⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hidalgo escribió:Tebas es un personaje de otros tiempos. Es Gil, es Lopera, es del Nido, es Ruiz Mateos.

Y como tal, ejerce XD: "Rubiales es una grabadora andante". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/mundo-marca/2022/ ... b45fa.html


PD: Tebas es un tipo siniestro, creo además que es un mal gestor y no comparto casi nada de lo que hace. Pero en el control del FPF su línea ha sido bastante constante (teniendo en cuenta que opera con las cuentas que los clubes le da). Él no audita, aplica lo que le dan. Si son ciertas o no, o si se administra bien o mal -Lim, Al Thani, Reus, Extremadura- es cosa de la Junta Directiva y de los accionistas.

Por ejemplo, yo no creo que el Madrid tenga tantos millones. Pero son las cuentas que hay. Él coge las cuentas, y le sale que el Madrid puede fichar. Si las cuentas son falsas, que demanden los que están legitimados.


Exacto, pensar que es el propio Barça quien esta diciendo que sus perdidas no son por el covid, que son por una mala gestión.

No se puede decir: es que la pendemia ha afectado, tebas es un cabrón por no tener eso en cuenta, cuando el propio barça esta diciendo que el covid ha afectado muy poco.

Estoy por desear que Laporta acepte el contrato CVC de Tebas, para que algunos vean realmente cual es el fondo de todo esto, si lo aceptasen en dos segundos desaparece el problema del BArça para inscribir jugadores.


El Madrid no ha firmado el CVC y puede fichar.

¿Puedes explicarnos porque el barça tiene problemas?
Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada.

Imagen
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Exacto, pensar que es el propio Barça quien esta diciendo que sus perdidas no son por el covid, que son por una mala gestión.

No se puede decir: es que la pendemia ha afectado, tebas es un cabrón por no tener eso en cuenta, cuando el propio barça esta diciendo que el covid ha afectado muy poco.

Estoy por desear que Laporta acepte el contrato CVC de Tebas, para que algunos vean realmente cual es el fondo de todo esto, si lo aceptasen en dos segundos desaparece el problema del BArça para inscribir jugadores.


El Madrid no ha firmado el CVC y puede fichar.

¿Puedes explicarnos porque el barça tiene problemas?

Ya sabes el porque, lo hemos explicao mil veces, las mismas que el proque esto no tiene nada que ver con el FP financiero.

Simplemente pedimos a Tebas que haga lo mismo que hizo con Bartomeu, pero se le va a distancia lo que pretende, por eso en su momento miró hacia otro lado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si de verdad llevan a ZZ al psg, entrenador más nulo no existe, un simple alineador.
Buste escribió:
adri079 escribió:Tebas ha hundido el Barça por dejar a barto fichar

Tebas ha hundido el Barça por no dejar a laporta fichar


Pues esto señores, se da en culelandia.

Sois la ostia y seguis seleccionando solo lo que os interesa

Como veo que otro compañero madridista ni contesta(por que no tiene forma de revatirlo)voy a seguir poniendolo cada vez que vea comentarios asi

Tebas cuando Bartomeu ya estaba en mocion de censura

Imagen

Tebas con laporta año y medio despues
Deuda de 1500 millones
No se puede inscribir jugadores

Todo eso y mas,en un año y medio

Venga va,ahora explicamelo
se repite mucho esta imagen de Tebas con ese texto, ¿habéis probado a buscar la noticia?

Básicamente, después de que Ferrán Reverter dijese (10/21) que estaban en la mierda por qué Barto había tirado el dinero. La liga emite un informe diciendo que hasta la llegada del covid, se habían cumplido las normas y no se debía dinero a jugadores etc que luego llegado el covid se fue todo a la puta.

Entonces... La foto cuela, pero la noticia real no vale para argumentar el mensaje que lanzais algunos de manera insistente.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Estoy por desear que Laporta acepte el contrato CVC de Tebas, para que algunos vean realmente cual es el fondo de todo esto, si lo aceptasen en dos segundos desaparece el problema del BArça para inscribir jugadores.


El Madrid no ha firmado el CVC y puede fichar.

¿Puedes explicarnos porque el barça tiene problemas?

