⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:Con todos mis respetos hacia el Athletic pero si Nico Williams puede irse al Barcelona o un equipo top de la premier (le viene como anillo al dedo ese juego) yo es que ni me lo pensaba, ni hermano, ni madre ni leches.

Hoy en día ir al Barcelona supone un estrés y una presión que no compensa, ni por salario ni por aspiraciones deportivas.
Y más si tienes el peso encima de que el club ha pagado 60 millones por ti.
Imagen

Ya en portadas...

EL FICHAJE ES ANSU FATI


Vamooooooooooooooss


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan @Torres Valenciano de pura cepa pero solo os contaré una anécdota...

Un día en un bar pedí un tanque de birra y el camarero no sabía lo que era, así que le dije que me llenase el vaso mas grande que tuviese de cerveza de tirador... Al rato vino a vacilar con uno de 3 litros que tenía de publicidad y un colega mío le dijo que si me lo ponía y me lo bebía en menos de media hora que no me lo cobrara (rollo apuesta absurda americana)... solo os digo que no lo pagué.

También es verdad que eso fue hace años... ahora mismo me "defiendo", pero ya no hago esas barbaridades. [beer]

A vinos me tumbáis fácil, eso si que os lo digo.


Espero que fuese al menos como la que tengo yo para el zumo de levadura de los desayunos

Imagen


Pues si no era como esa, se le parecía mucho... se que eran 3 litros.

PD.- También le has dado al rugby??
srkarakol escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan @Torres Valenciano de pura cepa pero solo os contaré una anécdota...

Un día en un bar pedí un tanque de birra y el camarero no sabía lo que era, así que le dije que me llenase el vaso mas grande que tuviese de cerveza de tirador... Al rato vino a vacilar con uno de 3 litros que tenía de publicidad y un colega mío le dijo que si me lo ponía y me lo bebía en menos de media hora que no me lo cobrara (rollo apuesta absurda americana)... solo os digo que no lo pagué.

También es verdad que eso fue hace años... ahora mismo me "defiendo", pero ya no hago esas barbaridades. [beer]

A vinos me tumbáis fácil, eso si que os lo digo.


Espero que fuese al menos como la que tengo yo para el zumo de levadura de los desayunos

Imagen


Pues si no era como esa, se le parecía mucho... se que eran 3 litros.

PD.- También le has dado al rugby??


Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð
Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Espero que fuese al menos como la que tengo yo para el zumo de levadura de los desayunos

Imagen


Pues si no era como esa, se le parecía mucho... se que eran 3 litros.

PD.- También le has dado al rugby??


Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð

Y esas copas del ganador del Campeonato de Mus de las fiestas de Abetxuko? [carcajad]
@Mc Mardigan Un respeto que yo fui un gran nadador.., nadaba con Toquero :Ð :Ð
Torres escribió:@Mc Mardigan Un respeto que yo fui un gran nadador.., nadaba con Toquero :Ð :Ð

Ostia es verdad sí creo que alguna vez lo has mencionado...el delfín de Gamarra! [plas]
@Torres tampoco le iría mal un trapito a esa sala de trofeos

Imagen
Torres escribió:Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð


Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.
k_nelon escribió:@Torres tampoco le iría mal un trapito a esa sala de trofeos

Imagen


jajajaja está en el puto techo.., me da miedo subirme a las alturas a limpiar... Bueno me da miedo limpiar [qmparto] [qmparto]

Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan Un respeto que yo fui un gran nadador.., nadaba con Toquero :Ð :Ð

Ostia es verdad sí creo que alguna vez lo has mencionado...el delfín de Gamarra! [plas]


Sí.., suelo coincidir en las instalaciones aún.., gran persona [sonrisa]

srkarakol escribió:
Torres escribió:Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð


Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.


Es lo que tiene ese deporte XD
srkarakol escribió:
Torres escribió:Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð


Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.

Son ostias con nobleza... Sin actitud...ni mala fe
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Nah 4 veces rollo pachangas.., pero verlo algo más sí porque una cervecería irlandesa que frecuento ponen siempre el 6 naciones y sortean camisetas y tal y es la disculpa perfecta para beber cerveza :Ð


Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.

Son ostias con nobleza... Sin actitud...


Que un tío de 130 kilos te arrastre por el suelo 3 metros agarrado a su tobillo, no tiene mucha nobleza... [+risas]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.

