⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.


Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.

:p :p

Qué sabrá un economista con cierto prestigio. Eres insaciable eh.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.


Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.

:p :p

Qué sabrá un economista con cierto prestigio. Eres insaciable eh.

Na...cuando no quieren escuchar lo que no mola ,pues pasando.
Luego a rebatir cosas evidentes,y no por él, pero otros soltando barbaridades sobre el tema.

Y eso que el hombre ,solo dice lo que hay .En ningún momento se moja en el tema.Más bien se calla.
Pero vamos ,se deja claro lo que he dicho

Igual que deja claro que el Barça se la coló doblada a Tebas en la segunda palanca con lo de que iban a cobrar 100 kilos y luego cobraron no sé si fueron 20 o 40.

Por eso digo, aje yo en esto ,ya me creo cualquier cosa.

Si me parece cojonudo que den facilidades al Barça ,pero que las normas las cambien para todos ,no solo para el Barça
Arabia quiere desmantelar al City de Guardiola

Los nombres que suenan con más fuerza son los de Kevin De Bruyne y Ederson Moraes,
Buste escribió:


pues si no lo representa vini, el resto de la seleccion brasileña actual menos aun. [+risas]
eL PiRRi escribió:Arabia quiere desmantelar al City de Guardiola

Los nombres que suenan con más fuerza son los de Kevin De Bruyne y Ederson Moraes,

lo lógico sería que siguiesen un año más que es el posible último de Pep, pero lo de Ederson parece bastante avanzado. Aún me parece que Kevin puede dar otro año más a nivel excelente....
cBS escribió:
eL PiRRi escribió:Arabia quiere desmantelar al City de Guardiola

Los nombres que suenan con más fuerza son los de Kevin De Bruyne y Ederson Moraes,

lo lógico sería que siguiesen un año más que es el posible último de Pep, pero lo de Ederson parece bastante avanzado. Aún me parece que Kevin puede dar otro año más a nivel excelente....


Estoy de acuerdo , pero si daban o dicen que dan 60 kilos en 2 años por Ederson en salario que le ofrecerán a KDB...



Otras "noticias"









Yo lo he dicho anteriormente.... Me preocupa el Liverpool... Es un equipo muy atractivo...

Son todo rumores de salidas de jugadores de la Liga... No hay capacidad de retención de jugadores con potencial que hagan crecer la liga...

Al final los equipos españoles van a tener que fichar delanteros de ligas austriaca, belga y georgiana...

A donde se va el muñeco Gallardo?
Mc Mardigan escribió:Yo lo he dicho anteriormente.... Me preocupa el Liverpool... Es un equipo muy atractivo...

Son todo rumores de salidas de jugadores de la Liga... No hay capacidad de retención de jugadores con potencial que hagan crecer la liga...

Al final los equipos españoles van a tener que fichar delanteros de ligas austriaca, belga y georgiana...

A donde se va el muñeco Gallardo?


Hombre se dijo que el Athletic le iba a intentar renovar con un salariazo y subir cláusula , está por ver si lo hace Nico o directamente escucha a ofertas si el jugador quiere salir , después de la Euro tendrá tiempo de estudiar las opciones
A ver si en la Premier hacen de Omorodion un delantero TOP .... nos iría de perlas.
Estaría chulo para el hilo ver qué jugadores suenan por equipo o al revés , que equipos están interesados en cada jugador. Buscando rápidamente por internet he encontrado esto.

TRANSFERMARKT: FÁBRICA DE RUMORES
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tienes al Madrid que 2 días antes de un Mundial estaba tocando a Losertegui. Al final esto va así.


2 días antes de un mundial, como tantas otras veces.

El mundial se lo cargó el presidente de moralidad intachable que exigía a los demás la misma pureza que el inspira, no el madrid.
capo_maldini escribió:Estaría chulo para el hilo ver qué jugadores suenan por equipo o al revés , que equipos están interesados en cada jugador. Buscando rápidamente por internet he encontrado esto.

