⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿La coletilla de "Mbappé se queda" va a ser permanente en el título? [fumando]

El hilo lo pilota un culé. Así que sí, seguirá ahí hasta que muera el hilo.
Habláis de 30 kilos Lewan... ¿Se ha hecho ya oficial?

En cuanto presentéis a Mbappé y Haaland XD XD XD XD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿La coletilla de "Mbappé se queda" va a ser permanente en el título? [fumando]

El hilo lo pilota un culé. Así que sí, seguirá ahí hasta que muera el hilo.
Habláis de 30 kilos Lewan... ¿Se ha hecho ya oficial?

En cuanto presentéis a Mbappé y Haaland XD XD XD XD

Pues entonces os vais a quedar sin él. [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El hilo lo pilota un culé. Así que sí, seguirá ahí hasta que muera el hilo.
Habláis de 30 kilos Lewan... ¿Se ha hecho ya oficial?

En cuanto presentéis a Mbappé y Haaland XD XD XD XD

Pues entonces os vais a quedar sin él. [fumando]

Esto irá para largo, desde luego en dos días no se hará.
Miniviciao@ escribió:lewandowsky no van se rmenos de 40


Pero es que en bayern viven en los mundos de yupi y encima les suele salir bien, por lewan piden paston pero ellos ofrecen solo 25 por mane que esta en la misma situación de lewan... si vas a preguntar por sus jugadores se ofenden y te llaman de todo pero despues no se cortan en pedirte cesiones como la odriozola o coutinho, es un poco surrealista lo de los alemanes.

Yo creo que al final se dará y lo que de el barça por lewan ira al pool para mane pero no creo que les salga gratis el senegales como pretenden.
DarkMessiah escribió:



El mister setien la verdad es que para ser una cuenta culé, se pasa mas hablando y llorando del Madrid que otra cosa xD


Por otra parte, hasta que no salga en el Twitter oficial del Madrid el fichaje de chochomeni, no me creo nada, ya estamos curados de espanto los madridistas despues de Mbappe.
@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.
DarkMessiah escribió:

1ª Diferencia: El Madrid paga con dinero que genera, el $hitty con dinero de Qatar.
2ª Difernecia: Guardiola: "Nosotros no podemos permitirnos fichajes de 100 millones". Dos cigarros después fichan a Grilish por 120..
Buen fichaje y, lo más importante, NECESARIO desde hacía ya un par de años, pero la sablada es curiosa también para qué negarlo... [qmparto]
DarkMessiah escribió:


El Real, nuevo club estado.

Consecuencia de una copa de europa que no vieron venir ni de lejos. Ya que no les queda ni bolas calientes, ni arbitraje ni gaitas. Algo hay que inventar

Qué criaturas.
Thranduil escribió:Buen fichaje y, lo más importante, NECESARIO desde hacía ya un par de años, pero la sablada es curiosa también para qué negarlo... [qmparto]

Pues acostúmbrate porque a partir de ahora va a ser así. Mientras no les corten el grifo a los equipos estado, tendrás que sobrepagar su verdadero precio para poder hacerte con cualquier jugador que despunte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como si el Madrid reventando el mercado fuera algo nuevo xD

Entiendo el argumento de que los clubes estado son dañinos, porque lo son, juegan con otras reglas y en el fondo están adulterando la competición, pero la base del asunto es que hay clubes que tienen mucho más dinero que otros y con ese dinero se permiten fichajes que el resto de clubes no se pueden permitir. Y eso también es adulterar la competición en cierta manera.

Y Barcelona y Madrid llevan más de 20 años siendo los líderes de esto así que no nos podemos quejar cuando llegan nuevos jugadores al tablero. Qué más dará de dónde sacan el dinero, el caso es que lo tienen. Preguntadle al Levante si le importa menos que el Madrid le robe un fichaje a que se lo robe el PSG porque el dinero del Madrid es más "limpio". Seamos serios.
Ferran Torres: "Tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid"


Imagen
pollazoro escribió:
DarkMessiah escribió:


El Real, nuevo club estado.

Consecuencia de una copa de europa que no vieron venir ni de lejos. Ya que no les queda ni bolas calientes, ni arbitraje ni gaitas. Algo hay que inventar

Qué criaturas.

Y que están en la ruina económica por mucho que sigan en fase de negación. Se junta todo.

