⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...
er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...

Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...

Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.

Y Karembeu tiene una Champions y Ronaldo o no, ahora resultará que sin LV el Madrid no hubiese ganado ninguna champions.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...

Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.

madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:Si, igualito que Lucas Vazquez a los 17....no es Modric , ni en posicion,ni caracteristicas ni experiencia ni en nada. Pero de ahi a empezar de nuevo a menospreciarlo....Poco lo estais viendo algunos...Y repito, no es Modric ni mucho menos, pero tamooco es Messi ni Cr7 ni Michael Jordan...

Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.

madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....

Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé [facepalm]
Senegio escribió:@xavillin En su derecho están pero entonces no salgas a hablar de compromiso porque luego pasa lo que pasa [+risas]

Ah no claro, eso por supuesto. También te digo que en el Barça el romanticismo creo que acabó con Xavi, Puyol e Iniesta, que cuando vieron que no iban a dar todo lo que el equipo requería prefirieron irse. Ahora habrán mejores o peores jugadores, pero el amor al escudo es relativo.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.

madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....

Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé [facepalm]

lees lo que te da la gana y saltas cuando te interesa. Te resumo de donde viene esto y dejo el hilo, por que telita el nivel...
Un merengue escribe que el Madrid deberia ir a por Gavi para rotar con Modric
Otro merengue le dice que Gavi es un LV de la vida, segun el que sin menospreciar....
Y yo digo que no es Modric ni mucho menos, pero que con 17 LV no estaba donde esta ahora Gavi....
.Sabeis perfectamente que la pulla la habeis hecjo vosotros, y os vais por la tangente...Ahora direis que yo he dicho que es el proximo balon de oro, como con Pedri y os quedais tan anchos.....
Y con esto dejo el hilo, solo leere la info de algunos y las gilipolleces parciales de otros....
Adeu
@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple

A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier
Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple

A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier


Igual que si metes a Gavi.
Menuda gilipollez, a ver si ahora un jugador solo gana partidos.
Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple

A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier

LV ha jugado de TITULAR en bastantes finales. Y ha dado la cara cuando ha tenido que darla, como meter el gol en los penaltis de la final de Milán.
283 partidos con la camiseta del Madrid.
29 goles y 53 asistencias, jugando en mil posiciones.
Muchos cocidos tiene que comer Gavi para que se le pueda mínimamente comparar como futbolista con el gallego.
Gavi no tiene ni un cuarto de talento del que tiene Lucas Vázquez. Qué rápido endiosais a los jugadores sin hacer una puta mierda. En fin [facepalm]

@er_piltrafilla Que le vaya bien. Una pena, nos perderemos sus píldoras de sapiencia futbolística :-|
El Madrid no debe ir a por Gavi porque existe un pacto de no agresión entre Madrid y Barça y creo que es bastante necesario tal y como están las cosas con los equipos estado que entre nosotros nos respetemos.
Nepal77 escribió:El Madrid no debe ir a por Gavi porque existe un pacto de no agresión entre Madrid y Barça y creo que es bastante necesario tal y como están las cosas con los equipos estado que entre nosotros nos respetemos.

Partimos de la base de que el Madrid no necesita a Gavi para absolutamente nada. Antes voy a por Frenkie.
Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....

Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé [facepalm]

lees lo que te da la gana y saltas cuando te interesa. Te resumo de donde viene esto y dejo el hilo, por que telita el nivel...
Un merengue escribe que el Madrid deberia ir a por Gavi para rotar con Modric
Otro merengue le dice que Gavi es un LV de la vida, segun el que sin menospreciar....
Y yo digo que no es Modric ni mucho menos, pero que con 17 LV no estaba donde esta ahora Gavi....
.Sabeis perfectamente que la pulla la habeis hecjo vosotros, y os vais por la tangente...Ahora direis que yo he dicho que es el proximo balon de oro, como con Pedri y os quedais tan anchos.....
Y con esto dejo el hilo, solo leere la info de algunos y las gilipolleces parciales de otros....
Adeu


