⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta... [sati]


No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fútbol es lo de menos, una mera excusa, como si no lo vemos... nos vamos de cañas! [beer]


Ahí has hablado!! [beer]
Soothered escribió:
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria

Y no te olvides del Kaiser Garsida, es el tapado de Flick.

Imagen



No te lo tomes a mal, de verdad, pero deberíamos TODOS, Intentar ser mas respetuosos con los jugadores a los que nos referimos independientemente del club al que pertenecen, y no utilizar esos motes la mayoría de las veces de dudoso gusto.

salu2
thedarkman escribió:
Soothered escribió:
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria

Y no te olvides del Kaiser Garsida, es el tapado de Flick.

Imagen



No te lo tomes a mal, de verdad, pero deberíamos TODOS, Intentar ser mas respetuosos con los jugadores a los que nos referimos independientemente del club al que pertenecen, y no utilizar esos motes la mayoría de las veces de dudoso gusto.

salu2


Tienes razón, el apellido del Kaiser es García. Está muy feo eso de cambiarle el apellido al pobre.
Nico Williams es lo más parecido que he visto a Neymar en los últimos años pero sin la mala cabeza que suelen tener los brasileños. Tendríamos dos bandas letales con el y Yamal.

Si Laporta no puede fichar a esta “ganga” por 58 kilos que dimita que es bochornoso.

PD: Y aquí viendo si conseguimos mantener al paquete de Joao Felix [facepalm] Da grima este club.
ErisMorn escribió:Nico Williams es lo más parecido que he visto a Neymar en los últimos años pero sin la mala cabeza que suelen tener los brasileños. Tendríamos dos bandas letales con el y Yamal.

Si Laporta no puede fichar a esta “ganga” por 58 kilos que dimita que es bochornoso.

PD: Y aquí viendo si conseguimos mantener al paquete de Joao Felix [facepalm] Da grima este club.


Mira que siempre he sido defensor del portugués, pero hasta yo me he bajado de ese barco. Espero que no se planteen y apuesten todo por Nico.

Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan [sati]

Con cuántas birras se te pasa el disgusto??
ErisMorn escribió:Nico Williams es lo más parecido que he visto a Neymar en los últimos años pero sin la mala cabeza que suelen tener los brasileños. Tendríamos dos bandas letales con el y Yamal.

Si Laporta no puede fichar a esta “ganga” por 58 kilos que dimita que es bochornoso.

PD: Y aquí viendo si conseguimos mantener al paquete de Joao Felix [facepalm] Da grima este club.

Yo no lo veo con las cualidades de Neymar. No tiene esa calidad de asociación, ni de dribbling, ni el gol, ni... Sé que tiene 21 años y puede evolucionar, pero es que no creo que sean ni el mismo tipo de jugador. A Lamine lo veo más Neymar.

Yo lo veo más alguien tipo Overmars en su prime en el Arsenal. Te va a driblar por dentro y por fuera, al espacio te mata, y no vas a saber ni por donde te viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo con las cualidades de Neymar. No tiene esa calidad de asociación, ni de dribbling, ni el gol, ni... Sé que tiene 21 años y puede evolucionar, pero es que no creo que sean ni el mismo tipo de jugador. A Lamine lo veo más Neymar.


8 goles en 37 partidos y 16 asistencias con el Athletic con 21 años... tu que esperas?

Lamine tiene menos gol que Nico, cierto que tiene 16 años, pero ahora mismo es una escopeta de feria delante de la portería, en todo lo demás es maravilloso.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo con las cualidades de Neymar. No tiene esa calidad de asociación, ni de dribbling, ni el gol, ni... Sé que tiene 21 años y puede evolucionar, pero es que no creo que sean ni el mismo tipo de jugador. A Lamine lo veo más Neymar.


8 goles en 37 partidos y 16 asistencias con el Athletic con 21 años... tu que esperas?

Lamine tiene menos gol que Nico, cierto que tiene 16 años, pero ahora mismo es una escopeta de feria delante de la portería, en todo lo demás es maravilloso.

Si lo del gol es lo de menos. No tiene ni su asociación, ni su pase, ni su... Es otro jugador. A Lamine lo veo más Neymar por calidad y por cómo se desenvuelve.

