⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Para el rol de suplente Romuerto está bien, ha pasado de 15 a 5 brutos, que es una cantidad perfectamente asumible.

Por ejemplo Lucas Vázquez cobra 5 netos.
Dolce escribió:te tengo que dar la razon aqui, para una vez que nos podiamos quitar una garrapata, va y xavi lo quiere... no se para que....


La renovación de Romuerto se empezó a hablar antes de que Xavi apareciera por los banquillos:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4595.html
DaNi_0389 escribió:Para el rol de suplente Romuerto está bien, ha pasado de 15 a 5 brutos, que es una cantidad perfectamente asumible.

Por ejemplo Lucas Vázquez cobra 5 netos.


Es que hay que poner todo en perspectiva, también es verdad que Lucas Vázquez ha aportado más y también es verdad que Sergi Roberto ha estado lesionado.

También en el Madrid no hace falta una revolución y en el Barça si y al final todas estas caras nos resultan cansinas ya.
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Para el rol de suplente Romuerto está bien, ha pasado de 15 a 5 brutos, que es una cantidad perfectamente asumible.

Por ejemplo Lucas Vázquez cobra 5 netos.


Es que hay que poner todo en perspectiva, también es verdad que Lucas Vázquez ha aportado más y también es verdad que Sergi Roberto ha estado lesionado.

También en el Madrid no hace falta una revolución y en el Barça si y al final todas estas caras nos resultan cansinas ya.


También, yo creo que sí pudiera Laporta habría largado a más de una vaca sagrada, lo que por una parte vino "bien" para sacar a Messi ahora es lo contrario con Piqué, Alba, Busquets y Romuerto.

En la situación actual lo más inteligente es bajarles el sueldo implantantando la escala salarial, porque es que tampoco pueden traer a nadie para por ejemplo suplir a Busquets.
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:te tengo que dar la razon aqui, para una vez que nos podiamos quitar una garrapata, va y xavi lo quiere... no se para que....


La renovación de Romuerto se empezó a hablar antes de que Xavi apareciera por los banquillos:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4595.html


ya, pero el entrenador es xavi y es quien debe decidir si quiere un jugador o no, entonces como sergi roberto termina contrato si xavi dice que no lo quiere, hasta luego, pero resulta que si lo quiere, supongo que para calentar banquillo, porque para otra cosa....

ademas que tenia pinta de que querian hacer lo mismo que con umtiti, pero resulta que no ha querido sergi o vete a saber porque no se hizo
Hidalgo escribió:
pollazoro escribió:
Hidalgo escribió:Un repaso a la situación en general.

Barça:
Si Too Many ha costado 80+20 (me parece una pasada) De Jong no puede costar menos. Es simple. Resulta curioso que el precio de Too Many ha sido inflado por el PSG, y esto sube el nivel de precios para los MCs en este mercado, de tal manera que produce el siguiente efecto: De Jong por menos que Too Many es de locos, y el Barça no puede aceptarlo. Pero el precio ahora es tan alto, que el Man. U no puede llegar. Así que el Barça o malvende, o no vende. Ninguna de las dos me gusta.

Madrid:
Buenos fichajes del Madrid por ahora (y se han librado de Gabriel Jesús por tema pasaportes). Desconocemos las salidas, pero pienso que está acertando porque está subiendo el nivel de su plantilla respecto a la 21/22, son tíos con nivel para ser titulares (no están fichando mero fondo de armario), está plantando un equipo de nivel físico europeo y que va a estar muy por encima del físico de liga española, está fichando pronto (bueno para planificar), está fichando en varias líneas, y lo más importante de todo: está moviendo el árbol. Todos los futbolistas (cuando se retiran) y entrenadores lo dicen: hay que mover el árbol para no acomodarse y seguir competitivos. Hay que traer hambre.


Atleti:
En la dicotomía Cholo sí o Cholo no (esa moneda está trucada y siempre sale cara), cualquier fichaje se encuentra un poco bajo la sombra del entrenador. Digo todo esto porque Carlos Soler por 15 millones que se habla (como si son 25) es un robazo. Pobre Valencia. El chaval es bueno y si el Cholo le deja (u otro que venga), ese chico ganará alguna liga en el Atleti junto a los Llorente, Giménez, Carrasco, Cunha...

