⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:A ver... no es un caso extraño como tal.
Es un tío al que no le gusta jugar al fútbol, pero que tiene un don para ello. Sin más.
Él siempre ha dicho que el fútbol se la suda.

Exacto, es la típicapersona que no le gusta o incluso que detesta su trabajo, pero que sigue porque o bien no tiene otro remedio o porque le proporciona un buen tren de vida.
BennBeckman escribió:A ver... no es un caso extraño como tal.
Es un tío al que no le gusta jugar al fútbol, pero que tiene un don para ello. Sin más.
Él siempre ha dicho que el fútbol se la suda.


Pues para no gustarle el fútbol se va a rebajar a jugar en un equipo de segunda plana para poder llegar a tope a jugar con Gales....

Yo lo creo es que tiene tirria al Madrid
Lee_Chaolan escribió:Qué tiene que ver esa imagen con romper el mercado? Además de que está mal el título de esa gráfica porque está restando las ventas seguro, el balance de compras/ventas no tiene nada que ver con romper el mercado [+risas]

No es tan difícil, solo hace falta voluntad para no decir tonterías [hallow]


El balance de los que gastas menos lo que ingresas no tiene nada que ver con romper el mercado...

Y soy yo el que dice tonterías.
Torres escribió:
BennBeckman escribió:A ver... no es un caso extraño como tal.
Es un tío al que no le gusta jugar al fútbol, pero que tiene un don para ello. Sin más.
Él siempre ha dicho que el fútbol se la suda.


Pues para no gustarle el fútbol se va a rebajar a jugar en un equipo de segunda plana para poder llegar a tope a jugar con Gales....

Yo lo creo es que tiene tirria al Madrid

No, no le gusta el fútbol, pero ama a su país y quiere darlo todo en el mundial
Tirria al Madrid?
Vino porque él quiso.
Imagen
Que luego se haya portado como un cretino, te lo compro, pero vino por que su sueño era jugar aquí, o eso dijo él.
BennBeckman escribió:Que luego se haya portado como un cretino, te lo compro, pero vino por que su sueño era jugar aquí, o eso dijo él.


Te voy a contar un secreto... el día de la firma todos dicen lo mismo... sea en el equipo que sea.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Tchouameni es un riesgo ,pero es un riesgo UE tiene parte recuperable con una venta a las masas.
El tema de la gente de 33 años ,es que sacarte pasta con otra venta ,nanai.
No es recuperable.
Y también tiene su riesgo por la edad.
Le puede dar el bajón a los 37 a los 35 o el año que viene mismo.

@BennBeckman
Y ni caben en la foto [+risas]


Tchoumani inversion recuperable??? Si joder, como no rinda en el Madrid, seguro que alguien te va a dar 80-100 kilos por el, mira bakayoko que era un medio defensivo que lo queria media europa y ahora no te dan ni 10 kilos por el...
Es una apuesta arriesgadisima que te puede salir muy bien o rematadamente mal, esperemos que sea lo primero..


Pues si, estoy de acuerdo contigo, pagar 100 kilos por un mindundi con un año "bueno" es una locura.
Y que encima la mitad de los jugadores del Mónaco salen muy regular, Lemar, James o Bakayoko mismo.

Me parece una locura pagar ese dineral como en su día por Hazard.


Es que lo de Hazard era hasta menos arriesgado que este fichaje, y mira como ha salido, nadie puede predecir que al mes de estar en el Madrid, un tío le iba a romper el tobillo en un partido de Champions, pero su fichaje cuando se hizo era de muy poco riesgo, me dio por mirar la lista de los balones de oro desde el 2013, y es que Hazard del 2013 al 2019 siempre estuvo siempre entre los 20 primeros, y en la época de los Neymar, CR7, Messi, Bale, Suarez,... en estado DIOS, quien iba a pensar que le pasaría lo que le pasó...
Espero que el francés este nos salga bien porque sino van a ser épicas las risas de los culés...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
d1v4D escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué tiene que ver esa imagen con romper el mercado? Además de que está mal el título de esa gráfica porque está restando las ventas seguro, el balance de compras/ventas no tiene nada que ver con romper el mercado [+risas]

No es tan difícil, solo hace falta voluntad para no decir tonterías [hallow]


El balance de los que gastas menos lo que ingresas no tiene nada que ver con romper el mercado...