Ya sabes el porque, lo hemos explicao mil veces, las mismas que el proque esto no tiene nada que ver con el FP financiero.

Simplemente pedimos a Tebas que haga lo mismo que hizo con Bartomeu, pero se le va a distancia lo que pretende, por eso en su momento miró hacia otro lado.


Lo que estas pidiendo es que mire siempre hacia otro lado.

Si lo hizo una vez no significa que lo deba hacer siempre.

En algún momento deberéis empezar a hacer las cosas bien. La solución no es que los demás hagan la vista gorda, la solución es que empecéis a hacer las cosas bien vosotros.

En algún momento se os tenia que caer el castillo de naipes que habíais construido a base de crear equipos con morteradas de millones mientras criticabais al Madrid por gastar dinero en fichar como si vosotros fichaseis con alpiste y cacahuetes. Ya se ha desmoronado todo y ha quedado todo al descubierto, y aun así seguís erre que erre con que el Madrid gasta mucho. ¿No lleváis 20 años presumiblemente que sois un equipo de cantera vs cartera?, ¿por que necesitáis fichar? ¿Tebas os impide subir canteranos?

Es que se habla de que el madrid va a fichar a un tio y ya salis en manada a criticar lo que va a costar ¿eres al menos consciente de lo que yo critico de vosotros?

¿Tu ves normal que con la que os esta cayendo critiquéis lo que va a costar o dejar de costar touchameni?

¿A vosotros que mas os da? preocuparos de vuestro equipo.

A eso es a lo que me refiero. Centraros en lo vuestro y dejar de comportaros como Jorge Javier en sálvame. Que solo sabéis criticar.

Mas de 400 millones (si contar sueldos) en 3 gañanes (Dembele, Coutinho y Griezmann) gastasteis vosotros. Y estais mas preocupados en lo que va a costar touchameni ¿de verdad sois cules?

¿Tu crees de verdad que la solución a esto es hacer lo que tu pides?

Tu pides esto:

- que tebas os hubiese dejado renovar a Messi a razón de 240 millones por 2 años.

- que podais fichar todo lo que podáis sin limites de ningún tipo.

¿esa es la solución que tu propones?

¿De verdad los cules pensais que la solucion a vuestra situación es dejar haceros los que os salga del nispero?
slimcharles escribió:Ok. Nos quedamos sin el mejor narrador de España para los partidos de la Liga.

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b462b.html


Si, el mejor [qmparto] .
Aún recuerdo su culeradas y su manera de decir Capel. Que decía Cápel jajajaja.
Tebas permitia todo a Bartomeu al estilo PSG, y ahora no permite nada y os chantejea con el fondo de invenrsión.

Lo que esta claro si se unen a CVC, comenzara la manga ancha de nuevo, pero lo que debes tener claro que pa la deuda del Barcelona, Tebas es un ser nocivo y que le importa su tajada, en cuanto deis palmas con las orejas cuando os permita fichar os olvidareis de todo, empezar a pensar que tambien va permitir mas la ruina del club mientras le entre su tajada, le da igual todo.

Y yo laporta no lo tengo claro con el y no me convence, es un SAVE THE DAY hasta que acabe su mandato, y luego el siguiente que recoga el tinglao...pero enfatizo con su situacion de desgaste dia tras dia dirigir eso es un infierno, buscar formulas o gente que le ayude y asesore, cuando encima los buques insignias del proyecto economico abandonaron el barco viendo la situacion, va envejercer 3 años por cada uno del estrés que debe ser estar ahora en ese club.
seaman escribió:
slimcharles escribió:Ok. Nos quedamos sin el mejor narrador de España para los partidos de la Liga.

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b462b.html


Si, el mejor [qmparto] .
Aún recuerdo su culeradas y su manera de decir Capel. Que decía Cápel jajajaja.


Lejos de equivocaciones (cualquiera puede fallar mencionando algún nombre)... de los mejores. Y creo que todo aficionado al fútbol puede decirlo (a no ser que seas uno de esos fanáticos empedernidos de Barcelona o Madrid que ven fantasmas donde no los hay).

Anda que no hay comentaristas que sobran y van a cargarse al que lo hace con más pasión
Lyserg escribió:Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada.

