capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:
Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).
E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.
A mí donde mejor me encaja...obviamente quitando donde está...es el Liverpool.
thedarkman escribió:Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...
... pero bueno, ls realidad es que ni idea.
El Barça caería antes de llegar a poder disputar unas semis
Si, eso que el Athletic yo creo que es una opción para el. Ser el crack del equipo, ganar bien, estar en casa y jugar Champions con su equipo y su gente.
Yo solo espero que ,si no se queda en el Athletic ,se vaya al Barça y no salga de la liga.
Solo falta que vaya saliendo más gente con talento...
Hemos llegado a un punto ,que al menos yo hace años ,he pasado de querer que el Barça no fiche nada y que los otros equipos tampoco se pasen , a querer que fhchen lo que sea decente y que al menos ,mantengan el talento que hay en la liga.
Pero con el cartel que ya tenía y la Euro que está haciendo ,58 kilos es un regalo y limosna para la Premier.
El contrato es otro tema ,porque ya lo tiene alto, pero algo más le darán allí, seguro.
Huele a que se lo llevan.
Asíq ue ,si la única opción de que no se vaya de la liga ,es ir al Barça ,que vaya por dios.
@Mc MardiganDe esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
@GauSalimos con fabadas todos.