⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
pollazoro escribió:@k_nelon

Imagen



A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar [burla2]

le ofrecen 5.5 a pagar en 2 plazos + Iñigo Martínez + primas por objetivos

De sirviente? [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan ¿Y esa foto de perfil? ¿Qué me he perdido? [ayay]
pollazoro escribió:@Mc Mardigan ¿Y esa foto de perfil? ¿Qué me he perdido? [ayay]

Cortesía del Gato [sonrisa]

hilo_ho-eurocopa-2024_2501435_s1300#p1755023182
pollazoro escribió:@k_nelon

Imagen


A todo esto, según cuentan Nico ahora mismo está cobrando unos 5.5 kilos netos. Estoy impaciente por ver el contrato que le firman en can barsa en caso de fichar [burla2]


Es verdad, le triplicaron el contrato en la renovación y se puso ya en 11 millones brutos, buen punto para comenzar a negociar desde luego.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] .

Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado [poraki]
SPORT: "Vitor Roque, un valor que cotiza al alza" [+risas]
pollazoro escribió:@Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] .

Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado [poraki]

Manda foto tuya y comparamos [carcajad]

@Cozumel II Donde has leído que Nico cobra 11 brutos? Yo lo dudo bastante...
A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça
Mc Mardigan escribió:
pollazoro escribió:@Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] .

Hablando de Niko Bellic, un amiguete siempre me llamaba así, el cabrón me decía que era clavado [poraki]

Manda foto tuya y comparamos [carcajad]

@Cozumel II Donde has leído que Nico cobra 11 brutos? Yo lo dudo bastante...


En noticias de prensa, tras la renovación de Nico entre los dos Williams concentran un 40% de la masa salarial del Athletic con 11,4 y 10 millones brutos respectivamente y para ser "exactos".

En la renovación a Nico le subieron el sueldo bruto de 3,5 a 10 millones, muy próximo al de Iñaki.
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça

Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...

Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....

@Cozumel II Desconocía el dato...pero habrá que creérselo entonces... podríamos intentar ponerle un poco por encima de Iñaki en la escala salarial... pero poco más podemos hacer en ese sentido...lo demás, sería poner en riesgo la estabilidad económica del club... Haber entrado en Champions hubiera sido la puta clave...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça

Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...

Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....


Pero esque la turra la da la prensa..., la prensa que se publica en España de la que hay dos bastante importantes precisamente de Barcelona... Cómo esperas que vendan con todos los aficionados que hay del Barça :Ð :Ð

Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga XD
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça

Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...

Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....

@Cozumel II Desconocía el dato...pero habrá que creérselo entonces... podríamos intentar ponerle un poco por encima de Iñaki en la escala salarial... pero poco más podemos hacer en ese sentido...lo demás, sería poner en riesgo la estabilidad económica del club... Haber entrado en Champions hubiera sido la puta clave...


Seguramente entrando de forma regular en Europa League sería suficiente para subir el techo salarial, pero si no puedes "garantizarte" presencia anual en Europa es muy complicado asumir compromisos a largo plazo por encima del presupuesto actual.

Los ingresos de las competiciones españolas son muy reducidos en comparación con las de los equipos que por ejemplo compiten en la Premier y sus competiciones de Copa aunque no estén en Europa en algún ejercicio puntual.
Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga XD

¿Cómo que no?
Y cuando os echan de la copa?
k_nelon escribió:
Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga XD

¿Cómo que no?
Y cuando os echan de la copa?

EN fin...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:

Que se presente al casting de SNL
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos estén más pendientes de que Niko no fiche por el Barça de que lo que hará su equipo cuando se largue, porque obviamente se irá sino es al Barça será a la Premier, pero parece que lo importante es que no fiche por el Barça

Evidentemente...no has descubierto la penicilina precisamente... ningún Athleticzale quiere que Nico se vaya al Barça... primero... porque no estás reforzando a un rival de tu misma liga y segundo...porque los equipos de la Premier no dan tanto la turra como lo hacen desde Barcelona...

Cuando se vaya, ya nos las arreglaremos para seguir funcionando dentro de las normas que marca la Liga como siempre hemos hecho....


Pero esque la turra la da la prensa..., la prensa que se publica en España de la que hay dos bastante importantes precisamente de Barcelona... Cómo esperas que vendan con todos los aficionados que hay del Barça :Ð :Ð

Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga XD

Me da igual si la turra sale de la prensa, de TV3, del club o de los youtubers... La turra es turra igual...

Además cuando vas de farol y estas más seco que una mojama... Con fórmulas a cada cual más imaginativa para presentar una oferta porque no tienes un duro... Por eso digo que de momento son Puigdemones (dinero imaginario) lo que pueden ofrecer...

