⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Batería de rumores locos... aquí cada loco inventa una cosa pero se agradece el esfuerzo @eL PiRRi [oki]
Ya hasta en el Sport se preguntan cuándo vamos a tener la oportunidad de escuchar a Flick/Flack, es inaudito, 5 semanas en el cargo y ni una rueda de prensa ¬_¬
Contraofensiva zurigorri frente a las informaciones que sitúan a Nico en el Barcelona.

La secretaría técnica del Athletic lo tiene claro y Uriarte está preparando la oferta que presentará en can Barça esta misma semana. El jugador cumpliría así su sueño de jugar en el equipo rojiblanco y no contempla otro destino.

Y ese jugador es..

LAMINE YAMAL!

Imagen
Mc Mardigan escribió:Batería de rumores locos... aquí cada loco inventa una cosa pero se agradece el esfuerzo @eL PiRRi [oki]


Está claro , en verano hay que vender algo aunque sea humo por supuesto, pero al menos le da salseo al mercado mejor que hablar de 2 clubs siempre o de x jugador/es siempre

Yo seguiré sacando noticias random de lo que vea por X , no todo es equipo A o equipo B o jugador X

Eso sí el mercado de premier como tal paso, deprime ver cómo pagan burradas por medianías y aquí la mayoría de clubs no pueden hacer fichajes del estilo.
eL PiRRi escribió:










Lo de Mendy si que me lo creo porque es un lateral de la hostia y bueno atrás pero lo de Rodrygo no creo que suceda porque en el RM se está muy bien, se ganan títulos y cuando manquea, Ancelotti le sigue poniendo pero bueno, lo mismo me equivoco al 1000% y expande horizontes a la Premier o algo así, nunca se puede descartar una oferta de algún equipo de la Premier o el PSG por un gritón de euros de salario.
Cozumel II escribió:Ya hasta en el Sport se preguntan cuándo vamos a tener la oportunidad de escuchar a Flick/Flack, es inaudito, 5 semanas en el cargo y ni una rueda de prensa ¬_¬


Si, la verdad es que visto que algunos están volviendo a sacar hasta el famoso "saldo arbitral", la verdad es que casi prefiero que salga Laporta o Flick a decir algo y por lo menos leemos mierda nueva.
Faulkner escribió:
eL PiRRi escribió:










Lo de Mendy si que me lo creo porque es un lateral de la hostia y bueno atrás pero lo de Rodrygo no creo que suceda porque en el RM se está muy bien, se ganan títulos y cuando manquea, Ancelotti le sigue poniendo pero bueno, lo mismo me equivoco al 1000% y expande horizontes a la Premier o algo así, nunca se puede descartar una oferta de algún equipo de la Premier o el PSG por un gritón de euros de salario.


Pero si le dan 15 kilos netos en el City o vete a saber en cual equipo que pueda aceptar , con Mbappe la cosa es repartir minutos Endrick Guller si no acaba alguno cedido.

Me da que lo mismo pese a las cualidades que tiene le hayan podido poner para revalorizarlo algo, técnica y clase tiene pero es irregular , Guller y Endrick están por ver

Pero si por cada jugador que sacas por 40-50 sacas luego 100... Cualquier club creo que firmaba

De lo de Flick al menos pese a la situación del Barcelona esperemos que le dejen escoger algo y tener jugadores de su agrado en el mercado. Xavi tuvo Lewandowski, gundogan , raphinha, a ver qué trae Flick
eL PiRRi escribió:
Mc Mardigan escribió:Batería de rumores locos... aquí cada loco inventa una cosa pero se agradece el esfuerzo @eL PiRRi [oki]


Está claro , en verano hay que vender algo aunque sea humo por supuesto, pero al menos le da salseo al mercado mejor que hablar de 2 clubs siempre o de x jugador/es siempre

Yo seguiré sacando noticias random de lo que vea por X , no todo es equipo A o equipo B o jugador X

Eso sí el mercado de premier como tal paso, deprime ver cómo pagan burradas por medianías y aquí la mayoría de clubs no pueden hacer fichajes del estilo.

Pues sí todo lo que sea abrir la ventana y airear es bienvenido...ya que aquí huele ya a cerrado [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:
Soothered escribió:


Grande mi Madrit controlando los medios...


