⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Muchas veces la Champions la ha ganado uno que no era el mejor equipo.

Mirad lo que os pasó a vosotros hace un par de años, o este mismo año con la cagad del portero del bayern cuando teníais la eliminatoria casi perdida, ese tipo de cagadas en la Liga acaban siendo meras anécdotas, en la Champions te cuesta la eliminatoria

O alguien se cree que el Inter o el Chelsea habrían ganado a Barça y Madrid en una Liga


EL Chelsea de Drogba si podria haber ganado una liga al madrid o al barcelona, era muy jodido ese equipo y muy solido para un campeonato regular, un puto muro con fisico y gol pa dar y tomar, otro estilo de juego, pero un equipo de sacar puntos en una liga a punta pala.

la champions de las remontadas tambien la ganan los cromos, si no tienes cromos buenos del fifa no ganas hoy dia en Europa, esa se se saco la polla benzema que parecia Ronaldo, Courtois en la final con el Liverpool, mendy desviando un balon en el bernabeu, gente de mucha calidad en lo suyo.

Aquel Chelsea ni se sabe ni como llegaron a semifinales y menos aún como lograron eliminar al Barça

Sólo digo que en Champions un solo mal partido y te vas a la calle, en Liga te puedes permitir el lujo de cagarla varias veces y aún así ganarla.

Por eso digo que el Barça tiene más opciones de eliminar al Madrid en Supercopa, Copa o Champions que no en Liga
Hereze escribió:Aquel Chelsea ni se sabe ni como llegaron a semifinales y menos aún como lograron eliminar al Barça

Sólo digo que en Champions un solo mal partido y te vas a la calle, en Liga te puedes permitir el lujo de cagarla varias veces y aún así ganarla.

Por eso digo que el Barça tiene más opciones de eliminar al Madrid en Supercopa, Copa o Champions que no en Liga

Yo te hablo del chelsea que precisamente eliminasteis con el iNiestazo en Stanford bridge, ese era un equipo muy jodido y muy dificil y en un torneo largo peor, el chelse aque gano la chmapions, me parecia peor, y aquel Inter tuvo intangibles pa elimianr al barça, como quedarse con 10 que hizo que defienderan mejor y con mas concetracion, si llegan estar con 11 alomejor se hubieran comido goles.
@Hereze
una pregunta por contextualizar... ¿para ti cual ha sido el mejor equipo del año? ¿y los 3 mejores?

Si ya me explicas el por que de tu valiracion, miel sobre hojuelas.
thedarkman escribió:@Hereze
una pregunta por contextualizar... ¿para ti cual ha sido el mejor equipo del año? ¿y los 3 mejores?

Si ya me explicas el por que de tu valiracion, miel sobre hojuelas.

Madrid
Madrid, City y Leverkusen

Los resultados de la Champions podrán decir lo que quieran, pero ni de broma el Dortmund está por encima de City o Bayern es mas, en un trofeo regular dudo muchísimo que superara al PSG
Carnaca escribió:
hh1 escribió:
Cozumel II escribió:
Rodrygo y Brahim salen en 2.025 como que llega Wirtz, son secretos a voces.

Rodrygo saldrá casi seguro en 2025
Pero espérate que ni se vaya este año.Coml llegue una buena oferta....

Lo de Writz ,ya lo veremos.Dudo que el Madrid ponga 150 kilos como pone ahí.
No me lo creo.

Yo ahora mismo veo mucho más prioritario reforzar la defensa que traer al alemán, sobre todo como le dé a Nacho por irse aunque desde el club le hayan pedido quedarse.

A ver si lo de Yoro se hace este verano, de momento está aguantando el chaparrón del PSG y sus petrodólares, el objetivo n°1 del chaval sigue siendo venir al Madrid.

Respecto a Davie
s, sabemos que es un animal pero teniendo a Mendy es menos prioritario. El problema vendrá como le dé por entrar de nuevo en lesiones tontas y nos tengamos que acordar del canadiense.

Aparte de Mbappé, yo solo espero a Yoro y Davies. Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

Lo que habláis de Haaland, sinceramente es que ahora mismo no tiene hueco en el 11 ¿dónde lo metes?.

Hemos llegado ya a un punto de no querer a Haaland, quién íba a decir esto hace 2 temporadas XD

Mendy tiene varios problemas.
Lleva años muchos años tocando los huevos con el sueldo.
Eso Florentino se lo apunta.

Más que las lesiones ,que también, por lo que llevan más de un año trabajado en el fichaje de Davies ,es porque Mendy no ias de tocar los cojones .
Si encima se lesiona a menudo ,a paga y vámonos.
Mendy no es garantía de nada.Tiene varias lesiones crónicas y eso lo sabe el club.
Se acerca a la treintena y va a querer su último contrato al alza .

Dudo que el Madrid ,con los años que lleva tocando los huevos ,su lesiones y la treintena ,vaya a darle un contrato al alza y por varios años.

