⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Naked.Snake

No sabía que le noruego jugaba en el Barça, ¿es que Xavi lo ha convencido y ha roto su contrato con el City? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres


Jajajajaja 42 millones para tapar vergüenzas, no? En serio, la hemeroteca no perdona y luego acabáis como siempre, encuevados.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:@Naked.Snake

No sabía que le noruego jugaba en el Barça, ¿es que Xavi lo ha convencido y ha roto su contrato con el City? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni leer sabes, el odio al Barça te nubla la vista.
@Naked.Snake

Perfectamente, no como otros. [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
mjmbcn escribió:
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres


Jajajajaja 42 millones para tapar vergüenzas, no? En serio, la hemeroteca no perdona y luego acabáis como siempre, encuevados.


De momento la única hemeroteca es la cesion de Mbappe al PSG por parte del Madrid
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:@Naked.Snake

Perfectamente, no como otros. [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pues me da a mí que no
brundiloba escribió:
mjmbcn escribió:
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres


Jajajajaja 42 millones para tapar vergüenzas, no? En serio, la hemeroteca no perdona y luego acabáis como siempre, encuevados.


De momento la única hemeroteca es la cesion de Mbappe al PSG por parte del Madrid


Si y la champions y la liga de este año.

Enhorabuena por vuestro título eso si, la no llegada de Mbappe xD
@Naked.Snake

¿Eres consciente que he mencionado a dos jugadores? no solo uno y de esos dos uno no juega ni jugará en el Barça en los próximos años, ¿hasta ahí tu comprensión lectora llega?, ya sabes, 1 + 1 = 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya paso del tema, el hilo de fichajes se ha convertido en el hilo en el que todo lo que haga el Madrid está mal, es como volver a los tiempos de los hilos de Madrid y Barça, donde en el hilo del Madrid se podía entrar, soltar el tordo y moderación miraba para otro lado.... que tiempos aquellos. [buuuaaaa] [buuuaaaa], teníamos hasta mascota oficial... yo creo que pronto tendré una.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Es esto se ha convertido el fútbol actual, físico por encima de la técnica, al menos los dio tiempo de disfrutar de gente como Ronaldinho, ahora lo que se llevan son miles o no te comes una rosca

Claro, claro, por eso el mejor jugador del mundo actualmente es Benzema, que es puro físico :-|

Hombre sólo faltaría que el mejor del mundo fuera un armario de 2 metros, pero eso no quita que los Xavi, Iniesta, Modric, etc sean sustituidos por este tipo de futbolistas

Pero es eur tenemos un concepto equivocado.
Vemos a un moreno alto y ya pensamos en el típico físico que no sabe dar a un balón.
Este sí sabe dar al balón.
Obviamente no es un Modric ,pero cojo no es.
Naked.Snake escribió:
spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:Fuente? Documentos oficiales de derechos de formación del jugador. Vuestra fuente? El charca


Claro, unos dicen una cosa y otros dicen otras, por eso digo que cada uno cree lo que le conviene...

Una cosa son documentos oficiales y otra cosa es un periódico con la misma credibilidad que el fichaje de Haaland por el Barça.

@kolombo qué complejo tenéis con el Barça que si os llevan la contraria ya atacáis con sus cosas cuando el que lo dice no es culé ni cerca de serlo [qmparto]

.
Es peor los valencianistas que os roban los jugadores el Barça y seguís quejandoos del interés del madrid
Yo hasta que no vea jugar a 2Many me abstengo de hacer valoraciones. Por la posición que ocupa y por edad parece buen fichaje, pero es cierto que por ese precio debería dar rendimiento nivel sentar a Casemiro y casi inmediato. Lo que sí tengo claro es que no es el cromo ni el "jugón" que muchos aficionados esperan cada verano, y que en ese contexto vienen la mayor parte de las quejas. Espero que llegue algo de ese perfil también para que no den mucho la turra :p
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


Dembele ha costado 135.

Las variables que ponía Nobita eran chistes que se cumplían solas solo jugando.

Kuouz escribió:Yo hasta que no vea jugar a 2Many me abstengo de hacer valoraciones. Por la posición que ocupa y por edad parece buen fichaje, pero es cierto que por ese precio debería dar rendimiento nivel sentar a Casemiro y casi inmediato. Lo que sí tengo claro es que no es el cromo ni el "jugón" que muchos aficionados esperan cada verano, y que en ese contexto vienen la mayor parte de las quejas. Espero que llegue algo de ese perfil también para que no den mucho la turra :p


Yo tampoco lo he visto y no puedo opinar, pero me parece bien que le busquen un recambio a Casemiro. Que últimamente no esta muy fino.

