⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:

Son molt cansins (así en el meu Catalá inventat lo digo xD)


Va a ser el negociazo del año para vosotros. Se va por 50+ (si al final se va) y en 2 años repescado por 10 a lo Griezmann, recuerda este post!!!

@srkarakol Kimmich ya ha rechazado al Barsa. Si acepta venir el año que viene sin traspaso, va a ser al menos por la misma pasta (20M brutos al año) + prima de fichaje o "maquillar" el sueldo base con menos pasta + prima mas gorda a lo Mbappeste con el RM.


A mi es que no me acaba de convencer lo de Kimmich con 30 tacos que quieres que te diga... y si viene, que no sea una ruina, al menos.

Pero me parece que es vivir en el país de la piruleta pensar que, ese precisamente, está loco por jugar en el Barça y va a venir por amor a los colores. Así que, si pide 20 brutos y prima de fichaje... que se vaya dónde se los den.
Carnaca escribió:¿Tú ves a Nacho peor central que Laporte y Le Normand? sinceramente veo a Nacho en mejor forma que los 2.

Mi once sería:
Unai Simón
Carvajal-Nacho-Laporte-Grimaldo
Rodri
Pedri-Fabián
Yamal-Morata-Nico W.

Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-quiere-kimmich-gratis-2025-103671133

Hemos pasado de tener a Kimmich casi casi hecho por traer a Flick, a que cobra mucho para ahora decir que gratis en 2025... para que seguramente este tío no este aquí ni en 2025...xdxdxdxdxdxdxd

No saben ni por donde les da el aire y mas sport

@Mc Mardigan Pero es que tu mismo lo has dicho, es el circo mediatico

Informacion de verdad es esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mikel-merino-pronuncia-interes-barca-103684484

Ya sabemos todos y por la boquita de Merino que esta loco por la musica...lo otro es una fumada para rellenar una web de contenido ¿Te piensas que al redactor de sport le importa la euro o que se hable de un jugador con contrato? Venga tio...be chill

No...si a mí esto no me quita el sueño...y no me creo nada...hace unos días ponían "Nico caliente" [carcajad] que si se lleva bien con Yamal que si tal y pascual...y de hecho al principio ya lo he dicho... que son "molt cansins"...pero joer es que mucho mucho mucho [carcajad]

Bueno,es que no es solo la prensa.Seguramente alguien del Barça ya llamaría a Nico.Lo hacen todos desde que el futbol es futbol.Bueno,menos el Madrid,que nunca habló con Mbappe con su contrato en vigor.
Ahora en serio,dicen que el PSG preguntará por Vini...por ser el PSG son 300. XD
dicker31 escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/flick-quiere-kimmich-gratis-2025-103671133

Hemos pasado de tener a Kimmich casi casi hecho por traer a Flick, a que cobra mucho para ahora decir que gratis en 2025... para que seguramente este tío no este aquí ni en 2025...xdxdxdxdxdxdxd

No saben ni por donde les da el aire y mas sport

@Mc Mardigan Pero es que tu mismo lo has dicho, es el circo mediatico

Informacion de verdad es esto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/mikel-merino-pronuncia-interes-barca-103684484

Ya sabemos todos y por la boquita de Merino que esta loco por la musica...lo otro es una fumada para rellenar una web de contenido ¿Te piensa que al redactor de sport le importa la euro o que se hable de un jugador con contrato? Venga tio...be chill

No...si a mí esto no me quita el sueño...y no me creo nada...hace unos días ponían "Nico caliente" [carcajad] que si se lleva bien con Yamal que si tal y pascual...y de hecho al principio ya lo he dicho... que son "molt cansins"...pero joer es que mucho mucho mucho [carcajad]

Bueno,es que no es solo la prensa.Seguramente alguien del Barça ya llamaría a Nico.Lo hacen todos desde que el futbol es futbol.Bueno,menos el Madrid,que nunca habló con Mbappe con su contrato en vigor.
Ahora en serio,dicen que el PSG preguntará por Vini...por ser el PSG son 300. XD


Hay que decir que hablar con un jugador (o bueno, mas bien su agente) no está prohibido ni hay ningún problema, suele ser lo lógico que primero mires si al jugador le interesa ir a tu equipo antes que liarte a hostias negociando con el club XD