El Aston Villa...vino, preguntó, 40M, presentó la oferta oficial sin hacer tontadas y se fue on un No! como respuesta... Es lo que hacen los clubes serios...Lo de este culebrón Nico -Barça es una broma constante... Básicamente en lo que se está convirtiendo ese club...

Y para no ser rival de vuestra liga... bien que mismamente en Enero nos jugamos un título...y en la Copa tragáis barro últimamente...
k_nelon escribió:
Torres escribió:Y por otro lado reforzáis a un equipo que pertenece a vuestra liga pero que no juega vuestra liga XD

¿Cómo que no?
Y cuando os echan de la copa?


Imagen
@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.

A ver que no me lo tomo a nada personal... yo me entretengo con todo esto... como creo que todos aquí...hay que picar un poco también xD
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.

Es que este foro va así, sueltan lo que publica cualquier zumbado en tweeter y mientras les sirve par reírse del Barça pues ya les vale

Lo raro es que se preocupen mas de eso que no de la nueva reforma que van a tener que hacer en su estadio o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El Barcelona como no pague con chapas o dinero de Monopoly no sé de dónde se va a sacar 50 millones de euros en un solo pago , que es lo que exigiría el Athletic en el supuesto caso de que exista esa intención.
Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.


Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.


Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.

Sale en el AS, le han limitado el número de conciertos a 20 anules, además de tener que hacer una remodelación en el techo

El Ayuntamiento de Madrid limita los macroconciertos en el Bernabéu

Almeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en ‘Telemadrid’ la limitación de los grandes conciertos en el Santiago Bernabéu: solo podrán celebrarse un máximo de 20 por año. Así, se podrá solucionar el conflicto abierto con los vecinos de la zona por el ruido generado en los eventos organizados en el feudo madridista.


Lo mejor de todo es esto

Ahora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.


Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados
Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Y donde una parte (y no poco importante) es el generador del problema. Todo muy normal.

Pero lo importante es una discusión entre dos tuiteros a cada cual mas grotesco.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Y donde una parte (y no poco importante) es el generador del problema. Todo muy normal.

Pero lo importante es una discusión entre dos tuiteros a cada cual mas grotesco.

En esa mesa está el Ayuntamiento y sus jefes

Luego colarán todo tipo de eventosw diciendo que no son conciertos y arreando

Pero como bien dices, lo importante es lo que digan dos tuiteros random, los vecinos que se jodan
Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico

Todos los dias negandolo y que no puede ser
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa

Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto

Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer

Pobres,nadie los escucha [jaja] que despercidio de talento [hallow]
Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico

Todos los dias negandolo y que no puede ser
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa

Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto

Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer

Pobres,nadie los escucha [jaja] que despercidio de talento [hallow]

Es que con la pedazo plantilla que van a tener, no deberían de dedicarle ni 10 segundos es mas, los principales interesados en que el Barça fiche y bien son ellos porque sino ganarán Ligas sin mérito ni interés alguno

Que mérito puede tener ganar una Liga donde no tienes rivales

No te olvides, que según los expertos a estas alturas el Barça ya debería de ser SAD y estar descendido a Segunda y expulsados de la Champions por el caso Negreira
@Hereze No somos ya una SAD?? Qué raro, no??
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.


Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.

Sale en el AS, le han limitado el número de conciertos a 20 anules, además de tener que hacer una remodelación en el techo

El Ayuntamiento de Madrid limita los macroconciertos en el Bernabéu

Almeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en ‘Telemadrid’ la limitación de los grandes conciertos en el Santiago Bernabéu: solo podrán celebrarse un máximo de 20 por año. Así, se podrá solucionar el conflicto abierto con los vecinos de la zona por el ruido generado en los eventos organizados en el feudo madridista.


Lo mejor de todo es esto

Ahora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.


Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Hay algo que no entiendo ¿no hacía y deshacía Pérez hilos a voluntad? ¿no era el jefe, el Boss, el que mandaba en Madrid, España, El Mundo y todo el Universo conocido?

Que cosas.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan sinceramente, creo que se te está yendo de mandre el tema Nico. Es un culebrón del verano como los hay todos los años. Sin mas.

Es que este foro va así, sueltan lo que publica cualquier zumbado en tweeter y mientras les sirve par reírse del Barça pues ya les vale

Lo raro es que se preocupen mas de eso que no de la nueva reforma que van a tener que hacer en su estadio o que el Ayuntamiento les ha limitado a 20 el número de conciertos anuales que se podrá hacer en el Bernabeu.