En efecto. Si esto estuviera ocurriendo con el Real Madrid queriendo fichar a Nico Williams sería un acoso y derribo contra la entidad blanca. Toda la prensa de Madrid que no del Real Madrid, importante matiz, saliendo a decir que esto rompe la convivencia, que descentra a la selección y sobre todo tratándose de su mayor estrella en el ataque, qué siempre mirando por ellos mismos, que por qué no esperan a que se acabe la Eurocopa y tal. Pero bueno, estamos acostumbrados a la ley del embudo.


https://x.com/Somhiseremfcb/status/1808 ... _jZKA&s=19

https://x.com/mundodeportivo/status/180 ... 2lzuA&s=19

No es el Madrid. Sigaaaaaaaan...


Con la crisis económica y con lo fácil que lo tienen con el relato de la masía, pues van y fichan al gran Tigrinho para vender a Guiu. Dejen trabajar al joker.
pollazoro escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Soothered escribió:


Grande mi Madrit controlando los medios...


En efecto. Si esto estuviera ocurriendo con el Real Madrid queriendo fichar a Nico Williams sería un acoso y derribo contra la entidad blanca. Toda la prensa de Madrid que no del Real Madrid, importante matiz, saliendo a decir que esto rompe la convivencia, que descentra a la selección y sobre todo tratándose de su mayor estrella en el ataque, qué siempre mirando por ellos mismos, que por qué no esperan a que se acabe la Eurocopa y tal. Pero bueno, estamos acostumbrados a la ley del embudo.


https://x.com/Somhiseremfcb/status/1808 ... _jZKA&s=19

https://x.com/mundodeportivo/status/180 ... 2lzuA&s=19

No es el Madrid. Sigaaaaaaaan...


Con la crisis económica y con lo fácil que lo tienen con el relato de la masía, pues van y fichan al gran Tigrinho para vender a Guiu. Dejen trabajar al joker.

Solo faltan los de la Real...Oyarzabal..."Nico se sentiría como en casa aquí...tenemos los mejores helados"
eL PiRRi escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Dios... estos hilos son de un dejà vu infinito que ni en Matrix.


Deja vu diario XD


Algunos intentamos reconducir pero nada , está claro que hay cosas que venden más...



47 kilos han rechazado del Arsenal , pero en otro sitio sale:





Benfica e Inter tras Cancelo



Lukaku al Nápoles ?



Mou quiere a Ansu?



Depay al Milan ?



Hummels al Leverkusen de Alonso?







De este último he leído acerca de 60 kilos en 2 años en el AlNassr de Cristiano


Sigo entrando por aquí por usuarios como tú que resumís estas "noticias" del mercadillo veraniego , por cierto, gracias mil ... es una manera de mantenerse psudoinformado en el día a día...

En el foro de la DÓNDE VENDE LA PS5 , en la edad oscura, te baneaban por cualquier mísero offtopic ..

Yo haría un foro específico de "peleítas futboleras" y en el resto hacía una limpieza "étnica" brutal ratataaaa
Pues se confirma que Davies no irá al Madrid si renuevan a Mendy .

Yo creo que puede acabar en el City si no renueva con Bayern .
Lo de Ederson parece bastante fiable, a quién ficharán? no veo a Ortega de titular asumiendo esa portería...aunque nivel ha demostrado pero no sé si tanto.

El Chelsea dando 50 kilos por cada random de cualquier país y no hacen propuesta a Calafiori? bueno mejor para él, se abstendrá de tener un técnico nuevo cada 15 días.

PD: con Ten Hag renovado hasta 2026 estos van a ir a por De Ligt. Casi que le hacen un favor al Bayer, no he visto un central más sobrevalorado en mi vida...
cBS escribió:Lo de Ederson parece bastante fiable, a quién ficharán? no veo a Ortega de titular asumiendo esa portería...aunque nivel ha demostrado pero no sé si tanto.

El Chelsea dando 50 kilos por cada random de cualquier país y no hacen propuesta a Calafiori? bueno mejor para él, se abstendrá de tener un técnico nuevo cada 15 días.