Valencia:
Ya no hay vuelta atrás, estamos (no soy del Valencia, pero soy aficionado al fútbol español y lo tomo como algo propio) en manos de Jorge Mendes. Sacarse a Gaya y Soler (pura sangres che) por dos pesetas para cuadrar cuentas y traerse a sabe Dios quién, pues... El deterioro institucional es muy, muy grave. La deriva es muy negativa, el club está en pérdidas, y no hay solución. Me preocupa que acabemos perdiendo al Valencia por un concurso de acreedores, un disgusto deportivo... Me quedo con que, hace solo 2 meses, estaban a punto de ganar otra copa del rey que se escapa en una traicionera tanda de penaltis (que es puro azar).

Sevilla:
Veo cierto desgaste en Monchi y Lopetegui. Individualmente digo, no sé si entre ellos tal vez también. Pero, por otro lado, hay muchos rumores de movimientos en la sombra (me refiero a fichajes). La venta de Diego Carlos fue un poco puñalada para todos, porque nos puso frente al espejo de lo mal que está la liga española. Y ahora la venta de Koundé. Que el Sevilla tenga que vender verano tras verano es algo que puedo comprender como forma de crecimiento, pero no como necesidad para cuadrar cuentas.



Disculpad el tocho. Feliz tarde a todos.


¿He escuchado que Chuameni es el segundo mejor jugador valorado de la liga francesa por detrás del de Bondy?

Desde fuera parece que Mendes está empezando a coger cierto poder también en el Barsa.


Sí, el chaval tiene bastante reconocimiento en Francia y en Inglaterra. Y es titular en su selección, de las mejores del mundo, y con muchísima competencia en un puesto así. O sea, todas las señales apuntan a que el chaval tiene algo.

Otras, pero 100 millones, puf. No por nada. Es que me cuesta entender que un perfil destructor (el chaval con el balón en los pies no es gran cosa) cueste 100 millones. Para mí tiene cierta lógica con el juego y con la economía, que un pelotero valga más dinero (crea juego, es más vistoso y espectacular) que un destructor.

Mendes es un tipo siniestro. Un advenedizo con aires de grandeza, a quien le gusta meter sus tentáculos dentro de los clubes. Raiola era eso y peor, pero al menos no extendía sus tentáculos a los clubes. Mendes los tuvo en el Madrid y acabaron mal. En el Valencia, está hasta las trancas y le chupa la sangre al club. En el Barça, si se gestiona con inteligencia, puede ayudar en algún movimiento en el corto plazo, pero hay que cortarle las alas a ese rufián.


Sí, creo que nadie duda de que el precio está infladillo. Y cuando un club como el psg se entromete siempre te va a perjudicar.
De perfil defensivo pero también parece ser el 4o jugador con más pases progresivos creo, así que no debe cojo tampoco. Parece tener más progresión que Case en este sentido.

Cuando hablamos de este tipo de jugadores/pivotes se suele asociar a jugador físico destructor, más siendo negros.

Mendes es un mal bicho, el único con contrato en el Real es Asensio creo y desde hace poco. No le quieren ni ver. Tiene un "mercadeo de jugadores" que asusta. Raiola era más por tema comisiones sí.
Hace tiempo leí rumores sobre que uno de los motivos por los que se marchó Reverter fue por la contratación de alguien relacionado del círculo de Mendes y Deco como director de scouting o algo así.
Lo que no entiendo yo a estas vacas sagradas, van a ser más recordadas por las garrapatas en las que se han convertido, que por haber formado parte del mejor Barça de la historia.
Dolce escribió:
ErisMorn escribió:
Dolce escribió:te tengo que dar la razon aqui, para una vez que nos podiamos quitar una garrapata, va y xavi lo quiere... no se para que....


