⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...



Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!

Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis

pues gratis ha fichado, el psg no ha visto un duro.
k_nelon escribió:pues gratis ha fichado, el psg no ha visto un duro.


Venga, reconócelo... te has descojonado un poquito mientras lo escribías, a que si??
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!

Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis

pues gratis ha fichado, el psg no ha visto un duro.



Como dest
Hereze escribió:Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis


La burla viene por la condescendencia de la prensa catalana que tiene el poco talento de escribir imbecilidades como ésta:

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

Pero cómo que perjudicó al Barsa, el jugador renovó en el Club de su vida para seguir jugando en el Club de su vida, en esa decisión las aspiraciones del Barsa le sudan los huevos a todas las partes interesadas, que básicamente eran Nico y el Athletic.

Escribir con esa condescendencia hacia el Athletic cuando a día de hoy no tienes dinero para fichar al jugador es digno de una secuela de "Arroz y Tartana".

Ir de rico por la vida con los bolsillos llenos de cocodrilos y de deseado por la vida después de un año en blanco [ayay] y encadenando ridículos europeos un año detrás de otro es estúpido hasta para el Palancalona.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Argumento muy pobre y poco realista

Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa

La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar

Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M

Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club

A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier

El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores

Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel

Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira

Hombre...puestos a decir que somos la última mierda que cagó Pilatos... Por lo menos da datos correctos...2 Supercopas!

Elegimos el camino difícil... Qué se le va a hacer....asi se disfruta más cuando se consiguen éxitos...

Mis disculpas,tal vez mi mensaje suene un poco de sobrado pero es que hay veces que para contestar a alguien me da la risa

Como dice mi abuela “todo lo malo se pega” el hilo es lo que es

Que Nico se pueda quedar es factible,pero que la “excusa” sea que hay una final en Bilbao pues eso….

Oye que no hacen falta las disculpas... cada uno es libre de decir lo que piensa...

Evidentemente es un hecho que en palmarés, el Barça nos supera de largo... cada uno tiene que estar satisfecho con su camino...y nosotros en el nuestro, pues ganamos lo que podemos...ganar, solo lo consigue uno...

Lo que hemos demostrado, aunque hayamos tenido que esperar mucho tiempo....es que con este modelo de club también se pueden conseguir títulos...mayores o menores, eso que juzgue cada uno...

En lo personal...Si hubiera querido celebrar títulos todos los años... lo hubiera tenido fácil...con hacerme del Barça, Madrid o Bayern de Munich... me hubiera bastado...pero mala suerte para mí, elegí ser Matt Le Tissier, elegí ser del Athletic...


El Manchester ya negocia con el Bayern
Mc Mardigan escribió:Oye que no hacen falta las disculpas... cada uno es libre de decir lo que piensa...

Evidentemente es un hecho que en palmarés, el Barça nos supera de largo... cada uno tiene que estar satisfecho con su camino...y nosotros en el nuestro, pues ganamos lo que podemos...ganar, solo lo consigue uno...

Lo que hemos demostrado, aunque hayamos tenido que esperar mucho tiempo....es que con este modelo de club también se pueden conseguir títulos...mayores o menores, eso que juzgue cada uno...

En lo personal...Si hubiera querido celebrar títulos todos los años... lo hubiera tenido fácil...con hacerme del Barça, Madrid o Bayern de Munich... me hubiera bastado...pero mala suerte para mí, elegí ser Matt Le Tissier, elegí ser del Athletic...

No creo que tuvieras que elegir mucho, el que es de Bilbao y le gusta el futbol, desde pequeño se haces del Atlethic por absorcion familiar y de todo el contexto y amigos que te rodean, es lo mas normal del mundo que teniendo un equipo del Nivel del Athletic en tu ciudad seas del Athletic, yo también lo sería.

Por cierto lo de Nico Mardigan pinta que se va ehh, siento ser agorero, me gustaria que se aceptara una oferta de esas de la premier que le dan muchisimo el Chelsea y el Arsenal, aunque creo que acabara en Barcelona que de momento no puede pagar esa clausula pero ya sabemos que chanchullo habrá y lo ficharan...