Por eso ,lo veo fuera de squí a dos años ,como mucho.Y a mí me huele que esté mismo Verano va fuera

Por qué creo que va fuera ???
Porque Davies va a salir.Vaha si va a salir.
Es que ,o sale ahora y se les va gratis y dudo que el Bayern se marque un PSG.
Querrán sacarle algo,y para eso sale este año.
Encima ,como les pasó está temporada ,lo han tenido sin rendir y sin jugar mucho.
Absurdo.

El problema con Yoro ,es que el Lille está muy flipado pidiendo.
Pero mientras tenga la voluntad de ir al Madrid así no es este año, caerá el que viene.

No creo que ,a estas alturas ,teniendo la opción del Madrid ,se joda la carrera siendo tan joven, metiéndose en la jaula de oro del PSG.
Creo que han visto suficiente con Raboiot, Verratti o Mbappé.

Si se va Nacho, yo creo que el Madrid va a por él si o sí .Tocará pagar más
Si no se va Nacho, yo creo que Yoro no llega este año.

Haaland que se olvide de venir squí a corto plazo.
Y menos con Joselu [sonrisa]

@Miniviciao
Kroos ,a parte de eso, te marcaba el tempo en el juego posicional ,distrubía el juego...
Eso ,por mucho Yoro que venga ,que no está claro , no lo tenemos.

Yo creo que sea nuestro principal problema.

Y ya ,contra equipos de mucho control de juego, Kroos no te llegaba tampoco.
Habrá que jugar de otra forma.
hh1 escribió:
@Miniviciao
Kroos ,a parte de eso, te marcaba el tempo en el juego posicional ,distrubía el juego...
Eso ,por mucho Yoro que venga ,que no está claro , no lo tenemos.

Yo creo que sea nuestro principal problema.

Y ya ,contra equipos de mucho control de juego, Kroos no te llegaba tampoco.

Habrá que jugar de otra forma.


No me preocupa en absoluto el aspecto del mediocampo, distribuir tambien dsitribuye Modric bien acompañado fisicamente por otros bichos, y Guller dara catedras de lo que es tocar en el mediocampo, no se han visto cosas que que se veran, a parte que el juego tambien cambiara, no seremos un equipo tan posicional, ya con mbappe es un apuesta escandalosa al juego mas directo de transiciones,ser solidos y salir, en cambio lo que hacia kroos entre los centrales situandose como el medio mas atrasado, eso si no lo tenemos ahora, el sacar bien el balon de la defensa evitando presiones rivales, es la asignatura pendiente, necesitas un perfil de central que sepa jugar, nacho y Rudiguer no daban ese perfil,json similares, centrales de corte,Militao lo mismo(no casa muy bien con Rudiguer) .

Por eso el alemán eran tan listo y se ponia entre ellos dos a tocar desde atras, vamos a ver como reparemos eso, el juego posicional me la bufa, de hecho eramos demasiado posicionales a veces y sobraban toques...tenemos jugadores pa otra cosa, somos el Madrid no el manchester city, nuestro rollo no es el de Guardiola.

La tactica que mas se ajustaria a los jugadores del Madrid, es la forma de ver el futbol de Klopp, no digo que fuera buen entrenador para el madrid, pero su concepto del futbol es el que mas se ajusta a estos jugadores, asfixiar a los rivales en su area con el mediocampo empuajando hacia arriba , robar y salir, Ancelotti es un gran entrenador, pero en la tactica estos jugadores estan desaprovechados, son demasiado fuertes para presionar TAN MAL...rematadamente mal y sin orden, es totalmente ridiculo ver al manchester city presionar tan bien a los rivales en la salida y nosotros no lo hagamos con esta gente, UN DESPERDICIO, de hecho la mejor forma de borrarlos del mapa es devolverles la moneda cuando salen desde atras haciendo lo mismo que ellos hacen con los rivales, una presion muy trabajada, verias entonces como cometen el error.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Miniviciao
Kroos ,a parte de eso, te marcaba el tempo en el juego posicional ,distrubía el juego...
Eso ,por mucho Yoro que venga ,que no está claro , no lo tenemos.

Yo creo que sea nuestro principal problema.

Y ya ,contra equipos de mucho control de juego, Kroos no te llegaba tampoco.

Habrá que jugar de otra forma.


No me preocupa en absoluto el aspecto del mediocampo, distribuir tambien dsitribuye Modric bien acompañado fisicamente por otros bichos, y Guller dara catedras de lo que es tocar en el mediocampo, no se han visto cosas que que se veran, a parte que el juego tambien cambiara, no seremos un equipo tan posicional, ya con mbappe es un apuesta escandalosa al juego mas directo de transiciones,ser solidos y salir, en cambio lo que hacia kroos entre los centrales situandose como el medio mas atrasado, eso si no lo tenemos ahora, el sacar bien el balon de la defensa evitando presiones rivales, es la asignatura pendiente, necesitas un perfil de central que sepa jugar, nacho y Rudiguer no daban ese perfil,json similares, centrales de corte,Militao lo mismo(no casa muy bien con Rudiguer) .

