⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:
Tito_Mel escribió:Si el Arsenal junta a Calafiori con Saliba pueden tener la mejor pareja de centrales de los próximos 10 años.
.Calafiori lo veo un central parecido, elegante y con físico pero no sé si con la misma energía que Gabriel...no sé, es algo que solo viendo los partidos del Arsenal te das cuenta que hacen click, habría que ver el italiano si se acoplaría igual.
.


A Calafiori le sobre energia por todos los lados, es todo energia, es un central que sale al corte como un bicho y a los tacklings la toca limpia como un Maldini de la vida, una gran intuicion pa llegar limpio, encima tiene el regate, conducion rompiendo lineas, la vision del juego pa sacar el balon y el tremendo pase en largo q la pone al pie simulando al otro perfil de centrales donde el maximo exponente es beckenbauer, si hijo lo tiene todo, lo puedes mezclar con cualquier central, le tienen que pegar 3 tiros para que dentro 3 años no sea el mejor central del mundo, pero no ya el mejor, que eso siempre varia, sino el que tiene todos los registros, eso ya es mas dificil de ver, se me olvidaba, hay mas, su juego aéreo es escandaloso, tanto en ataque como en defensa, que puedo decir, pa mi es el mejor fichaje que existe en el mundo pa el centro de una defensa.
cBS escribió:@manumedia es por el que más pasta podemos sacar, pero joder, se iría un pilar del equipo que me parece irremplazable, mucho mejor a mi parecer que Koundé y Christensen y aún muy joven. Y sobre todo, por el arraigo que muestra al equipo...

@Buste lo del Arsenal yo no lo veo factible, teniendo en cuenta que tiene a Saliba y Gabriel (parejaza) y de recambio o de titular cuando se ruede un poco por Gabriel a Jurrien Timber que ya está recuperado de la grave lesión que sufrió al principio de la temporada. Y fueron más de 50 kilos sino me equivoco, es una apuesta que tienen que jugar y conservar...

Mmmm no se,segun dicen Arteta esta como loco por ficharlo y tras el temporadon con el Bolonia mas lo poco de la Euro le ha hecho afianzarse como un jugador a tener en cuenta
Pues habrá que seguirlo más, yo salvo la euro no he visto más :o pero miniviciao@ dice que es una mezcla de Beckenbauer y cosas de Maldini (palabras mayores) así que pinta a central de época. En ese caso funcionaría muy bien pero la solidez que ha dado este año Magallaes - Salibá es de locos. Y también el nivel de este último. Por mi que lo traigan a la Premier... [babas]
Buste escribió:
cBS escribió:@manumedia es por el que más pasta podemos sacar, pero joder, se iría un pilar del equipo que me parece irremplazable, mucho mejor a mi parecer que Koundé y Christensen y aún muy joven. Y sobre todo, por el arraigo que muestra al equipo...

@Buste lo del Arsenal yo no lo veo factible, teniendo en cuenta que tiene a Saliba y Gabriel (parejaza) y de recambio o de titular cuando se ruede un poco por Gabriel a Jurrien Timber que ya está recuperado de la grave lesión que sufrió al principio de la temporada. Y fueron más de 50 kilos sino me equivoco, es una apuesta que tienen que jugar y conservar...

Mmmm no se,segun dicen Arteta esta como loco por ficharlo y tras el temporadon con el Bolonia mas lo poco de la Euro le ha hecho afianzarse como un jugador a tener en cuenta

Si hablas de Calafiori, esto puede quedar en agua de borrajas lo que digo, pero ha declarado que le gusta el Chelsea y el West HAM, no s epor qué este ultimo.

@cBS si quiere te busco un video pa que veas como es el central, ya sea highlighs, pero es un resumen de la temporada del bolonia, pero lo que si vas a ver es su perfil, como es, que tipo de central es, la energia que tiene a parte de las otras cualidades, como va a los cortes.
De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.
Menudas subidas se pega a lo Lucio, pero se le ve buen desplazamiento en largo y poder de anticipación también. Y esa elegancia con la que lo hace. A ver quien lo pesca, en Inglaterra se me ocurre que necesitan un central top United y Chelsea y ahora con Maresca, no sería raro ese interés. Lo del WHam si es raro de cojones... XD
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.


