⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:@hh1 Para ellos lo importante no es que si club salga del bache, su prioridad es que el Madrid no gane.

Si está claro.

Yo no sé si seré el único que ve así lo del Barça ,pero vamos ,que lo veo lo más necesario y coherente.
Más vistos estos 3 años donde están con la matraca de que si no compiten no hay dinero y no les ve nadie.
Resulta que han ganado una locura y están aún peor en 2024.

Ellos piensan que les decimos estas cosas para quitarnolslos de encima ,cuando es por todo lo contrario.
Ya ves yú ,con el equipo que tiene el Madrid ,lo que me importa que el Barça fiche lo que quiera.
Y más ,con lo ganando hasta ahora de 6 Champions de 11 y 2 en los últimos 3 años.

No sé dan cuenta de que no o penamos así.

Es como cuando ponemos a parir al Pep o decimos algo de él.Siguen creyendo que la tenemos clavada desde hace trillones de años Que no hombre que no.Que le criticamos cuando suelta gilipolleces ,ya está.

O lo mismo con Messi.Si que nos importa Messi o que nos duele lo bueno que ha sido con todo lo que estamos ganando?
Es que es de manicomio esa forma de pensar.

En su momento, vale Claro que jodía.Era un equipazo ,era menos tras meneo.
Pero 12-13 años después...por favor...

Pues piensan así con todo.

No voy a decir que todos ,pero sí la mayoría.

Hombre ya me dirás que sentido tiene que pongáis a parir a Guardiola o Messi, cuando a vosotros ni os va ni os viene

Y seguís con lo mismo de siempre, venga decidnos como solucionar el problema económico y al mismo tiempo no quedar fuera de la Champions y a 20 puntos del Madrid en Liga.

@zero eres lo suficientemente inteligente como para no soltar esa gilipollez de que preferimos que el Madrid no gane, al menos claro que tu única intención sea trolear.

Lo que queremos es solucionar el problema económico sin que eso implique desaparecer 10 años de toda competición.

E insisto, solucionar el problema económico es muy fácil, no hace falta ser economista, básicamente es reducir los gastos al mínimo indispensable y todo lo demás fuera

Con eso en unos 10 años podríamos solucionar el problema económico, luego claro necesitaríamos otros 10 para volver a situar al Barça en el mapa, y quizás en 30 años podríamos hablar de recuperar las secciones y acabar el Camp Nou

Poner a parir es una expresión..
Simplemente ,cuando comentamos algo nrtivk de algo que han soltado, que nos parece una chorrada o criticable ,nunca falta el: "la tenéis bien clavada con Guardiola".
Y no, no es así.Dimolemehte ,nos parece una gilipollez lo que dice.

La forma de pensar que tenéis ,no todos ,pero sí mucho, es así.

A eso me refiero.
Igual que si hablamos de la economía del Barça o de que no nos parece bien en camino que llevan ,no es por envidia ni porque no queramos a un Barça que compita ,sino que rs porque no queremos un Barça r la ruina absoluta.,porque eso no nos favorece ,pero vosotros lo lleváis ,para variar ,por el lado de que no queremos que compitais.

A esas cosas me refiero.
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.


De acuerdo en todo lo que has dicho, pero, ¿a qué te refieres con años de travesía en el desierto del Madrid? Si no recuerdo mal, salvo los años de las dos Ligas que regaló en Tenerife yendo primero, nunca estuvo más de un año sin ganar un título importante (Liga o Champions).
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.

El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


La recalificación sumó 500M de euros (855M de € actuales, fuente) y permitió a Floper fichar a los galácticos/pagar toda la deuda. Para ponerlo en perspectiva con el rival, Laporta ha vendido activos (las conocidas palancas) por 808M de € y no ha hecho otra cosa que hundir mas al club.

No es milagro económico sino saber lo que se hace.


Lo pones siempre y lo pondrás hasta cuando seas viejito, y estás equivocado. El precio de los futbolistas no sigue el precio del mercado del dinero normal. Es otro tipo de mercado.

El Madrid pagó 60M por Figo, balón de oro, y estrella de un equipo (casi) top europeo. Ahora Figo te costaría lo de Vinicius ? 150M? Bellingham? 135M?

Mínimo el mercado del futbol ha sufrido una inflación X2. Y para que veas que el mercado del futbol sigue otra lógica, hace años se pagaron 220M por Neymar o Hazard 180M (edito:160M) y ahora el precio de los futbolistas ha bajado. Y si te fijas el mercado del dinero real no ha seguido esa lógica. Porque la inflación del mundo real vino en pandemia cosa que en el mercado del fútbol fue al contrario con una deflación.

Además, Laporta entró con un patrimonio neto negativo de -450M, las palancas simplemente han servido para pagar deudas y fichar por 250M y vender por 190M (total balance -60M) creo. Para hacer lo que hizo Florentino que ya tenía base de equipo campeón de europa (pero poco agradecida mediáticamente), habría que fichar jugadores por 100M-150M, Zidane, Figo, Owen, Ronaldo ... Que el tío solo fichaba balones de oro ... Son situaciones totalmente incomparables. Florentino lo hizo bien aunque luego la cagó, pero Laporta no ha podido hacer eso.
Una pregunta a los Barcelonistas sin ninguna maldad ni segundas intenciones, solo por ponerme en perspectiva.

¿Valoráis como positiva la gestión económico-deportiva de Laporta en esta segunda etapa?
thedarkman escribió:Una pregunta a los Barcelonistas sin ninguna maldad ni segundas intenciones, solo por ponerme en perspectiva.

¿Valoráis como positiva la gestión económico-deportiva de Laporta en esta segunda etapa?


La inmensa mayoría de culés la catalogaría de mala. Para mí ha hecho lo que ha podido. Y lo que ha podido ha salido mal. En el club no creo que se respire ahora mismo un aire de confianza en el futuro.

Creo que hubo una primera parte de la gestión que tenía cierto sentido dentro de las limitaciones (que eran altísimas con contratos firmados y en bancarrota). Y esta segunda parte más reciente que ya está cogiendo olorcito con Xavi, Roque y directivos huyendo.

Veremos cómo quedan otras decisiones importantes como por ejemplo el estadio y el alto coste de endeudamiento.
Yo también creo que está haciendo lo que puede, aunque creo que esta tirando más al populismo que al pragmatismo... en ese aspecto es un poco un presidente de "los del siglo pasado"


Pero bueno, ya serán los socios quienes le juzguen cuando toque .. de momento no le veo mucha oposición popular.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si está claro.

Yo no sé si seré el único que ve así lo del Barça ,pero vamos ,que lo veo lo más necesario y coherente.
Más vistos estos 3 años donde están con la matraca de que si no compiten no hay dinero y no les ve nadie.
Resulta que han ganado una locura y están aún peor en 2024.

Ellos piensan que les decimos estas cosas para quitarnolslos de encima ,cuando es por todo lo contrario.
Ya ves yú ,con el equipo que tiene el Madrid ,lo que me importa que el Barça fiche lo que quiera.
Y más ,con lo ganando hasta ahora de 6 Champions de 11 y 2 en los últimos 3 años.