Tampoco la gente que no se haga pajas mentales que Nico WIlliams no es el jugador que estan viendo en la seleccion, al igual que Mbappe no es de la Euro, de entrada esta muy lejos de cifras de un tipo que muchos en Madrid declaramos el hombre invisible como Rodrygo y pedimos su traspaso, que esta seleccion juega muy bien al futbol y te ponen el balon en 1Vs1 las veces que quieras contr aun solo defensa de la velocidad que mueve la pelota, pero que el campeonato regular Nico no es esto, aunque siempre me gustó y lo alabé esta temporada.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Oye que no hacen falta las disculpas... cada uno es libre de decir lo que piensa...

Evidentemente es un hecho que en palmarés, el Barça nos supera de largo... cada uno tiene que estar satisfecho con su camino...y nosotros en el nuestro, pues ganamos lo que podemos...ganar, solo lo consigue uno...

Lo que hemos demostrado, aunque hayamos tenido que esperar mucho tiempo....es que con este modelo de club también se pueden conseguir títulos...mayores o menores, eso que juzgue cada uno...

En lo personal...Si hubiera querido celebrar títulos todos los años... lo hubiera tenido fácil...con hacerme del Barça, Madrid o Bayern de Munich... me hubiera bastado...pero mala suerte para mí, elegí ser Matt Le Tissier, elegí ser del Athletic...

No creo que tuvieras que elegir mucho, el que es de Bilbao y le gusta el futbol, desde pequeño se haces del Atlethic por absorcion familiar y de todo el contexto y amigos que te rodean, es lo mas normal del mundo que teniendo un equipo del Nivel del Athletic en tu ciudad seas del Athletic, yo también lo sería.

Por cierto lo de Nico Mardigan pinta que se va ehh, siento ser agorero, me gustaria que se aceptara una oferta de esas de la premier que le dan muchisimo el Chelsea y el Arsenal, aunque creo que acabara en Barcelona que de momento no puede pagar esa clausula pero ya sabemos que chanchullo habrá y lo ficharan...

Tampoco la gente que no se haga pajas mentales que Nico WIlliams no es el jugador que estan viendo en la seleccion, al igual que Mbappe no es de la Euro, de entrada esta muy lejos de cifras de un tipo que muchos en Madrid declaramos el hombre invisible como Rodrygo y pedimos su traspaso, que esta seleccion juega muy bien al futbol y te ponen el balon en 1Vs1 las veces que quieras, pero que el campeonato regular Nico no es esto, aunque siempre me gustó y lo alabé esta temporada.

Sí..no tuve ni tiempo a dudar... ya nacías con la rojiblanca casi puesta ya [+risas]

Eso acabo de leer... Chelsea y Arsenal proponen un único pago de 58M + prima + triplicar su sueldo a 15M e incluso dejar cedido un año al jugador aquí...ofensiva seria...

Que le vamos a hacer Mini... Uriarte que llegue hasta donde se pueda...y si se quiere ir... que se vaya...más no podemos hacer... como he dicho anteriormente... el equipo seguirá y ya saldrán otros...a muerte con el equipo, esté Nico o no en la banda...
Mc Mardigan escribió:Eso acabo de leer... Chelsea y Arsenal proponen un único pago de 58M + prima + triplicar su sueldo a 15M e incluso dejar cedido un año al jugador aquí...ofensiva seria...


Por pasta, el Barcelona actual va a poder hacer bien poco contra los ingleses... no sé si eso es real o solo humo pero empieza a sonar a oferta irrechazable ... y seguro que aun la podrían subir un par de puntos.


Lo de dejarlo 1 año cedido ....
El jugador jugará donde él quiera. Como si llega desde Inglaterra Supermán con 150 kilos y lo deja aquí cedido 5 años que si no quiere ir no va. Me apostaría la cuenta eoliana y 2 bollicaos a que termina al 100% en el FCB, pero la economía nos ha ido a coger en el peor momento de los últimos 30 años. Dad por hecho que se va a las islas que luego el sopapo es más apañado.

Seguimos juntando Puigdemones.

Imagen
Sigo diciendo que Nico acaba en el Barsa,tiempo al tiempo

Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Mc Mardigan escribió:Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...



Ojo que hay gente mosqueada...

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213

Joder viven en otro planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!

Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis

Seguimos con esto???

Mbappé en 2021 pidió al Madrid que hiciese oferta poder salir.
Declaró en rueda de prensa que se salir ,solo iría al Madrid.
Ya es bastante ,pero mucho más ,de lo que ha dicho Nico.