Son ostias con nobleza... Sin actitud...


Que un tío de 130 kilos te arrastre por el suelo 3 metros agarrado a su tobillo, no tiene mucha nobleza... [+risas]


¿No se te ocurrió tras el primer metro que igual era buena idea soltarle? [qmparto]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Yo estuve de pilier entrenando con un equipo en Valencia... duré poco, eso si. Demasiadas ostias.

Son ostias con nobleza... Sin actitud...


Que un tío de 130 kilos te arrastre por el suelo 3 metros agarrado a su tobillo, no tiene mucha nobleza... [+risas]

Ya bueno...cafres hay en todos los ámbitos de la vida [carcajad]

Ver Rugby profesional en San Mamés es una pasada...

https://sanmames.athletic-club.eus/blog ... y-en-2026/
Ashenbach escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Son ostias con nobleza... Sin actitud...


Que un tío de 130 kilos te arrastre por el suelo 3 metros agarrado a su tobillo, no tiene mucha nobleza... [+risas]


¿No se te ocurrió tras el primer metro que igual era buena idea soltarle? [qmparto]


Estaba intentando asimilar qué pasaba... [+risas]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Son ostias con nobleza... Sin actitud...


Que un tío de 130 kilos te arrastre por el suelo 3 metros agarrado a su tobillo, no tiene mucha nobleza... [+risas]


Pero entonces te quejas de que estabas agarrando a un tío del tobillo para no dejarle avanzar?? :Ð
Hoy veo que lo de Mika Faye no llega a buen puerto y subirá al primer equipo. También que Ansu está preparándose con los nuevos preparadores físicos junto a Balde.

Aunque no lo veo como aciertos de la directiva, ya que será porque no pueden colocarlos al precio que desean, veo bien que se queden, en Ansu aún tengo esperanzas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:


Fallé y Ansu son los fichajes.
Lo que pides por AliExpress (Nico) y lo que te llega finalmente (Ansu) [qmparto]
pollazoro escribió:

No tienen un chavo y a ningún equipo les interesa fichar a esos jugadores, básicamente porque cobran como si fueran top.

La excusita de que confían en ellos da penita.

Ahora están como locos por encontrar una oferta decente por Raphinha y poder fichar a Nico. Pero no, si les saliese una oferta por Ansu no lo iban a vender porque confían en él [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]

Si Rodrygo vale 100M... cuanto valdra Rapinha?

Es una locuuuuura el golazo
manumedia escribió:Hoy veo que lo de Mika Faye no llega a buen puerto y subirá al primer equipo. También que Ansu está preparándose con los nuevos preparadores físicos junto a Balde.

Aunque no lo veo como aciertos de la directiva, ya que será porque no pueden colocarlos al precio que desean, veo bien que se queden, en Ansu aún tengo esperanzas.

Prefiero mil veces a Ansu cojo que a un Felix sin sangre

Si tuviera que elegir me quedaria con Ansu que por lo menos lo intentara
Dwyane escribió:
cBS escribió:Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]

Si Rodrygo vale 100M... cuanto valdra Rapinha?

Es una locuuuuura el golazo

Yo dudo que a Raphinha le recuperemos la inversión (65?) en el Barça o nos pagan la claúsula (Neymar) o no saben vender. Dicho esto, preferiría vender a Ferran Torres perdiendo más o menos el mismo dinero antes que al brasileño.
Raphinha está muy infravalorado..., yo no lo vendería...

Yo también confío en que Ansu llegue a ser parte de lo que fue tras las lesiones
Si se quedan a Ansu es porque no queda otra entiendo, porque está claro que no hay confianza en él, no se si Flick le verá algo o es puro humo de la prensa.
Los que no pueden continuar es Cancelo y JFelix, el primero cobra mucho, y el segundo no vale la pena afrontar su traspaso y su posterior salario para lo que hace.
Toca encaje de bolillos esta temporada, ir reduciendo masa salarial e intentar confiar en cantera y pescar algún jugador que termine contrato y no se flipe con el salario.
Dwyane escribió:
cBS escribió:Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]

Si Rodrygo vale 100M... cuanto valdra Rapinha?