Yo si lo he visto mucho, es buenisimo, al corte y sacando el balon, en los duelos,y limpio tambien, el complemento ideal pa Rudiguer, lo cual nos viene como DIos, pero Calafiori tiene 22 años, esta mas currado, y ese regate rompiendo lineas no se lo he visto a Yoro. Yoro quiere jugar en el Madrid y no hay subasta, es un fichaje "facil" porque el jugador te lo pone en bandeja.

Lo ideal era tener a Yoro y en el futuro a Calafiori por el que habría que esperar a que acabe un contrato porque sera carisimo, ya que ahora va volar a un grande.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.


A mi es que que me vendan a un jugador diciendo que es el Varane 2.0... Se supone que eso debe parecerme la leche pero a mi precisamente lo que me hace es no tener muchas expectativas ya que para mi Varane era un central muy sobrevalorado. Tácticamente correcto, limpio y poco más, era un central más o menos fiable, pero no era un central que me entusiasmase. Te puedo comprar un pechofrío si luego es Beckenbauer sacando el balón, pero Varane tampoco era eso. Así que para eso prefiero a los centrales tipo Puyol, Rudiger, Pepe, tipos de carácter que sabes que en el peor de los casos se van a dejar los cojones defendiendo. A Calafiori lo veo muy completo porque además de ser agresivo se prodiga bien con el balón y encima hace goles.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.


No has estado muy pendiente del Calcio, es decir habras visto algunos partidos, y seguido a los equipos que disputaban el titulo, hablo de lo que se comentaba en Italia y de la figura italiana mas emergente del año, Capello y Paolo Maldini se han corrido con el, y ha entrado convocado en la azurra y directo a la titularidad por lo que ocurrido con este tipo en el Bolonia, lo de la EUrocopa es lo que me sorprende que eso llame la atencion, si no se le ha podido verr mucho, jugo 2 partidos, si ven lo que hizo en Italia entonces se cagan, dice mucho del scouting de algunos.
¿Entonces el madrid ficha a yoro y no a calafiori?
Señor Ventura escribió:¿Entonces el madrid ficha a yoro y no a calafiori?



Si, Calafiori lo llevan siguendo incluso desde los 18, que tenia el pelo rapado [+risas] y lo seguiran pero no lo van a fichar ahora, veremos si es posible en el futuro...

@Tito_Mel



Ves que lo comun es la capaciadad atletica, van bien por arriba,LIMPIO en taclkling, solo 5 amarillas en una temporada, eso es brutal en un central, no es una cabra loca que haga daño a rivales, y sobre todo, ese pase, el tacto con el balon, la pone donde quiere desde cualquier sitio, Vinicius y Mbappe son los beneficiados, es un perfil que va bien para el Madrid ahora por sus jugadores, no veo que explote un arranque rompiendo lineas como Calafiori, el italiano tiene algo mas.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.

Basicamente por que no sigues el calcio ,no por que no lo valga
Dwyane escribió:
cBS escribió:Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]

Si Rodrygo vale 100M... cuanto valdra Rapinha?

Es una locuuuuura el golazo

Rodrygo es bastante mejor jugador que Rapinha.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.

Basicamente por que no sigues el calcio ,no por que no lo valga


Calafiori hace 9 meses estaba valorado en Transfermarkt por 5 millones de euros.

Y en el foro la primera vez que se habló de él fue hace exactamente 10 días. Antes, no existía.
El barcelona ¿descarta a Nico?

k_nelon escribió:El barcelona ¿descarta a Nico?



No irás a comparar a Nico con Filomene, que tiene nombre de anticiclón y borrasca. El fichaje es Ansu.
Me parece una mas de Fabrizio de meter el nombre del Barcelona hasta en la sopa por lo que cobra [qmparto]
Lyserg escribió:Imagen


Taylor "Mbappe" Swift.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.

Basicamente por que no sigues el calcio ,no por que no lo valga


Calafiori hace 9 meses estaba valorado en Transfermarkt por 5 millones de euros.

Y en el foro la primera vez que se habló de él fue hace exactamente 10 días. Antes, no existía.