PD: con Ten Hag renovado hasta 2026 estos van a ir a por De Ligt. Casi que le hacen un favor al Bayer, no he visto un central más sobrevalorado en mi vida...


Mira que os ha dado fuerte en 10 días con Calafiori...
eL PiRRi escribió:










Saliba es buenísimo y joven, sería un fichajazo pero no veo cómo sacarlo del Arsenal a un buen precio
DaNi_0389 escribió:@hh1


Eso porque tú lo dices.

Si el Barça está con un límite de 200 millones de límite es precisamente por el bloqueo que le ha hecho la liga por el impago de libero.

Si ya tienen otra empresa que sí que va a pagar y además está lo de Nike donde está el problema.

Otra vez...
..
Una cosa es el FPF y otra la norma 1:1.
Yo creo que lo he explicado ya ,como 10 veces.
Ahora ,si veis GotT,la Sexta ,Marca ,Mundo vómito o a Mr.patán, pues normal que tengáis ese lío.

El dinero que dices es PARA PODER FICHAR.
Luego ,hay que acogerse a la norma 1:4 ,porque para la 1:1 hay que reducir masa salarial entorno a 300 kilacos.Mas de 200 ,seguro.

Tan dificil es de entender?

Y para pasar el FPF ,no valen 100 kilos y ale ,que no.
Que esos 100 kilos deben ser en concepto de COMPRA DE BARÇA STUDOS ,que es la palanca infinita que os está pasando Tebas por el aro.
Cozumel II escribió:
cBS escribió:Lo de Ederson parece bastante fiable, a quién ficharán? no veo a Ortega de titular asumiendo esa portería...aunque nivel ha demostrado pero no sé si tanto.

El Chelsea dando 50 kilos por cada random de cualquier país y no hacen propuesta a Calafiori? bueno mejor para él, se abstendrá de tener un técnico nuevo cada 15 días.

PD: con Ten Hag renovado hasta 2026 estos van a ir a por De Ligt. Casi que le hacen un favor al Bayer, no he visto un central más sobrevalorado en mi vida...


Mira que os ha dado fuerte en 10 días con Calafiori...

¿Calafiori te ha quitado la novia o algo? No se a qué viene ese hate



En cuanto a los repetitivos offtopics de Madrid-Barça, podríais llevarlos de nuevo al hilo del fútbol español.
Hay que saber cuándo parar una discusión, y en temas de "fútbol" (entre comillas, porque esto no es fútbol, es ver quien la tiene más larga) todos queréis tener la última palabra.
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
cBS escribió:Lo de Ederson parece bastante fiable, a quién ficharán? no veo a Ortega de titular asumiendo esa portería...aunque nivel ha demostrado pero no sé si tanto.

El Chelsea dando 50 kilos por cada random de cualquier país y no hacen propuesta a Calafiori? bueno mejor para él, se abstendrá de tener un técnico nuevo cada 15 días.

PD: con Ten Hag renovado hasta 2026 estos van a ir a por De Ligt. Casi que le hacen un favor al Bayer, no he visto un central más sobrevalorado en mi vida...


Mira que os ha dado fuerte en 10 días con Calafiori...

¿Calafiori te ha quitado la novia o algo? No se a qué viene ese hate



En cuanto a los repetitivos offtopics de Madrid-Barça, podríais llevarlos de nuevo al hilo del fútbol español.
Hay que saber cuándo parar una discusión, y en temas de "fútbol" (entre comillas, porque esto no es fútbol, es ver quien la tiene más larga) todos queréis tener la última palabra.


No siento ninguna animadversión por Calafiori, sólo me sorprende que lo eleven a mejor central del mundo y entiendan que 50 millones son baratos quienes hace literalmente 10 días ni lo conocían.
A ver, tiene valor de mercado de unos 30 kilos, nadie dice que sea el mejor del mundo. De hecho yo lo he visto poco pero tiene ese algo que no encuentras regularmente en un central que te invita a ser optimista. Con la buena imagen de la euro aunque hayan sido 3 partidos, porque los octavos estaba sancionado, es normal que la tasación suba teniendo en cuenta que muchos grandes europeos andan cortos de centrales que sean contundentes y con buena salida de balón. No me parece una locura viendo el dinero que se maneja.