La renovación de Romuerto se empezó a hablar antes de que Xavi apareciera por los banquillos:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4595.html


ya, pero el entrenador es xavi y es quien debe decidir si quiere un jugador o no, entonces como sergi roberto termina contrato si xavi dice que no lo quiere, hasta luego, pero resulta que si lo quiere, supongo que para calentar banquillo, porque para otra cosa....

ademas que tenia pinta de que querian hacer lo mismo que con umtiti, pero resulta que no ha querido sergi o vete a saber porque no se hizo


Dudo mucho que Xavi quiera que vendan a De Jong. A Xavi le habrán dicho que no se va a fichar a un lateral y prefiere a Romuerto frente a Dest o Alves, nada más.
manumedia escribió:Lo que no entiendo yo a estas vacas sagradas, van a ser más recordadas por las garrapatas en las que se han convertido, que por haber formado parte del mejor Barça de la historia.


yo creo que no los largan por un tema muy simple, a ningún jugador del barça le han bajado el sueldo, se lo han prorrateado o aplazado el pago.

Largar a estos jugadores implicaría pagarles del tirón lo que se les debe.


Uno de los asuntos más conflictivos que se ha dado recientemente en el FC Barcelona ha sido la negociación de una rebaja salarial con el primer equipo. Se pactó un recorte del 70% durante el confinamiento de marzo –unos 48 millones de euros porque las competiciones estuvieron detenidas tres meses– y en noviembre se negoció un aplazamiento de los pagos a cuatro años (2025) por un total de 172 millones de euros (122 millones fijos más otros 50 en variables) que simbolizaba un 42,5% sobre el total de la masa salarial. Costó más de lo previsto, pero se alcanzó un acuerdo.

https://www.culemania.com/palco/clausul ... 6_102.html
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Gattuso: "busco futbolistas con perfil perdedor"



A estas horas el teléfono del Valencia debe estar a tope recibiendo ofrecimientos [qmparto]
GTpro escribió:Gattuso: "busco futbolistas con perfil perdedor"



A estas horas el teléfono del Valencia debe estar a tope recibiendo ofrecimientos [qmparto]

Menudo equipazo va montar de borrachuzos y fiesteros.
hh1 escribió:
@Vavadi
Calla, que a primera vista creí que era la cuenta de Camavinga...ya decía yo .. [qmparto]

Es que esto lo pone Camavinga y se lía pardísima en Francia, pero la vacilada hubiera sido enorme y Camavinga catapultado a leyenda del Real Madrid [qmparto]
Nepal77 escribió:
manumedia escribió:Lo que no entiendo yo a estas vacas sagradas, van a ser más recordadas por las garrapatas en las que se han convertido, que por haber formado parte del mejor Barça de la historia.


yo creo que no los largan por un tema muy simple, a ningún jugador del barça le han bajado el sueldo, se lo han prorrateado o aplazado el pago.

Largar a estos jugadores implicaría pagarles del tirón lo que se les debe.

No claro, bajar el sueldo a menos que toque renovación (S. Roberto) no se bajan un céntimo, que lo entiendo.

Pero que si ellos mismos ven que no funciona, porque no buscan cambiar de aires, no creo que en 2017 - 2018 estos jugadores se hubiesen largado a otro equipo sin aspiraciones o a cobrar miserias. Aprovecharon la situación y encontrarse a un loco al volante, que les ofreció mejoras cuando la dinámica del equipo iba en dirección contraria.

Como cuando un trabajador no cambia de empresa por 3000€ brutos + al año si está a gusto en su empresa y todo le funciona perfectamente. Si, que estos se mueven en millones de euros, pero que de ganar 10 a 12 millones... no van a pasar hambre. Pero aguantar estos últimos años de catástrofes en Champions...
En AS pone que Low puede ir al PSG.

Quitando lo cochino que es es un pedazo de entrenador.
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Para el rol de suplente Romuerto está bien, ha pasado de 15 a 5 brutos, que es una cantidad perfectamente asumible.

Por ejemplo Lucas Vázquez cobra 5 netos.


Es que hay que poner todo en perspectiva, también es verdad que Lucas Vázquez ha aportado más y también es verdad que Sergi Roberto ha estado lesionado.

También en el Madrid no hace falta una revolución y en el Barça si y al final todas estas caras nos resultan cansinas ya.


