⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Amiquemeregistren escribió:¿Tan buenos son los campos de golf en Madrid? [burla2]


En Madrid no, pero uno de los 5 mejores del mundo está en Murcia, La Manga Club.



@IvanQ ¿Cuánto le costó al Barça el fichaje de Neymar?
Lyserg escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿Tan buenos son los campos de golf en Madrid? [burla2]


En Madrid no, pero uno de los 5 mejores del mundo está en Murcia, La Manga Club.



@IvanQ ¿Cuánto le costó al Barça el fichaje de Neymar?

Un higado para Abidal y prisión para el presi.
BennBeckman escribió:Rivaldo fue el fichaje más caro de la historia de la LIGA en su día.

Hablamos de los fichajes mas caros de la historia incluyendo todas las ligas y tu para que te encajes me metes solo la liga española, el Madrid ha roto el mercado mundial varias veces, el Barça no se me ocurre ninguna (por lo menos que yo haya conocido, anterior a mi ya no se).

Lyserg escribió:@IvanQ ¿Cuánto le costó al Barça el fichaje de Neymar?

Ni idea.
Lyserg escribió:
Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

Bale lo que quiere es un contrato de 6 meses para poder llegar al mundial de este otoño...
...y luego ya se verá si se retira o qué.

Dicen que va a seguir viviendo en españa, por lo que el getafe le vendría de luho
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

Bueno Rüdiger tendría que jugar más bien donde está Mendy
Shiverson escribió:Por cierto, ahora dicen que el Liverpool va pagar 100 kilos por Darwin Núñez ¿Y este que ha demostrado?

Según Transfermarkt tiene aún menos valor de mercado que Tchouameni

Edito:
Aunque marcase 26 goles, invito a ver los máximos goleadores por temporada en la liga portuguesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C ... meira_Liga

A ver por cuantos se pagarían 100 millones si estuviesen en activo ahora mismo.


Me parece una robada enorme tambien, aunque esta mucho peor que lo de Tchouameni, porque a Darwin no le veo nada especial, nada de nada, aunque bueno, supongo que los ojeadores del Liverpool tendran mejor ojo que yo tambien te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IvanQ Con Maradona también rompisteis el mercado. Cifras de récord para aquella época.
Y por Neymar, un chaval de 20 años del Santos pagasteis 90 kilazos. Pero no, vosotros no reventáis el mercado :-|
Naked.Snake escribió:
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

Bueno Rüdiger tendría que jugar más bien donde está Mendy


No me fío de Mendy. [carcajad]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lyserg escribió:
Naked.Snake escribió:
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

Bueno Rüdiger tendría que jugar más bien donde está Mendy


No me fío de Mendy. [carcajad]

Pues Rüdiger para defensa en el centro para fiarse menos
Mendy se tendría que ir al banco ahora que Alaba puede cubrir su posición.
eL PiRRi escribió:Imagen

Bien hecho, es leyenda viva del Madrid.
Que pequeños se ven los dos entre tanta copaza [sonrisa]
BennBeckman escribió:@IvanQ Con Maradona también rompisteis el mercado. Cifras de récord para aquella época.

Es anterior a mi nacimiento asi que lo desconozco, de todas formas que tengas que irte a principios de 1980 me dice que el Barça no es un club rompedor de mercados.
BennBeckman escribió:Y por Neymar, un chaval de 20 años del Santos pagasteis 90 kilazos. Pero no, vosotros no reventáis el mercado :-|

El Fichaje de Neymar es algo muy complejo por todo lo que ha conllevado pero ese mismo año os gastasteis 105M en Bale con 23 años.
Lyserg escribió:Imagen


Y luego que Luís Padrique no lleva a nadie del Madrid con España. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De frenopático.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:@IvanQ Con Maradona también rompisteis el mercado. Cifras de récord para aquella época.

Es anterior a mi nacimiento asi que lo desconozco, de todas formas que tengas que irte a principios de 1980 me dice que el Barça no es un club rompedor de mercados.
BennBeckman escribió:Y por Neymar, un chaval de 20 años del Santos pagasteis 90 kilazos. Pero no, vosotros no reventáis el mercado :-|

El Fichaje de Neymar es algo muy complejo por todo lo que ha conllevado pero ese mismo año os gastasteis 105M en Bale con 23 años.

