⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Uffff quiero ser optimista, pero 100 kilos por este tio, ya puede ser una version moderna de zidane, pirlo y kante, joder espero que se salga crack mundial porque sino, los memes van a ser epicos....
Bienvenido chumeniii

Sigues encabezando.
O pagas los 80 kilos ,o no venía porque estaban Liverpool y PSG.
Y este ha mandado a paseo al PSG.

Y digo 80 ,porque la relaidad es use va a costar 80+10.
Tiene 20 en variables.10 son fáciles de pagar ,y 10 son más complicadas ,aunque se pueden dar.
Fijos van a ser 90.

Y te digo lo de siempre: titular de Francia por delante de Kanté con 22 años y abdolustmanente todos los que siguen la liga francesa ,dicen que es el mejor de esa liga después de Mbappé.

Por cierto, 4 veces elegido jugador del mes de la liga francesa de 9 posibles meses.
Liga en la que está Mabppe,Neymar ,Messi y compañía.
4 de 9.

Si fichamos ,porque fuchamos.
Si no fichamos ,porque no fichamos.
A estos jugadores ,pudiendo,hay que traerlos.
Si no,luego ya no los fichas.


Joder, que no es titular en francia por delante de Kante jajaja que Kante sigue dr titular, esta jugando con el, y cuando no juega Kante es por darle descanso, si este ha sido 7 partidos de titular solo con francia...
Lo repito si en un año, le doy un año de adaptacion, este pasa a ser TOP3 mundial de mediocampistas, me pareceria hasta barato pero como no...
Yo le he visto en videos y un partido entero, la final con españa, y no me ha parecido nada del otro mundo, pero supongo que los que mandan en el Madrid saben mas que yo y lo habran visto en muchos partidos...
Supongo que la media, con el 433 sera, touchameni, casemiro y modric, y despues si le da por el 442, entrarian camavinga o kroos o valverde...
A ver como sale, sea como sea, es una salvajada 80+20 por este jugador, claro que te puede salir hasta barato, pero a priori es una salvajada...
@Lyserg Claro claro, el problema es el precio, con camavinga no hubo ningun problema, si costase este 50-60 kilos, no habria debate alguno...
ionesteraX escribió:

Ganas de verlo en acción y ahora la duda de antes: ¿Cambio de dibujo? Con doble pivote para ir tirando de Casemiro y este jugador o algo. Porque dudo que sea suplente con ese precio.

HH!!
Para los curiosos, así se pronuncia:

"ÚGUELIAN TCHUÉMENI"
@spiderrrboy Si quieres ver como juega realmente Tchouaméni no veas los partidos de la selección, mira como juega en el Mónaco.

Thranduil escribió:Para los curiosos, así se pronuncia:

"ÚGUELIAN TCHUÉMENI"


Y eso que has escrito cómo se pronuncia
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El chaval de 22 años no es titular por delante del matao de Kante, que gravedad. Me imagino que Chumeno al llegar al Madrid sentaran de una a Casemiro para que algunos no empiecen a pensar que es un pufo...
hh1 escribió:
Buste escribió:
DeEinde escribió:
Es caro el fichaje pero de promesa no tiene nada. El jugador que mas balones recupera en Europa no es una promesa.

Frenkie que es un crack, un jugador consagrado? Porque salvo el año en el Ajax no ha hecho nada, y de eso hace tiempo . Súmale a que estais como estais, nadie te va a dar 100 por Frenkie

Tchuameni de momento lo unico mas grande que a echo a sido destacar en un equipo como el Monaco es una Liga menor y sin competir en Europa
De Jong con el Ajax viene de sacarlesa por Europa aquel año dando recitales en el Bernabeu y en Turin en Champions llevandolo a las Semis

Tchuameni es una promesa que puede romperla o no,habeis pagado un precio desorbitado por que Europa sabe que teneis dinero fresco del NO de Mbappe

Frenkie tiene 24 años y Tchuneni 22.
La desgracia de Frenkie fue venir a un equipo en caida en su peor momento,eso y que nunca ha jugado en su posicion,con entrenadores medicores que no supieron sacarle rendimiendl(Valverde,Setien)con Koeman dejo destellos y con Xavi lo mismo,pero muy irregular


No se paga más porque Europa sepa que tenemos pasta.
Se paga más ,porque a parte del Liverpool, estaba el PSG encareciendo e intentando su fichaje.
O se ponían los 80+20 de variables o no te lo traías.