El Madrid necesita meter juventud en el centro del campo y parece que lo están haciendo.
mjmbcn escribió:
brundiloba escribió:100 kilos por un tio que va a ser suplente en el Madrid....y que no ha ganado nada en su vida y tiene ya 22 tacos

Habia que tapar lo de Mbappe como fuera.

En tres años en Madrid pasara de jugar con Casemiro, Kroos y Modric a hacerlo con Chimino, Valverde y Camavinga...no van a oler la bola esos tres


Jajajajaja 42 millones para tapar vergüenzas, no? En serio, la hemeroteca no perdona y luego acabáis como siempre, encuevados.

Los que tienen un poquito de dignidad, seguirán encuevados durante unos años.
Los que se ríen de la situación del Madrid porque Mbappé ha preferido el billetaje a fichar por nosotros, cuando hemos gando Liga y Champions, seguimos construyendo un equipo con los jugadores más prometedores del mundo y con una economía saneada mientras ellos no han podido ni inscribir aún a los petardos de Christensen y Kessie ni renovar a Gavi...
Es cuanto menos triste. [facepalm]
Menudo fichaje el del Pool con Darwin.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo fichaje el del Pool con Darwin.

Imagen


Por ? tambien se llevaron las manos a la cabeza con el fichaje de Van DIjk, Klopp lo convertira en un nuevo DIos Red [beer]
Ahora toca vender a Mariano, Jovic y Asensio, hay que sanear las cuentas.
Mariano no se va a ir ni de coña. Vender a Asensio ya sería un exitazo.
QUe cojones tienen los del Chiringuito con lo de PRIMICIA FICHAJE DE TCHOUAMENI [qmparto] [qmparto] si llevaba desde mediados de semana fichado, solo faltaba la firma de los documentos porque el tio esta con la seleccion, habia acuerdo entre clubes y con el jugador (eso en mi pueblo es que esta fichado) no habia nada pa echarlo atras en su contexto.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo fichaje el del Pool con Darwin.

Imagen


Por ? tambien se llevaron las manos a la cabeza con el fichaje de Van DIjk, Klopp lo convertira en un nuevo DIos Red [beer]

No, si para mí es un jugadorazo. Lo quería para el FCB. Un fichaje más realista que el del noruego, pero saliendo este verano no way. [fumando]
Lyserg escribió:Ahora toca vender a Mariano, Jovic y Asensio, hay que sanear las cuentas.

Menudos 3 muertos nos quitaríamos de encima.
Acabo de oír en la radio que según L'Equipe Lewan objetivo capital del PSG.

A ver si hay suerte y el MU se lleva a Ausencio por 50 kilos.
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Repugnante. Se están riendo de todo Dios.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:Ahora toca vender a Mariano, Jovic y Asensio, hay que sanear las cuentas.

Menudos 3 muertos nos quitaríamos de encima.


Con el mundial a la vuelta de la esquina dos de ellos quieren jugar (Jovic y Asensio), se les puede buscar una salida. El problema es Mariano que no quiere salir. Además, hay cedidos que nunca van a jugar en el Real Madrid, se les debería buscar una salida a ellos también.


@kolombo De los tres Asensio es el que más ofertas tiene ahora mismo, no es mal jugador.
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que según L'Equipe Lewan objetivo capital del PSG.

A ver si hay suerte y el MU se lleva a Ausencio por 50 kilos.

No veo al polaco irse a pelear para jugar con Messi, Gata Flora y Neymar. Los cuales por nombre jugarán el 90% de los partidos estén como estén.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, si para mí es un jugadorazo. Lo quería para el FCB. Un fichaje más realista que el del noruego, pero saliendo este verano no way. [fumando]


Muy caro aun así pa el Barcelona en esta época, no puede acomenter esos fichajes, que le costo al Liverpool 100M de libras o euros?
eRiKaXPiReNCe escribió:
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que según L'Equipe Lewan objetivo capital del PSG.

A ver si hay suerte y el MU se lleva a Ausencio por 50 kilos.

No veo al polaco irse a pelear para jugar con Messi, Gata Flora y Neymar. Los cuales por nombre jugarán el 90% de los partidos estén como estén.