El caso es que me sigue sin cuadrar en el Arsenal porque tienen 3 centrales muy buenos, a menos que pongan a Timber de LI y se queden con Gabriel-Saliba. De éste último tiene contrato hasta 2027 y el Arsenal siempre confió en él desde que lo ficharon con 19 añitos, han construido un equipazo de la nada con Arteta por lo que será muy complicado sacarlo de ahí, yo si lo pretendiese me olvidaría, ese no sale ni por 80 kilos.
thedarkman escribió:ederson-cerca-del-adios-al-city

Mamardashvili ?????

No sé que tal es sacando la bola, lo que le he visto en la euro me hace pensar que es un parador espectacular pero ya sabemos que Pep prefiere porteros con menos reflejos a cambio de una salida neta de balón bajo presión. Corresponde a ese tipo de portero? esa sería la pregunta...yo no lo sé.
cBS escribió:
thedarkman escribió:ederson-cerca-del-adios-al-city

Mamardashvili ?????

No sé que tal es sacando la bola, lo que le he visto en la euro me hace pensar que es un parador espectacular pero ya sabemos que Pep prefiere porteros con menos reflejos a cambio de una salida neta de balón bajo presión. Corresponde a ese tipo de portero? esa sería la pregunta...yo no lo sé.


Eso sí es cierto, no lo había pensado ... es un tío bastante nulo con los pies y eso es pecado mortal para Pep ...

No sé si eso lo podría mejorar con entrenamiento y tiempo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:
Soothered escribió:


Grande mi Madrit controlando los medios...


En efecto. Si esto estuviera ocurriendo con el Real Madrid queriendo fichar a Nico Williams sería un acoso y derribo contra la entidad blanca. Toda la prensa de Madrid que no del Real Madrid, importante matiz, saliendo a decir que esto rompe la convivencia, que descentra a la selección y sobre todo tratándose de su mayor estrella en el ataque, qué siempre mirando por ellos mismos, que por qué no esperan a que se acabe la Eurocopa y tal. Pero bueno, estamos acostumbrados a la ley del embudo.

¿Te has dado cuenta que ninguno de los del lobby ha comentado nada sobre esto? Han pasado de puntillas y silbando [fiu] [fiu]
TasserTwo escribió:Que Kilian va al Madrid cobrando 15 kilos y sin recibir prima de fichaje solo se lo creen los fanáticos.
Cualquiera que sepa como funciona el mercado y lo que cobra cualquier jugador del mundo, es simplemente ridículo.
Para empezar, ni siquiera por normativa puede cobrar menos del 50% de lo que cobraba y eso no son 15 kilos…
Pero bueno.

Siempre hay gente para todo, igualmente que hay gente que cree que la situación económica del Barça se arregla en dos temporadas con unas “palancas”…lo del Barça no se arregla ni ganando 15 Champions seguidas vamos. No sin capaces de vender a un jugador por un precio alto…como que van a devolver 1000 y pico millones de euros (más el estadio si no me equivoco)


Normativa española con equipos españoles, y no en todos los casos. Lo que cobrase en Francia no importa, como si cobraba en puigdemones.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1


Eso porque tú lo dices.

Si el Barça está con un límite de 200 millones de límite es precisamente por el bloqueo que le ha hecho la liga por el impago de libero.

Si ya tienen otra empresa que sí que va a pagar y además está lo de Nike donde está el problema.

Otra vez...
..
Una cosa es el FPF y otra la norma 1:1.
Yo creo que lo he explicado ya ,como 10 veces.
Ahora ,si veis GotT,la Sexta ,Marca ,Mundo vómito o a Mr.patán, pues normal que tengáis ese lío.

El dinero que dices es PARA PODER FICHAR.
Luego ,hay que acogerse a la norma 1:4 ,porque para la 1:1 hay que reducir masa salarial entorno a 300 kilacos.Mas de 200 ,seguro.

Tan dificil es de entender?

Y para pasar el FPF ,no valen 100 kilos y ale ,que no.
Que esos 100 kilos deben ser en concepto de COMPRA DE BARÇA STUDOS ,que es la palanca infinita que os está pasando Tebas por el aro.



