⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ya hay una propuesta de resolucion de la carpeta Barça Studios que la liga tiene que aprobar para que se cierre
La prima de Nike y nuevo contrato esta en flecos finales de la negociacion, obviamente se puede aun caer todo

Cerrando estas dos carpetas se llega al 1:1

Sino hay que bajar masa salarial que es el Plan B.
DaNi_0389 escribió:@srkarakol


Si es que no aprendo, tengo que habituarme a ver el ultimo tweet de Trunks RM o un video de Ramón de Mon antes de venir a postear nada acerca de la economía del Barça.

A ver no le deis más vueltas, esto es muy fácil:

BARÇA: Todo malo, muy malo, la ostia de malo, la constructora unos chapuzas, no ficharemos ni al suplente del suplente del Torremolinos, árbitros comprados

MADRID: Todo bueno, muy bueno, la ostia de bueno, Mbappé viene gratis, que haya goteras en el estadio es normal, que haya gente que proteste por los ruidos es culpa de esa gente, los árbitros siempre les perjudican y aún así ganan
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@srkarakol


Si es que no aprendo, tengo que habituarme a ver el ultimo tweet de Trunks RM o un video de Ramón de Mon antes de venir a postear nada acerca de la economía del Barça.

A ver no le deis más vueltas, esto es muy fácil:

BARÇA: Todo malo, muy malo, la ostia de malo, la constructora unos chapuzas, no ficharemos ni al suplente del suplente del Torremolinos, árbitros comprados

MADRID: Todo bueno, muy bueno, la ostia de bueno, Mbappé viene gratis, que haya goteras en el estadio es normal, que haya gente que proteste por los ruidos es culpa de esa gente, los árbitros siempre les perjudican y aún así ganan


y viceversa [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.


No falla... win-win.


Pero si lleváis dos años donde el Barcelona no ha recibido el pago de algunas palancas que le ha permitido fichar e inscribir y aquí no ha pasado nada.

Es que es increíble que tengáis la cara de aún encima hacer esos comentarios después de toda la mierda que ha salido los últimos años.
Hereze escribió:A ver no le deis más vueltas, esto es muy fácil:

BARÇA: Todo malo, muy malo, la ostia de malo, la constructora unos chapuzas, no ficharemos ni al suplente del suplente del Torremolinos, árbitros comprados

MADRID: Todo bueno, muy bueno, la ostia de bueno, Mbappé viene gratis, que haya goteras en el estadio es normal, que haya gente que proteste por los ruidos es culpa de esa gente, los árbitros siempre les perjudican y aún así ganan

Imagen
Ruben_Gti escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.


No falla... win-win.


Pero si lleváis dos años donde el Barcelona no ha recibido el pago de algunas palancas que le ha permitido fichar e inscribir y aquí no ha pasado nada.

Es que es increíble que tengáis la cara de aún encima hacer esos comentarios después de toda la mierda que ha salido los últimos años.


Si, claro... por eso el año pasado fichamos al mega crack Oriol Romeu y tuvimos que ir a juicio para inscribir a Gavi... Por no hablar de que la junta tuvo que avalar con patrimonio personal...

Es que de verdad, os cuelan lo que quieren.
srkarakol escribió:
Si, claro... por eso el año pasado fichamos al mega crack Oriol Romeu y tuvimos que ir a juicio para inscribir a Gavi... Por no hablar de que la junta tuvo que avalar con patrimonio personal...

Es que de verdad, os cuelan lo que quieren.


Lo dicho de hormigón armado.
srkarakol escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pero si lleváis dos años donde el Barcelona no ha recibido el pago de algunas palancas que le ha permitido fichar e inscribir y aquí no ha pasado nada.

Es que es increíble que tengáis la cara de aún encima hacer esos comentarios después de toda la mierda que ha salido los últimos años.


Si, claro... por eso el año pasado fichamos al mega crack Oriol Romeu y tuvimos que ir a juicio para inscribir a Gavi... Por no hablar de que la junta tuvo que avalar con patrimonio personal...

Es que de verdad, os cuelan lo que quieren.

Nada

Y encima no estamos pagando a los subcontratistas de la constructora del camp nou
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.


No falla... win-win.

Winwin de que?
Siempre estás con lo mismo.

Es igual que cuando dije que el Barça no podía fichar y tal.
Claro, si le dejan revender una palanca , nos ha jodido.
Peor con la snormas actuales ,no era viable.

