⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@MavericK_OscurO Es que lo de pagar nóminas es lo que se discute... las empresas piden préstamos, Nvidia ha pedido uno hace poco y es la empresa con mayor valor de mercado del mundo.

Los que estáis haciendo de voceros diciendo que ese crédito es para pagar nóminas sois vosotros, no yo.

Pero nada, espero que le deis el mismo valor y rigor a las informaciones cuando vayan en contra del Madrid... ah! no... ahi es que solo quieren desestabilizar y son "antis", no??

Me creo entonces que vamos a fichar a Kimmich, Zubimendi y no se quién mas?? Lo dice el mismo periódico... tiene que ser verdad, no??

De verdad... que penita... va un poco de coherencia, por favor que ya roza lo absurdo.
yo creo que nico williams si es probable que vaya al barsa. no se si este verano o el que viene pero parece el destino mas probable.
Veo a los mismos madridistas de siempre haciendo números y cuentas cada dia con que puede o no contar el Barsa,que van a hacer que no van a hacer

Economistas licenciados en master del universo,que despercidio de tanto talento pudiendo ser asesores de grandes clubes y cobrando millonadas,en vez de eso se tienen que conformar con escribir en un foro ….que injusta es la vida a veces [qmparto]

Pero bueno,siempre les quedara Ramon alias pajillas aitana [qmparto] [qmparto] para seguir formandose

Dicho esto,parece que el acuerdo con Nike se anunciara la proxima semana y parece ser que sera el mejor contrato con un club en cuanto a prestaciones económicas siendo el mejor pagado

Puma a estado apretando y al final Nike a subido su oferta

El Barsa volvera al 1:1 que tan preocupados les tienen a los Madridistas y se podra fichar si se vende

Que Nico acabe en el Barsa o no,depende del jugador ya que esa clausula es asumible

Mi sensacion es que el Barsa lo fichara,pero es solo una opinion
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Es que lo de pagar nóminas es lo que se discute... las empresas piden préstamos, Nvidia ha pedido uno hace poco y es la empresa con mayor valor de mercado del mundo.

Los que estáis haciendo de voceros diciendo que ese crédito es para pagar nóminas sois vosotros, no yo.

Pero nada, espero que le deis el mismo valor y rigor a las informaciones cuando vayan en contra del Madrid... ah! no... ahi es que solo quieren desestabilizar y son "antis", no??

Me creo entonces que vamos a fichar a Kimmich, Zubimendi y no se quién mas?? Lo dice el mismo periódico... tiene que ser verdad, no??

De verdad... que penita... va un poco de coherencia, por favor que ya roza lo absurdo.


Tienes razon, el barsa va genial.
Barsa studios se vendió a la primera, el barsa no intentó colar una venta de activos con dinero propio, se ha metido en una reforma del estadio por valor de 1500 millones a una empresa turca en la mejor temporada economica de la historia del barsa para hacerlo, ese credito de 100 millones es por pollagordear, el acuerdo con puma y la creación de una marca propia era todo un acuerdo con nike para salir beneficiados, lewandosky cobra en puigdemones, ahora vuelven lenglet, ansu fati, eric garcia, bernardo silva debe estar ya en el avión, se habla se extender el contrato a los jugadores pars poder hacer frente a sus salarios (que podría salir mal)...

Todo es genial. Visca el barsa y visca Laporta.

Si Nvidia ha pedido un préstamo pedidle que ponga publicidad en vuestra manga o algo.

No hay mas ciego....


Al que solo sabe decir "pajillas" ni le respondo. Es otro clon del guy ese que modificaba los mensajes.
Pues desgraciadamente tiene pinta de que Nico no durará mucho en Bilbao, una pena que en eso no se parezca a su hermano. Mala noticia para el fútbol. Confío en que se vaya a la premier y no al FC Barcelona.

Que tenga una cosa clara Nico: cuando te vas a un club obligado a ganar no hay segundas oportunidades. Cuando tenga un partido como la vuelta de semifinales de copa del año pasado, fallando 2 o 3 ocasiones claras y te vas a casa… prepárate para convertirte en el saco de las hostias de prensa y afición y convertirte en el próximo juguete roto.
GXY escribió:yo creo que nico williams si es probable que vaya al barsa. no se si este verano o el que viene pero parece el destino mas probable.

Lo más probable de no continuar en el Athletic es fichar por un equipo del Big Six
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:yo creo que nico williams si es probable que vaya al barsa. no se si este verano o el que viene pero parece el destino mas probable.

Lo más probable de no continuar en el Athletic es fichar por un equipo del Big Six

Yo también lo creo. No veo al Barça capaz de competir económicamente en un fichaje con ningún club de Inglaterra.