Imagen


El asesor de Zinedine Zidane, Migliaccio, le dice a L'Équipe: "Todos estos rumores sobre un acuerdo con el PSG son infundados. Ni Zinedine ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG". 🔴🇫🇷 #PSG


"Soy el único que puede hablar por Zidane y representarlo, a partir de hoy".

🗞 Fabrizio Romano
jjoseca escribió:
seaman escribió:
slimcharles escribió:Ok. Nos quedamos sin el mejor narrador de España para los partidos de la Liga.

LaLiga elegirá a sus propios narradores y comentaristas y entre ellos no estará Carlos Martínez
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b462b.html


Si, el mejor [qmparto] .
Aún recuerdo su culeradas y su manera de decir Capel. Que decía Cápel jajajaja.


Lejos de equivocaciones (cualquiera puede fallar mencionando algún nombre)... de los mejores. Y creo que todo aficionado al fútbol puede decirlo (a no ser que seas uno de esos fanáticos empedernidos de Barcelona o Madrid que ven fantasmas donde no los hay).

Anda que no hay comentaristas que sobran y van a cargarse al que lo hace con más pasión


Fantasmas...
https://youtu.be/8gVyXorLRZ8

No es que se equivocara, es que estuvo durante el tiempo que ese tío jugaba diciéndolo mal.
kalon escribió:
Lyserg escribió:Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del PSG para la próxima temporada.

Imagen


El asesor de Zinedine Zidane, Migliaccio, le dice a L'Équipe: "Todos estos rumores sobre un acuerdo con el PSG son infundados. Ni Zinedine ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG". 🔴🇫🇷 #PSG


"Soy el único que puede hablar por Zidane y representarlo, a partir de hoy".

🗞 Fabrizio Romano


Pero tampoco pasa nada por ser entrenador del PSG, a los madridistas no nos afecta. Zidane no te asegura ganar una Champions, a nosotros quien nos dio las 3 Champions seguidas fue: CR7, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Bale, etc. Todos en su mejor nivel…

Los jugadores del PSG son unos pechos fríos, como no den salida a jugadores acabados y fichen bien no se van a comer nada.
Lyserg escribió:Pero tampoco pasa nada por ser entrenador del PSG, a los madridistas no nos afecta. Zidane no te asegura ganar una Champions, a nosotros quien nos dio las 3 Champions seguidas fue: CR7, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Bale, etc. Todos en su mejor nivel…

Los jugadores del PSG son unos pechos fríos, como no den salida a jugadores acabados y fichen bien no se van a comer nada.


Yo a Zidane le tengo mucho cariño pero seamos realistas como entrenador, a nivel táctico, no es ninguna maravilla. Aquí le hemos visto hacer muchas cosas raras.

El PSG necesita, si de verdad quiere dar un salto de calidad, un entrenador de otro perfil que ponga orden en ese equipo.

Algo parecido a lo que nos hizo a nosotros Mourinho en su época.

Todas estas champions que han caído últimamente son en parte gracias a que Mou nos encauzó de nuevo.
seaman escribió:Fantasmas...
https://youtu.be/8gVyXorLRZ8

¿Y eso que demuestra exactamente? :-?
Al final le das la razón, fantasmas
seaman escribió:
jjoseca escribió:
seaman escribió:
Si, el mejor [qmparto] .
Aún recuerdo su culeradas y su manera de decir Capel. Que decía Cápel jajajaja.


Lejos de equivocaciones (cualquiera puede fallar mencionando algún nombre)... de los mejores. Y creo que todo aficionado al fútbol puede decirlo (a no ser que seas uno de esos fanáticos empedernidos de Barcelona o Madrid que ven fantasmas donde no los hay).

Anda que no hay comentaristas que sobran y van a cargarse al que lo hace con más pasión


Fantasmas...
https://youtu.be/8gVyXorLRZ8

No es que se equivocara, es que estuvo durante el tiempo que ese tío jugaba diciéndolo mal.


No creo que en ser mejor o peor narrador esté el equivocarte en el nombre de algunos jugadores.

Y no se por qué me da que tu opinión sobre él está sesgada por el motivo de siempre: eres del Barça o Madrid y crees que cantaba más/menos los goles de Barça o Madrid.

