hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??
Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...
Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....
Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.
Cómo va a estar adulterado algo que funciona con tus propios recursos que genera el propio juego y que siguen las mismas reglas?
En todo caso puede estar ,desnivelado.
Adulterar usar dinero ajeno a esos propios recursos
@HerezeSi estamos de acuerdo.El Barça hoy necesita más a Lewan.
Yo no estoy diciendo lo contrario
Pero globalmente ,hasta deuno de 22 y de otro de 33 ,no hay por donde cogerlo.
Si miro globalmente el fichaje,lo que te puede dar ,le queda mucho más por dar a Tchouameni que a Lewan,por lo que ,necesidades a parte,me parece mejor fichaje.
Es a lo que voy
Que Lewan es un fichajazo,pero es para 1-2-3 años y luego ,se acabó .
El otro es para una década ,y si sale mal,es vendible.