Si tuviera que decir, a Nico me lo imagino con la camiseta del United [toctoc]
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:yo creo que nico williams si es probable que vaya al barsa. no se si este verano o el que viene pero parece el destino mas probable.

Lo más probable de no continuar en el Athletic es fichar por un equipo del Big Six


porque a dia de hoy el barcelona no tiene la viabilidad economica.

si la tuviera, yo lo veo opcion mas probable que equipo extranjero. y no seria la primera vez que el barcelona arregla su situacion economica lo suficiente como para hacer un fichaje. ya lo hicieron con lewandowski, por ejemplo.

el jugador, no "su entorno" o "lo que dicen terceros", sino "el jugador" ¿ha dicho especificamente preferir premier a fichar por otro equipo español, o ha dicho especificamente que no quiere ir al barcelona ¿?

(y si, ya se que han circulado infos de que "quiere ir al barcelona" bastante cuestionables. no estoy preguntando eso).

y si, insisto. hablo de lo que dice/opina el jugador, no de lo que dicen/opinan terceros. [fies]
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Es que lo de pagar nóminas es lo que se discute... las empresas piden préstamos, Nvidia ha pedido uno hace poco y es la empresa con mayor valor de mercado del mundo.

Los que estáis haciendo de voceros diciendo que ese crédito es para pagar nóminas sois vosotros, no yo.

Pero nada, espero que le deis el mismo valor y rigor a las informaciones cuando vayan en contra del Madrid... ah! no... ahi es que solo quieren desestabilizar y son "antis", no??

Me creo entonces que vamos a fichar a Kimmich, Zubimendi y no se quién mas?? Lo dice el mismo periódico... tiene que ser verdad, no??

De verdad... que penita... va un poco de coherencia, por favor que ya roza lo absurdo.


Puse hace tiempo el ejemplo de nvidia...que con ese cap market y con ese valor pedian creditos y por lo que sea no les vale

Y no digas nada de avales que llevan 3 meses pasandolos por alto y ahora como no les cuadra en el relato siguen diciendo que patata

@hh1 cuando veas con que candidatura iba el amigo Ciria...si...con el dueño de Ara, a ver si dandote esos datos te da por buscar quien es Marc Ciria y porque dice eso
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB está en las mismas. Como si Nico mete 25 goles en la Euro y gana la final con 4 goles de chilena. Hablamos de pagar la cláusula, así que como si salen 10 equipos más.

La cosa será donde él quiera jugar, y visto la unión con su familia, lo de que la madre decide si compra un coche o no, etc, no lo veo yéndose a Inglaterra y a tener que aprender otro idioma, y en menor valor, un clima de mierda.

Habrá que esperar. El FCB sabe desde bastante que o cláusula o nada.

Espero que desde el FCB al orate que dudaba entre este y Dani Olmo, le hayan dicho que se calle y hable de petanca. 5 años más viejo, bastante peor, traspaso más caro... Menuda eminencia.

El clima de mierda ya lo tenemos aquí [fiu]

Hoy en día, en un big six de la Premier habla español hasta el utillero... Entre cobrar en Puigdemones o libras esterlinas no hay color...

Sí porque aquí Lewandoski y compañía cobran en caramelos
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Es que lo de pagar nóminas es lo que se discute... las empresas piden préstamos, Nvidia ha pedido uno hace poco y es la empresa con mayor valor de mercado del mundo.

Los que estáis haciendo de voceros diciendo que ese crédito es para pagar nóminas sois vosotros, no yo.

Pero nada, espero que le deis el mismo valor y rigor a las informaciones cuando vayan en contra del Madrid... ah! no... ahi es que solo quieren desestabilizar y son "antis", no??

Me creo entonces que vamos a fichar a Kimmich, Zubimendi y no se quién mas?? Lo dice el mismo periódico... tiene que ser verdad, no??

De verdad... que penita... va un poco de coherencia, por favor que ya roza lo absurdo.


Tienes razon, el barsa va genial.
Barsa studios se vendió a la primera, el barsa no intentó colar una venta de activos con dinero propio, se ha metido en una reforma del estadio por valor de 1500 millones a una empresa turca en la mejor temporada economica de la historia del barsa para hacerlo, ese credito de 100 millones es por pollagordear, el acuerdo con puma y la creación de una marca propia era todo un acuerdo con nike para salir beneficiados, lewandosky cobra en puigdemones, ahora vuelven lenglet, ansu fati, eric garcia, bernardo silva debe estar ya en el avión, se habla se extender el contrato a los jugadores pars poder hacer frente a sus salarios (que podría salir mal)...

Todo es genial. Visca el barsa y visca Laporta.

Si Nvidia ha pedido un préstamo pedidle que ponga publicidad en vuestra manga o algo.

No hay mas ciego....


Al que solo sabe decir "pajillas" ni le respondo. Es otro clon del guy ese que modificaba los mensajes.