El que ha sacado a Lucas Vazques en la comparacion he sido yo, y repito, es sin animo de menospreciar. Lucas Vazquez - memes aparte - ha demostrado ser un jugador muy valido en el Real Madrid.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:@BennBeckman Lucas Vázquez tiene ese palmarés por estar en el Madrid en el momento adecuado, Gavi tiene más talento en media bota que ese chaval, es así de simple

A LV lo metes en el United y tendría una copa de la liga y el certificado de 6° en la premier

LV ha jugado de TITULAR en bastantes finales. Y ha dado la cara cuando ha tenido que darla, como meter el gol en los penaltis de la final de Milán.
283 partidos con la camiseta del Madrid.
29 goles y 53 asistencias, jugando en mil posiciones.
Muchos cocidos tiene que comer Gavi para que se le pueda mínimamente comparar como futbolista con el gallego.
Gavi no tiene ni un cuarto de talento del que tiene Lucas Vázquez. Qué rápido endiosais a los jugadores sin hacer una puta mierda. En fin [facepalm]

@er_piltrafilla Que le vaya bien. Una pena, nos perderemos sus píldoras de sapiencia futbolística :-|

las chinitas se las tiras a otro, listillo. Que cuando te da por tocar los huevos, pierdes toda la educacion que a veces demuestras, aunque sea en cuentagotas....
@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.

Pero guadafak... [facepalm]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.

Pero guadafak... [facepalm]

pero que nada, el francés tampoco ha demostrado aún nada, habéis pagado 80 kilos y ya parece que será el mejor en su posición en los próximos 10 años.

Pero no se nos ocurra a los culés decir nada bueno de alguno de nuestros chavales, que ya sabemos que son dos nadie.

Lo cachondo es que basta con comparar a un jugador del Madrid con uno del Barça, para que el primero ascienda mágicamente varios puestos de nivel, aunque hasta ese momento fuese de los mas criticados.

El desprestigio que sufre Lucas Vázquez en el Real Madrid y su paciencia con las críticas

Lucas Vázquez hace perder la paciencia al madridismo
Nepal77 escribió:El Madrid no debe ir a por Gavi porque existe un pacto de no agresión entre Madrid y Barça y creo que es bastante necesario tal y como están las cosas con los equipos estado que entre nosotros nos respetemos.


para mi no es necesario Gavi
Un respeto a Cafúcas Vázquez, que este tío tiene una champions menos que todo el barcelona en más de 100 años de historia.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.


De bastante peor equipo de la Ligue 1 salio Kanté al Chelsea sin haber empatado con nadie XD
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?

Menos que el Madrid por Tchuameni.
IvanQ escribió:
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?

Menos que el Madrid por Tchuameni.


Imagen
IvanQ escribió:
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?

Menos que el Madrid por Tchuameni.

Imagen
IvanQ escribió:
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?

Menos que el Madrid por Tchuameni.


Y que el bruto del último contrato a Sergi Roberto.
Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.
Lo mismo se decía con Vini o Modric. 100 merluzos es ya una cifra seria, pero como está el mercado, el rendimiento económico del Madrid y las expectativas de otros equipos a la hora de negociar (ellos saben que tiene dinero y sin Mbappe); no me parece disparatado.
Con lo de Halland yo creo que ha pasado lo mismo que con Mbappé, que no se han filtrado las cifras, ni se filtrarán porque son de ciencia ficción ¬_¬
100 kilos me parece una salvajada por cualquier jugador que no sea un crack pero esto es culpa de los clubes-estado inflacionando el mercado pagando burradas. Me hace gracia los que critican al Madrid por gastarse tanta pasta cuando no tiene un Estado detrás inyectando
TSHOT escribió:Cuanto creeis que pago el city realmente por Halland? Mi bola de cristal que no suele fallar, me dice que 60 del traspaso +150 en comisiones, que creeis?


Muchísimos menos de lo que costaron Coutinho, dembele o Griezman.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.

