› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:JasonTodd escribió:A ver si Mbappe ficha de una vez por el Madrid y nos dejan de dar la turra con el tema. Que llevamos así dos años…
Solo dos? xD Llevan como 5 años con el tema, los dos años son del tic tac que va con algo de retrasoBuste escribió:Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”
El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….
Yo no creo que la situación economica del club sea por ese listado de fichajes, no es tan simple, ese listado despues hay que restarle las ventas y al igual te sale un gasto anual de 80-100 kilos por temporada que no es tanto para un grande, ademas que no creo yo que el tonto de barto fuera quien fichara, aunque mal ojo para directores deportivos si tenia xD, ese listado lo que explica es la mala situación deportiva y en ese listado yo incluiria a los entrenadores tb.
El principal problema fue respecto a sueldos, eso sumado a la falta de ingresos por la pandemia, tener al mejor del mundo ( messi ) hacia que el techo estuviera muy alto y eso estiro el sueldo del resto cobrando cada uno como si fuera el mejor en su posición cuando no lo eran, teniamos a suplentes ( sroberto ) cobrando como estrellas titulares de otros equipos top de europa, si reduces los ingresos a la mitad por la pandemia pues te estrellas.
Con esto no justifico a bartolo, solo explico un poco más lo sucedido para no quedarnos con el meme de barto es perico... que dicho de paso, yo creo que tambien lo era
Buste escribió:Hereze escribió:GXY escribió:a mi evidentemente si me importa, pero no llego al punto de calificar de "mejor para el futbol" que un jugador vaya al FCB o al madrid en vez de al PSG o al city. mas cuando estan pasando jugadores de una acera a la otra constantemente.
entonces segun tu es como una especie de marcador de cotizacion? rollo par EUR-USD¿? cuando neymar salio del FCB al PSG fue "malo para el futbol" ¿? y di maria? y ramos? y si CR va al PSG? y messi¿??.
y por el lado contrario lo mismo. que ferran saliera del city rumbo al FCB con lacito puesto por guardiola fue un gesto de amor al futbol? y guardiola entrenando al city entonces que es, pacto con el diablo?
mi superioridad moral no queda tan alta
Simplemente me da pena que ciertos equipos hayan ascendido a base simplemente de los millones de estados dictatoriales o mafiosos rusos, nada mas. Y mas pena aún me da el ver como hay jugadores a los que eso no les importa, o como Neymar por ejemplo, prefieran un PSG a un histórico como el BArça, o Haaland que se ha ido al City,
Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.
Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC
La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.
Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.
Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC
Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.
Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto
PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés.
capo_maldini escribió:Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.
Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.
Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto
PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés.
Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.
https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html
xavillin escribió:capo_maldini escribió:Lyserg escribió:
Leyendo a algunos parece que los jugadores del Madrid cobraban en sacos de arroz o algo así.
La principal diferencia es que el Madrid pagaba sueltos altos a jugadores que en la mayoría de casos le han dado buen rendimiento mientras que de esa larga lista de fichajes del Barça no hay prácticamente ni uno que no haya salido rana. Además de que, rendimiento deportivo aparte, lo que se pagó por Coutinho, Dembele y Griezzman fue una salvajada fuera de mercado ayer hoy y siempre.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:capo_maldini escribió:
Leyendo a algunos parece que los jugadores del Madrid cobraban en sacos de arroz o algo así.
La principal diferencia es que el Madrid pagaba sueltos altos a jugadores que en la mayoría de casos le han dado buen rendimiento mientras que de esa larga lista de fichajes del Barça no hay prácticamente ni uno que no haya salido rana. Además de que, rendimiento deportivo aparte, lo que se pagó por Coutinho, Dembele y Griezzman fue una salvajada fuera de mercado ayer hoy y siempre.
Yo creo que por las informaciones que salen y que además hemos ido leyendo en la hilo, la diferencia entre Barça y Madrid ha sido el balance de compras-ventas de los últimos años.
