⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.

Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.

Es la realidad de la liga y la nueva realidad del Barça [toctoc] [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.

Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.

Es la realidad de la liga y la nueva realidad del Barça [toctoc] [rtfm]

Vuelvo a preguntar

¿sabéis si de verdad el Barça estaba interesado en este juagdor?

A ver la próxima vez si queréis tirar mierda sobre el Barça pues hacedlo directamente y listo, no hace falta que toméis por cierto todo lo que publican los medios de comunicación
Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.

Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.


Una lista penosa, pero es que cualquiera de los tres puede abordar su fichaje y no buscar soluciones extrañas como el Barcelona.

Haciendo eso de "te ficho ahora pero te cedo y luego ya veré cómo te pago y cómo te inscribo" ya perdieron a Endrick, a Guler y a Bergvall.

Sólo Tigrinho pasó por el aro y ya ves tú qué fichaje...
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|

Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo [qmparto] [qmparto]

Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo [looco]

7 años dando el coñazo durante todos los dias ,tic tica tic tac [qmparto]

Pero shhh los demas no pueden decir nada
Buste escribió:
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|

Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo [qmparto] [qmparto]

Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo [looco]

7 años dando el coñazo durante todos los dias ,tic tica tic tac [qmparto]

Pero shhh los demas no pueden decir nada

Déjalos, no ves que ni contestan, simplemente llevan una temporada en modo "vamos a tirar toda la basura contra el Barça", así que darán por válido cualquier información con tal de continuar con sus burlas

Por supuesto, siempre negarán que al Madrid le pueda pasar eso.

Imagen
k_nelon escribió:[
el porculo que están dando al chaval durante la eurocopa, total para marearlo.
Darle la matraca a Nico todos los días con lo mismo durante la competición parece que no desestabiliza la selección


Es un ejemplo perfecto de que lo dije hace unos días con el tema de los medios...son auténticamente asquerosos...la presión constante a la que están sometiendo al chaval es impresionante... con comeduras de cabeza día sí y día también...es un acoso y derribo hasta que caiga...

Puro carroñismo...Y basta ya de no respetar al Athletic!
A ver si Mbappe empieza a hacer algo y algunos cambian de tema... por Dio'r!.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:[
el porculo que están dando al chaval durante la eurocopa, total para marearlo.
Darle la matraca a Nico todos los días con lo mismo durante la competición parece que no desestabiliza la selección


Es un ejemplo perfecto de que lo dije hace unos días con el tema de los medios...son auténticamente asquerosos...la presión constante a la que están sometiendo al chaval es impresionante... con comeduras de cabeza día sí y día también...es un acoso y derribo hasta que caiga...

Puro carroñismo...

Bueno pero porque están ofreciendo lo que la gente quiere, así pueden intentar ilusionar a algunos y también que otros se rían si luego ese fichaje no se creta.

Mira el del Filomeno ese, nadie del Barça ha dicho anda pero aquí algunos ya dan por cierto que lo querían fichar, así que los medios han conseguido su objetivo.

@srkarakol que te crees eso, no ves como dan por válido cualquier información con tal de reírse del Barça eso si, haz tú lo mismo y verás.
@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.
Hereze escribió:@srkarakol que te crees eso, no ves como dan por válido cualquier información con tal de reírse del Barça eso si, haz tú lo mismo y verás.


Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. El mismo medio es una bazofia que no se cree nadie o un medio serio y respetable en función de si habla bien o mal del Barça... me recuerda a la semifinal de Schrodinger... que fue el mejor y el peor partido de fútbol de la historia a la vez.
Yo también pienso que esto lo corta Nico con una frase, y si no lo hace es porque no quiere mentir y sabe que está más fuera que dentro. Si se deja querer y no cierra puertas es normal que cada vez que le entrevisten, le pregunten lo mismo.
Buste escribió:
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|

Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo [qmparto] [qmparto]

Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo [looco]

7 años dando el coñazo durante todos los dias ,tic tica tic tac [qmparto]

Pero shhh los demas no pueden decir nada


Mbappe es hoy jugador del Real Madrid y, mientras decidió seguir en el PSG por dinero, el Real Madrid ganó 9 títulos, incluyendo 2 Ligas de Campeones.