Te contestaré como su fueras una persona adulta y que quiere hablar en serio... aunque me cuesta ponerme en tesitura...

Nadie dice que el Barça vaya genial. El Barça ha pasado muchos apuros y se ha dicho abiertamente. Eso no quiere decir que el Barça no haya hecho ya trabajo y se esté mejor que hace 3 años y tampoco quiere decir que el crédito que se ha pedido sea para poder pagar nóminas.

Lo malo es que muchos usuarios ven el vaso totalmente vacío o totalmente lleno... el vaso, en este caso, se está llenando. Así pues, frases como "Todo es genial. Visca el barsa y visca Laporta." lo único que pretenden es provocar una discusión... es decir, para que lo entiendas, flamear... No voy a caer en ello. Si quieres hablar como un adulto, aquí me tienes, si quieres seguir flameando, pues haré como llevo haciendo tiempo contigo y me dedicaré a no leer tus mensajes por mucho que me cites y trates de provocarme con esa firma que llevas que creo que ya no le hace gracia ni a Bacogood (por no repetir que lo único que hace es demostrar tu ignorancia en cuestiones de semántica)... que, por cierto, por aquí sigue camuflado.

@aim_dll estamos hablando de gente que si el Sport pone una noticia favorable al Barça califican el medio de panfleto mentiroso al servicio de Laporta y si ponen una en contra lo toman como si fuera la verdad mas absoluta... se descalifican solos.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO Es que lo de pagar nóminas es lo que se discute... las empresas piden préstamos, Nvidia ha pedido uno hace poco y es la empresa con mayor valor de mercado del mundo.

Los que estáis haciendo de voceros diciendo que ese crédito es para pagar nóminas sois vosotros, no yo.

Pero nada, espero que le deis el mismo valor y rigor a las informaciones cuando vayan en contra del Madrid... ah! no... ahi es que solo quieren desestabilizar y son "antis", no??

Me creo entonces que vamos a fichar a Kimmich, Zubimendi y no se quién mas?? Lo dice el mismo periódico... tiene que ser verdad, no??

De verdad... que penita... va un poco de coherencia, por favor que ya roza lo absurdo.


Puse hace tiempo el ejemplo de nvidia...que con ese cap market y con ese valor pedian creditos y por lo que sea no les vale

Y no digas nada de avales que llevan 3 meses pasandolos por alto y ahora como no les cuadra en el relato siguen diciendo que patata


Gracias mister google. Aun espero tus respuestas a mis preguntas.

Los avales ya están usados, te recuerdo que Laporta y su junta aun tienen 18,5 millones pendientes de libero?? Buscalo en google. [qmparto] [qmparto]

Sois el trio calavera [qmparto] [qmparto] [qmparto] os retroalimentais a base de mentiras. [plas]

#viscaelbarsa

@Srkarakol solo te voy a responder sobre la firma:
La tengo porque es la chorrada mas grande que te he leido en este foro y que aún no has sido capaz de reconocer tu error.
Llevemosla al otro lado, Laporta hace poco dijo que esta liga estaba adulterada por el Madrid y que el título era corrupto. Por lo que tú también opinas lo mismo. Porque la opinión de tu presidente es tu opinion. Solo respóndeme si es correcto. Si reconoces que no, no tengo problema en quitar la firma al reconocer tu error.
patadams escribió:Pues desgraciadamente tiene pinta de que Nico no durará mucho en Bilbao, una pena que en eso no se parezca a su hermano. Mala noticia para el fútbol. Confío en que se vaya a la premier y no al FC Barcelona.

Que tenga una cosa clara Nico: cuando te vas a un club obligado a ganar no hay segundas oportunidades. Cuando tenga un partido como la vuelta de semifinales de copa del año pasado, fallando 2 o 3 ocasiones claras y te vas a casa… prepárate para convertirte en el saco de las hostias de prensa y afición y convertirte en el próximo juguete roto.


Totalmente, la paciencia ni la comprensión aka la presión no es la misma.
capo_maldini escribió:
patadams escribió:Pues desgraciadamente tiene pinta de que Nico no durará mucho en Bilbao, una pena que en eso no se parezca a su hermano. Mala noticia para el fútbol. Confío en que se vaya a la premier y no al FC Barcelona.

Que tenga una cosa clara Nico: cuando te vas a un club obligado a ganar no hay segundas oportunidades. Cuando tenga un partido como la vuelta de semifinales de copa del año pasado, fallando 2 o 3 ocasiones claras y te vas a casa… prepárate para convertirte en el saco de las hostias de prensa y afición y convertirte en el próximo juguete roto.


Totalmente, la paciencia ni la comprensión aka la presión no es la misma.