Igual que ahora no es viable lo que nos están contando ,salvo mangoneo de las normas.

Ahí es algo que no se puede saber ni controlar.

No sé dónde está el win win.

Yo te estoy diciendo que el Barça ,por mucho que djcenz si no hace nada extraño o Tebas cambia algo, NO puede tener un 1:1.
Ya está.

Ni win win ni leches.A caso yo puedo saber las topelías que puedan hacer Tebas y Laporta?
Te tebdré que hablar de estipulado y lo legal ,según la liga ,digo yo.

Todo vale con tal de que yo nunca tenga la razón.

Igual que con lo de que Mbappé no iba a los juegos.

Si es muy sencillo.Explí came ,si el Barça recibe 150 kilos de Nike , como puede ser que ya salvo 300 millones de exceso de masa salarial.
Coño, que no hay por dónde cogerlo.
Que sube el límite salarial, yo que sé, a 350 millones?
Da. Igual, sigue excedido.


@Torres
Sí sí ,no falla ,p ro cada vez que te he contestado a algo de esto, has hecho un ninjade campeonato.
hh1 escribió:
@Torres
Sí sí ,no falla ,p ro cada vez que te he contestado a algo de esto, has hecho un ninjade campeonato.


a qué pues?
@eL PiRRi gracias por los tweets. Olisse por poco máss de 50 M de euros, menuda robada al Palace... XD Es una locura lo que puede hacer ese chaval en ese equipo...

También Le Normand al atlético, no sé si se ha hablado, pero me parece un buen fichaje para la defensa atlética. Roberto pues que escampe, lleva años sin dar la talla FCB, si se quiere quedar que sea cobrando conforme a su contribución al equipo. Sino puerta y a otra cosa.
cBS escribió:@eL PiRRi gracias por los tweets. Olisse por poco máss de 50 M de euros, menuda robada al Palace... XD Es una locura lo que puede hacer ese chaval en ese equipo...

También Le Normand al atlético, no sé si se ha hablado, pero me parece un buen fichaje para la defensa atlética. Roberto pues que escampe, lleva años sin dar la talla FCB, si se quiere quedar que sea cobrando conforme a su contribución al equipo. Sino puerta y a otra cosa.

Le Normand no es malo ,pero lo veo limitadete.
Para lo que tenía últimamente el Atleti ,puede ser buen fichaje, pero ni de coña es un fichaje tipo como los centrales que tenía el Atleti con Godín y compañía.
cBS escribió:@eL PiRRi gracias por los tweets. Olisse por poco máss de 50 M de euros, menuda robada al Palace... XD Es una locura lo que puede hacer ese chaval en ese equipo...

También Le Normand al atlético, no sé si se ha hablado, pero me parece un buen fichaje para la defensa atlética. Roberto pues que escampe, lleva años sin dar la talla FCB, si se quiere quedar que sea cobrando conforme a su contribución al equipo. Sino puerta y a otra cosa.

Nos quieren desmantelar el Palace motherfuckers! cawento

Y mucha suerte a Dani en el Olympiakos con Mendi! [plas]
Con la euro y copa América flojas me da que el cierre mercado será aburrido, a ver si hay más movimientos interesantes
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:@eL PiRRi gracias por los tweets. Olisse por poco máss de 50 M de euros, menuda robada al Palace... XD Es una locura lo que puede hacer ese chaval en ese equipo...

También Le Normand al atlético, no sé si se ha hablado, pero me parece un buen fichaje para la defensa atlética. Roberto pues que escampe, lleva años sin dar la talla FCB, si se quiere quedar que sea cobrando conforme a su contribución al equipo. Sino puerta y a otra cosa.

Nos quieren desmantelar el Palace motherfuckers! cawento

Y mucha suerte a Dani en el Olympiakos con Mendi! [plas]

Ya te digo...lo próximo será Mateta...ahí ya me vendré abajo...con lo molones que son. Grandes campañas de Dani García, lo recuerdo de su etapa con Mendi en el Eibar, qué pulmón...

@hh1 no hablamos del mismo nivel, eso seguro. Pero me parece un central muy cholo, contundente al corte y bien por arriba. De hecho para España esta noche me parece que sería mejor alguién más rápido corriendo hacia atrás, que van a haber contras. En eso me parece que flojea para la selección.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Ruben_Gti escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pues hombre ,si eso pasa ,es que algún chanchullo han hecho.
No hay más.


