srkarakol escribió:sanray escribió:srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??
Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...
Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....
Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.
Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.
Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.
HH!!!
Ya te he dicho varias veces que lo he pillado, entiendo perfectamente lo que dices... El que no entiende lo que digo, me parece, que eres tú. Te has cerrado en el "de donde" y yo estoy hablando del "cuánto" y si es ético o moral hacerlo... Pero tú sigue con tu discurso y diciendo que nadie más que tú entiende las cosas... A tu rollito. Yo lo dejo aquí. Y si, te he entendido perfectamente.
@hh1 lo del PSG también son sus propios recursos... Pero no os gusta de donde salen, ese es el único problema para vosotros... El "de dónde" vienen. Yo sigo diciendo que dinero es dinero y que es igual de "antideportivo" (para mí) que el Madrid pueda gastar 100 veces más que el Getafe como que el PSG pueda gastar más que el resto...
No es eur no guste de dónde salen ,es que se trata de competencia leal y de no destrozar el fútbol.
Si los jeques del mundo emoezan a jugar a ser presis,el fútbol se acabó para el resto de equipo.
Los otros ,por mucho que tengan, al fin y al cabo tienen un límite,tienen unos riegos,tiene que amortizar con recursos del cluby por ejemplo, en el Madrid ,encima responder ante los socios.
Es que no tiene nada que ver.
Y repito, uae lo de tener más dinero es hasta lo de menos.
Lo que ya es el colmo es lo que que unos hhana trampas y otros gengn que tragar con normas.
@spiderrrboyCuando hablo de inversión recuperable ,hablo de que se recupera una parte estando en buen aedfa.
Que no te dan los 100 kilos porque no salió bien?Pero sí 40-50.
Sin embrago ,en ciertas edades no recuperas nada.
Estate tranquilo hombre.
Es un eppinazo de jugador Ya lo verás.
En 3 días la gente está uqe flipa con él.