No sé dan cuenta de que no o penamos así.

Es como cuando ponemos a parir al Pep o decimos algo de él.Siguen creyendo que la tenemos clavada desde hace trillones de años Que no hombre que no.Que le criticamos cuando suelta gilipolleces ,ya está.

O lo mismo con Messi.Si que nos importa Messi o que nos duele lo bueno que ha sido con todo lo que estamos ganando?
Es que es de manicomio esa forma de pensar.

En su momento, vale Claro que jodía.Era un equipazo ,era menos tras meneo.
Pero 12-13 años después...por favor...

Pues piensan así con todo.

No voy a decir que todos ,pero sí la mayoría.

Hombre ya me dirás que sentido tiene que pongáis a parir a Guardiola o Messi, cuando a vosotros ni os va ni os viene

Y seguís con lo mismo de siempre, venga decidnos como solucionar el problema económico y al mismo tiempo no quedar fuera de la Champions y a 20 puntos del Madrid en Liga.

@zero eres lo suficientemente inteligente como para no soltar esa gilipollez de que preferimos que el Madrid no gane, al menos claro que tu única intención sea trolear.

Lo que queremos es solucionar el problema económico sin que eso implique desaparecer 10 años de toda competición.

E insisto, solucionar el problema económico es muy fácil, no hace falta ser economista, básicamente es reducir los gastos al mínimo indispensable y todo lo demás fuera

Con eso en unos 10 años podríamos solucionar el problema económico, luego claro necesitaríamos otros 10 para volver a situar al Barça en el mapa, y quizás en 30 años podríamos hablar de recuperar las secciones y acabar el Camp Nou

Poner a parir es una expresión..
Simplemente ,cuando comentamos algo nrtivk de algo que han soltado, que nos parece una chorrada o criticable ,nunca falta el: "la tenéis bien clavada con Guardiola".
Y no, no es así.Dimolemehte ,nos parece una gilipollez lo que dice.

La forma de pensar que tenéis ,no todos ,pero sí mucho, es así.

A eso me refiero.
Igual que si hablamos de la economía del Barça o de que no nos parece bien en camino que llevan ,no es por envidia ni porque no queramos a un Barça que compita ,sino que rs porque no queremos un Barça r la ruina absoluta.,porque eso no nos favorece ,pero vosotros lo lleváis ,para variar ,por el lado de que no queremos que compitais.

A esas cosas me refiero.

Es que para evitar la ruina económica por narices habrá que aceptar la ruina deportiva, y quizás sea más jodido salir de lo segundo que no de lo primero
Si venden a Faye por 5 millones al menos cubrirán las pérdidas por la salida gratuita de Dest, unos 4,25 millones, correspondientes al último año de amortización del traspaso que pagaron en 2.020.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Hombre ya me dirás que sentido tiene que pongáis a parir a Guardiola o Messi, cuando a vosotros ni os va ni os viene

Y seguís con lo mismo de siempre, venga decidnos como solucionar el problema económico y al mismo tiempo no quedar fuera de la Champions y a 20 puntos del Madrid en Liga.

@zero eres lo suficientemente inteligente como para no soltar esa gilipollez de que preferimos que el Madrid no gane, al menos claro que tu única intención sea trolear.

Lo que queremos es solucionar el problema económico sin que eso implique desaparecer 10 años de toda competición.

E insisto, solucionar el problema económico es muy fácil, no hace falta ser economista, básicamente es reducir los gastos al mínimo indispensable y todo lo demás fuera

Con eso en unos 10 años podríamos solucionar el problema económico, luego claro necesitaríamos otros 10 para volver a situar al Barça en el mapa, y quizás en 30 años podríamos hablar de recuperar las secciones y acabar el Camp Nou

Poner a parir es una expresión..
Simplemente ,cuando comentamos algo nrtivk de algo que han soltado, que nos parece una chorrada o criticable ,nunca falta el: "la tenéis bien clavada con Guardiola".
Y no, no es así.Dimolemehte ,nos parece una gilipollez lo que dice.

La forma de pensar que tenéis ,no todos ,pero sí mucho, es así.

A eso me refiero.
Igual que si hablamos de la economía del Barça o de que no nos parece bien en camino que llevan ,no es por envidia ni porque no queramos a un Barça que compita ,sino que rs porque no queremos un Barça r la ruina absoluta.,porque eso no nos favorece ,pero vosotros lo lleváis ,para variar ,por el lado de que no queremos que compitais.

A esas cosas me refiero.

Es que para evitar la ruina económica por narices habrá que aceptar la ruina deportiva, y quizás sea más jodido salir de lo segundo que no de lo primero

Yo creo que va de la mano.
Si no sales de ma ruina económica, la deportiva es imposible salvarla.
Y le que hacen es patada palante y ya vendrán peores.
Pero es que esa patada palante , tampoco es que esté solucionando mucho en lo deportivo.

@thedarkman
A mí eso me valía el primer año.No era su culpa.
Pero 3 años después ,no ha solucionado una mierda , pero es que encima ,en mi opinión,tiene peor al club en todos los sentidos.

Solo tienes que pasarte a analizar su gestión deportiva y algunos fichajes.Lo que han pagado por ellos ,los sueldos ,y a cambio de hipotecar patrimonio.
Un puto desastre en opinón.

De imagen dad al exterior y demás ,ni hablamos.

Sinceramente ,me alucina que siga en el cargo.
Hereze escribió:
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.

El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.

El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça


Eso no cuenta por que es completamente legal [+risas] [+risas] [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.

El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça


Pero la recalificación del miniestadi se paró y no se ha completado no? Además de tu enlace:

Desde el Barça niegan este extremo: “No es ningún pelotazo por una sencilla cuestión: en la mayoría de los casos, se realizan este tipo de operaciones para fichar a futbolistas o para reducir la deuda. Nosotros no. Ya hemos dejado por escrito que el dinero se destinará a reinvertirlo en el patrimonio, entre otras cosas a la remodelación del Camp Nou y a la construcción del nuevo Palau Blaugrana. No teníamos ninguna necesidad de dejarlo por escrito, pero lo hemos decidido así para despejar cualquier duda”.

Que yo no tenía ni idea de esto. Pero es lo que pasó en el pelotazo del Madrid. En el acuerdo se estipulaba (dicho por Florentino, porque yo tampoco lo sabía) que ese dinero se tenía que usar para equipamiento deportivo (estadio y ciudad deportiva) y al final se usó para jugadores.

Edito. La del año 2000 de tu primer enlace del AS tampoco se completó.
capo_maldini escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça


Pero la recalificación del miniestadi se paró y no se ha completado no? Además de tu enlace:

Desde el Barça niegan este extremo: “No es ningún pelotazo por una sencilla cuestión: en la mayoría de los casos, se realizan este tipo de operaciones para fichar a futbolistas o para reducir la deuda. Nosotros no. Ya hemos dejado por escrito que el dinero se destinará a reinvertirlo en el patrimonio, entre otras cosas a la remodelación del Camp Nou y a la construcción del nuevo Palau Blaugrana. No teníamos ninguna necesidad de dejarlo por escrito, pero lo hemos decidido así para despejar cualquier duda”.

