⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:@spiderrrboy Yo vi el partido. Partido correcto de Hazard, los de As se pasan. Yo no vi esa chispa y velocidad que tenia hace unos años Hazard. Estuvo muy participativo y lo intentaba en todo momento, pero aún le falta coger forma. Hay una contra de Polonia por su banda donde a Hazard le sacan 5 metros o más, creo que fue Sebastian.

Hay que esperar, viene de una lesión y lleva muchos partidos sin jugar.


En el video parece que ha vuelto el Hazard de antes, pero aún le falta mucho.



Ha hecho buen partido, su seleccion, como dije en el anterior partido son Hazard y De Bruyne, todas las jugadas pasan por esos dos, no me quiero imaginar Belgica sin esos dos en el campo, debe ser soporifero, pero eso, lo importante es que jugo 45 min hace dias, hoy casi 70, el sabado tiene otro y espero que juegue 70 o mas minutos y sin ningun contratiempo fisico, que llevaba 4 meses sin jugar, para volver tiene que jugar y jugar y jugar como el ha dicho hoy:
"Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos"

Si, fallo una clarisima, pero minutos despues metio un taconazo top que fue medio gol, fuera de juego por cm., pudo hacer 3 golitos y 2 asistencias sin despeinarse, cuando pille ritmo, cuidado, todavia le falta chispa...
Va todo por buen camino...
Pobres socios senadores del Barça, que cara de resignacion tenian, "intentarn venderte algo muy dificil de hacer, falta transparencia , es muy buen orador pero..., que tiren de cantera lo mas repetido, a lewandosky asi no lo fichaba"


A ver la asamblea famosa en queda, la peña no ha salido convencida, el animo en todos era bajo, era lo mas llamativo.
Espero que no se planteen bajo ninguna circunstancia vender a De Jong por 60 + 20. Una cosa es venderlo por necesidad (que espero que NO pase) y otra cosa es que si al final hay que hacerlo como mínimo saquen 100 kilos.
Es que ya verás como se acaba confirmando que somos el club al que más caro le venden y nosotros siempre con los chollitos cuando somos nosotros los que tenemos que vender
xavillin escribió:Espero que no se planteen bajo ninguna circunstancia vender a De Jong por 60 + 20. Una cosa es venderlo por necesidad (que espero que NO pase) y otra cosa es que si al final hay que hacerlo como mínimo saquen 100 kilos.
Es que ya verás como se acaba confirmando que somos el club al que más caro le venden y nosotros siempre con los chollitos cuando somos nosotros los que tenemos que vender


Pues claro, cuando saben que tienes que vender te ofrecen poco, cuando saben que quieres comprar y tienes dinero te piden el oro y el moro.
Partido mediocre de Hazard, que para otro jugador sería nivel de Smartbank, pero a ver si así llama la atención de alguien y lo vendemos aunque sea por unas zapatillas.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Espero que no se planteen bajo ninguna circunstancia vender a De Jong por 60 + 20. Una cosa es venderlo por necesidad (que espero que NO pase) y otra cosa es que si al final hay que hacerlo como mínimo saquen 100 kilos.
Es que ya verás como se acaba confirmando que somos el club al que más caro le venden y nosotros siempre con los chollitos cuando somos nosotros los que tenemos que vender


Pues claro, cuando saben que tienes que vender te ofrecen poco, cuando saben que quieres comprar y tienes dinero te piden el oro y el moro.

Bueno, al Madrid le suelen tangar también cuando compra, pero al menos sabe vender bien. A mi vender a De Jong por esas cifras con lo que se está moviendo últimamente me parece regalarlo, la verdad.
sanray escribió:Partido mediocre de Hazard, que para otro jugador sería nivel de Smartbank, pero a ver si así llama la atención de alguien y lo vendemos aunque sea por unas zapatillas.

HH!!