[qmparto]

Una parte de los seguidores del Madrid cuestionando la compra por el precio y la otra parte emocionada porque el chaval tiene buena pinta. Eso es igual a endiosar 🤣🤣🤣

Madre mía.

HH!!
Tchouaméni, 80 + 20 variables
fichaje de 100 millones
fichaje de 100 millones + primas
y subiendo

Ferrán Torres, 55 + 10 variables
fichaje de 55
redondeamos a 50
y bajando
Tasa de transferencia de Aurélien Tchouaméni:

-80 millones de euros garantizados.
-10 millones de euros en complementos fácilmente conseguibles.
-10 millones de euros en complementos difíciles, como un top 3 Balón de Oro.

🗞 Mario Cortegana


Imagen
ElPrecursor escribió:Y el Madrid a por Gavi, ¿cuándo? Necesitamos alguien en esa posición para ir dando descanso a Modric y en el Barsa le racanean 4 millones. Yo creo que Luis Enrique todavía ve en él más de lo que hay (parece en abanderado de la Seleccion) pero con 17 años, joder si tiene futuro. Además le quitas a tu rival directo a uno de sus principales activos.

No sé si hay un pacto de no agresión por Superligas y demases pero yo lo tendría claro. ¡Que por llamar a la puerta no pasa naaaa'!

¿Gavi?. Ese puesto es para Bellingham, creador y negro. Lo tiene todo.
Aunque después de este fichaje parece que a Cama le ven más como interior, calidad no le falta.

IvanQ escribió:Tchuameni 100 millones más primas, Haaland 100 millones incluyendo primas, se que duele y que siempre creeis que el Madrid es el que mejor ficha pero esas son las cifras.

No ha pisado Madrid y ya está repartiendo rabo moruno.
sanray escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@er_piltrafilla Pero si el primero que ha venido a tirar por tierra los comentarios de otros, llamándolos de "gilipolleces" has sido tú, muchacho. Vamos, que el primero en venir faltando al respeto has sido tú, poniendo tus comentarios por encima de los de los demás como si fueras poseedor de la verdad absoluta.

Me toca mucho la moral ver como endiosais a CRIOS que por jugar 2 partidos ya son mejores que un tío que lleva casi una década en la elite.

¿No es lo que habéis estado haciendo vosotros con Touchmeni? porque tampoco es que haya demostrado mucho mas, jugando en la todopoderosa liga francesa, y sin embargo parece ya la ostia es verso.

[qmparto]

Una parte de los seguidores del Madrid cuestionando la compra por el precio y la otra parte emocionada porque el chaval tiene buena pinta. Eso es igual a endiosar 🤣🤣🤣

Madre mía.

HH!!

Vamos lo mismo que hacéis vosotros entocnes, hay un culé que suelta algo y ya lo convertis en algo con el que todos estamos de acuerdo como por ejmeplo, en endiosar a Gavi, cuando hay muchos que lo han cuestionado.
¿En serio alguien se cree lo de los 60 kk de Haaland?

Pués no entiendo por que Laporta y Xavi hablaban de jugador fuera de precio ... por que eso es una ganga a precio de Ferrán.

Y el Pool acaba de soltar 100 kk por Darwin y Haaland eran 60 [+risas]

Alguno , cuando le interesa, es de un inocente que hecha "patrás" ...

Mirad, el mercado es el que es ... y la oferta y la demanda es la que marca los precios. Si hay una serie de equipos con saldo ilimitado, pues pasa a ser un problema para el resto por que no les queda otra que sobrepagar.
pollazoro escribió:No ha pisado Madrid y ya está repartiendo rabo moruno.

Normal, con los 100 millones da para comprarucho rabo moruno [qmparto]

@thedarkman los 60 millones me los creo, con fuera de precio imagino que se referian a su salario de 20M netos.
@IvanQ

Lo que te digo pisha, cuando os interesa creéis en los RRMM ...

Y Nuñez 100 verdad ... joer los del City son la ostia negociando.
thedarkman escribió:Lo que te digo pisha, cuando os interesa creéis en los RRMM ...