Que yo no tenía ni idea de esto. Pero es lo que pasó en el pelotazo del Madrid. En el acuerdo se estipulaba (dicho por Florentino, porque yo tampoco lo sabía) que ese dinero se tenía que usar para equipamiento deportivo (estadio y ciudad deportiva) y al final se usó para jugadores.



250 millones recibe el barcelona. Se modificó los espacios públicos y el hotel. Además mucho hablar del parking del bernabeu, pero el barsa también tienen que soterrar el suyo.

Llamalo pelotazo, recalificación o como quieras. Lo destacable es que el Barcelona también lo ha hecho a lo largo de su historia, cosas que @hereze obviaba deliberadamente.

A mi me da igual, porque son negocios. Y al final todos salen beneficiados.
Por mi parte hubiese preferido por ejemplo hacer un estadio nuevo en la ciudad deportiva y vender los terrenos del bernabeu, que está demasiado céntrico. Pero claro, si eso pasase se comerían a Florentino y luego saldría hereze a decir blasfemiaaaaa han recalificadoooo.

Imagina lo que deben valer los terrenos del bernabeu o del camp nou. Aunque el camp nou ya está en las afueras.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:


Pero la recalificación del miniestadi se paró y no se ha completado no? Además de tu enlace:

Desde el Barça niegan este extremo: “No es ningún pelotazo por una sencilla cuestión: en la mayoría de los casos, se realizan este tipo de operaciones para fichar a futbolistas o para reducir la deuda. Nosotros no. Ya hemos dejado por escrito que el dinero se destinará a reinvertirlo en el patrimonio, entre otras cosas a la remodelación del Camp Nou y a la construcción del nuevo Palau Blaugrana. No teníamos ninguna necesidad de dejarlo por escrito, pero lo hemos decidido así para despejar cualquier duda”.

Que yo no tenía ni idea de esto. Pero es lo que pasó en el pelotazo del Madrid. En el acuerdo se estipulaba (dicho por Florentino, porque yo tampoco lo sabía) que ese dinero se tenía que usar para equipamiento deportivo (estadio y ciudad deportiva) y al final se usó para jugadores.



250 millones recibe el barcelona. Se modificó los espacios públicos y el hotel. Además mucho hablar del parking del bernabeu, pero el barsa también tienen que soterrar el suyo.

Llamalo pelotazo, recalificación o como quieras. Lo destacable es que el Barcelona también lo ha hecho a lo largo de su historia, cosas que @hereze obviaba deliberadamente.

A mi me da igual, porque son negocios. Y al final todos salen beneficiados.
Por mi parte hubiese preferido por ejemplo hacer un estadio nuevo en la ciudad deportiva y vender los terrenos del bernabeu, que está demasiado céntrico. Pero claro, si eso pasase se comerían a Florentino y luego saldría hereze a decir blasfemiaaaaa han recalificadoooo.

Imagina lo que deben valer los terrenos del bernabeu o del camp nou. Aunque el camp nou ya está en las afueras.


Pero que no recibieron nada, que no llegó a completarse.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
filthy_casul escribió:El Madrid ha tenido ruina económica en los 90 y se pegó años sin competir en igualdad por la mala cabeza de sus presidentes. Años de travesía en el desierto hasta que se recuperó y pudo ganar títulos otra vez. En el fútbol presente la situación es más fácil porque hay más ganancias globales y menos competencia. Ya no están el Deportivo, Valencia o incluso el Betis para fichar los mismos jugadores (el Betis le sopló Finidi y Denilson al Madrid).

El Barcelona además tiene una gran cantera y con tres o cuatro fichajes de gran nivel vuelve a estar en la pomada. Eso sí, no puede fallar en los fichajes de los siguientes dos años, que es cuando se hará el reparto de las futuras estrellas, y el que tenga a un par de esos será el favorito para los títulos.

Yo si fuera Laporta apuntaría a Haaland para cuando se canse de la mierda de Manchester.

El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça

¿Al Barça actual? ni de broma

Por cierto, lo del Espai Barça nmo sé de donde sacas que es una recalificación, porque no se ha vendido nada

Lo del miniestadi,. fíjate que pelotazo que se necesitó de mas de 5 años para llevarlo a cabo tras ese anuncio, la próxima vez busca algo mas que el titular que te interesa

¿Sabes el motivo por el que se necesitó tanto tiempo? Sí, porque al final se contó con los vecinos, no como en otros sitios donde se hace lo que el jefe dice

Y por cierto, aquello aún no está completado, ahora compara esa recalificación con la express de Florentino
Sin tener mucha idea ¿que tiene que ver que se venda algo o que se tarden 5 o 20 años para que sea una recalificación?


A mi me recalificación un terreno que vale 1 y pasa a valer 10 ... aunque no lo venda , he ganado 9 ¿no?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


Los lavabos del Barcelona:

Todas las recalificaciones del F.C. Barcelona

Colau aprobará el Espai Barça en el pleno del día 27

Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça

¿Al Barça actual? ni de broma

Por cierto, lo del Espai Barça nmo sé de donde sacas que es una recalificación, porque no se ha vendido nada

Lo del miniestadi,. fíjate que pelotazo que se necesitó de mas de 5 años para llevarlo a cabo tras ese anuncio, la próxima vez busca algo mas que el titular que te interesa

¿Sabes el motivo por el que se necesitó tanto tiempo? Sí, porque al final se contó con los vecinos, no como en otros sitios donde se hace lo que el jefe dice

Y por cierto, aquello aún no está completado, ahora compara esa recalificación con la express de Florentino


Ni cotizaba.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:[

¿Sabes el motivo por el que se necesitó tanto tiempo? Sí, porque al final se contó con los vecinos, no como en otros sitios donde se hace lo que el jefe dice


Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:

¿Al Barça actual? ni de broma

Por cierto, lo del Espai Barça nmo sé de donde sacas que es una recalificación, porque no se ha vendido nada

Lo del miniestadi,. fíjate que pelotazo que se necesitó de mas de 5 años para llevarlo a cabo tras ese anuncio, la próxima vez busca algo mas que el titular que te interesa

¿Sabes el motivo por el que se necesitó tanto tiempo? Sí, porque al final se contó con los vecinos, no como en otros sitios donde se hace lo que el jefe dice

Y por cierto, aquello aún no está completado, ahora compara esa recalificación con la express de Florentino


Ni cotizaba.

Que sí, para ti la gorda venga.

Lo mismo una recalificación que15 años después aún no se ha completado, con la que hizo Florentino en menos de una semana
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya decía yo que los 15 kilos eran demasiado buenos. Al final esto termina en 1.5 kilos, y con opción de recompra de 50 kilos.

12 meses, 12 memes.