Utilizar el mismo discurso de los mister seitanes de la vida, debería hacer reflexionar a más de uno. A no ser que no te importe hacer el ridículo.

El deporte nacional de este país es la envidia.
spiderrrboy escribió:
Ferran Torres: "Tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid"


Imagen

Pues menos mal que no lo ficho el madrid, hubiera cortado la progresión a vinicius, a dia de hoy están años luz uno del otro. Por eso te digo que confíes en rodrigo que ha dia de hoy es mejor también que ferran torres y eso siendo mas joven. Ferran torres me recuerda a Asensio aunque Asensio es mejor también, ferran torres eso si mas electrico que Asensio. Lo que le pasa Asensio es que desaparece por mucho tiempo de los partidos y me da rabia porque tiene una calidad muy buena es muy bueno pero no tiene continuidad.
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:
Ferran Torres: "Tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid"


Imagen

Pues menos mal que no lo ficho el madrid, hubiera cortado la progresión a vinicius, a dia de hoy están años luz uno del otro. Por eso te digo que confíes en rodrigo que ha dia de hoy es mejor también que ferran torres y eso siendo mas joven. Ferran torres me recuerda a Asencio aunque Asencio es mejor también, ferran torres eso si mas electrico que Asencio. Lo que le pasa Asencio es que desaparece por mucho tiempo de los partidos y me da rabia porque tiene una calidad muy buena es muy bueno pero no tiene continuidad.


Dejate de rodrygos y ausensios brodel, el fichaje es Hazard jajaja

Imagen
spiderrrboy escribió:
morfeon escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Pues menos mal que no lo ficho el madrid, hubiera cortado la progresión a vinicius, a dia de hoy están años luz uno del otro. Por eso te digo que confíes en rodrigo que ha dia de hoy es mejor también que ferran torres y eso siendo mas joven. Ferran torres me recuerda a Asencio aunque Asencio es mejor también, ferran torres eso si mas electrico que Asencio. Lo que le pasa Asencio es que desaparece por mucho tiempo de los partidos y me da rabia porque tiene una calidad muy buena es muy bueno pero no tiene continuidad.


Dejate de rodrygos y ausensios brodel, el fichaje es Hazard jajaja

Imagen

Jajaja el gran hazard veremos cuantos minutos juega esta temporada apuestas, porque por lo visto donde mejor rinde es por la zona de vini y ahi no va a jugar ni en sueños.
spiderrrboy escribió:
Ferran Torres: "Tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid"


Imagen

Bueeeeenooooooo.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:Buen fichaje y, lo más importante, NECESARIO desde hacía ya un par de años, pero la sablada es curiosa también para qué negarlo... [qmparto]

Pues acostúmbrate porque a partir de ahora va a ser así. Mientras no les corten el grifo a los equipos estado, tendrás que sobrepagar su verdadero precio para poder hacerte con cualquier jugador que despunte.

Que yo recuerde el primer equipo que llegó a pagar cifras de 100 millones por jugadores fue el Madrid con Cristiano y Bale.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexMas escribió:
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:Buen fichaje y, lo más importante, NECESARIO desde hacía ya un par de años, pero la sablada es curiosa también para qué negarlo... [qmparto]

Pues acostúmbrate porque a partir de ahora va a ser así. Mientras no les corten el grifo a los equipos estado, tendrás que sobrepagar su verdadero precio para poder hacerte con cualquier jugador que despunte.

Que yo recuerde el primer equipo que llegó a pagar cifras de 100 millones por jugadores fue el Madrid con Cristiano y Bale.


Cristiano no los valía? Incluso 867 + bonus hubieran sido baratos.
Lo de hazard es de coña. Años después de su fichaje dice ahora que se va a esforzar por "nosotros".

Ganan la champions sin su ayuda con una plantilla muerta, y le ha dado vergüenza ajena su situación al lado de bale e isco hasta a el.


Predicción: la siguiente temporada va a seguir igual.
AlexMas escribió:
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:Buen fichaje y, lo más importante, NECESARIO desde hacía ya un par de años, pero la sablada es curiosa también para qué negarlo... [qmparto]

Pues acostúmbrate porque a partir de ahora va a ser así. Mientras no les corten el grifo a los equipos estado, tendrás que sobrepagar su verdadero precio para poder hacerte con cualquier jugador que despunte.

Que yo recuerde el primer equipo que llegó a pagar cifras de 100 millones por jugadores fue el Madrid con Cristiano y Bale.