Los sueldos yo siempre leia que eran similares vaya.
capo_maldini escribió:Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.
Lyserg escribió:capo_maldini escribió:Lyserg escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…
Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.
Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:capo_maldini escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…
Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.
Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.
Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis
Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:
Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.
“dos kilos más por año a Alba“ cuando lo normal en jugadores de este tipo debería ser al revés, a más edad menos sueldo o el mismo y menos años de contrato, lo mismo con Piqué y Cía. Si le aumentas el contrato a un treintañero y además le subes el sueldo no te lo quitas de por vida y te va desangrando poco a poco.
@Shiny-estro Y si se fichara a Tchouameni ya sería lo ideal, un sustituto de Casemiro.
BennBeckman escribió:Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color
Ganan la liga local y ya.
¿Qué diferencia ves tú entre el PSG y Shitty?
En Europa se llevan hostia tras hostia todos los años.
Este año el peor Madrid del último lustro se ha follado a los dos.
Lyserg escribió:Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:
“dos kilos más por año a Alba“ cuando lo normal en jugadores de este tipo debería ser al revés, a más edad menos sueldo o el mismo y menos años de contrato, lo mismo con Piqué y Cía. Si le aumentas el contrato a un treintañero y además le subes el sueldo no te lo quitas de por vida y te va desangrando poco a poco.
@Shiny-estro Y si se fichara a Tchouameni ya sería lo ideal, un sustituto para Casemiro.
Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh
Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.
Buste escribió:
Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”
El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….
Shiny-estro escribió:Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.
Por desgracia nosotros poco podemos hacer xD
Tener que aguantar otro año a Casemiro, que no se que le ve la gente, me desespera.
ferry escribió:Shiny-estro escribió:Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.
Por desgracia nosotros poco podemos hacer xD
Tener que aguantar otro año a Casemiro, que no se que le ve la gente, me desespera.
Ahora Casemiro tambien es un don nadie casemiro a su nivel es top y un mediocentro deseado por cualquier equipo. Siempre igual, siempre infravalorando lo que tenemos cuando muchos equipos de europa soñarian con estos jugadores.
Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:capo_maldini escribió:
Ruben_Gti escribió:Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh
Muy bien explicado solo te falta la procedencia del dinero con un multimillonario y un estado por detrás inyectando dinero con contratos de dudosa procedencia.
Lyserg escribió:capo_maldini escribió:Lyserg escribió:
Ruben_Gti escribió:Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh
Muy bien explicado solo te falta la procedencia del dinero con un multimillonario y un estado por detrás inyectando dinero con contratos de dudosa procedencia.
Nepal77 escribió:Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:
A Messi le pagaron muchísimo, no era normal por muy bueno que fuese.
El ultimo contrato que le hicieron fue de 550 millones por 4 años.
Es logico que Messi fuese el mejor pagado del mundo.
Pero es que a Messi le dieron mas del doble que lo que cobraba el segundo.
Yo estoy casi seguro que Messi jamas exigió cobrar mas del doble que el segundo.
El exigiría ser le mejor pagado.
Pagar por encima de lo normal es propio de gerentes o gestores que no saben negociar.
Si tu te vas a conformar con 25, y yo soy un incompetente que no se negociar te ofrezco 40 y ya que se me vas a decir que si. Para que me voy a molestar en negociar si puedo hacerte una oferta loca y se que me dirás que si.
Las operaciones ofreciendo mas del precio razonable suelen salir y firmarse, que es lo que Barto buscaba, la firma y poder presumir de que habia fichado a X o había renovado a Y. Se gestionaba para la foto.
Pero para el club y sus cuentas es una mierda esa forma de gestionar. Nadie te va decir que no pero a riesgo de dejar el club en la ruina.
Messi retornaba dinero al club en forma de contratos, imagen, fama, patrocinios, y demás, pero lo reportaba cobrando 550 en 4 años o 250 en 4 años.
No generá mas por cobrar mas.