Lo que no se puede es hacer un precontrato o un preacuerdo con un jugador si le quedan mas de 6 meses de contrato

Y creo recordar que una de las principales motivaciones para hacer esto fue el caso Figo XD

Y para ir más allá, en los paises donde hay cláusula de recisión, se considera que todos los contratos aplica lo de los 6 meses y puedes negociar sin problemas (esto último me lo dijeron pero no estoy 100% seguro)

Vaya, que en este caso no pasa nada, si el Barcelona planea pagar la cláusula puede negociar con el jugador lo que quiera, y en el caso Mbappe está claro que no había preacuerdo ni nada porque el propio Mbappe dejó tirado al Madrid así que dudo que hubiese algo [+risas]
Rokzo escribió:
dicker31 escribió:
Mc Mardigan escribió:No...si a mí esto no me quita el sueño...y no me creo nada...hace unos días ponían "Nico caliente" [carcajad] que si se lleva bien con Yamal que si tal y pascual...y de hecho al principio ya lo he dicho... que son "molt cansins"...pero joer es que mucho mucho mucho [carcajad]

Bueno,es que no es solo la prensa.Seguramente alguien del Barça ya llamaría a Nico.Lo hacen todos desde que el futbol es futbol.Bueno,menos el Madrid,que nunca habló con Mbappe con su contrato en vigor.
Ahora en serio,dicen que el PSG preguntará por Vini...por ser el PSG son 300. XD


Hay que decir que hablar con un jugador (o bueno, mas bien su agente) no está prohibido ni hay ningún problema, suele ser lo lógico que primero mires si al jugador le interesa ir a tu equipo antes que liarte a hostias negociando con el club XD

Lo que no se puede es hacer un precontrato o un preacuerdo con un jugador si le quedan mas de 6 meses de contrato

Y creo recordar que una de las principales motivaciones para hacer esto fue el caso Figo XD

Y para ir más allá, en los paises donde hay cláusula de recisión, se considera que todos los contratos aplica lo de los 6 meses y puedes negociar sin problemas (esto último me lo dijeron pero no estoy 100% seguro)

Eso último es cierto.Pero creo que no se puede negociar con el jugador sin avisar al club actual.Y lo hace todo el mundo.
dicker31 escribió:
Rokzo escribió:
dicker31 escribió:Bueno,es que no es solo la prensa.Seguramente alguien del Barça ya llamaría a Nico.Lo hacen todos desde que el futbol es futbol.Bueno,menos el Madrid,que nunca habló con Mbappe con su contrato en vigor.
Ahora en serio,dicen que el PSG preguntará por Vini...por ser el PSG son 300. XD


Hay que decir que hablar con un jugador (o bueno, mas bien su agente) no está prohibido ni hay ningún problema, suele ser lo lógico que primero mires si al jugador le interesa ir a tu equipo antes que liarte a hostias negociando con el club XD

Lo que no se puede es hacer un precontrato o un preacuerdo con un jugador si le quedan mas de 6 meses de contrato

Y creo recordar que una de las principales motivaciones para hacer esto fue el caso Figo XD

Y para ir más allá, en los paises donde hay cláusula de recisión, se considera que todos los contratos aplica lo de los 6 meses y puedes negociar sin problemas (esto último me lo dijeron pero no estoy 100% seguro)

Eso último es cierto.Pero creo que no se puede negociar con el jugador sin avisar al club actual.Y lo hace todo el mundo.


Cierto, hace unos años pusieron que aunque puedes negociar con el jugador debes avisar al club
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.

Claro, claro.
Curioso que Eric Garcia haya desaparecido del mapa de la seleccion fuera del Barcelona [+risas] .
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.


Sinceramente, no se si ha tenido la oferta de la selección española.

Pero vamos yo al menos habría hablado con el y habría intentado que jugará con España, posiblemente sería el mejor jugador de la selección.

Para mi ha sido una gestión nefasta de la selección, como muchas desde que está Rubiales al mando.
PepeC12 escribió:
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.


Sinceramente, no se si ha tenido la oferta de la selección española.

Pero vamos yo al menos habría hablado con el y habría intentado que jugará con España, posiblemente sería el mejor jugador de la selección.