Y vosotros cuestionáis los fichajes que os interesa también.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:Pero que menosprecio.
Ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV.
La criatura esa no ha empatado con nadie y el gallego ha levantado más orejonas que polvos le ha echado Piqué a su madre.

madre mia...pero que mierda de comparacion es esa?Que tiene 17....por supuesto que el palmares de Lucas es infinatemente mejor...no, si al final tendre que dejar de escribir por aqui por tremendas gilipolleces que decis a veces....Ojú....

Simplemente he dicho que ya firmaría Gavi tener la carrera que ha tenido LV, pero Gavi y el 90% de futbolistas.
El menosprecio lo hacéis siempre los mismos al mismo. Ahora va a resultar que LV es un puto tuercebotas y el niño este el nuevo Pelé [facepalm]

Pero habrá que tener en cuenta edades y el techo de cada uno.
LV no tenía a los 17 el techo d eGvi ni en sueños.
Gavi pinta a ser netamente mejor futbolista que LlV.
Que luego lo sea o no es otra cosa.
Qué tendrá que ver el palmarés en todo esto?
Mohamed-Ali Cho, jugador Frances de 18 años, juega de delantero cento, pero también puede jugar de extremo derecho/izquierdo. Tanto el Betis como la Real Sociedad están detrás del jugador, aunque es la Real Sociedad el que tiene más opciones de fichar al delantero, se rumorea que en unos días cerrará el fichaje. Buen jugador para la Real Sociedad si al final se hacen con él.



PD: La camisa del Borrusia es solo por el interés que tienen por este jugador. Ali Cho juega en el Angers Sporting Club de l'Ouest.
Hereze escribió:Vamos lo mismo que hacéis vosotros entocnes, hay un culé que suelta algo y ya lo convertis en algo con el que todos estamos de acuerdo como por ejmeplo, en endiosar a Gavi, cuando hay muchos que lo han cuestionado.

No sé qué hacen otros, pero si otros inventan pues se dice, como el invento que te has marcado antes xD

HH!!
@IvanQ

Pishita, yo no soy "vosotros" yo hablo en primera persona y pondría las 2 manos en el fuego de que Haaland ha costado mínimo el doble de lo que hablan ..

Si tú para ponerte al mismo nivel de los "otros" de los que hablas quieres hacer ver que te lo crees, pues perfecto pero solo haces que darme la razón.

A mi 100 por Darwin me parece otro pasote pero es lo que hay en el mercado actual... y el que se lo puede permitir no le queda otra que pagarlo o a cascarla.

A ver si es que los del Pool son bobos y quieren pagar ese pastón en lugar de 60 o así que sería su precio real.

@sanray
Si pisha, es que aquí con el rollo de "vosotros decís " , por los 2 lados, todo acaba en el mismo monotema falto de argumentos... cuando ya no hay más, se suelta el comodín y ya ..
Marcos2014____ escribió:100 kilos me parece una salvajada por cualquier jugador que no sea un crack pero esto es culpa de los clubes-estado inflacionando el mercado pagando burradas. Me hace gracia los que critican al Madrid por gastarse tanta pasta cuando no tiene un Estado detrás inyectando


Los que critican todos sabemos quienes son, los aficionados de ese club que no tienen en el diccionario la palabra autocrítica.

¿alguien dudaba que este año que no puede fichar a lo grande iban a empezar otra vez las criticas por lo que el madrid gasta o dejar de gastar?

Solo falta que salga el obispo. Son así y ha quedado clarisimo.

Pero recapitulemos:

- Contrato de Messi: 550 millones. Querían renovarlo a razón de 240 por 2 añós mas. Y exigían que Tebas mirase para otro lado, es decir exigian un trato de favor y que al barça se le aplicasen normas diferentes. ¿habeis visto alguna a algún madridista exigir un trato de favor? yo nunca. de esta aficion salian hasta debajo de las piedras exigiendo que a ellos les apliquen otras normas diferentes, y si no se enfandan y dicen que es que les persiguen. Messi se ha ido gratis del barça.