El club no negocio en ningún momento esa renovación, le ofrecieron un contrato loquisimo sabiendo que a eso no iba a decir que no. Pero claro a lo mejor podrías haberlo renovado por mucho menos.
Ni el barça ni el madrid pueden funcionar así a día de hoy porque no son el psg, no tiene dinero infinito.
Si todo el que venga o renueve va a ser siempre al alza y con ofertas mareantes, el club va a peligrar. Porque va a llegar un momento que no va a haber.
xavillin escribió:Y sin ser mentira esto, Messi te sostenía al equipo entero con cifras continuas al alcance de prácticamente nadie salvo el Cristiano y dos o tres más.
xavillin escribió:El problema es cuando buenos jugadores como Alba o Piqué o mataos como Pjanic o Roberto cobraban muchísimo más que jugadores de nivel similar al suyo.
Vavadi escribió:Sería la mayor sorpresa de la historia. @GXY Yo siempre trato de ser muy prudente, pero esta vez creo que está hecho.
La clave la han dado antes (hablando de Lewandowsky):capo_maldini escribió:
Es que Barça y Madrid ... Tiran mucho. Son escaparates a otro nivel. Además para un futbolista creo que es algo que merece la pena vivir.
Y, si se confirma el fichaje, todos diremos que era obvio desde el verano pasado y un paripé todo este tiempo. Porque, ¿qué ha cambiado desde entonces a favor del PSG?
Pero hay que reconocer que nos ha asustado unas cuantas veces durante este año, menos a @hh1, todo hay que decirlo.
hh1 escribió:Si fuese a renovar lo hubiese dicho ya y el PSG,lo hubiese anunciado a los 4 vientos
Buste escribió:Cierto,eso es cierto ,solo he puesto en contexto las cosas de los demas no compiten con “baratijas”
El United ha gastado en los ultimos 10 años el mismo dinero que el City ,de ahi sale todo y el saber gestionar deportivamente un club
Lee_Chaolan escribió:
Hombre, es que la Premier (por lo menos los equipos grandes) está un poco secuestrada:
Chelsea: jeque ruso
ManU y Liverpool: jeques americanos
City: jeque Emiratos
Barça y Madrid son excepciones en los grandes clubes, Bayern un poco también. Aunque bueno, eso de estados inyectando dinero de dudosa procedencia también aplica al Madrid, pero vamos a obviarlo de momento
Nepal77 escribió:hh1 escribió:Si fuese a renovar lo hubiese dicho ya y el PSG,lo hubiese anunciado a los 4 vientos
Tiene toda la pinta que no va a renovar, no tiene sentido que alegue ese comunicado si va a renovar.
Ya lo vimos con Messi como el club iba alargando la fecha y al final era para decir que no. Si la fecha se va alagarndo tiene toda la pinta que es porque va a ser que no.
Esta vez es el jugador el que esta alargando la fecha para decir que no.
Si vas a renovar lo anuncias y lo dices, no hay necesidad de esperar nada.
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana
seaman escribió:capo_maldini escribió:Lyserg escribió:
Así me gusta, que sigáis pensando eso.
A ver si se repite lo mismo y desapareceis.
Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
GXY escribió:Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
claro, es que Leonardo antes que manager del PSG era agente inmobiliario. y Tuchel era broker de bolsa.
como si a barcelona y madrid no hubiera llegado dinero a carretas de Qatar y Emirates.
en fin lo que hay que leer.
BennBeckman escribió:Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.
Nepal77 escribió:Lee_Chaolan escribió:Lyserg escribió:
A Messi le pagaron muchísimo, no era normal por muy bueno que fuese.
El ultimo contrato que le hicieron fue de 550 millones por 4 años.
Es logico que Messi fuese el mejor pagado del mundo.
Pero es que a Messi le dieron mas del doble que lo que cobraba el segundo.
Yo estoy casi seguro que Messi jamas exigió cobrar mas del doble que el segundo.
El exigiría ser le mejor pagado.