Por eso el alemán eran tan listo y se ponia entre ellos dos a tocar desde atras, vamos a ver como reparemos eso, el juego posicional me la bufa, de hecho eramos demasiado posicionales a veces y sobraban toques...tenemos jugadores pa otra cosa, somos el Madrid no el manchester city, nuestro rollo no es el de Guardiola.

La tactica que mas se ajustaria a los jugadores del Madrid, es la forma de ver el futbol de Klopp, no digo que fuera buen entrenador para el madrid, pero su concepto del futbol es el que mas se ajusta a estos jugadores, asfixiar a los rivales en su area con el mediocampo empuajando hacia arriba , robar y salir, Ancelotti es un gran entrenador, pero en la tactica estos jugadores estan desaprovechados, son demasiado fuertes para presionar TAN MAL...rematadamente mal y sin orden, es totalmente ridiculo ver al manchester city presionar tan bien a los rivales en la salida y nosotros no lo hagamos con esta gente, UN DESPERDICIO, de hecho la mejor forma de borrarlos del mapa es devolverles la moneda cuando salen desde atras haciendo lo mismo que ellos hacen con los rivales, una presion muy trabajada, verias entonces como cometen el error.

Todo eso está bien...pero el entrenador es el mismo.Y si no presionabamos bien el año pasado este tampoco.Ademas nuestros delanteros tampoco es que sean Etoo. XD
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@Miniviciao
Kroos ,a parte de eso, te marcaba el tempo en el juego posicional ,distrubía el juego...
Eso ,por mucho Yoro que venga ,que no está claro , no lo tenemos.

Yo creo que sea nuestro principal problema.

Y ya ,contra equipos de mucho control de juego, Kroos no te llegaba tampoco.

Habrá que jugar de otra forma.


No me preocupa en absoluto el aspecto del mediocampo, distribuir tambien dsitribuye Modric bien acompañado fisicamente por otros bichos, y Guller dara catedras de lo que es tocar en el mediocampo, no se han visto cosas que que se veran, a parte que el juego tambien cambiara, no seremos un equipo tan posicional, ya con mbappe es un apuesta escandalosa al juego mas directo de transiciones,ser solidos y salir, en cambio lo que hacia kroos entre los centrales situandose como el medio mas atrasado, eso si no lo tenemos ahora, el sacar bien el balon de la defensa evitando presiones rivales, es la asignatura pendiente, necesitas un perfil de central que sepa jugar, nacho y Rudiguer no daban ese perfil,json similares, centrales de corte,Militao lo mismo(no casa muy bien con Rudiguer) .

Por eso el alemán eran tan listo y se ponia entre ellos dos a tocar desde atras, vamos a ver como reparemos eso, el juego posicional me la bufa, de hecho eramos demasiado posicionales a veces y sobraban toques...tenemos jugadores pa otra cosa, somos el Madrid no el manchester city, nuestro rollo no es el de Guardiola.

La tactica que mas se ajustaria a los jugadores del Madrid, es la forma de ver el futbol de Klopp, no digo que fuera buen entrenador para el madrid, pero su concepto del futbol es el que mas se ajusta a estos jugadores, asfixiar a los rivales en su area con el mediocampo empuajando hacia arriba , robar y salir, Ancelotti es un gran entrenador, pero en la tactica estos jugadores estan desaprovechados, son demasiado fuertes para presionar TAN MAL...rematadamente mal y sin orden, es totalmente ridiculo ver al manchester city presionar tan bien a los rivales en la salida y nosotros no lo hagamos con esta gente, UN DESPERDICIO, de hecho la mejor forma de borrarlos del mapa es devolverles la moneda cuando salen desde atras haciendo lo mismo que ellos hacen con los rivales, una presion muy trabajada, verias entonces como cometen el error.

El tema es que a Guler lo quieren arriba ,no en el medio.Al menos Carletto.
El club lo trajo para el medio.
Modric ya no está para más de 30 minutos.No cuento con él para esas labores a menudo.

Ya sé que la forma de jugar canbuará seguramente ,pero aún as8, habrá momentos en los que necesites eso que te daba Kroos, y no se va a tener.

No sé, yo veo carencias ahí.
Pero si el madrid sólo necesita pegar el patadón para arriba que cualquiera de los que están allí resuelvan la papeleta, vamos a lo Zidane
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:Suena Kylian Mayoral [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/mayoral-en-la-orbita-del-barca-n/

Pues dejate,que Mayoral es muy buen jugador.Para titular en un grande no,pero para suplente está muy bien.
Mc Mardigan escribió:Se viene...