Todos los equipos tienen que tener suplentes de este tipo, son jugadores que no destacan ni defensivamente ni ofensivamente, pero cuando salen lo hacen bien. El Real Madrid está Lucas Vázquez y antes teníamos a Arbeloa. En el caso de Sergi su sueldo no concuerda con su rol, demasiado bien pagado para el tipo de jugador que es.


@Nepal77 Lleva tiempo sin entrenar un equipo, se habló de él para el Athletic Club de Bilbao también.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Para el rol de suplente Romuerto está bien, ha pasado de 15 a 5 brutos, que es una cantidad perfectamente asumible.

Por ejemplo Lucas Vázquez cobra 5 netos.


Es que hay que poner todo en perspectiva, también es verdad que Lucas Vázquez ha aportado más y también es verdad que Sergi Roberto ha estado lesionado.

También en el Madrid no hace falta una revolución y en el Barça si y al final todas estas caras nos resultan cansinas ya.


Todos los equipos tienen que tener suplentes de este tipo, son jugadores que no destacan ni defensivamente ni ofensivamente, pero cuando salen lo hacen bien. El Real Madrid está Lucas Vázquez y antes teníamos a Arbeloa. En el caso de Sergi su sueldo no concuerda con su rol, demasiado bien pagado para el tipo de jugador que es.


Es que ademas hay que tener un mínimo de jugadores formados o en el club o en la misma liga en plantilla para jugar en champions.
Zidane al PSG, Daniele Riolo lo da por hecho
Remufrasio escribió:Zidane al PSG, Daniele Riolo lo da por hecho

Zidane es de Marsella y me cuesta creerlo
PSG y Marsella se llevan a matar(de toda la vida no de ahora)
Es salvando las distancias como un Barsa/Madrid

No veo a Xavi entrenando al Madrid ni a Guti al Barsa

Aunque oye,en esto del futbol ya uno ya no sabe
El tiempo dira
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Zidane al PSG, Daniele Riolo lo da por hecho

Zidane es de Marsella y me cuesta creerlo
PSG y Marsella se llevan a matar(de toda la vida no de ahora)
Es salvando las distancias como un Barsa/Madrid

No veo a Xavi entrenando al Madrid ni a Guti al Barsa

Aunque oye,en esto del futbol ya uno ya no sabe
El tiempo dira



Bueno, pero en la vida también hay Figos, Luis Enrique o Eto'o XD

Hay que darle algo de credibilidad a RMC y a este señor, adelantaron lo de la renovación de Mbappe casi dos meses antes de que pasara y cuando todo el Bernabéu cantaba su nombre porque parecía 101% que iba al madrid
kalon escribió:Imagen


Por poner contexto con Messi:
Ligue 1 Team of the Year 21/22
Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Troph%C3% ... E2%80%9322
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Joder Zizou...

Imagen

No creo que me hagas esta traición de ir a entrenar a la rata.
Buste escribió:Es salvando las distancias como un Barsa/Madrid


Es peor, es autentico odio al psg, la familia de Zidane debia mudarse a Paris si eso sucede por precaucion, no su mujer hijos etc(estos viven en Madrid) sino la otra familia que vive alli , y mas en estos tiempos, los amigos allegados es que no se lo creen segun dicen, lo ven una locura, pero parece que hay indicios, yo no me asomaria de nuevo por Marsella si acaba en el psg.
Nepal77 escribió:
kalon escribió:Imagen


Cristiano es eterno.


Estaba claro que como metiera unos golitos lo iban a incluir en el 11.
gaditanomania escribió:
Nepal77 escribió:
kalon escribió:Imagen


Cristiano es eterno.


Estaba claro que como metiera unos golitos lo iban a incluir en el 11.


Ha metido muchos golitos, no unos, en un equipo cotroso.
Miniviciao@ escribió:
Ha metido muchos golitos, no unos, en un equipo cotroso.