@zero_
Exacto.
Ahora mismo el Madrid puede sacar el 11 más físico de Europa no exento de calidad.
Es algo brutal.

Yo no creo que Tchouameni desde el día 1 sea titular,ni que Modric vaya al banquillo.Incluoso ni Kroos ,al menos al principio.
Pero que son jugadores que van a acabar siendo los titulares y te dan una bestialidad de variables para el equipo y su forma ade jugar ,es innegable.

Tener a Camavinga,Valverde y Tchouameni,te permite que Modric esté liberado casi de tras defensivas o hacer un equipo con presión alta.
Por poner un ejemplo.
Pero es que arriba y atrás ,tampoco te falta físico con Rodrygo, Vinicius ,Rudiger,Mendy,Alaba y Militao.
Es brutal.
Y ojo que Carvajal sin lesiones ,es otra máquina de hacer kms

Es esto se ha convertido el fútbol actual, físico por encima de la técnica, al menos los dio tiempo de disfrutar de gente como Ronaldinho, ahora lo que se llevan son miles o no te comes una rosca
Rokzo escribió:
Thranduil escribió:Para los curiosos, así se pronuncia:

"ÚGUELIAN TCHUÉMENI"


Y eso que has escrito cómo se pronuncia

Léelo con acento francés respetando las tildes y sí, en teoría es cómo se pronuncia.
BennBeckman escribió:Unos dejandose 100 kilos en un tío de 20 años y otros no pueden ni renovar a su canterano por 4 kilos. Luego tienen los huevos de decir que las situaciones económicas son similares.
Tela, pero tela gorda. [facepalm]

Que si, que sois la ostia en verso, acabáis de fichar a un gran jugador y lo primero es soltar el rollo de siempre
Hereze escribió:
hh1 escribió:
No se paga más porque Europa sepa que tenemos pasta.
Se paga más ,porque a parte del Liverpool, estaba el PSG encareciendo e intentando su fichaje.
O se ponían los 80+20 de variables o no te lo traías.

@zero_
Exacto.
Ahora mismo el Madrid puede sacar el 11 más físico de Europa no exento de calidad.
Es algo brutal.

Yo no creo que Tchouameni desde el día 1 sea titular,ni que Modric vaya al banquillo.Incluoso ni Kroos ,al menos al principio.
Pero que son jugadores que van a acabar siendo los titulares y te dan una bestialidad de variables para el equipo y su forma ade jugar ,es innegable.

Tener a Camavinga,Valverde y Tchouameni,te permite que Modric esté liberado casi de tras defensivas o hacer un equipo con presión alta.
Por poner un ejemplo.
Pero es que arriba y atrás ,tampoco te falta físico con Rodrygo, Vinicius ,Rudiger,Mendy,Alaba y Militao.
Es brutal.
Y ojo que Carvajal sin lesiones ,es otra máquina de hacer kms

Es esto se ha convertido el fútbol actual, físico por encima de la técnica, al menos los dio tiempo de disfrutar de gente como Ronaldinho, ahora lo que se llevan son miles o no te comes una rosca

Claro, claro, por eso el mejor jugador del mundo actualmente es Benzema, que es puro físico :-|
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:
No se paga más porque Europa sepa que tenemos pasta.
Se paga más ,porque a parte del Liverpool, estaba el PSG encareciendo e intentando su fichaje.
O se ponían los 80+20 de variables o no te lo traías.

@zero_
Exacto.
Ahora mismo el Madrid puede sacar el 11 más físico de Europa no exento de calidad.
Es algo brutal.

