Rokzo escribió:Derex escribió:Lo que si me parece peligroso es que se ponga de moda el tema de salir gratis de un club y pillar prima. A los clubs estado les dará igual, pero a otros les dejas sin cash para suplir a ese jugador. Solo pasaría con jugadores top, pero mas les valdría a los clubs grandes poner clausulas de algún tipo para que no se te quede cara de tonto.
Es una tendencia que estoy viendo bastante ahora, se está poniendo de moda pescar gratis por acabar el contrato y como dices para los clubs estado no es un problema, pero para el resto, esto puede ser tema serio
Es un problema incluso para los clubs estado.
El PSG es posible que no haya podido retener a Mbappe su jugador estrella.
¿No me quieres vender? Me espero a que se acabe mi contrato y ademas me llevo un pico.
De todas formas estas primas existen desde hace tiempo. incluso si fichas a un jugador pagandole a su club hay que pagarle al jugador una prima.
Desde hace tiempo si renuevas a un jugador le tienes que pagar también, del contrato de los 550 millones de messi parte de eso fue una brutal prima de fidelidad por renovar.
No es un problema de Mbappe o Haaland, ni es un problema actual. Esto lleva ya tiempo.
Fichar a Mbappe podría haber costado 200 + primas. nos meteríamos perfectamente en 220-240.
Traerlo libre si supone 120 ya es la mitad de lo que habria costado el fichaje.
Los clubs tragan por una cuestión importante sin futbolistas no hay futbol.
Remufrasio escribió:Por cierto, Lewan se baja el sueldo de 11 kilos a 8
Es increible que Lewandosky estuviese cobrando 11 millones y Griezmann 20 y pico
Griezmann al lado de Lewandosky es un mindundi.