De Palomero, como en los últimos 7 u 8 años. Ojo, que lo le quitó mérito. Un tío de 37 años metiendo 18 goles en toda la Premier tiene mérito. Pero tampoco está en una banda de cojos. No es el ManU de hace 15 años pero no son cojos. Y como digo, todos a ponerle los goles al 7.
gaditanomania escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ha metido muchos golitos, no unos, en un equipo cotroso.


De Palomero, como en los últimos 7 u 8 años. Ojo, que lo le quitó mérito. Un tío de 37 años metiendo 18 goles en toda la Premier tiene mérito. Pero tampoco está en una banda de cojos. No es el ManU de hace 15 años pero no son cojos. Y como digo, todos a ponerle los goles al 7.


Son unos zopencos no juegan a nada y se quedaron fuera de los 4 primeros, por eso les vendria de puta madre frankie de jong, no tiene un mediocentro que sepa jugar al futbol, todos de corte defensivo, todo el año les ves que les faltaba futbol y creacion de jugadas.
El Manchester es un chiste de equipo, tienen un equipo como para dedicarse a "correr" pero luego tienen a un delantero y un defensa que no pueden jugar a ese estilo (CR y Maguire).
Como decía ayer lo de Bernardo Silva me parece más cosa del jugador:

"¿Si me seduce el Barcelona? Lamentablemente, ahora mismo no puedo decir nada. Estoy con la selección y muy concentrado. Cuando acabe la temporada, ya veremos qué pasa"
Lo de Bernardo Silva se que es humo pero una pregunta, Bernardo Silva y Pedri son compatibles dentro del mismo once? Bernardo que haría una posición similar a la de Messi?
IvanQ escribió:Lo de Bernardo Silva se que es humo pero una pregunta, Bernardo Silva y Pedri son compatibles dentro del mismo once? Bernardo que haría una posición similar a la de Messi?


Bernardo silva puede jugar por la derecha, aunque no es donde mas me gusta, pero seria el unico sitio libre.

PD: humazo de calibre mastodontico

Lo de la prensa del barcelona es terrible, tiene el virus de los fichajes y suda de todo, no se en que mundo viven , y son felices con tirar de esta corriente.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Lo de Bernardo Silva se que es humo pero una pregunta, Bernardo Silva y Pedri son compatibles dentro del mismo once? Bernardo que haría una posición similar a la de Messi?


Bernardo silva puede jugar por la derecha, aunque no es donde mas me gusta, pero seria el unico sitio libre.

PD: humazo de calibre mastodontico

Lo de la prensa del barcelona es terrible, tiene el virus de los fichajes y suda de todo, no se en que mundo viven , y son felices con tirar de esta corriente.

Lo mismo que el resto, lo increible seríoa encontrar un medio creible.
IvanQ escribió:Lo de Bernardo Silva se que es humo pero una pregunta, Bernardo Silva y Pedri son compatibles dentro del mismo once? Bernardo que haría una posición similar a la de Messi?


Son completamente compatibles, silva juega de interior derecha mientras que pedri de interior izquierdo, en el city esa posción la tiene de bruyne y lo desplaza al extremo derecho, al otro interior o incluso a la punta.

Como digo es una cosa del jugador, quiere más protagonismo en su equipo ( como mbappe si recordais las declaraciones de hace unos años ) y eso el city lo paga ( con pasta para que este calladito ) o le deja salir ya que pep aún siendo un hipocrita siempre dijo que si un jugador pide salir él lo deja ir.

Lo de cambiar a de jong por silva es algo para estudiar en lo futbolistico, a mi de jong me gusta más pero el barça necesita jugadores mucho más especificos, de jong hace muchas cosas bien pero casi ninguna perfecta mientras que silva es perfecto como interior ofensivo de creación algo que de jong simplemente no llega por calidad ni llegara nunca para un barça, su mejor virtud que es la de romper lineas en conducción y eso para el barça no vale mucho por el juego posicional que se usa.
@ionesteraX Pues visto asi suena a opción muy interesante aunque sea todo humo.

ionesteraX escribió:Lo de cambiar a de jong por silva es algo para estudiar en lo futbolistico, a mi de jong me gusta más pero el barça necesita jugadores mucho más especificos, de jong hace muchas cosas bien pero casi ninguna perfecta mientras que silva es perfecto como interior ofensivo de creación algo que de jong simplemente no llega por calidad ni llegara nunca para un barça, su mejor virtud que es la de romper lineas en conducción y eso para el barça no vale mucho por el juego posicional que se usa.