No sé dónde veis el problema o el conflicto, salvo para el PSG, que le ha pagado una morterada en 3 años, no ha ganado nada de lustre y no ha cobrado traspaso.


Pero ahora fraudicio es fiable o no es fiable??

Es que no me acuerdo si solo era fiable para los culés los dias pares o los impares.

Por cierto, a alguno se le olvida que mbappe ya es jugador del Real Madrid y que se le presenta la semana que viene
vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.

Sí, estoy de acuerdo en que debería de decirlo ya si ese su deseo...y si no que lo diga ya...pero la guerra sucia esta que están montando es vergonzosa...además en estos momentos, que toca aún menos...
Luego se quejan de por qué los medios tradicionales cada vez tienen menos cabida y menos entrevistas o el por qué los futbolistas ya no se mojan y tienen detrás personal de su club diciéndoles detrás del entrevistador en muchos casos que corten escenas o no. Lo que hacen por sacar titulares y tergiversar no tiene nombre...aunque el problema es de la gente que se lo cree y lo ve, sea la info de un lugar a otro o viceversa.
Mbappe era un tema cansino hasta para los madridistas, y lo de Nico es también muy cansino. Son muy pesados y encima periolistos que van de muy españoles, como Careño, que justificó el despido de Lopetegui porque podía distraer , pero se la suda malmeter con el fichaje de Nico.
La clausula de Nico es baja y se está saliendo en la Eurocopa, y en la temporada ha estado muy bien aunque algo irregular (cosa normal en los extremos), es normal que el Barça lo quiera, es normal que el sport y el mundo deportivo saquen portadas, lo que no es normal es que la prensa y medios nacionales (madridistas según algunos [+risas] ) a un día de jugarse cuartos contra Alemania no puedan dejar el tema.
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.

Sí, estoy de acuerdo en que debería de decirlo ya si ese su deseo...y si no que lo diga ya...pero la guerra sucia esta que están montando es vergonzosa...además en estos momentos, que toca aún menos...


Pero entenderás que es cosa de la prensa..., que parece que es Laporta el que le hace la entrevista
Si no lo ha dicho es porque no quiere decirlo, porque le ata a un compromiso con el Athletic que no quiere ejercer dado que él quiere estar abierto a irse. Es sencillo.

Seguimos juntando Puigdemones.
Cozumel II escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema :-|

Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo [qmparto] [qmparto]

Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo [looco]

7 años dando el coñazo durante todos los dias ,tic tica tic tac [qmparto]

Pero shhh los demas no pueden decir nada


Mbappe es hoy jugador del Real Madrid y, mientras decidió seguir en el PSG por dinero, el Real Madrid ganó 9 títulos, incluyendo 2 Ligas de Campeones.

No sé dónde veis el problema o el conflicto, salvo para el PSG, que le ha pagado una morterada en 3 años, no ha ganado nada de lustre y no ha cobrado traspaso.

A ver que OS VENDIERON HUMO así de fácil, que os vendieron que había un contrato firmado y muchos se lo tragasteis con patatas

Esto os debería de servir para no dar por válido nada de lo que diga la prensa pero no, usáis una información de un medio para tirar mierda sobre el Barça cuando la realidad, es que no tenéis ni puñetera idea de si el Barça realmente estuvo no interesado por este jugador
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:[
el porculo que están dando al chaval durante la eurocopa, total para marearlo.
Darle la matraca a Nico todos los días con lo mismo durante la competición parece que no desestabiliza la selección


Es un ejemplo perfecto de que lo dije hace unos días con el tema de los medios...son auténticamente asquerosos...la presión constante a la que están sometiendo al chaval es impresionante... con comeduras de cabeza día sí y día también...es un acoso y derribo hasta que caiga...

Puro carroñismo...Y basta ya de no respetar al Athletic!