Para mi ha sido una gestión nefasta de la selección, como muchas desde que está Rubiales al mando.

Marruecos lleva dando la vara a Brahim desde 2018(mundial de Rusia) y el lleva 6 años esperando para jugar con España,ya que jugó en las categorias inferiores.Pero ya tiene 24 años y se cansó de esperar.
PepeC12 escribió:
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.


Sinceramente, no se si ha tenido la oferta de la selección española.

Pero vamos yo al menos habría hablado con el y habría intentado que jugará con España, posiblemente sería el mejor jugador de la selección.

Para mi ha sido una gestión nefasta de la selección, como muchas desde que está Rubiales al mando.


Lo curioso es que jugó un partido ya con la selección española. Era amistoso pero marcó un gol y todo.
Eso si, en 2021.
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:Son molt cansins (así en el meu Catalá inventat lo digo xD)


Va a ser el negociazo del año para vosotros. Se va por 50+ (si al final se va) y en 2 años repescado por 10 a lo Griezmann, recuerda este post!!!

@srkarakol Kimmich ya ha rechazado al Barsa. Si acepta venir el año que viene sin traspaso, va a ser al menos por la misma pasta (20M brutos al año) + prima de fichaje o "maquillar" el sueldo base con menos pasta + prima mas gorda a lo Mbappeste con el RM.


A mi es que no me acaba de convencer lo de Kimmich con 30 tacos que quieres que te diga... y si viene, que no sea una ruina, al menos.

Pero me parece que es vivir en el país de la piruleta pensar que, ese precisamente, está loco por jugar en el Barça y va a venir por amor a los colores. Así que, si pide 20 brutos y prima de fichaje... que se vaya dónde se los den.


Con 23-25 años quizá sería viable lo de pagarle lo que cobra + una pequeña prima de fichaje (me da bastante asco el término) con un contrato de 5-6 años pero con 30 tacos no se, creo que sería jugársela. Yo vi como Floper se gastaba la mundial en Hazard con 28 años (que no es "viejo" pero está a las puertas) asi que no se, yo me lo pensaría si fuera Laporta.

De todas maneras Kimmich es bueno y ya, todavía se tiene que estar buscando la cadera de los 2 últimos partidos que tuvo contra el RM y en especial contra Vini.
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:
Va a ser el negociazo del año para vosotros. Se va por 50+ (si al final se va) y en 2 años repescado por 10 a lo Griezmann, recuerda este post!!!

@srkarakol Kimmich ya ha rechazado al Barsa. Si acepta venir el año que viene sin traspaso, va a ser al menos por la misma pasta (20M brutos al año) + prima de fichaje o "maquillar" el sueldo base con menos pasta + prima mas gorda a lo Mbappeste con el RM.


A mi es que no me acaba de convencer lo de Kimmich con 30 tacos que quieres que te diga... y si viene, que no sea una ruina, al menos.

Pero me parece que es vivir en el país de la piruleta pensar que, ese precisamente, está loco por jugar en el Barça y va a venir por amor a los colores. Así que, si pide 20 brutos y prima de fichaje... que se vaya dónde se los den.


Con 23-25 años quizá sería viable lo de pagarle lo que cobra + una pequeña prima de fichaje (me da bastante asco el término) con un contrato de 5-6 años pero con 30 tacos no se, creo que sería jugársela. Yo vi como Floper se gastaba la mundial en Hazard con 28 años (que no es "viejo" pero está a las puertas) asi que no se, yo me lo pensaría si fuera Laporta.

De todas maneras Kimmich es bueno y ya, todavía se tiene que estar buscando la cadera de los 2 últimos partidos que tuvo contra el RM y en especial contra Vini.

A mi si me gusta el aleman,pero de mediocentro,no de lateral.Lo ponen de lateral porque ya no da de mediocentro "solo" y hay que ponerle al lado un "Makelele".Y de lateral ofensivamente no lo hace mal,pero en defensa a Vini solo le falto orinarle.También es verdad que si Vini tiene el día no es facil de parar.
Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios
Mc Mardigan escribió:
Remufrasio escribió:15 + 5 ofrece el Newcastle por Ferran Torres, para mi es una oferta mala, se puede sacar algunos millones mas y sobretodo a un equipo que tiene dinero ilimitado, al final es un chaval de 24 años, tiene margen de mejora (o eso le puedes vender a los jeques [sonrisa] )

Ostia puta! 24 años todavía? Yo le echaba ya 28 por lo menos [+risas]



Para bien o para mal aún nos queda Ferran para rato [qmparto]


Miniviciao@ escribió:Curioso que Eric Garcia haya desaparecido del mapa de la seleccion fuera del Barcelona [+risas] .