Me da pena que se ponga en duda el trabajo de una persona solo porque se crea que es de un equipo u otro. Da entre pena y verguenza.

En fin... fanatismos y tal, nunca lo entenderé
Cuanto cobra Camavinga? por que Gabi quiere 4 kilos netos y le dan 2, y son mas o menos igual de criajos, uno va cumplir 18 y el otro tiene 19.
No se si 4 kilos es tela pa su edad, supongo que camavinga podria estar ganando esos 4 kilos.
vicodina escribió:
seaman escribió:Fantasmas...
https://youtu.be/8gVyXorLRZ8

¿Y eso que demuestra exactamente? :-?
Al final le das la razón, fantasmas


Pues que iba a decir se nos va la liga en vez de se le va la liga al Barcelona.
Esa es una de muchas, Carlos Martínez es culé y se nota muchísimo.
Yo sigo sin saber como se le puede acusar de madridista.
Miniviciao@ escribió:Cuanto cobra Camavinga? por que Gabi quiere 4 kilos netos y le dan 2, y son mas o menos igual de criajos, uno va cumplir 18 y el otro tiene 19.
No se si 4 kilos es tela pa su edad.

Si yo con 17 pillo 4 kilos, no llego a los 18
Miniviciao@ escribió:Cuanto cobra Camavinga? por que Gabi quiere 4 kilos netos y le dan 2, y son mas o menos igual de criajos, uno va cumplir 18 y el otro tiene 19.
No se si 4 kilos es tela pa su edad.

Camavinga debe estar cobrando eso, unos 4.

El problema del barça es lo que mucho avisamos, endiosan a jugadores que no han empatado con nadie y luego reculan a la hora de pagarles. Si tan bueno es pagarle los 4 millones.
seaman escribió:
vicodina escribió:
seaman escribió:Fantasmas...
https://youtu.be/8gVyXorLRZ8

¿Y eso que demuestra exactamente? :-?
Al final le das la razón, fantasmas


Pues que iba a decir se nos va la liga en vez de se le va la liga al Barcelona.
Esa es una de muchas, Carlos Martínez es culé y se nota muchísimo.
Yo sigo sin saber como se le puede acusar de madridista.


Pues por lo mismo que los del barcelona no entienden como se le acusa de barcelonista.

Wink wink.
manumedia escribió:Si yo con 17 pillo 4 kilos, no llego a los 18



Hay que tener mucha cabeza y que te gestionan claramente el dinero.

Pero el tiene mas incidencia y sacrifico que otros ahi todo sea dicho, y si lo valoran como dicen hablando del, paga cuando toca pagar.

Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanto cobra Camavinga? por que Gabi quiere 4 kilos netos y le dan 2, y son mas o menos igual de criajos, uno va cumplir 18 y el otro tiene 19.
No se si 4 kilos es tela pa su edad.

Camavinga debe estar cobrando eso, unos 4.

El problema del barça es lo que mucho avisamos, endiosan a jugadores que no han empatado con nadie y luego reculan a la hora de pagarles. Si tan bueno es pagarle los 4 millones.


EN eso estoy de acuerdo en que si tanto lo valoran que paguen, tambien curra mas que muchos ahi.
slimcharles escribió:
seaman escribió:
Pues que iba a decir se nos va la liga en vez de se le va la liga al Barcelona.
Esa es una de muchas, Carlos Martínez es culé y se nota muchísimo.
Yo sigo sin saber como se le puede acusar de madridista.


Pues por lo mismo que los del barcelona no entienden como se le acusa de barcelonista.

Wink wink.


Ponme un vídeo donde salga diciendo que "se nos va la Liga" refiriéndose al Madrid cuando jugara contra algún equipo.
O los gritos descosidos de los goles del Barcelona igualitos a los del Madrid.
Miniviciao@ escribió:Pero el tiene mas incidencia y sacrifico que otros ahi todo sea dicho, y si lo valoran como dicen hablando del, paga cuando toca pagar.

