⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:

La formula más probable es que Nico acepte una subida de salario a cambio de una mayor clausula de rescisión... pero no en duración de contrato..

Tampoco sería un impedimento para poder salir... ahora mismo aunque pidas 80-90 millones seguro que muchos la pagarían sin dudar... y de paso haces una buena criba de pretendientes....


Leyendo al Sport y a muchos aficionados del Barcelona, yo pensaba que Nico ya es jugador suyo; celebran sus éxitos tanto o más que los aficionados del Athletic.

Son de Nico desde xiquets...

k_nelon escribió:es que esa subida tiene de toda la pinta de una llamada del presi a Nico del estilo:
-Ahí va la hostia pues Nico, que nos quedamos cortos con la cláusula, podemos subirte el sueldo a 10 millones netos para que cuando escojas irte tengas esos 10 como mínimo asegurados y nosotros subirla a 100 millones nos llevemos más dinero de la rescisión?

Ni idea de lo que tiene pensado hacer Nico...al final hará lo mejor para él...pero bueno... sería un detalle [jaja] [beer]

Pd. En el Athletic estaremos eternamente a agradecidos a ZZ... que no quiso a Kepa no sé si era por 20M o así ... al recibir calabazas...renovó con el Athletic hasta los 80M y luego los pagó el Chelsea... [tadoramo] [tadoramo]

Zidane beti zurekin! [beer]
El jugador ya renovó para dejar dinero en el club, y a su vez, fijar una cláusula accesible para su salida. Que ahora pretendéis que renueve de nuevo, cobre el doble, y deje la cláusula en 90/100/120 kilos, pues vale. No pasará. Y menos cuando quieren todo el pago directo, sin plazos, y eso lo sabe el jugador y hasta mi abuela.

Seguro que hay mucho equipo dispuesto a soltar de una tacada 100 kilos contantes y sonantes.

PD: Seguimos acumulando Puigdemones para la operasión.
Lo que a digievolucionado Nico en estos 2 últimos años no se lo esperaba nadie... apuntaba a un muy buen jugador pero ha acabado siendo muy top.

Yo apunto a que al final deja entre 80 y 90 kilos y que se va fuera de La Liga.
@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:No pasará.

Lo que no pasará es su fichaje por el Barça...
Imagen

spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]

El Athletic no se acabará aunque Nico se vaya...otros vendrán...y otros se irán...y el equipo permanecerá otros 100 años en Primera División [beer]
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]



No va al Barcelona entonces???? [+risas]
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]



No va al Barcelona entonces???? [+risas]


Nada yo me refiero a en general, este verano llegara un equipo de mas nivel que el Atlethic y se ira, si es el Barca sera el Barca, si es un equipo top premier, pues ahi que se ira, el Atlhetic no puede competir ni en dinero ni en aspiraciones con ninguno top, es asi, es una pena porque yo creo que como venga un equipo premier se lo lleva y mas devaluada la liga española...
thedarkman escribió:
Torres escribió:
A mi me parece diferente. Lo que pasa que vosotros estáis acostumbrados a una servilleta blanca y cualquier cosa con color os llama la atención XD



Exacto, diferente (eufemismo de fea) , nadie diría que esa es la camiseta del Atleti ...


Yo soy muy de comprarme camisetas raras..., ahora vengo de la tienda del Alavés de pillar la segunda equipación con el mapa de Vitoria por si me pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí.., un detalle la caja metálica [plas]

Imagen
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]



No va al Barcelona entonces???? [+risas]


Nada yo me refiero a en general, este verano llegara un equipo de mas nivel que el Atlethic y se ira, si es el Barca sera el Barca, si es un equipo top premier, pues ahi que se ira, el Atlhetic no puede competir ni en dinero ni en aspiraciones con ninguno top, es asi, es una pena porque yo creo que como venga un equipo premier se lo lleva y mas devaluada la liga española...