TRANSFERMARKT: FÁBRICA DE RUMORES


Recuerdo hace años cuando compraba la prensa en papel que salía justo eso de la liga española interesan altas y bajas

Añado

https://www.fichajes.com/espana/primera ... tas-bajas/

https://as.com/futbol/primera/mercado-d ... y-bajas-n/

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... w0pt9uq7a1

Algo así tipo este último de DAZN no recuerdo si era en Marca o AS cuando todos los veranos salía así
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y si quieres entenderlo mejor,ponte "Héctor Mohedano" .
Que entiende bastante del tema y te lo explica , perfectamente.


Paso, paso... para rendir culto a ignorantes, casi que me voy a la iglesia que, por lo menos, me dan vino.

:p :p

Qué sabrá un economista con cierto prestigio. Eres insaciable eh.


Te diría a quien puedes preguntarle al respecto, pero paso de meterme en líos.
eL PiRRi escribió:




Este tiene que acojonar cuando te lo ves delante en un terreno de juego.
abonillo2002 escribió:
eL PiRRi escribió:




Este tiene que acojonar cuando te lo ves delante en un terreno de juego.

Joder...Si solo tiene 21 años y esa cara...es que la vida le ha maltratado muy seriamente!
Mc Mardigan escribió:
abonillo2002 escribió:
eL PiRRi escribió:




Este tiene que acojonar cuando te lo ves delante en un terreno de juego.

Joder...Si solo tiene 21 años y esa cara...es que la vida le ha maltratado muy seriamente!

Pero como va a tener 21 años [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
https://x.com/CuentaMister/status/18097 ... naTIQ&s=19

Ahora que está empezando a volver a su mejor versión [sonrisa]
pollazoro escribió:https://x.com/CuentaMister/status/1809787549147361448?t=iSyfxO8POBvMQcYgHnaTIQ&s=19

Ahora que está empezando a volver a su mejor versión [sonrisa]

Yo eso no me lo creo.El Madrid necesita comprar centrales,no venderlos.
pollazoro escribió:https://x.com/CuentaMister/status/1809787549147361448?t=iSyfxO8POBvMQcYgHnaTIQ&s=19

Ahora que está empezando a volver a su mejor versión [sonrisa]


yo cre que se confunde con Araujo [carcajad]
@eL PiRRi Menudo juguete roto Van de Beek...bueno realmente de ese Ajax que pintaba tan bien...

De Light meh
De Jong xdxd jaja saludos( le llevaba en brazos al utd)
Van de Beek es el juguete roto del entrenador del utd


Posiblemente el united sea el equipo que mas pasta ha quemado del mundo sin resultados...estaba en pensando en el PSG pero ellos al menos ganan su liga

Va a seguir el utd con el entrenador este holandes?
aim_dll escribió:@eL PiRRi Menudo juguete roto Van de Beek...bueno realmente de ese Ajax que pintaba tan bien...

De Light meh
De Jong xdxd jaja saludos( le llevaba en brazos al utd)
Van de Beek es el juguete roto del entrenador del utd

Posiblemente el united sea el equipo que mas pasta ha quemado del mundo sin resultados...estaba en pensando en el PSG pero ellos al menos ganan su liga

Va a seguir el utd con el entrenador este holandes?


De hecho le han extendido el contrato .. ( no sé si lo tenía hasta 2024 o 25) edit 2025 y han hecho efectiva la opción de extenderlo a 2026 supongo que por el título ganado... alguna cláusula quizás tendría para ello porque en la liga...

El entrenador neerlandés dejará el Ajax y cogerá las riendas de los 'diablos rojos' en julio. Su contrato durará hasta 2025, con la opción de extenderlo una temporada más.




Los números de Erik ten Hag al frente de Manchester United

Partidos: 114
Títulos: 2 (EFL Cup 2022/23 y FA Cup 2023/24)
Victorias: 68
Empates: 31
Derrotas: 15
eL PiRRi escribió:
aim_dll escribió:@eL PiRRi Menudo juguete roto Van de Beek...bueno realmente de ese Ajax que pintaba tan bien...

