spiderrrboy escribió:A ver cuando decimos que es el mejor jugador del mundo, lo decimos con perspectiva, que va a ser quien domine los proximos 10 años,
Eso sin duda, él y Halaand... que yo creo que ahí uno de los dos va a tener en el otro a su Némesis, le va a pasar a uno de los dos lo que le ha pasado a CR con Messi (no se a quién de los dos le pasará).
spiderrrboy escribió:El que menos culpa tiene de la elimiancion del Psg es Mbappe, nos hizo un absoluto destrozo, metio 2 goles, le anularon 2, provoco un penalti, y se fabrico como 4 o 5 ocasiones en los dos partidos...
No comparto lo de la "menos culpa"... si a Messi se le ha crucificado precisamente por eso, ahora toca ser coherente y crucificar a Mbappe. Te recuerdo que la eliminación contra el Liverpool Messi también metió goles y llevó al equipo.... y se le puso a caldo en este foro por ser un "desaparecido". Coherencia en las críticas, señores...
spiderrrboy escribió:Siendo extremo marcar 35 goles no es nada facil, sea la liga que sea...
Totalmente de acuerdo. Tampoco es fácil hacer lo que ha hecho Vinicius este año y tú mismo lo ninguneas constantemente... Y Vinicius lo ha hecho en La Liga y la CL... Para mi, mejor temporada la de Vini que la de Mbappe.
spiderrrboy escribió:Y es Top 3 Mundial, sin ninguna duda...
Lewandowsky, Halaand, De Bryune, Salah, Benzema, Vinicius... y me dejo alguno... no pones a esos por encima de Mbappé actualmente??
@Miniviciao@ la lista de arriba. no están mejor a día de hoy que Mbappé?? Al menos 3 de ellos??
@sanray Era una coña... ya nos gustaría al Barça "picar" como vosotros y no tener que estas buscando por los rincones...