Lucho era el que apostaba por el por su salida de balón, se fue Lucho y Eric con él prácticamente xD
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.


no le quedaba otra y bien que ha hecho. No va a estar esperando eternamente al calvorotas
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Curioso que Eric Garcia haya desaparecido del mapa de la seleccion fuera del Barcelona [+risas] .

Y encima cuando ha hecho una temporada infinitamente mejor que la que hizo en el Barcelona para ir a la selección. Pero luego, estar en el Barsa no te lleva a la selección :o
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Van a cambiar a Vitor por Joao, la única duda es cuál de los dos equipos pierde más en el intercambio.
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona

A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Supongo que antes tendréis que inscribir a Gavi, Vitor Roque, darle papeleta al central del Athletic y depositar 100M en la sede de LaLiga...

Ya, a partir de ahí el mejor club del mundo mundial [qmparto]
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero no íban a fichar a Haaland, Kimmich y a Bernardo Silva?

Yo ya me lío con tanta estrella
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es un regalo. Dime un solo jugador del barsa o del Madrid que cobre 400mil al año como Joao Felix.
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Curioso que Eric Garcia haya desaparecido del mapa de la seleccion fuera del Barcelona [+risas] .

Y encima cuando ha hecho una temporada infinitamente mejor que la que hizo en el Barcelona para ir a la selección. Pero luego, estar en el Barsa no te lleva a la selección :o

SI, pero dime 3 centrales de su generación mejores que él, eh eh eh!!
MavericK_OscurO escribió:
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es un regalo. Dime un solo jugador del barsa o del Madrid que cobre 400mil al año como Joao Felix.


Cuando pienso que el Pupas se gastó 130 millones en Joao Toxic sólo se me acelera la risa al imaginar que el Barsa quiere subrogar su contrato hasta 2.029.
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]

Nico tiene los dias contados en Bilbao XD
Es mi sensacion,este verano o el siguiente

@Carnaca No como Mbappe,que lleva fichado desde el 2017
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]

Nico tiene los dias contados en Bilbao XD
Es mi sensacion,este verano o el siguiente

Bueno...habrá que apostarse algo no? [fumeta]

Este verano fijo que no... El siguiente pues ya se verá...
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]

Nico tiene los dias contados en Bilbao XD
Es mi sensacion,este verano o el siguiente

Bueno...habrá que apostarse algo no? [fumeta]

Yo me apuesto una comida que aqui en Asturias se come de lujo,por el Pais Vasco solo estuve una vez de pasada por San Sebastian [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]


Qué diferencia entre Joao, todo el día metiendo mierda contra el Atlético hasta imposibilitar su posibilidad de continuar jugando en el Club que le paga, y Nico.

A mí también me pinta a que Nico quiere jugar este año en Europa con el Athletic, que desde la 2017/18 ya ha llovido y encima hacerlo desde el campeonato de Copa.
MavericK_OscurO escribió:
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es un regalo. Dime un solo jugador del barsa o del Madrid que cobre 400mil al año como Joao Felix.


Y un bocadillo de choped después de cada partido, cómo en infantil.
Rokzo escribió:
dicker31 escribió:
Mc Mardigan escribió:No...si a mí esto no me quita el sueño...y no me creo nada...hace unos días ponían "Nico caliente" [carcajad] que si se lleva bien con Yamal que si tal y pascual...y de hecho al principio ya lo he dicho... que son "molt cansins"...pero joer es que mucho mucho mucho [carcajad]

Bueno,es que no es solo la prensa.Seguramente alguien del Barça ya llamaría a Nico.Lo hacen todos desde que el futbol es futbol.Bueno,menos el Madrid,que nunca habló con Mbappe con su contrato en vigor.
Ahora en serio,dicen que el PSG preguntará por Vini...por ser el PSG son 300. XD