Va en el sueldo...si quieres ganar mas pasta y ganar mas títulos es lo que toca...a todos nos gusta la historia de Le Tissier pero en el Athletic solo aspira a ganar una UEFA o una Copa...

@srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente
@srkarakol Por que pierdes el tiempo?No ves que le da igual?
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:yo creo que nico williams si es probable que vaya al barsa. no se si este verano o el que viene pero parece el destino mas probable.

Lo más probable de no continuar en el Athletic es fichar por un equipo del Big Six


porque a dia de hoy el barcelona no tiene la viabilidad economica.

si la tuviera, yo lo veo opcion mas probable que equipo extranjero. y no seria la primera vez que el barcelona arregla su situacion economica lo suficiente como para hacer un fichaje. ya lo hicieron con lewandowski, por ejemplo.

el jugador, no "su entorno" o "lo que dicen terceros", sino "el jugador" ¿ha dicho especificamente preferir premier a fichar por otro equipo español, o ha dicho especificamente que no quiere ir al barcelona ¿?

(y si, ya se que han circulado infos de que "quiere ir al barcelona" bastante cuestionables. no estoy preguntando eso).

y si, insisto. hablo de lo que dice/opina el jugador, no de lo que dicen/opinan terceros. [fies]

Si nos guiamos únicamente por lo que ha dicho el jugador no se iría del Athletic pero todos asumimos que así será...

De su boca no ha salido ni Premier, ni Barça ni otro... Así que no hay nada concreto a lo que agarrarnos para decir lo que decimos...

Pero ya que estamos jugando al juego de los supuestos... En ese supuesto para mí gana por 4 a 1 la opción de la Premier...

Más dinero, mejor competición, no enfrentarse al Athletic y hermano , un equipo que es una verdadera incógnita deportiva actualmente Vs ser colegui de Lamine...

@Hereze en caramelos no sé...pero con todas las noticias que salen...yo preferiría irme a un sitio en el que no me van a tener que bajar el sueldo si vienen mal dadas...
A mí eso de 'me voy a Inglaterra, a aprender otro idioma, a otro país, lejos de mi familia, otras costumbres,... Con tal de no enfrentarme al Bilbao 2 veces al año en Liga' me parece un poco xd y bastante jaja saludos, en serio. Me pongo en la himajen de ser aficionada de ese club, y veo lagunas por todos lados.

Luego ya se verá, pero me creo 0 que el jugador anteponga eso a fichar por el FCB, si estos pueden acometer su fichaje, pudiendo jugar con amigos y en un club inmenso, por más que esté en un momento delicado.

Habrá que esperar. Si se queda este año allí es una buena noticia para el Barça, porque el año que viene podrá pagar seguramente la cláusula.
Mc Mardigan escribió:@Hereze en caramelos no sé...pero con todas las noticias que salen...yo preferiría irme a un sitio en el que no me van a tener que bajar el sueldo si vienen mal dadas...


Nadie te puede obligar a bajarte el sueldo unilateralmente. Por eso no hay problemas.

Ademas las bajadas de sueldo que se han producido en el barça los ultimos años no eran reales, eran aplazamientos y pago en diferido.
El supuesto es la prensa, que ayer era olmo y hoy otra vez es Nico

La realidad es que Nico tiene una clausula de 65 millones y por ese dinero no te vas a llevar otro extremo igual...es un caramelo en el mercado y por lo logico le interesa al Barsa, al United y otros 4 equipos mas

La cosa es ¿Se va a querer quedar toda la vida en Bilbao? ¿Este es muy distinto a Javi Martinez o a Ander Herrera? No lo creo...a todos les va la pasta y tener un espectro mayor de ganar titulos...

Imagen

Eso son titulos y mucho dinero y Nico no es tonto...
MavericK_OscurO escribió:@Srkarakol solo te voy a responder sobre la firma:
La tengo porque es la chorrada mas grande que te he leido en este foro y que aún no has sido capaz de reconocer tu error.
Llevemosla al otro lado, Laporta hace poco dijo que esta liga estaba adulterada por el Madrid y que el título era corrupto. Por lo que tú también opinas lo mismo. Porque la opinión de tu presidente es tu opinion. Solo respóndeme si es correcto. Si reconoces que no, no tengo problema en quitar la firma al reconocer tu error.


Te remarco una frase que es donde estas equivocado al 100%, al menos a nivel semántico... a ver si esta vez soy capaz de que me entiendas, que son unas cuantas veces las que lo he intentado.

Laporta es el presidente del Barça y, por lo tanto, lo que diga, representa a todo el club y sus seguidores, incluido a mi que no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice. Luego puedes estar en contra de lo que diga, pero la versión del club a través de su presidente es esa y representa a todos los seguidores porque es el representante del club.