No le deis tantas vueltas, que lo dice Tebas que sabe infinitamente más del estado de las cuentas del Barça y el estado de los acuerdos de Barça Visión y Nike que nosotros, que a la que se zanje eso se acabó el rollo.

Si de hecho ya hace tiempo que viene diciéndolo, y ya se comento, el mismo predecía que para 2024 el Barça volvería a la normalidad y entorno a 2026 volvería a estar en disposición de fichar a un Crack.
100 MOST VALUABLE TEAMS IN THE WORLD

Joer, 41 jugadores el Chelsea y sólo 24 el Madrid.
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1


Eso porque tú lo dices.

Si el Barça está con un límite de 200 millones de límite es precisamente por el bloqueo que le ha hecho la liga por el impago de libero.

Si ya tienen otra empresa que sí que va a pagar y además está lo de Nike donde está el problema.

Otra vez...
..
Una cosa es el FPF y otra la norma 1:1.
Yo creo que lo he explicado ya ,como 10 veces.
Ahora ,si veis GotT,la Sexta ,Marca ,Mundo vómito o a Mr.patán, pues normal que tengáis ese lío.

El dinero que dices es PARA PODER FICHAR.
Luego ,hay que acogerse a la norma 1:4 ,porque para la 1:1 hay que reducir masa salarial entorno a 300 kilacos.Mas de 200 ,seguro.

Tan dificil es de entender?

Y para pasar el FPF ,no valen 100 kilos y ale ,que no.
Que esos 100 kilos deben ser en concepto de COMPRA DE BARÇA STUDOS ,que es la palanca infinita que os está pasando Tebas por el aro.



No le deis tantas vueltas, que lo dice Tebas que sabe infinitamente más del estado de las cuentas del Barça y el estado de los acuerdos de Barça Visión y Nike que nosotros, que a la que se zanje eso se acabó el rollo.

Si de hecho ya hace tiempo que viene diciéndolo, y ya se comento, el mismo predecía que para 2024 el Barça volvería a la normalidad y entorno a 2026 volvería a estar en disposición de fichar a un Crack.

Hombre ,si va a hacer chanchullos y tal, pues ahí ,yo ya no sé.
Pero sin chanchullos, eso es lo que hay.

Define ,normalidad.

Porque ,vuelvo a decirte, que si no cambia algo Tebas del la norma, el 1:1 es imposible.Entonces ya no hay normalidad.
Que te digo que ojalá.Sigo diciendo que se necesita un Barça fuerte para mejorar la liga, pero yo veo cómo hace las cosas Laporta, todos los problemas que tienen de todo, miro todas las noticias de las cuentas, contratos y demás, y esa normalidad no me sale por ningún lado.
Es que no salen las cuentas.

Lo que está diciendo Tebas ,es que ,con lo que le dice (que vete tú a saber) de lo de Nike y demás, pasan el FPF.
Ahí sí.
Porque Tebas, por supuesto,pasará otra vez la misma palanca.Y supongo, que una de dos:
-Tebas quitará lo de que el pago tenga que ser por Barça Studios y aceptará lo que sea.
-O el Barça ya tiene la enésima triquiñuela preparada para que sea un pago de Nike pero que ponga ,que compran los Studios, pero sin realmente comprarlos.

Es que si no, te sigo diciendo, que no hay forma como está todo hoy.
@hh1

Normalidad es ingreso 1€ y puedo destinar ese € a fichar o inscribir jugadores.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Normalidad es ingreso 1€ y puedo destinar ese € a fichar o inscribir jugadores.

Pero si es que ,te digo lo mismo.Que no hay normalidad en el 1:1.
Y a parte, con todo lo del Barça estos años, es imposible que esté en beneficios.Si no ha hecho más que despilfarra y meterse en una reforma de estadio en unas condiciones pésimas.

Lo que hacen ,año a año, es ir dando patada palante y engordando el problema.

@thedarkman
Normal.Dinero infinito y no les ponen límite.Pueden comprar todo.
Pero bueno, lo importante son los más valiosos.
@hh1

Pues el Barça obtuvo beneficios de 300 millones la 22/23 y para esta 23/24 recién terminada la previsión eran 11 millones, ya sin palancas.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Normalidad es ingreso 1€ y puedo destinar ese € a fichar o inscribir jugadores.