Imagen



Pues ahí ahí. Lo vendes por 5 kilos y si quieres recomprarlo +30 kilos. Ta bien. Y eso es lo que quiere el FCB, lo que indica que el Porto debe pedir 40/50.

[qmparto]
Torres escribió:
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Telita con el PSG, 250 millones como el que gasta 50 centimos en chicles. Y nadie les para.


Desde que se sacó la ESO ha aumentado su caché.


Los estudios no influyen en el valor del jugador. Ahí tienes a Mbappe naciendo en un suburbio y sin estudios considerado el mejor del mundo



Macho, que era una coña [+risas].
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:¿Al Barça actual? ni de broma

Por cierto, lo del Espai Barça nmo sé de donde sacas que es una recalificación, porque no se ha vendido nada

Lo del miniestadi,. fíjate que pelotazo que se necesitó de mas de 5 años para llevarlo a cabo tras ese anuncio, la próxima vez busca algo mas que el titular que te interesa

¿Sabes el motivo por el que se necesitó tanto tiempo? Sí, porque al final se contó con los vecinos, no como en otros sitios donde se hace lo que el jefe dice

Y por cierto, aquello aún no está completado, ahora compara esa recalificación con la express de Florentino


Ni cotizaba.

Que sí, para ti la gorda venga.

Lo mismo una recalificación que15 años después aún no se ha completado, con la que hizo Florentino en menos de una semana


Mientes Hereze, mientes, casi un año se tardó desde que se pidió la recalificación hasta que finalmente se aprobó, después, por cierto de varias negativas iniciales. Y si nos remontamos hasta la primera vez que el Real Madrid la pidió tenemos que irnos al año 1973.

Por no hablar de que dicha recalificación fue consensuada por casi todas las fuerzas vivas del momento, incluidas IU, UGT, Comisiones obreras o la federación de vecinos.
Vendes a Mika Faye por 5 millones y luego si sale bueno lo recompras por 30-40 millones, estos son tontos.
Le llegan ahora 250 millones por el sobrevalorado de Lamine Yamal y tienes a Laporta cogiendo un reservado en el local más exclusivo para celebrarlo.

En el psg son tontos pero no tanto.
dembequé escribió:Vendes a Mika Faye por 5 millones y luego si sale bueno lo recompras por 30-40 millones, estos son tontos.


Pero por lo menos con los 3,50 millones de la plusvalía de Faye casi cubres la pérdida de 4,20 millones que supone traspasar gratis a Dest al PSV.

Economía de guerra.
seaman escribió:
Torres escribió:
Desde que se sacó la ESO ha aumentado su caché.


Los estudios no influyen en el valor del jugador. Ahí tienes a Mbappe naciendo en un suburbio y sin estudios considerado el mejor del mundo



Macho, que era una coña [+risas].


Y lo que decía yo también….
eRiKaXPiReNCe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ya decía yo que los 15 kilos eran demasiado buenos. Al final esto termina en 1.5 kilos, y con opción de recompra de 50 kilos.

12 meses, 12 memes.

Imagen



Pues ahí ahí. Lo vendes por 5 kilos y si quieres recomprarlo +30 kilos. Ta bien. Y eso es lo que quiere el FCB, lo que indica que el Porto debe pedir 40/50.

[qmparto]

al final Deco vuelve a Barcelona habiendo hecho una oferta al Oporto de 50 kilos por Faye [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:El Madrid se salvó gracias a la recalificación que hizo Florentino, no hubo milagro económico de ningún tipo, en Barcelona a Laporta no le dejan recalificar ni un lavabo


La recalificación sumó 500M de euros (855M de € actuales, fuente) y permitió a Floper fichar a los galácticos/pagar toda la deuda. Para ponerlo en perspectiva con el rival, Laporta ha vendido activos (las conocidas palancas) por 808M de € y no ha hecho otra cosa que hundir mas al club.

No es milagro económico sino saber lo que se hace.

Clareo ahora pon por favor lo que costaba fichar a un "galáctico" en aquella época, y lo que costaba ahora, que hablamos de una ´época donde fichabas a un Ronaldihno por 25 millones o a un Zidane por 77, ahora se pagan 222 por un Neymar

Pon también la deuda que tenía el Madrid en aquella época con la que tiene el Barça actualmente con el valor a día de hoy

Por cierto, que se haya valorado en 800 y pico millones no significa que el Barça haya recibo ese dinero


Bueno tu hablas de la recalificación y te he puesto una analogía (en impacto económico) con la actualidad y las diferentes gestiones.

Sobre fichajes: Neymar tenía esa cláusula y fué el fichaje que reventó el mercado pero no significa que el jugador tuviera ese valor como demostró en los años siguientes, el PSG simplemente quería buenos cromos. Estamos hablando que un balón de oro como CR7 fichó por 97M 8 años antes y por Neymar lesionado se pagó lo que se pagó.

El Real Madrid tenía 277M de deuda por aquel entonces respondiendo a tu penúltima frase.

Los 800: 400M vinieron de Sixth street por el 51% de Barsa Studios. Los otros 400M se anotaron en las cuentas en 2 partes o palancas si quieres llamarlo así cuando se vendió el 49% de lo que quedaba (es decir, la mitad de ese 49% original) a Roures/socios.com (192M) y el resto (51% del original 49%) a Líbero y Nipa (208M).

Todo este dinero lo dió el Barsa como beneficios (de ahí que pudiera fichar lo que fichó en la 22/23 y ganar la liga), si ahora en el presente ese dinero tiene que aparecer (lo que faltó de la 22/23 aunque fichara con reglas normales y lo del año pasado) eso es problema del gestor.

Fuente para el que quiera leer mas en profundidad.

@capo_maldini El dinero es dinero y simplemente he puesto equivalencias del precio en cuanto a la recalificación comparada con el tema de las palancas, es en este mismo post donde hago una comparación de precio de fichajes.

Lo que costaría un balón de oro (en este caso nombras a Figo) es un intangible, no lo sabremos nunca pero lo que si sabemos es que Kaká costó 65M 9 años antes (5M mas) y CR7 37M mas que Figo (9 años después también). Lo que fué anormal en el marcado fué pagar 222M por Neymar porque no los valía. No era balón de oro ni había ganado mas que los mencionados. Si seguimos la "progresión" de encarecimiento de jugadores, un balón de oro cuando se vendió Neymar tendría que habar costado cuanto, ¿100M si tomamos como referencia a Kaka y 130M si tomamos a CR7?

El fichaje de Bellingham ha costado 103M de euros + variables, una de ellas (la de ganar la final de champions) ya pagada pero el resto es a futuro. Por Hazard en total se ha pagado 120M y de hecho se terminó de pagar este año. La única variable que se cumplió en el fichaje de Hazard fué el tema de champions asi que estas cifras de 160, 180 y hasta 220 que he llegado a leer son pajas mentales de las buenas.