Me cuelgo la medalla [fumeta]

hilo_ho-eurocopa-2024_2501435_s650#p1755013427

A falta del rojiblanco moreno bueno es Filomeno...
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:Imagen


Taylor "Mbappe" Swift.


Una fuente pirotécnica, este termina como Michael Jackson.

Miniviciao@ escribió:Me parece una mas de Fabrizio de meter el nombre del Barcelona hasta en la sopa por lo que cobra [qmparto]

Da igual, pero así los de siempre pueden hacer sus bromitas
Pues yo de Yoro, solo he visto el video que ha puesto el compi @Miniviciao@ y no diría que me parece un Varane 2.0, mas bien me parece un Militao 2.0.

Se le ve bastante calidad para un central. A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el video.
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:De hecho, a mi me gusta bastante más Calafiori que Yoro. Al francés casi no lo he visto pero no se por qué me huele a otro Varane y a mi Varane no me entusiasmaba. A Calafiori le veo instito y competitividad. Yo desde luego si hay que pagar 50 o 60 kilos por un central prefiero pagarlos por Calafiori que por Yoro.

No se...yo acabo de escuchar de Calafiori en esta Euro y ahora parece lo más de lo más...

A mí el que me parece el mejor es Saliba.
Pero Yoro tiene un pintón.


A mi es que que me vendan a un jugador diciendo que es el Varane 2.0... Se supone que eso debe parecerme la leche pero a mi precisamente lo que me hace es no tener muchas expectativas ya que para mi Varane era un central muy sobrevalorado. Tácticamente correcto, limpio y poco más, era un central más o menos fiable, pero no era un central que me entusiasmase. Te puedo comprar un pechofrío si luego es Beckenbauer sacando el balón, pero Varane tampoco era eso. Así que para eso prefiero a los centrales tipo Puyol, Rudiger, Pepe, tipos de carácter que sabes que en el peor de los casos se van a dejar los cojones defendiendo. A Calafiori lo veo muy completo porque además de ser agresivo se prodiga bien con el balón y encima hace goles.

Yo he escuchado a Onrubia hablando de él y dice que es mejor que Varane.

A mí Varane me oarecía buenecillos ,pero no top.Y sus dos ultimas temporadas ,nivel hiorrble.
Menos mal que vino el United ...

@Dwyane
Raphinha debe andar sobre los 300-400 millones de € de valor, si le fichan en rebajas ,claro.
Si no, estará rondando los 700 kilos, millón arriba ,millón abajo.

De hecho, el Barça está rezando para que no le lleguen ofertas por él ,porque sin el ,les va a costar permanecer el primera división.

A ver si hay suerte y se queda en nuestra liga el estrellón número 1,si no ,va a haber problemas para vender los derechos de TV.
Crucemos los dedos chavales.
Black29 escribió:Pues yo de Yoro, solo he visto el video que ha puesto el compi @Miniviciao@ y no diría que me parece un Varane 2.0, mas bien me parece un Militao 2.0.

Se le ve bastante calidad para un central. A mi me ha gustado mucho lo que he visto en el video.


Militao no tiene ese pase ni en sus sueños mas humedos ehh [+risas]
A mi es que Militao tampoco me entusiasma. Me parece un central capaz de lo mejor y lo peor. Se le ve muy descentrado a menudo. Lo pongo de titular en el Madrid porque Alaba aquí ha sido un meh (primer año aceptable y poco más, acojonante que el año pasado siguiese siendo titular por encima de Rudiger) y Nacho es lo que es, buen suplente para emergencias. Pero si fuera posible yo preferiría a otro central acompañando a Rudiger.

Lo que pasa es que ahora mismo el nivel de centrales para mi gusto es muy inferior al de años atrás. No hay ninguno que me parezca top top. Entonces, claro, ante ese panorama, centrales irregulares como Militao o Araujo pueden ser de los mejores del mundo. Pero para mi incluso a su mejor nivel no aguantan ni de lejos una comparación con centrales de hace unos años como Puyol, Nesta, Carvalho, Lucio, Ayala... o incluso más actuales como Van Dijk o Thiago Silva.

