⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Acaba de sacar nuestro amigo de Aitana, Ramón de Mon un vídeo al respecto:
Carnaca escribió:Acaba de sacar nuestro amigo de Aitana, Ramón de Mon un vídeo al respecto:

Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena
Está claro que alguien ha patinado y mucho. Si ya hay varios equipos en contra debe ser que lo que cuenta Ancelotti no se aleja mucho de la realidad.
La Superliga no, pero un mundial con partidos sin ningún tipo de interés sí. El mundo al revés.
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.
@Hereze sí, pero todo hace indicar en este caso que el patinazo no lo mete De Mon sino la FIFA cuando dijo las cantidades a percibir por los clubes. Pero parece que algún tipo de problema ha tenido que tener la FIFA (todo apunta a derechos televisivos) para recortar tanta pasta.

De ser así, como bien dice en el vídeo, la Champions en comparación da muchísimo más dinero que el mundial este, no me extraña que ya hayan salido clubes a decir que tampoco van.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:Mi duda es cuánto tiempo va a tardar Endrick en tirar la puerta abajo.

Bueno, demos tiempo.
Que nunca se sabe.
Fácil , no lo tiene.
Y ya me dirás dónde le pones lar que sea titular ,porque en un 442 significa quitar a Vini o Mbappé.
En un 433 , significa quitar a Rodrygo para poner ahía a Mbappé , y no sé yo si por la derecha ,Mbappé estaría muy contento.

AL que se lo veo mas complciado es a Joselu con ENdrick, va jugar lo que yo, lo bueno que esta temporada te va dar pa hacer 2 equipos en ataque en diferentes competiciones y partidos según dificultad, ahi es donde la peña rascará minutos.

No te creas.
Son perfiles diferentes.
En partidos con el rival cerrado o necesidad de gol desesperado, veo a Joselu jugando.
Carnaca escribió:@Hereze sí, pero todo hace indicar en este caso que el patinazo no lo mete De Mon sino la FIFA cuando dijo las cantidades a percibir por los clubes. Pero parece que algún tipo de problema ha tenido que tener la FIFA (todo apunta a derechos televisivos) para recortar tanta pasta.

De ser así, como bien dice en el vídeo, la Champions en comparación da muchísimo más dinero que el mundial este, no me extraña que ya hayan salido clubes a decir que tampoco van.

Yo es que todo lo veo rarísimo, empezando por la forma en la que nos hemos enterado, las declaraciones de un entrenador en una entrevista random
MavericK_OscurO escribió: pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.


seguro que preferirias que fuera en año de eurocopa o mundial [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.

La Copa Konami tenía mejores participantes xD
Estaba claro que 50 kilos solo por participar era una barbaridad para un torneo recién creado y sin prestigio alguno

Al final quedará en nada oblos equipos top irán con gente de filiales
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.

La Copa Konami tenía mejores participantes xD

Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.

La Copa Konami tenía mejores participantes xD

Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie XD XD XD

Y el pádel... Uno de los pocos en los que España es potencia mundial no es Olímpico... "Vergüensssssa de comité!"
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:La Copa Konami tenía mejores participantes xD

Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie XD XD XD

Y el pádel... Uno de los pocos en los que España es potencia mundial no es Olímpico... "Vergüensssssa de comité!"

Es lo mejor de los JJOO, leer a la gente opinar sobre deportes que no sabían ni que existía, bueno lo hacemos todo eso. XD XD XD
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.

La Copa Konami tenía mejores participantes xD

Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie XD XD XD

Como las secciones del Barcelona, que se van descubriendo según ganen algún título

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:La Copa Konami tenía mejores participantes xD

Eso parece como los JJOO donde la mitad de los deportes no los conoce nadie XD XD XD

Como las secciones del Barcelona, que se van descubriendo según ganen algún título

Imagen

Cierto, me acabo de enterar que teníamos una sección de hockey y balonmano XD XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Es que telita la cantidad de morralla que va a ese mundial. Lógicamente oara esos equipos es un escaparate glorioso, pero para los grandes es un desgaste innecesario. Además en año de descanso entre eurocopa y mundial.


Como pasa en absolutamente todos los torneos

En la eurocopa participan 24 equipos y al menos 15 tienen 0 posibilidades de ganarla, y no hace falta irse lejos en la liga española hay 20 equipos y los ultimos 20 años solo la han ganado 3

Lo que pasa es que como esos los conocemos y esto no ya no los llamamos morralla pero es lo mismo

Yo tengo bastantes ganas de este torneo, es realmente un mundial de clubs donde solo quien lo ha merecido esta, esta claro que el nivel europeo no es el mismo que en el resto de continentes, pero eso no quita que se vaya a dar espectaculo, y que ademas conozcamos otros equipos y el nivel respecto a lo que tenemos aqui
Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra mentira mas y van…..

Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra mentira mas y van…..

Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que lo de los 50 millones sólo por participar había salido en todos sitios.
Hereze escribió:
Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra mentira mas y van…..

Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que lo de los 50 millones sólo por participar había salido en todos sitios.


Supongo que esa es la cifra que pide el Real Madrid.

Florentino es la leche, se negocia el caché del equipo hasta con la FIFA [+risas]


El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia ha dictado hoy lunes, 10 de junio de 2024, sentencia condenatoria en conformidad contra los tres jóvenes acusados de increpar, con gritos y gestos racistas, a nuestro jugador Vinicius Junior en el partido de Liga que se celebró el 21 de mayo de 2023 en el estadio de Mestalla entre el Valencia C. F. y el Real Madrid C. F.

Los tres acusados han sido declarados culpables de un delito contra la integridad moral de Vinicius Junior, agravado por haber actuado con motivaciones racistas, y se ha decretado para cada uno de ellos la pena de ocho meses de prisión y la prohibición de acceder a estadios de fútbol por un período de dos años.

Los tres acusados han aceptado su responsabilidad penal y han hecho pública una carta de disculpas dirigida a nuestro jugador Vinicius Junior, al Real Madrid C. F. y al resto de personas que se sintieron denigradas y ofendidas con su comportamiento. Además de mostrar su arrepentimiento, los tres acusados piden en su carta a los aficionados que se destierre en las competiciones todo vestigio de racismo e intolerancia.

Esta es la primera condena por hechos de esta naturaleza que dictan los juzgados y tribunales penales.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en este procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.


Me parece estupendo, que sirva como ejemplo y que no paren aquí con las denuncias a los que se pasen.
FranciscoVG escribió:Lo que pasa es que como esos los conocemos y esto no ya no los llamamos morralla pero es lo mismo


lo gracioso es cuando te dicen todo convencidos de que si en ese mundial jugaran el español, las palmas y murcia, tendrian mas posibilidades de pasar ronda que al-hilal o pachuca.

me recuerda a uno que me dijo hace unos años que la liga española de 2º era una de las 5 mejores ligas de europa. [+risas]

que a ver... ni cotiza que a octavos de final de ese torneo llegaran 10 europeos y 4 sudamericanos minimo... pero de ahi a las afirmaciones gratuitas que hacen algunos, va un abismo tocho XD
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Pero si el Ramon alias pajillas aitana decia que solo por participar se llevaba el Madrid 50 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otra mentira mas y van…..

Que facil es soltar mentiras en cada video que uno sube a youtube [qmparto] [qmparto]

Lo cierto es que lo de los 50 millones sólo por participar había salido en todos sitios.


Supongo que esa es la cifra que pide el Real Madrid.

Florentino es la leche, se negocia el caché del equipo hasta con la FIFA [+risas]

No, es la cifra que se iba a dar a todos los equipos, es lo que se dijo desde el principio

Pero en fin, todo sea a mayor gloria de Florentino
@MavericK_OscurO Todos mienten,nada nuevo pero a mi me habian dicho que el alias pajillas aitana era super fiable [qmparto] [qmparto]

Es otro mongol con cero credibilidad
Pero vamos a ver...el señor Ramon del Mon lleva 3 años con el rollo de Mbappe...al final por descarte alguna tenia que ser buena y aparte...mirad sus metricas...si el tio diera buena info no tendria esos numeros y con el CPM de youtube en España o tiene otra cosa o este llega a final de mes comiendo pasta a la blanca

Eso si, sus minis para que le des click a video no pueden ser mas click bait
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...el señor Ramon del Mon lleva 3 años con el rollo de Mbappe...al final por descarte alguna tenia que ser buena y aparte...mirad sus metricas...si el tio diera buena info no tendria esos numeros y con el CPM de youtube en España o tiene otra cosa o este llega a final de mes comiendo pasta a la blanca

Eso si, sus minis para que le des click a video no pueden ser mas click bait

En uno de sus videos habla de 100 millones para el ganador, y lo pone en la miniatura del video



podrían ser unas 2 grandes incorporaciones [boing] [boing]
Buste escribió:@MavericK_OscurO Todos mienten,nada nuevo pero a mi me habian dicho que el alias pajillas aitana era super fiable [qmparto] [qmparto]

Es otro mongol con cero credibilidad


Es decir, que el hecho de que te han dado tal zasca en toda la bocota que se ha escuchado hasta en Narnia no lo contemplas, y sigues con tu huida hacia delante. [oki]
k_nelon escribió:


El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Valencia ha dictado hoy lunes, 10 de junio de 2024, sentencia condenatoria en conformidad contra los tres jóvenes acusados de increpar, con gritos y gestos racistas, a nuestro jugador Vinicius Junior en el partido de Liga que se celebró el 21 de mayo de 2023 en el estadio de Mestalla entre el Valencia C. F. y el Real Madrid C. F.