Yo no creo que Tchouameni desde el día 1 sea titular,ni que Modric vaya al banquillo.Incluoso ni Kroos ,al menos al principio.
Pero que son jugadores que van a acabar siendo los titulares y te dan una bestialidad de variables para el equipo y su forma ade jugar ,es innegable.

Tener a Camavinga,Valverde y Tchouameni,te permite que Modric esté liberado casi de tras defensivas o hacer un equipo con presión alta.
Por poner un ejemplo.
Pero es que arriba y atrás ,tampoco te falta físico con Rodrygo, Vinicius ,Rudiger,Mendy,Alaba y Militao.
Es brutal.
Y ojo que Carvajal sin lesiones ,es otra máquina de hacer kms

Es esto se ha convertido el fútbol actual, físico por encima de la técnica, al menos los dio tiempo de disfrutar de gente como Ronaldinho, ahora lo que se llevan son miles o no te comes una rosca

Claro, claro, por eso el mejor jugador del mundo actualmente es Benzema, que es puro físico :-|

Hombre sólo faltaría que el mejor del mundo fuera un armario de 2 metros, pero eso no quita que los Xavi, Iniesta, Modric, etc sean sustituidos por este tipo de futbolistas
Hereze escribió:Es esto se ha convertido el fútbol actual

Eso se lleva diciendo desde los 90's y es una mentira como una catedral.
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Ahora mismo, desde de lo Mbappéste, si un jugador rechaza al PSG y ficha por el Madrid, ya es apreciado automáticamente.
Si hubiera ido al Bayern, Liverpool o incluso el barsa, al menos no sería odiado como sí lo hubiera sido de acabar en el club parisino o en el City.

Claro, porque Tchouameni, titular en Francia todos estos partidos ,es un tuercebotas.
Todos lo sabemos.

El Liverpool y el PSG tampoco tenían ni idea de lo que querían fichar.

Me da la sensación de que quizás no me hayas entendido.
Por otra parte, espero que Ceballos siga porque a Modric hay que darle mucho, mucho descanso.
El año que viene hay que ir a por un creativo, Bellingham sería un pelotazo.
Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...
Ahora el Pool paga 80+20 por Darwin y no habrá quejas 🤣🤣🤣🤣🤣
@Hereze Siempre ha habido bestias físicas en el fútbol. No es nada nuevo.
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


105… un poquito mas creo.
DeEinde escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


105… un poquito mas creo.

no, 105 mas variables. Igual que el frances este 80+20...
er_piltrafilla escribió:
DeEinde escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


105… un poquito mas creo.

no, 105 mas variables. Igual que el frances este 80+20...


Pues por variables ya va por 135 Dembele.

Y en cuanto a lo de Darwin a ver cuanto paga el Pool. Tiene pinta de que Klopp hace de este tio un top mundial.
Bueno, pues veo que ya es oficia, el Madrid ya tiene Chumino. [+risas]
er_piltrafilla escribió:
DeEinde escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


105… un poquito mas creo.

no, 105 mas variables. Igual que el frances este 80+20...


105 + 40 en variables, esos 40 millones fáciles de conseguir por el jugador: 5 millones si el Barça se clasificaba para la Chamspions, 5 millones por jugar más de 25 partidos, etc. Ahora mismo, Dembélé va por unos 135 millones.


En el caso de Tchouaméni esas variables son más difíciles de conseguir, dudo mucho que Tchouaméni gane el Balón de Oro.
Lyserg escribió:
er_piltrafilla escribió:
DeEinde escribió:
105… un poquito mas creo.

no, 105 mas variables. Igual que el frances este 80+20...


105 + 40 en variables, esos 40 millones fáciles de conseguir por el jugador: 5 millones si el Barça se clasificaba para la Chamspions, 5 millones por jugar más de 25 partidos, etc. Ahora mismo, Dembélé va por unos 135 millones.