Hoy por hoy el central que más me gusta es Rudiger, por carácter, pero tampoco me parece al nivel de los mencionados. Marquinhos tampoco me disgusta, lo veo consistente, lo preferiría de pareja de Rudiger antes que a Militao, pero no se puede sacar del PSG y tiene 30 tacos. De los jóvenes el que más me gusta es Saliba, pero tampoco se puede sacar del Arsenal. De los que son fichables Calafiori creo que es el que tiene mejor pinta. Entiendo que el Madrid va por Yoro porque preveen que Rudiger aún da para 2-3 años de titular y Yoro tiene 4 años menos que Calafiori, si no no me lo explicó con el dineral que están pidiendo por el francés que no ha demostrado nada y acabando contrato el año que viene.
Tito_Mel escribió:Si el Arsenal junta a Calafiori con Saliba pueden tener la mejor pareja de centrales de los próximos 10 años.

Lo de De Ligt... Otro fichaje a lo Ten Hag que costará un pastón y no dará rendimiento élite. No es mal central, pero para mi no justifica que lo traspasen cada par de años por 70 kilos. Y se vende caro siempre, pero me llama la atención que no dura más de 2 años en ningún club. Aparte de que en mi opinión Te Hag ya no debería ser entrenador del United, estaba fuerísima antes de ganar la copita el último día, qué cara le va a salir la copita al United, luego a los pocos meses terminarán haciendo lo que iban a hacer en verano, largarán y Ten Hag y tendrán la plantilla llena de jugadores carísimos que solo le servían al holandés. Y el entrenador que entre a mitad de temporada que se coma el marrón. Sigue con muy mala gestión el United...

Opino todo lo contrario. Tirar a Ten Hag sería lo mismo de siempre de reinicio de proyecto. Me parece que han decido darle un año más mientras van vendiendo jugadores y darle hasta de sostenibilidad al proyecto. Además que el siguiente entrenador del United no hubiese sido nadie tampoco muy importante. No hay nada en el mercado.

De Lig no será Top 1 del mundo pero es mejor que prácticamente todos los centrales del United juntos y con Lisandro da más ilusión que un Mcguire - Lisandro. Además, no sé cuánto costará pero tiene 24 años. Algunos viven en una burbuja pero por menos de 50 no te lo vende el Bayern ni nadie. El mercado está como está y algunos siguen pensando en fichajes de este tipo a 30 millones.

El United está tomando forma en la directiva y habrá que ver como evoluciona en los próximos años.

HH
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Entonces el madrid ficha a yoro y no a calafiori?



Si, Calafiori lo llevan siguendo incluso desde los 18, que tenia el pelo rapado [+risas] y lo seguiran pero no lo van a fichar ahora, veremos si es posible en el futuro...

@Tito_Mel



Ves que lo comun es la capaciadad atletica, van bien por arriba,LIMPIO en taclkling, solo 5 amarillas en una temporada, eso es brutal en un central, no es una cabra loca que haga daño a rivales, y sobre todo, ese pase, el tacto con el balon, la pone donde quiere desde cualquier sitio, Vinicius y Mbappe son los beneficiados, es un perfil que va bien para el Madrid ahora por sus jugadores, no veo que explote un arranque rompiendo lineas como Calafiori, el italiano tiene algo mas.


Ah, vale, porque el madrid busca un suplente.

Es demasiado pronto para decir que calafiori puede quitarle el puesto a alaba o rudiger.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Entonces el madrid ficha a yoro y no a calafiori?



Si, Calafiori lo llevan siguendo incluso desde los 18, que tenia el pelo rapado [+risas] y lo seguiran pero no lo van a fichar ahora, veremos si es posible en el futuro...

@Tito_Mel



Ves que lo comun es la capaciadad atletica, van bien por arriba,LIMPIO en taclkling, solo 5 amarillas en una temporada, eso es brutal en un central, no es una cabra loca que haga daño a rivales, y sobre todo, ese pase, el tacto con el balon, la pone donde quiere desde cualquier sitio, Vinicius y Mbappe son los beneficiados, es un perfil que va bien para el Madrid ahora por sus jugadores, no veo que explote un arranque rompiendo lineas como Calafiori, el italiano tiene algo mas.


Ah, vale, porque el madrid busca un suplente.

Es demasiado pronto para decir que calafiori puede quitarle el puesto a alaba o rudiger.