Más allá de esto, el FCB debe cuadrar como quiera los Puigdemones, pero debe dejar cerrado con él el traspaso, si no es este año el que viene, y que no lo puedan levantar. Como se les dé por traer a Olmo, a Díaz, a algún random brasileño para comisiones.... Es para decapitar a toda la junta.

Bueno toda la junta... Queda Laporta, Masip, el viejo que siempre sale en las fotos, Deco y 4 gatos más.
srkarakol escribió:
Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan [sati]

Con cuántas birras se te pasa el disgusto??

Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet [jaja]
A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan [sati]

Con cuántas birras se te pasa el disgusto??

Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet [jaja]


Antes te cansarás tú de beber que yo de pagar. [beer]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan [sati]

Con cuántas birras se te pasa el disgusto??

Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet [jaja]


Antes te cansarás tú de beber que yo de pagar. [beer]

Te olvidas de que soy del mismo centro de Bilbao [fumeta]

DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.

Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet [jaja]


Antes te cansarás tú de beber que yo de pagar. [beer]

Te olvidas de que soy del mismo centro de Bilbao [fumeta]

DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.

Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...


Del Barsa desde shiketito [sonrisa]
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria



Pero no llevas diciendo todas las semanas que Íñigo Martínez es ya de facto jugador del atletic??
Y que la semana pasada se cerraba lo de nike y una venta para volver al 1:1?

Ya lo de pagar los 60+40 que deben aun del año pasado lo obviamos.

Por cierto, se te ha olvidado la coletilla de "tic tac"
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.

Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...

Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...


Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porqué te crees que les asociamos con Narnia con bastante asiduidad.?

@Dwyane

1 - Sergio Roberto con ese contrato es un lastre enorme para el Barça ,teniendo en cuenta lo que aporta.Es un jugador del montón.

2-Íñigo Nartínez , a parte de no ser ni titular , lleva años acabado .
De hecho,o cuando lo fhchasteis ,dije que no entiendo ese fucgmhane ,ya que lleva años mal y de lesión en lesion.

3-Si vendeis Roque ,vais a palmar dinero .Por no hablar otra ,e la imagen que vais a dar como club ,fichando a una joven promesa y largándolo a la mínima.Pero vamos ,nada nuevo.

4-Los Joaos no valen ni para tomar por culo.
F3lix es lo de siempre ,y acaba con todo el mundo de suplente y cabreado.
Cancelo es un jugador que sale tarifando de todos los clubes y no le quieren.Por algo será.
Y encima ,en el Barça si rendimiento tampoco es que haya sido bueno.

No sois conscientes ,de que ya en un club normal ,eso son cagadas,pero en vuestra situación es algo inadmisible y que tenía que desaceros de ese tipo de gente porque estáis muy por encima del límite salarial.
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.

Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...


Mira que son majos que hasta le perdonan que renovase por el Athletic cuando podría haber llegado gratis al Club de sus sueños, donde las palancas se hacen realidad.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.

Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...


Mira que son majos que hasta le perdonan que renovase por el Athletic cuando podría haber llegado gratis al Club de sus sueños, donde las palancas se hacen realidad.


Me dices que estás hablando de Mbappe y me cuadra... [sati]
Eso afectará a 4 trastornaos. Yo entiendo totalmente que el jugador sea agradecido con la que es su casa y quiera dejar dinero sí o sí.

Lo que me hace gracia es que se esgrima eso para con Nico, pero no para la seta Olmo, que hizo lo mismo. Acababa contrato y renovó.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso afectará a 4 trastornaos. Yo entiendo totalmente que el jugador sea agradecido con la que es su casa y quiera dejar dinero sí o sí.

Lo que me hace gracia es que se esgrima eso para con Nico, pero no para la seta Olmo, que hizo lo mismo. Acababa contrato y renovó.