Es una locuuuuura el golazo


Rodrygo está valorado en 110 millones y Raphinha en 50 millones y, sabiendo como venden uno y otro, me atrevo a decirte que por Rodrygo sacarían 120 millones y por Raphinha como mucho 40 millones.
vicodina escribió:Si se quedan a Ansu es porque no queda otra entiendo, porque está claro que no hay confianza en él, no se si Flick le verá algo o es puro humo de la prensa.
Los que no pueden continuar es Cancelo y JFelix, el primero cobra mucho, y el segundo no vale la pena afrontar su traspaso y su posterior salario para lo que hace.
Toca encaje de bolillos esta temporada, ir reduciendo masa salarial e intentar confiar en cantera y pescar algún jugador que termine contrato y no se flipe con el salario.


A Ansu lo mismo lo vendes por una puta mierda y no se vuelve a lesionar y te tiras de los pelos. Yo tal y como está el tema me lo quedaría…
El problema con Ansu es que ni de coña nadie va a pagar traspaso por él y tampoco se quiere hacer cargo nadie del despropósito de sueldo que tiene, no hay que darle muchas más vueltas.

Ahora bien, que si se queda y recupera el tono físico lo mismo se reconvierte en un jugador de segundas partes para desatascar partidos y oye...pues si es así, ni tan mal. Tampoco es que el Barça vaya sobrado arriba y lo dicho, con lo que cobra es prácticamente imposible que se vaya (salvo una cesión en la que el Barça se tenga que hacer cargo de la mayor parte de la ficha cosa que no creo que le interese al club)

Lo de Faye no me parece mal, para malvenderlo pues mejor que se quede, aunque ahora mismo la posición está bastante bien cubierta...aunque tal vez no la tengan todas consigo con Araujo. Y falta por ver que pasa con el otro Araujo, que en teoría vuelve de la cesión en Las Palmas y por lo que he leído no le ha ido mal allí.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A ver si mete alguno más de falta Raphina y de repente sube su valor.

El tiburón no vale ni para cagar, es un tío que o regalas o te lo comes con patatas.
xavillin escribió:El problema con Ansu es que ni de coña nadie va a pagar traspaso por él y tampoco se quiere hacer cargo nadie del despropósito de sueldo que tiene, no hay que darle muchas más vueltas.

Ahora bien, que si se queda y recupera el tono físico lo mismo se reconvierte en un jugador de segundas partes para desatascar partidos y oye...pues si es así, ni tan mal. Tampoco es que el Barça vaya sobrado arriba y lo dicho, con lo que cobra es prácticamente imposible que se vaya (salvo una cesión en la que el Barça se tenga que hacer cargo de la mayor parte de la ficha cosa que no creo que le interese al club)

Lo de Faye no me parece mal, para malvenderlo pues mejor que se quede, aunque ahora mismo la posición está bastante bien cubierta...aunque tal vez no la tengan todas consigo con Araujo. Y falta por ver que pasa con el otro Araujo, que en teoría vuelve de la cesión en Las Palmas y por lo que he leído no le ha ido mal allí.


El problema con Faye es que si no lo venden ya, no les sirve para nada.

Tenerlo un segundo año en el filial no le aporta nada a nadie y en el primer equipo ya te sobran Lenglet, Íñigo y Eric.

Porque pretender que cubra una salida de un titular (Araújo), con Eric de titular y Faye de suplente, es dinamitar la defensa.
Te quitas de encima al muerto de Joao Felix y a Cancelo y te quedas con Ansu Fati y Mika Faye, dentro de lo lamentable que es esto, sales ganando.

Por cierto Ansu Fati suena para el Sevilla, como cesión eso sí, veremos.
Cozumel II escribió:
xavillin escribió:El problema con Ansu es que ni de coña nadie va a pagar traspaso por él y tampoco se quiere hacer cargo nadie del despropósito de sueldo que tiene, no hay que darle muchas más vueltas.

Ahora bien, que si se queda y recupera el tono físico lo mismo se reconvierte en un jugador de segundas partes para desatascar partidos y oye...pues si es así, ni tan mal. Tampoco es que el Barça vaya sobrado arriba y lo dicho, con lo que cobra es prácticamente imposible que se vaya (salvo una cesión en la que el Barça se tenga que hacer cargo de la mayor parte de la ficha cosa que no creo que le interese al club)

Lo de Faye no me parece mal, para malvenderlo pues mejor que se quede, aunque ahora mismo la posición está bastante bien cubierta...aunque tal vez no la tengan todas consigo con Araujo. Y falta por ver que pasa con el otro Araujo, que en teoría vuelve de la cesión en Las Palmas y por lo que he leído no le ha ido mal allí.