Bale era el mejor jugador de la Premier. Neymar un niño de las favelas que no había empatado con nadie.
BennBeckman escribió:@IvanQ Con Maradona también rompisteis el mercado. Cifras de récord para aquella época.
Y por Neymar, un chaval de 20 años del Santos pagasteis 90 kilazos. Pero no, vosotros no reventáis el mercado :-|

90 kilos solo en travestis para el padre.

Lo que costó realmente no lo sabremos en la vida. [qmparto]




BennBeckman escribió:Neymar un niño de las favelas que no había empatado con nadie.

Ahí no estoy de acuerdo, Neymar era el mayor talento de Brasil junto a Ganso, que se rompió y desapareció. Cualquiera con dos dedos de frente futbolísticamente hablando lo quería.

Y lo de el niño de las favelas, el cuento del negrito desfavorecido que salió adelante con el fútbol y demás historias es todo falso. Siempre fue un niñato malcriado y acomodado.
BennBeckman escribió:Bale era el mejor jugador de la Premier. Neymar un niño de las favelas que no había empatado con nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toma la lista de Balón de oro de aquel año, quizá te llevas alguna sorpresa.
Imagen
vicodina escribió:Será por jugadores que el Barça ha soltado auténticas locuras...

Dembele, Coutinho, Griezmann, Neymar, Arthur, Zlatan (70 + Eto'o, casi nada), esos en historia reciente.
Contemporaneos estarían los Rivaldo, Giovanni, Ronaldo (record del momento), Koeman incluso, etc...
Más atrás Maradona (record del momento), Cruyff (también record)...

Lo único que ha cambiado es que el Barça antes rompía el mercado fichando los jugadores más top que habían, incluso el mejor del mundo del momento, ahora fichamos auténtica basura, y así nos va.

Y por esto no se debe generalizar, me incluyo.
Bravo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:Imagen


Y luego que Luís Padrique no lleva a nadie del Madrid con España. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De frenopático.

Ideal. Ya queda menos para la total negritud.
Y porque estás obligado a tener no sé cuántos canteranos...
De Ligt suena para el Manchester United (por ten Hag) y para el City.
Clausula de rescisión de 120M.
Remufrasio escribió:
Shiverson escribió:Por cierto, ahora dicen que el Liverpool va pagar 100 kilos por Darwin Núñez ¿Y este que ha demostrado?

Según Transfermarkt tiene aún menos valor de mercado que Tchouameni

Edito:
Aunque marcase 26 goles, invito a ver los máximos goleadores por temporada en la liga portuguesa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C ... meira_Liga

A ver por cuantos se pagarían 100 millones si estuviesen en activo ahora mismo.


Me parece una robada enorme tambien, aunque esta mucho peor que lo de Tchouameni, porque a Darwin no le veo nada especial, nada de nada, aunque bueno, supongo que los ojeadores del Liverpool tendran mejor ojo que yo tambien te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal y como está el mercado de delanteros Darwin puede ser un fichaje a tener en cuenta. Lo pude ver en la temporada que estuvo en el Almería y no es mal jugador y desde entonces sus números han ido creciendo, lleva una buena progresión. Yo creo que está preparado para dar el salto a un club de primer nivel. También he de reconocer que admiro mucho a los futbolistas uruguayos (Forlán, Cavani, Suarez, Godín, Valverde...) cuando un futbolista uruguayo despunta ojo.
Spoiler. El Fair play financiero fue creado para intentar echar el freno de mano a clubes como Madrid y Barsa ya que el mercado estaba entrando en un terreno peligroso, eso es cierto.

Estaba bien planteado hasta que empezó a entrar dinerito fresco y ya sabemos como sigue la película.
k_nelon escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Imagen

Se nos va de las manos. 14 es que... 14!! [amor]
Pues según Gerard Romero lo de Gavi está al caer. Buena noticia de confirmarse, aunque aún le falte formación y físico, es uno de los jugadores más prometedores que hay en España.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Cómo va a estar adulterado algo que funciona con tus propios recursos que genera el propio juego y que siguen las mismas reglas?
En todo caso puede estar ,desnivelado.

