⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Nepal77 escribió:
rolento escribió:@Nepal77 messi devolvia al club pir otras vias cada euro de los 550M gastados en el, el problema ha venido con los fichajes del trio calavera, por un lado, y regalando nominas desorbitadas a conos como romuerto, entre otros.

No lo dudo, solo pongo cifras para que se vea la hipocresía que tiene gran parte de esa afición. Un club que paga 550 millones a un solo jugador para 4 años no esta en condiciones de criticar nada. Y ademas exigían que les dejasen pagarle 240 mas por 2 años. Y esto si es criticable, cuando el club no podia hacer frente a esa renovación muchos cules EXIGÍAN que Tebas mirase para otro lado y les aplicase normas diferentes y a medida. Exigían abiertamente un trato de favor sin despeinarse mientras critican al Madrid día si día también.

Querían un trato de favor para un club que pretendía gastar 800 millones por 6 años para 1 solo jugador. Es difícil que eso lo devolviese, 800 millones son muchos millones. Sobre todo porque en esa época el barça ha ganado 0 champions (desde el contrato delos 550 millones 0 champions) y en esa competición ha sido ridiculizado año tras año con messi en el campo. Un poco de humildad deberían tener sobre todo porque el dicho ese de "mas que un club un puti club" se ha hecho realidad. Y se ha destapado toda la verdad que había detrás de mentiras como "somos un club de cantera vs cartera". El barça ha estado gestionado estos años como si fuese un puti club.

Pero para que veais al hipocresia cule pongo un ejemplo: los 100 millones que costo Cristiano fueron mas que amortizados. Creo que nadie lo puede negar.

¿que hicieron los cules? criticar que se pagasen 100 millones por cristiano.

Que esto no es de ahora, esa conducta hipócrita no es de ahora llevan años haciendo lo mismo.

rolento escribió:P.D lo de racanearle a gavi renovando a romuerto no lo entiende nadie xd


No lo entiende nadie pero lees a cules y el ridículo lo está haciendo el madrid. 1 millón mas el barça puede pagar. sobre todo porque pretenden pagarle 25 a lewandoski. Tampoco es que gavi este pidiendo mucho. Le ratean un millon a un canterano que ha sido de lo mejor de su equipo en estos momentos malos (y ala parecer por su puesto es un jugador necesario) y el ridículo lo hace el Madrid.


Pero va a ser imposible ver a un solo cules que salga y diga: "estoy hasta los huevos del barça, están haciendo el ridículo." Pero por alguna extraña razon eso no pueden hacerlo y trasforman esa frase en: "estoy hasta los huevos del madrid, están haciendo el ridículo."

Idiotas no son, son consciente que su club ha actuado como un puti club. Y que hacen cosas muy raras. Pero estan todo el dia cargando contra el madrid.

Todo cae por su propio peso. Esta afición ha demostrado lo que es silenciando sus verguenzas (que no son pocas) mientras critican con ferocidad al actual campeon de liga y champions. Cuando yo digo que es de locos es porque es de locos. No hay defensa alguna del cule medio.

Un cule con dignidad no puede enfadarse con lo que yo estoy diciendo, saben que es 100% verdad. Y que la mayoria de los cule estan haciendo el ridiculo diciendo la cosas que dicen.

Tienen dos opciones para recuperar la dignidad:
- ser igual de feroces con su club que lo son con el Madrid.
- o dejar de criticar tanto al Madrid.

Si siguen criticando día tras a día al Madrid en todo lo que haga caerán estos post.

Porque es ilógico que se comporten así. Con esa soberbia y ese desprecio cuando el puti club a día de hoy es el FC Barcelona.

¿Qué tendrá que ver el club con los aficionados? ¿Quién le hizo ese contrato a Messi? ¿ha criticado Laporta el fichaje del Madrid? Pues ya está, y por la misma parrafada que has soltado, vosotros tampoco estáis como para ir criticando nada en relación a fichajes y salarios, porque habéis reventado el mercado tantas o mas veces que nosotros.
@IvanQ
Tienes razón, quise ser elegante pero cambio la frase:

Lo que te digo Ivan, cuando te interesa crees en los RRMM ...

¿Realmente te tragas que Haaland ha costado mientras por ejemplo Darwin ha costado más de 100?

¿Qué te parece el precio de Darwin Núñez?
thedarkman escribió:¿Realmente te tragas que Haaland ha costado mientras por ejemplo Darwin ha costado más de 100?

