD

Como por ejemplo de los buenos estupefacientes que se han metido en la redacción de Mundo Deportivo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html



Wirtz es el sueño de media Europa. Es normal que salga su nombre en todos los tabloides. Y no va a salir barato.

Incluso el Madrid lo tiene en la agenda. Y eso que su posición está mas que cubierta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alaba habrá sacado ese sueldo debido a que no pagaron traspaso al llegar libre, pero vamos.... Un jugador que su mejor nivel ya lo dio, bastante me parece. Excesivo.

[fumando]

Un cambio por Araujo? [angelito]

Si dais 150 kilos por él sí. Yo por 80/100 ni me siento a hablar habiendo costado Cucurella creo que 70, y Maguire 90.
[fumando]

No, no. Un cambio pelo a pelo por Alaba. [angelito]
MavericK_OscurO escribió:
xavillin escribió:Cambiadle el nombre del hilo a "fichaje y sueldo de Mbappe", qué hartura por Dios.

Tengo hasta ganas de que empiece la liga aunque el Madrid arrase solo para que se hable de otra cosa XD

Como por ejemplo de los buenos estupefacientes que se han metido en la redacción de Mundo Deportivo

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html



Wirtz es el sueño de media Europa. Es normal que salga su nombre en todos los tabloides. Y no va a salir barato.

Incluso el Madrid lo tiene en la agenda. Y eso que su posición está mas que cubierta.

Está claro. Pero vaya que en el caso del Barça es una vendida de humo de primera magnitud.
No tenemos claro aún la inscripción de jugadores para la próxima temporada como para pensar en un fichaje multimillonario para la siguiente


Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote

https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695
aim_dll escribió:


Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote

https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695

entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??


--------------






joder con los impuestos vascos @mc mardigan , como gravan no???
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:


Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote

https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695

entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??


--------------






joder con los impuestos vascos @mc mardigan , como gravan no???


Si no me equivoco, eso solo sería si se deposita la cláusula de rescisión en la federación, cosa que no se hace nunca. Se suele llegar a un acuerdo entre clubs precisamente para evitarse esos impuestos.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:


Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote

https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695

entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??


--------------






joder con los impuestos vascos @mc mardigan , como gravan no???


Si no me equivoco, eso solo sería si se deposita la cláusula de rescisión en la federación, cosa que no se hace nunca. Se suele llegar a un acuerdo entre clubs precisamente para evitarse esos impuestos.


Entonces te pueden pedir 80 XD
"Según el diario Le Parisien, el contrato de Mbappé establece un salario de 72 millones de euros brutos al año, seis millones brutos al mes.

A estas cantidades habría que añadir una prima de renovación de 180 millones de euros dividida en tres pagos y otra de fidelidad de 240 millones de euros cada final del mercado que decida continuar en el PSG (70 millones de euros brutos en 2022, 80 millones en 2023 y 90 millones en 2024)."


Pues aun con eso aun hay gente que dice que va a cobrar mas en el madrid que en el psg

En el madrid va a cobrar una pasta, uno de los mejores pagados del mundo, pero ni de puta broma va a cobrar mas que en el psg
@k_nelon Euskadi is different! [jaja]

@srkarakol así es... pero nosotros no queremos acuerdos con el Barça [fumeta]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:


Hablan maravillas de este chico y ojala nos salga bien porque es pivote

https://www.transfermarkt.es/marc-casado/profil/spieler/636695

entonces este sería el nuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevonuevo Busquets??


--------------






joder con los impuestos vascos @mc mardigan , como gravan no???

Fumada tras fumada [qmparto]

Impuestos vascos….supongo que Mikel Merino es japones y juega en el Yokohama

Todos los dias salen nombres nuevos,todos los dias la prensa se inventa cosas por que necesitan vender

En resumen,sin Xavi la prensa de Barcelona en tema de fichajes/descartes estan ultra perdidos

En una semana han sacado a
Onana,Kimmich,Guido y ahora Mikel

Mañana sera “uajsji” y pasado “snnsjdn” y asi,hasta que fichen uno
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Euskadi is different! [jaja]

@srkarakol así es... pero nosotros no queremos acuerdos con el Barça [fumeta]

el tema es que el barcelona si quiere a Nico solo tiene una opción viable que es la de negociar con el Athletic, el barcelona ahora mismo no puede pagar los 50 + iva de una tacada, solo le queda llegar a un acuerdo con el club para fraccionar los pagos, incluso antes he leído en FC que quisieron comprar a uno del Valencia y lo que ofrecieron fue pagar 25 kilos en 3 años.
k_nelon escribió:
[plas] [plas]


Me parece que este seguirá con su padre, cuando decida retirarse tocará empezar a volar solo, y me parece bien... es el que le pone las pilas a su padre cuando se empana.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Euskadi is different! [jaja]

@srkarakol así es... pero nosotros no queremos acuerdos con el Barça [fumeta]

el tema es que el barcelona si quiere a Nico solo tiene una opción viable que es la de negociar con el Athletic, el barcelona ahora mismo no puede pagar los 50 + iva de una tacada, solo le queda llegar a un acuerdo con el club para fraccionar los pagos, incluso antes he leído en FC que quisieron comprar a uno del Valencia y lo que ofrecieron fue pagar 25 kilos en 3 años.

Sí y que nos paguen es Puigdemones también... Laporta ya lo sabe... No hay negociació posibla...

Pero si lo tienen muy fácil... que fabriquen su Nico Williams en la Masía y den oportunidades a sus chavales...más culé y más barato...trayendo a Raphinhas de la vida no lo van a conseguir....Dani Rodríguez puede ser ese hombre...
@Mc Mardigan no hables muy alto que como el Barça plante 50 kilos encima de la mesa, le ponéis un lacito.
56891 respuestas