Seguro que vistes el partido..
Hater gonna hate
Miniviciao@ escribió:Pobres socios senadores del Barça, que cara de resignacion tenian, "intentarn venderte algo muy dificil de hacer, falta transparencia , es muy buen orador pero..., que tiren de cantera lo mas repetido, a lewandosky asi no lo fichaba"


A ver la asamblea famosa en queda, la peña no ha salido convencida, el animo en todos era bajo, era lo mas llamativo.

Esos socios son los mismos que han mirado a otro lado durante una decada en el mandato de Rosell/Bartomeu
Mientras destruían el club con su beneplácito, no les importaba una puta mierda
Solo al final y muy al final empezaron a reaccionar pidiendo su dimision,pero ya era demasiado tarde

El club esta totalmente destruido y tambien con ayuda por parte de la prensa catalana

Ninguna pena,pero ninguna…

Ahh se me olvidaba…esos socios que salieron hoy con cara de pena,son los mismos que se pegaron una semana senta cojonuda en benidorm, vendiendo sus entradas a los alemanes y dejando un Camp Nou blanco

Esos “socios” son una lacra
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.

Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.

HH!!!


Ya te he dicho varias veces que lo he pillado, entiendo perfectamente lo que dices... El que no entiende lo que digo, me parece, que eres tú. Te has cerrado en el "de donde" y yo estoy hablando del "cuánto" y si es ético o moral hacerlo... Pero tú sigue con tu discurso y diciendo que nadie más que tú entiende las cosas... A tu rollito. Yo lo dejo aquí. Y si, te he entendido perfectamente.

@hh1 lo del PSG también son sus propios recursos... Pero no os gusta de donde salen, ese es el único problema para vosotros... El "de dónde" vienen. Yo sigo diciendo que dinero es dinero y que es igual de "antideportivo" (para mí) que el Madrid pueda gastar 100 veces más que el Getafe como que el PSG pueda gastar más que el resto...

No es eur no guste de dónde salen ,es que se trata de competencia leal y de no destrozar el fútbol.
Si los jeques del mundo emoezan a jugar a ser presis,el fútbol se acabó para el resto de equipo.
Los otros ,por mucho que tengan, al fin y al cabo tienen un límite,tienen unos riegos,tiene que amortizar con recursos del cluby por ejemplo, en el Madrid ,encima responder ante los socios.

Es que no tiene nada que ver.
Y repito, uae lo de tener más dinero es hasta lo de menos.
Lo que ya es el colmo es lo que que unos hhana trampas y otros gengn que tragar con normas.

@spiderrrboy
Cuando hablo de inversión recuperable ,hablo de que se recupera una parte estando en buen aedfa.
Que no te dan los 100 kilos porque no salió bien?Pero sí 40-50.
Sin embrago ,en ciertas edades no recuperas nada.

Estate tranquilo hombre.
Es un eppinazo de jugador Ya lo verás.
En 3 días la gente está uqe flipa con él.
Vender a De Jong, de nuestros mejores jugadores por menos de lo que ha costado Tchamendi seria una vergüenza
Lo de De Jong empezó en +80 kilos. Se pasó a 60+ bonus, y terminará en 40 kilos + bonus.

Resumiendo, que tendrías que vender 3 De Jongs prácticamente para comprar un Tshumino.
Dwyane escribió:Vender a De Jong, de nuestros mejores jugadores por menos de lo que ha costado Tchamendi seria una vergüenza


Hombre ese argumento te lo compro cuando estaba en el Ajax y era una futura estrella pero ahora que lleva no sé cuántos años siendo incapaz de encadenar tres partidos buenos.
Ha costado 85 millones y no ha hecho nada en tres temporadas.

Bien vendido.
Ruben_Gti escribió:
Dwyane escribió:Vender a De Jong, de nuestros mejores jugadores por menos de lo que ha costado Tchamendi seria una vergüenza


Hombre ese argumento te lo compro cuando estaba en el Ajax y era una futura estrella pero ahora que lleva no sé cuántos años siendo incapaz de encadenar tres partidos buenos.
Ha costado 85 millones y no ha hecho nada en tres temporadas.

Bien vendido.