Que Haaland tenía clausula baja se comentaba hace mucho y podría ser verdad tranquilamente, 40M en primas es una cifra alta (hasta que renovaron a Mbappe) y 20-22M netos al año es un salario alto, no veo que sean cifras bajas y es creíble, si son verdad o no ni idea.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo tan descabellado 60M el traspaso de Haaland, sobretodo cuando se supone que existía no sé qué cláusula. Lo que se callan como putas son las comisiones y el sueldo xD

Y para variar los culés no podemos opinar de nada porque somos culés y por tanto seres inferiores. El Chumeni es un robazo pero si sale bien a nadie le va a importar. No sé qué tiene de polémica esa opinión más allá de que la vierte un sucio barcelonista catalán que debe pedir permiso para dar su opinión, claro.
@Lee_Chaolan

Claro, y no hubo ningún equipo, por ejemploel Pool, que fuese al Dormund a darle por ejemplo 80 que sigue siendo un chollazo ...

El Madrid había llegado a un acuerdo con el Mónaco y el jugador en torno a 60+20 hasta que llegó el PSG con sus runas infinitas y lo encareció 20 más...

Imagino que algún día se filtrará la verdad como ha sucedido otras veces, lo que pasa es que desgraciadamente la trampa habrá prescrito y no se le podrá sancionar.

Pd: a todos los que os parece una barbaridad el precio pagado por Tchouameni ... ¿que os parece el de Darwin Núñez?

A mí los 2 me parecen 30 kilos más caros de lo que hubieran costado hace 1 verano.
thedarkman escribió:Claro, y no hubo ningún equipo, por ejemploel Pool, que fuese al Dormund a darle por ejemplo 80 que sigue siendo un chollazo ...

Si la clausula son 60M da igual que alguien venga con 80, el Dortmund por 60M tiene que dejarlo salir y a partir de ahí decide Haaland.
Carnaca escribió:Joder @Nepal77 menuda parrafada te has cascao XD
No lo has podido decir más claro. Antes de que algún culé le dé por criticar el fichaje de Tchouamení por esos 80+20 que se lea lo que has descrito de forma tan concisa.

Es triste, muy triste.... soy madridista hasta la médula pero me da cierta lástima que un club como el Barça esté a día de hoy como está por culpa de una gestión tan lamentable.

Le das la presidencia del club a un chimpancé y seguro que lo haría mejor que esta banda.... [facepalm]

A mi también me da un poco de pena, pero luego los leo en este hilo y pienso: que se jodan. es una afición demasiado soberbia y sin nada de autocrítica que solo sabe criticar a los demás.

Voy a dar un dato ya que puede hacer que sus cerebros reverberen a un nivel nunca visto e intenten librarse del condicionamiento "sportiano" que tienen encima. Porque van a ver como la realidad no coincide con lo que ellos creen de una forma tan arraigada, criticar al madrid lo tiene hasta en el adn. ¿Que el adn barça? esto que critico, esa actitud soberbia y criticona hasta la extenuación. El adn barçá es criticar al madrid, mira como Xavi ninguneaba pasar a semis de chajmpoions por ejemplo mientras el caia en cuartos de la EL [+risas] Es el uninco del mundo que no le vale llegar a semis de champions mientras el cae en octavos de la EL. Este año nos hemos enterado que caer en cuartos de la EL es mejor que ganar una champions. Gracias a los cules que no paran de repetirnos que el Madrid hace el ridículo.

Me voy a centrar solo en los últimos 6 años, desde el contrato de Messi loco y la llegada de los 3 gañanes, desde 2017.

Y vamos a ver si el Madrid de verdad es el que hace el ridículo cuando ficha.

Y vamos a hacer un ejercicio de lógica clásica para comprobarlo.

PREMISA MAYOR:

El barça desde esa apoca entre la renovación de messi, lo que costó el fichaje de los 3 gañanes (cou, dembele y griezmann) y sus sueldos (que antes no se han tenido en cuenta, los 975 no incluían los sueldos de los gañanes ) han gastado en tono a 1200 millones solo en esas operaciones. Y no, no me he equivocado ni he puesto ceros de mas. Mil docientos millones en fichar a 3 gañanes y pagarles su sueldo y renovar a messi.

PREMISA MENOR:

El barça haciendo ese gasto ha ganado las mismas champions que el Alcorcón. Y han salido ridiculizados al nivel de un segunda b. Este año incluso en la Europa league.

CONCLUSIÓN PARA EL CULE MEDIO:

Que ridículo está haciendo el Madrid.


Esto lo hacen en un examen y los expulsan. No se puede hacer el ridículo de esa forma. Esa actitud es vergonzosa.