Y soy yo el que dice tonterías.


Muy fácil y no le voy a dedicar más tiempo a algo tan obvio xD

Tenemos dos equipos:

Equipo 1- Cuando la media de traspasos es de 30M va y un año ficha a dos tíos por 60M cada uno, doblando el precio medio y habiéndose gastado 120M en un solo año. A partir de ese momento la media sube a 60M porque ahora los equipos piden más por los jugadores. Ese equipo resulta que vende muy bien y tras fichar a esos dos al cabo de un año vende a cuatro tíos por 100M en total.

Al cabo de unos años, y con la media en 60M, el equipo 1 vuelve a subir los precios porque ha fichado a otros dos tíos por 120M cada uno. Se repite el ciclo.

Equipo 2 - Con la media de traspasos a 30M ficha a cinco tíos por 40M cada uno. Al año siguiente ficha otros cinco tíos a 50M cada uno. Al otro ficha a otros cinco por 60M. Este equipo no vende una mierda y su balance es negativo en 1000M

Quién ha roto el mercado? Bendiciones y buenas noches [bye]

Imagen
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:


Ok
Cuánto anciano en la reunión con los socios que está dando lugar ahora en el Camp Nou...va tocando renovar la gente que va ahi de alguna manera macho, que la mitad deben pasar los 80 [qmparto]
Remufrasio escribió:Cuánto anciano en la reunión con los socios que está dando lugar ahora en el Camp Nou...va tocando renovar la gente que va ahi de alguna manera macho, que la mitad deben pasar los 80 [qmparto]


Esos ya no tienen fuerzas para tirar de las palancas [carcajad]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:lewandowsky no van se rmenos de 40


Pero es que en bayern viven en los mundos de yupi y encima les suele salir bien, por lewan piden paston pero ellos ofrecen solo 25 por mane que esta en la misma situación de lewan... si vas a preguntar por sus jugadores se ofenden y te llaman de todo pero despues no se cortan en pedirte cesiones como la odriozola o coutinho, es un poco surrealista lo de los alemanes.

Yo creo que al final se dará y lo que de el barça por lewan ira al pool para mane pero no creo que les salga gratis el senegales como pretenden.


En el Liverpool nos hemos reido directo en la cara del Bayern cuando han venido a por Mane por 35 millones a falta de 1 año de finalizar contrato.

Los del Bayern se van descojonar de los 30 de lewandowsky en la misma situacion contractual que Mané, TENDRA QUE SER MAS CARO, los de los 30 es una utopia, os van a decir lo mismo que le ha dicho el Liverpool a ellos, OFERTA CÓMICA [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
d1v4D escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué tiene que ver esa imagen con romper el mercado? Además de que está mal el título de esa gráfica porque está restando las ventas seguro, el balance de compras/ventas no tiene nada que ver con romper el mercado [+risas]

No es tan difícil, solo hace falta voluntad para no decir tonterías [hallow]


El balance de los que gastas menos lo que ingresas no tiene nada que ver con romper el mercado...

Y soy yo el que dice tonterías.


Muy fácil y no le voy a dedicar más tiempo a algo tan obvio xD

Tenemos dos equipos:

Equipo 1- Cuando la media de traspasos es de 30M va y un año ficha a dos tíos por 60M cada uno, doblando el precio medio y habiéndose gastado 120M en un solo año. A partir de ese momento la media sube a 60M porque ahora los equipos piden más por los jugadores. Ese equipo resulta que vende muy bien y tras fichar a esos dos al cabo de un año vende a cuatro tíos por 100M en total.