Despues de Pedri ha sido el mejor.
No se puede vender a De jong y quedarte con un centro del campo de chavales de 18 años y una momia de 35 + Sergi Roberto
¿Vosotros pagarías 100 millones por el actual De Jong? pues eso, ahora mismo si sacamos 60 ya podemos dar gracias. Es loq ue pasa cuando el equipo es una mierda pinchada en un palo, que los jugadores se devaluan.

Si este mismo De Jong jugara en el actual Madird, valdría de 80 para arriba
@hh1 anoche vi en el chiringuito una entrevista que le hicieron y se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada, parece muy maduro y currante...
Para la temporada que viene tengo ganas de ver como rinde, ademas de ver si puede volver Hazard a un nivel que se le acerque al del Chelsea, nos daria un salto de calidad muy alto el duo Hazard-Benzema y tambien ver que Vinicius vemos, si confirma el crack mundial que apunta ser, diria que para el esta temporada que viene es mas importante que la pasada, puedes despuntar un año pero lo jodido es mantenerse...
Dwyane escribió:Despues de Pedri ha sido el mejor.
No se puede vender a De jong y quedarte con un centro del campo de chavales de 18 años y una momia de 35 + Sergi Roberto


No ha sido el mejor después de Pedri ni poniéndole mucha imaginación.
Yo lo que veo que algunos tenéis el listón muy bajo porque os vuelvo a recordar que ha costado 85 millones y tendría que estar liderando el centro del campo en cambio le han comido la tostada unos canteranos.

Aprovecharos del United ahora que podéis ,para mi si os pagan 60 mucho es porque no ha hecho nada en tres temporadas.
¿Cuánto valdría el pivote titular de la selección holandesa si el Barça fuese a ficharlo ahora?

Pues eso deberíamos pedirle al United.

Ya vale de malvender. Si fuéramos a día de hoy a por De Jong y jugase en un club top no nos pedirían menos de 100 kilos. Siempre nos hacen lo mismo.
Romuerto renovará con una ficha de entre 2 y 3 millones netos.
Con ese sueldo si que es razonable que un jugador como el se quede.


Di María lo que echa para atrás al club lógicamente la edad, sólo vendría si todas las operaciones que gustan más no se cierran, la oferta sería entre 4 y 5 millones netos, contrato de una temporada.
En mi opinión si viene con ganas es un buen fichaje para que el Barça gane tiempo, y te da rendimiento inmediato para luchar por la liga.
xavillin escribió:Espero que no se planteen bajo ninguna circunstancia vender a De Jong por 60 + 20. Una cosa es venderlo por necesidad (que espero que NO pase) y otra cosa es que si al final hay que hacerlo como mínimo saquen 100 kilos.
Es que ya verás como se acaba confirmando que somos el club al que más caro le venden y nosotros siempre con los chollitos cuando somos nosotros los que tenemos que vender


La verdad que pone de mala ostia. ¬_¬

Una cosa con de Jong, he defendido siempre que puede ser un buen MCD, y él es el primero que dice que está más cómodo empezando la jugada. Pero hay que ver si es el MCD que quiere el Barça.

Lo primero que dijo Pep en el debate busquets-toure fue que quería un jugador que jugase a pocos toques, uno o dos máximo y por eso prefería a Busquets.

Con de Jong o el sustituto de Busquets nos pasará lo mismo, acertar o al menos saber que jugador quieres en esto es fundamental para saber el rumbo que tendrá el equipo. Al final de Jong es un jugador que quiere balón, aunque lo haga muy bien.

@Miniviciao@ vídeo de los socios llorando ? Quiero verlo con mis propios ojos ... Son la leche !

@DaNi_0389 dos netos quizá sí, aunque yo creo que 1 millón neto sería más justo. Que lo pagará él al Barça digo. Obviamente estoy exagerando un poco pero ...
El Madrid debería fichar a FDJ, sin ninguna duda. Hay que hacer un favor al rival histórico porque si no, la liga decaerá aún más. Que les den 60 milloncitos.
Los que siguen defiendiendo la gestión de uefa y psg, city a día de hoy...