Pero si es que ,te digo lo mismo.Que no hay normalidad en el 1:1.
Y a parte, con todo lo del Barça estos años, es imposible que esté en beneficios.Si no ha hecho más que despilfarra y meterse en una reforma de estadio en unas condiciones pésimas.

Lo que hacen ,año a año, es ir dando patada palante y engordando el problema.

@thedarkman
Normal.Dinero infinito y no les ponen límite.Pueden comprar todo.
Pero bueno, lo importante son los más valiosos.



EL Barça no tiene beneficio a alguno, su economia ordinaria va hacia abajo cada año mas y los resultados de los ejercicios son negativos, lo mismo que este, para obtener beneficios necesita y ha necesitado para camuflar y tapar las perdidas,son las operaciones que ha venido haciendo, se llaman ingresos extraordinarios, palancas, y el ingreso que pretende del pago no recibido de los 40+60 para no tener perdidas, porque estan en perdidas, los ingresos ordinarios son cada vez mas perdidas, el cierre del ejercicio de esta temporada esta en perdidas a dia de hoy, y se acabó el plazo el 31 de Junio, que podrias prorrogar si demuestras que estabas con unas operaciones en curso antes de la fecha que no se han cerrado, esto sucede este mismo momento, es el tiempo que les esta dando Tebas.

Por eso es tan importante el conseguir ese dinero que no recibieron, pa no tener el ejercicio en perdidas como está, salir del negativo gracias a un ingreso extraordinario, pero los ingrsos ordinarios de la eocnomia del club son perdidas finalizado el ejercicio, que sigan creyendo la jodida milonga del Joker, no existe recuperacion alguna, no se recupera porque vive al dia y lanza salvavidas hacia adelante.

Lo unico positivo y bueno que han conseguido,y meritorio es reducir 200 millones la masa salarial de la plantilla, echando a peña a la puñetera calle y como quieren seguir haciendo, pero lo que es la economia del club, buff eso es otro cantar, es una directiva de ineptos lamebolas que rodean al presidente, que no ven mas allá de su culo.
TasserTwo escribió:Que Kilian va al Madrid cobrando 15 kilos y sin recibir prima de fichaje solo se lo creen los fanáticos.
Cualquiera que sepa como funciona el mercado y lo que cobra cualquier jugador del mundo, es simplemente ridículo.
Para empezar, ni siquiera por normativa puede cobrar menos del 50% de lo que cobraba y eso no son 15 kilos…
Pero bueno.


Esa normativa no es así. Ese invento es sólo de cara a computar para el fair play financiero.

Un equipo puede pagar lo que le dé la gana al jugador que sea (si sus cuentas están saneadas y al día).

Y, aún así, si realmente el salario como tal (primas aparte) de Mbappé en el PSG eran esos 72 millones brutos (32 netos en Francia) filtrados en su día… Habría que ver si realmente la LFP le va a computar 36 millones (18 netos) aunque cobrase en concepto de salario 15 netos (30 brutos). Siendo la diferencia tan pequeña y con el enorme margen que tiene el Madrid… lo mismo da…

Pero vamos… Que diría que es más que probable que el jugador como salario va a cobrar 15 netos o muy poco más y luego otros 10 netos anuales (20 brutos) por la primera de fichaje.

De esa manera, parte de unos ingresos fijos de 25 netos anuales. Sólo 7 por debajo de lo que cobraba en un equipo Estado. Y en el Madrid también se habla de que tendrá una serie de bonus consolidables, con lo que a nada que gane alguna Champions, pichichi, Balón de Oro o lo que sea… Estaría ya en unos ingresos virtualmente idénticos a los del PSG sin contar sus primas de fidelidad. A eso se le suma el incremento en derechos de imagen y…

Hay que recordar que en el PSG lo que le ponía a varios niveles por encima del resto eran esas primas de fidelidad. A alguna ya renunció y a otras parece que iba a hacerlo hasta que le inflaron los huevos…

En resumen… Con un salario inicial de 15, los bonus que consolide, la prima prorrateada, el aumento de ingresos por imagen y que en el PSG renunció e iba a renunciar a distintas primas (pastizales mayores que su salario)… El jugador va a ganar básicamente lo mismo en el Madrid (dentro de un año o dos) de lo que ganó este último año en Francia. Y eso a pesar de que su salario como tal realmente parta de unos 15 millones netos esta próxima temporada.
DaNi_0389 escribió:@hh1

Pues el Barça obtuvo beneficios de 300 millones la 22/23 y para esta 23/24 recién terminada la previsión eran 11 millones, ya sin palancas.