Al cabo de unos años, y con la media en 60M, el equipo 1 vuelve a subir los precios porque ha fichado a otros dos tíos por 120M cada uno. Se repite el ciclo.

Equipo 2 - Con la media de traspasos a 30M ficha a cinco tíos por 40M cada uno. Al año siguiente ficha otros cinco tíos a 50M cada uno. Al otro ficha a otros cinco por 60M. Este equipo no vende una mierda y su balance es negativo en 1000M

Quién ha roto el mercado? Bendiciones y buenas noches [bye]

Imagen



Romper el mercado es inflacionarlo, ¿quién lo inflaciona el que dentro de un mercado mantiene gastos e ingresos equilibrados, o el que por el contrario inyecta dinero desde otros mercados, petroleo etc... aumentando la masa monetaria en ese mercado?

Supongo que esperaba demasiado.
Remufrasio escribió:
Me parece una robada enorme tambien, aunque esta mucho peor que lo de Tchouameni, porque a Darwin no le veo nada especial, nada de nada, aunque bueno, supongo que los ojeadores del Liverpool tendran mejor ojo que yo tambien te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nos hizo un TRAJE en Anfield [qmparto] va muy bien su estilo pa el Liverpool, Klopp lo convertira en otro nuevo DIOS RED, 100 kilos, yo crei que nos cobrarian120.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Me parece una robada enorme tambien, aunque esta mucho peor que lo de Tchouameni, porque a Darwin no le veo nada especial, nada de nada, aunque bueno, supongo que los ojeadores del Liverpool tendran mejor ojo que yo tambien te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nos hizo un TRAJE en Anfield [qmparto] va muy bien su estilo pa el Liverpool, Klopp lo convertira en otro nuevo DIOS RED, 100 kilos, yo crei que nos cobrarian120.


Klopp tiene buen ojo, menos cuando fichó a Karius. [carcajad]


Karius no ha levantado más cabeza desde la final de Champions del 18’. El Real Madrid inconscientemente destrozó la carrera del chaval. [qmparto]

Imagen
Lyserg escribió:
Klopp tiene buen ojo, menos cuando fichó a Karius. [carcajad]


No recuerdo si karius lo ficho el o ya estaba ahi, si lo ficho el, ese día se pasó con las cervezas y el Rock & Roll [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:
Klopp tiene buen ojo, menos cuando fichó a Karius. [carcajad]


No recuerdo si karius lo ficho el o ya estaba ahi, si lo ficho el, ese día se pasó con las cervezas y el Rock & Roll [qmparto]



A Karius lo fichó Klopp, después de la final de Champions del 18’ fichó a Alisson. Se le termina contrato y el Liverpool no lo quiere [carcajad]
Imagen


Ya hay actualización [sonrisa]


a este paso se va a tener que ir el cámara a la Cibeles para poder sacarlas todas [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?


No sé, tú me dirás. Han arruinado el club a base de romper el mercado y la escala salarial. De verdad.... [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


Ya hay actualización [sonrisa]


a este paso se va a tener que ir el cámara a la Cibeles para poder sacarlas todas [qmparto] [qmparto]

Esto sí que es una bonita colección y no la de Victoria secret. [inlove] [inlove] [plas] [plas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Ya hay actualización [sonrisa]


a este paso se va a tener que ir el cámara a la Cibeles para poder sacarlas todas [qmparto] [qmparto]


Buena colección de chupitos tenemos.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Ya hay actualización [sonrisa]


a este paso se va a tener que ir el cámara a la Cibeles para poder sacarlas todas [qmparto] [qmparto]


Buena colección de chupitos tenemos.