El problema es que el PSG le ofrecerá mucha pasta.
L’Equipe: “Désireux de quitter le Bayern, Robert Lewandowski est ciblé par le PSG”. Que es el objetivo del PSG.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No, si para mí es un jugadorazo. Lo quería para el FCB. Un fichaje más realista que el del noruego, pero saliendo este verano no way. [fumando]


Muy caro aun así pa el Barcelona en esta época, no puede acomenter esos fichajes, que le costo al Liverpool 100M de libras o euros?

Había leído 80 kilos no? Veremos los variables. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Repugnante. Se están riendo de todo Dios.


El gran fichaje hasta el momento del clan Laporta y Alemany. Para echarse a temblar
Para el jeque el PSG es es su Fifa particular, y le encanta coleccionar cromos, veremos como termina esto.


Y entretanto pagándole 3 kilos a este, y llorándole 4 a Gavi. Esto es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No, si para mí es un jugadorazo. Lo quería para el FCB. Un fichaje más realista que el del noruego, pero saliendo este verano no way. [fumando]


Muy caro aun así pa el Barcelona en esta época, no puede acomenter esos fichajes, que le costo al Liverpool 100M de libras o euros?

Había leído 80 kilos no? Veremos los variables. [fumando]


80+20 variables.

Aun asi sigue siendo un fichaje que el Barcelona ahora no podria hacer, si gastas 80 , hay que ingresar 300 y pico euros por la regla 1/3 que el barcelona es de lo primero deberia salir, de esas cadenas, y ser su OBJETIVO PRIMERO Y ABSOLUTO DEL CLUB.
Eso no lo ingresa nadie, ni aquel verano que el Madrid vendio casi por 200 y pico.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Muy caro aun así pa el Barcelona en esta época, no puede acomenter esos fichajes, que le costo al Liverpool 100M de libras o euros?

Había leído 80 kilos no? Veremos los variables. [fumando]


80+20 variables.

Aun asi sigue siendo un fichaje que el Barcelona ahora no podria hacer, si gastas 80 , hay que ingresar 300 y pico euros por la regla 1/3 que el barcelona es de lo primero deberia salir, de esas cadenas, y ser su OBJETIVO PRIMERO Y ABSOLUTO DEL CLUB.
Eso no lo ingresa nadie, ni aquel verano que el Madrid vendio casi por 200 y pico.


Demasiada preocupación veo por lo que hace o no hace el Barça... relax... poc a poc...
Pogba firmará 4 años con la Juventus

Según informa la Gazzetta dello Sport firmará por cuatro temporadas a razón de 20 millones de euros cada una de ellas, después de rechazar al Paris Saint Germain, quien se había interesado por él.


no entiendo este salario a este tio... ellos sabrán...

Marquinhos a punto de firmar
El atacante Marcos Vinícius Oliveira Alencar "Marquinhos" (19) abandonará el Sao Paulo para firmar con el Arsenal, que según apunta Guardian, pagará cerca de 3,5 millones de euros por sus derechos.


Bellingham la prioridad para el mercado estival
Según The Athletic, el Manchester United se marca como prioridad para la sesión estival de mercado la llegada del centrocampista Jude Bellingham, actualmente vinculado al Borussia Dortmund.


60 millones por Richarlison
El periodista brasileño Bruno Andrade apunta que las negociaciones para que Richarlison cambie el Everton por el Tottenham a cambio de 60 millones de euros están muy avanzadas.


Gravenberch firma por el Bayern
Christian Falk, periodista de BILD, asegura que el mediocentro neerlandés Ryan Gravenberch ha firmado por el Bayern hasta 2027.


Reunión de Marcos Alonso y Azpilicueta con el Chelsea: el Barça, atento
El Chelsea se reunirá en los próximos días con Marcos Alonso y Azpilicueta para contar los planes que tiene el club con ellos. Una reunión a la que estará muy atento el Barcelona, interesado en ambos jugadores.


El Chelsea puede 'pescar' en el Manchester City
Según publica Daily Mail, tanto Sterling como Gabriel Jesus han entrado en su último año de contrato y ambos interesan al Chelsea


Arturo Vidal, tentado por el dinero del Al Rayyan
Cuando parecía que Arturo Vidal iba a fichar por el Flamengo, el chileno ha recibido una de esas ofertas irrechazables desde el punto de vista económico: el equipo catarí le ofrece nada menos que ocho millones por temporada y dos años de contrato. Vidal debe decidir si un retiro dorado o tratar de pelear por la Copa Libertadores en un campeonato más competitivo.


PSG: se señala a Milan Skriniar como el objetivo número 1 de Luis Campos en el capítulo de fichajes.
A ver si nos cae Bellingham al United y Frankie para una mejora importante del medio campo.