PATÉTICO.
DaNi_0389 escribió:Romuerto renovará con una ficha de entre 2 y 3 millones netos.
Con ese sueldo si que es razonable que un jugador como el se quede.


Yo no opino igual, preguntate si a sroberto le ofrecerian 3 kilos limpios en otro sitio, para mi debe pirarse y liberar esos 3 kilos para otros que si rindan, eso es 1/3 de lo que cobra lewan que es el mejor delantero del mundo o con eso te aseguras a gavi que es uno de los mayores talentos que hay hoy dia en esa edad, jugadores de relleno cobrando 3 millones limpios sobran.

Si se queda para mi es un claro caso de enchufismo por parte de la junta/tecnico.
spiderrrboy escribió:@hh1 anoche vi en el chiringuito una entrevista que le hicieron y se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada, parece muy maduro y currante...
Para la temporada que viene tengo ganas de ver como rinde, ademas de ver si puede volver Hazard a un nivel que se le acerque al del Chelsea, nos daria un salto de calidad muy alto el duo Hazard-Benzema y tambien ver que Vinicius vemos, si confirma el crack mundial que apunta ser, diria que para el esta temporada que viene es mas importante que la pasada, puedes despuntar un año pero lo jodido es mantenerse...

Yo todos los que veo que siguen la liga francesa ,dicen que es muy top y un pepino de jugador.
Mírate este análisis:


Es que si Hazard tiene su nivel ,el ataque del Madrid es mega top.
Le tienes mucha fe y yo le tengo poca.
A Romuerto no le pagaría ni Dios 3 kilos. Ni Dios. Jugador mediocre, que lleva lesionado 15 meses, que se ha vuelto a lesionar...

Se queda por las vacas sagradas y un entrenador que traga con todo lo que estas demandan.
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Romuerto renovará con una ficha de entre 2 y 3 millones netos.
Con ese sueldo si que es razonable que un jugador como el se quede.


Yo no opino igual, preguntate si a sroberto le ofrecerian 3 kilos limpios en otro sitio, para mi debe pirarse y liberar esos 3 kilos para otros que si rindan, eso es 1/3 de lo que cobra lewan que es el mejor delantero del mundo o con eso te aseguras a gavi que es uno de los mayores talentos que hay hoy dia en esa edad, jugadores de relleno cobrando 3 millones limpios sobran.

Si se queda para mi es un claro caso de enchufismo por parte de la junta/tecnico.



Gavi está casi hecho ya.

Hombre yo creo que 2 millones o 3 no es la barbaridad de antes, y así es asumible tenerlo de suplente, además parece ser que es petición de Xavi.

Para meter a Lewan ahora son el resto de fichas altas las que tienen que aceptar la nueva escala salarial que quiere meter Laporta.
Con Xavi revolución de vacas sagradas no iba a haber, era sabido.
Ahora bien, Romuerto que renueve por 1 año entonces y si el año que viene se lo curra nos pensamos otro año y sino puerta, esto de renovar 3-5 años a exjugadores como que no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:Romuerto renovará con una ficha de entre 2 y 3 millones netos.
Con ese sueldo si que es razonable que un jugador como el se quede.


Yo no opino igual, preguntate si a sroberto le ofrecerian 3 kilos limpios en otro sitio, para mi debe pirarse y liberar esos 3 kilos para otros que si rindan, eso es 1/3 de lo que cobra lewan que es el mejor delantero del mundo o con eso te aseguras a gavi que es uno de los mayores talentos que hay hoy dia en esa edad, jugadores de relleno cobrando 3 millones limpios sobran.

Si se queda para mi es un claro caso de enchufismo por parte de la junta/tecnico.


Xavi está muy encabezonado en que Romuerto entiende el juego (signifique lo que signifique eso) y además te vale de lateral y centrocampista (para mí ni una cosa ni la otra pero bueno), por eso se lo queda.