“Tengo contrato con el Atheltic y jugara ahi la proxima temporada”
Se acaba el debate pero no lo hace

“El futuro dira lo que tenga que ser,ahora estoy centrado en la eurocopa”

Esto es lo que dice
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.

Sí, estoy de acuerdo en que debería de decirlo ya si ese su deseo...y si no que lo diga ya...pero la guerra sucia esta que están montando es vergonzosa...además en estos momentos, que toca aún menos...


Pero entenderás que es cosa de la prensa..., que parece que es Laporta el que le hace la entrevista

Bueno...no todos, pero algunos medios y periolistos culés seguro que manejan información filtrada por el club...eso no es algo nuevo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no lo ha dicho es porque no quiere decirlo, porque le ata a un compromiso con el Athletic que no quiere ejercer dado que él quiere estar abierto a irse. Es sencillo.

Seguimos juntando Puigdemones.


Y qué anunciar que te vas a un Club que a día de hoy no tiene capacidad financiera para ficharte es muy peligroso y si no que se lo digan a Joao Toxic.

Que desde que abrió la boca es un apestado en el Atlético, donde tiene contrato hasta 2.029.
MavericK_OscurO escribió:


Pero ahora fraudicio es fiable o no es fiable??

Es que no me acuerdo si solo era fiable para los culés los dias pares o los impares.

Por cierto, a alguno se le olvida que mbappe ya es jugador del Real Madrid y que se le presenta la semana que viene

Lo mismo se podría decir de vosotros, ¿es este hombre ahora fiable o no?

Y a ti se te olvida que muchos madridistas lo dieron por fichado hace unos años y que luego juraron que el Madrid no lo ficharía nunca y que el madridismo jamás se lo perdonaría

La próxima semana podéis recibirlo con carteles recordando todo lo que le dijisteis en su momento
Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Pero ahora fraudicio es fiable o no es fiable??

Es que no me acuerdo si solo era fiable para los culés los dias pares o los impares.

Por cierto, a alguno se le olvida que mbappe ya es jugador del Real Madrid y que se le presenta la semana que viene

Lo mismo se podría decir de vosotros, ¿es este hombre ahora fiable o no?

Y a ti se te olvida que muchos madridistas lo dieron por fichado hace unos años y que luego juraron que el Madrid no lo ficharía nunca y que el madridismo jamás se lo perdonaría

La próxima semana podéis recibirlo con carteles recordando todo lo que le dijisteis en su momento



Aqui se ha dicho que lo que pusiera este hombre en sus redes era fiable. Yo no le conozco de nada ni me fio de lo que dice.


Y a ti se te olvida que muchos madridistas lo dieron por fichado hace unos años y que luego juraron que el Madrid no lo ficharía nunca y que el madridismo jamás se lo perdonaría


Claro, y seguirán opinando lo mismo o pueden haber cambiado de criterio, es lo que tiene el libre albedrío.

Yo siempre he opinado que es un numero uno y lo he querido siempre en mi equipo, aunque lleve tatuado el escudo del barsa (o del athetic) en la espalda. Lo importante es lo que dejan en el campo.

Nos queda un verano muy movidito en cuanto a fichajes, no tanto el Madrid , que por lo visto solo suenan el yoro ese y davis. Pero si con el barsa, al menos nos lo pasamos bien unos y otros.
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....


Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....

Ahí tienes al Madrid que 2 días antes de un Mundial estaba tocando a Losertegui. Al final esto va así.

Imagen
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....


Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.

Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...
Lástima que no haya un David Ornstein en España, ese no pone tantos tweets pero lo que pone va a misa. La pena es que es solo de fútbol inglés. Fabrizio se ha convertido en un personaje con tal de atraer toda la atención y yo ya no me creo el 100% de lo que dice, va camino de meme.
Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán...pero la prensa española montando este pifostio con un español es lo que digo que no recuerdo...


Joer... ahora el problema es que es un Español?? Pues seguro que habrá otros casos también. Juagores como Morata que ha cambiado de equipo 27 veces, seguro que se han visto en algún culebrón de estos.