ESo de los emiratos debe ser un truño terrible, hay bastantes casos que estan un 1 año, y quieren huir luego, cuando estaba de moda lo de ir Japon, la peña encantada con el lugar, los que van USA, la liga es un truño, pero la peña encantada, pero de los EMiratos la peña quiere huir [qmparto]
Imagino que el Madrid está buscando algo para el medio del campo y, obviamente, no lo va a decir a bombo y platillo.
Paciencia, que hasta el cierre de mercado todo es posible.
O quizás esperan a la Eurocopa por si surge algo interesante.
Lo único cierto es que por ser el Madrid la clavada está asegurada.
Hereze escribió:Pero si el madrid sólo necesita pegar el patadón para arriba que cualquiera de los que están allí resuelvan la papeleta, vamos a lo Zidane


Fútbol directo. Me gusta. Ojalá…
Soothered escribió:Suena Kylian Mayoral [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/mayoral-en-la-orbita-del-barca-n/

Mayoral... Guido... Menudo equipazo se van a hacer.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Pero si el madrid sólo necesita pegar el patadón para arriba que cualquiera de los que están allí resuelvan la papeleta, vamos a lo Zidane


Fútbol directo. Me gusta. Ojalá…

Fútbol directo era lo de mou, lo de Zidane era más bien un “pasársela a Will”
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
Soothered escribió:Suena Kylian Mayoral [qmparto] [qmparto]

https://as.com/futbol/mayoral-en-la-orbita-del-barca-n/

Mayoral... Guido... Menudo equipazo se van a hacer.

Y no olvides al gran Yorthy Mokio.

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Pero si el madrid sólo necesita pegar el patadón para arriba que cualquiera de los que están allí resuelvan la papeleta, vamos a lo Zidane


Fútbol directo. Me gusta. Ojalá…

Fútbol directo era lo de mou, lo de Zidane era más bien un “pasársela a Will”

Bueno,y el de Carletto a veces es un "dasela a Vini a ver si se va..."
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Fútbol directo. Me gusta. Ojalá…

Fútbol directo era lo de mou, lo de Zidane era más bien un “pasársela a Will”

Bueno,y el de Carletto a veces es un "dasela a Vini a ver si se va..."

El de Ancelotti es indescifrable, porque a veces parece el equipo más trabajado del mundo y otras da la sensación de que no tienen entrenador.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Fútbol directo era lo de mou, lo de Zidane era más bien un “pasársela a Will”

Bueno,y el de Carletto a veces es un "dasela a Vini a ver si se va..."

El de Ancelotti es indescifrable, porque a veces parece el equipo más trabajado del mundo y otras da la sensación de que no tienen entrenador.

Bueno,a mi mas bien me parece mas la segunda.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Se viene...

ESo de los emiratos debe ser un truño terrible, hay bastantes casos que estan un 1 año, y quieren huir luego, cuando estaba de moda lo de ir Japon, la peña encantada con el lugar, los que van USA, la liga es un truño, pero la peña encantada, pero de los EMiratos la peña quiere huir [qmparto]


En Japon pueden hacer una vida normal...en los emiratos por clima van del centro comercial con todo tipo de lujos a casa...

La vida social de Qatar y todo ese rollo debe de ser una basura
Killer D3vil escribió:Imagino que el Madrid está buscando algo para el medio del campo y, obviamente, no lo va a decir a bombo y platillo.
Paciencia, que hasta el cierre de mercado todo es posible.
O quizás esperan a la Eurocopa por si surge algo interesante.
Lo único cierto es que por ser el Madrid la clavada está asegurada.

Pues yo creo que no.
El Madrid es mucho de ir a tiro fijo, y van a lo que ya tienen en mente.
En mente tienen a Writz ,y este ,dudo que salga este año.
Fuera de eso ,solo el chaval Mastabtuolo o como se escriba.
Ya está.
No creo que fichen nada fuera de esos dos,y uno es inviable este año.

@Hereze
Vinicius y Mbappé no son iara jugar al patadon, son para dársela en ventaja.
Si les pegas patafones hacia ellos ,no te bajan.casi ninguna.

Otra cosa es al espacio .
Yo estoy casi seguro que Guller va acabar jugando en el medio campo, tiene mucha calidad el chaval y hace falta gente en medio.

Yo el que vendería es a Rodrigo, si llega una buena oferta y le pones un lacito.

Más que nada porque creo que endrick tiene más proyección que rodrigo.

Veo bastante descompensada la plantilla, muchos delanteros y pocos en el medio, teniendo en cuenta que Modric casi no cuento con el.

La defensa también hay que empezar a darle un repaso.

Yo he leído a muchos pensar que en Madrid va a arrasar el año que viene y yo no creo que sea tan fácil. El mismo barsa si ajusta bien la defensa puede competir la liga perfectamente. En Champions no somos invencibles por mucho que lo parezca, equipos como el city están muy fuertes y lo que te ha funcionado este año quizá el que viene no.

En cualquier caso creo que va ser divertido ver al Madrid, Mbappe es un espectáculo de jugador y Vini no se queda atrás.
PepeC12 escribió:Yo estoy casi seguro que Guller va acabar jugando en el medio campo, tiene mucha calidad el chaval y hace falta gente en medio.

Yo el que vendería es a Rodrigo, si llega una buena oferta y le pones un lacito.

Más que nada porque creo que endrick tiene más proyección que rodrigo.

Veo bastante descompensada la plantilla, muchos delanteros y pocos en el medio, teniendo en cuenta que Modric casi no cuento con el.