Ya te entendí, era una especie de broma...

yo tb creo que se ira a la Premier (ojo al PSG con LE) por unos 80 kk previo acuerdo con el club.


@Torres pero en una segunda o tercera equipacion ya se asume que harán algo "raro" pero la 1ra debería ser sagrada y que no haga sangrar los ojos.

¿No fue la Real la que hace unos años obligó a cambiar el diseño de la primera equipación ?
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Yo no se donde acabará Nico, porque parece ser que tiene muchas puertas abiertas con golosos contratos o las acabará teniendo. Lo que si se es que si acaba en el Barça será porque es lo que quiere el jugador y su entorno, porque de todas las ofertas será la menos jugosa.
Ahora mismo está en una situación donde más o menos puede elegir el destino, no creo que sea un caso de un jugador que acaba en un equipo que no quiere por movidas del representante.
@Torres Dios!!! horror!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veo e igualo la apuesta...

Imagen

Imagen
@Mc Mardigan pero qué ostias si parece que está dada la vuelta la camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto me ha llamado la atención que se puede comprar con publicidad o sin publicidad…

Imagen
Con publicidad gana ... esas letras chinas son chulas.

La 3ra es la más bonita
Pero qué cojones? Y esa publicidad china? [carcajad] [carcajad]

No sé que opinión tendrás...pero Puma que has hecho? [facepalm] me parecen las 3 horrendas...La segunda es sosa sin más, pero cambiando el escudo y con esa publicidad en dorado... es que ni la puedo salvar... [facepalm]

La 3º del Athletic,...sí...no preguntes... no tiene ningún puto sentido...paño de cocina... [facepalm]

De las ultimas vuestras me quedaría con esta, temp 16-17...Cuello de polo, las rayas bien hechas y del mismo grosor, un azul correcto...publicidad salvable...las rayas características de Hummel quedan bien, etc. resultado = camiseta bien hecha!

Imagen
Mc Mardigan escribió:Pero qué cojones? Y esa publicidad china? [carcajad] [carcajad]

No sé que opinión tendrás...pero Puma que has hecho? [facepalm] me parecen las 3 horrendas...La segunda es sosa sin más, pero cambiando el escudo y con esa publicidad en dorado... es que ni la puedo salvar... [facepalm]

La 3º del Athletic,...sí...no preguntes... no tiene ningún puto sentido...paño de cocina... [facepalm]

De las ultimas vuestras me quedaría con esta, temp 16-17...Cuello de polo, las rayas bien hechas y del mismo grosor, un azul correcto...publicidad salvable...las rayas características de Hummel quedan bien, etc. resultado = camiseta bien hecha!

Imagen


La primera no me gusta.., la azul es la tercera y sí que me gusta.., me parece elegante [sonrisa]

La del mapa es la segunda y me la he pillado porque las han presentado hoy y siempre me puede el ansia jajaja

De la publicidad no me digas..., es una puta agencia de noticias China..., no sé qué coño les puede interesar patrocinar al Alavés...

EDITO: Esa de Hummels creo que es la última primera equipación que me compré..., es de las más bonitas que recuerdo sí..., el resto tengo todas segundas y terceras..

Por cierto yo la tengo sin la publicidad de euskaltel porque la compré antes de que lo pusieran jajajaja

Mira aquí tyengo una foto de la final de copa del rey en el Calderón.., siempre podré decir que estuve en el último partido que se jugó en el Calderón.., un Alavés - Barça jajajajajaja

Imagen
Torres escribió:De la publicidad no me digas..., es una puta agencia de noticias China..., no sé qué coño les puede interesar patrocinar al Alavés...

Nos comen los chinos...los chinos nos comeeeeen!!
thedarkman escribió:Lo que a digievolucionado Nico en estos 2 últimos años no se lo esperaba nadie... apuntaba a un muy buen jugador pero ha acabado siendo muy top.

Yo apunto a que al final deja entre 80 y 90 kilos y que se va fuera de La Liga.


Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).

E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.
Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...