Si, no son Ped.... digo la Europa League pero algo cuentan. [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen


Ya hay actualización [sonrisa]


a este paso se va a tener que ir el cámara a la Cibeles para poder sacarlas todas [qmparto] [qmparto]

Me preguntaba cuando llegaría este gif actualizado, aunque sabía que lo pondría kanelony XD
Lyserg escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Me parece una robada enorme tambien, aunque esta mucho peor que lo de Tchouameni, porque a Darwin no le veo nada especial, nada de nada, aunque bueno, supongo que los ojeadores del Liverpool tendran mejor ojo que yo tambien te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Nos hizo un TRAJE en Anfield [qmparto] va muy bien su estilo pa el Liverpool, Klopp lo convertira en otro nuevo DIOS RED, 100 kilos, yo crei que nos cobrarian120.


Klopp tiene buen ojo, menos cuando fichó a Karius. [carcajad]


Karius no ha levantado más cabeza desde la final de Champions del 18’. El Real Madrid inconscientemente destrozó la carrera del chaval. [qmparto]

Imagen


Tan buen ojo que con el equipazo que tiene el Liverpool, lleva poquisimos titulos conseguidos, se va a quedar en un Werner de la vida, y mira que me gusta pero se le esta quedando una cara de eterno perdedor...
spiderrrboy escribió:
Tan buen ojo que con el equipazo que tiene el Liverpool, lleva poquisimos titulos conseguidos, se va a quedar en un Werner de la vida, y mira que me gusta pero se le esta quedando una cara de eterno perdedor...

Werner no es el delantero del Chelsea?
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
Tan buen ojo que con el equipazo que tiene el Liverpool, lleva poquisimos titulos conseguidos, se va a quedar en un Werner de la vida, y mira que me gusta pero se le esta quedando una cara de eterno perdedor...

Werner no es el delantero del Chelsea?



Creo que quiere decir Wenger.
@Lyserg si justo ese, Wenger, el entrenador del arsenal...
Lyserg escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:
Tan buen ojo que con el equipazo que tiene el Liverpool, lleva poquisimos titulos conseguidos, se va a quedar en un Werner de la vida, y mira que me gusta pero se le esta quedando una cara de eterno perdedor...

Werner no es el delantero del Chelsea?



Creo que quiere decir Wenger.

Imagen
Laporta sobre las palancas:

"Son soluciones que tenemos para reflotar la situación del club. El próximo jueves les pediremos que nos permitan activar una serie de mecanismos para enderezar la situación económica antes de lo previsto. Podremos hacer la inversiones necesarias en nuestros equipos para que sean más competitivos. Y si las aprueban, pasaremos de la UCI a planta se harán las siguientes curas y podremos salir del hospital".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyserg escribió:Laporta sobre las palancas:

"Son soluciones que tenemos para reflotar la situación del club. El próximo jueves les pediremos que nos permitan activar una serie de mecanismos para enderezar la situación económica antes de lo previsto. Podremos hacer la inversiones necesarias en nuestros equipos para que sean más competitivos. Y si las aprueban, pasaremos de la UCI a planta se harán las siguientes curas y podremos salir del hospital".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y el descojone es por?

A lo mejor te piensas que vamos a desaparecer oq ue estaremos así 10 años.
EL primer socio que salio dijo que no sabe lo que va votar, que no tiene nada claro lo que quieren hacer como algo positivo, que no le convencieron, y dijo que tiraran de cantera; supongo que votaran a favor, pero habra mas peña que tendra dudas con lo que quieren montar de las palancas.

Aqui como a la peña del hilo solo le interesan los fichajes y el cromo de turno, salvo 3 o 4 a cules contados, diran que ese socio es un gañan [+risas]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Laporta sobre las palancas:

"Son soluciones que tenemos para reflotar la situación del club. El próximo jueves les pediremos que nos permitan activar una serie de mecanismos para enderezar la situación económica antes de lo previsto. Podremos hacer la inversiones necesarias en nuestros equipos para que sean más competitivos. Y si las aprueban, pasaremos de la UCI a planta se harán las siguientes curas y podremos salir del hospital".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y el descojone es por?

A lo mejor te piensas que vamos a desaparecer oq ue estaremos así 10 años.