Si, era broma [hallow] entiendo que tiene que tener a gente detrás y estará bien asesorado, espero que vaya en la linea de Ansu, Pedri y Araujo que parecen chavales con la cabeza bien amueblada. Por incidencia y sacrificio no hay duda que merece la renovación. El problema que hay tios ahí que no menean el culo y cobran el doble o más. Pero está claro que la dinámica tiene que camibar y no venirse arriba con los salarios.
seaman escribió:
slimcharles escribió:
seaman escribió:
Pues que iba a decir se nos va la liga en vez de se le va la liga al Barcelona.
Esa es una de muchas, Carlos Martínez es culé y se nota muchísimo.
Yo sigo sin saber como se le puede acusar de madridista.


Pues por lo mismo que los del barcelona no entienden como se le acusa de barcelonista.

Wink wink.


Ponme un vídeo donde salga diciendo que "se nos va la Liga" refiriéndose al Madrid cuando jugara contra algún equipo.
O los gritos descosidos de los goles del Barcelona igualitos a los del Madrid.


No te lo puedo poner porque yo no veo los fantasmas. Sí que veo a la gente que los señala, ya que Carlos Martínez los retiutea cada fin de semana (de ambos equipos). Lo que en mi opinión es un error y provoca el efecto contrario que pretende.
Miniviciao@ escribió:Tebas permitia todo a Bartomeu al estilo PSG, y ahora no permite nada y os chantejea con el fondo de invenrsión.

Lo que esta claro si se unen a CVC, comenzara la manga ancha de nuevo, pero lo que debes tener claro que pa la deuda del Barcelona, Tebas es un ser nocivo y que le importa su tajada, en cuanto deis palmas con las orejas cuando os permita fichar os olvidareis de todo, empezar a pensar que tambien va permitir mas la ruina del club mientras le entre su tajada, le da igual todo.

Y yo laporta no lo tengo claro con el y no me convence, es un SAVE THE DAY hasta que acabe su mandato, y luego el siguiente que recoga el tinglao...pero enfatizo con su situacion de desgaste dia tras dia dirigir eso es un infierno, buscar formulas o gente que le ayude y asesore, cuando encima los buques insignias del proyecto economico abandonaron el barco viendo la situacion, va envejercer 3 años por cada uno del estrés que debe ser estar ahora en ese club.

Buen marronaco se está comiendo sí.
No tiene que ser plato de buen gusto.

Miniviciao@ escribió:Cuanto cobra Camavinga? por que Gabi quiere 4 kilos netos y le dan 2, y son mas o menos igual de criajos, uno va cumplir 18 y el otro tiene 19.
No se si 4 kilos es tela pa su edad, supongo que camavinga podria estar ganando esos 4 kilos.

Valverde estaba por los 4-5 brutos, no creo que cobre más.
No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.

50/60 millones por Ausencio es un auténtico timazo de los grandes.
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.


Si es preciso,, pongo algo de mi bolsillo
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.

Por 60 kilos se lo llevo yo a Manchester si hace falta [+risas]
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.

50/60 millones por Ausencio es un auténtico timazo de los grandes.


Y en ultimo año de contrato, no nos van a dar eso ni de coña, 20-30 kilos seria lo suyo, y me pareceria una venta cojonuda...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.

50/60 millones por Ausencio es un auténtico timazo de los grandes.


Y en ultimo año de contrato, no nos van a dar eso ni de coña, 20-30 kilos seria lo suyo, y me pareceria una venta cojonuda...

Ausencio no ha sido ni de lejos lo que se esperaba de él, lesión aparte. Un 25% y eso siendo generoso.
Es una pena que Asensio no haya terminado de explotar.
Aun así yo como suplente creo que venia bien.
Suele cumplir cuando sale y mete sus golitos.
Pero claro si él no quiere ese rol tiene que irse.
Lyserg escribió:No me parece mucho la cláusula de 60 millones.



Asensio es otro que si viene una buena oferta por él puede salir. El Real Madrid pide entre 50-60 millones, ahora mismo uno de los interesados es el Manchester United.

Ese no tiene espacio en el Madrid. Es mediapunta y aquí no jugamos así. Ponerlo de extremo es volver hacer el tonto fichando mal.