HH!!
@eL PiRRi Supongo que en el sueldo de Pogba viene incluida la prima por ir gratis porque si no no se entiende
kolombo escribió:Acabo de oír en la radio que según L'Equipe Lewan objetivo capital del PSG.

A ver si hay suerte y el MU se lleva a Ausencio por 50 kilos.


Monumento al equipo inglés si hace eso. Les regalamos a vallejo por las molestias
Nepal77 escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


Dembele ha costado 135.

Las variables que ponía Nobita eran chistes que se cumplían solas solo jugando.

Kuouz escribió:Yo hasta que no vea jugar a 2Many me abstengo de hacer valoraciones. Por la posición que ocupa y por edad parece buen fichaje, pero es cierto que por ese precio debería dar rendimiento nivel sentar a Casemiro y casi inmediato. Lo que sí tengo claro es que no es el cromo ni el "jugón" que muchos aficionados esperan cada verano, y que en ese contexto vienen la mayor parte de las quejas. Espero que llegue algo de ese perfil también para que no den mucho la turra :p


Yo tampoco lo he visto y no puedo opinar, pero me parece bien que le busquen un recambio a Casemiro. Que últimamente no esta muy fino.

El Madrid necesita meter juventud en el centro del campo y parece que lo están haciendo.

si no digo que no, pero en su dia fueron 105. Lo comentaba pq tb era promesa y joven (incluso algo mas que chuameni) y nos sangraron por lo de neymar. Por eso hay cierta similitud con lo del medio frances. Repito, el tiempo dira si es caro o no, pero decirlo ahora para bien o para mal, lo veo una chorrada. Pero eh, que vosotros mismos. Quien quiera decir que es un timo, adelante. Y quien quiera decir que es fichajazo a precio justo tb.
er_piltrafilla escribió:
Nepal77 escribió:
er_piltrafilla escribió:Dembele costo 105 kilos....y con 20 años y tb siendo una promesa mundial...Repito, tranquilidad. Puede salir bien o puede salir mal por X motivo. Con el tiempo se vera...


Dembele ha costado 135.

Las variables que ponía Nobita eran chistes que se cumplían solas solo jugando.

Kuouz escribió:Yo hasta que no vea jugar a 2Many me abstengo de hacer valoraciones. Por la posición que ocupa y por edad parece buen fichaje, pero es cierto que por ese precio debería dar rendimiento nivel sentar a Casemiro y casi inmediato. Lo que sí tengo claro es que no es el cromo ni el "jugón" que muchos aficionados esperan cada verano, y que en ese contexto vienen la mayor parte de las quejas. Espero que llegue algo de ese perfil también para que no den mucho la turra :p


Yo tampoco lo he visto y no puedo opinar, pero me parece bien que le busquen un recambio a Casemiro. Que últimamente no esta muy fino.

El Madrid necesita meter juventud en el centro del campo y parece que lo están haciendo.

si no digo que no, pero en su dia fueron 105. Lo comentaba pq tb era promesa y joven (incluso algo mas que chuameni) y nos sangraron por lo de neymar. Por eso hay cierta similitud con lo del medio frances. Repito, el tiempo dira si es caro o no, pero decirlo ahora para bien o para mal, lo veo una chorrada. Pero eh, que vosotros mismos. Quien quiera decir que es un timo, adelante. Y quien quiera decir que es fichajazo a precio justo tb.


Esta claro, es el tiempo quien dice si un jugador es caro o barato.

Si rinde bien nadie se va a acordar de lo que ha costado. Si rinde mal todo el mundo le echará en cara lo que ha costado.
El lateral del Barcelona Jordi Alba, quien está concentrado con España para esta primera etapa de la III Liga de Naciones, aseguró en vísperas del partido del domingo contra la República Checa que los cuatro capitanes barcelonistas "siempre estarán comprometidos" con el club y que si este, por su actual situación, "no puede fichar" a grandes jugadores, habrá que acudir a los jóvenes de La Masía.


Estarán siempre comprometidos con el club, pero si al club le hace falta dinero estos abuelos no se bajan el sueldo porque están más comprometidos con su cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos fichajes del Madrid sobre el papel.
El equipo ha sufrido mucho en defensa y en el centro del campo, la CKM no era capaz de sostener un partido de alto nivel y eso lo sabe Ancelotti aunque se haya emperrado en ellos.