Yo, la frase "hasta que no acabe el (inserte torneo) no voy a hablar de mi futuro" no es la primera vez que lo oigo.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán...pero la prensa española montando este pifostio con un español es lo que digo que no recuerdo...


Joer... ahora el problema es que es un Español?? Pues seguro que habrá otros casos también. Juagores como Morata que ha cambiado de equipo 27 veces, seguro que se han visto en algún culebrón de estos.

Yo, la frase "hasta que no acabe el (inserte torneo) no voy a hablar de mi futuro" no es la primera vez que lo oigo.

El único culebrón que ha protagonizado Morata en su vida es que le insultan por la calle...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....


Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.

Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...

El principal culpable es el jugador. Como dijeron antes, dice 'No me muevo este año del Bilbao' y se acabó el chiste. No lo hace por lo que todos sabemos.

No quiere decir nada que luego se le pueda echar en cara cuando seguramente, este año se vaya al Barce... A cualquier equipo.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....

ahh, esto es fácil de saber, solo hay que poner:

El madrid nunca ha hecho esto de desestabilizar mediáticamente a ningún jugador español durante una competición internacional.

lo ponemos en cocción lenta y en unos minutos lo tenemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.

Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...

El principal culpable es el jugador. Como dijeron antes, dice 'No me muevo este año del Bilbao' y se acabó el chiste. No lo hace por lo que todos sabemos.

No quiere decir nada que luego se le pueda echar en cara cuando seguramente, este año se vaya al Barce... A cualquier equipo.

Imagen

Tu si que estas Bilbao [uzi]

Pues sienta peor al club ir dando largas y mareando a todo quisqui para al final acabar marchándose que decir desde el primer momento...está ha sido mi última temporada en el Athletic... Gracias por todo...
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.


yo si fuera aficionado del bayern estaria preocupado. no han fichado nada, pero nada, del nivel que se presupone al bayern.

son fichajes que cuadrarian bien para un leverkusen como mucho.

tambien te digo que no viene de ahora, el bayern lleva un par de años fichando "asi". upamecano, kim, mazraoui, brian zaragoza, irankunda (este no se ni quien coños es).

y tambien se tienen que quitar mucha (muchisima) broza de la plantilla. y tienen por ahi como media docena de cedidos tambien.

a mi no me extrañaria nada que pasen un par de años malos. (sin ganar bundesliga, etc).

edit. @Mc Mardigan

sinceramente... yo creo que el jugador se esta dejando querer. vamos, que si la oferta del barcelona es medio decente, se va.

y lo veo mucho mas probable a barcelona que a premier. premier dejaria mas dinero pero creo que el gusto del jugador es ir al barcelona.

en mi opinion cuando no te quieres ir, lo dejas muy claro
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...

El principal culpable es el jugador. Como dijeron antes, dice 'No me muevo este año del Bilbao' y se acabó el chiste. No lo hace por lo que todos sabemos.

No quiere decir nada que luego se le pueda echar en cara cuando seguramente, este año se vaya al Barce... A cualquier equipo.

Imagen

Tu si que estas Bilbao [uzi]

Pues sienta peor al club ir dando largas y mareando a todo quisqui para al final acabar marchándose que decir desde el primer momento...está ha sido mi última temporada en el Athletic... Gracias por todo...

Una vez puso esa cláusula, es porque lo de irse lo tenía más que en mente. Está muy bien el peliculón leído estos días de que iba a renovar por más sueldo y más cláusula, pero como dije, no va a pasar...

Porque a donde quiere ir, bastante le va a ser pagar la cláusula a tocateja, como para subirla más todavía, que no puedan pagarla, y tener que irse a Inglaterra.

Los Puigdemones están calentitos.

Imagen
El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.html
Tebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan


Tebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona
DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.html
Tebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan


Tebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona


Imposible... Qué sabrá Tebas?? @hh1 dile algo.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.html
Tebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan


Tebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona


Imposible... Qué sabrá Tebas?? @hh1 dile algo.