La defensa también hay que empezar a darle un repaso.

Yo he leído a muchos pensar que en Madrid va a arrasar el año que viene y yo no creo que sea tan fácil. El mismo barsa si ajusta bien la defensa puede competir la liga perfectamente. En Champions no somos invencibles por mucho que lo parezca, equipos como el city están muy fuertes y lo que te ha funcionado este año quizá el que viene no.

En cualquier caso creo que va ser divertido ver al Madrid, Mbappe es un espectáculo de jugador y Vini no se queda atrás.


+1 a todo. Solo puntualizar que lo de Güler dudo que lo veamos, porque parece que a Ancelotti le gusta más arriba. A mí me gustaría que lo probaran en el centro del campo.
Y esto de Wirzt para el Madrid ? Si ese chaval era culé y el Barça ya estaba interesado desde hace eones ...
Rumore.. rumore...



Si es así caro me parece pero...
Mc Mardigan escribió:Rumore.. rumore...



Si es así caro me parece pero...


Caro por ? Por 15M ya lo fichaba para el Barça, que en su día sonó mucho además.
capo_maldini escribió:Y esto de Wirzt para el Madrid ? Si ese chaval era culé y el Barça ya estaba interesado desde hace eones ...

¿Qué tiene que ver que sea culé?
Y que el Barça esté interesado, no quiere decir que le pueda pagar ni una bota...
Mc Mardigan escribió:Rumore.. rumore...



Si es así caro me parece pero...

Por 15 millones es un regalo y mas para el Athletic donde su mercado es muy limitado

Hace un año el City lo vendio por 35 y si no me equivoco tiene 29 años todavia

Seria un fichajazo para vosotros,es un grandismo central que esta deseando largarse de arabia cagando ostias(dicho por el)

Salvo Ronaldo que lo hace para inflar unos numeros ficticios que ya no valen nada,la mayoria de jugadores que estan llendo se piran al año o dos años,no aguantan mucho mas

Neymar ha firmado con el Al hilal ese o como se llame 2 años y ha dejado caer, que cumplira esos dos años pero que despues de eso se vuelve a jugar a Brasil
Wirtz es un medio netamente ofensivo, como Guler, por ende no tiene sitio.

El propio Guler va a tener que reconvertirse a medio puro para jugar, porque arriba es imposible con los dos bichos y el bichito Endrick, que va a pasar a todo el mundo por la derecha.
@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco
@capo_maldini @Buste los árabes ya podrían aceptar 10 ó 12 que será por dinero... Se hacen los ratas ahora...

No estoy seguro ahora mismo... Pero sería el primer fichaje (me refiero pagando claro) que hacen a un equipo saudí? No recuerdo ahora mismo si Henderson se fue al Ajax gratis...

Por 25M lo compraron creo... Todavía tiene años de fútbol pero no sé si sería mejor reservar ese dinero para otros fines y conformarnos con un central de perfil más bajo...
@Mc Mardigan Si quereis seguir manteniendo el nivel por asi decirlo,aparte de aguantar lo que teneis,reforzaros con lo poco que podeis y si encima es un jugador como Laporte mejor que mejor
Este sigue teniendo un nivel muy alto y 15 milloned no son nada
Buste escribió:@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco

En qué momento yo he hablado de que es un Kroos?
Es un Modric en el Tottenham

Po yo no soy el que le quiere ,es el Madrid.

Imagino que querrán hacer un Modric con él.

@Mc Mardigan
Vosotros vais saneados por vuestra filosofía.
Si ya no pagáis por un tío de eso, ya me contarás para que queréis el dinero.
Buste escribió:@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco

Es que si lo fichan estaría interesante saber donde narices van a meter a todos esos, porque imagino que no esperarán que gente como Güler o Endrick van a chupar banquillo mucho tiempo o que vayan a jugar sólo partidos que no interesa a nadie
Endrick es el único 9 de potencial top de la plantilla y solo por eso va a tener muchas oportunidades de jugar, pero ciertramente a largo plazo (3 años vista máximo) el Madrid tiene que ir a una delantera de 3 para que quepan los tres monstruos. Eso deja solo un hueco para un medio creativo-enganche, que sería Bellingham.

Lo de Wirtz es juntar cromos absurdamente, especialmente si ya tenemos a Guler que es otro que pinta increíble. Wirtz lo veo como el recambio del belga en el City.
Buste escribió:@Mc Mardigan Si quereis seguir manteniendo el nivel por asi decirlo,aparte de aguantar lo que teneis,reforzaros con lo poco que podeis y si encima es un jugador como Laporte mejor que mejor
Este sigue teniendo un nivel muy alto y 15 milloned no son nada

A ver yo también soy de los de..."El dinero sobre el verde"...pero hay que hacer un uso responsable del mismo...No nos podemos dejar llevar solo por deseos...