En la delantera hay problemas serios porque no hay delantero suplente, Rodrygo tiene que dar el salto de Vinicius y Asensio aporta muy poco.
La broma se Hazard es el fichaje ojalá se cumpla.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Claro, claro, por eso el mejor jugador del mundo actualmente es Benzema, que es puro físico :-|

Hombre sólo faltaría que el mejor del mundo fuera un armario de 2 metros, pero eso no quita que los Xavi, Iniesta, Modric, etc sean sustituidos por este tipo de futbolistas

Pero es eur tenemos un concepto equivocado.
Vemos a un moreno alto y ya pensamos en el típico físico que no sabe dar a un balón.
Este sí sabe dar al balón.
Obviamente no es un Modric ,pero cojo no es.

Está claqro que cojo no es, y para el futbol que se practica ahora os vendrá de auéntico lujo.

Lo que pasa es que vais a pasar de un mediocampo que era un lujazo verlo a otro mas del tipo destroyer, pero vamos que a eso va el fútbol actual, al vemos vosotros lo habéis visto, el Barça sigue pensando aún que el fútbol de hoy es como el de hace 15 años.
Y el Madrid a por Gavi, ¿cuándo? Necesitamos alguien en esa posición para ir dando descanso a Modric y en el Barsa le racanean 4 millones. Yo creo que Luis Enrique todavía ve en él más de lo que hay (parece en abanderado de la Seleccion) pero con 17 años, joder si tiene futuro. Además le quitas a tu rival directo a uno de sus principales activos.

No sé si hay un pacto de no agresión por Superligas y demases pero yo lo tendría claro. ¡Que por llamar a la puerta no pasa naaaa'!
ElPrecursor escribió:Y el Madrid a por Gavi, ¿cuándo? Necesitamos alguien en esa posición para ir dando descanso a Modric y en el Barsa le racanean 4 millones. Yo creo que Luis Enrique todavía ve en él más de lo que hay (parece en abanderado de la Seleccion) pero con 17 años, joder si tiene futuro. Además le quitas a tu rival directo a uno de sus principales activos.

No sé si hay un pacto de no agresión por Superligas y demases pero yo lo tendría claro. ¡Que por llamar a la puerta no pasa naaaa'!

Gavi para el Madrid [qmparto]

Ya queda poco para que el Madrid tenga equipazo. Un par de retoques y listo.

HH!!
Senegio escribió:
El lateral del Barcelona Jordi Alba, quien está concentrado con España para esta primera etapa de la III Liga de Naciones, aseguró en vísperas del partido del domingo contra la República Checa que los cuatro capitanes barcelonistas "siempre estarán comprometidos" con el club y que si este, por su actual situación, "no puede fichar" a grandes jugadores, habrá que acudir a los jóvenes de La Masía.


Estarán siempre comprometidos con el club, pero si al club le hace falta dinero estos abuelos no se bajan el sueldo porque están más comprometidos con su cartera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También te digo que están en todo su derecho. Al final ellos tienen contratos en vigor por X, y es normal que sean reticentes a renegociadlos a la baja, máxime cuando probablemente estemos ante sus últimos años como profesionales. Aquí a quien hay que pedirle cuentas es al que les puso esos contratos.

También es verdad que luego sale Laporta extendiéndole el contrato al cojo de Sergi Roberto mientras le ratea a las jóvenes promesas del club y es de no entender absolutamente nada. Porque aún si le quedaran 2-3 años y fuera una renovación a cambio de reducirle el sueldo aún, pero es que ya se iba libre y era un problema menos.
Esto es sin duda una gran cagada.
@xavillin En su derecho están pero entonces no salgas a hablar de compromiso porque luego pasa lo que pasa [+risas]
ElPrecursor escribió:Y el Madrid a por Gavi, ¿cuándo? Necesitamos alguien en esa posición para ir dando descanso a Modric y en el Barsa le racanean 4 millones. Yo creo que Luis Enrique todavía ve en él más de lo que hay (parece en abanderado de la Seleccion) pero con 17 años, joder si tiene futuro. Además le quitas a tu rival directo a uno de sus principales activos.

No sé si hay un pacto de no agresión por Superligas y demases pero yo lo tendría claro. ¡Que por llamar a la puerta no pasa naaaa'!

Ahora me entero de que Gavi es un organizador de juego. :-?
Gavi relevo de Modric? Nos hemos vuelto locos o que?

Para mi Gavi es un Lucas Vazques de la vida, y ojo que no lo digo como algo malo, pero de momento parece eso.
Aun no ha nacido el que tiene que sustituir a Modric, hay que bajar el liston.
56800 respuestas