Alaba es un muerto, sino lo venden es porque esta lesionado, no empezara a jugar hasta te digo yo cuando, y su segunda temporada fue patetica antes de la lesion, que en 2025 se va ir a ganar pasta a Emiratos lo saben hasta en la china.
Lo de Calafiori lo decia a futuro, Rudiger estará pa el arrastre por esas, ya tiene 32.

Yoro claro que llega de suplente, de entrada... pero Alaba ya te digo esta out, no puede competir hasta bien entrada la temporada, y ya no estaba bien antes de la lesion.

Leny Yoro pa mi se haria titular por encima de Militao, que aun no está con nivel viendo la copa America, sobre todo porque cada vez que ha jugado con Rudiguer, eso no funciona, no casan bien y lo volveremos a ver....eso llevó a que cuando ALaba no estaba lesionado, Rudiquer tenia que chupar siempre banqueta, porque con Militao NO JUGABAN BIEN, y se creaban dudas sobre Rudiguer [qmparto]

EL campo los va poner en su sitio, ya no está el comodin de Nacho que tapaba vergüenzas en la zaga, no confio en la pareja Rudiguer Militao, nunca han funcionado en el Madrid, casan cuando cualquiera de ellos estaba mezclado con ALaba(de su 1ª temporada) o con Nacho, juntos eso no carbura, no se entiendían y son muy similares y sin salida de balon, se va demostrar de nuevo.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Entonces el madrid ficha a yoro y no a calafiori?



Si, Calafiori lo llevan siguendo incluso desde los 18, que tenia el pelo rapado [+risas] y lo seguiran pero no lo van a fichar ahora, veremos si es posible en el futuro...

@Tito_Mel



Ves que lo comun es la capaciadad atletica, van bien por arriba,LIMPIO en taclkling, solo 5 amarillas en una temporada, eso es brutal en un central, no es una cabra loca que haga daño a rivales, y sobre todo, ese pase, el tacto con el balon, la pone donde quiere desde cualquier sitio, Vinicius y Mbappe son los beneficiados, es un perfil que va bien para el Madrid ahora por sus jugadores, no veo que explote un arranque rompiendo lineas como Calafiori, el italiano tiene algo mas.


Ah, vale, porque el madrid busca un suplente.

Es demasiado pronto para decir que calafiori puede quitarle el puesto a alaba o rudiger.

A Alaba le puedo quitar el puesto yo.
Es lo más blando como defensa que han visto mis ojos. No tiene contundencia, pierde la posición constantemente, no se anticipa nunca.
A mi me ha defraudado enormemente. Me parece un petardo gordo, pero gordo, gordo.
🗣️Iñigo Martinez "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acaben las vacaciones... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Tic tac [fumeta]
Dwyane escribió:🗣️Iñigo Martinez "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acaben las vacaciones... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Tic tac [fumeta]

[qmparto] [qmparto] es el tipico topicazo de los jugadores en los grandes torneos de verano, DE MANUAL, están todos muy sobraos y creciditos, sin oxigeno en el espacio exterior, ayy Alemania como nos pinte la cara y alguno juegue un mal partido, los globos y campañitas que se van a desinflar y las caras de retratados que le van a quedar a los periolistos lameculos.
Buste escribió:


[fumando]

Brutal, vaya mensaje más directo de Nico sobre su futuro, con semejante declaración solo hay que leer entre líneas, el que quiera entender entenderá.

Nico Williams: "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acabe la Euro... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:🗣️Iñigo Martinez "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acaben las vacaciones... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Tic tac [fumeta]

[qmparto] [qmparto] es el tipico topicazo de los jugadores en los grandes torneos de verano, DE MANUAL, están todos muy sobraos y creciditos, sin oxigeno en el espacio exterior, ayy Alemania como nos pinte la cara y alguno juegue un mal partido, los globos y campañitas que se van a desinflar y las caras de retratados que le van a quedar a los periolistos lameculos.


Para bien, o para mal, la Eurocopa empieza el viernes.
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:🗣️Iñigo Martinez "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acaben las vacaciones... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Tic tac [fumeta]

[qmparto] [qmparto] es el tipico topicazo de los jugadores en los grandes torneos de verano, DE MANUAL, están todos muy sobraos y creciditos, sin oxigeno en el espacio exterior, ayy Alemania como nos pinte la cara y alguno juegue un mal partido, los globos y campañitas que se van a desinflar y las caras de retratados que le van a quedar a los periolistos lameculos.