Llevabas dos dias sin hablar del ruido del Bernabeu, ya se me hacía raro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:@Hereze No somos ya una SAD?? Qué raro, no??

Ni tampoco nos han descendido ni expulsado de la Champions, ni tampoco se ha caído el Camp Nou que hubiera sido lo normal siendo los constructores unos turcos que no han montado ni un lego
Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico

Todos los dias negandolo y que no puede ser
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa

Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto

Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer

Pobres,nadie los escucha [jaja] que despercidio de talento [hallow]

sabes por que pasa eso que comentas de que estemos tan atentos a lo que hace o deshace el barcelona???
El motivo es que desde hace tiempo no haceis nada bien o lo que hacéis os sale mal y termina siendo cachondeo padre lo que se percibe desde fue del club
Te vas a pensar que es cachondeo o mofa, pero es que es la mejor forma de ilustrarlo que se me ocurre sobre esa "preocupación" por el barça

Imagen
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Eso va en serio?? He estado muy desconectado... pero teniendo en cuenta lo que ha costado el hipogeo mas el mantenimiento, si eso es así, mal veo que salga rentable... no todos los conciertos son Taylor Swift.

Sale en el AS, le han limitado el número de conciertos a 20 anules, además de tener que hacer una remodelación en el techo

El Ayuntamiento de Madrid limita los macroconciertos en el Bernabéu

Almeida ha declarado en ‘Telemadrid’ que está prevista la construcción de una cubierta superior en el estadio para minimizar el ruido en el exterior. También, se ha comprometido a potenciar los servicios de seguridad y limpieza.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado en ‘Telemadrid’ la limitación de los grandes conciertos en el Santiago Bernabéu: solo podrán celebrarse un máximo de 20 por año. Así, se podrá solucionar el conflicto abierto con los vecinos de la zona por el ruido generado en los eventos organizados en el feudo madridista.


Lo mejor de todo es esto

Ahora, será una mesa de trabajo, formada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y representantes del club, la que se encargará de hacer un seguimiento de estos pactos para comprobar su cumplimiento. Con ello, cree que se está mandando un “mensaje a los vecinos” que han protestado por el elevado ruido en la zona.


Una mesa de trabajo donde estarán todos menos los afectados


Hay algo que no entiendo ¿no hacía y deshacía Pérez hilos a voluntad? ¿no era el jefe, el Boss, el que mandaba en Madrid, España, El Mundo y todo el Universo conocido?

Que cosas.

Y por eso en esa "mesa de trabajo" no estarán los perjudicados a diferencia de lo que pasó con los vecino en Barcelona por las obras del Camp Nou, y también a diferencia de Barcelona, los vecinos no podrán hacer nada si el Madrid se salta eso, salvo denunciar y rezar para que alguien les haga caso.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Veo mucha preocupacion por cierta parte del Madridismo de como se va a fichar y si puede o no con Nico

Todos los dias negandolo y que no puede ser
Acaban de fichar a Mabppe perona ellos les preocupa Nico de que no pueda fichar por el Barsa

Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni con 162628173828172817372928373891 Champions son capaces de no hablar del Barsa ni un minuto

Todos economistas y licenciados que han tenido la mala suerte de solo poder escribir en un foro dia tras dia de lo que se puede o no hacer

Pobres,nadie los escucha [jaja] que despercidio de talento [hallow]

sabes por que pasa eso que comentas de que estemos tan atentos a lo que hace o deshace el barcelona???
El motivo es que desde hace tiempo no haceis nada bien o lo que hacéis os sale mal y termina siendo cachondeo padre lo que se percibe desde fue del club
Te vas a pensar que es cachondeo o mofa, pero es que es la mejor forma de ilustrarlo que se me ocurre sobre esa "preocupación" por el barça

Imagen


Pues como presumir de cantera para luego estar liquidando jugadores a cambio de calderilla.

Que si 9 millones de Riad, 6 millones de Guiu, 5 millones de Faye, aún estaban haciendo cuentas por si les tocan 0,9 millones de Abel Ruiz, Balde a la venta...

¿Pero cómo puede estar un Club con una deuda de 3.000 millones invirtiendo recursos y tiempo en recoger limosnas a una media de 5 millones el canterano?

Si para poder fichar a Bernardo tendrían que vender a 20 jugadores de la cantera entre amortización y ficha. Es patético que éstas sean las noticias del Club.

O esas noticias, o la tercera venta del Farsa Studios o las negociaciones para adelantar 4 años el cobro de la prima de renovación del contrato de Nike de 2.028...