... pero bueno, ls realidad es que ni idea.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Lo que a digievolucionado Nico en estos 2 últimos años no se lo esperaba nadie... apuntaba a un muy buen jugador pero ha acabado siendo muy top.

Yo apunto a que al final deja entre 80 y 90 kilos y que se va fuera de La Liga.


Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).

E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.

A mí donde mejor me encaja...obviamente quitando donde está...es el Liverpool.

thedarkman escribió:Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...

... pero bueno, ls realidad es que ni idea.

El Barça caería antes de llegar a poder disputar unas semis [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Lo que a digievolucionado Nico en estos 2 últimos años no se lo esperaba nadie... apuntaba a un muy buen jugador pero ha acabado siendo muy top.

Yo apunto a que al final deja entre 80 y 90 kilos y que se va fuera de La Liga.


Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).

E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.

A mí donde mejor me encaja...obviamente quitando donde está...es el Liverpool.

thedarkman escribió:Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...

... pero bueno, ls realidad es que ni idea.

El Barça caería antes de llegar a poder disputar unas semis [fumeta]


Si, eso que el Athletic yo creo que es una opción para el. Ser el crack del equipo, ganar bien, estar en casa y jugar Champions con su equipo y su gente.
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).

E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.

A mí donde mejor me encaja...obviamente quitando donde está...es el Liverpool.

thedarkman escribió:Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...

... pero bueno, ls realidad es que ni idea.

El Barça caería antes de llegar a poder disputar unas semis [fumeta]


Si, eso que el Athletic yo creo que es una opción para el. Ser el crack del equipo, ganar bien, estar en casa y jugar Champions con su equipo y su gente.

Así es Capo... así es...qué mejor que aquí...es querido...sin presión relativa...está con su gente y con el equipo que le ha dado todo.... pero...ante los dineros...no se puede hacer nada...

Lo que está claro es que si un equipo paga un traspaso millonario...llegará con vitola de megacrack y no sé si Nico está preparado para soportar ese peso...llega a hacer la vuelta que hizo contra Osasuna en la vuelta de copa 22-23... en el Barça y le queman la casa...

Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]
Igualmente este culebrón ni ha empezado, cuando termine la EURO empezará, y probablemente hasta Agosto no sepamos donde jugará Nico
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]

Hecho! pero no vengas con la camiseta del Barça...ah! y trae patatas! [beer] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]

Hecho! pero no vengas con la camiseta del Barça...ah! y trae patatas! [beer] [carcajad]


Que estamos hablando de europa league no de champions :Ð :Ð :Ð
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No pasará.

Lo que no pasará es su fichaje por el Barça...
Imagen]

me acuerdo de otro que puso también esa imagen precisamente para burlarse de un fichaje del Barça en su equipo, al final se la tuvo que comer con patatas
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]

Hecho! pero no vengas con la camiseta del Barça...ah! y trae patatas! [beer] [carcajad]


Que estamos hablando de europa league no de champions :Ð :Ð :Ð

pues yo no lo diría muy alto lo de la champions...

Imagen
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No pasará.

Lo que no pasará es su fichaje por el Barça...
Imagen]

me acuerdo de otro que puso también esa imagen precisamente para burlarse de un fichaje del Barça en su equipo, al final se la tuvo que comer con patatas

Pues asistiré a la Gala de Retratados 2024-2025 [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Lo que no pasará es su fichaje por el Barça...
Imagen]

me acuerdo de otro que puso también esa imagen precisamente para burlarse de un fichaje del Barça en su equipo, al final se la tuvo que comer con patatas

Pues asistiré a la Gala de Retratados 2024-2025 [jaja]

Ni idea de como acabará, pero tratas al Barça como si fuera el Torremolinos
k_nelon escribió:pues yo no lo diría muy alto lo de la champions...

Imagen


Ni lo de llegar a una final de la EL jajajja
Hereze escribió:Ni idea de como acabará, pero tratas al Barça como si fuera el Torremolinos

En todos los lados cuecen habas...