Lo que está claro es que... El Athletic quiere comprar...el Al Nassr quiere vender y Laporte quiere venir... por lo que están condenados a entenderse... pero creo que quizá se le podría rebajar algo el precio a esos 15M...Otra historia será la ficha del futbolista que supongo que el club ya tendrá en cuenta...
Hereze escribió:
Buste escribió:@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco

Es que si lo fichan estaría interesante saber donde narices van a meter a todos esos, porque imagino que no esperarán que gente como Güler o Endrick van a chupar banquillo mucho tiempo o que vayan a jugar sólo partidos que no interesa a nadie

Si lo fichan es para que haga de Modric.

@filthy_casul
No.
A Writz lo quieren para reconvertirlo como a Modric .
Igual que a Guler lo fichan para jugar en el medio.

Que una cosa es donde jueguen antes de venir ,y otra donde jueguen aquí.
El Madrid hace cosas de estas.
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:@Mc Mardigan Si quereis seguir manteniendo el nivel por asi decirlo,aparte de aguantar lo que teneis,reforzaros con lo poco que podeis y si encima es un jugador como Laporte mejor que mejor
Este sigue teniendo un nivel muy alto y 15 milloned no son nada

A ver yo también soy de los de..."El dinero sobre el verde"...pero hay que hacer un uso responsable del mismo...No nos podemos dejar llevar solo por deseos...

Lo que está claro es que... El Athletic quiere comprar...el Al Nassr quiere vender y Laporte quiere venir... por lo que están condenados a entenderse... pero creo que quizá se le podría rebajar algo el precio a esos 15M...Otra historia será la ficha del futbolista que supongo que el club ya tendrá en cuenta...

Eso iba a decir yo, la ficha de Laporte debe salirse de madre en el Athletic. Para mí es un fichajazo pero siempre dependiendo del contrato que se le haga.
Pero incluso si lo quieren como Modric, ese rol "ya" lo tiene Bellingham. Alguien se queda fuera de manera regular por fuerza.

Tenemos tres medios de perfil físico y uno creativo para 3 puestos. 4, en partidos complicados.

A esto le sumamos Guler y teóricamente Wirtz.

Se me cae uno como titular. Y si juegan 4 medios siempre con dos creativos, entonces se me cae un delantero potente titular. Endrick no va a chupar más de dos temporadas de jugador esporádico, por joven que sea. Su estatus actual no tiene nada que ver con lo que eran Vinicius o Rodrygo a su edad, este jugador está muy hecho.
capo_maldini escribió:Y esto de Wirzt para el Madrid ? Si ese chaval era culé y el Barça ya estaba interesado desde hace eones ...


Tú lo has dicho, "era". En esos momentos, el chaval no estaba en su sano juicio. Todos en algún momentos de nuestras vidas hemos pasados por momentos de confusión. [fiu]

Ahora en serio, el Real Madrid lo que tiene que fichar es un lateral y un central.
filthy_casul escribió:Pero incluso si lo quieren como Modric, ese rol "ya" lo tiene Bellingham. Alguien se queda fuera de manera regular por fuerza.

Tenemos tres medios de perfil físico y uno creativo para 3 puestos. 4, en partidos complicados.

A esto le sumamos Guler y teóricamente Wirtz.

Se me cae uno como titular. Y si juegan 4 medios siempre con dos creativos, entonces se me cae un delantero potente titular. Endrick no va a chupar más de dos temporadas de jugador esporádico, por joven que sea. Su estatus actual no tiene nada que ver con lo que eran Vinicius o Rodrygo a su edad, este jugador está muy hecho.

No.
Puede tener el rol pero no es el mismo tipo de jugador de toque y control.
Por eso ven a Writz ,un Modric en potencia.
Balleigjam es muy distinto.
Y Bellingham, suele estar de enganch ,no de interior ,como podía hacer Modric ,u organizador.
Buste escribió:Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco


Bellingham, Vinichu y Mbappé son titulares fijos, así que independientemente del esquema sólo quedarían 3 huecos más en el XI a repartir entre 5 hipotéticos titulares (Rodrygo, Valverde, Camavinga, Aurelio y Wirtz).


Curtuá

X ----------- X ----------- X ----------- X

¿?
¿?
----------------------- ¿?
Jude

Vinichu ------ Mbappé

____________________________________________________

Curtuá

X ----------- X ----------- X ----------- X

¿?
¿? ------------ Jude

¿¿¿??? --------- Mbappé --------- Vinichu



Rodrygo ya dije que me parece una venta clara y más si va a dar por culo dejándose querer por otros, el tema es qué haces con Valverde y los franceses, por que al menos uno de ellos tendría que rotar con Florian o directamente ser su suplente, y no sé yo si aceptarían ese estatus ahora mismo.

Y después está el turco, que a ver qué pasa con él si le fichan alemán que en teoría juega de lo mismo (de enganche o reconvertido a interior creativo o similar).
Thranduil escribió:
Buste escribió:Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco


Bellingham, Vinichu y Mbappé son titulares fijos, así que independientemente del esquema sólo quedarían 3 huecos más en el XI a repartir entre 5 hipotéticos titulares (Rodrygo, Valverde, Camavinga, Aurelio y Wirtz).