Coño, que salió Emery diciendo que Mbappe le decía que quería ir al Madrid.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45d3.html

Dice que tuvieron que utilizar todos sus recursos para que no saliese al Madrid.

Cuando no vino, en 2022 ,entre mucho dinero y presiones ,pues eligió quedarse .La morterada de dinero que le pusieron no era normal.

Eso significa que no quería ir al Madrid?No
Eso significa que ,en ese momento , eligió el dinero.

Voló, que se deisculpó con Florentino ,con el fin de no cerrarse la puerta a una salida futura.
Es algo también sabido.

Ahí tienes el cómic suyo con la camiseta del Madrid ,estando jugando con el PSG.
No quería ir al Madrid ,no que va.

Y hostias ,se sale gratis del PSG.
El Madrid paga 0 al PSG.
Que le paga a Mbappé?
Claro, como un sueldo alto.Normal.

A parte de que ha renunciado a 100 kilos netos en el PSG.
Vamos ,que cobrará mucho, pero que viene perdiendo dinero ,también es verdad.
Sin querer venir ,renuncias fácil a 60 kilos netos?
Venga por favor
Es una pena que el buen momento de Nico este opacando la temporada de Raphina
Esta bajando su valor de mercado
Esta noche tiene que marcar 4
Hasta el mas cretino sabe que Mbappe le ha gustado siempre el Madrid y queria jugar ahi, sino estaria haciendo el mercenario en la Premier a partir de Agosto, o en cualquier otro lado, pero es un tipo listo que ha exprimido a los jeques, que tampoco le han dejado salir cuando podia,y por contra los ha sangrado, viendo ademas sus ideoligias y como mea la perrita, no soporta tipos déspotas como AL Kelaifi del que creo va rajar muchito en Madrid, y que sabia que Florentino le iba abrir la puerta, porque Florentino es un tipo listo ,no un forofo.
thedarkman escribió:Lo de dejarlo 1 año cedido ....

A mí no me convence eso... la cabeza no la tienes donde debes...estás mas fuera que dentro del club...

@eRiKaXPiReNCe reúne...reúne...sobretodo si tienes que pagarle 15M limpios de sueldo...

Imagen

Imagen
Dwyane escribió:Es una pena que el buen momento de Nico este opacando la temporada de Raphina
Esta bajando su valor de mercado
Esta noche tiene que marcar 4

El problema de raphinha es la situación del barça. Es jugador premier de 50 o 60 kilos, pero quien va a ofrecer eso sabiendo que por la mitad el barça es capaz de deshacerse de el para tapar algún agujero.
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Lo de dejarlo 1 año cedido ....

A mí no me convence eso... la cabeza no la tienes donde debes...estás mas fuera que dentro del club...

@eRiKaXPiReNCe reúne...reúne...sobretodo si tienes que pagarle 15M limpios de sueldo...

Imagen

Imagen

Esto me recuerda a un cap maravilloso (uno de tantos de esa serie) de Better Call Saul. El mensaje ese que pones mío con el descenso del Bilbao, que sale Saúl Goodman con ese gesto, es de un cap donde tiene un cliente, que lo va a hacer millonario, y pretende pagarle con dinero himajinario y con billetes con su cara. De hecho el gesto que hace en ese gif es cuando le dice que le va a dar una morterada, y él todo feliz dice 'pues está bien'. Luego ve lo que había. :Ð :Ð
Miniviciao@ escribió:Hasta el mas cretino sabe que Mbappe le ha gustado siempre el Madrid y queria jugar ahi, sino estaria haciendo el mercenario en la Premier a partir de Agosto, o en cualquier otro lado, pero es un tipo listo que ha exprimido a los jeques, que tampoco le han dejado salir cuando podia,y por contra los ha sangrado, viendo ademas sus ideoligias y como mea la perrita, no soporta tipos déspotas como AL Kelaifi del que creo va rajar muchito en Madrid, y que sabia que Florentino le iba abrir la puerta, porque Florentino es un tipo listo ,no un forofo.

Tal cuál.
Lo que no quita, que en 2002 fue un mercenario total.Las cosas ,como son.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hasta el mas cretino sabe que Mbappe le ha gustado siempre el Madrid y queria jugar ahi, sino estaria haciendo el mercenario en la Premier a partir de Agosto, o en cualquier otro lado, pero es un tipo listo que ha exprimido a los jeques, que tampoco le han dejado salir cuando podia,y por contra los ha sangrado, viendo ademas sus ideoligias y como mea la perrita, no soporta tipos déspotas como AL Kelaifi del que creo va rajar muchito en Madrid, y que sabia que Florentino le iba abrir la puerta, porque Florentino es un tipo listo ,no un forofo.