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-ultima-jornada_2176641_s257950#p1754128742
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Ni idea de como acabará, pero tratas al Barça como si fuera el Torremolinos

En todos los lados cuecen habas...

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-ultima-jornada_2176641_s257950#p1754128742

En este hilo como tires de hemeroteca hay habas everywhere [360º]
capo_maldini escribió:
Mc Mardigan escribió:
capo_maldini escribió:
Estaba a punto de darte la razón, porque el Barça está como está y no puede ir fuerte ni económicamente ni deportivamente, pero en la Premier no lo veo ahora mismo tampoco ... Es que hay clubes pasando por gestiones chapuceras (tipo Barça).

E irse a Inglaterra siempre cuesta, la verdad que no se qué hará. En un Chelsea o United fuertes y serios lo vería en el resto no, salvo City qué ya está completo.

A mí donde mejor me encaja...obviamente quitando donde está...es el Liverpool.

thedarkman escribió:Yo lo de la Premier lo creo más que nada por romanticismo... no creo que quiera jugar unas semis de copa contra el Athletic en San Mamés...

... pero bueno, ls realidad es que ni idea.

El Barça caería antes de llegar a poder disputar unas semis [fumeta]


Si, eso que el Athletic yo creo que es una opción para el. Ser el crack del equipo, ganar bien, estar en casa y jugar Champions con su equipo y su gente.

Yo solo espero que ,si no se queda en el Athletic ,se vaya al Barça y no salga de la liga.

Solo falta que vaya saliendo más gente con talento...

Hemos llegado a un punto ,que al menos yo hace años ,he pasado de querer que el Barça no fiche nada y que los otros equipos tampoco se pasen , a querer que fhchen lo que sea decente y que al menos ,mantengan el talento que hay en la liga.

Pero con el cartel que ya tenía y la Euro que está haciendo ,58 kilos es un regalo y limosna para la Premier.
El contrato es otro tema ,porque ya lo tiene alto, pero algo más le darán allí, seguro.

Huele a que se lo llevan.
Asíq ue ,si la única opción de que no se vaya de la liga ,es ir al Barça ,que vaya por dios.

@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.

@Gau
Salimos con fabadas todos.
hh1 escribió:Yo solo espero que ,si no se queda en el Athletic ,se vaya al Barça y no salga de la liga.

Solo falta que vaya saliendo más gente con talento...

Hemos llegado a un punto ,que al menos yo hace años ,he pasado de querer que el Barça no fiche nada y que los otros equipos tampoco se pasen , a querer que fhchen lo que sea decente y que al menos ,mantengan el talento que hay en la liga.

Pero con el cartel que ya tenía y la Euro que está haciendo ,58 kilos es un regalo y limosna para la Premier.
El contrato es otro tema ,porque ya lo tiene alto, pero algo más le darán allí, seguro.

Huele a que se lo llevan.
Asíq ue ,si la única opción de que no se vaya de la liga ,es ir al Barça ,que vaya por dios.

@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.

@Gau
Salimos con fabadas todos.
Psss me da igual que se vaya fuera, al Barça no quiero vaya como ellos no quieren que vayan buenos jugadores al Madrid, es de cajón, la liga seguira siendo un puta mierda igualmente porque los clubes no tienen un duro y fueron reventados por la pandemia, y entonces Tebas les vendió CVC.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No pasará.

Lo que no pasará es su fichaje por el Barça...
Imagen

spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan no te quiero hacer spoilers, pero en casos como estos, suele acabar mal para el equipo de "menos nivel", es una pena, pero esta historia ya se ha visto mil veces y no suele acabar bien [buuuaaaa]

El Athletic no se acabará aunque Nico se vaya...otros vendrán...y otros se irán...y el equipo permanecerá otros 100 años en Primera División [beer]


Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...
hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.

Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...

Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...


Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilo que Flick prefiere a Kimmich
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.

Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...

Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...


Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]


Y así le cuentas tus conversaciones con Mané.