No falla... win-win.


Pero si lleváis dos años donde el Barcelona no ha recibido el pago de algunas palancas que le ha permitido fichar e inscribir y aquí no ha pasado nada.

Es que es increíble que tengáis la cara de aún encima hacer esos comentarios después de toda la mierda que ha salido los últimos años.


Son sus costumbres.

Esta temporada es cierto que la junta tuvo que avalar con 18 millones, supongo que esta vez Tebas estaría más avispado. Pero la temporada anterior (en la que ganaron la liga) les permitieron hacer y deshacer a su antojo gracias a esos "chanchullos", ahí están las declaraciones de Roures. ¿O este también es sospechoso? :o


Ahora, si cobran esos 100 millones les daría para inscribir a algún jugador o deshacerse de ese aval. Si cobran "sólo" esos 60 millones más complicado.
@hh1 win-win de manual porque si sale una noticia de que el Barça está en la ruina entonces... es lo que os llevo diciendo tiempo, SAD en breve, arruinados y cada vez mas...

Si sale una noticia de que el Barça está recuperándose económicamente... es lo que llevo diciendo tiempo, con repalancas, trampas y la ayuda de Tebas.

Siempre ganáis... porque, evidentemente, admitir que el Barça puede estar haciendo las cosas bien como dicen varios medios e, incluso, el presidente de la Liga por muy gilipollas que seal no vale.

Que esa es la otra... sale Tebas diciendo que el Barça lo está haciendo bien y Tebas es culé, amigo de Laporta y hace la vista gorda... sale diciendo que el Madrid está en una sitiación buena y es una verdad como un templo y hay que hacerle caso.

Lo dicho... win-win de manual.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@srkarakol


Si es que no aprendo, tengo que habituarme a ver el ultimo tweet de Trunks RM o un video de Ramón de Mon antes de venir a postear nada acerca de la economía del Barça.

A ver no le deis más vueltas, esto es muy fácil:

BARÇA: Todo malo, muy malo, la ostia de malo, la constructora unos chapuzas, no ficharemos ni al suplente del suplente del Torremolinos, árbitros comprados

MADRID: Todo bueno, muy bueno, la ostia de bueno, Mbappé viene gratis, que haya goteras en el estadio es normal, que haya gente que proteste por los ruidos es culpa de esa gente, los árbitros siempre les perjudican y aún así ganan


Imagen
Lo dicho, a ver si Mbappe empieza a hacer algo o Guller se revienta un grano y tenéis algo diferente de lo que hablar.
srkarakol escribió:Que esa es la otra... sale Tebas diciendo que el Barça lo está haciendo bien y Tebas es culé, amigo de Laporta y hace la vista gorda... sale diciendo que el Madrid está en una sitiación buena y es una verdad como un templo y hay que hacerle caso.

Lo dicho... win-win de manual.

Tendrás que reconocer que si según tú y Tebas ahora están haciendo las cosas bien es que en el pasado las hicieron muy mal y Tebas hizo la visto la gorda igual...solo hasta que la situación se ha vuelto insostenible se han visto forzados a reaccionar...

A mí la sensación que me da...es que el Barça juega siempre con otras reglas distintas al resto...
Ya se puede comprar la nueva camiseta, y además han corregido la cagada de no vender fuera de Europa.

Se viene el acuerdo?

@Mc Mardigan Si, hizo la vista gorda bajando la FPF a 200 kilos y denunciándonos por inscribir a Gavi.

De verdad, es que no se qué favores se supone que nos ha hecho Tebas mas allá de la coña de la repalanca que está mas que explicado... que oye, como meme, está gracioso, lo malo es que hay gente que se lo cree y lo repite.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
srkarakol escribió:@Mc Mardigan Si, hizo la vista gorda bajando la FPF a 200 kilos y denunciándonos por inscribir a Gavi.

De verdad, es que no se qué favores se supone que nos ha hecho Tebas mas allá de la coña de la repalanca que está mas que explicado... que oye, como meme, está gracioso, lo malo es que hay gente que se lo cree y lo repite.

Insisto en mi frase... "solo hasta que la situación se ha vuelto insostenible se han visto forzados a reaccionar...."

Se ido engordando la situación de tal manera que al final lógicamente solo podía acabar explotando... y Tebas y antecesores habían permitido años y años de despilfarro sin ningún tipo de restricción ni consecuencia...y ahora parece que hay que aplaudirles por su gestión como si fueran los nuevos premios nobel de economía...