En el caso de Tchouaméni esas variables son más difíciles de conseguir, dudo mucho que Tchouaméni gane el Balón de Oro.

ah, pero que ya se ha publicado el acuerdo y se saben las variables??Que maquinas de periodistas tenemos.
A lo que iba, Dembele tb era una promesa y paso lo que paso. Y el Borussia en esa epoca tb nos apreto pq sabia que habia dinero fresco por Neymar. Ahora el Monaco sabia lo mismo del Madrid y de ahi el precio. Caro o barato?ya se vera. Pero al igual que hay cules diciendo que es un timo, hay merengues diciendo que es precio justo.
yo me bajo del barco, pq la mayoria hablais con la camiseta puesta. Con lo chulo que seria el hilo hablando de los fichajes y rumores y no leer cada 3 mensajes pullitas de unos a otros, que para eso ya esta el otro hilo...
Si no falla mi memoria, este fichaje de "tuchumino" me recuerda en cierto modo al de Fernando Redondo (pedazo de futbolista, la virgen), que el Madrid andaba pelao de dinero y decían que no necesitábamos al argentino. Pues al final hasta salió barato y todo. Aunque ahora el Madrid no está tan agobiado de dinero como entonces. Fue una huida hacia adelante que salió muy bien.
Al final siempre depende del rendimiento del jugador y, por ejemplo, los 42 millones de euros pagados por Modric son calderilla viendo como ha salido el croata. O los casi 100 de CR.
A Dembelé me le traía para el Madrid. Aunque sea como suplente, nos vendría muy bien ese perfil para la derecha que no tenemos.

Y encima viene libre y del Barsa.

Que luego puede salir horrible, pero a nada que haga ya iguala a Jovic, Mariano y Asensio.

Si viniera cobrando alrededor de 10 kilos, yo no dejaba escapar la oportunidad.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Uffff quiero ser optimista, pero 100 kilos por este tio, ya puede ser una version moderna de zidane, pirlo y kante, joder espero que se salga crack mundial porque sino, los memes van a ser epicos....
Bienvenido chumeniii

Sigues encabezando.
O pagas los 80 kilos ,o no venía porque estaban Liverpool y PSG.
Y este ha mandado a paseo al PSG.

Y digo 80 ,porque la relaidad es use va a costar 80+10.
Tiene 20 en variables.10 son fáciles de pagar ,y 10 son más complicadas ,aunque se pueden dar.
Fijos van a ser 90.

Y te digo lo de siempre: titular de Francia por delante de Kanté con 22 años y abdolustmanente todos los que siguen la liga francesa ,dicen que es el mejor de esa liga después de Mbappé.

Por cierto, 4 veces elegido jugador del mes de la liga francesa de 9 posibles meses.
Liga en la que está Mabppe,Neymar ,Messi y compañía.
4 de 9.

Si fichamos ,porque fuchamos.
Si no fichamos ,porque no fichamos.
A estos jugadores ,pudiendo,hay que traerlos.
Si no,luego ya no los fichas.


Joder, que no es titular en francia por delante de Kante jajaja que Kante sigue dr titular, esta jugando con el, y cuando no juega Kante es por darle descanso, si este ha sido 7 partidos de titular solo con francia...
Lo repito si en un año, le doy un año de adaptacion, este pasa a ser TOP3 mundial de mediocampistas, me pareceria hasta barato pero como no...
Yo le he visto en videos y un partido entero, la final con españa, y no me ha parecido nada del otro mundo, pero supongo que los que mandan en el Madrid saben mas que yo y lo habran visto en muchos partidos...
Supongo que la media, con el 433 sera, touchameni, casemiro y modric, y despues si le da por el 442, entrarian camavinga o kroos o valverde...
A ver como sale, sea como sea, es una salvajada 80+20 por este jugador, claro que te puede salir hasta barato, pero a priori es una salvajada...
@Lyserg Claro claro, el problema es el precio, con camavinga no hubo ningun problema, si costase este 50-60 kilos, no habria debate alguno...