Adulterar usar dinero ajeno a esos propios recursos

@Hereze
Si estamos de acuerdo.El Barça hoy necesita más a Lewan.
Yo no estoy diciendo lo contrario
Pero globalmente ,hasta deuno de 22 y de otro de 33 ,no hay por donde cogerlo.
Si miro globalmente el fichaje,lo que te puede dar ,le queda mucho más por dar a Tchouameni que a Lewan,por lo que ,necesidades a parte,me parece mejor fichaje.

Es a lo que voy

Que Lewan es un fichajazo,pero es para 1-2-3 años y luego ,se acabó .
El otro es para una década ,y si sale mal,es vendible.

Está claro que en teoría y por edad tiene mas que dar Tchouameni que no Lewandoski, pero claro, con el primero juegas la carta del riesgo, te puede salir un tio con el rendimiento de un Modric por ejemplo, o quedarse en un Robihno e la vida o simplemente en un Pogba (que se quedó a medias).

La suerte para el Madrid es que ahora mismo se lo puede permitir, otra cosa es si esta temporada acabara en blanco y en rendimiento de este juagdor fuese malo, entonces llegarían los run run...

Madird y Barça son equipos que puede llevar a un jugador a lo mas alto pero al mismo tiempo hundirlo para siempre.

Tchouameni es un riesgo ,pero es un riesgo UE tiene parte recuperable con una venta a las masas.
El tema de la gente de 33 años ,es que sacarte pasta con otra venta ,nanai.
No es recuperable.
Y también tiene su riesgo por la edad.
Le puede dar el bajón a los 37 a los 35 o el año que viene mismo.

@BennBeckman
Y ni caben en la foto [+risas]
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

No se por que Lucho solo lleva a Carvajal a la seleccion…de verdad que no lo entiendo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

No se por que Lucho solo lleva a Carvajal a la seleccion…de verdad que no lo entiendo


Es un inútil. No llevarse a Benzema, Modric o Courtouis es del género tonto.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

No se por que Lucho solo lleva a Carvajal a la seleccion…de verdad que no lo entiendo


Es un inútil. No llevarse a Benzema, Modric o Courtouis es del género tonto.


Menos mal que se lleva a Kaiser García, mejor central del mundo.
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:No se por que Lucho solo lleva a Carvajal a la seleccion…de verdad que no lo entiendo


Es un inútil. No llevarse a Benzema, Modric o Courtouis es del género tonto.


Menos mal que se lleva a Kaiser García, mejor central del mundo.

Dicen que si se queda quieto, los defensas ni le ven, se hace invisible.
Faulkner escribió:
morfeon escribió:
Faulkner escribió:Pues yo pienso que Lewandowski aun tiene 2-3 años (posiblemente mas) siendo un peligro constante, un killer de 40+ goles (mínimo) y el que no lo vea pues buena cámara de eco tiene.

Si va al barsa pues es un fichaje tremendo (en especial si no hay que pagar nada al bayern, desconozco si le queda 1 año o es gratis). Lo único que tendría que ver Xavi es como integrarlo en el equipo para jugar el 100% de los partidos porque no es un jugador que vayas a sentar para poner a uno de los jóvenes.

Este año porque el Madrid ha ganado lo que ha ganado y Benzema se ha salido pero quitando este año, Lewan debería tener 2 balones de oro ya (1 el del año que no hubo y otro el que le dieron a Messi porque patata).

Umm y tu que eres adivino y sabes que va a seguir estos 3 años a ese nivel, yo tendria mas cuidado en afirmar esas cosas, conoce a un tal leo messi no, 34 años lo ficha el psg siendo balon de oro marcando casi 50 goles por temporada, sabes cuantos goles ha marcado en el psg este año?


Hay que analizar cada jugador, no me puedes hacer la analogía de "Si Messi ha marcado 11 goles, Lewandowski cuando venga fijo fijo que no marca mas de 11".

Messi en teoría no se quería ir del barsa. Se fué porque ni la mitad le podía pagar Laporta (o vete a saber que condiciones contractuales le puso en la mesa). Eso genera mucha presión (incluso trauma si me apuras) en el jugador.

Lewandowski se va porque quiere proyecto nuevo (como Mané por ejemplo). Si va al barsa, sabe que cualquier cosa que haga (goles, títulos) va a ser una gran victoria para el. Y porque sabe que en el Bayern no se va a llevar un balón de oro jamás. Barsa/Madrid y ya.