Por eso mismo De Jong está un poco a la venta, porque no lo entiende. Si te fijas De Jong juega "bien" cuando hace lo que le da la gana y no combina. Si lo ves con Holanda juega de Busquets, coge la bola, la soba, se va para arriba, regatea, hace lo que quiere y la pasa cuando quiere, muy caótico. Y eso Xavi no puede con ello, le pasa igual que con Depay, que juega a lo que quiere sin entender el juego de extremos y tal.

Jugadores caóticos que hacen lo que les da la gana puedes tener, pero tienen que marcar la diferencia. Ni uno ni otro lo hacen así que ya me dirás...

Digo que Xavi está encabezonado porque parece que su objetivo principal es hacer un equipo primero y luego ya vendrán las individualidades, y De Jong y Depay no encajan ahí. De momento. No sé si le saldrá bien, pero lógica tiene
Y Busquets dijo también que Gavi tampoco entiende el juego de posición. Es curioso lo que pasa con Gavi, no noto ese consenso que suele haber con jugadores jóvenes a los que le falta madurez. Aquí veo discrepancias importantes por su juego.
capo_maldini escribió:Y Busquets dijo también que Gavi tampoco entiende el juego de posición. Es curioso lo que pasa con Gavi, no noto ese consenso que suele haber con jugadores jóvenes a los que le falta madurez. Aquí veo discrepancias importantes por su juego.


A mí Gavi me parece un Koke vitaminado XD
pollazoro escribió:Los que siguen defiendiendo la gestión de uefa y psg, city a día de hoy...

PATÉTICO.



Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Los que siguen defiendiendo la gestión de uefa y psg, city a día de hoy...

PATÉTICO.



Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.


Los demás equipos se deberían negar a jugar. Ceferin hace bueno a Tebas
pollazoro escribió:

Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Igual que Barça, Madrid.
Oh wait.
Update on Aurelién Tchouaméni deal. It's finally signed between Real Madrid and Monaco, while Tchouaméni will complete the final part of his medical tests right after the game between France and Croatia. ⭐️🇫🇷 #RealMadrid

Contracts are ready, just waiting for Tchouaméni to sign. https://t.co/oFT2nWQQFX

Firmado a falta de revisión médica
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 anoche vi en el chiringuito una entrevista que le hicieron y se ve que tiene la cabeza muy bien amueblada, parece muy maduro y currante...
Para la temporada que viene tengo ganas de ver como rinde, ademas de ver si puede volver Hazard a un nivel que se le acerque al del Chelsea, nos daria un salto de calidad muy alto el duo Hazard-Benzema y tambien ver que Vinicius vemos, si confirma el crack mundial que apunta ser, diria que para el esta temporada que viene es mas importante que la pasada, puedes despuntar un año pero lo jodido es mantenerse...

Yo todos los que veo que siguen la liga francesa ,dicen que es muy top y un pepino de jugador.
Mírate este análisis:


Es que si Hazard tiene su nivel ,el ataque del Madrid es mega top.
Le tienes mucha fe y yo le tengo poca.

que va a decir el engominado, experto en predecir los fichajes del Madrid, experto en la economía culé y ahor atambién experto en los fichajes del Madrid
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Los que siguen defiendiendo la gestión de uefa y psg, city a día de hoy...

PATÉTICO.



Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Lo mismo que el Madrid de toda la vida [qmparto] [qmparto]

Entre esto y las constantes menciones a ex-jugadores como Hazard y Bale... Este verano tiene buena pinta.

HH!!
Hereze escribió:que va a decir el engominado, experto en predecir los fichajes del Madrid, experto en la economía culé y ahor atambién experto en los fichajes del Madrid


Evidentemente no has visto el video, el que habla del jugador es Onrubia que es experto en fútbol Francés, aunque por muy medido que esté el jugador, puede salir bien o puede salir mal, el tiempo dirá, eso sí al contrarios que decís muchos, este no es un jugador por hacer, tiene ya 22 años, es un jugador para que rinda a partir de ya.
DaNi_0389 escribió:Romuerto renovará con una ficha de entre 2 y 3 millones netos.
Con ese sueldo si que es razonable que un jugador como el se quede.