HH!!
Remufrasio escribió:Hay que ser más prudente con estos fichajes, puede salir bien o puede salir mal, y aquí lo más normal es que salga REGULAR, no siempre vas a fichar a una joven promesa y lo va a petar, igual que el Barça se ha tirado desde 2012 subiendo canteranos que al final no valían hasta la hornada de Ansu Pedri Gavi y Araujo


por eso la base de la politica de fichajes no puede consistir en fichar pibes de 17~20 años.

ahora repasa valoraciones y opiniones foreriles sobre quienes se debe fichar y cómo, empezando por esas que dicen que fichar un top5 mundial de 34 años por mas de 40 millones eh muy caro porque eh muy mayor :o

y de los que has mencionado, la mitad como minimo, el estatus a largo plazo es incierto. asensio hace 3 años tambien apuntaba a megacrack y se esta quedando en jugador de rotacion competente de vez en cuando y gracias. y eso por no mencionar casos aun mas sangrantes de jugadores que en determinado momento apuntaban a megaestrellas y han acabado megaestrellados.

por cierto hablando del rey de roma. si se va del madrid salvo que baje 1-2 escalones (yendose a un roma, napoli, sevilla...) va a jugar MENOS que en el madrid. vease cuanto ha jugado saul en el chelsea por poner un ejemplo claro. yo diria que roca ha jugado mas en el bayern que saul en el chelsea :roto2:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Hidalgo escribió:Tebas es un personaje de otros tiempos. Es Gil, es Lopera, es del Nido, es Ruiz Mateos.

Y como tal, ejerce XD: "Rubiales es una grabadora andante". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/mundo-marca/2022/ ... b45fa.html


PD: Tebas es un tipo siniestro, creo además que es un mal gestor y no comparto casi nada de lo que hace. Pero en el control del FPF su línea ha sido bastante constante (teniendo en cuenta que opera con las cuentas que los clubes le da). Él no audita, aplica lo que le dan. Si son ciertas o no, o si se administra bien o mal -Lim, Al Thani, Reus, Extremadura- es cosa de la Junta Directiva y de los accionistas.

Por ejemplo, yo no creo que el Madrid tenga tantos millones. Pero son las cuentas que hay. Él coge las cuentas, y le sale que el Madrid puede fichar. Si las cuentas son falsas, que demanden los que están legitimados.


Exacto, pensar que es el propio Barça quien esta diciendo que sus perdidas no son por el covid, que son por una mala gestión.

No se puede decir: es que la pendemia ha afectado, tebas es un cabrón por no tener eso en cuenta, cuando el propio barça esta diciendo que el covid ha afectado muy poco.

Estoy por desear que Laporta acepte el contrato CVC de Tebas, para que algunos vean realmente cual es el fondo de todo esto, si lo aceptasen en dos segundos desaparece el problema del BArça para inscribir jugadores.


Obviamente, es un crédito a pagar en 200 años, pues tenéis cash...

Que ves de.raro?
ojo que Guardiola ha llamado a sus amigos intimos de mundo deportivo para decirles que tiene un pacto secreto con Bernardo Silva oara dejarlo salir si llega una buena oferta......No se iran a la quiebra esta "prensa",no....
er_piltrafilla escribió:ojo que Guardiola ha llamado a sus amigos intimos de mundo deportivo para decirles que tiene un pacto secreto con Bernardo Silva oara dejarlo salir si llega una buena oferta......No se iran a la quiebra esta "prensa",no....


Venga la puta prensa trolera.
No puedeb ni inscribir a Cristeiensen, Kessie,etc y ahora resulta que seguro que fichan también a Bernardo que les van a pedir 120 kilos .
El filósofo les endiña por 60 kilos al paquete de Ferran que ni juega de segundo suplente y
por Silva que les va a pedir ?? Imagino que de los 100 no baja . Y por la.regla 1/3 necesitan 300 kilos.

Esto del Barsa es de cachondeo ya
Asensio es el ejemplo claro de futbolista acomodado. Puede que vuelva al futbolista que debería ser si tiene motivación, condiciones ya las demostró hace tiempo.

En el Madrid, su faceta de especialista de tiro lejano no compensa para nada la desidia. El partido que hizo contra el city, con todo el equipo puesto de anfetaminas y él sin hacer ni una presión, duele.
Al mugriento de Romuerto le pagan 3 kilos, y no son capaces de pagar 4 a Gavi? Really?
Cláusula de 400 millones a Sergi Roberto. Qué meme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al mugriento de Romuerto le pagan 3 kilos, y no son capaces de pagar 4 a Gavi? Really?