Esto es como los conductores que se dedicaban a conducir como el Vaquilla y empiezan a cumplir con las normas viales una vez que les han quitado todos los puntos... y sale la DGT a aplaudirles y a decirles...oye... dentro de poco podrás volver a ira 150 km/h por la autopista... non ti preocupare...
@Mc Mardigan


El Barça ni en la etapa de Bartomeu se saltaba las normas de FpF pero esa gestión terrorista no era sostenible ni siendo el equipo que más ingresaba del mundo.


La pandemia hizo saltar todo por los aires, pero vaya que aún sin la COVID cualquier imprevisto tarde o temprano habría causado lo mismo.
DaNi_0389 escribió:Ya se puede comprar la nueva camiseta, y además han corregido la cagada de no vender fuera de Europa.

Se viene el acuerdo?



Se esta haciendo eterna la palanca de Nike xd
srkarakol escribió:Lo dicho, a ver si Mbappe empieza a hacer algo o Guller se revienta un grano y tenéis algo diferente de lo que hablar.

pa qué, si el gran circo nunca descansa [+risas]

Imagen

Cuando no sea una cosa será la otra



@Mc Mardigan tu sigue por este camino, que ya verás, estás a un pelo de que te saquen tweets de @ruido_SanMames, sigue, sigue...

FranciscoVG escribió:Se esta haciendo eterna la palanca de Nike xd

la semana que viene se firma
@k_nelon Aquí el ruido no es ya que no moleste... si no que lo necesitamos [beer]

https://www.elcorreo.com/athletic/neces ... 29-nt.html

La verdad es que San Mamés es un campo que también está en la ciudad, pero ahora mismo no recuerdo ninguna polémica en torno a los ruidos... y también ha habido conciertos (sin ir más lejos he visto a Metallica aquí)... pero no sé...estará mejor insonorizado o es que el Bilbaíno es más tolerante con eso [carcajad]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Lo dicho, a ver si Mbappe empieza a hacer algo o Guller se revienta un grano y tenéis algo diferente de lo que hablar.

pa qué, si el gran circo nunca descansa [+risas]

Imagen

Cuando no sea una cosa será la otra



@Mc Mardigan tu sigue por este camino, que ya verás, estás a un pelo de que te saquen tweets de @ruido_SanMames, sigue, sigue...

FranciscoVG escribió:Se esta haciendo eterna la palanca de Nike xd

la semana que viene se firma

Vamos que vosotros mas que madridistas, lo que tenéis es un odio hacia el Barça que roza lo enfermizo.

Es acojonante que con la etapa que está viviendo el Madrid, os paséis el 95% del tiempo tirando mierda sobre el Barça aunque eso signifique darle veracidad a cualquier zumbado de twitter

@Mc Mardigan por curiosidad ¿cuántos eventos importantes se hacen al cabo de un año en San Mamés fútbol aparte? porque ahí está la clave, que se pongan a hacer grande eventos casi todas las semanas además del fútbol y verás si hay o no protestas
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:Que esa es la otra... sale Tebas diciendo que el Barça lo está haciendo bien y Tebas es culé, amigo de Laporta y hace la vista gorda... sale diciendo que el Madrid está en una sitiación buena y es una verdad como un templo y hay que hacerle caso.

Lo dicho... win-win de manual.

Tendrás que reconocer que si según tú y Tebas ahora están haciendo las cosas bien es que en el pasado las hicieron muy mal y Tebas hizo la visto la gorda igual...solo hasta que la situación se ha vuelto insostenible se han visto forzados a reaccionar...

A mí la sensación que me da...es que el Barça juega siempre con otras reglas distintas al resto...


Siempre ? El resto ? Fijate, a mí esa sensación siempre me la dio el Madrid, aunque el Barça está haciendo mucho más que méritos desde luego.
Hereze escribió:@Mc Mardigan por curiosidad ¿cuántos eventos importantes se hacen al cabo de un año en San Mamés fútbol aparte? porque ahí está la clave, que se pongan a hacer grande eventos casi todas las semanas además del fútbol y verás si hay o no protestas


Grandes eventos casi todas las semanas… ¿Sabrías decir un número de días o semanas con grandes eventos en el Bernabéu?. ¿Dónde miras tú la agenda del Bernabéu?.