Felipe VI, cuando habla, representa a todos los españoles, igual que Pedro Sanchez cuando lo hace en su función de presidente del gobierno (cuando habla en un mitin, representa a los militantes del partido, esten de acuerdo con él o no). Luego puedes estar de acuerdo con lo que dice u opinar diferente a él, pero lo que dice el presidente del club o el presidente del gobierno o el Rey de España cuando hablan como representantes del club o del estado, representa a todos los miembros del club o del estado... por eso se llaman representantes...

Es decir, por resumirlo... representar no significa que todo el que esté representado esté de acuerdo con lo que dice el representante.

Te pongo otro ejemplo... el CEO de una empresa es el representante máximo de esa empresa, y cuando dice algo representando su cargo, representa a toda la empresa... aunque los trabajadores no estén de acuerdo.

Ya??

Buste escribió:@srkarakol Por que pierdes el tiempo?No ves que le da igual?


Lo se, pero cuando un adulto hace gala de su nula comprensión semántica, me duele en el alma.

PD .- @MavericK_OscurO Puedes mantener la firma lo que quieras, de hecho podrías pedirle el sello de srkarakol approves a @k_nelon para mayor estética (eso si, al menos se podría poner el nick bien) y subir la fuente para que todo el mundo lo lea bien. No me molesta mas allá de la patada que me da en mi corazoncito de escritor aficionado cada vez que lo leo.
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:@Hereze en caramelos no sé...pero con todas las noticias que salen...yo preferiría irme a un sitio en el que no me van a tener que bajar el sueldo si vienen mal dadas...


Nadie te puede obligar a bajarte el sueldo unilateralmente. Por eso no hay problemas.

Ademas las bajadas de sueldo que se han producido en el barça los ultimos años no eran reales, eran aplazamientos y pago en diferido.

Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...

@aim_dll que se va a ir tarde o temprano lo tenemos todos los Athleticzales asumido ya...
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...

@aim_dll que se va a ir tarde o temprano lo tenemos todos los Athleticzales asumido ya...


Pues ya esta, todo lo demás es la prensa siendo la prensa

Puede acabar tanto en el Barsa, como en el United o con su amigo Laporte en la jeque league...o lo mismo ser un one man one club

La única realidad hoy es que vale 65 kilos su libertad y que el teléfono de su representante debe de parecer un juguete sexual de todo lo que vibra
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...


Si, están todos los del Barça mirando la cuenta a ver cuándo cobran para poder pagar la factura de la luz.

Decís unas cosas...
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...


El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.

Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.

Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.

Para irte a un united elijes al barça.
Además de querer vender que habrá subasta, cuando aquí hay precio fijo y bastante barato. Si fuese Inglaterra o Francia pues vale, a tragar con lo que ellos pidan, y la cifra sube y sube y sube... Aquí quien pague 65 kilos y convezca al jugador, se lo lleva.

Curiosamente una cifra que el FCB podrá pagar.

@Nepal77

Y ya llevan a Savinho. Que era otro que hubiese fichado sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Además de querer vender que habrá subasta, cuando aquí hay precio fijo y bastante barato. Si fuese Inglaterra o Francia pues vale, a tragar con lo que ellos pidan, y la cifra sube y sube y sube... Aquí quien pague 65 kilos y convezca al jugador, se lo lleva.

Curiosamente una cifra que el FCB podrá pagar.

@Nepal77

Y ya llevan a Savinho. Que era otro que hubiese fichado sin duda.


Relativo eso de que lo podemos pagar

Primero se tiene que hacer oficial lo del 1:1 que por mucho que digan yo todavía no me lo creo, hace 2 semanas lo de Nike era inminente y ayer leí que el club ha pedido a todas las secciones que guarden las camisetas del año pasado porque lo mismo la cosa se tuerce...y luego hay que colocar a Rapinha...y nosotros no sabemos vender...minimo le tienes que colocar por la clausula de Nico

Vamos a hacer las cosas despacio que luego nos venimos arriba y el guantazo es épico

Edit: El año que viene a Nico no lo fichas...este verano va a volar de Bilbao...o eso es lo que yo creo
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Además de querer vender que habrá subasta, cuando aquí hay precio fijo y bastante barato. Si fuese Inglaterra o Francia pues vale, a tragar con lo que ellos pidan, y la cifra sube y sube y sube... Aquí quien pague 65 kilos y convezca al jugador, se lo lleva.

Curiosamente una cifra que el FCB podrá pagar.

@Nepal77

Y ya llevan a Savinho. Que era otro que hubiese fichado sin duda.