Luego saldrá Laporta diciendo que los jóvenes no tienen compromiso y poniéndose gallito con ellos pero la escala salarial del Barça es absolutamente incomprensible, Romuerto jamas debió haber renovado por más de 1 millón netos
Senegio escribió:Cláusula de 400 millones a Sergi Roberto. Qué meme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni aunque tuviese cláusula de 1 paquete de Risketos y una Fanta se lo llevaban. 400 kilos.. Qué meme de junta.
Senegio escribió:Cláusula de 400 millones a Sergi Roberto. Qué meme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que es incomprensible. Puedo entender que a jóvenes como Ansu Gavi o Pedri les pongan cláusulas de cosas locas rollo 1000 millones para si llegado el caso te los intentan fichar, al menos sacar 100 millones en adelante, pero es que por este no va a preguntar ni el Matalascañas B.
Incomprensible esta renovación.
Es que el caso de Roberto es como si al Madrid le da por renovar a Isco 1 año. Es incomprensible, hay que estar dando palmas con las orejas de que termina contrato en 2 semanas y quitártelo de encima para siempre.

Pero bueno... Laporta sabrá, aunque lo de la cláusula me parece bastante risión
Senegio escribió:Cláusula de 400 millones a Sergi Roberto. Qué meme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto me recuerda a cuando en el PC Fútbol le ponías una clausula de 100 kilos al más paquete del equipo y te hacía el Carabanchel una oferta de 90 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Romuerto es cosa de Xavi. Para mí la primera gran cagada del entrenador, espero que sea la última.
Nepal77 escribió:
Yo a Zidane le tengo mucho cariño pero seamos realistas como entrenador, a nivel táctico, no es ninguna maravilla. Aquí le hemos visto hacer muchas cosas raras.

El PSG necesita, si de verdad quiere dar un salto de calidad, un entrenador de otro perfil que ponga orden en ese equipo.

Algo parecido a lo que nos hizo a nosotros Mourinho en su época.

Todas estas champions que han caído últimamente son en parte gracias a que Mou nos encauzó de nuevo.


Tuvieron a Tuchel y ahora a Pochetino que son buenos en ese aspecto sobre todo el Alemán y da igual.
Un equipo con ese tridente arriba es imposible que sea bueno tacticamente.
Senegio escribió:Es que el caso de Roberto es como si al Madrid le da por renovar a Isco 1 año. Es incomprensible, hay que estar dando palmas con las orejas de que termina contrato en 2 semanas y quitártelo de encima para siempre.

Pero bueno... Laporta sabrá, aunque lo de la cláusula me parece bastante risión


Opino igual, bueno creo que todos lo hacemos pero haciendo abogado del diablo explico el plan que pienso pueden tener en mente:

Xavi juega con 2 interiores y quiere a 2 por puesto, tenemos a pedri y gavi fijos, recien fichado a kessie y faltaria un puesto por cubrir que seria de jong... pero el holandes le cuesta al club 24 kilos por temporada y ese puesto se lo dan a sroberto para vender a de jong por 80 kilos y sacara beneficios mas ahorrar en masa salarial esos 24 kilos que te dan para inscribir al resto que vienen libres.

Lo ideal en mi opinion era hacer eso pero largar a sroberto tambien para darle ese 4º puesto de interior a Nico.

En cualquier caso hay que hilar muy fino para justificarla.
@ionesteraX

Yo creo que no hay hilamiento posible. Ni fino ni grueso. Cejaman y Laporta están con los pantacas hasta los tobillos, con el culo en pompa, contentando cada demanda de las momias, para tenerlas contentas y que estos de alguna manera (ni de coña lo harán) rebajarse el sueldo que ganan y no merecen por rendimiento.

Lo demás es montarse películas de Jackie Chan.
A ver si lo de Romuerto sirve al menos como ejemplo para que el resto de garrapatas se ponga un salario acorde a los tiempos que corren.

Corren el riesgo de ser recordados por hipotecar el club y convertirlo en una SA. Ellos y Bartolo
56801 respuestas