Cualquier día se bajará la Junta a rebuscar en los contenedores de las Ramblas, es patético.
@k_nelon una cosa es la mofa,el cachondeo,el ridiculo,el si se gana o se pierde etc

Todo eso te lo compro,pero no que no te compro es lo de “no puede ser,no lo vais a fichar,que nooooo que es imposible”

“Nadie quiere ir etc”

Si teneis a los balones de oro de todos los paises y lo mejores del mundo pero si el Barsa por x motivo puede fichar a “x” jugador “noooo eso noooo”

Y de repente se empiezan a ver economistas licenciados de que se puede o no se puede hacer,todo con un exhaustivo control de cada centimo [qmparto]

Mira esto es muy facil

Si el Barsa entra en el 1:1 es posible que Nico acabe fichando por el Barsa
Si no entra en el 1:1 es imposible

A partir de ahi ,que cada uno se haga las pajas mentales que quiera

Tirar mierda el Barsa vende y mucho ,mola mucho poner todo en modo catastrofico,vende mas y se aprovecha para seguir tirando mierda

El Barsa el año pasado ha reducido la masa salarial
El año pasado se ha gastado solo 3,4m
El año pasado se ha vendido (creo) jugadores entre 60/80M

Este año se va a vender y de momento hay varios jugadores que se van a sacar dinero de lo cuales nha salido gratis o de la cantera

Eric es posible que se venda 10M vino gratis
Guiu 6 kilos
Faye costo 1,5 y seran 15m
Chadi Riad que estaba en el Betis acaba de fichar por el Cristal Palace y el barsa recibe 10 M(jugador de la cantera)

Suma y sigue,pero esas cuentas a los economistas nos les salen y no hablan de ellas

Por mi fenomenal,pero como Nico fiche por el Barsa por aqui a mas de uno le va a dar algo
Pero si aunque se entre en el 1:1 yo creo que Nico se queda otro año más fijo. Lo que nos lleva al verano del año que viene, y terminará viniendo a Barcelona aunque sea andando con una economía más estable.
@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.
Buste escribió:Eric es posible que se venda 10M vino gratis
Guiu 6 kilos
Faye costo 1,5 y seran 15m
Chadi Riad que estaba en el Betis acaba de fichar por el Cristal Palace y el barsa recibe 10 M(jugador de la cantera)


¿A ti te parece normal que un Club con aspiraciones de Champions se esté echando estas cuentas a base de sumar limosnas?

A parte de que el Oporto ya ha precisado que su oferta por Faye es de 5 millones, ¿sabes cuántos canteranos tienes que vender para fichar a un Mbappe, un Haaland, un Bellingham o un Wirtz?

Estas miserias te valen para que Tebas te de una palmada en el hombro y, mirando para otro lado, te deje fichar a un Oriol o inscribir a un Íñigo.

Que es donde está el Barcelona.
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.

Para el año que viene los tendrá, y para eso se moverá Roma con Santiago. Es un jugador capital a un precio que hoy día pagas por cualquier mindundi con 1 partido bueno.

De hecho yo este año ya lo traía de entrar en el 1:1. Mediocentro y él, pero para llegar a eso, mínimo habría que largar y por 100 kilos al holandés o al uruguayo. El holandés está loco por irse libre y coger prima, así que nada, y el uruguayo dicen que está con que si se va que por él bien. Veremos.

Quitarse del medio a Lenglet, Dest, etc, etc, también ayudaría bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.

Para el año que viene los tendrá, y para eso se moverá Roma con Santiago. Es un jugador capital a un precio que hoy día pagas por cualquier mindundi con 1 partido bueno.

De hecho yo este año ya lo traía de entrar en el 1:1. Mediocentro y él, pero para llegar a eso, mínimo habría que largar y por 100 kilos al holandés o al uruguayo. El holandés está loco por irse libre y coger prima, así que nada, y el uruguayo dicen que está con que si se va que por él bien. Veremos.

Quitarse del medio a Lenglet, Dest, etc, etc, también ayudaría bastante.


El problema con el holandés es triple.

El primero es que nadie le mantiene el sueldo si además tiene que pagar traspaso, así que hay 0 ofertas.

El segundo es que el Barcelona no lo puede regalar porque toda la amortización restante iría a pérdida.

Tendrían que sacar un traspaso mínimo de 25 millones y eso sólo para empatar y no ganar nada para pagar traspaso por un recambio, ni un euro.

Luego hay un tercer problema, al jugador le quedan por cobrar unos 50 millones en 2 años y luego queda libre para marcharse gratis, ¿para qué va a negociar?
Buste escribió:Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[burla2]

k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.

Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...