Di María lo que echa para atrás al club lógicamente la edad, sólo vendría si todas las operaciones que gustan más no se cierran, la oferta sería entre 4 y 5 millones netos, contrato de una temporada.
En mi opinión si viene con ganas es un buen fichaje para que el Barça gane tiempo, y te da rendimiento inmediato para luchar por la liga.


Di Maria quiere jugar su último mundial y estar en forma par aél en 5 meses que empeiza. Olvidate de que ponga l apierna a partir de Octubre y se lesione. Estos jugadores que no son de club vienen a estar en dinámica y poder ir en su selección el Diciembre ,
Para mi Di Maria es un error por edad, por sueldo y porque fichará por el que sea para poder jugar y que puedan llamarlo a la selección. Vaya si con Ansu, Ferran y supuestamente Lewan y algun chavalote del filial no van bien y tienen que fichar a otra momia mal van.
Este hilo es el ejemplo perfecto de lo que es el fútbol en España: Gente de todos los rincones del país hablando exclusivamente de Real Madrid y Barcelona 24/7. Lo demás no existe. [facepalm]
De verdad, que no quiero entrar en líos, pero es que es una pena lo que han hecho con el fútbol en este país...
Loren1983 escribió:Este hilo es el ejemplo perfecto de lo que es el fútbol en España: Gente de todos los rincones del país hablando exclusivamente de Real Madrid y Barcelona 24/7. Lo demás no existe. [facepalm]
De verdad, que no quiero entrar en líos, pero es que es una pena lo que han hecho con el fútbol en este país...


Que bonitos tiempos cuando la liga era más que eso, viendo el día después, estudio estadio, poca polémica ... Nos sabíamos todos los jugadores de la liga, comprábamos los cromos ... Otro rollo.
Una pregunta, lo de Txumari no se ha oficializado, no??
sanray escribió:
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Los que siguen defiendiendo la gestión de uefa y psg, city a día de hoy...

PATÉTICO.



Más del 70% de patrocinios del mismo dueño.

Nada raro por aquí. Sigan.

Lo mismo que el Madrid de toda la vida [qmparto] [qmparto]

Entre esto y las constantes menciones a ex-jugadores como Hazard y Bale... Este verano tiene buena pinta.

HH!!



#Hatergonnahate

Imagen

Declaraciones de Rudiger...
"El día que Eden se marchó (del Chelsea) estábamos tristes, pero luego yo estaba contento por él, porque yo sabía que el Madrid era su sueño desde pequeño, él nos lo decía. Él era un gran fan de Zidane", comienza explicando Rüdiger. "Me hace muy feliz volver a coincidir con Eden, ahora en el Madrid. Sé que han sido años muy duros para él, con muchas lesiones y problemas, pero aún espero que los seguidores del Madrid puedan ver al Hazard con el que yo jugué, porque era sin lugar a duda uno de los mejores futbolistas del mundo", señala.

"Espero que Hazard esté sano, porque para los deportistas es lo más importante. No tengo dudas sobre su calidad, es un jugador top. Le ayudaré en todo lo que pueda"


Bendiciones [poraki]
Lucas11 escribió:
capo_maldini escribió:Y Busquets dijo también que Gavi tampoco entiende el juego de posición. Es curioso lo que pasa con Gavi, no noto ese consenso que suele haber con jugadores jóvenes a los que le falta madurez. Aquí veo discrepancias importantes por su juego.


A mí Gavi me parece un Koke vitaminado XD


Pues es muy buen símil, más jugador de Luis Enrique o Atleti, que de juego de posición tipo estilo puro Barça.

Aún así, cogiendo eso de vitaminado lo que si veo es que Gavi tiene mucha más movilidad. Quizá gavi sea más un interior ofensivo y koke más un defensivo.
Hereze escribió:¿Vosotros pagarías 100 millones por el actual De Jong? pues eso, ahora mismo si sacamos 60 ya podemos dar gracias. Es loq ue pasa cuando el equipo es una mierda pinchada en un palo, que los jugadores se devaluan.