Por la analogía que hace entre un enfermo y la situación económica.

Estáis que saltáis a la mínima [carcajad]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Laporta sobre las palancas:

"Son soluciones que tenemos para reflotar la situación del club. El próximo jueves les pediremos que nos permitan activar una serie de mecanismos para enderezar la situación económica antes de lo previsto. Podremos hacer la inversiones necesarias en nuestros equipos para que sean más competitivos. Y si las aprueban, pasaremos de la UCI a planta se harán las siguientes curas y podremos salir del hospital".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y el descojone es por?

A lo mejor te piensas que vamos a desaparecer oq ue estaremos así 10 años.



Por la analogía que hace entre un enfermo y la situación económica.

Estáis que saltáis a la mínima [carcajad]

joder especifica leñe XD XD XD
El United ofreciendo 60 JAJDJSJSJSAJ 60+20 en variables JAJSJSJSAJAJAJAJA

Ahora mismito va de Jong allí si si no tiene nada de ganas el y con estas ofertas no le va a presionar nadie
Remufrasio escribió:El United ofreciendo 60 JAJDJSJSJSAJ 60+20 en variables JAJSJSJSAJAJAJAJA

Ahora mismito va de Jong allí si si no tiene nada de ganas el y con estas ofertas no le va a presionar nadie



80+20 y que se lo lleven por correos express.
Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.
Miniviciao@ escribió:Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.



Que el United no esté en Champions es lo que yo creo que hará imposible que se vaya allí, aparte de que prefiere mil veces seguir aquí

Igualmente no es totalmente necesario ya que salga si no voy mal, lo que si tendría que hacerse es una rebaja salarial porque está siguiente temporada pasaba a cobrar 12 kilazos netos
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.



Que el United no esté en Champions es lo que yo creo que hará imposible que se vaya allí, aparte de que prefiere mil veces seguir aquí

Igualmente no es totalmente necesario ya que salga si no voy mal, lo que si tendría que hacerse es una rebaja salarial porque está siguiente temporada pasaba a cobrar 12 kilazos netos


A la inversa , con esos condicionantes que comentas , el tema es que cobrará más allí, el tema reto Premier, pero no de vive igual en Manchester que en Barcelona , y luego que es el activo que puede el Barcelona sacar más pasta por el , creo que sí Gavi renueva se lo pensaran , si no renovase que lo dudo , sería más complicado aún que salga

El salario anual
El Manchester United, según la citada información, le ofrece un salario de 395.000 libras semanales. Es decir, unos 464.000 euros semanales. Anualmente, Frenkie cobraría 24 millones de euros.
Imagen

Cada vez se tiene que alejar más para hacer las fotos de las renovaciones [fumando]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.



Que el United no esté en Champions es lo que yo creo que hará imposible que se vaya allí, aparte de que prefiere mil veces seguir aquí

Igualmente no es totalmente necesario ya que salga si no voy mal, lo que si tendría que hacerse es una rebaja salarial porque está siguiente temporada pasaba a cobrar 12 kilazos netos


Bueno si lo pueda engatusar con el proyecto juega la europa league que la jugo con el Barcelona este año, veo peor irse a vivir a Manchester viniendo de Barcelona, a su señora no le gustará.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.



Que el United no esté en Champions es lo que yo creo que hará imposible que se vaya allí, aparte de que prefiere mil veces seguir aquí

Igualmente no es totalmente necesario ya que salga si no voy mal, lo que si tendría que hacerse es una rebaja salarial porque está siguiente temporada pasaba a cobrar 12 kilazos netos


Bueno si lo pueda engatusar con el proyecto juega la europa league que la jugo con el Barcelona este año, veo peor irse a vivir a Manchester viniendo de Barcelona, a su señora no le gustará.