Floper entró con casi 300M de deuda y utilizó los 500M de la recalificación para fichar como dices y para pagar deuda pero eso no quita que consiguiera 500M. Si Laporta entró con deudas, vendió por valor de 800M y pagó deuda + fichajes, hizo lo mismo que Floper solo que a) no hay balones de oro a la vente y b) ha hecho varios fichajes bastante desacertados. Además que Laporta no puede quejarse de herencia, en el 2010 el dejó 500M de deuda para el siguiente, mas info.
El problema de Laporta es que en mi opinión ha malgastado el dinero.

Partiendo de que estás jodido económicamente tienes que ser más austero en lo que fichas.

Te traes a raphinha teniendo a dembele, lewandowsky con un contrato de locos etc.

Para mi la planificación deportiva es pésima.

Yo al menos habría invertido mejor el dinero, si es cierto que ganar al Madrid parece imposible pero ser segundo en liga no necesitabas mucho partiendo de que tienes una de las mejores canteras.

Básicamente es buscar jugadores que puedan complementar tu plantilla y que sean económicamente factibles, no viejas estrellas que cobran pastizales. Chavales con proyección de futuro vamos, no estrellas consagradas.

Yo todos estos fichajes que ha hecho el barsa me han parecido bastante meh, y al final la ilusión que tienen los culés es por yamal, Gabi, pedri etc. Justo los que no te han costado un duro.
PepeC12 escribió:El problema de Laporta es que en mi opinión ha malgastado el dinero.

Partiendo de que estás jodido económicamente tienes que ser más austero en lo que fichas.

Te traes a raphinha teniendo a dembele, lewandowsky con un contrato de locos etc.

Para mi la planificación deportiva es pésima.

Yo al menos habría invertido mejor el dinero, si es cierto que ganar al Madrid parece imposible pero ser segundo en liga no necesitabas mucho partiendo de que tienes una de las mejores canteras.

Básicamente es buscar jugadores que puedan complementar tu plantilla y que sean económicamente factibles, no viejas estrellas que cobran pastizales. Chavales con proyección de futuro vamos, no estrellas consagradas.

Yo todos estos fichajes que ha hecho el barsa me han parecido bastante meh, y al final la ilusión que tienen los culés es por yamal, Gabi, pedri etc. Justo los que no te han costado un duro.

Dembelé se largo porque quiso, sin Lewandoski ni quedamos segundos esta temporada ni hubiésemos ganado la Liga la temporada pasada

La cuestión es si la mayoría de socios y aficionados están dispuestos a quedarse 10 años en blanco para sanear la economía, y sobretodo cuanto tiempo tardará el Barça pasados esos 10 años en recomponerse, porque si dedicamos todos los esfuerzos sólo a sanear la economía, no es descabellado pensar en 15 años en el ostracismo mas absoluto, y eso significaría también huía de muchos patrocinadores, disminución de ingresos por taquilla y contratos de publicidad a la baja.
Hereze escribió:La cuestión es si la mayoría de socios y aficionados están dispuestos a quedarse 10 años en blanco para sanear la economía, y sobretodo cuanto tiempo tardará el Barça pasados esos 10 años en recomponerse, porque si dedicamos todos los esfuerzos sólo a sanear la economía, no es descabellado pensar en 15 años en el ostracismo mas absoluto, y eso significaría también huía de muchos patrocinadores, disminución de ingresos por taquilla y contratos de publicidad a la baja.


Como se sanea la economía de un club sin ganar títulos durante 10 años y siendo un 0 a la izquierda en todas las competiciones? Me lo explicas porque no veo ejemplos de eso que indicas...

Un club como el Barça que no es una sociedad anónima depende exclusivamente de estar arriba ganando títulos todos los años, no puede esperar como en el caso del PSG o el City que llegue un jeque multimillonario y suelte pasta y asuma estar años sin ganar nada hasta que lo consigan. No es viable eso que proponéis, o se gana o el presidente que esté en este caso Laporta debe irse.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
La recalificación sumó 500M de euros (855M de € actuales, fuente) y permitió a Floper fichar a los galácticos/pagar toda la deuda. Para ponerlo en perspectiva con el rival, Laporta ha vendido activos (las conocidas palancas) por 808M de € y no ha hecho otra cosa que hundir mas al club.

No es milagro económico sino saber lo que se hace.

Clareo ahora pon por favor lo que costaba fichar a un "galáctico" en aquella época, y lo que costaba ahora, que hablamos de una ´época donde fichabas a un Ronaldihno por 25 millones o a un Zidane por 77, ahora se pagan 222 por un Neymar

Pon también la deuda que tenía el Madrid en aquella época con la que tiene el Barça actualmente con el valor a día de hoy

Por cierto, que se haya valorado en 800 y pico millones no significa que el Barça haya recibo ese dinero


Bueno tu hablas de la recalificación y te he puesto una analogía (en impacto económico) con la actualidad y las diferentes gestiones.

Sobre fichajes: Neymar tenía esa cláusula y fué el fichaje que reventó el mercado pero no significa que el jugador tuviera ese valor como demostró en los años siguientes, el PSG simplemente quería buenos cromos. Estamos hablando que un balón de oro como CR7 fichó por 97M 8 años antes y por Neymar lesionado se pagó lo que se pagó.

El Real Madrid tenía 277M de deuda por aquel entonces respondiendo a tu penúltima frase.

Los 800: 400M vinieron de Sixth street por el 51% de Barsa Studios. Los otros 400M se anotaron en las cuentas en 2 partes o palancas si quieres llamarlo así cuando se vendió el 49% de lo que quedaba (es decir, la mitad de ese 49% original) a Roures/socios.com (192M) y el resto (51% del original 49%) a Líbero y Nipa (208M).

Todo este dinero lo dió el Barsa como beneficios (de ahí que pudiera fichar lo que fichó en la 22/23 y ganar la liga), si ahora en el presente ese dinero tiene que aparecer (lo que faltó de la 22/23 aunque fichara con reglas normales y lo del año pasado) eso es problema del gestor.

Fuente para el que quiera leer mas en profundidad.

@capo_maldini El dinero es dinero y simplemente he puesto equivalencias del precio en cuanto a la recalificación comparada con el tema de las palancas, es en este mismo post donde hago una comparación de precio de fichajes.

Lo que costaría un balón de oro (en este caso nombras a Figo) es un intangible, no lo sabremos nunca pero lo que si sabemos es que Kaká costó 65M 9 años antes (5M mas) y CR7 37M mas que Figo (9 años después también). Lo que fué anormal en el marcado fué pagar 222M por Neymar porque no los valía. No era balón de oro ni había ganado mas que los mencionados. Si seguimos la "progresión" de encarecimiento de jugadores, un balón de oro cuando se vendió Neymar tendría que habar costado cuanto, ¿100M si tomamos como referencia a Kaka y 130M si tomamos a CR7?

El fichaje de Bellingham ha costado 103M de euros + variables, una de ellas (la de ganar la final de champions) ya pagada pero el resto es a futuro. Por Hazard en total se ha pagado 120M y de hecho se terminó de pagar este año. La única variable que se cumplió en el fichaje de Hazard fué el tema de champions asi que estas cifras de 160, 180 y hasta 220 que he llegado a leer son pajas mentales de las buenas.