Si este mismo De Jong jugara en el actual Madird, valdría de 80 para arriba


No tiene sentido venderlo por 60, piensa que faltaran igual 30 o 40 por amortizar, la venta del holandes empieza a ser rentable desde los 80 kilos, por menos es mejor que se quede.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿Vosotros pagarías 100 millones por el actual De Jong? pues eso, ahora mismo si sacamos 60 ya podemos dar gracias. Es loq ue pasa cuando el equipo es una mierda pinchada en un palo, que los jugadores se devaluan.

Si este mismo De Jong jugara en el actual Madird, valdría de 80 para arriba


No tiene sentido venderlo por 60, piensa que faltaran igual 30 o 40 por amortizar, la venta del holandes empieza a ser rentable desde los 80 kilos, por menos es mejor que se quede.


Al margen de que contablemente sea rentable a partir de 80, ese me parece un precio más justo. Por 60 me parece un regalo. Tiene un potencial enorme.
@spiderrrboy Hasta a mi me está dando cringe que saques pecho de un jugador que lleva 3 años encadenando lesiones y sin hacer nada en su club.
Bájate un poco porfis [reojillo]
JasonTodd escribió:¿Cuánto valdría el pivote titular de la selección holandesa si el Barça fuese a ficharlo ahora?

Pues eso deberíamos pedirle al United.

Ya vale de malvender. Si fuéramos a día de hoy a por De Jong y jugase en un club top no nos pedirían menos de 100 kilos. Siempre nos hacen lo mismo.


Los jugadores no valen dinero, valen las circunstancias que les rodean.

El barça necesita vender a De Jong, esa circunstancia implica que se debe vender por debajo de su valor.

ionesteraX escribió:No tiene sentido venderlo por 60, piensa que faltaran igual 30 o 40 por amortizar, la venta del holandes empieza a ser rentable desde los 80 kilos, por menos es mejor que se quede.

La cuestión es si podéis mantenerlo y ademas reforzar el equipo.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿Vosotros pagarías 100 millones por el actual De Jong? pues eso, ahora mismo si sacamos 60 ya podemos dar gracias. Es loq ue pasa cuando el equipo es una mierda pinchada en un palo, que los jugadores se devaluan.

Si este mismo De Jong jugara en el actual Madird, valdría de 80 para arriba


No tiene sentido venderlo por 60, piensa que faltaran igual 30 o 40 por amortizar, la venta del holandes empieza a ser rentable desde los 80 kilos, por menos es mejor que se quede.


Yo directamente por menos de 100 viendo los precios, ni me lo planteo

Y si lo quiere el PSG, clausula de 400 y a mamar, a esos ni agua
srkarakol escribió:Una pregunta, lo de Txumari no se ha oficializado, no??

Ya está firmado entre clubes, no se puede oficialmente hasta q pase revisión el jugador ya q esta con la selección, será después del lunes la revisión y ser oficial.
Pero firmado entre clubes esta.
@spiderrrboy hater? A diferencia de ti y otros no me alegro por sus desgracias ni le deseo lo peor ni no tomo en cuenta sus aportaciones al Madrid a nivel de juego, pero el tipo no mostrado compromiso en ningún momento y me da igual que la rompa en la selección, en el Madrid no ha hecho nada ni tampoco se le ve activo cuando juega. Ex-jugador y si no fuera porque, literalmente, nadie lo quiere, el Madrid hubiera hecho algo con el. Hasta Bale tiene más mercado y ese es otro personaje. Eso de que la próxima temporada es la temporada lo dijo exactamente igual la temporada pasada y me atrevería a decir que jugó menos.

Cuando haga 10 partidos de nivel primera división, ya lo tendré en cuenta.

HH!!!
Que dice el marca que el City tasa a Bernardo Silva en 100M. Nosotros nos planteamos quitar a de Jong por 60M.

Y así con todo. Espero que Laporta tome nota, no podemos regalar jugadores así como así.
56803 respuestas