Y si, mi bola de cristal me dice que si Lewandowski viene al barsa, los 40 goles/temporada mientras esté aquí no se lo va a quitar nadie. En especial teniendo en cuenta que el barsa necesita un 9 a lo Suárez. Tiempo al tiempo.

P.D.: Si viene Lewandowski este año y Messi vuelve el siguiente al barsa, entre los 2 80-90 goles.


Lo de messi, como no les des la pocion magica de panoramix o un elixir de la eterna juventud, olvidate que te haga un rendimiento decente
hh1 escribió:Tchouameni es un riesgo ,pero es un riesgo UE tiene parte recuperable con una venta a las masas.
El tema de la gente de 33 años ,es que sacarte pasta con otra venta ,nanai.
No es recuperable.
Y también tiene su riesgo por la edad.
Le puede dar el bajón a los 37 a los 35 o el año que viene mismo.

Tchouameni le puede pasar como con Dembele o Cou y baja su valor muchísimo por lo que eso de recuperable pues depende... Lewan es un megacrack con mucho márketing detrás, solo con la venta de camisetas amortizas el fichaje.
Buste escribió:
Lyserg escribió:Imagen




Bale es un buen fichaje para el Getafe. Es un jugador que te puede dar 2 o 3 años más a buen nivel.

No se por que Lucho solo lleva a Carvajal a la seleccion…de verdad que no lo entiendo


Entiendo tu sarcasmo, pero siendo sinceros, no entiendo como lleva a Carvajal cuando su nivel ha bajado tanto, a la vez que no entiendo como convoca a Eric García y a Ferran Torres, los dos del Barça. Hasta Nacho sin ser central es mejor que Eric, es más, Rafa Marín del Castilla seguro que lo haría mejor que Eric. Y que te voy a contar de Ferran Torres que no sepamos todos… [carcajad]
Yo espero que Bale se quede en Getafe. Es una super estrella en horas muy bajas, pero super estrella al fin y al cabo. Verlo en la liga en un equipo pequeño sería un aliciente para partidos de tabla media baja.
Bale al Getafe?? Tal y como estamos igual le podíamos dar una oportunidad en el Barça [qmparto]

Este tío con tal de joder al Madrid podía hasta hacer buena campaña en el Barça [plas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Bale es el caso mas extraño de un jugador profesional de futbol, un jugadorazo y se la suda todo, le da igual jugar en el equipo de mi pueblo que en un Madrid. Ofertas de equipos mejores tendrá pero entre que no quiere moverse de su zona de confort y no querrá ir a un equipo que le exija mucho pues...

Y solo tiene 32 años, que a ojos de ciertos culés aun le quedan como 20 años de futbol.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Lo mires por donde lo mires ,no es mejor fichra a Leen con 33 que a Tchouameni con 22.

Para el Barça sí, de todas formas yo iba más por el tema negociación, tal y como está el mercado el Madrid ha tenido que pagar por encima de su precio y Laporta está negociando a precio de ganga. Me vas a decir tú que si Benzemá diera un nivel de mierda no te traías a Lewan por ese precio (30-40M)?

Claro,pero es que comparas dos temas muy distintos.
Uno es un chaval joven de proyección llamado a dominar el mediocampo la próxima década,el cual tiene años de contrato y tiene al PSG detrás.

El otro es un jugado ya veterano que ya ha dado todo ,con solo un año de contrato que ha dicho que quiere salir.

Es que no tienen nada que ver.
Cómo vas a comparar la baza económica?

@Hereze
Lo rompió con Rivaldo,Ronaldo,Coutinho,Dembele,Neymar...

No hombre que Neymar era culé y vino por 14 millones y un paquete se galletas, ojalá hubiera más jugadores a día de hoy como Neymar, podrían fichar 3.

Lástima que no quieran acabar en chirona.
sanray escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.

Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.

HH!!!


Ya te he dicho varias veces que lo he pillado, entiendo perfectamente lo que dices... El que no entiende lo que digo, me parece, que eres tú. Te has cerrado en el "de donde" y yo estoy hablando del "cuánto" y si es ético o moral hacerlo... Pero tú sigue con tu discurso y diciendo que nadie más que tú entiende las cosas... A tu rollito. Yo lo dejo aquí. Y si, te he entendido perfectamente.