El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.

Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.

HH!!!
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?
Braithwaite, dispuesto a salir si le dan la carta de libertad

El jugador quiere salir libre mientras que el club quiere traspasarlo y sacar dinero
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?


Dembele, couthino, griezzman...


Es que además son todos fichajes modernos, no me creo que no te acuerdes de ninguno.
Shiny-estro escribió:
Dembele, couthino, griezzman...


Es que además son todos fichajes modernos, no me creo que no te acuerdes de ninguno.

Ninguno de esos 3 fichajes rompen el mercado, se dan con un mercado ya roto.
Será por jugadores que el Barça ha soltado auténticas locuras...

Dembele, Coutinho, Griezmann, Neymar, Arthur, Zlatan (70 + Eto'o, casi nada), esos en historia reciente.
Contemporaneos estarían los Rivaldo, Giovanni, Ronaldo (record del momento), Koeman incluso, etc...
Más atrás Maradona (record del momento), Cruyff (también record)...

Lo único que ha cambiado es que el Barça antes rompía el mercado fichando los jugadores más top que habían, incluso el mejor del mundo del momento, ahora fichamos auténtica basura, y así nos va.
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:
Dembele, couthino, griezzman...


Es que además son todos fichajes modernos, no me creo que no te acuerdes de ninguno.

Ninguno de esos 3 fichajes rompen el mercado, se dan con un mercado ya roto.


¿135M€ por Dembele no te parece romper el mercado, siendo el mas caro de la historia de la Liga?
Remufrasio escribió:Hombre, en ese momento

Griezmann era el 3 o 4 mejor de la liga

Joao el mejor de Portugal de lejos

Maguire hizo un temporadon en la Premier

De Jong el mejor de un Ajax que casi pasa a la final de la UCL

Tchoumeni no ha hecho nada de esto, es joven yuy bueno, si, pero es una apuesta, puede salir bien, mal, muy bien, o muy mal

Yo también es lo que digo siempre, el dinero que se gastan no es nuestro así que que más da xD


Respondo tarde a esto pero:

Tchouameni ha sido elegido los dos últimos años en el equipo ideal de la Ligue 1, algún reconocimiento tiene el chaval.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?

De memoria no me acuerod, pero posiblemente cuando el Barça fichçó a Maradona, Cruyff, Lineker y Hughes o Rivaldo, rompieron varios records
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Lo mires por donde lo mires ,no es mejor fichra a Leen con 33 que a Tchouameni con 22.

Para el Barça sí, de todas formas yo iba más por el tema negociación, tal y como está el mercado el Madrid ha tenido que pagar por encima de su precio y Laporta está negociando a precio de ganga. Me vas a decir tú que si Benzemá diera un nivel de mierda no te traías a Lewan por ese precio (30-40M)?

Claro,pero es que comparas dos temas muy distintos.
Uno es un chaval joven de proyección llamado a dominar el mediocampo la próxima década,el cual tiene años de contrato y tiene al PSG detrás.

El otro es un jugado ya veterano que ya ha dado todo ,con solo un año de contrato que ha dicho que quiere salir.

Es que no tienen nada que ver.
Cómo vas a comparar la baza económica?

@Hereze
Lo rompió con Rivaldo,Ronaldo,Coutinho,Dembele,Neymar...
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?

De memoria no me acuerod, pero posiblemente cuando el Barça fichçó a Maradona, Cruyff, Lineker y Hughes o Rivaldo, rompieron varios records



https://as.com/futbol/2020/06/19/album/ ... 30269.html

1982: Maradona - 8.000.000€ - Barcelona

El Barça pagará hoy 4.000 millones por Rivaldo
https://elpais.com/diario/1997/08/15/de ... 50215.html


https://www.mundodeportivo.com/20130813 ... 98230.html
El lunes 13 de agosto de 1973 el FC Barcelona y el Ajax alcanzaron en Amsterdam un acuerdo para el traspaso de Johan Cruyff al club azulgrana por la cantidad de 60 millones de pesetas.

es interesante esta retrospectiva, hay fichajes internacionales en el primer link del as que tela, hay algunos que ni conozco

el tema es que cuando se rebasa y pulveriza record, y pasas a fichajes de 200 millones
los fichajes de 20 30 pasan a costar rapidamente 80 - 100 por alguien que no sabes si te va a rendir con constancia a lo largo de su carrera deportiva, sin contar lesiones aparte,

Eso sí, ahora hay muchos más conocimientos y tecnologia para el cuidado del jugador a nivel profesional, solo queda la actitud sobre ejercitamiento, alimentacion , descanso , etc etc. hay muchos factores que influyen, no solo calidad, o entrenar
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Lo mires por donde lo mires ,no es mejor fichra a Leen con 33 que a Tchouameni con 22.

