hh1 escribió:Eso está claro, pero no puedes pretender renovar en un Verano a un equipo ,trayendo ya a Mbappé.
Ya no es que no te dé, es que no pasas el fair play financiero de la UEFA,ese que cumplen unos y otros no.
Por límite salarial no habría problema.
Van a traer a Rudiger y Mbappe.Lo mismo también a Álvaro García que no se para qué,,teniendo a Mendy ,Alaba y hasta a Nacho para la izquierda.
Y llevan tiempo detrás de Tchouameni.Con este se han subido a la parra.El Madrid aún así lo puede pagar ,pero dudo que Floren pase por el aro.
Yo desde luego que le fichaba igualmente
Me huele uqe a Mendy le van a buscar salida.Entre sus lesiones y peticiones de subidas de sueldo ..
Aún sin fichar este año a un medio,el equipo tiene a Valverde y Camavinga que cada vez son mejores.
Modric aguanta ,y me niego a creer que Acseniro con 30 años ,este acabado.
Kroos ya es otra cosa.
Y si Ceballos continúa,que parece que no, no está tan mal teniendo en cuenta a los dos cracks que vienen.
InclusiAlaba puede jugar de MCD.
Que se necesitan más refuerzos?
Si, pero para empezar ,no está nada mal.
Ya el año que viene serían 2-3 retoques y a correr.Retoques muuucho más sencillos de conseguir.
Lo del entrenador es así.
No es que no haya.Es que tácticamente es limitado y chapado a la antigua.
Pero si sumas eso y que como gestor de vestuario es de 10,si no hay un sustituto de garantía ,no veo mal que siga.
Muchas veces dejamos de lado de ser buen gestor ,y si miras la historia reciente del Madrid ,los mejores entrendores son tops en gestión del vestuario
el Bosque,Zidane y Ancelotti.
Ningún otro entrenador ha conseguido la Champions en el Madrid moderno. Son todos gestores de vestuario