Los tres acusados han sido declarados culpables de un delito contra la integridad moral de Vinicius Junior, agravado por haber actuado con motivaciones racistas, y se ha decretado para cada uno de ellos la pena de ocho meses de prisión y la prohibición de acceder a estadios de fútbol por un período de dos años.

Los tres acusados han aceptado su responsabilidad penal y han hecho pública una carta de disculpas dirigida a nuestro jugador Vinicius Junior, al Real Madrid C. F. y al resto de personas que se sintieron denigradas y ofendidas con su comportamiento. Además de mostrar su arrepentimiento, los tres acusados piden en su carta a los aficionados que se destierre en las competiciones todo vestigio de racismo e intolerancia.

Esta es la primera condena por hechos de esta naturaleza que dictan los juzgados y tribunales penales.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a Vinicius Junior la acusación particular en este procedimiento, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.


Me parece estupendo, que sirva como ejemplo y que no paren aquí con las denuncias a los que se pasen.

Ójala sirviera como ejemplo, pero todos sabemos que esta sanción únicamente ha salido por lo mediático que ha sido el caso. Esta temporada hemos tenido muchos más casos en Primera y las sanciones se han quitado una tras otra.

Solo se tiene "mano dura ejemplar" contra un club, por lo visto [rtfm]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Pero vamos a ver...el señor Ramon del Mon lleva 3 años con el rollo de Mbappe...al final por descarte alguna tenia que ser buena y aparte...mirad sus metricas...si el tio diera buena info no tendria esos numeros y con el CPM de youtube en España o tiene otra cosa o este llega a final de mes comiendo pasta a la blanca

Eso si, sus minis para que le des click a video no pueden ser mas click bait

En uno de sus videos habla de 100 millones para el ganador, y lo pone en la miniatura del video



A ver, el pobre tiene que comer...pero vamos que volvemos a lo de siempre no puedo creerme a un tio que lleva 3 años diciéndome que Mbappe va a venir y 2 de ellos no ha venido

Si tiro 100 tiros libres alguno puedo meter pero si fallo mas de 50 soy una mierda de tirador...alguno meteré pero el overall da asco

Y el que pone el video lo hace para que entremos al trapo...sabe lo que va a pasar después de poner el video...
k_nelon escribió:



podrían ser unas 2 grandes incorporaciones [boing] [boing]

Ancelotti tiene contrato hasta 2026
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Acaba de sacar nuestro amigo de Aitana, Ramón de Mon un vídeo al respecto:

Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena

Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.

A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada

@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?

Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.

Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho

No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.

Mentir miente el Seitan, metiendo miente el J.Jordi ...meso mienten,, porque saben que se lo están inventando.
Está simplemente contrasta información y si la ve verídica ,la dice.
Creo que hay una gran diferencia.

@aim_dll
Mentira.
De Mom se voló en 2022 porque le dijeron que estaba firmado.
A partir de ahí, hasta 2024 , dijo siempre que NO venía .
Y en 2024 ,a finales de Enero dijo que estaba y en Febrero dijo que estaba firmado.

Como os gusta meter mierda a un tío que se podrá equivocar, como les pasa a todos ,pero que es 300 mil veces más coherente y creíble que la mayoría de los que hay de culés.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:Acaba de sacar nuestro amigo de Aitana, Ramón de Mon un vídeo al respecto:

Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena

Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.

A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada

@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?

Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.

Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho

No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.

Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena

Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.

A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada

@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?

Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.

Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho

No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.

Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura

50 decía por participar ,no por ganar.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Sigo sin entenderlo, hasta ayer nos vendieron que ese Mundilaito iba a ser una mina de oro, seguro que de Mon tiene algún video diciendo el dineral que ganará el Madrid con esto y lo que perderá el Barça, y ahora resulta que no, que no les pagan mucho y no vale la pena

Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.

A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada

@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?

Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.

Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho

No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.

Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura


@hh1 this

La mentira sistemática es una patología muy chunga
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ahí te dice lo que se llevan,y es bastante.

A mí me parece bien que se bajen del barco.
Ya está bien de explotar a los clubes y a los jugadores
Es una salvajada

@Buste
Y te sigue diciendo que son 50 kilos.
Donde está la mentira?
Tantas van?
Podrías enumerar algunas?Quitando la ya cagada que coló Mbappé a todos?

Decir algo con la información que te pasan ,no es mentir.Es decir lo que te están contando.
Otra cosa es que te fíes de esa fuentes o las contrastes más o menos.