Tal cuál.
Lo que no quita, que en 2002 fue un mercenario total.Las cosas ,como son.


Joe, con 4 añitos ya era mercenario?? Si que apuntaba maneras.
@eRiKaXPiReNCe No la he visto todavía, en Breaking Bad me quedé...pero buen personaje sí [carcajad]

A ver si saco tiempo este veranico y la veo [rtfm]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe No la he visto todavía, en Breaking Bad me quedé...pero buen personaje sí [carcajad]

A ver si saco tiempo este veranico y la veo [rtfm]

Es buenísima la serie.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe No la he visto todavía, en Breaking Bad me quedé...pero buen personaje sí [carcajad]

A ver si saco tiempo este veranico y la veo [rtfm]

Es buenísima la serie.


1 puntito por debajo de BB pero excelente también.
k_nelon escribió:pues gratis ha fichado, el psg no ha visto un duro.

Eso es lo que más les hace rabiar, no les queda nada...

Luego veremos portadas del estilo "El Barça rechaza el fichaje de Nico W."... "El Barça rechaza entrar en bolsa..." "El Barça rechaza ir a por Haaland/Kimmich..."

Todo lo que ponga ese panfleto catalán para la mayoría de ellos es la biblia.
Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.

Nico Williams tiene que estar en una nube viendo cómo "el mejor club del mundo" va detrás de él. Que tontos son Yoro, Davies y Mbappé queriendo ir a medianías como el R.Madrid...

Próximos episodios, "El Barça rechaza fichar esta temporada"
Imagen
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis


La burla viene por la condescendencia de la prensa catalana que tiene el poco talento de escribir imbecilidades como ésta:

"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"

Pero cómo que perjudicó al Barsa, el jugador renovó en el Club de su vida para seguir jugando en el Club de su vida, en esa decisión las aspiraciones del Barsa le sudan los huevos a todas las partes interesadas, que básicamente eran Nico y el Athletic.

Escribir con esa condescendencia hacia el Athletic cuando a día de hoy no tienes dinero para fichar al jugador es digno de una secuela de "Arroz y Tartana".

Ir de rico por la vida con los bolsillos llenos de cocodrilos y de deseado por la vida después de un año en blanco [ayay] y encadenando ridículos europeos un año detrás de otro es estúpido hasta para el Palancalona.

Vamos iugual que hace la prensa del Madrid, parece mentira que a estas alturas no sepamos como funcionan los medios en este país
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hasta el mas cretino sabe que Mbappe le ha gustado siempre el Madrid y queria jugar ahi, sino estaria haciendo el mercenario en la Premier a partir de Agosto, o en cualquier otro lado, pero es un tipo listo que ha exprimido a los jeques, que tampoco le han dejado salir cuando podia,y por contra los ha sangrado, viendo ademas sus ideoligias y como mea la perrita, no soporta tipos déspotas como AL Kelaifi del que creo va rajar muchito en Madrid, y que sabia que Florentino le iba abrir la puerta, porque Florentino es un tipo listo ,no un forofo.

Tal cuál.
Lo que no quita, que en 2002 fue un mercenario total.Las cosas ,como son.


Joe, con 4 añitos ya era mercenario?? Si que apuntaba maneras.

La madre ,que es lo peor [+risas]

@Hereze
Misma mierda todos.Al menos los principales ,ya que son los interesados y pagados por ciertos personajes.

@Carnaca
Ponte en su lugar ...
Están como están ,y el Madrid ,ganando dos champions en 3 años ,fichando lo mejor del mercado.

Y suma ,que el Madrid es el club con más ingresos del mundo sin todavía contabilizar un año de funcionamiento del Bernabéu.
Los jugadores están yendo al Madrid palmando pasta ,y encima ,facilitando al Madrid no gastarse mucho dinero.

Los pillas gratis ,y si es en último año de contrato, pues con que el jugador diga que solo sale al Madrid ese año, o al siguiente te se va gratis ,ya esrá.Ya no hay pujas ni nada.