- Dembele 135 millones. 105+ 30 de variables cumplidas. Posiblemente salga gratis.

- Griezmann 135 millones. 120 + 15 para callar al atleti y que no denuncie por negociar con el teniendo contrato y salir digigentes del club reconciendolo publicamente [facepalm] . Pero el ridículo lo hace el madrid [+risas]

- Coutinho: 155 (120+35 en variables cumplidas por jugar partidos y meterse en champions) lo han vendido por 20.

550+135+135+155 = 975 millones. Y pretendían gastarse 240 mas y lloraban porque no les dejaban saltarse las normas.

Si, lo habéis leído bien el club que critica que el madrid gaste en fichajes gastó en solo 4 operaciones 975 millones y pretendían gastar 240 mas. Cantera vs cartera, es que es ridículo. Es simplemente ridiculo ver como critican al madrid en plan marujona de salvame cuando su club hace estas cosas.

CHAMPIONS GANADAS CON TODO ESO GASTADO: 0. Pero recordad: el malo es florentino y el que hace el ridículo es el madrid. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

HIPOCRESÍA EN ESTADO PURO.

Luego nos venden la moto que Gavi es buenísimo y le ratean al chaval 1 millón.

Pero quieren traer a Lewandoski (pagando a su club con foskitos y etiquetas de anis del mono provocando su rebeldia y negociando con un jugador con contrato, luego se quejaran si les sancionan) y pagarle 25 al año o renuevan a Sergi Romuerto (así lo llaman ellos) por mas de lo que le niegan a Gavi que según ellos es poco menos que el regreso de Jesucristo al mundo pero le ratean 1 millon. Si es tan bueno pagarle un millon mas, vaya un club rata cuando quiere. pero cuando no quieren despilfarran millones pareciendo la del timo de la estampita.

Y se quejan que sus futbolistas no traguen con mas "rebajas salariales", pero repito pretenden traerse a Lewendoski y pagar 25 millones de salario y romper su escala salarial mientras le exigen a los demás bajadas de salario. Todo muy lógico y normal. Al menos así lo ven ellos.

Es un club de locos. Pero son incapaces de criticarlo, solo al madrid.

Los catalanes lo han hecho bien en politica sus seguidores son autómatas: "españa ens roba", en el futbol sus seguidores son autómatas: "el madrid ens roba"

y 0 autocríticas.

Y ahora se pondrán como motos al leer esto, pero es muy sencillo chicos, estos post caen por vuestra hipocresía, dejar de criticar y se dejara de dejaros en rodiculo.

Esto post no podéis rebatirlo el barça a día de hoy (y sobre todo en los ultimos años) es una vergüenza.

Antes de criticar al madrid, contar hasta 10 leeros este post (sobre todo lo gastado por el barça) y analizar si podéis criticar.

thedarkman escribió:¿En serio alguien se cree lo de los 60 kk de Haaland?
Los mismos que se creian que neymar costó 17.

Para esta gente sport es el libro sagrado. La gran verdad, el maná.
@Nepal77 messi devolvia al club pir otras vias cada euro de los 550M gastados en el, el problema ha venido con los fichajes del trio calavera, por un lado, y regalando nominas desorbitadas a conos como romuerto, entre otros.

P.D lo de racanearle a gavi renovando a romuerto no lo entiende nadie xd
rolento escribió:@Nepal77 messi devolvia al club pir otras vias cada euro de los 550M gastados en el, el problema ha venido con los fichajes del trio calavera, por un lado, y regalando nominas desorbitadas a conos como romuerto, entre otros.

No lo dudo, solo pongo cifras para que se vea la hipocresía que tiene gran parte de esa afición. Un club que paga 550 millones a un solo jugador para 4 años no esta en condiciones de criticar nada. Y ademas exigían que les dejasen pagarle 240 mas por 2 años. Y esto si es criticable, cuando el club no podia hacer frente a esa renovación muchos cules EXIGÍAN que Tebas mirase para otro lado y les aplicase normas diferentes y a medida. Exigían abiertamente un trato de favor sin despeinarse mientras critican al Madrid día si día también.