De Light meh
De Jong xdxd jaja saludos( le llevaba en brazos al utd)
Van de Beek es el juguete roto del entrenador del utd


Posiblemente el united sea el equipo que mas pasta ha quemado del mundo sin resultados...estaba en pensando en el PSG pero ellos al menos ganan su liga

Va a seguir el utd con el entrenador este holandes?


De hecho le han extendido el contrato .. ( no sé si lo tenía hasta 2024 o 25)



El GM o el que se ocupe de la estructura del primer equipo...telita con el amigo

No he visto a un equipo quemar billetes de esa manera para nada

Varane...Casemiro...Mcguire...y me estoy dejando a unos cuantos...

Me gustaria saber que opina Ferguson de lo que ha hecho el utd despues de que se fuera

Edit:31 empates y 15 derrotas ...Durete
eL PiRRi escribió:
Los números de Erik ten Hag al frente de Manchester United

Partidos: 114
Títulos: 2 (EFL Cup 2022/23 y FA Cup 2023/24)
Victorias: 68
Empates: 31
Derrotas: 15
[/quote]

Contando con que solo en liga la temporada pasada perdieron 14 partidos esas estadísticas están mal pero por mucho además.

Erik ten hag no tiene toda la culpa porque el Manchester estos últimos años es lo que es pero tampoco ha demostrado nada, el equipo no juega a nada que se puede pasar si como poco tienes solidez y eres capaz de competir además que viéndolo desde fuera tampoco parece un tío que sepa llevar un vestuario o da la impresión de ser muy autoritario desde fuera.
https://www.transfermarkt.es/manchester-united/platzierungen/verein/985

Desde que se fue Ferguson en la 12-13 el mejor resultado del united en liga es segundo con Mou

Este ultimo año han quedado octavos...el entrenador tiene que tener algo de culpa cuando le han dejado quemar billete asi

https://www.transfermarkt.es/manchester-united/startseite/verein/985

En la pestañita podeis cambiar el año y ver lo que se ha gastado el Manchester en estos 3 años

Es muy loco

Edit: Los numeros estan bien...lo que esta mal es su desempeño
Ruben_Gti escribió:
eL PiRRi escribió:
Los números de Erik ten Hag al frente de Manchester United

Partidos: 114
Títulos: 2 (EFL Cup 2022/23 y FA Cup 2023/24)
Victorias: 68
Empates: 31
Derrotas: 15


Contando con que solo en liga la temporada pasada perdieron 14 partidos esas estadísticas están mal pero por mucho además.

Erik ten hag no tiene toda la culpa porque el Manchester estos últimos años es lo que es pero tampoco ha demostrado nada, el equipo no juega a nada que se puede pasar si como poco tienes solidez y eres capaz de competir además que viéndolo desde fuera tampoco parece un tío que sepa llevar un vestuario o da la impresión de ser muy autoritario desde fuera.


Lo cogí del primer sitio que vi, en wikipedia fluctúa metiendo 2 empates más que resulta que parece que donde cogí el dato cambia derrotas y empates, así que este dato quizás te cuadre más

114 partidos
66 victorias
17 empates
31 derrotas
62.86%
Goles a favor 196
Goles en contra 148
+48

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Erik_ten_Hag
Araujo para mi ha de ser la venta este verano, le puedes sacar una buena pasta y es una posición que tenemos bien cubierta con Kounde, Cubarsí, Christensen, Iñigo y Fayé del B

Frenkie con lo que cobra será imposible colocarlo en alguna parte, que siga aquí hasta que termine su contrato y calle, vaya tio mas mediocre
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:@eL PiRRi Menudo juguete roto Van de Beek...bueno realmente de ese Ajax que pintaba tan bien...

De Light meh
De Jong xdxd jaja saludos( le llevaba en brazos al utd)
Van de Beek es el juguete roto del entrenador del utd


Posiblemente el united sea el equipo que mas pasta ha quemado del mundo sin resultados...estaba en pensando en el PSG pero ellos al menos ganan su liga

Va a seguir el utd con el entrenador este holandes?