Pagar por encima de lo normal es propio de gerentes o gestores que no saben negociar.
Si tu te vas a conformar con 25, y yo soy un incompetente que no se negociar te ofrezco 40 y ya que se me vas a decir que si. Para que me voy a molestar en negociar si puedo hacerte una oferta loca y se que me dirás que si.
Las operaciones ofreciendo mas del precio razonable suelen salir y firmarse, que es lo que Barto buscaba, la firma y poder presumir de que habia fichado a X o había renovado a Y. Se gestionaba para la foto.
Pero para el club y sus cuentas es una mierda esa forma de gestionar. Nadie te va decir que no pero a riesgo de dejar el club en la ruina.
Messi retornaba dinero al club en forma de contratos, imagen, fama, patrocinios, y demás, pero lo reportaba cobrando 550 en 4 años o 250 en 4 años.
No generá mas por cobrar mas.
El club no negocio en ningún momento esa renovación, le ofrecieron un contrato loquisimo sabiendo que a eso no iba a decir que no. Pero claro a lo mejor podrías haberlo renovado por mucho menos. Y eso no solo lo hacian con Messi, los hacían con todos, todo el que fichaba era con ofertas altas y todo el que renovaba era con ofertas altas.
Ni el barça ni el madrid pueden funcionar así a día de hoy porque no son el psg, no tiene dinero infinito.
Si todo el que venga o renueve va a ser siempre al alza y con ofertas mareantes, el club va a peligrar. Porque va a llegar un momento que no va a haber.
Buste escribió:BennBeckman escribió:Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
El resto se ha gastado mas o menos lo mismo,oh seguimos olvidandolo?
Por lo que veo omites los datos que te puse del gasto de los clubs en Premier…
@GXY A Tuchel lo fichan y mete al PSG en su primera final de Champions de su historia
Al poco lo largan
Fichan a Pochetino y el PSG no gana ni la Liga Francesa…Tuchel sale campeon de europa
Mientras el PSG ficha cromos,el City ficha jugadores(nuy buenos)pero ninguno es un crack
Kevin De Bruyne lo larga Mou del Chelsea a patadas por 4 duros(y a Salah)seguro que te suenan
Kevin hoy es un jugador top junto a Pep
Maneras de gestionar deportivamente mejor o peor
Hablo deportivamente,hay un mundo entre el PSG y City
Ruben_Gti escribió:La más que posible llegada de mbappe no puede ocultar que el Madrid tiene problemas y no son pequeños dentro del equipo.
En el centro del campo hay un problema muy grande con la CKM.
El único de esos tres que se salva es Modric pero con la edad que tiene no puedes cargar a sus espaldas porque en cualquier momento dice basta.
El Brasileño y el Alemán difícilmente están para competir al más alto nivel de Europa y el brasileño no tiene sustituto porque no nos confundamos que camavinga en esa posición es un parche.
Valverde es un gran jugador pero no tiene nada que ver con esos jugadores y Ceballos parece que se va.
Y luego en el Banquillo directamente no hay un entrenador, lo de esta temporada es inexplicable pero la realidad es que tácticamente el equipo es muy pobre y la cosa no va a cambiar .
Ruben_Gti escribió:La más que posible llegada de mbappe no puede ocultar que el Madrid tiene problemas y no son pequeños dentro del equipo.
En el centro del campo hay un problema muy grande con la CKM.
El único de esos tres que se salva es Modric pero con la edad que tiene no puedes cargar a sus espaldas porque en cualquier momento dice basta.
El Brasileño y el Alemán difícilmente están para competir al más alto nivel de Europa y el brasileño no tiene sustituto porque no nos confundamos que camavinga en esa posición es un parche.
Valverde es un gran jugador pero no tiene nada que ver con esos jugadores y Ceballos parece que se va.
Y luego en el Banquillo directamente no hay un entrenador, lo de esta temporada es inexplicable pero la realidad es que tácticamente el equipo es muy pobre y la cosa no va a cambiar .