Hay que decir que hablar con un jugador (o bueno, mas bien su agente) no está prohibido ni hay ningún problema, suele ser lo lógico que primero mires si al jugador le interesa ir a tu equipo antes que liarte a hostias negociando con el club XD

Lo que no se puede es hacer un precontrato o un preacuerdo con un jugador si le quedan mas de 6 meses de contrato

Y creo recordar que una de las principales motivaciones para hacer esto fue el caso Figo XD

Y para ir más allá, en los paises donde hay cláusula de recisión, se considera que todos los contratos aplica lo de los 6 meses y puedes negociar sin problemas (esto último me lo dijeron pero no estoy 100% seguro)

Vaya, que en este caso no pasa nada, si el Barcelona planea pagar la cláusula puede negociar con el jugador lo que quiera, y en el caso Mbappe está claro que no había preacuerdo ni nada porque el propio Mbappe dejó tirado al Madrid así que dudo que hubiese algo [+risas]


No suele pasar nada pero recordar que el Atleti le sacó 15 millones extra al barça por Griezmann por reconocer estos en publico contactos con el jugador.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Nico tiene los dias contados en Bilbao XD
Es mi sensacion,este verano o el siguiente

Bueno...habrá que apostarse algo no? [fumeta]

Yo me apuesto una comida que aqui en Asturias se come de lujo,por el Pais Vasco solo estuve una vez de pasada por San Sebastian [+risas]

En Asturies siempre se come bien! Doy fé! Y en Donostia también pero bastante más caro [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno...habrá que apostarse algo no? [fumeta]

Yo me apuesto una comida que aqui en Asturias se come de lujo,por el Pais Vasco solo estuve una vez de pasada por San Sebastian [+risas]

En Asturies siempre se come bien! Doy fé! Y en Donostia también pero bastante más caro [+risas]

Ufff caro de cojones ya te digo [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
GXY escribió:
BennBeckman escribió:Y Brahim que le da 100 vueltas a toda esa delantera, con Marruecos. Cada vez que lo pienso... Puto Mortadelo. cawento


brahim se ha ido con marruecos porque ha querido.


no le quedaba otra y bien que ha hecho. No va a estar esperando eternamente al calvorotas

Uff sí cuidado, que esperar una semanas era demasiado
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]



Lo gracioso es q le preguntan "con que jugador que no hayas jugado te gustaría compartir camiseta , sea en un equipo o en la selección"

Y responde "Mbappe"

Claro guiño guiño al madrid deberiamos decir nosotros no?? [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Me da a mi,que si el Barsa tiene capacidad economica para pagar sus 50 kilos de la clausula Nico se viene cagando ostias para Barcelona



A Nico en el Athletic le quedan dos telediarios

Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]



Lo gracioso es q le preguntan "con que jugador que no hayas jugado te gustaría compartir camiseta , sea en un equipo o en la selección"

Y responde "Mbappe"

Claro guiño guiño al madrid deberiamos decir nosotros no?? [+risas]

Imagen


SHHHHHH
Que matas el relato!!!
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Es un ejemplo perfecto de lo que comentaba ayer... Esta vez en lugar de ser prensa culé propiamente dicha, con el bobo de Juanma Castaño disfrazado como tal... Insistiendo una y otra vez como si fuera una hiena a ver si Nico se lía y dice algo jugoso que llevarse a la boca... Eso no es informar, es meter mierda...

Si tú de eso extraes... Nico al Barça "caliente"... y que está deseando ir a Barcelona...pues oye no te quitaré la ilusión [jaja]



Lo gracioso es q le preguntan "con que jugador que no hayas jugado te gustaría compartir camiseta , sea en un equipo o en la selección"

Y responde "Mbappe"

Claro guiño guiño al madrid deberiamos decir nosotros no?? [+risas]

Imagen


SHHHHHH
Que matas el relato!!!

¿A quién no le hubiese gustado jugar con Messi? LUCAS VAZQUEZ ¿éste no juega en el Madrid?
k_nelon escribió:
Imagen


SHHHHHH
Que matas el relato!!!