Aún recuerdo aquel 1-4 del AJAX en el Bernabéu. De las mayores humillaciones al Madrid que he visto. Y mira que han habido muchas.
Remufrasio escribió:Araujo para mi ha de ser la venta este verano, le puedes sacar una buena pasta y es una posición que tenemos bien cubierta con Kounde, Cubarsí, Christensen, Iñigo y Fayé del B

Frenkie con lo que cobra será imposible colocarlo en alguna parte, que siga aquí hasta que termine su contrato y calle, vaya tio mas mediocre

Ahora lesionado y con el pastizal que pide el Barsa... Olvidate.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Araujo para mi ha de ser la venta este verano, le puedes sacar una buena pasta y es una posición que tenemos bien cubierta con Kounde, Cubarsí, Christensen, Iñigo y Fayé del B

Frenkie con lo que cobra será imposible colocarlo en alguna parte, que siga aquí hasta que termine su contrato y calle, vaya tio mas mediocre

Ahora lesionado y con el pastizal que pide el Barsa... Olvidate.



En la Premier tiene mucho mercado, con lo que pagan ahí por cualquier pavo, aunque este lesionado para un mes deberíamos poder sacar mucha pasta

Otra cosa es que el quiera irse

Lo primero de todo imagino que será deshacerse de la morralla, Dest ya esta fuera, falta Lenglet y Oriol que pinta que volverá a Girona

Luego hay algunos como Ansu que hay dudas, el talento está ahí, sigue siendo muy joven...se habla de una cesión al Sevilla, en el Brighton no le fue nada bien, a ver si quedándose en España le va algo mejor
Yo a Ansu nunca le he visto talento
Tuvo una buena racha goleadora que sorprendió, pero ni era rapido ni tenia regate.
Tenia gol y ya no lo tiene
Fichajazo del Bayern!... Y no me esperaba lo de Thiago... Al final no ha llegado a ser lo que prometía...
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tienes al Madrid que 2 días antes de un Mundial estaba tocando a Losertegui. Al final esto va así.


2 días antes de un mundial, como tantas otras veces.

El mundial se lo cargó el presidente de moralidad intachable que exigía a los demás la misma pureza que el inspira, no el madrid.

Al Madrid y a Lapotegui no les costaba absolutamente nada esperarse a después del Mundial, no había ningún motivo para decirlo a nada de empezar el torneo más importante de todos.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tienes al Madrid que 2 días antes de un Mundial estaba tocando a Losertegui. Al final esto va así.


2 días antes de un mundial, como tantas otras veces.

El mundial se lo cargó el presidente de moralidad intachable que exigía a los demás la misma pureza que el inspira, no el madrid.

Al Madrid y a Lapotegui no les costaba absolutamente nada esperarse a después del Mundial, no había ningún motivo para decirlo a nada de empezar el torneo más importante de todos.


Y los jugadores dijeron que les daba completamente igual. Incluso Piqué dijo que le daba igual pero para que van a hacer caso a los jugadores, si ellos no son los que saben.
El que sabe más es el calvo que iba amenazando y besando tías por ahí.
seaman escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
2 días antes de un mundial, como tantas otras veces.

El mundial se lo cargó el presidente de moralidad intachable que exigía a los demás la misma pureza que el inspira, no el madrid.

Al Madrid y a Lapotegui no les costaba absolutamente nada esperarse a después del Mundial, no había ningún motivo para decirlo a nada de empezar el torneo más importante de todos.


Y los jugadores dijeron que les daba completamente igual. Incluso Piqué dijo que le daba igual pero para que van a hacer caso a los jugadores, si ellos no son los que saben.
El que sabe más es el calvo que iba amenazando y besando tías por ahí.

Que sí, peor eso no quita lo otro.

¿Qué conseguían anunciándolo antes? si ya estaba todo firmado pues se esperan a que acabe el Mundial y lo anuncian.

Es como si en medio del proyecto más importante de una empresa, el jefe de proyectos dice que cuando acabe este se larga, pues seguramente a sus compañeros les dará igual pero a los de arriba muy bien no les sentará.