Pues normal que les jodan todo.

Es que es increíble estar así VS clubes estado.
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.




Podria ponerte infinidad de periodistas y madridistas hasta mañana

Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tu mas”
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.


Hace un mes Xavi Simmons sólo contemplaba jugar en el Barcelona e iba a ejecutar una cláusula que le permitía autocederse para cumplir su sueño.
thedarkman escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe No la he visto todavía, en Breaking Bad me quedé...pero buen personaje sí [carcajad]

A ver si saco tiempo este veranico y la veo [rtfm]

Es buenísima la serie.


1 puntito por debajo de BB pero excelente también.


Pa mi similar, en BCS la abogada es un personaje top 10, y en BB el chabalito cocinero me parece bastante estupido algunos de sus comportamientos, no me gusta mas una que otra.
... Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tú más”

Ah, ¿pero que esto aún puede ser peor ???

[mad] [mad] [mad]
Viendo lo absurdamente hinchado que está el globo de Nico, lo mejor que puede hacer el chaval es irse a la Premier a coger la máxima pasta posible y a disfrutar del fútbol sin tanta presión (60 kilos no es nada en la Premier).

La alternativa es ir a un Barcelona decadente que te va a pagar menos y, aún así, el esfuerzo económico que harán por ti será morrocotudo con la presión que ello conlleva. Un Barcelona en el que le iban a llover hostias como panes cuando vean que no es un crack a pesar de haber metido un gol a Georgia. Y que, a pesar de ser muy colega de Yamal, seguirán penando por la Champions como ya es costumbre en la última década.
Believe23 escribió:Viendo lo absurdamente hinchado que está el globo de Nico, lo mejor que puede hacer el chaval es irse a la Premier a coger la máxima pasta posible y a disfrutar del fútbol sin tanta presión (60 kilos no es nada en la Premier).

La alternativa es ir a un Barcelona decadente que te va a pagar menos y, aún así, el esfuerzo económico que harán por ti será morrocotudo con la presión que ello conlleva. Un Barcelona en el que le iban a llover hostias como panes cuando vean que no es un crack a pesar de haber metido un gol a Georgia. Y que, a pesar de ser muy colega de Yamal, seguirán penando por la Champions como ya es costumbre en la última década.



El barcelona necesita a nico williams para poder decir que la base de la selección es azulgrana para diez añitos más.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.




Podria ponerte infinidad de periodistas y madridistas hasta mañana

Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tu mas”


A mi me da igual lo que digan los periodistas, solo digo lo que hacen los cules.

Por un lado repetir que es imposible que un jugador vaya a un club cobrando menos y por otro estan repitiendo que Nico va a elegir al barça cobrando menos que en inglaterra.

Discurso totalmente contradictorio.

Los jugadores juegan donde quieren y puede tener prioridades, y preferir un club antes que otra renunciando a cobrar menos.

Y no solo los que vana al barça como el relato cule pretende vender, que al barça van por amor y al madrid por dinero. Ese relato estos años se ha demostrado que no es real.
Believe23 escribió:Viendo lo absurdamente hinchado que está el globo de Nico, lo mejor que puede hacer el chaval es irse a la Premier a coger la máxima pasta posible y a disfrutar del fútbol sin tanta presión (60 kilos no es nada en la Premier).

La alternativa es ir a un Barcelona decadente que te va a pagar menos y, aún así, el esfuerzo económico que harán por ti será morrocotudo con la presión que ello conlleva. Un Barcelona en el que le iban a llover hostias como panes cuando vean que no es un crack a pesar de haber metido un gol a Georgia. Y que, a pesar de ser muy colega de Yamal, seguirán penando por la Champions como ya es costumbre en la última década.


En su lugar, yo me quedaría en el Athletic o me iría al Arsenal, me parece el mejor equipo fuera de Bilbao donde encajaría.

Dicen que el Arsenal le está ofreciendo además quedarse un primer (y único) año en el Athletic si con eso firma.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
El cerebro de erikaXperence si que es "himajinario" [+risas]
Según Sport, el Barcelona ya no quiere vender a Faye porque el Oporto tiene problemas económicos y porque Flik/Flak quiere verlo en pretemporada.

Pronto van a descartar al pobre Nico y a romper todas sus ilusiones desde shikitito [buuuaaaa]

Con lo bien que saca la pelota, quién no pagaría 15 millones por este heredero de Beckenbauer.

https://as.com/futbol/videos/el-gol-que ... svideo=top
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.