@hh1 lo del PSG también son sus propios recursos... Pero no os gusta de donde salen, ese es el único problema para vosotros... El "de dónde" vienen. Yo sigo diciendo que dinero es dinero y que es igual de "antideportivo" (para mí) que el Madrid pueda gastar 100 veces más que el Getafe como que el PSG pueda gastar más que el resto...
Torres escribió:Bale al Getafe?? Tal y como estamos igual le podíamos dar una oportunidad en el Barça [qmparto]

Este tío con tal de joder al Madrid podía hasta hacer buena campaña en el Barça [plas]


La calidad de Bale no se cuestiona, si él quisiera sería titular en el Barça y en cualquier otro equipo. Tiene velocidad, físico, buen golpeo de balón, tira bien las faltas, tiene gol,.. y solo 32 años.

Que se vaya para el Getafe o el Rayo.
Lyserg escribió:
Torres escribió:Bale al Getafe?? Tal y como estamos igual le podíamos dar una oportunidad en el Barça [qmparto]

Este tío con tal de joder al Madrid podía hasta hacer buena campaña en el Barça [plas]


La calidad de Bale no se cuestiona, si él quisiera sería titular en el Barça y en cualquier otro equipo. Tiene velocidad, físico, buen golpeo de balón, tira bien las faltas, tiene gol,.. y solo 32 años.

Que se vaya para el Getafe o el Rayo.


Yo lo he pensado, este tio si recupera la motivación...mucho ojo
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:
Torres escribió:Bale al Getafe?? Tal y como estamos igual le podíamos dar una oportunidad en el Barça [qmparto]

Este tío con tal de joder al Madrid podía hasta hacer buena campaña en el Barça [plas]


La calidad de Bale no se cuestiona, si él quisiera sería titular en el Barça y en cualquier otro equipo. Tiene velocidad, físico, buen golpeo de balón, tira bien las faltas, tiene gol,.. y solo 32 años.

Que se vaya para el Getafe o el Rayo.


Yo lo he pensado, este tio si recupera la motivación...mucho ojo


Hay videos de los jugadores del Real Madrid donde dicen que Bale en los entrenamientos es una bestia. Se ve que solo entrena para estar a buen nivel con la selección o para jugar al golf.

Para Bale las máscaras de hipoxia de Pintus no es nada. [carcajad]
GTpro escribió:Lo de Bale es el caso mas extraño de un jugador profesional de futbol, un jugadorazo y se la suda todo, le da igual jugar en el equipo de mi pueblo que en un Madrid. Ofertas de equipos mejores tendrá pero entre que no quiere moverse de su zona de confort y no querrá ir a un equipo que le exija mucho pues...

Y solo tiene 32 años, que a ojos de ciertos culés aun le quedan como 20 años de futbol.

A ver... no es un caso extraño como tal.
Es un tío al que no le gusta jugar al fútbol, pero que tiene un don para ello. Sin más.
Él siempre ha dicho que el fútbol se la suda.
srkarakol escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:@hh1 @sanray o sea, el problema es de dónde viene el dinero, no??

Habláis de que esto es un deporte pero no importa que la diferencia de presupuesto del primero al último sea astronómica... solo importa de dónde sale el dinero...

Para mi, si uno puede gastar 200 y el otro 2, ya está adulterada la competición... de dónde salga el dinero?? Pues como decía Cñark Gable, francamente querida, me da igual... No es un deporte justo desde el momento que Madrid Y Barça reciben infinitamente mas ingresos que el resto solo por "marca".... a partir de ahí, lo demás me parece hipocresía... "es que a ese niño le dan mas dinero sus papás"....

Ojo, es mi opinión, entiendo la vuestra pero no me parece coherente ni lógica. Lo siento.

Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.

Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.

HH!!!


Ya te he dicho varias veces que lo he pillado, entiendo perfectamente lo que dices... El que no entiende lo que digo, me parece, que eres tú. Te has cerrado en el "de donde" y yo estoy hablando del "cuánto" y si es ético o moral hacerlo... Pero tú sigue con tu discurso y diciendo que nadie más que tú entiende las cosas... A tu rollito. Yo lo dejo aquí. Y si, te he entendido perfectamente.