Querían un trato de favor para un club que pretendía gastar 800 millones por 6 años para 1 solo jugador. Es difícil que eso lo devolviese, 800 millones son muchos millones. Sobre todo porque en esa época el barça ha ganado 0 champions (desde el contrato delos 550 millones 0 champions) y en esa competición ha sido ridiculizado año tras año con messi en el campo. Un poco de humildad deberían tener sobre todo porque el dicho ese de "mas que un club un puti club" se ha hecho realidad. Y se ha destapado toda la verdad que había detrás de mentiras como "somos un club de cantera vs cartera". El barça ha estado gestionado estos años como si fuese un puti club.

Pero para que veais al hipocresia cule pongo un ejemplo: los 100 millones que costo Cristiano fueron mas que amortizados. Creo que nadie lo puede negar.

¿que hicieron los cules? criticar que se pagasen 100 millones por cristiano.

Que esto no es de ahora, esa conducta hipócrita no es de ahora llevan años haciendo lo mismo.

rolento escribió:P.D lo de racanearle a gavi renovando a romuerto no lo entiende nadie xd


No lo entiende nadie pero lees a cules y el ridículo lo está haciendo el madrid. 1 millón mas el barça puede pagar. sobre todo porque pretenden pagarle 25 a lewandoski. Tampoco es que gavi este pidiendo mucho. Le ratean un millon a un canterano que ha sido de lo mejor de su equipo en estos momentos malos (y ala parecer por su puesto es un jugador necesario) y el ridículo lo hace el Madrid.


Pero va a ser imposible ver a un solo cules que salga y diga: "estoy hasta los huevos del barça, están haciendo el ridículo." Pero por alguna extraña razon eso no pueden hacerlo y trasforman esa frase en: "estoy hasta los huevos del madrid, están haciendo el ridículo."

Idiotas no son, son consciente que su club ha actuado como un puti club. Y que hacen cosas muy raras. Pero estan todo el dia cargando contra el madrid.

Todo cae por su propio peso. Esta afición ha demostrado lo que es silenciando sus verguenzas (que no son pocas) mientras critican con ferocidad al actual campeon de liga y champions. Cuando yo digo que es de locos es porque es de locos. No hay defensa alguna del cule medio.

Un cule con dignidad no puede enfadarse con lo que yo estoy diciendo, saben que es 100% verdad. Y que la mayoria de los cule estan haciendo el ridiculo diciendo la cosas que dicen.

Tienen dos opciones para recuperar la dignidad:
- ser igual de feroces con su club que lo son con el Madrid.
- o dejar de criticar tanto al Madrid.

Si siguen criticando día tras a día al Madrid en todo lo que haga caerán estos post.

Porque es ilógico que se comporten así. Con esa soberbia y ese desprecio cuando el puti club a día de hoy es el FC Barcelona.
Buen análisis donde Maldini compara a los que, para él, son los mejores centrocampistas defensivos del mundo,...



Me gusta que Touchameni este abarca mucho campo y llega más arriba que los otros 2...
Joder @Nepal77 menuda parrafada te has cascao XD
No lo has podido decir más claro. Antes de que algún culé le dé por criticar el fichaje de Tchouamení por esos 80+20 que se lea lo que has descrito de forma tan concisa.

Es triste, muy triste.... soy madridista hasta la médula pero me da cierta lástima que un club como el Barça esté a día de hoy como está por culpa de una gestión tan lamentable.

Le das la presidencia del club a un chimpancé y seguro que lo haría mejor que esta banda.... [facepalm]
thedarkman escribió:Pishita, yo no soy "vosotros" yo hablo en primera persona y pondría las 2 manos en el fuego de que Haaland ha costado mínimo el doble de lo que hablan ..

Pues aplícate el cuento.
thedarkman escribió:@IvanQ

Lo que te digo pisha, cuando os interesa creéis en los RRMM ...
56800 respuestas