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿A quién no le hubiese gustado jugar con Messi? LUCAS VAZQUEZ ¿éste no juega en el Madrid?

Ahhh si.... el defensa ese que tiene nosecuantas Champions y tal...

Ese ese.... XD
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


SHHHHHH
Que matas el relato!!!

Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿A quién no le hubiese gustado jugar con Messi? LUCAS VAZQUEZ ¿éste no juega en el Madrid?

Ahhh si.... el defensa ese que tiene nosecuantas Champions y tal...

Ese ese.... XD

Joder pues que raro que quiera jugar con un jugador que sólo tiene 3
Hereze escribió:Joder pues que raro que quiera jugar con un jugador que sólo tiene 3

Dicen en Valdebebas que todo aquel que tenga menos de cuatro Champions les toca aparcar el coche dándoles el sol.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me cuesta entender que un entrenador como Flick pueda querer a un jugador como Joao. Es que sinceramente ningun entrenador de club grande medio serio podría querer un jugador así
Manny Calavera escribió:
Soothered escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me cuesta entender que un entrenador como Flick pueda querer a un jugador como Joao. Es que sinceramente ningun entrenador de club grande medio serio podría querer un jugador así


Por qué sale gratis y no tienen dinero para fichajes sin vender y no se irá ni el tato.

Nico se va a ir a la Premier fijo, simplemente estsn viendo que Eurocopa hace
Manny Calavera escribió:Me cuesta entender que un entrenador como Flick pueda querer a un jugador como Joao. Es que sinceramente ningun entrenador de club grande medio serio podría querer un jugador así

Porque no tiene mas
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Me cuesta entender que un entrenador como Flick pueda querer a un jugador como Joao. Es que sinceramente ningun entrenador de club grande medio serio podría querer un jugador así

Porque no tiene mas

No tenerlo es más. Prefiero tirar de cualquier otro, aunque sea del B, que de Joao. Un jugador así solo resta y contagia su apatía
Yo no creo que un tipo serio como Flick quiera a una escoria como el minino que corre menos que yo. Suena a maniobra de Lapanza para convencer al soci de que otro año más va a ver al portugués chupando banquillo, como ha hecho este año.
En vez de centrarse en el puesto que de verdad importa que es el mediocentro, van dando tiros de ciego con el minino malo. Luego la culpa será de Tebas, de su florentineza o de nobita que lo dejó todo muy mal.
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:Me cuesta entender que un entrenador como Flick pueda querer a un jugador como Joao. Es que sinceramente ningun entrenador de club grande medio serio podría querer un jugador así

Porque no tiene mas

No tenerlo es más. Prefiero tirar de cualquier otro, aunque sea del B, que de Joao. Un jugador así solo resta y contagia su apatía

Y sino hay otro, o los que hay son peores

Iklander escribió:Yo no creo que un tipo serio como Flick quiera a una escoria como el minino que corre menos que yo. Suena a maniobra de Lapanza para convencer al soci de que otro año más va a ver al portugués chupando banquillo, como ha hecho este año.
En vez de centrarse en el puesto que de verdad importa que es el mediocentro, van dando tiros de ciego con el minino malo. Luego la culpa será de Tebas, de su florentineza o de nobita que lo dejó todo muy mal.


¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar

Y por cierto, Tebas SI que es el culpable de que un tio como Joao Felix que cobra 400000 euros al año, la Liga para el fair play financiero le ponga que cobra 10 veces mas
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Flick: ¿Y esta casilla a cero?
Deco: ¿Esta?
Flick: Sí.
Deco: El dinero para fichajes
Hereze escribió:¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar


El barça es un equipo con otra filosofa, no necesita ficharlo.

¿O es todo un cuento?
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:¿Te crees que Laporta no sabe que piezas faltan? eso lo sabemos todos, de echo eso es lo más fácil del mundo, lo difícil es poderlo fichar


El barça es un equipo con otra filosofa, no necesita ficharlo.

¿O es todo un cuento?

Podrían seguir la estrategia del Madrid que es cocinar los fichajes a fuego lento y traer jugadores cuando finalicen contrato.

¿No son el mejor club del mundo? Lo tienen chupado, todo dios va a querer venir.
"Mbappé será presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid el martes 16 de julio"

Imagen
56891 respuestas