El problema con Faye es que si no lo venden ya, no les sirve para nada.

Tenerlo un segundo año en el filial no le aporta nada a nadie y en el primer equipo ya te sobran Lenglet, Íñigo y Eric.

Porque pretender que cubra una salida de un titular (Araújo), con Eric de titular y Faye de suplente, es dinamitar la defensa.

Es a lo que voy, que si no lo venden será porque no las tienen todas consigo de que Íñigo y Araujo/Christensen vayan a continuar.
Koundé doy por hecho que continúa y cualquier situación que no sea esta (salvo que ofrezcan una locura de dinero) no se entendería puesto que este año ha sido el mejor defensa del equipo.
dembequé escribió:Te quitas de encima al muerto de Joao Felix y a Cancelo y te quedas con Ansu Fati y Mika Faye, dentro de lo lamentable que es esto, sales ganando.

Por cierto Ansu Fati suena para el Sevilla, como cesión eso sí, veremos.


Parece que el Sevilla va a hacer un favor otra vez más.
El año pasado fue con Mariano y este año con Ansu Fati.
seaman escribió:
dembequé escribió:Te quitas de encima al muerto de Joao Felix y a Cancelo y te quedas con Ansu Fati y Mika Faye, dentro de lo lamentable que es esto, sales ganando.

Por cierto Ansu Fati suena para el Sevilla, como cesión eso sí, veremos.


Parece que el Sevilla va a hacer un favor otra vez más.
El año pasado fue con Mariano y este año con Ansu Fati.



A mariano le pagaban en Sevilla 600mil euros al año. Veremos a ver como solucionan los 8 millones de ansu fati. El problema es q no lo puedes mandar a la premier otra vez, porque el año pasado no hizo nada, esos te aseguraban poder pagarle el salario.

Cederlo al sevilla y que tengas que seguir poniendo tu 7 millones no le veo buena idea. Para eso mejor que se quede en el barsa. Hay muchos partidos en los que puede salir de revulsivo o incluso de titular y reivindicarse.
Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.

araujo
k_nelon escribió:
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.

araujo

Calla calla... [mad]
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.

araujo

Calla calla... [mad]

Sería doloroso, pero nos sobran centrales y masa salarial (aunque no sé cuanto se lleva Araujo), recordemos el día de la vuelta contra el PSG la que lió para que nos duela menos [+risas]
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.

De Ligt lo tiene hecho con el United,segun Fabrizzio tan Bayern como United estan negociando ahora mismo el precio del traspaso

El Arsenal va muy fuerte por uno de los centrales de moda

Según Football Manager (jueguito de simulación de manager de fútbol) los futuros mejores jugadores del planeta van a ser Vinicius, Wirtz, Haaland, Mbappe, Yamal, Caicedo, Camavinga y... Ansu Fati

Ojito eh, que lo mismo da la sorpresa [sonrisa]
@manumedia es por el que más pasta podemos sacar, pero joder, se iría un pilar del equipo que me parece irremplazable, mucho mejor a mi parecer que Koundé y Christensen y aún muy joven. Y sobre todo, por el arraigo que muestra al equipo...

@Buste lo del Arsenal yo no lo veo factible, teniendo en cuenta que tiene a Saliba y Gabriel (parejaza) y de recambio o de titular cuando se ruede un poco por Gabriel a Jurrien Timber que ya está recuperado de la grave lesión que sufrió al principio de la temporada. Y fueron más de 50 kilos sino me equivoco, es una apuesta que tienen que jugar y conservar...
Si el Arsenal junta a Calafiori con Saliba pueden tener la mejor pareja de centrales de los próximos 10 años.