Era tan fácil como esperarse y una vez acabada la participación de España pues anunciarlo
Curioso que los mismos que ven algo deplorable que el Madrid fichara a Lopetegui antes del mundial no ven ningún problema en que Rubiales y Piqué hicieran negocios y se llevaran la Supercopa Arabia o Qata.... que Piqué pidiera favores para su Andorra al calvo... o tener en nómina al jefe de los árbitros durante 20 años, y hasta triplicarle el sueldo.... que cosas... lo inmoral es lo de Lopetegui [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

PD: Tampoco los vi rasgarse las vestiduras cuando Guardiola anuncio que se iba al Bayern el siguiente año a mitad de temporada, dejando con el culo al aire a Jupp, aun así este ganó el triplete cosa que Guardi no consiguió.
Hereze escribió:Al Madrid y a Lapotegui no les costaba absolutamente nada esperarse a después del Mundial, no había ningún motivo para decirlo a nada de empezar el torneo más importante de todos.


La premisa es falsa. Ni te tiene que costar esperar, ni te tiene que no costar, cargarte el mundial por algo que da igual, es la patochada del siglo.
El hecho de que los únicos que defienden la gestión del tema Lopetegui sois los madridistas igual debería haceros pensar.
Ashenbach escribió:El hecho de que los únicos que defienden la gestión del tema Lopetegui sois los madridistas igual debería haceros pensar.


El hecho de que los únicos que no defienden la gestión del tema Lopetegui sois los Barceloneros igual debería haceros pensar.

Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:Al Madrid y a Lapotegui no les costaba absolutamente nada esperarse a después del Mundial, no había ningún motivo para decirlo a nada de empezar el torneo más importante de todos.


Y los jugadores dijeron que les daba completamente igual. Incluso Piqué dijo que le daba igual pero para que van a hacer caso a los jugadores, si ellos no son los que saben.
El que sabe más es el calvo que iba amenazando y besando tías por ahí.

Que sí, peor eso no quita lo otro.

¿Qué conseguían anunciándolo antes? si ya estaba todo firmado pues se esperan a que acabe el Mundial y lo anuncian.

Es como si en medio del proyecto más importante de una empresa, el jefe de proyectos dice que cuando acabe este se larga, pues seguramente a sus compañeros les dará igual pero a los de arriba muy bien no les sentará.

Era tan fácil como esperarse y una vez acabada la participación de España pues anunciarlo


Claro, mucho mejor decirlo el ultimo dia y así dejar con el culo al aire a todo el mundo [facepalm]

Se anunció cuando de tuvo que anunciar, cuando llegaron a un acuerdo. No había ningun motivo para tener que esconderlo.
En la enésima discusión entre el bien y el mal de todos los hilos... Menos mal que tenemos @eL PiRRi que nos trae fresquísimas noticias de fichajes
@Mc Mardigan
¿como no hablar del fichaje de Lopetegui ????

La actualidad manda !!!!! [rtfm]
thedarkman escribió:@Mc Mardigan
¿como no hablar del fichaje de Lopetegui ????

La actualidad manda !!!!! [rtfm]


Aún no han superado las calabazas de Di Stefano [carcajad]
Ashenbach escribió:El hecho de que los únicos que defienden la gestión del tema Lopetegui sois los madridistas igual debería haceros pensar.

El Madrid nunca hace nada mal ya lo sabes
Pajón de Mon da a Yoro como hecho, no le he visto jugar en mi vida y lo único que sé es que es muy feo pero vamos confío en la secretaría técnica del Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:Pajón de Mon da a Yoro como hecho, no le he visto jugar en mi vida y lo único que sé es que es muy feo pero vamos confío en la secretaría técnica del Real Madrid.


El central y el oso, cuanto más feo más hermoso.
Bruno Muñoz B escribió:Pajón de Mon da a Yoro como hecho, no le he visto jugar en mi vida y lo único que sé es que es muy feo pero vamos confío en la secretaría técnica del Real Madrid.



Yo le veo un tirillas con pinta de tener poca sangre. Me da a mi q será un varane 2.0
@Mc Mardigan



Los Puigdemones están que arden. [fumeta]
56750 respuestas