@eRiKaXPiReNCe La pregunta y que dais por hecho los culés es...Por qué asumís que Nico quiera irse al Barça?

PD. No me respondiste a mi contraoferta [fumeta]

PD.2. Me estáis dando jugoso material para la gala de Retratados 2024-2025 [beer]
Si acaba fichando por el Barça este año saldré yo mismo [carcajad] pero a 1 de Agosto Nico se entrenará en Lezama [fumeta]
@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa

Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular

Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo

Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir
@Mc Mardigan

Fijo que quiere ir al FCB. Quiere decir eso que no iría a otro lado? Si estuviese el Madrid por medio sería diferente y podría querer ir allí también, pero como no es el caso, no lo veo saliendo de España, y menos con la pandilla de la selección comiéndole la oreja 24 horas y él encantado.

Nico jugará en el FCB el año que viene y todos felises.

[fumando]
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.



Esque el extremo no es lo unico que hace falta, tambien necesitamos un pivote y un lateral, si se pretende traer a Frimpong que son unos 40 kilos y a Kimmich que seran otros 50, no podemos soltar 58 palos de una más impuestos, es una locura, supongo que por eso estan ofreciendo mas de lo que es su clausula, para poder hacerlo en diferentes plazos, pagar las clausulas suele ser ruinoso

Hay que tener en cuenta eso, que los fichajes el 99% se pagan en plazos, un clausulazo pesa mucho en las cuentas,, aún asi yo creo que acabará fichando este verano o el siguiente, depende de si hay una salida grande o no, por ahora ya ingresamos 21 kilos entre Guiu y Faye, del B
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Ya veremos como acaba pero si por un casual se acaba dando algunos les va a dar un pelele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[burla2]

k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe @Buste el problema que yo creo que existe es que el barcelona no tiene esos 60 kilos para fichar a Nico a tocateja que es lo que supondría pagar la cláusula y lo que creo que el Athletic quiere obligar al barcelona para tener todo el dinero ya.

Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...

@eRiKaXPiReNCe La pregunta y que dais por hecho los culés es...Por qué asumís que Nico quiera irse al Barça?

PD. No me respondiste a mi contraoferta [fumeta]

PD.2. Me estáis dando jugoso material para la gala de Retratados 2024-2025 [beer]
Si acaba fichando por el Barça este año saldré yo mismo [carcajad] pero a 1 de Agosto Nico se entrenará en Lezama [fumeta]


A mí no se me haría raro que Nico continúe al menos un año más en el Athletic.

Es el Club de su vida, juega con su hermano, han ganado la Copa, este año juegan en Europa, es muy joven y está muy bien pagado (10 millones ya es un sueldo alto, que hasta su última renovación Vinicius en el Madrid no lo cobraba).
Buste escribió:@Mc Mardigan Mi unico motivo es por un tema de jugar en España en la Liga y que no se separa de los jugadores del Barsa

Con Yamal formaria un ataque extraordinario(ya se ve en la seleccion)seria un jugador super importante y vendria para ser titular

Eso y que yo no lo veo en el Athletic mucho mas tiempo,con todos los respetos la carrera de un futbolista es relativamente corta y Nico esta para un equipo que compita por todo

Ya te digo,son mis sensaciones que no tengo ni puta idea
Solo digo que si el Barsa entra en el 1:1 Nico tendra posibilidades de venir

Si es por apego y porque conoce la Liga no se va del Athletic nunca...

Ahora mismo el Barça no le ofrece más garantía, ni competitiva, ni económica que no le pueda ofrecer un Liverpool...de hecho también han salido rumores del los Reds y esto me parece bastante más serio...

Saldrá del Athletic sí, eso no lo discute nadie... podría acabar en el Barça en un futuro? sí podría... el fútbol da muchas vueltas...y podría volver al Athletic con 28-29 años?...también podría...solo pido que salga bien con el club y dejando la mayor pasta posible...

Cautela señores/as que con la 1:1 (1 Puigdemon =1 €) parece que se acabaron todos vuestros problemas...
Lo de Frimpong es un xd de manual. Es un Cancelo de la vida, y ataca bien y luego en defensa un coladero en defensa de 4. Y por 40 kilasos. Qué puede salir mal.

Para mí mediocentro y Nico. No pido más.

PD: Himajino que dado el caso pagarán más que la cláusula para que acepten fraccionar el pago. Aunque no sé si eso es legal.
Mc Mardigan escribió:Hombre claro que se pide el dinero ya... como para fiarse del Barça está nadie ahora mismo...

Creo que el Bayern ha denunciado al Barça por no pagar el fichaje de Lewandoski
56750 respuestas