Floper entró con casi 300M de deuda y utilizó los 500M de la recalificación para fichar como dices y para pagar deuda pero eso no quita que consiguiera 500M. Si Laporta entró con deudas, vendió por valor de 800M y pagó deuda + fichajes, hizo lo mismo que Floper solo que a) no hay balones de oro a la vente y b) ha hecho varios fichajes bastante desacertados. Además que Laporta no puede quejarse de herencia, en el 2010 el dejó 500M de deuda para el siguiente, mas info.


Estás equivocado y me fastidia ser tan tajante. Has puesto los datos de la inflación del mercado de dinero real y como te he demostrado ese mercado sigue otra linea a la del mercado futbolístico. Si no, cuando se fichó a Neymar por 220M en el mundo "real" tuvimos que sufrir inflación, y no fue el caso (en aquella época la inflación estaba controlada). Lo mismo que ahora que el mercado futbolístico se ha desinflado y en el mundo sufrimos inflación (por una guerra y una pandemia) que justo es lo que ha provocado que el negocio del fútbol haya caído, han seguido justo tendencias contrarias. Son mercados diferentes sujetos a diferentes estímulos.

Bellingham ha costado 103M+variables de fácil cumplimiento la mayoría. De todas formas es un joven muy prometedor, no un balón de oro contrastado como Zidane o Cristiano Ronaldo en su día. Que sinceramente me parece mejor estrategia, también es verdad que como dices no hay balones de oro salvo casi retirados.
Fuente. Vinicius hoy en día no vale menos de 120M-150M y Mbappe igual (hace dos veranos el Madrid quiso pagar 200-220M). Vamos, el doble que Zidane o Figo.

Sobre Hazard ya se sabe que fueron 160M
Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100 todo en relación a los derechos de formación que pagaron. Y esos no mienten.

Hablas de deuda y hay que saber que la deuda controlada no es mala, si está bien invertida, lo que dijo Florentino cuando entró en su primera etapa es que el negocio del Madrid daba pérdidas simplemente por levantar la persiana, eso era lo grave. Tenía deuda pero su patrimonio neto era positivo, Laporta se ha encontrado un -450M, es decir bancarrota (y larga). Y lo que Florentino hizo muy bien fue hacer al Madrid rentable con una gestión moderna basada en éxitos deportivos y marketing. Para que te hagas una idea el Madrid ahora mismo tiene más de 1700M de deuda (732M a corto plazo y 1027M a largo plazo) y 550M de patrimonio neto positivo. Sacado de sus cuentas Informe 1, página 37.

https://www.realmadrid.com/es-ES/el-club/transparencia/cuentas-anuales

Estructura de pasivo del Real Madrid

El último enlace que cuelgas sobre la herencia que dejó Laporta me temo que otra vez estás equivocado y desactualizado.

Desestimada la demanda del Barça contra la junta directiva de Joan Laporta

Sin embargo, el juez José Manuel Martínez Borrego ha desestimado hoy la demanda al entender que "no existen resultados económicos negativos de los que responder", pues el mandato de Joan Laporta no generó ningún déficit al club, sino arrojó un beneficio acumulado de 4,1 euros.
seaman escribió:
Torres escribió:
seaman escribió:Desde que se sacó la ESO ha aumentado su caché.


Los estudios no influyen en el valor del jugador. Ahí tienes a Mbappe naciendo en un suburbio y sin estudios considerado el mejor del mundo



Macho, que era una coña [+risas].


Y lo mío no era seguir la chorrada?
@PepeC12 yo creo que todos pensamos parecido, los fichajes no han rendido. No se por la inestabilidad del club (palancas, Negreira, sin títulos, etc) , si por Xavi, o porque realmente son más malos de lo que se pagó. De todas formas por esos precios no veo que haya mucho más.

Y te pongo un ejemplo, Tchouameni le costó al Madrid 80+20 y no ha rendido para todo el potencial que tiene. En cambio Bellingham ha sido llegar y besar el santo. El Madrid ahora funciona como un reloj y el Barça tiene que encontrar ese camino, aunque sea sin Laporta.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:La cuestión es si la mayoría de socios y aficionados están dispuestos a quedarse 10 años en blanco para sanear la economía, y sobretodo cuanto tiempo tardará el Barça pasados esos 10 años en recomponerse, porque si dedicamos todos los esfuerzos sólo a sanear la economía, no es descabellado pensar en 15 años en el ostracismo mas absoluto, y eso significaría también huía de muchos patrocinadores, disminución de ingresos por taquilla y contratos de publicidad a la baja.


Como se sanea la economía de un club sin ganar títulos durante 10 años y siendo un 0 a la izquierda en todas las competiciones? Me lo explicas porque no veo ejemplos de eso que indicas...

Un club como el Barça que no es una sociedad anónima depende exclusivamente de estar arriba ganando títulos todos los años, no puede esperar como en el caso del PSG o el City que llegue un jeque multimillonario y suelte pasta y asuma estar años sin ganar nada hasta que lo consigan. No es viable eso que proponéis, o se gana o el presidente que esté en este caso Laporta debe irse.

Es lo mismo que he dicho yo varias veces.

Hombre poder se puede, básicamente te cargas todas las secciones, dejas para mas adelante la remodelación del Camp Nou, y utilizas a jugadores del filial con un salario máximo de 1 millón de euros.

El resultado sería que el Barça pasaría a ser un equipo de la parte media-baja, por lo que después habría que ver si tendría capacidad para volver a crear de nuevo las secciones y hacer un equipo puntero.
dembequé escribió:Vendes a Mika Faye por 5 millones y luego si sale bueno lo recompras por 30-40 millones, estos son tontos.


es lo que tiene necesitar dinero y saber (porque no son tontos) que el primer equipo es una trituradora de talento. 9 de cada 10 que entran ahi salen carne picada.

es una estrategia pesima, pero en fin. :o

Hereze escribió:La cuestión es si la mayoría de socios y aficionados están dispuestos a quedarse 10 años en blanco para sanear la economía


eso te lo digo yo ya y sin conocer "al soci" sino solo con lo que leo en los hilos de por aqui y el feedback que me dan los colegas mios que son barcelonistas.

ni de puta coña. pero no ya con 10, es que ni con 4.

es no ganar 2 ligas en 3 años y perder un par de duelos directos con el madrid y ya estan todos locos...

el barsa en 5 años no pesca una liga y estas pidiendo tu el cierre de la seccion. perdon por el colegueo pero es que es el modo de razonar que teneis (y que tenemos los madridistas).

por eso me descojono tan fuerte con lo del jugar bonito cuando al final lo que importa es ganar titulos y ganar al rival.

el tema es que os volvisteis locos con un par de años malos en competicion europea y perdisteis de vista lo que los yankies llaman "foundation". la base. la base del barsa es la misma que la del madrid (y la del bayern, y la de la juve, y la de todos al fin y al cabo) ganar ligas. ganando ligas como si os pasais 4 años sin extranjeros de relumbron y sin pasar la primera fase de champions, pero los deberes estan hechos y a partir de ahi se construye.

el problema es que si no se ganan ligas se pierde la base y sin base no haces nada. ni juego bonito, ni champions, ni sextetes, ni nada.

y teneis la mejor base que se puede tener que es una cantera solida que saca talento todos los años.

fijaos menos en el madrid y mas en vosotros mismos, y os ira mejor. [fies]
Prefiero tener a Mika Faye en el primer equipo que regalarlo por 5M
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero si lo llevamos hablando tiempo.
Que lo van a hacer ,y obviamente ,con la rererererepalnca.
Exactamente ,la misma que no han cobrado jamás.