Para el Barça sí, de todas formas yo iba más por el tema negociación, tal y como está el mercado el Madrid ha tenido que pagar por encima de su precio y Laporta está negociando a precio de ganga. Me vas a decir tú que si Benzemá diera un nivel de mierda no te traías a Lewan por ese precio (30-40M)?

Claro,pero es que comparas dos temas muy distintos.
Uno es un chaval joven de proyección llamado a dominar el mediocampo la próxima década,el cual tiene años de contrato y tiene al PSG detrás.

El otro es un jugado ya veterano que ya ha dado todo ,con solo un año de contrato que ha dicho que quiere salir.

Es que no tienen nada que ver.
Cómo vas a comparar la baza económica?

Vamos a ver es que las necesidades de Madrid y Barça ahora mismo son diferentes, el Barça no necesita ahora a un Tchouameni, no puede permitirse el lujo de fichar a un jugador que no se sabe como te puede salir, tú mismo lo diches "un chaval joven de proyección", como esos han salido muchos, y de esos al final muy poquitos han llegado hasta lo más alto, nadie sabe que es lo que pasará cuando lo metas en un equipo como el Madrid.

Con Lewandoski sin embargo todo está bastante claro, sabes que lo normal es que tengas un rendimiento enorme desde el minuto 1, sabes que te durará dos o tres años nada mas, pero durante ese tiempo, el gol lo tienes garantizado. El BArça ahora necesita jugadores que pueda darles un rendimiento inmediato y sin encima sirve para volverles a posicionar en lo mas alto pues mejor. A nivel de marketing en una ayuda enorme, y eso también da dinero.
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Cómo va a estar adulterado algo que funciona con tus propios recursos que genera el propio juego y que siguen las mismas reglas?
En todo caso puede estar ,desnivelado.

Adulterar usar dinero ajeno a esos propios recursos

@Hereze
Si estamos de acuerdo.El Barça hoy necesita más a Lewan.
Yo no estoy diciendo lo contrario
Pero globalmente ,uno de 22 y de otro de 33 ,no hay por donde cogerlo.
Si miro globalmente el fichaje,lo que te puede dar ,le queda mucho más por dar a Tchouameni que a Lewan,por lo que ,necesidades a parte,me parece mejor fichaje.

Es a lo que voy

Que Lewan es un fichajazo,pero es para 1-2-3 años y luego ,se acabó .
El otro es para una década ,y si sale mal,es vendible.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Cómo va a estar adulterado algo que funciona con tus propios recursos que genera el propio juego y que siguen las mismas reglas?
En todo caso puede estar ,desnivelado.

Adulterar usar dinero ajeno a esos propios recursos

@Hereze
Si estamos de acuerdo.El Barça hoy necesita más a Lewan.
Yo no estoy diciendo lo contrario
Pero globalmente ,hasta deuno de 22 y de otro de 33 ,no hay por donde cogerlo.
Si miro globalmente el fichaje,lo que te puede dar ,le queda mucho más por dar a Tchouameni que a Lewan,por lo que ,necesidades a parte,me parece mejor fichaje.

Es a lo que voy

Que Lewan es un fichajazo,pero es para 1-2-3 años y luego ,se acabó .
El otro es para una década ,y si sale mal,es vendible.

Está claro que en teoría y por edad tiene mas que dar Tchouameni que no Lewandoski, pero claro, con el primero juegas la carta del riesgo, te puede salir un tio con el rendimiento de un Modric por ejemplo, o quedarse en un Robihno e la vida o simplemente en un Pogba (que se quedó a medias).

La suerte para el Madrid es que ahora mismo se lo puede permitir, otra cosa es si esta temporada acabara en blanco y en rendimiento de este juagdor fuese malo, entonces llegarían los run run...

Madird y Barça son equipos que puede llevar a un jugador a lo mas alto pero al mismo tiempo hundirlo para siempre.
Shiny-estro escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?


Dembele, couthino, griezzman...