Luego, cuando acierta ,que son muchas veces ,no decís nada.
Dijo lo de la situación del Barça y acertó.
Dijo que Messi nos seguía en el Barça y acertó.
Dijo que el Barça tenía problema con la insscripciones y bingo.
Dijo el primero que el Madrid estaba detrás de Bellingham y también, cuando estaba fichado.
Es el primero en soltar lo de Davies.
Es el primero que dijo que Mbappé 2024 estaba hecho

No sé, para fallar tanto, no esta mal.
Fallar ,no mentir.

Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura


@hh1 this

La mentira sistemática es una patología muy chunga

Igual que bufandeo.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Mon tiene un video donde habla de 100 millones para el ganador, no 50, hasta lo pone en la miniatura


@hh1 this

La mentira sistemática es una patología muy chunga

Igual que bufandeo.


Por suerte no la padezco...

Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...

Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira

Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd
De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid XD XD XD

Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Prepotencia y chulería es no jugar una semifinal de copa del rey e irse de rositas por ello.

Dime de que presumes y te diré de qué careces.
Hereze escribió:De todas formas, esto no deja de ser una prueba mas de la soberbia y prepotencia del Madrid, de entrada no es una invitación, es un torneo oficial al que tienes que ir porque así lo indica la clasificación, luego con toda la chulería del mundo dicen que no van.... porque ellos quieren, la FIFA obviamente hará lo que diga el Madrid XD XD XD

Lo mejor es cuando dice que un partido suyo vale 20 millones, como si e rival no contara.


https://www.futbolenlatv.es/noticias/audiencias-futbol-2023-24

Pues con este share no se donde vas pidiendo 20 kilos por partido
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
@hh1 this

La mentira sistemática es una patología muy chunga

Igual que bufandeo.


Por suerte no la padezco...

Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...

Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira

Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd


Joder que no la padeces xd, y aguda además xd

Estas acusando a alguien de mentir cuando dicha información es oficial y al igual que el la soltaron otros centenares de medios, los demás medios supongo que también son unos mentirosos, o bueno si son del Barcelona pasarían a ser victimas por que se la metieron doblada a los pobres

Lo de los 50 kilos por participar y 100 por ganar lo he visto yo en varios sitios, y no veo al de mon ese
Buste escribió:@MavericK_OscurO Todos mienten,nada nuevo pero a mi me habian dicho que el alias pajillas aitana era super fiable [qmparto] [qmparto]

Es otro mongol con cero credibilidad


Todos mienten..... Pero a este lo pongo por encima de periodistas contrastados y Periodicos de tirada nacional porque yo lo valgo no??

Ramon de mon puede tener la misma credibilidad que puedas tener tu. Ver sus videos te puede dar una idea de hacia donde van los tiros y luego hacerte tu propia valoración buscando más información, como ha sido el caso de los famosos 50 millones.

Menos credibilidad tiene el "putero" Laporta y ahí lo teneis, en el pedestal mas alto
@Hereze Es una presión para que aflojen más moneys, sin más.

No me creo que el Madrid renuncie a jugar ese torneo, y no me sorprendería nada que le hayan dicho a Ancelotti que lo diga para que si sale mal la jugada el club pueda decir que "nosotros no hemos dicho nada, ha sido nuestro entrenador por su cuenta" y se laven las manos
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Igual que bufandeo.


Por suerte no la padezco...

Si tengo que creer a un tio que ahora matiza lo que decia en un video anterior o que se equivoca durante 2 años con un fichaje...y encima no cuida su espacio privado del espacio de trabajo...

Esto no es bufandeo...es que la información me gusta seria y este tio no es un source al que creer porque de cada 3 cosas que dice 2 son mentira

Hasta Romerito le ha puesto los puntos sobre las ies...el jakas! xdxdxd


Joder que no la padeces xd, y aguda además xd

Estas acusando a alguien de mentir cuando dicha información es oficial y al igual que el la soltaron otros centenares de medios, los demás medios supongo que también son unos mentirosos, o bueno si son del Barcelona pasarían a ser victimas por que se la metieron doblada a los pobres

Lo de los 50 kilos por participar y 100 por ganar lo he visto yo en varios sitios, y no veo al de mon ese


Francisco...si hubiera puesto otro medio lo hubiera criticado

Es bueno saber que apoyas a carroña informativa, otro motivo mas para meterte en ignorados

Enga Francisco...a otro con la musica


El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.
Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...
aim_dll escribió:Carletto...que mal te acaba de dejar tu club...


en el portapapeles tenía la URL porque sois predeciblesssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:


El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo y con la máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título.


Vaya, y ahora de que hablamos?? Mira que el tema de soberbia y chulería del Madrid era interesante. Ahora tendremos que volver a hablar de balonmano.
56891 respuestas