@hh1 lo del PSG también son sus propios recursos... Pero no os gusta de donde salen, ese es el único problema para vosotros... El "de dónde" vienen. Yo sigo diciendo que dinero es dinero y que es igual de "antideportivo" (para mí) que el Madrid pueda gastar 100 veces más que el Getafe como que el PSG pueda gastar más que el resto...


Entiendo que si ahora llega ACS y firma un contrato con el Madrid por 1000 millones no verias ningún tipo de conflicto. Y eso que en este caso Flo no es dueño del Madrid.
Es algo que no puede pasar por que creo que sería ilegal. Pues eso hace el PSG.
Hola, adivina de que equipo soy, te doy una pista, soy del equipo rompemercados.

Imagen

P.D.:
Si los fichajes se pagan con la venta de camisetas, contárselo a Tebas y os dejará fichar a quien queráis.
kolombo escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Si uno genera 200 y el otro 2, cómo va estar adulterada la competición si el dinero viene del éxito deportivo. Si el Madrid no gana nada, se ve afectado, por ende la exigencia es mayor. Es lo que tiene jugar en la élite. Nada que ver con que de igual si ganas o pierdas, compras al doble del valor del mercado, no generas ni la mitad, y recibes 7 veces más para compensar.

Pero vamos, que esto es de sentido común. Si tu rival nace con un talento innato, te jode, pero sigues currando para no quedarte atrás y eso aumenta la competitividad. Nada que ver con que da igual lo que hagas y da igual lo que haga el otro, uno recibe beneficios no importa lo que hagas y el otro a currar. Pero bueno, claramente da igual lo que uno pueda decir. El que no lo quiere pillar, no lo pilla.

HH!!!


Ya te he dicho varias veces que lo he pillado, entiendo perfectamente lo que dices... El que no entiende lo que digo, me parece, que eres tú. Te has cerrado en el "de donde" y yo estoy hablando del "cuánto" y si es ético o moral hacerlo... Pero tú sigue con tu discurso y diciendo que nadie más que tú entiende las cosas... A tu rollito. Yo lo dejo aquí. Y si, te he entendido perfectamente.

@hh1 lo del PSG también son sus propios recursos... Pero no os gusta de donde salen, ese es el único problema para vosotros... El "de dónde" vienen. Yo sigo diciendo que dinero es dinero y que es igual de "antideportivo" (para mí) que el Madrid pueda gastar 100 veces más que el Getafe como que el PSG pueda gastar más que el resto...


Entiendo que si ahora llega ACS y firma un contrato con el Madrid por 1000 millones no verias ningún tipo de conflicto. Y eso que en este caso Flo no es dueño del Madrid.
Es algo que no puede pasar por que creo que sería ilegal. Pues eso hace el PSG.



El mismo que veo en que en regional una bodega ponga un pastón para un equipo mientras el equipo del pueblo de al lado tienen que pagar los jugadores los balones... es decir, ningún problema.

Barça y Madrid han reventado históricamente los precios de mercado pero ahora nos quejamos porque ha llegado un niño mas grande y nos ha quitado la pelota... no veo sentido alguno a las quejas.

Es mas, si me apuras, me gustaría saber cuánto ha generado el PSG en ingresos para Qatar en cuestión de turismo, publicidad y demás... Mucho me tengo que equivocar pero diría que Qatar ha ingresado bastante dinero fruto de tener a esos jugadores en sus filas... ya que hablamos de lo que generan unos y otros...
Bale ofrecido a Getafe y Rayo....ya tienen que ser buenos los campos de golf de Madrid. [+risas]

PD: Creo recordar que uno de los juicios de Gil fue por la publicidad de Marbella en la camiseta del Atlético. No sé si de esa se libró.
PPD: ¿Y el dueño del equipo es también el dueño de la bodega?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Cómo va a estar adulterado algo que funciona con tus propios recursos que genera el propio juego y que siguen las mismas reglas?
En todo caso puede estar ,desnivelado.

Adulterar usar dinero ajeno a esos propios recursos

@Hereze
Si estamos de acuerdo.El Barça hoy necesita más a Lewan.
Yo no estoy diciendo lo contrario
Pero globalmente ,hasta deuno de 22 y de otro de 33 ,no hay por donde cogerlo.
Si miro globalmente el fichaje,lo que te puede dar ,le queda mucho más por dar a Tchouameni que a Lewan,por lo que ,necesidades a parte,me parece mejor fichaje.