Curtuá

X ----------- X ----------- X ----------- X

¿?
¿?
----------------------- ¿?
Jude

Vinichu ------ Mbappé

____________________________________________________

Curtuá

X ----------- X ----------- X ----------- X

¿?
¿? ------------ Jude

¿¿¿??? --------- Mbappé --------- Vinichu



Rodrygo ya dije que me parece una venta clara y más si va a dar por culo dejándose querer por otros, el tema es qué haces con Valverde y los franceses, por que al menos uno de ellos tendría que rotar con Florian o directamente ser su suplente, y no sé yo si aceptarían ese estatus ahora mismo.

Y después está el turco, que a ver qué pasa con él si le fichan alemán que en teoría juega de lo mismo (de enganche o reconvertido a interior creativo o similar).

Wirtz en ese 11 no entra por que ocuparia la posicion del ingles
Y si tienes que ponerlo por cojones vas a ponerlo en una posicion que no es suya y a todo esto,donde queda Endrick?crees que un chaval de 18 años va a estar esperadon a tener sitio en un 11 o mejor dicho en la zona de ataque donde el que mas años tiene es Mabppe con 25?
Para que juegue Wirtz deberia irse el ingles o en su caso quitar a Valverde y ni aun asi por que no es su posicion
Y que haceis con el turco?

No hay sitio,no podeis tener a todos

Wirtz juega de punta o caido en banda

Eso sin contar con Rodrygo que vamos a suponer que lo vendeis y ni aun asi
Buste escribió:@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco


Ocuparia en la plantilla el puesto que dejaria Modric, los dos eran jugadores similares cuando empezaron, hacia donde ira su carrera futbolistica en el campo, es demasiado pronto con 20 años que creo que tiene, muchos equipos no usan esa posicion en la que juega en el Leverkusen, es un jugador todavia que va evolucionar dentro del campo.
EN el propio leverkusen ha tenido que bajar a enlazar juego hasta el medio en los partidos en que no carburaba la cosa en el medio y no conectaban con el, en la final por ejemplo tambien lo intento, bajar mucho medio porque el mediocampo no creaba ni le llegaban balones, pero estaba en un estado fisico bastante cuestionable y muy tocado e hizo un partido de mierda, no le salio nada.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@hh1 has visto el Leverkusen alguna vez este año?lo digo por que igual creer que es un Kroos y no se parecen en absolutamente nada…

Es un mediapunta,a veces incluso cae a banda para entrar por el centro

Tiene llegada y gol y tambien asiste pero siempre cerca del area
Para que te hagas una idea es lo que ha sido Bellingham este año en el Madrid

Con llegada de Kilyan el ingles se retrasa su posicion

Dime tu,a quien vas a quitar para que juege Wirtz….os estais flipando y no por que no podais ficharlo,si no por posicion,no tiene ni un hueco


Ocuparia en la plantilla el puesto que dejaria Modric, los dos eran jugadores similares cuando empezaron, hacia donde ira su carrera futbolistica en el campo, es demasiado pronto con 20 años que creo que tiene, muchos equipos no usan esa posicion en la que juega en el Leverkusen, es un jugador todavia que va evolucionar dentro del campo.

Claro,y con 20 años y un jugador hecho va a venir a rotar con?
Wirtz es el relevo de Kevin,seria perfecto si no tuvierais a Bellingham o en el Bayern

Va a rotar con Valverde?

Modric tiene 38 palos,Bellingam es de su “quinta”

Si Wirtz viene es para ser titular indiscutible,es un jugador contrastado y hecho,lleva un crecimiento espectacular y ahora mismo y con su proyeccion es titular,no es un Endrick
Buste escribió:
Claro,y con 20 años y un jugador hecho va a venir a rotar con?
Wirtz es el relevo de Kevin,seria perfecto si no tuvierais a Bellingham o en el Bayern

Va a rotar con Valverde?

Modric tiene 38 palos,Bellingam es de su “quinta”

Si Wirtz viene es para ser titular indiscutible,es un jugador contrastado y hecho,lleva un crecimiento espectacular y ahora mismo y con su proyeccion es titular,no es un Endrick


jajaja ya estas temblando [+risas] tu ya lo quieres mandar al city, esperate a ver lo que es el city en 2025 que se va pirar todo hijo de vecino, empezando por Beguistain y compañia, bien harias en limpiar esa directiva y volver a meter a ese gente como beguiristain en Barcelona.


EL madrid es un equipo bastante dinamico donde la peña tiene que amoldarse a las pocisiones que dice Ancelotti, luego resulta que en muchos partidos hay bajas y jugadores van a sus puestos mas naturales, quitando los titulares, desde el banquillo no sabes bien a los suplentes por donde los van a colocar, brahim tanto te lo pone un dia en esa posicion de enlace, como por banda, y Guller un jugador mas mediapunta que brahim, lo ha puesto siempre en banda salvo 1 partido de copa, el que este listo y llegue a posiciones de remate, va mas con su intelegencia y buscar los espacios vacios del campo, pero Ancelotti, ahi te lo clava, en una banda en la alineacion, luego va mucho a su rollo.

