› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:pollazoro escribió:@k_nelon
A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar
le ofrecen 5.5 a pagar en 2 plazos + Iñigo Martínez + primas por objetivos
pollazoro escribió:@Mc Mardigan ¿Y esa foto de perfil? ¿Qué me he perdido?
pollazoro escribió:@k_nelon
A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar
pollazoro escribió:@Mc Mardigan![]()
.
Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado
Mc Mardigan escribió:pollazoro escribió:@Mc Mardigan![]()
.
Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado
Manda foto tuya y comparamos
@Cozumel II Donde has leído que Nico cobra 11 brutos? Yo lo dudo bastante...
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça
Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...
Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça
Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...
Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....
@Cozumel II Desconocía el dato...pero habrá que creérselo entonces... podríamos intentar ponerle un poco por encima de Iñaki en la escala salarial... pero poco más podemos hacer en ese sentido...lo demás, sería poner en riesgo la estabilidad económica del club... Haber entrado en Champions hubiera sido la puta clave...
Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga
k_nelon escribió:Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga
¿Cómo que no?
Y cuando os echan de la copa?
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça
Pero esque la turra la da la prensa..., la prensa que se publica en España de la que hay dos bastante importantes precisamente de Barcelona... Cómo esperas que vendan con todos los aficionados que hay del Barça![]()
![]()
Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga
k_nelon escribió:Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga
¿Cómo que no?
Y cuando os echan de la copa?
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.
Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.
srkarakol escribió:Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.
Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.
Almeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en ‘Telemadrid’ la limitación de los grandes conciertos en el Santiago Bernabéu: solo podrán celebrarse un máximo de 20 por año. Así, se podrá solucionar el conflicto abierto con los vecinos de la zona por el ruido generado en los eventos organizados en el feudo madridista.
Ahora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.
Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados
srkarakol escribió:Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados
Y donde una parte (y no poco importante) es el generador del problema. Todo muy normal.
Pero lo importante es una discusión entre dos tuiteros a cada cual mas grotesco.
Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico
Todos los dias negandolo y que no puede ser
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa
Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele![]()
![]()
![]()
Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto
Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer
Pobres,nadie los escuchaque despercidio de talento
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.
Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.
Sale en el AS, le han limitado el número de conciertos a 20 anules, además de tener que hacer una remodelación en el techo
El Ayuntamiento de Madrid limita los macroconciertos en el BernabéuAlmeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en ‘Telemadrid’ la limitación de los grandes conciertos en el Santiago Bernabéu: solo podrán celebrarse un máximo de 20 por año. Así, se podrá solucionar el conflicto abierto con los vecinos de la zona por el ruido generado en los eventos organizados en el feudo madridista.
Lo mejor de todo es estoAhora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.
Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.
Es que este foro va así, sueltan lo que publica cualquier zumbado en tweeter y mientras les sirve par reírse del Barça pues ya les vale
Lo raro es que se preocupen mas de eso que no de la nueva reforma que van a tener que hacer en su estadio o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.
srkarakol escribió:@Hereze No somos ya una SAD?? Qué raro, no??
Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa
Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele![]()
![]()
![]()
Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto
Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer
abonillo2002 escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Sale en el AS, le han limitado el número de conciertos a 20 anules, además de tener que hacer una remodelación en el techo
El Ayuntamiento de Madrid limita los macroconciertos en el BernabéuAlmeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.
Lo mejor de todo es estoAhora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.
Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados
Hay algo que no entiendo ¿no hacía y deshacía Pérez hilos a voluntad? ¿no era el jefe, el Boss, el que mandaba en Madrid, España, El Mundo y todo el Universo conocido?
Que cosas.
k_nelon escribió:Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico
![]()
![]()
sabes por que pasa eso que comentas de que estemos tan atentos a lo que hace o deshace el barcelona???
El motivo es que desde hace tiempo no haceis nada bien o lo que hacéis os sale mal y termina siendo cachondeo padre lo que se percibe desde fue del club
Te vas a pensar que es cachondeo o mofa, pero es que es la mejor forma de ilustrarlo que se me ocurre sobre esa "preocupación" por el barça
Buste escribió:Eric es posible que se venda 10M vino gratis
Guiu 6 kilos
Faye costo 1,5 y seran 15m
Chadi Riad que estaba en el Betis acaba de fichar por el Cristal Palace y el barsa recibe 10 M(jugador de la cantera)
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.
Para el año que viene los tendrá, y para eso se moverá Roma con Santiago. Es un jugador capital a un precio que hoy día pagas por cualquier mindundi con 1 partido bueno.
De hecho yo este año ya lo traía de entrar en el 1:1. Mediocentro y él, pero para llegar a eso, mínimo habría que largar y por 100 kilos al holandés o al uruguayo. El holandés está loco por irse libre y coger prima, así que nada, y el uruguayo dicen que está con que si se va que por él bien. Veremos.
Quitarse del medio a Lenglet, Dest, etc, etc, también ayudaría bastante.
Buste escribió:Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele![]()
![]()
![]()
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele![]()
![]()
![]()
Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...
@eRiKaXPiReNCe La pregunta y que dais por hecho los culés es...Por qué asumís que Nico quiera irse al Barça?
PD. No me respondiste a mi contraoferta
PD.2. Me estáis dando jugoso material para la gala de Retratados 2024-2025![]()
Si acaba fichando por el Barça este año saldré yo mismopero a 1 de Agosto Nico se entrenará en Lezama
Buste escribió:@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa
Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular
Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo
Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir
Mc Mardigan escribió:Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...