Beneficios de 300 kilos por venta de patrimonio .
Eso no es un beneficio real.

La previsión te pueden decir misa..

Si salieron explicándolo todo que oarecía eso Gomaespuma con el profe dando clase ,no me jodas.

No te decían de dónde ve 8a un puto ingreso Llevagaban y decían : los ingresos son estos...por mis huevos morenos.
Ya está. [qmparto]

Y todos aplaudiendo con las orejas.
Es que ,con cuentas así, te pueden colar lo que les salga del nabo .
Lo real ,ya será otro tema.

Yo, teniendo lo que tenemos y viendo lo que hay ,no me creo que haya beneficios.Imposible

Por no hablar ,que los que nos están contado todo son Laporta y sus seuaces ,que tienen credibilidad -1.
https://twitter.com/fran_navarr0/status/1808633950690017607

Sinceramente nunca he comprendido que le ha visto el City al tronco este, para un West Ham vale .

Solo hay que ver lo malo que es con Brasil
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Normalidad es ingreso 1€ y puedo destinar ese € a fichar o inscribir jugadores.

Pero si es que ,te digo lo mismo.Que no hay normalidad en el 1:1.
Y a parte, con todo lo del Barça estos años, es imposible que esté en beneficios.Si no ha hecho más que despilfarra y meterse en una reforma de estadio en unas condiciones pésimas.

Lo que hacen ,año a año, es ir dando patada palante y engordando el problema.

@thedarkman
Normal.Dinero infinito y no les ponen límite.Pueden comprar todo.
Pero bueno, lo importante son los más valiosos.



EL Barça no tiene beneficio a alguno, su economia ordinaria va hacia abajo cada año mas y los resultados de los ejercicios son negativos, lo mismo que este, para obtener beneficios necesita y ha necesitado para camuflar y tapar las perdidas,son las operaciones que ha venido haciendo, se llaman ingresos extraordinarios, palancas, y el ingreso que pretende del pago no recibido de los 40+60 para no tener perdidas, porque estan en perdidas, los ingresos ordinarios son cada vez mas perdidas, el cierre del ejercicio de esta temporada esta en perdidas a dia de hoy, y se acabó el plazo el 31 de Junio, que podrias prorrogar si demuestras que estabas con unas operaciones en curso antes de la fecha que no se han cerrado, esto sucede este mismo momento, es el tiempo que les esta dando Tebas.

Por eso es tan importante el conseguir ese dinero que no recibieron, pa no tener el ejercicio en perdidas como está, salir del negativo gracias a un ingreso extraordinario, pero los ingrsos ordinarios de la eocnomia del club son perdidas finalizado el ejercicio, que sigan creyendo la jodida milonga del Joker, no existe recuperacion alguna, no se recupera porque vive al dia y lanza salvavidas hacia adelante.

Lo unico positivo y bueno que han conseguido,y meritorio es reducir 200 millones la masa salarial de la plantilla, echando a peña a la puñetera calle y como quieren seguir haciendo, pero lo que es la economia del club, buff eso es otro cantar, es una directiva de ineptos lamebolas que rodean al presidente, que no ven mas allá de su culo.

Es que es así.
Se lo estoy diciendo

Que es imposible que tengan beneficios.
No sé en qué mundo viven.

Quién coño se puede creer ,con todo lo que hacen ,que sacan beneficios.
Y es que se creen cualquier noticia ,cualquier explicación mundana.
Con tal de oír lo que quieren ,les vale.

Joder ,que hablamos de un menetiroso compulsivo como Laporta y sus secuaces.

Meten previsiones ,que por supuesto, se tienen que cumplir ,luego no se cumplen.Además ,las meten al alza.
Meten palancas que no dejan más que ser pérdidas de patrimonio.Es no es un beneficio.

Todo para enmascarar cuentas ,como bien dices.