Para interesarte el tema , parece que no haces mucho imhincapié en ello.
Solo importa el 1:1.
La trampa y el cómo, dan igual

Dirá Tebas algo? [qmparto]


No, lo siento... permíteme que no haga mas hincapié en una información falsa que os han colado y hemos explicado ya unas cuantas veces.

Así que nada, tú sigue repitiéndolo y autoconvenicéndote y ya está. Yo prefiero contrastar las cosas.


Ya que hablas de gente a la que le cuelan información falsa y que dices que te gusta contrastar las cosas...

En el vídeo que compartiste antes con toda la buena intención del mundo, la propia persona que graba el vídeo dice que ni se inundó ni nada. Simplemente se formaron unos pequeños charcos.

En este vídeo igual te lo explican un poco mejor a partir del 18:18: https://www.youtube.com/watch?v=JyZKTUjZy-Q . Ahí puedes ver la distancia que hay entre las lamas y esa zona, lo que evidencia que el temporal tuvo que ser guapo para que el agua pudiese llegar (a duras penas) hasta ahí.

Mejor evitar a partir del minuto 17:05, que igual te hace mala sangre ver tanta Copa de Europa.


En resumen... Te la han colado con el primer tweet que has visto y no contrastas una mierda y empiezo a ver que es una constante tanto lo primero como lo segundo. Al intento de trolear le doy un suspenso morrocotudo.


El video que puse es una gilipollez como un piano y lo tengo claro. En cualquier estructura, si llueve fuerte, se cuela el agua. Era simplemente, jugar al juego que juegan otros poniendo tuits de obreros peleándose en una obra simplemente porque son las obras del Camp Nou.

Sin más. Un abrazo.
Joao Felix no sigue en el Barça comunicado del club. Me alegra saber que la prensa “afín” va más perdida que un pulpo en un garaje.

Y lo comentado con él toda la temporada. Jugador que técnicamente es una bestia parda pero lastradísimo por su actitud indolente, en pocos años está en la MLS o en Arabia.

Buen marrón se le queda al Atlético.

Edit: y Cancelo tampoco. Éste me parecía, pese a sus defectos, mucho más aprovechable pero entiendo que a Flick no le haría tilín o el City pediría una burrada por su traspaso.

Los dos Joaos, Marcos Alonso y Dest. Ya van 4 bajas en dos días. No está mal.
srkarakol escribió:El video que puse es una gilipollez como un piano y lo tengo claro. En cualquier estructura, si llueve fuerte, se cuela el agua. Era simplemente, jugar al juego que juegan otros poniendo tuits de obreros peleándose en una obra simplemente porque son las obras del Camp Nou.

Sin más. Un abrazo.

Es normal que se filtre hasta según que sitios, pero por lo que se vio en ese vídeo, se filtró en zonas donde podrían haber personas, imagina un evento y que de repente caiga eso

Yo tengo claro lo que dirían si eso ocurre en el Camp Nou, mira la mofa que hicieron por una rata que se coló en la gradería
xavillin escribió:Joao Felix no sigue en el Barça comunicado del club. Me alegra saber que la prensa “afín” va más perdida que un pulpo en un garaje.

Y lo comentado con él toda la temporada. Jugador que técnicamente es una bestia parda pero lastradísimo por su actitud indolente, en pocos años está en la MLS o en Arabia.

Buen marrón se le queda al Atlético.

Edit: y Cancelo tampoco. Éste me parecía, pese a sus defectos, mucho más aprovechable pero entiendo que a Flick no le haría tilín o el City pediría una burrada por su traspaso.

Los dos Joaos, Marcos Alonso y Dest. Ya van 4 bajas en dos días. No está mal.


Uno terminaba contrato, dos estaban cedidos y al cuarto lo han regalado, provocando una pérdida de más de 4 millones y de momento no hay recambios.

Se me escapa el motivo de celebración.

Las otras dos bajas son Guiu y Faye para recaudar 6 y 5 millones, que le quitas la pérdida de 4 millones de Dest y la amortización de Faye y han salido 6 jugadores por menos de 6 millones... En total.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Joao Felix no sigue en el Barça comunicado del club. Me alegra saber que la prensa “afín” va más perdida que un pulpo en un garaje.

Y lo comentado con él toda la temporada. Jugador que técnicamente es una bestia parda pero lastradísimo por su actitud indolente, en pocos años está en la MLS o en Arabia.

Buen marrón se le queda al Atlético.

Edit: y Cancelo tampoco. Éste me parecía, pese a sus defectos, mucho más aprovechable pero entiendo que a Flick no le haría tilín o el City pediría una burrada por su traspaso.

Los dos Joaos, Marcos Alonso y Dest. Ya van 4 bajas en dos días. No está mal.



Uno terminaba contrato, dos estaban cedidos y al cuarto lo han regalado, provocando una pérdida de más de 4 millones y de momento no hay recambios.

Se me escapa el motivo de celebración.

No estoy celebrando ni lamentando nada, solo dando una información.

Lo de Dest está claro que a nivel económico es mala operación, pero ya me dirás qué haces con un jugador sobrevalorado (en cuanto precio de traspaso y sobre todo sueldo) que además se lesionó de gravedad hace 4 días. Bastante con que te ahorres su infladísimo sueldo.

Lo de Faye no hay nada oficial, y lo de Guiu. 6 millones por un chaval que ha jugado dos ratos en el primer equipo…no me parece que esté mal.
Luego igual se convierte en Ibrahimovic pero vaya, es que en Londres le daban un sueldo que en el Barça no iba a cobrar ni en sueños.
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:Joao Felix no sigue en el Barça comunicado del club. Me alegra saber que la prensa “afín” va más perdida que un pulpo en un garaje.

Y lo comentado con él toda la temporada. Jugador que técnicamente es una bestia parda pero lastradísimo por su actitud indolente, en pocos años está en la MLS o en Arabia.

Buen marrón se le queda al Atlético.

Edit: y Cancelo tampoco. Éste me parecía, pese a sus defectos, mucho más aprovechable pero entiendo que a Flick no le haría tilín o el City pediría una burrada por su traspaso.

Los dos Joaos, Marcos Alonso y Dest. Ya van 4 bajas en dos días. No está mal.