Y que Nico realmente ha explotado este año. Tenía trazas, pero se ha confirmado recientemente.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta... [sati]


No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fútbol es lo de menos, una mera excusa, como si no lo vemos... nos vamos de cañas! [beer]


Vendemos las invitaciones para gastarlo en birras :Ð :Ð :Ð :Ð

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet [jaja]


Antes te cansarás tú de beber que yo de pagar. [beer]

Te olvidas de que soy del mismo centro de Bilbao [fumeta]



No es consciente de lo que dice.., no sabe cómo las gastamos por aquí XD XD

Imagen
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso afectará a 4 trastornaos. Yo entiendo totalmente que el jugador sea agradecido con la que es su casa y quiera dejar dinero sí o sí.

Lo que me hace gracia es que se esgrima eso para con Nico, pero no para la seta Olmo, que hizo lo mismo. Acababa contrato y renovó.


Y que Nico realmente ha explotado este año. Tenía trazas, pero se ha confirmado recientemente.

Yo lo consideraba un Iñaki vitaminado, pero está claro que es algo a años luz de su hermano.
Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.

Me temo que la Premier vendrá y se lo llevará...
cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.

Me temo que la Premier vendrá y se lo llevará...


Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.
@Torres A no ser que @srkarakol sea de Muchamiel... en ese caso...nos deja a la altura del barro...



eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo consideraba un Iñaki vitaminado, pero está claro que es algo a años luz de su hermano.

Y a dios gracias habrá que decir...porque si no... ya habríamos pasado por culebrones de este tipo antes...Iñaki es más atleta digamos y físicamente bastante más fuerte que Nico, solo hay que ver su record de partidos seguidos jugando... y aunque a Nico le falta más gimnasio y es algo que puede mejorar mucho en ese sentido...siempre fue mucho más fino con el balón y eléctrico que Iñaki...aquí lo vimos desde el día 1...

Y aunque lo más importante es lo que son ahora y no lo que fueron...como dato... hay que decir que de ambos el que se hinchó a meter goles en categorias inferiores fue claramente Iñaki... aunque ahora tenga el estigma de ser mal definidor....
srkarakol escribió:
cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.

Me temo que la Premier vendrá y se lo llevará...


Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.

Necesitaremos sacar pasta por un Rapinha de turno + otro jugador por el que nos puedan ofrecer una buena cantidad. Yo, con los ojos vendados sacaba la pasta para él, pero hay muchos impedimentos de por medio. Esto pinta a largo...

@Mc Mardigan yo he de decir que no seguía mucho a Nico, tenía la idea de que era el típico jugador al espacio desequilibrante y tal pero me he llevado una sorpresa tremenda de ver la calidad que tiene en el pase, la definición y el temple de un jugador de mucha más experiencia...mira que Iñaki despuntó, pero su hermano es como una versión mejorada por lo visto hasta ahora.
@Mc Mardigan @Torres Valenciano de pura cepa pero solo os contaré una anécdota...

Un día en un bar pedí un tanque de birra y el camarero no sabía lo que era, así que le dije que me llenase el vaso mas grande que tuviese de cerveza de tirador... Al rato vino a vacilar con uno de 3 litros que tenía de publicidad y un colega mío le dijo que si me lo ponía y me lo bebía en menos de media hora que no me lo cobrara (rollo apuesta absurda americana)... solo os digo que no lo pagué.

También es verdad que eso fue hace años... ahora mismo me "defiendo", pero ya no hago esas barbaridades. [beer]

A vinos me tumbáis fácil, eso si que os lo digo.
cBS escribió:
srkarakol escribió:
cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.

Me temo que la Premier vendrá y se lo llevará...


Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.

Necesitaremos sacar pasta por un Rapinha de turno + otro jugador por el que nos puedan ofrecer una buena cantidad. Yo, con los ojos vendados sacaba la pasta para él, pero hay muchos impedimentos de por medio. Esto pinta a largo...

@Mc Mardigan yo he de decir que no seguía mucho a Nico, tenía la idea de que era el típico jugador al espacio desequilibrante y tal pero me he llevado una sorpresa tremenda de ver la calidad que tiene en el pase, la definición y el temple de un jugador de mucha más experiencia...mira que Iñaki despuntó, pero su hermano es como una versión mejorada por lo visto hasta ahora.

La calidad en el pase y la asociación con compañeros la ha mejorado mucho este ultimo año... y sobretodo la toma de decisiones en los metros finales,.. así que tu impresión inicial era bastante correcta... Un aspecto a mejorar mucho todavía sigue siendo la definición...