Increíble que penséis que Nico vaya a irse a un equipo que aspira a lo mismo o menos este año que el Athletic, la Copa del Rey. El Athletic además va a intentar ir a por la EL.
El FCB ya está directamente descartado de la Champions , pero de esta y las 50 siguientes.

Ya veréis cuando el Barça se de cuenta de que Nico quiere cobrar todos los meses , ahí no le valdrá pagar en butifarras. Y entonces en el Spiet y el Mundo Deportivo pondrán "El Barcelona descarta a Nico".
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]


Y así le cuentas tus conversaciones con Mané.


Si quieres pido entradas para ti también y nos vemos en otro plan que no sea este del foro
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Aún así....yo sigo confiando...este año viene bonito...final de la EL en San Mamés...que hay mayor motivación que esa...


Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]


Y así le cuentas tus conversaciones con Mané.

Increíble que penséis que Nico vaya a irse a un equipo que aspira a lo mismo o menos este año que el Athletic, la Copa del Rey. El Athletic además va a intentar ir a por la EL.
El FCB ya está directamente descartado de la Champions , pero de esta y las 50 siguientes.

Ya veréis cuando el Barça se de cuenta de que Nico quiere cobrar todos los meses , ahí no le valdrá pagar en butifarras. Y entonces en el Spiet y el Mundo Deportivo pondrán "El Barcelona descarta a Nico".


Dirán que el Barcelona lo descartó porque se tomaron a mal que renovara y que el fichaje es Ansu.
Torres escribió:
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:
Ostias no sabía yo esa.., si llegan a la final pido entradas y me voy contigo si me aceptas la invitación :Ð [beer]


Y así le cuentas tus conversaciones con Mané.


Si quieres pido entradas para ti también y nos vemos en otro plan que no sea este del foro


Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta... [sati]
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Si quieres pido entradas para ti también y nos vemos en otro plan que no sea este del foro


Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta... [sati]


No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Si quieres pido entradas para ti también y nos vemos en otro plan que no sea este del foro


Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta... [sati]


No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fútbol es lo de menos, una mera excusa, como si no lo vemos... nos vamos de cañas! [beer]
En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria

Y no te olvides del Kaiser Garsida, es el tapado de Flick.

Imagen
Hay posibilidades reales de que nos quedemos con Eric Garcia?
Creia que el Girona ejecutaria su clausula o algun equipo del City Group despues de la tremenda temporada que ha hecho.
ufff veo super chungo que Nico se quede en la liga, recordemos que siempre hay clubes que sueltan la morterada a quien se ha marcado una euro/mundial de crack.
Yo lo veo en la premier, si un Newcastle de la vida pagó 72M por Isak imagina el top 5 de la premier por un chaval de 19 que pinta de locos.
La única posibilidad de retenerlo en la liga española es que lo quisiera el Madrid o el ATM que son los que podrían pagarlo. Al Barça solo lo cuento si hace una venta gorda tipo Frenkei, Araujo y demás.
En lo personal ojalá se quede en Laliga y podamos disfrutarlo mucho tiempo.
Budo escribió:ufff veo super chungo que Nico se quede en la liga, recordemos que siempre hay clubes que sueltan la morterada a quien se ha marcado una euro/mundial de crack.
Yo lo veo en la premier, si un Newcastle de la vida pagó 72M por Isak imagina el top 5 de la premier por un chaval de 19 que pinta de locos.
La única posibilidad de retenerlo en la liga española es que lo quisiera el Madrid o el ATM que son los que podrían pagarlo. Al Barça solo lo cuento si hace una venta gorda tipo Frenkei, Araujo y demás.
En lo personal ojalá se quede en Laliga y podamos disfrutarlo mucho tiempo.

Tiene 21...22 en unos días... Y hombre...no me jodas [carcajad] deportivamente no sería muy inteligente dar el paso al Atlético de Madrid...para eso se queda en el Athletic...
56750 respuestas