srkarakol escribió:hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.
Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.
Es un tipo bastante neutral que solo dice lo que hay ,ni siquiera se moja en el tema.
Peor vamos zahe se sacan fácil las conclusiones.
Así, al menos ,cuando discutamos el tema ,sabemos un poco por donde nos da el are ,porque es que ya sois varios soltando cosas que es que ,no tienen nada que ver.
Pero claro,o si no nos informamos ,pues normal al que todo lo que diga sobre la economía del Barça , suena a mierda y mentira ,porque no es lo que queréis oír.
Si todo se reduce a algo tan sencillo como:
-Si se firman 100-150 kilos por Nike , sube el límite salarial?Sí
-Si se venden jugador ,sube el límote salarial y se reduce la masa salarial?Sí.
-Vale simplemente con cobrar de Nike ,Spotify y demás para pagar la deuda a corto plazo de la soalncas no cobradas?No.Cómo se debería hacer esto?Pues con ese dinero se tienel que comprar ,en toeira , Barça Studios ,que fue la palamca no cobrada
-Se pueden pasar por el forro esto?Por supuesto.Tebas les va a permitir que metan la pasta como sea y que sea válido.Ninguna duda tengo .Esto pasa el FPF ?Sí.Te da acceso al 1:1?No.
-Qe necesita para el 1:1 además de esos ingresos de Nike y demás ,con compra de Barça Studios y venta de jugadores?Reducir 300 millones de masa salarial.
-Eso es a priori lograble?No
Y ya le puedes dar las vueltas que quieras ,que si nos vienen con el 1:1 y de más logrado, han hecho chanchullos para aburrir o Tebas no les ha aplicado las normas.
No hay más.
Creo que así ha quedado más claro,pero vamos que va a dar igual.
El problema amas gordo del Barça es estar excedido en 300 kilos de masa salarial.Vendibedo y con ingresos ,pues serán 200 o los que sean (no sé lo que sube el límite entrando dinero de vebtas y contratos) ,pero seguirán siendo muchos millones.Es muy difícil que se realicen tantas ventas y salidas como necesitan.
Sii lo logran, ser á cuando reconozca la gran labor de Laporta