Bueno es que si tenemos que juzgar a los futbolistas por lo visto en esta Eurocopa, hay muy pocos que se salvan, de echo el supuestamente mejor jugador del mundo no sería ni top 10.

Otra cosa es que alguno siga con la tontería de que un título depende de x jugador
Si hay algo que me flipa de las Eurocopas y mundiales es las morteradas que se pagan post evento por jugadores que han destacado en 4 o 5 partidos.
Shaquiri sabe algo de eso :)
Filomene planta al Barsa para fichar por el Crystal Palace, Ipswich Town o Everton, que sí pueden abordar su fichaje y no solicitan una cesión de un año con obligación futura de compra.
k_nelon escribió:
Buste escribió:


[fumando]

Brutal, vaya mensaje más directo de Nico sobre su futuro, con semejante declaración solo hay que leer entre líneas, el que quiera entender entenderá.

Nico Williams: "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acabe la Euro... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Vais a tener equipo para barrer a cualquiera y estáis acojonados con que Nico termine en el Barça....
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


[fumando]

Brutal, vaya mensaje más directo de Nico sobre su futuro, con semejante declaración solo hay que leer entre líneas, el que quiera entender entenderá.

Nico Williams: "¿Mi futuro? Le he dicho a mi agente que no quiero saber nada hasta que acabe la Euro... ¿Jugar la final de la Europa League en San Mamés con el Athletic? Eso queda muy lejos. El año que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendrá."


Vais a tener equipo para barrer a cualquiera y estáis acojonados con que Nico termine en el Barça....


Imagen


el porculo que están dando al chaval durante la eurocopa, total para marearlo.
Darle la matraca a Nico todos los días con lo mismo durante la competición parece que no desestabiliza la selección

@Torres Y dale con el miedo. Que no es miedo, que son risas. Las risas del humazo que os estáis tragando como todos los años. Y a este año le ha tocado a Nico, cuando el año pasado era Halland.

No te suenan los "mira como rabian y como nos temen por: la vuelta de Laporta a la presidencia, Xavi de entrenador, Ferran, Lewandoswky, Koundenos días, etc. Equipazo para hexacampeonar."

Seguís repitiendo lo de que tememos que fichéis, cuando parece ser que somos los únicos que saben que no PODEIS fichar ni uno de los jugadores que queréis y necesitáis.

Ya lo del Filomeno ha sido de órdago, dejándoos tirados por equipos de media tabla de la Premier, porque sabe perfectamente que ni el sueldo tiene asegurado en Can Barça.

@k_nelon Eso es el manu carroña, pero los del chirincirco le han preguntado exactamtente lo mismo, y seguramente todos los que le han entrevistado en esta previa de cuartos.
Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|
Ismsanmar escribió:@Torres Y dale con el miedo. Que no es miedo, que son risas. Las risas del humazo que os estáis tragando como todos los años. Y a este año le ha tocado a Nico, cuando el año pasado era Halland.

No te suenan los "mira como rabian y como nos temen por: la vuelta de Laporta a la presidencia, Xavi de entrenador, Ferran, Lewandoswky, Koundenos días, etc. Equipazo para hexacampeonar."

Seguís repitiendo lo de que tememos que fichéis, cuando parece ser que somos los únicos que saben que no PODEIS fichar ni uno de los jugadores que queréis y necesitáis.

Ya lo del Filomeno ha sido de órdago, dejándoos tirados por equipos de media tabla de la Premier, porque sabe perfectamente que ni el sueldo tiene asegurado en Can Barça.

Claro porque vosotros nunca os lo habéis tragado ¿verdad?

Otra cosa, ¿sabes a ciencia cierta si por ejemplo el Barça estaba interesado en Filomene? NO, no tiene ni idea, pero claro eso te da lo mismo, te vale para soltar el rollo de que ni su sueldo estaría garantizado, y bla, bla , bla
Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.

Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|


Si, lo mismito.

Lo mismo dentro de 7 años veis a Nico en el Barça...
56750 respuestas