En la Eurocopa se está saliendo... esa es la verdad... pero a lo largo de la temporada también ha tenido partidos en los que ha desaparecido y no le ha salido nada... más o menos como el primera partido contra Croacia... No os penséis que es un jugador de rendimiento tan sostenido en el tiempo...

El mismo lo dice... en la primera que tiene siempre encara al lateral...si le sale bien...se llena de confianza y lo vuelve a intentar una y otra vez... si en cambio... ya de primeras no le sale la jugada...se lo piensa más o intenta centrar directamente....

@srkarakol Grande ahí! [carcajad] [beer] Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo? [carcajad]

Imagen
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria


Pues a ver si es verdad y por fin escuchamos a Flick diciendo algo, porque lleva nombrado más de un mes y todavía no ha dicho ni Pamplona.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
thedarkman escribió:
Soothered escribió:
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria

Y no te olvides del Kaiser Garsida, es el tapado de Flick.

Imagen



No te lo tomes a mal, de verdad, pero deberíamos TODOS, Intentar ser mas respetuosos con los jugadores a los que nos referimos independientemente del club al que pertenecen, y no utilizar esos motes la mayoría de las veces de dudoso gusto.

salu2

Imagen
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:
srkarakol escribió:
Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.

Necesitaremos sacar pasta por un Rapinha de turno + otro jugador por el que nos puedan ofrecer una buena cantidad. Yo, con los ojos vendados sacaba la pasta para él, pero hay muchos impedimentos de por medio. Esto pinta a largo...

@Mc Mardigan yo he de decir que no seguía mucho a Nico, tenía la idea de que era el típico jugador al espacio desequilibrante y tal pero me he llevado una sorpresa tremenda de ver la calidad que tiene en el pase, la definición y el temple de un jugador de mucha más experiencia...mira que Iñaki despuntó, pero su hermano es como una versión mejorada por lo visto hasta ahora.

La calidad en el pase y la asociación con compañeros la ha mejorado mucho este ultimo año... y sobretodo la toma de decisiones en los metros finales,.. así que tu impresión inicial era bastante correcta... Un aspecto a mejorar mucho todavía sigue siendo la definición...

En la Eurocopa se está saliendo... esa es la verdad... pero a lo largo de la temporada también ha tenido partidos en los que ha desaparecido y no le ha salido nada... más o menos como el primera partido contra Croacia... No os penséis que es un jugador de rendimiento tan sostenido en el tiempo...

El mismo lo dice... en la primera que tiene siempre encara al lateral...si le sale bien...se llena de confianza y lo vuelve a intentar una y otra vez... si en cambio... ya de primeras no le sale la jugada...se lo piensa más o intenta centrar directamente....

@srkarakol Grande ahí! [carcajad] [beer] Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo? [carcajad]

Imagen


Eso iba a decir yo. A mí Nico siempre me ha parecido algo irregular, que en un extremo suele ser lo normal por otra parte.

Que por cierto, yo era extremo y es literalmente así como dice. Pero eso es algo que creo que debería cambiar, porque tiene calidad, velocidad, cambio de ritmo, habilidad ... Aunque cuando un lateral (y el árbitro, si le permite marcaje duro) tiene el día a veces es difícil.
Mc Mardigan escribió:@srkarakol Grande ahí! Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo?


Qué va, mi adolescencia fue rolera y friki... hasta la factultad no empecé a salir, pero nada de rutas y mierdas de esas. Yo era de pafetos y cerrar algun local un miércoles antes de ir a currar...

Imagen
Hay bastante jugador que ha quedado libre este 1 de julio: https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler

Podríamos ver si podemos pescar alguno que nos ayude, en el medio vamos cojos, Gavi vuelve de una lesión grave y Pedri tiene un físico de infantil.
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.

Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao
@Mc Mardigan

No es necesario, con el Euskera ya le convalidan el Català [beer]


Solo tiene que poner las ganas de venir e ya

ruls17 escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.

Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao


Ostras, pero eso es como decir que Guiu no se iba a ir al Chelsea este año por la posibilidad de ganar el triplete con el Barça.