No sé ,hayá cada cual, pero como siempre digo, luegi la hostia de realidad es más grande.
Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]


Ya te desmintieron lo de los millones de beneficio del Barcelona. Quieres que te sigan retratando?
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]

Según Nico Williams el representante de Adrián está en Barcelona.

Tic tac.
hh1 escribió:Y es que se creen cualquier noticia ,cualquier explicación mundana.
Con tal de oír lo que quieren ,les vale.


Totalmente de acuerdo con esta frase... hacia los dos bandos.
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]

Informacion

Aunque el twitter corazon blanco me dice que es imposible que el barça esta arruinado
Dwyane escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]

Informacion

Aunque el twitter corazon blanco me dice que es imposible que el barça esta arruinado


El Barça hace 3 años que es una SAD y solo sigue a flote por las ayudas de Tebas y Pedro Sanchez. Eso lo sabemos todos.

Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico... depués de recuperarse del ictus, saldrá mas de uno a decir que ya estamos corrompiendo la liga con ayudas ilegales de no se quien. Es un win-win para ellos.
srkarakol escribió:
Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico...

Pero con oferta buena...la 6º por lo menos [jaja]
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]

Informacion

Aunque el twitter corazon blanco me dice que es imposible que el barça esta arruinado


El Barça hace 3 años que es una SAD y solo sigue a flote por las ayudas de Tebas y Pedro Sanchez. Eso lo sabemos todos.

Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico... depués de recuperarse del ictus, saldrá mas de uno a decir que ya estamos corrompiendo la liga con ayudas ilegales de no se quien. Es un win-win para ellos.

Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.

También es cierto, que ,cobrando lo de Nike ,la el límite salarial sube, pero tanto como 300 millones más , pues como que no.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico...

Pero con oferta buena...la 6º por lo menos [jaja]



si saben que con 70 miseros millones se lo llevan. No entiendo a que esperan.
hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.


No falla... win-win.
srkarakol escribió:
Dwyane escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]

Informacion

Aunque el twitter corazon blanco me dice que es imposible que el barça esta arruinado


El Barça hace 3 años que es una SAD y solo sigue a flote por las ayudas de Tebas y Pedro Sanchez. Eso lo sabemos todos.

Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico... depués de recuperarse del ictus, saldrá mas de uno a decir que ya estamos corrompiendo la liga con ayudas ilegales de no se quien. Es un win-win para ellos.

Recuerda el caso Negreira, el Barça es culpable hasta que demuestre su inocencia
EnekoDeep escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]


Ya te desmintieron lo de los millones de beneficio del Barcelona. Quieres que te sigan retratando?



Que yo sepa el Barça no ha hecho públicas las cuentas de esta última temporada, y si el propio Tebas dice que está saliendo de la mala situación económica y este Verano es el que lo tiene más fácil para fichar dudo mucho que haya tenido pérdidas.

Pero bueno, todo a su tiempo.
DaNi_0389 escribió:
EnekoDeep escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Adrián Sánchez el representante de Nico está en Barcelona.

Tic tac. [qmparto]


Ya te desmintieron lo de los millones de beneficio del Barcelona. Quieres que te sigan retratando?



Que yo sepa el Barça no ha hecho públicas las cuentas de esta última temporada, y si el propio Tebas dice que está saliendo de la mala situación económica y este Verano es el que lo tiene más fácil para fichar dudo mucho que haya tenido pérdidas.

Pero bueno, todo a su tiempo.


Que si... que lo ha dicho no se quien en Twitter... ese mismo que si dice que el Barça va a fichar a Nico, automáticamente se convierte en un vendehumos.
@srkarakol


Si es que no aprendo, tengo que habituarme a ver el ultimo tweet de Trunks RM o un video de Ramón de Mon antes de venir a postear nada acerca de la economía del Barça.
srkarakol escribió:Fuera de coñas, si mañana Tebas sale diciendo que el Barça está en 1:1, se presentan las cuentas con beneficios y fichamos a Nico... depués de recuperarse del ictus, saldrá mas de uno a decir que ya estamos corrompiendo la liga con ayudas ilegales de no se quien. Es un win-win para ellos.


No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.
56750 respuestas