Es que además son todos fichajes modernos, no me creo que no te acuerdes de ninguno.

Ninguno de esos rompe un mercado cuando se viene de pagar 120 por Pogba o 222 por Neymar
El mercado lleva roto ya tiempo
Por cierto, ahora dicen que el Liverpool va pagar 100 kilos por Darwin Núñez ¿Y este que ha demostrado?

Según Transfermarkt tiene aún menos valor de mercado que Tchouameni

Edito:
Aunque marcase 26 goles, invito a ver los máximos goleadores por temporada en la liga portuguesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C ... meira_Liga

A ver por cuantos se pagarían 100 millones si estuviesen en activo ahora mismo.
Señor Ventura escribió:Lo de hazard es de coña. Años después de su fichaje dice ahora que se va a esforzar por "nosotros".

Ganan la champions sin su ayuda con una plantilla muerta, y le ha dado vergüenza ajena su situación al lado de bale e isco hasta a el.


Predicción: la siguiente temporada va a seguir igual.


Imagen

#ElfichajeesHazard bro...

Subete a la Hazardneta que despues te quedas sin sitio...
Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?

Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la Liga en su día, por ejemplo.
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.


Me gusta esa alineacion...
Aunque, quizas, me falta algun creativo mas...
Incluso si Hazard recupera medianamente su nivel, se podria ir metiendo por Modric para que descanse, parece una posicion de media punta esa que podria rendir, ya seria Top eso...
El tema es que Ancelotti es muy cuadriculado y pondra el 433 de siempre...
@eL PiRRi pero como va el Getafe a fichar a Bale jajjaja que pasaria de cobrar 20 millones netos a cobrar 2 millones???
Bale esta abocado a Qatar o China, me parece a mi...
BennBeckman escribió:Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la Liga en su día, por ejemplo.

Ese año el Barcelona vendió a Ronaldo y por menos dinero fichó a Rivaldo (encima el ultimo día del mercado) por lo que no, no rompió el mercado.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la Liga en su día, por ejemplo.

Ese año el Barcelona vendió a Ronaldo y por menos dinero fichó a Rivaldo (encima el ultimo día del mercado) por lo que no, no rompió el mercado.

Ah vale, que realizar el fichaje más caro de la historia no es romper el mercado.
Te valen los 160 de Coutinho? O eso tampoco es romper el mercado?
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa también ha roto el mercado en otras ocasiones. ¿Te pongo algunos ejemplos o te acuerdas de ellos?

A mi sí me interesa, cuándo ha roto el mercado el Barça?

Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la Liga en su día, por ejemplo.

El Barsa pago 4000 millones de pesetas por Rivaldo por que unas semanas antes el inter de Milan pago 4000 millones de pesetas al Barcelona por Ronaldo
[rtfm]
BennBeckman escribió:Ah vale, que realizar el fichaje más caro de la historia no es romper el mercado.

No fue el fichaje más caro de la historia, como digo, poco antes de Rivaldo al mismo Barcelona le ficharon a Ronaldo por una cantidad mayor.

BennBeckman escribió:Te valen los 160 de Coutinho? O eso tampoco es romper el mercado?

Ese mercado lo rompe el fichaje de Neymar, no el de Coutinho.

Creo que confundes un fichaje caro con un fichaje que rompe el mercado.
Bale no necesita dinero, me imagino que se quiere retirar en España y vivir aquí. Yo creo que le da lo mismo cobrar 1/4 de lo que cobraba en el Real Madrid. Tiene dinero de sobra ahorrado para comer y jugar al golf toda la vida. Es un buen fichaje para cualquier equipo.
¿Tan buenos son los campos de golf en Madrid? [burla2]
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Ah vale, que realizar el fichaje más caro de la historia no es romper el mercado.

No fue el fichaje más caro de la historia, como digo, poco antes de Rivaldo al mismo Barcelona le ficharon a Ronaldo por una cantidad mayor.

BennBeckman escribió:Te valen los 160 de Coutinho? O eso tampoco es romper el mercado?

Ese mercado lo rompe el fichaje de Neymar, no el de Coutinho.

Creo que confundes un fichaje caro con un fichaje que rompe el mercado.

Pero tú te lees?
LE FICHARON a Ronaldo por una cantidad mayor no es lo mismo que FICHAR PARA TI.
Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la LIGA en su día. Punto.
Además con pago de clausula, a tocateja, sin negociaciones.
56803 respuestas