Yo a De Jong lo veo fuera del Barça entre otras cosas por que no está cómodo desde que largaron a Koeman, ha estado haciendo varias declaraciones en las que se ve que no está agusto, además está lo que dices, se nota que no se le saca el 100% por el sistema del Barça.
@IvanQ El problema con el holandes es que no esta comodo de interior posicional, apenas aporta en defensa, apenas aporta en ataque y muy flojo en control de partido, es todo lo contrario a pedri que aporta muchisimo en esas tres facetas o gavi que te aporta en minimo dos de ellas.

Entonces ¿donde estaría comodo? pues con libertad de movimientos sin estar anclado en una posición, así podrá participar en la salida de balon cuando quiera, romper lineas en conducción cuando quiera, cargar el area contraria cuando quiera y no tener que bajar a defender cuando quiera, lo que vendría a ser estar en un doble pivote siendo tu el que tiene libertad para hacer lo que quieras.

Eso no existe con xavi, cada jugador tiene una posición y unas tareas muy claras, es dificil sacarle partido a un jugador tan anarquico y en otro equipo donde le dejaran ser la estrella estoy seguro que rendiría mucho mejor.
Remufrasio escribió:Zidane al PSG, Daniele Riolo lo da por hecho


Me es indiferente, si Zidane quiere entrenar al PSG haya él. Con él se hizo historia ganando 3 Champions seguidas, pero hay que tener en cuenta que en esa época Modric, Kroos, Ramos, Benzema, Cristiano, Bale, Casemiro, etc, tenían 6 años menos, el equipo estaba en su mejor momento.

Dudo mucho que pueda hacer lo mismo con el PSG y el equipo que tienen ahora mismo.



Por otra parte, Marca: “El Real Madrid está atento a casi cada oportunidad de mercado y, según publica Daily Mail, los blancos y el City monitorizan la situación de Reece James, lateral del Chelsea.”

R. James sería un gran fichaje, es muy bueno y para reforzar nos vendría muy bien.
vicodina escribió:
pollazoro escribió:

Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Igual que Barça, Madrid.
Oh wait.

Parece que este tema no interesa demasiado. A más de uno se le ve el plumero.

Por si alguien se lo preguntaba, el fair play "no permite" más del 30% de patrocinios del mismo dueño. [bye]
pollazoro escribió:
vicodina escribió:
pollazoro escribió:

Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Igual que Barça, Madrid.
Oh wait.

Parece que este tema no interesa demasiado. A más de uno se le ve el plumero.

Por si alguien se lo preguntaba, el fair play "no permite" más del 30% de patrocinios del mismo dueño. [bye]


El problema es que todos callan y miran hacia otro lado. Aquí los perjudicados son los demás club y la ligas europeas, pero nadie lo denuncia o no tienen pruebas.

Lo mejor hubiese sido la Superliga dónde los propios clubs manejan la competición, no los corruptos de la UEFA y de las federaciones de fútbol europeas. Ceferin va de capo de la mafia, Tebas chochea y Rubiales va grabando a todo cristo como si fuera un agente del FBI, éste último está acusado y visitando los juzgados ahora mismo.


Mundodeportivo: “Tebas alarmó a Lewandowski”. Tebas entorpeciendo el fichaje de Lewan, mano dura al Barça. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:
vicodina escribió:
pollazoro escribió:

Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Igual que Barça, Madrid.
Oh wait.

Parece que este tema no interesa demasiado. A más de uno se le ve el plumero.

Por si alguien se lo preguntaba, el fair play "no permite" más del 30% de patrocinios del mismo dueño. [bye]


Cuando el PSG se reía del Barcelona y reventaba el mercado todo eran jajas y que se jodan, ahora que os ha tocado estáis en modo odio eterno hacia los franceses. Paladines del aficionado humilde desde un club humilde.