¿De verdad crees que la clave es ésa?. ¿A pesar de extractos de noticias como éste?:

Pero estos no ven con buenos ojos la cifra de los 20 conciertos -defienden que no se tendría que celebrar ninguno



Al vecino del Atleti y lo que hay detrás les va el bolsillo en ello y su postura es comprensible. Aunque lo normal sería que denunciasen a los que permitieron que sus edificios se construyesen tan cerca del Bernabéu. O incluso a sus padres por haberles dejado en herencia un piso en el centro de Madrid desde el que se escucha ruido abriendo las ventanas. O directamente igual habría que demoler esos edificios y hacer espacios verdes que beneficien a todos los ciudadanos por una cuestión de interés público.
Hereze escribió:@Mc Mardigan por curiosidad ¿cuántos eventos importantes se hacen al cabo de un año en San Mamés fútbol aparte? porque ahí está la clave, que se pongan a hacer grande eventos casi todas las semanas además del fútbol y verás si hay o no protestas

No te sé decir ahora pero bastantes menos de 20 conciertos al año seguro... En ese sentido está infrautilizado y los conciertos se los llevan algunas veces a la cancha del Bilbao Basket o a Barakaldo en un recinto ya cerrado.

No estoy muy al tanto de vuestra conversacion respecto a este tema de los ruidos y tampoco me he informado ... Me pareció que habían limitado a 20 conciertos en un año y me parece una cantidad razonable... Pero si los vecinos están molestos y las mediciones de dB son los suficientemente altas como para legitimar sus quejas ... pues quienes somos nosotros para cuestionar eso...

@capo_maldini no si el Madrid también tiene lo suyo... Ya lo dije hace un tiempo... Aquí quien esté libre de pecado que tire la primera piedra [carcajad]
@Buste tiene pinta de fake no ? No veo a Ronaldo diciendo eso la verdad ...
Buste escribió:


FUENTE: mis cojones 33 [qmparto] [qmparto]

capo_maldini escribió:@Buste tiene pinta de fake no ? No veo a Ronaldo diciendo eso la verdad ...

al menos tú te has dado cuenta y también te ha chirriado el comentario.
Si lo buscas en internet las declaraciones copiandolas no encuentras ni una fuente más allá de dos cuentas blaugranas [+risas]
Lo de Vinicius sale de aquí: https://www.instagram.com/p/C893ZrxR3ge/

Que bueno, lo haya dicho o no el DIOS R9, lo piensa todo Brasil.
umhhhh gran exclusiva que dio Ronaldo a Mercado Deportivo Argentina [qmparto]

si encontráis alguna primicia más no dudéis en postearla

Imagen
Se viene fichajazo del Arsenal

vicodina escribió:Lo de Vinicius sale de aquí: https://www.instagram.com/p/C893ZrxR3ge/

Que bueno, lo haya dicho o no el DIOS R9, lo piensa todo Brasil.


A mí me importa lo que gana en el Real Madrid, que entre muchos otros títulos ya lleva dos Ligas de Campeones. Lo que gane o piensen en Brasil es absolutamente indiferente.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Yo no se si lo de Ronaldo el bueno es cierto o no, pero coincide un poco con lo que dijo Ronaldinho días atrás. Al margen de lo que digan o no es evidente que a la selección de Brasil hace tiempo que le falta esa magia que tenían antes.
Buste escribió:


¿cual es tu intención poniendo ese comentario sin más?

por que is pasáis los unos y los otros recriminado lo mismo pero lo mismo hacéis.

Además de que esto viene al cuento del tema de este post .. claro.
Ronie se habrá quedado en el Vinicius de hace 4 años. Otra cosa es el rendimiento que tenga particularmente con la selección brasileña. Pero por características, el Vinicius actual es probablemente el jugador más parecido que hay a Neymar en activo hoy por hoy, al menos a nivel élite (lo mismo en el Sporting de Braga hay un suplente que cuando sale parece Mágico González, a saber). No digo que sea igual, digo que es lo más parecido en eso que se refiere Ronie de regateador creativo, fútbol de la calle y todo eso. Es cierto que cada vez esos perfiles se van disipando más, pero no es culpa de Vini sino de la propia deriva del fútbol, es más, ya de Ronaldinho a Neymar había un salto grande en ese aspecto. En cualquier caso, los tres son probablemente los jugadores más juguetones de sus respectivas épocas.
Neymar a mi siempre me ha parecido muy sobrevalorado, hacia regates y tonterías cuando no eran necesarias y en zonas del campo donde era arriesgarse a lo tonto.