Relativo eso de que lo podemos pagar

Primero se tiene que hacer oficial lo del 1:1 que por mucho que digan yo todavía no me lo creo, hace 2 semanas lo de Nike era inminente y ayer leí que el club ha pedido a todas las secciones que guarden las camisetas del año pasado porque lo mismo la cosa se tuerce...y luego hay que colocar a Rapinha...y nosotros no sabemos vender...minimo le tienes que colocar por la clausula de Nico

Vamos a hacer las cosas despacio que luego nos venimos arriba y el guantazo es épico

Hablo del año que viene.
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...

@aim_dll que se va a ir tarde o temprano lo tenemos todos los Athleticzales asumido ya...


Pues ya esta, todo lo demás es la prensa siendo la prensa

Puede acabar tanto en el Barsa, como en el United o con su amigo Laporte en la jeque league...o lo mismo ser un one man one club

La única realidad hoy es que vale 65 kilos su libertad y que el teléfono de su representante debe de parecer un juguete sexual de todo lo que vibra

Creo que has mencionado antes a Le Tissier...jugadores de ese perfil no quedan desafortunadamente... su ya mítica frase... "Jugar en los mejores equipos es un reto, pero jugar contra los mejores y ganarles es un reto todavía mucho mayor. Yo me dedico a eso",

Unai Simón si lleva camino de ello...

Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...


El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.

Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.

Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.

Para irte a un united elijes al barça.

De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...

Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...

@aim_dll que se va a ir tarde o temprano lo tenemos todos los Athleticzales asumido ya...


Pues ya esta, todo lo demás es la prensa siendo la prensa

Puede acabar tanto en el Barsa, como en el United o con su amigo Laporte en la jeque league...o lo mismo ser un one man one club

La única realidad hoy es que vale 65 kilos su libertad y que el teléfono de su representante debe de parecer un juguete sexual de todo lo que vibra

Creo que has mencionado antes a Le Tissier...jugadores de ese perfil no quedan desafortunadamente... su ya mítica frase... "Jugar en los mejores equipos es un reto, pero jugar contra los mejores y ganarles es un reto todavía mucho mayor. Yo me dedico a eso",

Unai Simón si lleva camino de ello...


De entre todas las posibles novias que pueda tener Nico, no te hace falta ni ir al City...Arsenal, Chelsea y Liverpool son infinitamente mejores opciones que el Barça actual...

Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...


Sabes cual es el problema? Que romanticos como Le tissier se cuentan con los dedos de la mano

Las opciones? El dira! A mi si me preguntas yo te digo que le veo loco por la musica de Barcelona...
Nepal77 escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno llámalo como quieras... Incertidumbre salarial o como prefieras...frente a irte a un club inglés cualquiera que sabes a ciencia cierta que no tendría ese problema...


El barça tiene problemas por el fair play. Pero ya está.

Que estamos hablando de un equipo que se puede calzar un presupuesto de casi 1000 millones. No va a cerrar y dejarlos sin cobrar.

Yo de Inglaterra solo pondría por delante al City y no creo que lo fiche el city.

Para irte a un united elijes al barça.

El City tiene cubierta su posicion con Doku que añoco que mejore la definicion sera un crack

El United es un equipo en descomposicion,no hace mas que destruir futbolistas que otros equipos son muy buenos(aparte de fichar medianias)y que cuando llegan desaparecen

El Arsenal si podria ser un destino interesante por proyecto,sueldo y entrenador
Aunque con Martinelli en su banda que lo esta haciendo de lujo no se yo

Irse a los Spurs ni de coña,es bajar respecto al Athletic y el Chelsea pufff es un equipo que esta a la deriva desde que lo compro el yanki

Yo creo que si el Barsa llega al 1:1 puede tener opciones muy claras de ficharlo

Mismo pais,Liga,con los jugadores del Barsa se lleva d el lujo y seria la bandera del ataque junto a Yamal
Y si,por mal que este el Barsa sigue siendo un foco enorme y que poco a poco se esta levantando
@Mc Mardigan Como Nico acabe en el Barça te da un algo... [sati]
@Mc Mardigan

El Chelsea sí, sitio perfecto.

Imagen
@srkarakol no has respondido a mi pregunta, solo has dado una patada hacia delante, se te nota la vena escritora. Te veo futuro en panfletos como el Sport y el Mundo deportivo.

Venga, un saludo y hasta mas ver.
Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]
@aim_dll yo soy un romántico también así que todo lo que huele a eso me tira [jaja] por eso cada vez estoy más desencantado con estos nuevos tiempos y la dirección a la que se encamina el fútbol .. En esto, si voy a ser un poco abuelo cebolleta y cualquier tiempo pasado sí fue mejor... Definitivamente...

srkarakol escribió:@Mc Mardigan Como Nico acabe en el Barça te da un algo... [sati]

No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...