Lo de De Ligt... Otro fichaje a lo Ten Hag que costará un pastón y no dará rendimiento élite. No es mal central, pero para mi no justifica que lo traspasen cada par de años por 70 kilos. Y se vende caro siempre, pero me llama la atención que no dura más de 2 años en ningún club. Aparte de que en mi opinión Te Hag ya no debería ser entrenador del United, estaba fuerísima antes de ganar la copita el último día, qué cara le va a salir la copita al United, luego a los pocos meses terminarán haciendo lo que iban a hacer en verano, largarán y Ten Hag y tendrán la plantilla llena de jugadores carísimos que solo le servían al holandés. Y el entrenador que entre a mitad de temporada que se coma el marrón. Sigue con muy mala gestión el United...
Tito_Mel escribió:Si el Arsenal junta a Calafiori con Saliba pueden tener la mejor pareja de centrales de los próximos 10 años.

Lo de De Ligt... Otro fichaje a lo Ten Hag que costará un pastón y no dará rendimiento élite. No es mal central, pero para mi no justifica que lo traspasen cada par de años por 70 kilos. Y se vende caro siempre, pero me llama la atención que no dura más de 2 años en ningún club. Aparte de que en mi opinión Te Hag ya no debería ser entrenador del United, estaba fuerísima antes de ganar la copita el último día, qué cara le va a salir la copita al United, luego a los pocos meses terminarán haciendo lo que iban a hacer en verano, largarán y Ten Hag y tendrán la plantilla llena de jugadores carísimos que solo le servían al holandés. Y el entrenador que entre a mitad de temporada que se coma el marrón. Sigue con muy mala gestión el United...

Yo tengo mis dudas de la posible compatibilidad de ambos. Entiéndeme, son centrales muy buenos pero Salibá necesita un tío al lado que se deje la cara y las pelotas por él, que batallee, que le coma la moral al delantero y ahí es cuando brilla el francés con su elegancia, postura táctica, entendimiento del juego...Calafiori lo veo un central parecido, elegante y con físico pero no sé si con la misma energía que Gabriel...no sé, es algo que solo viendo los partidos del Arsenal te das cuenta que hacen click, habría que ver el italiano si se acoplaría igual.

Sobre el United, pues sí, creo que es un error mantener a Ten Hag y más si sigue trayendo a los "suyos". Ojalá y Lisandro no se lesione más que es un pedazo de central pero de cristal y fichando a alguien joven de categoría podrían largar ya a Maguire y cia...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:No descarto q Nico Williams puede quedarse en el Athletic 1 año más, su madre le ha pedido que se quede este año en la Europa league para jugar con su hermano y el está de acuerdo con eso, es noticia de Edu Velasco, dice q está seguro q este verano no sale del club, a parte q ha tocado otros vértices de la situacion con la campñañita q se ha formado q es incomoda, el en la selección si le gusta que le relacionen con el Bar¢a y le gustaría jugar ahí.
Está en una situación complicada, pero vamos de momento el Bar¢a tiene que vender por 100 kilos pa hacer este fichaje, y en el asunto este no van a esperar hasta finales de Agosto para que el Barcelona haga todo lo q tiene que hacer para poder gastar esos 58 kilos.
Cuando termine la Eurocopa toma la decisión con la familia, no va esperar a que el Bar¢a tenga q vender.

No es por nada... pero Edu Velasco tiene menos credibilidad que el Sport [carcajad] Un aprendiz de Pedrerol...


Joder yo creo que es ironía o está de coña jajajaja es como decir algún futuro fichaje y decir lo dijo Roncero o José Felix Díaz jajjajajajjajajja
De Ligt es un fantástico detector de clubs disfuncionales. Lo del United pinta a que van a seguir a la deriva otra temporada…



Imagen


Fan total del mini Florentino, mini Pirri y mini Mbappé.
Dwyane escribió:
cBS escribió:Golazo ayer de Rapinha con Brasil, a ver si lo ve algún necesitado de Premier y hace alguna buena oferta [sonrisa]

Si Rodrygo vale 100M... cuanto valdra Rapinha?

Es una locuuuuura el golazo

Rapinha no vale ni 50kilos. Y no le llega a Rodrigo ni al taco de la bota.
Pero siempre habrá algún equipo desesperado que os pague una cantidad desorbitada
Believe23 escribió:De Ligt es un fantástico detector de clubs disfuncionales. Lo del United pinta a que van a seguir a la deriva otra temporada…



Imagen


Fan total del mini Florentino, mini Pirri y mini Mbappé.


Yo creo que van a hacer mucho ruido.
56750 respuestas