Uno terminaba contrato, dos estaban cedidos y al cuarto lo han regalado, provocando una pérdida de más de 4 millones y de momento no hay recambios.

Se me escapa el motivo de celebración.

No estoy celebrando ni lamentando nada, solo dando una información.

Lo de Dest está claro que a nivel económico es mala operación, pero ya me dirás qué haces con un jugador sobrevalorado (en cuanto precio de traspaso y sobre todo sueldo) que además se lesionó de gravedad hace 4 días. Bastante con que te ahorres su infladísimo sueldo.

Lo de Faye no hay nada oficial, y lo de Guiu. 6 millones por un chaval que ha jugado dos ratos en el primer equipo…no me parece que esté mal.
Luego igual se convierte en Ibrahimovic pero vaya, es que en Londres le daban un sueldo que en el Barça no iba a cobrar ni en sueños.


A mí lo de Guiu no me parecería mal si este mismo año no se hubieran gastado 40 millones en el Tigrinho. No le encuentro el sentido, la verdad, ni deportivo, ni económico.
xavillin escribió:Joao Felix no sigue en el Barça comunicado del club. Me alegra saber que la prensa “afín” va más perdida que un pulpo en un garaje.

Y lo comentado con él toda la temporada. Jugador que técnicamente es una bestia parda pero lastradísimo por su actitud indolente, en pocos años está en la MLS o en Arabia.

Buen marrón se le queda al Atlético.

Edit: y Cancelo tampoco. Éste me parecía, pese a sus defectos, mucho más aprovechable pero entiendo que a Flick no le haría tilín o el City pediría una burrada por su traspaso.

Los dos Joaos, Marcos Alonso y Dest. Ya van 4 bajas en dos días. No está mal.


Sergi roberto termina contrato hoy. Mañana ya será agente libre. Creo q hubo sobre la mesa una propuesta de seguir un año más, epro por lo visto está paralizada.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:

Uno terminaba contrato, dos estaban cedidos y al cuarto lo han regalado, provocando una pérdida de más de 4 millones y de momento no hay recambios.

Se me escapa el motivo de celebración.

No estoy celebrando ni lamentando nada, solo dando una información.

Lo de Dest está claro que a nivel económico es mala operación, pero ya me dirás qué haces con un jugador sobrevalorado (en cuanto precio de traspaso y sobre todo sueldo) que además se lesionó de gravedad hace 4 días. Bastante con que te ahorres su infladísimo sueldo.

Lo de Faye no hay nada oficial, y lo de Guiu. 6 millones por un chaval que ha jugado dos ratos en el primer equipo…no me parece que esté mal.
Luego igual se convierte en Ibrahimovic pero vaya, es que en Londres le daban un sueldo que en el Barça no iba a cobrar ni en sueños.


A mí lo de Guiu no me parecería mal si este mismo año no se hubieran gastado 40 millones en el Tigrinho. No le encuentro el sentido, la verdad, ni deportivo, ni económico.

Son dos operaciones completamente distintas.

Pero sí, lo del brasileño solo se explica con comisiones bajo manga. Uno de los fichajes peor gestionados que recuerdo en el Barça (y no son pocos)

@MavericK_OscurO Pues otro más. No es que se le vaya a echar de menos, aunque si se hubiera quedado con un sueldo bajo este año ha sumado más que muchos de los habituales (ya sé que tampoco es decir mucho pero vaya)
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:
Cozumel II escribió:

Uno terminaba contrato, dos estaban cedidos y al cuarto lo han regalado, provocando una pérdida de más de 4 millones y de momento no hay recambios.

Se me escapa el motivo de celebración.

No estoy celebrando ni lamentando nada, solo dando una información.

Lo de Dest está claro que a nivel económico es mala operación, pero ya me dirás qué haces con un jugador sobrevalorado (en cuanto precio de traspaso y sobre todo sueldo) que además se lesionó de gravedad hace 4 días. Bastante con que te ahorres su infladísimo sueldo.

Lo de Faye no hay nada oficial, y lo de Guiu. 6 millones por un chaval que ha jugado dos ratos en el primer equipo…no me parece que esté mal.
Luego igual se convierte en Ibrahimovic pero vaya, es que en Londres le daban un sueldo que en el Barça no iba a cobrar ni en sueños.


A mí lo de Guiu no me parecería mal si este mismo año no se hubieran gastado 40 millones en el Tigrinho. No le encuentro el sentido, la verdad, ni deportivo, ni económico.

No sé porque te cuesta tanto verle el sentido, ha venido el Chelsea, le ha ofrecido una millonada y se ha largado, no sé donde no le ves el sentido, el tio ha preferido el dinero y fuera.

El fichaje de Roque no tenía nada que ver con Guiu, se le hizo una oferta y el jugador prefirió el dinero ya está.

En un año será vendido a otro equipo, ha decidido tirar su carrera a la basura fichando por un equipo donde jugará menos que el recogepelotas y ya está, que le vaya bonito.
Ha sido marcharse Xavi y todo y staff y la prensa de Barcelona(hablo de TODA,tanto de streamers,como radios,como tertulias y periodicos) y TODOS ESTAN PERDIDISIMOS [qmparto]

Cada dia sacan una noticia,cada dia un jugador nuevo y cada dia un fichane y renovacion nueva…la realidad es que parece que Laporta o el Barsa en general ha decidio bunkerizar(por llamarlo de alguna manera)todo el tema deportivo

Ayer Dest se va el PSV(se libera ficha)ni dios sabia nada y el Barsa saca la noticia

Llevamos semanas con “felix seguira en el Barsa,flick le quiere,cesion bla bla”

Hoy le dan las gracias y hasta nunca [plas]

Cancelo parace que lo mismo

Bueno,parece que el Barsa esta quitando lastre cosa que me alegro

Cancelo por una oferta muy a la baja era un jugador aprovechable,pero Joao Felix es un desperdicio de jugador

Menudo marron para el Atleti,127 kilos pagaron por el y ahora mismo creo que salvo que venga un equipo Arabe no le veo salida,es un jugador con una actitud lamentable y sin eso no eres nada
@Buste Porque la opción de que continúen dando los mismos bandazos de mes que un club, un memeclub que han dado durante toda la temporada con Xavi y su no despido diferido no la contemplas, no?

Claro que si, perdidísimos. Va a dejar Laporta de pagarles para que no sigan vendiendo el mismo humo disfrazado de ilusión que ha estado vendiendo todos estos años. Claro que si.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Encima este año se ha dedicado a hacer amigos con sus declaraciones [qmparto]
Ismsanmar escribió:@Buste Porque la opción de que continúen dando los mismos bandazos de mes que un club, un memeclub que han dado durante toda la temporada con Xavi y su no despido diferido no la contemplas, no?

Claro que si, perdidísimos. Va a dejar Laporta de pagarles para que no sigan vendiendo el mismo humo disfrazado de ilusión que ha estado vendiendo todos estos años. Claro que si.

Te noto preocupado,tranquilo que para comprar a prensa tenemos a todo un referente como Florentino Perez

56750 respuestas