Tebas es culé XD XD
Si, pero el Madrid tiene una plantilla que vale mucho más, y fichar todo eso al margen de ser dinero es también masa salarial, porque en esta computan las amortizaciones de los jugadores.

Lo que no se es como computará la amortización de los que vienen libres y se paga prima por ellos, que de esos es el Madrid tiene unos cuantos. Buena manera de esquivar legalmente el fair play.
@GXY mi apuesta sigue siendo que se queda este año y que se va a la Premier el próximo...

Que tenga que ser lo que sea, pero que sea rápido... que hay que planificar la temporada y el tema cansa...
capo_maldini escribió:Si, pero el Madrid tiene una plantilla que vale mucho más, y fichar todo eso al margen de ser dinero es también masa salarial, porque en esta computan las amortizaciones de los jugadores.

Lo que no se es como computará la amortización de los que vienen libres y se paga prima por ellos, que de esos es el Madrid tiene unos cuantos. Buena manera de esquivar legalmente el fair play.


Pues los libres desde Alaba tienen estas primas:

- Alaba 29 millones (sorprendido por esta cantidad). Venía libre y entre el padre, Pini Zahavi (creía que este solo trabajaba para el Barsa) y para el mismo se reparte la cantidad.
- Rüdiger cobró 7 millones de prima de fichaje + los 11M brutos que cobra.
- Arda Güler tengo dudas porque las fuentes oscilan entre 24 y 30 el precio total, 20 para el club y el resto de prima. Vamos a decir el máximo con lo que sería 10 millones (padre, agente).
- Mbappeste: Aquí igual, las fuentes que he visto y no son pocas ponen la orquilla desde 40 a 100 millones, vamos a poner el máximo que son 100. Contrato a 5 años computaría 20 millones por año.

El resto son fichajes de los normales o cedidos como Joselu y todo esto es desde la 2021-2022, no este año. Si no se ficha ningún otro libre que te pida prima, este año es probable que solo esté la prima de Mbappeste y ya asi que no creo que perjudique nada a la economía del club.

Esquivar el fair play es vender algo con valor 0 por 400M, anotarlo en las cuentas, fichar e inscribir para que luego ese dinero no exista pero eso ya lo hablamos el otro día.
DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.html
Tebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan


Tebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona

hablan de esa bajada en la masa salarial como si fuera un hito financiero del Joker Laporta, cuando no ha hecho nada en realidad, lo que ha pasado que se han ido en ese lapso de tiempo gente que cobraba millonadas fuera de mercado, como Messi, Alba, Piqué, Busquets, dembelé, etc etc.

[qmparto] [qmparto]
@GXY estos últimos nombres que se barajan para el Bayern me parecen muy buenos nombres (Palinha, Olisse y Tah). El caso es que tienen buena plantilla pero sobra mucha gente porque tampoco andan cortos de masa salarial y coincido en que han fichado mucha morralla estos años atrás. Pero ahora se ve que Kompany quiere a un central diferente a De Ligt, el pívote es un upgrade importante con el portugués y Olisse puede ser un jugador diferencial de aquí a 1-2 años junto a Musiala, Sane y Kane. Es ahora o nunca después del fichaje de Kane que recordemos que ya no es un jovenzuelo. Todo lo demás me parece una plantilla que de no ganar la liga sería otro fracaso importante.

Lo de Bryan y todos esos son fichajes cuesta entenderlos pero se hicieron antes de la llegada del nuevo entrenador, ahora les costará sacarlos sino los quiere.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.

No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.

Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.

Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....


Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.


Exijo saber cual es el chiste del fantasma ese. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MavericK_OscurO escribió:Exijo saber cual es el chiste del fantasma ese.


Ufff... ya ni me acuerdo, es de los de la época de Jaimito y el perro mistetas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:Filomene planta al Barsa para fichar por el Crystal Palace, Ipswich Town o Everton, que sí pueden abordar su fichaje y no solicitan una cesión de un año con obligación futura de compra.

Les ha dejado... congelados. Ba dum tss.




Buena noticia. Además dicen que ha mejorado aún más la composición de los batidos.
56750 respuestas