Por suerte, no te encargas tu de los fichajes del madrid :-|
Grek_ escribió:A Dembelé me le traía para el Madrid. Aunque sea como suplente, nos vendría muy bien ese perfil para la derecha que no tenemos.

Y encima viene libre y del Barsa.

Que luego puede salir horrible, pero a nada que haga ya iguala a Jovic, Mariano y Asensio.

Si viniera cobrando alrededor de 10 kilos, yo no dejaba escapar la oportunidad.

Yo tambien me lo traía. Así ayudamos a nuestros paisanos culés para que puedan renovar a sus Sergis Robertos.
Thranduil escribió:Para los curiosos, así se pronuncia:

"ÚGUELIAN TCHUÉMENI"


Aurelio, para los amigos
Total que el que se queda sin Mbappe ni Tchouameni es el Liverpool.
100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres
Más inmigrantes que en el Real Madrid. El club woke
Eso de que el futbol de ahora todo es fisico, mentira como una catedral, eso no te garantiza nada, el mejor Madrid de los ultimos 50 años, ha sido el del centro del campo de Modric, Isco, Kroos y Casemiro....
Y el mejor Barca de todos los tiempos igual, con Xavi, iniesta, Busquets, Messi...
Y ahora mismo, el City es de los equipos que mejor juega con gente como Foden, Bernardo Silva, Marhez, De bruyne....
Gente fisica me encanta, pero que jueguen algo al futbol, porque si no, mal vamos, a mi me gustan gente como De bruyne, De Jong, el Pogba de la Juve,.... Jugadores altos, fuertes, que ocupan mucho campo, pero tambien que sean muy buenos tecnicamente y sean creativos...
@ferry ufff no se puede ni opinar, uno expone sus motivos, los explica, y te faltan al respeto [facepalm] puto foro este...
@er_piltrafilla opino como tu, todo aqui es siempre extremo, y aqui es igual, o es un timo (cules) o es hasta barato (madridistas), y siempre con puyitas, que aburriemiento, la verdad...
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres

Bueno, 140 os costó Dembow con edad similiar y ha jugado casi lo mismo que yo.
Ese sí fue un aciertazo. Más los 160 de Cou.
Más de 300 kilazos en dos pufazos.
El vería fichó a un tal Faruk Hadžibegić y cuando llegó a Sevilla le pusieron pepe para no liarse, así que el nombre da igual.
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres

Bueno, 140 os costó Dembow con edad similiar y ha jugado casi lo mismo que yo.
Ese sí fue un aciertazo. Más los 160 de Cou.
Más de 300 kilazos en dos pufazos.


Te olvidas de los 140 de Hazard o los casi 100 kilos de Kaka
@brundiloba ¿Ya va Kaká por casi 100? Para 2030 habrá sido el fichaje más caro de la historia del Madrid
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:@brundiloba ¿Ya va Kaká por casi 100? Para 2030 habrá sido el fichaje más caro de la historia del Madrid

Bueno le puedes restar 20 y sumarselo a Hazard y llegar a los 160 que costó
brundiloba escribió:
BennBeckman escribió:
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres

Bueno, 140 os costó Dembow con edad similiar y ha jugado casi lo mismo que yo.
Ese sí fue un aciertazo. Más los 160 de Cou.
Más de 300 kilazos en dos pufazos.


Te olvidas de los 140 de Hazard o los casi 100 kilos de Kaka

O los 75 de Ferrán.
Naked.Snake escribió:
Senegio escribió:@brundiloba ¿Ya va Kaká por casi 100? Para 2030 habrá sido el fichaje más caro de la historia del Madrid

Bueno le puedes restar 20 y sumarselo a Hazard y llegar a los 160 que costó


200 costo [facepalm] El madrid dice que fueron 100 kilos mas variables, y yo creo a mi club [poraki] no creo que sean 50 kilos de variables por ganar la champions...
Tambien estan los 150 kilos de Neymar
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
Senegio escribió:@brundiloba ¿Ya va Kaká por casi 100? Para 2030 habrá sido el fichaje más caro de la historia del Madrid