Podria ponerte infinidad de periodistas y madridistas hasta mañana

Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tu mas”

y que?
si, eligió el dinero al principio pero luego vio que eso no le llenaba y recapacitó, lo importante es que ha fichado al final por el madrid.

Déjame que te cuente una historia hijo mío...
Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sus supuestos amigos se fueron y no lo ayudaron y sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y llegó a desear llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Pero cuando aún estaba muy lejos, su padre lo vio y, conmovido corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!"

Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."


Imagen
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe No la he visto todavía, en Breaking Bad me quedé...pero buen personaje sí [carcajad]

A ver si saco tiempo este veranico y la veo [rtfm]


No te vas a arrepentir, para mí en momentos incluso por encima de Breaking Bad. Pero las dos primeras temporadas son de serie de abogados más que de otra cosa, te lo digo para que te mentalices porque mucha gente la abandona por eso... y son este meme:

Imagen

A partir de la tercera temporada se convierte en Breaking Bad 2, qué maravilla
Buste escribió:


Podria ponerte infinidad de periodistas y madridistas hasta mañana

Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tu mas”

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros [ok]
@Senegio superando a Breaking Bad y todo eh? Eso sí que no me lo esperaba! bien bien....pinta bien! [plas]

@k_nelon preciosa historia, me ha conmovido y todo [buuuaaaa] pero a ver si lo he entendido...Estas llamando putero a Mbappé? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@Senegio superando a Breaking Bad y todo eh? Eso sí que no me lo esperaba! bien bien....pinta bien! [plas]

@k_nelon preciosa historia, me ha conmovido y todo [buuuaaaa] pero a ver si lo he entendido...Estas llamando putero a Mbappé? [carcajad]

ahora ya no importa una vez a vuelto a nosotros [+risas]


BCS es de obligado visionado, es un prólogo que roza la excelencia.
Mike [tadoramo]
Yo es que estoy con mono de PC Fútbol 8.0 y a falta de éste, me encanta montarme mis pelis en fichajes XD

Para mí, lo que tiene que hacer el Barcelona, y lo digo muy en serio, es quitarse (porque no tenían que haberlos fichado) a Lewandowski, Gundogan y Raphinha cuanto antes. Quitar esa masa salarial, que además no generan lo que cuestan! También a de Jong.

No cedía a Vitor Roque como se especula, me lo quedaría haciendo que juegue ya esta pretemporada y que demuestre lo que vale. Alternando con Ferrán.

Intentaba fichar a Nico Williams y se me quedaba una delantera de infarto con Williams por la izquierda, Vitor Roque en punta y por la derecha Lamine Yamal.

En el centro Pedri, Gavi y Fermín. Y en la defensa Balde, Araujo, Christensen / Cubarsí y Koundé.

En la portería, por supuesto, Ter Stegen.

Seguiría apostando por la cantera y me centraría en fichar solo a jóvenes promesas y cuanto más económicas, mejor. Nada de jugadores consagrados que cobran un pastón y sobre todo no fichar jugadores de más de 30 tacos. Solo jugadores de hasta 25 años que puedan cumplir un ciclo de 5 años y a los 30, como mucho, dejarlos marchar.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Me hace mucha gracia que los mismos cules que cuestionaban que Mbappe quisiese ir al madrid y lo haya hecho cobrando menos antes decian que eso es imposible y que nadie hace eso.

Ahora dicen que los jugadores juegan donde quieren y no ven raro que Nico prefiera el barça perdiendo dinero a ofertas mas altas de inglaterra.

Solo hay que esperar y los ves cambiando de criterio.

Es increíble.




Podria ponerte infinidad de periodistas y madridistas hasta mañana

Podriamos estar aqui todo el mes con el “y tu mas”

y que?
si, eligió el dinero al principio pero luego vio que eso no le llenaba y recapacitó, lo importante es que ha fichado al final por el madrid.

Déjame que te cuente una historia hijo mío...
Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. Cuando hubo gastado todo, sus supuestos amigos se fueron y no lo ayudaron y sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y llegó a desear llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Pero cuando aún estaba muy lejos, su padre lo vio y, conmovido corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!"

Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."