Ambas posibles pero altamente improbables.
ruls17 escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.

Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao

Argumento muy pobre y poco realista

Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa

La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar

Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M

Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club

A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier

El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores

Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel

Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira
Ahora es cuando viene el Chelsea o el Arsenal con dinero fresco, paga la clausula triplicándole el sueldo y asunto arreglao.

Fin del culebrón.

¿Que Nico está loco por fichar por el Barcelona? XD
La de pajas mentales que se montan los de MD es de traca, en la situación actual del club hay que pensarse muy seriamente el querer ir ahí.

En cambio en la meseta eso de que se paga en gloria al final va a ser verdad y todo, Yoro ya le ha dicho a todo dios que se ha interesado por él que "gracias pero o al Madrid o a ningún sitio esta temporada".
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:
ruls17 escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.

Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao

Argumento muy pobre y poco realista

Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa

La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar

Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M

Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club

A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier

El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores

Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel

Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira


Madre mía ni un dato correcto has dado jajaja credibilidad cero tienes
Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.
vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.

Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.
manumedia escribió:
vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.

Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.


¿En qué posición juega la madre? El lateral derecho del Barça está cojo, a lo mejor hay suerte.
Si claro, para cortarle la progresión a Oriol romeu [carcajad]

No sería mal fichaje, pero este tio ha tenido bastantes problemas allá donde ha jugado.

La ficha no la veo abultada viniendo libre, pero tiene 29 años. Hacerle un contrato largo es un riesgo.

Raro es q no haya sonado otra vez verrati, debe estar harto de arena del desierto.
Buste escribió:
ruls17 escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.


Y el quiere venir, que es lo más importante.

Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao

Argumento muy pobre y poco realista

Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa

La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar

Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M

Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club

A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier

El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores

Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel

Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira

Hombre...puestos a decir que somos la última mierda que cagó Pilatos... Por lo menos da datos correctos...2 Supercopas!

Elegimos el camino difícil... Qué se le va a hacer....asi se disfruta más cuando se consiguen éxitos...
Nico no irá al Barça, si fuera al Barça ya estaría hecho que llevan un mes con el tema que está cerca , está esperando a ver si le llega una oferta Premier que le dé más.

Además necesitan vender a Rapinha y ya ha dicho que no se va ni con Agua caliente
seaman escribió:
manumedia escribió:
vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.

Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.


¿En qué posición juega la madre? El lateral derecho del Barça está cojo, a lo mejor hay suerte.

Pues antes que a Dest pondría a la madre de Rabiot.. suerte que parece que a ese le han dado puerta ya.
Yo creo que este año subirán 100% a Hector Fort que le disputará la banda derecha a Koundé. Por la izquierda Balde, y Alex Valle vuelve de cesión que peor que Marcos Alonso no será.
A Cancelo lo doy por descartado aunque haya mucho runrun
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
ruls17 escribió:Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao

Argumento muy pobre y poco realista

Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa

La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar

Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M

Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club

A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier

El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores

Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel

Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira

Hombre...puestos a decir que somos la última mierda que cagó Pilatos... Por lo menos da datos correctos...2 Supercopas!

Elegimos el camino difícil... Qué se le va a hacer....asi se disfruta más cuando se consiguen éxitos...

Mis disculpas,tal vez mi mensaje suene un poco de sobrado pero es que hay veces que para contestar a alguien me da la risa

Como dice mi abuela “todo lo malo se pega” el hilo es lo que es

Que Nico se pueda quedar es factible,pero que la “excusa” sea que hay una final en Bilbao pues eso….
manumedia escribió:
vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.

Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.

si el tema es que no quiere renovar con su actual equipo por que no le suben la ficha a los 8 kilos creo.
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.

Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...

Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...


Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!

Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis
Hereze escribió:Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis


Es impresionante la doble vara de medir que tienen algunos... lo sueltan y se quedan tan anchos... como el otro que en la misma frase dice que el Sport se columpia diciendo que Nico quiere venir al Barça pero un panfleto similar afirma que Yoro solo quiere ir al Madrid y es una verdad absoluta.

Me flipa mucho que no se den cuenta de las incoherencias que sueltan.
56750 respuestas