Vinicius es un jugador con un repertorio más pequeño que Neymar pero lo que hace lo hace muy bien, le veo que va tener unos años a un nivel muy bueno, lo que no se que pasará cuando el físico ya no le permita jugar como juega.
thedarkman escribió:
Buste escribió:


¿cual es tu intención poniendo ese comentario sin más?

por que is pasáis los unos y los otros recriminado lo mismo pero lo mismo hacéis.

Además de que esto viene al cuento del tema de este post .. claro.


Luego es de los que más se van quejando por el hilo [+risas]
Es duro de asimilar que se hayan ganado 2 finales de copa de europa con goles suyos.
srkarakol escribió:@hh1 win-win de manual porque si sale una noticia de que el Barça está en la ruina entonces... es lo que os llevo diciendo tiempo, SAD en breve, arruinados y cada vez mas...

Si sale una noticia de que el Barça está recuperándose económicamente... es lo que llevo diciendo tiempo, con repalancas, trampas y la ayuda de Tebas.

Siempre ganáis... porque, evidentemente, admitir que el Barça puede estar haciendo las cosas bien como dicen varios medios e, incluso, el presidente de la Liga por muy gilipollas que seal no vale.

Que esa es la otra... sale Tebas diciendo que el Barça lo está haciendo bien y Tebas es culé, amigo de Laporta y hace la vista gorda... sale diciendo que el Madrid está en una sitiación buena y es una verdad como un templo y hay que hacerle caso.

Lo dicho... win-win de manual.

Que no hombre que no.

O sea ,el Barça hace las cosas correctas y bien, y vamos ssalir diciendo que hace trampas y que Tebas se lo permite todo?
De verdad que vivís en otro planeta.

Como está haciendo las cosas ,te lo vuelvo a decir ,es IMPOSIBLE , que de manera legal , se normalice todo ,tanto el 1:1 como el FPF.
Obviamente así lo hace ,es porque algo han trapicheando o algo les ha permitido Tebas.

No es un win win,es que es la jodida realidad.

Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.
hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.


Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.


Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.

Es un tipo bastante neutral que solo dice lo que hay ,ni siquiera se moja en el tema.

Peor vamos zahe se sacan fácil las conclusiones.

Así, al menos ,cuando discutamos el tema ,sabemos un poco por donde nos da el are ,porque es que ya sois varios soltando cosas que es que ,no tienen nada que ver.

Pero claro,o si no nos informamos ,pues normal al que todo lo que diga sobre la economía del Barça , suena a mierda y mentira ,porque no es lo que queréis oír.

Si todo se reduce a algo tan sencillo como:
-Si se firman 100-150 kilos por Nike , sube el límite salarial?Sí
-Si se venden jugador ,sube el límote salarial y se reduce la masa salarial?Sí.
-Vale simplemente con cobrar de Nike ,Spotify y demás para pagar la deuda a corto plazo de la soalncas no cobradas?No.Cómo se debería hacer esto?Pues con ese dinero se tienel que comprar ,en toeira , Barça Studios ,que fue la palamca no cobrada
-Se pueden pasar por el forro esto?Por supuesto.Tebas les va a permitir que metan la pasta como sea y que sea válido.Ninguna duda tengo .Esto pasa el FPF ?Sí.Te da acceso al 1:1?No.
-Qe necesita para el 1:1 además de esos ingresos de Nike y demás ,con compra de Barça Studios y venta de jugadores?Reducir 300 millones de masa salarial.
-Eso es a priori lograble?No

Y ya le puedes dar las vueltas que quieras ,que si nos vienen con el 1:1 y de más logrado, han hecho chanchullos para aburrir o Tebas no les ha aplicado las normas.
No hay más.

Creo que así ha quedado más claro,pero vamos que va a dar igual.

El problema amas gordo del Barça es estar excedido en 300 kilos de masa salarial.Vendibedo y con ingresos ,pues serán 200 o los que sean (no sé lo que sube el límite entrando dinero de vebtas y contratos) ,pero seguirán siendo muchos millones.Es muy difícil que se realicen tantas ventas y salidas como necesitan.

Sii lo logran, ser á cuando reconozca la gran labor de Laporta
56750 respuestas