Aunque Enekodeep lo pasaría peor [carcajad]

Además perdería la apuesta con @Buste [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe el meme refleja justo lo que pensamos en Bilbao de que se vaya al Barça [jaja]
srkarakol escribió:
PD .- @MavericK_OscurO Puedes mantener la firma lo que quieras, de hecho podrías pedirle el sello de srkarakol approves a @k_nelon para mayor estética (eso si, al menos, poner el nick bien) y subir la fuente para que todo el mundo lo lea bien. No me molesta mas allá de la patada que me da en mi corazoncito de escritor aficionado cada vez que lo leo.

Y cuando escribes el imperativo como "poner" en lugar de "poned" no te da pataditas??? XD [poraki] [sati]
srkarakol escribió:A ver @hh1 que está muy bien que saques pecho pero cuando dices cosas como que Mbappe no irá a los JJOO o si, si lo tiene firmado de antes... pues es fácil acertar.

Y todo eso que has posteado, díselo al que lo haya escrito en el panfleto de turno... a mi no me metas en esas cosas, yo solo me creo las cosas oficiales y la oficialidad dice que el Barça está pagando sus nóminas puntualmente porque si no fuese así, como ha pasado antes, habría gente del club diciéndolo.

Pero oye, a ti te hace feliz creer que el Barça tiene problemas para pagar las nóminas... pues ok. Tú mismo.

Supongo que aquí el Madrid también estaba en apuros económicos, no??

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... madridista.

Pero si solo tienes que comparar las situaciones de uno y otro club.
No ves las diferencias?

Lo de siempre.Se dice algo que puede ser y no gusta ,y negacionismo.
Hasta que se da.

Hombreeeee...por supuesto.Acerté lo de Mbappé ,no porque supiese y me informase de que el Madrid le iba a decir que Euro o JJOO ,sino porque dije que si lo tiene firmado ,irá.
Si no ,no.

Ok.
Si el caso es nunca reconocer nada.

Da igual, si estoy acostumbrado a eso o a los ninjas.
Nada nuevo

Eso sí, cuando la ofidio, 8 menciones mínimo. [poraki]
Nada nuevo
Ah ,otras 7 ,el mensaje que estiba mal.
Pero pa los aciertos ,ninjas time o excusas forever.

@aim_dll
Por eso digo que no sé si es cierto 100%,pero que no sería nada raro.
@Mc Mardigan La apuesta sigue vigente socio [beer]

Veremos que nos depara el futuro pero aun asi,si pasas por Asturias estas invitado sea lo que sea [beer]
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol no has respondido a mi pregunta, solo has dado una patada hacia delante, se te nota la vena escritora. Te veo futuro en panfletos como el Sport y el Mundo deportivo.

Venga, un saludo y hasta mas ver.


Que no he contestado a tu pregunta??? Pero va en serio??? A ver, repasemos... tu pregunta...

MavericK_OscurO escribió:Llevemosla al otro lado, Laporta hace poco dijo que esta liga estaba adulterada por el Madrid y que el título era corrupto. Por lo que tú también opinas lo mismo. Porque la opinión de tu presidente es tu opinion. Solo respóndeme si es correcto.


Mi respuesta...

srkarakol escribió:Laporta es el presidente del Barça y, por lo tanto, lo que diga, representa a todo el club y sus seguidores, incluido a mi que no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice.


Qué no te queda claro??

Me representa como culé?? SI. Estoy de acuerdo con él?? NO. Qué no entiendes??

De verdad no lo entiendes??... en serio, si no es una coña, tienes un grave problema de gramática, semántica y comprensión lectora en general. Y ya no lo digo porque seas del Madrid o quiera llevar la razón, te lo digo desde la preocupación de que un hombre adulto no sea capaz de comprender esto que es de educación básica, ni siquiera de bachillerato... si no me estás trolleando, por favor, planteate unas clases de lengua castellana porque si no vas a tener muchos problemas en el futuro.

@k_nelon si, podría entenderse como lo dices, que lo escribo en imperativo, pero en este caso no es un imperativo es una forma apersonal... "ya que se pone, al menos poner (se podría poner) el nick bien"... no "ya que lo poneis, al menos poned el nick bien"... pero si, la verdad es que queda muy confuso por usar la forma apersonal y la elipsis a la vez... lo voy a corregir. Gracias por el aviso.
Carnaca escribió:Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]

Bueno,todavia tenemos unos 6/7 años de margen para igualar lo de Mbappe
Si ya se que lo dejasteis cedido en Paris 7 años [qmparto]
Frimpong (40) Nico(60) y Kimmich(50/60) parece que son los que quieren fichar, así que aunque lleguemos al 1/1, algún jugador va a tener que salir haciendo caja


Y Araujo tiene papeletas
Carnaca escribió:Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]