Es a lo que voy

Que Lewan es un fichajazo,pero es para 1-2-3 años y luego ,se acabó .
El otro es para una década ,y si sale mal,es vendible.

Está claro que en teoría y por edad tiene mas que dar Tchouameni que no Lewandoski, pero claro, con el primero juegas la carta del riesgo, te puede salir un tio con el rendimiento de un Modric por ejemplo, o quedarse en un Robihno e la vida o simplemente en un Pogba (que se quedó a medias).

La suerte para el Madrid es que ahora mismo se lo puede permitir, otra cosa es si esta temporada acabara en blanco y en rendimiento de este juagdor fuese malo, entonces llegarían los run run...

Madird y Barça son equipos que puede llevar a un jugador a lo mas alto pero al mismo tiempo hundirlo para siempre.

Tchouameni es un riesgo ,pero es un riesgo UE tiene parte recuperable con una venta a las masas.
El tema de la gente de 33 años ,es que sacarte pasta con otra venta ,nanai.
No es recuperable.
Y también tiene su riesgo por la edad.
Le puede dar el bajón a los 37 a los 35 o el año que viene mismo.

@BennBeckman
Y ni caben en la foto [+risas]


Tchoumani inversion recuperable??? Si joder, como no rinda en el Madrid, seguro que alguien te va a dar 80-100 kilos por el, mira bakayoko que era un medio defensivo que lo queria media europa y ahora no te dan ni 10 kilos por el...
Es una apuesta arriesgadisima que te puede salir muy bien o rematadamente mal, esperemos que sea lo primero..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
d1v4D escribió:Hola, adivina de que equipo soy, te doy una pista, soy del equipo rompemercados.

Imagen

P.D.:
Si los fichajes se pagan con la venta de camisetas, contárselo a Tebas y os dejará fichar a quien queráis.


Qué tiene que ver esa imagen con romper el mercado? Además de que está mal el título de esa gráfica porque está restando las ventas seguro, el balance de compras/ventas no tiene nada que ver con romper el mercado [+risas]

No es tan difícil, solo hace falta voluntad para no decir tonterías [hallow]
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Está claro que en teoría y por edad tiene mas que dar Tchouameni que no Lewandoski, pero claro, con el primero juegas la carta del riesgo, te puede salir un tio con el rendimiento de un Modric por ejemplo, o quedarse en un Robihno e la vida o simplemente en un Pogba (que se quedó a medias).

La suerte para el Madrid es que ahora mismo se lo puede permitir, otra cosa es si esta temporada acabara en blanco y en rendimiento de este juagdor fuese malo, entonces llegarían los run run...

Madird y Barça son equipos que puede llevar a un jugador a lo mas alto pero al mismo tiempo hundirlo para siempre.

Tchouameni es un riesgo ,pero es un riesgo UE tiene parte recuperable con una venta a las masas.
El tema de la gente de 33 años ,es que sacarte pasta con otra venta ,nanai.
No es recuperable.
Y también tiene su riesgo por la edad.
Le puede dar el bajón a los 37 a los 35 o el año que viene mismo.

@BennBeckman
Y ni caben en la foto [+risas]


Tchoumani inversion recuperable??? Si joder, como no rinda en el Madrid, seguro que alguien te va a dar 80-100 kilos por el, mira bakayoko que era un medio defensivo que lo queria media europa y ahora no te dan ni 10 kilos por el...
Es una apuesta arriesgadisima que te puede salir muy bien o rematadamente mal, esperemos que sea lo primero..


Pues si, estoy de acuerdo contigo, pagar 100 kilos por un mindundi con un año "bueno" es una locura.
Y que encima la mitad de los jugadores del Mónaco salen muy regular, Lemar, James o Bakayoko mismo.

Me parece una locura pagar ese dineral como en su día por Hazard.
A Bale lo que le fascina es jugar al golf en Madrid. [qmparto]


Ya en serio, de seguro estará a tope en la 2022/2023 porque jugará el Mundial con Gales, no es golfo ni nada el tío. XD


PD: Veo que todos pensaron lo mismo en lo del golf. [+risas]
eL PiRRi escribió:
Imagen


No me gusta. Disposición asimétrica. Falta "algo" [sati]
56803 respuestas