Bueno le puedes restar 20 y sumarselo a Hazard y llegar a los 160 que costó


200 costo [facepalm] El madrid dice que fueron 100 kilos mas variables, y yo creo a mi club [poraki] no creo que sean 50 kilos de variables por ganar la champions...
Tambien estan los 150 kilos de Neymar

Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 65
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:Bueno le puedes restar 20 y sumarselo a Hazard y llegar a los 160 que costó


200 costo [facepalm] El madrid dice que fueron 100 kilos mas variables, y yo creo a mi club [poraki] no creo que sean 50 kilos de variables por ganar la champions...
Tambien estan los 150 kilos de Neymar

Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 60-65


El de Edén Hazard es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid. El precio que el club blanco va a abonar al Chelsea es de 100 millones de euros fijos más una cifra en variables por determinar que podría alcanzar un tope máximo de otros 30 millones, según ha podido confirmar este diario.


Yo me creo eso, pon tu que por ganar la champions sean 10 kilos, pues 110 kilos habra costado, una autentica estafa para el rendimiento que ha dado, aunque hubiesen sido 40 kilos seguiria siendo caro...
Tambien te digo que cada uno se cree lo que le conviene, y a mi me conviene eso, como nadie va a saber la verdad exacta...
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Bueno, pues veo que ya es oficia, el Madrid ya tiene Chumino. [+risas]


Jaja qué gracioso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:
200 costo [facepalm] El madrid dice que fueron 100 kilos mas variables, y yo creo a mi club [poraki] no creo que sean 50 kilos de variables por ganar la champions...
Tambien estan los 150 kilos de Neymar

Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 60-65


El de Edén Hazard es el fichaje más caro en la historia del Real Madrid. El precio que el club blanco va a abonar al Chelsea es de 100 millones de euros fijos más una cifra en variables por determinar que podría alcanzar un tope máximo de otros 30 millones, según ha podido confirmar este diario.


Yo me creo eso, pon tu que por ganar la champions sean 10 kilos, pues 110 kilos habra costado, una autentica estafa para el rendimiento que ha dado, aunque hubiesen sido 40 kilos seguiria siendo caro...
Tambien te digo que cada uno se cree lo que le conviene, y a mi le conviene eso, como nadie va a saber la verdad exacta...

De ser así se hablaba de 30-35 millones por la Champions, de todas formas por los derechos de formación se supo que eran 160
Naked.Snake escribió:Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 65

FUENTE: Mis cojones molineros.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 65

FUENTE: Mis cojones molineros.

Fuente? Documentos oficiales de derechos de formación del jugador. Vuestra fuente? El charca
Y Ney 17, eso seguro. Tan seguro como que el City solo ha pagado 60 por el noruego.
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 65

FUENTE: Mis cojones molineros.

Fuente? Documentos oficiales de derechos de formación del jugador. Vuestra fuente? El charca


Claro, unos dicen una cosa y otros dicen otras, por eso digo que cada uno cree lo que le conviene...
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:
Naked.Snake escribió:Y los documentos que se filtraron demuestran que fueron 160 millones. También os creísteis los 80 millones de Morata y fueron 65

FUENTE: Mis cojones molineros.

Fuente? Documentos oficiales de derechos de formación del jugador. Vuestra fuente? El charca

Documentos oficiales [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
BennBeckman escribió:FUENTE: Mis cojones molineros.

Fuente? Documentos oficiales de derechos de formación del jugador. Vuestra fuente? El charca


Claro, unos dicen una cosa y otros dicen otras, por eso digo que cada uno cree lo que le conviene...

Una cosa son documentos oficiales y otra cosa es un periódico con la misma credibilidad que el fichaje de Haaland por el Barça.

@kolombo qué complejo tenéis con el Barça que si os llevan la contraria ya atacáis con sus cosas cuando el que lo dice no es culé ni cerca de serlo [qmparto]
56800 respuestas