Encima mucho dinero tampoco le van a dar, el United ha recortado sueldos después de no clasificarse para la Champions.
Hereze escribió:Encima mucho dinero tampoco le van a dar, el United ha recortado sueldos después de no clasificarse para la Champions.


https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Contar que sale Pogba y no se cuantos sueldos de quitarán este año , pero creo que fácil le pagarían más que en el Barcelona , quizás no llegasen a lo que dice la prensa pero mejorarle contrato respecto a lo del Barcelona y sustancialmente seguro porque son champions y vivir en Manchester vs Barcelona por mucho sea ten hag no le convence así... Con dinero ya vemos lo de Mbappe
eL PiRRi escribió:
Hereze escribió:Encima mucho dinero tampoco le van a dar, el United ha recortado sueldos después de no clasificarse para la Champions.


https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Contar que sale Pogba y no se cuantos sueldos de quitarán este año , pero creo que fácil le pagarían más que en el Barcelona , quizás no llegasen a lo que dice la prensa pero mejorarle contrato respecto a lo del Barcelona y sustancialmente seguro porque son champions y vivir en Manchester vs Barcelona por mucho sea ten hag no le convence así... Con dinero ya vemos lo de Mbappe

Pero a ver como le explican a la plantilla que se tienen que reducir el sueldo mientras que a este le mejoran el contrato que tiene ahiora mismo, que no creo que sea poco.
Hereze escribió:Pero a ver como le explican a la plantilla que se tienen que reducir el sueldo mientras que a este le mejoran el contrato que tiene ahiora mismo, que no creo que sea poco.


Eso va mas alla, como le explicas a la plantilla que se rebajen de nuevo contratos pa que el club pueda traer a fulanito o menganito y encima cobrando mas que algunos que le piden que se rebajen, SAY NO!
Miniviciao@ escribió:Seria muy buen fichaje para el United, no tiene mas que tuercebotas del mismo perfil en el mediocampo que no saben jugar al futbol, Ten Hag sabe de esto.

Pero de nada vale si el jugador no cambia de opinion y opta por querer marcharse, ahi esta lo dificil de la situacion, que Ten Hag consiga seducirlo, porque el Barcelona poco va conseguir con sus ansias de venderlo.

This.

Es la posición que le faltaba al equipo y yo siempre he dicho que Frankie es bastante bueno cuando algunos decían por aqui que era un paquete. Si viene al United, encantado.

HH!!
Nunca dejeis de creer brodels....

Imagen

Hay sitio todavia en la Hazardneta...
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pero a ver como le explican a la plantilla que se tienen que reducir el sueldo mientras que a este le mejoran el contrato que tiene ahiora mismo, que no creo que sea poco.


Eso va mas alla, como le explicas a la plantilla que se rebajen de nuevo contratos pa que el club pueda traer a fulanito o menganito y encima cobrando mas que algunos que le piden que se rebajen, SAY NO!


¿Habláis de MU o del Barça?
spiderrrboy escribió:Nunca dejeis de creer brodels....

Imagen


Hay sitio todavia en la Hazardneta...
Imagen


He estado leyendo antes por curiosidad la narración del partido y había varias menciones a Hazard diciendo que no le estaba saliendo nada, incluido un cagadón a puerta vacía, hasta que ha hecho la asistencia.

Ahora ya dicen que "se ha reencontrado".

Pues eso, que no digo que no se vaya a recuperar y a ser determinante, pero creo que del partido de hoy poca conclusión se puede sacar.
@spiderrrboy Yo vi el partido. Partido correcto de Hazard, los de As se pasan. Yo no vi esa chispa y velocidad que tenia hace unos años Hazard. Estuvo muy participativo y lo intentaba en todo momento, pero aún le falta coger forma. Hay una contra de Polonia por su banda donde a Hazard le sacan 5 metros o más, creo que fue Sebastian.

Hay que esperar, viene de una lesión y lleva muchos partidos sin jugar.


En el video parece que ha vuelto el Hazard de antes, pero no es así. Los vídeos se recortan y dan una idea errónea, aún le falta mucho.

56803 respuestas