Imagen

Eso de que no le llenaba...
Eligió el dinero , aun queriendo ir al Madrid.
No fue tonto, y dijo: coño, me forro cosa mala y luego salgo con 25 añitos aún.
Encima, quedo bien con el equipo de mi ciudad y medio cedo a las presiones.
Es un win win.

Pero perfectamente se podía haber pasado las presiones por el forro y haber llegado al Madrid dos años antes.

De hecho, fíjate si lo tenía más que planeado, que pocos meses después de renovar con el PSG, ya les dijo que no iba a ejercer el +1 año para 2025.
Fíjate si lo tenía claro.
Y es más, que habló él o su entorno con Florentino, es otro hecho.De ahí ,que al poco tiempo, cuando le preguntan a Floren por Mbappé, soltó lo de "ya se habrá arrepentido"...porque ya lo sabía.
Igual que en 2023 lo sabía, cuando dijo a aquel aficionado lo de : "este año no, el año que viene".

Estaba todo más que claro y Mbappé ,desde el momento en el que renueva, sabe su hoja de ruta perfectamente.
No descarto q Nico Williams puede quedarse en el Athletic 1 año más, su madre le ha pedido que se quede este año en la Europa league para jugar con su hermano y el está de acuerdo con eso, es noticia de Edu Velasco, dice q está seguro q este verano no sale del club, a parte q ha tocado otros vértices de la situacion con la campñañita q se ha formado q es incomoda, el en la selección si le gusta que le relacionen con el Bar¢a y le gustaría jugar ahí.
Está en una situación complicada, pero vamos de momento el Bar¢a tiene que vender por 100 kilos pa hacer este fichaje, y en el asunto este no van a esperar hasta finales de Agosto para que el Barcelona haga todo lo q tiene que hacer para poder gastar esos 58 kilos.
Cuando termine la Eurocopa toma la decisión con la familia, no va esperar a que el Bar¢a tenga q vender.
Buste escribió:


El Manchester ya negocia con el Bayern

Ojalá llegue. Llevamos necesitando un central como hace 3 años.

HH!!
srkarakol escribió:@Mc Mardigan @Torres Valenciano de pura cepa pero solo os contaré una anécdota...

Un día en un bar pedí un tanque de birra y el camarero no sabía lo que era, así que le dije que me llenase el vaso mas grande que tuviese de cerveza de tirador... Al rato vino a vacilar con uno de 3 litros que tenía de publicidad y un colega mío le dijo que si me lo ponía y me lo bebía en menos de media hora que no me lo cobrara (rollo apuesta absurda americana)... solo os digo que no lo pagué.

También es verdad que eso fue hace años... ahora mismo me "defiendo", pero ya no hago esas barbaridades. [beer]

A vinos me tumbáis fácil, eso si que os lo digo.


Espero que fuese al menos como la que tengo yo para el zumo de levadura de los desayunos

Imagen
Miniviciao@ escribió:No descarto q Nico Williams puede quedarse en el Athletic 1 año más, su madre le ha pedido que se quede este año en la Europa league para jugar con su hermano y el está de acuerdo con eso, es noticia de Edu Velasco, dice q está seguro q este verano no sale del club, a parte q ha tocado otros vértices de la situacion con la campñañita q se ha formado q es incomoda, el en la selección si le gusta que le relacionen con el Bar¢a y le gustaría jugar ahí.
Está en una situación complicada, pero vamos de momento el Bar¢a tiene que vender por 100 kilos pa hacer este fichaje, y en el asunto este no van a esperar hasta finales de Agosto para que el Barcelona haga todo lo q tiene que hacer para poder gastar esos 58 kilos.
Cuando termine la Eurocopa toma la decisión con la familia, no va esperar a que el Bar¢a tenga q vender.

No es por nada... pero Edu Velasco tiene menos credibilidad que el Sport [carcajad] Un aprendiz de Pedrerol...
Con todos mis respetos hacia el Athletic pero si Nico Williams puede irse al Barcelona o un equipo top de la premier (le viene como anillo al dedo ese juego) yo es que ni me lo pensaba, ni hermano, ni madre ni leches.
sanray escribió:
Buste escribió:


El Manchester ya negocia con el Bayern

Ojalá llegue. Llevamos necesitando un central como hace 3 años.

HH!!


¿En serio necesita el United un central que va de equipo en equipo porque es un paquete y no lo quieren en ningún lado?
56750 respuestas