Lo importante es fichar grandes jugadores, se pira un mediocampista como Modric en 2025, y tu fichas un jugador similar a lo que era Modric cuando llegó, donde jugaria el campo el tiempo lo diria, y lo de titular en el Madrid hay que ganárselo, nadie salvo que te llames Mbappe esta pa decir yo soy titular en el Madrid por mis cojones.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Claro,y con 20 años y un jugador hecho va a venir a rotar con?
Wirtz es el relevo de Kevin,seria perfecto si no tuvierais a Bellingham o en el Bayern

Va a rotar con Valverde?

Modric tiene 38 palos,Bellingam es de su “quinta”

Si Wirtz viene es para ser titular indiscutible,es un jugador contrastado y hecho,lleva un crecimiento espectacular y ahora mismo y con su proyeccion es titular,no es un Endrick


jajaja ya estas temblando [+risas] tu ya lo quieres mandar al city, esperate a ver lo que es el city en 2025 que se va pirar todo hijo de vecino, empezando por Beguistain y compañia, bien harias en limpiar esa directiva y volver a meter a ese gente como beguiristain en Barcelona.


EL madrid es un equipo bastante dinamico donde la peña tiene que amoldarse a las pocisiones que dice Ancelotti, luego resulta que en muchos partidos hay bajas y jugadores van a sus puestos mas naturales, quitando los titulares, desde el banquillo no sabes bien a los suplentes por donde los van a colocar, brahim tanto te lo pone un dia en esa posicion de enlace, como por banda, y Guller un jugador mas mediapunta que brahim, lo ha puesto siempre en banda salvo 1 partido de copa, el que este listo y llegue a posiciones de remate, va mas con su intelegencia y buscar los espacios vacios del campo, pero Ancelotti, ahi te lo clava, en una banda en la alineacion, luego va mucho a su rollo.

Lo importante es fichar grandes jugadores, se pira un mediocampista como Modric en 2025, y tu fichas un jugador similar a lo que era Modric cuando llegó, donde jugaria el campo el tiempo lo diria, y lo de titular en el Madrid hay que ganárselo, nadie salvo que te llames Mbappe esta pa decir yo soy titular en el Madrid por mis cojones.

Pues nada a fichar a Wirtz y luego a Haaland
Todos felices

Que oye me parece fenomenal,si cree que Wirtz va a ir a un equipo a rotar con 20/21 años estupendo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Claro,y con 20 años y un jugador hecho va a venir a rotar con?
Wirtz es el relevo de Kevin,seria perfecto si no tuvierais a Bellingham o en el Bayern

Va a rotar con Valverde?

Modric tiene 38 palos,Bellingam es de su “quinta”

Si Wirtz viene es para ser titular indiscutible,es un jugador contrastado y hecho,lleva un crecimiento espectacular y ahora mismo y con su proyeccion es titular,no es un Endrick


jajaja ya estas temblando [+risas] tu ya lo quieres mandar al city, esperate a ver lo que es el city en 2025 que se va pirar todo hijo de vecino, empezando por Beguistain y compañia, bien harias en limpiar esa directiva y volver a meter a ese gente como beguiristain en Barcelona.


EL madrid es un equipo bastante dinamico donde la peña tiene que amoldarse a las pocisiones que dice Ancelotti, luego resulta que en muchos partidos hay bajas y jugadores van a sus puestos mas naturales, quitando los titulares, desde el banquillo no sabes bien a los suplentes por donde los van a colocar, brahim tanto te lo pone un dia en esa posicion de enlace, como por banda, y Guller un jugador mas mediapunta que brahim, lo ha puesto siempre en banda salvo 1 partido de copa, el que este listo y llegue a posiciones de remate, va mas con su intelegencia y buscar los espacios vacios del campo, pero Ancelotti, ahi te lo clava, en una banda en la alineacion, luego va mucho a su rollo.

Lo importante es fichar grandes jugadores, se pira un mediocampista como Modric en 2025, y tu fichas un jugador similar a lo que era Modric cuando llegó, donde jugaria el campo el tiempo lo diria, y lo de titular en el Madrid hay que ganárselo, nadie salvo que te llames Mbappe esta pa decir yo soy titular en el Madrid por mis cojones.

Pues nada a fichar a Wirtz y luego a Haaland
Todos felices

Que oye me parece fenomenal,si cree que Wirtz va a ir a un equipo a rotar con 20/21 años estupendo


Haaland si que no tiene sitio en la plantilla estando mbappe y vinicius, ellos ocupan el extremo izquierdo y area, y no vas a necesitar mas gol.

Pero lo de Florian si lo veo un fichaje que van a querer hacer, como digo se ira modric y ficharas otro mediocampista que era similar a el.

EL Florian se le hace el culo psicola solo de oir que el Madrid se interesa en el , aqui quiere venir ahora mismo todo Dios.
56891 respuestas