Bienvenidos a 2017, ya era hora de que os subierais al carro.
Bueno bueno, veo con el tema De Jong un autoconvencimiento poco a poco de los mismos culés que hay que largarlo.

Hemos pasado del "es un titular indiscutible y próxima leyenda del futbol" --> No es Pedri pero no está mal --> si llega una gran oferta hay que venderlo --> el chaval aporta poco o nada --> el siguiente paso será supongo ponerlo a nivel de un inválido o algo así...

[+risas]
k_nelon escribió:Bueno bueno, veo con el tema De Jong un autoconvencimiento poco a poco de los mismos culés que hay que largarlo.

Hemos pasado del "es un titular indiscutible y próxima leyenda del futbol" --> No es Pedri pero no está mal --> si llega una gran oferta hay que venderlo --> el chaval aporta poco o nada --> el siguiente paso será supongo ponerlo a nivel de un inválido o algo así...

[+risas]

Por desgracia.
Y lo peor es que una vez lo vendan ficharán a uno mucho peor ya verás.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Bueno bueno, veo con el tema De Jong un autoconvencimiento poco a poco de los mismos culés que hay que largarlo.

Hemos pasado del "es un titular indiscutible y próxima leyenda del futbol" --> No es Pedri pero no está mal --> si llega una gran oferta hay que venderlo --> el chaval aporta poco o nada --> el siguiente paso será supongo ponerlo a nivel de un inválido o algo así...

[+risas]

Por desgracia.
Y lo peor es que una vez lo vendan ficharán a uno mucho peor ya verás.


Eso suele hacerse mucho por can barça, aunque sea para hacer el pirata contablemente
k_nelon escribió:Bueno bueno, veo con el tema De Jong un autoconvencimiento poco a poco de los mismos culés que hay que largarlo.

Hemos pasado del "es un titular indiscutible y próxima leyenda del futbol" --> No es Pedri pero no está mal --> si llega una gran oferta hay que venderlo --> el chaval aporta poco o nada --> el siguiente paso será supongo ponerlo a nivel de un inválido o algo así...

[+risas]

yo en condiciones normales, ni de coña lo vendia. Ahora, en que quedamos?estamos o no casi en la ruina?Pues estamos obligados a vender a algun jugador tocho. Y de los que nos den mucha pasta, pues es De Jong el que menos mal me sabe, aun gustandome mucho y ssbiendo que puede llegar a ser un jugsdor top. Pero no venderia a Pedri, otro por el que igual nos darian pasta.
Alguien me puede explicar porqué estamos tan emperrados en el Ruben Neves este??
Lyserg escribió:Mundodeportivo: “Tebas alarmó a Lewandowski”. Tebas entorpeciendo el fichaje de Lewan, mano dura al Barça. [carcajad]

Basicamente lo que quería Tebas desde el primer momento, aunque algunos se crean que es por el FP y demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong ha tenido tres años para salirse con distintos entrenadores y no lo ha hecho, no me sobra, pero si llega una buena oferta (y buena es 100 kilos): lacito.

srkarakol escribió:Alguien me puede explicar porqué estamos tan emperrados en el Ruben Neves este??


Porque Mendes es amiguito de Laporta.
Lee_Chaolan escribió:De Jong ha tenido tres años para salirse con distintos entrenadores y no lo ha hecho, no me sobra, pero si llega una buena oferta (y buena es 100 kilos): lacito.

srkarakol escribió:Alguien me puede explicar porqué estamos tan emperrados en el Ruben Neves este??


Porque Mendes es amiguito de Laporta.


Me cuadra.
Lee_Chaolan escribió:
Cuando el PSG se reía del Barcelona y reventaba el mercado todo eran jajas y que se jodan, ahora que os ha tocado estáis en modo odio eterno hacia los franceses. Paladines del aficionado humilde desde un club humilde.

Bienvenidos a 2017, ya era hora de que os subierais al carro.


Por mucho que lo intentéis con todas vuestras fuerzas para sentiros mejor a nosotros en todo caso nos humillaría mbappe no el psg.
Pero podéis seguir si así os sentís mejor dentro de vuestra situación.
56801 respuestas