No, Haaland y Wirtz son del Madrid, que lo han dicho el AS y el Marca, de echo Haaland estaba fichado hace no sé cuanto, total inventarnos fichajes lo saben hacer todos
@srkarakol lo decía en coña hombre, no voy a ser yo el que vaya de grammarnazi
Remufrasio escribió:Frimpong (40) Nico(60) y Kimmich(50/60) parece que son los que quieren fichar, así que aunque lleguemos al 1/1, algún jugador va a tener que salir haciendo caja


Y Araujo tiene papeletas

Kimmich no va a venir ,si sale sera el al City
Lo de Frimpong es una cortina de humo por que el Barsa no va a gastar dinero en un LD teniendo el pivote y un extremo derecho por cubrir

Nico es por el que si sera un esfuerzo
Mc Mardigan escribió:Con el Madrid que se viene despídete de la Liga, en Champions... no hablemos... y para ganar la Copa ya se ha demostrado que se puede ganar jugando en el Athletic...

Lo mejor sería despedir a todos los jugadores y jugar con jugadores del Barça B total el resultado sería el mismo

Mc Mardigan escribió:No lo entendería, para qué te voy a mentir... Si vas a salir del Athletic es para dar un paso enorme en tu carrera... En otros tiempos el Barça si era un club atractivo para cualquiera, pero no lo veo en la situación actual...

Imagínate que jugadores como Ronaldihno o CR hubieran pensado lo mismo cuando sus clubes estaban en la ruina deportiva...

Y aunque no te guste, salir del Athletic para ir al Barça, es un paso enorme en la carrera de Nico
Al margen de los nombres "guays" que suenan, el Barça parece que tiene mucha fe en los chavales... Bernal, Cubarsí, Fort, Lamine, Casadó, Guiu... parece que todos van a renovar con el club (muchos ya lo han hecho) y parece que Flick confía bastante en ellos.

k_nelon escribió:@srkarakol lo decía en coña hombre, no voy a ser yo el que vaya de grammarnazi


Al margen de la coña, te agradezco las correcciones porque como decía el gran Héctor de Miguel (otrora Quequé)...

Buste escribió:
Carnaca escribió:Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]

Bueno,todavia tenemos unos 6/7 años de margen para igualar lo de Mbappe
Si ya se que lo dejasteis cedido en Paris 7 años [qmparto]

Nos tenía Floper engañados a todos [qmparto]

Hereze escribió:
Carnaca escribió:Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]

No, Haaland y Wirtz son del Madrid, que lo han dicho el AS y el Marca, de echo Haaland estaba fichado hace no sé cuanto, total inventarnos fichajes lo saben hacer todos

Eso pasa por hacerle caso a los periolistos de diarios de la meseta XD

Coñas aparte, lo de Wirtz suena para 2025. Veremos si se marcan un Bellingham o termina siendo humazo de los densos.
@Mc Mardigan

Porque odiáis al Barça en Bilbao, nadie sabe el motivo. Siempre había buen rollo. Cuando trajimos a Ezquerro y todo era buen ambiente. [fumando]

Ve preparando la cuenta del banco que vamos con los Puigdemones. [rtfm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Veo a los mismos madridistas de siempre haciendo números y cuentas cada dia con que puede o no contar el Barsa,que van a hacer que no van a hacer

Economistas licenciados en master del universo,que despercidio de tanto talento pudiendo ser asesores de grandes clubes y cobrando millonadas,en vez de eso se tienen que conformar con escribir en un foro ….que injusta es la vida a veces [qmparto]

Pero bueno,siempre les quedara Ramon alias pajillas aitana [qmparto] [qmparto] para seguir formandose


Eso es porque seguimos nerviosos XD


aim_dll escribió: @srkarakol ignorar y reportar...deportes cada día da mas asquete por 4 personajes que no saben debatir tranquilamente


Imagen
Carnaca escribió:Nos tenía Floper engañados a todos [qmparto]

Hereze escribió:
Carnaca escribió:Haaland... Kimmich... Wirtz... ahora Nico Williams...

Menudo equipazo va a montar el mejor club del mundo. Supongo que primero habrá que inscribir lo que tienes y luego fichar, a partir de ahí a campeonar.

PD: Parece la lista de deseos de Amazon de Laporta [qmparto]

No, Haaland y Wirtz son del Madrid, que lo han dicho el AS y el Marca, de echo Haaland estaba fichado hace no sé cuanto, total inventarnos fichajes lo saben hacer todos

Eso pasa por hacerle caso a los periolistos de diarios de la meseta XD

Coñas aparte, lo de Wirtz suena para 2025. Veremos si se marcan un Bellingham o termina siendo humazo de los densos.


Fijate q yo veo mas a wirtz en el city. Ya se le está dando mucho bombo a que ponen en el mercado a julian alvarez, y jugando por detrás de halaand o incluso rotando con foden o bernardo silva no veo q desentone.

Ojala me equivoque y no termine en el city, eso sí.
56750 respuestas