Porque que nadie olvide que en ese mismo periodo el Madrid ha ganado 3 champions, el 50%.
A mi me encanta hacer el ridículo de esta forma que dicen ellos que hace el madrid.

Pero el equipo que según ellos tira el dinero es el madrid. Unos MIL DOSCIENTOS millones han gastado entre la renovación de messi y fichar y pagarle a 3 gañanes. Para ver como su equipo era humillado año si año también en champions viendo como el Madrid ganaba la mitad de esas champions.

Pero el problema es que hemos fichado a Touchameni [facepalm] Y que Tebas no les deja actuar como mafiosos y como si, para ellos, no hubiese normas.

Que no van cambiar lo saben en pekin y en pokon, pero no esta mal mostrarle como son de vez en cuando para que sienta algo de vergüenza con su actitud.

Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver el club con los aficionados? ¿Quién le hizo ese contrato a Messi? ¿ha criticado Laporta el fichaje del Madrid?


Cuando los aficionados os pasais los dias diciendo que el madrid gasta mucho , que hace el ridiculo siempre, que florentino es malo, si tenis la culpa de comportaros como lo haceis. Y eso no es culpa del club, eso es culpa vuestra. Que así lleváis mas de 40 años.

Vuestro club se ha comportado como un puti club estos ultimos año ¿verdad?

Ahora respondenos, entonces si el barçá se ha comportado de una forma RIDÍCULA ¿por que se lee en este foro dia si dia también que es el madrid el que hace el ridículo continuamente, y que es el que gasta mucho y que todo lo hace mal?

No puedes negar que en este hilo es continuo leer esas frases. Dia si dia también.

Si el puti club ha sido el barça es muy simple: CRITICAR AL BARÇA y no os comportéis como marujas asitiendo al salvame critcandolo todo del madrid.

Responde esta simple pregunta ¿que equipo lleva 6 o 7 años haciendo el ridiculo en europa?

¿estais seguros que es el madrid el que todo lo hace mal?

¿Como es posible que yo leyendo este hilo la impresión que me da es que el madrid es un desastre?

Por que no parais de hacer eso siempre , estais siempre quejandoos de lo mal que hace el madrid las cosas y del ridiculo que hace.
A mi juicio el Madrid tiene que soltar un poquito de lastre y fichar un LD bueno, de garantías, nivel titular y un DC joven, con proyección y darle oportunidades de verdad, que no sea un pecho frío y que venga con hambre.
Nepal77 escribió:A mi también me da un poco de pena, pero luego los leo en este hilo y pienso: que se jodan. es una afición demasiado soberbia y sin nada de autocrítica que solo sabe criticar a los demás.


Al menos te vas quitando la careta. Para todo lo demás MasterCard. No llevas nada de tiempo en este hilo y encima te inventas que no hay autocrítica, cuando precisamente los culés tenemos bien ganada la fama de ser una de las aficiones más autodestructivas en ese sentido. Es para descojonarse con tus conclusiones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@thedarkman Darwin es otro robazo incluso aún mayor, está claro. Deben estar dolidos aún por la CL, que ya van dos perdidas contra el mismo equipo en nada de tiempo [carcajad]

A Klopp se le está poniendo cara de meme y los fichajes millonarios no le van a ayudar.
@IvanQ

Se había confirmado varias veces que no había cláusula... solo un acuerdo de buena voluntad de dejarle salir este año si llegaba una buena oferta. Solo tenéis que leer los comentarios que se hacían hace 3 o 4 meses cuando sonaba para el Madrid o el Barcelona estaba interesado y Xavi le convenció con su proyecto.

Pero vamos, que tengo claro que el forofismo que te invade no te va a dejar reconocer algo que vaya en contra de tu querido Pep.

Te lo dejo en bandeja para que cierres este diálogo con tu habitual "y tú más " .

@Lee_Chaolan yo no creo que sea un robazo como tal, creo que es que el mercado post Haaland y Mbappe ha subido esos 30 o 40 millones por que a esos clubes se la suda la pasta.

¿Que tienen que hacer los demás, no fichar?

¿Si tú eres Klopp y quieres un delantero a quien fichas ?
¿recordáis el pastizal del verano pasado que pagó el City por un delantero que prácticamente no ha jugado? ¿Fueron 115?

¿Y la pasta que se dejó el PSG en jugadores que tampoco han jugado? ¿Os acordáis de un tal Wijnaldum​?

Pues la solución es seguir fichando más...
Darwin Nuñez lo dan por hecho,tanto en Portugal como inglaterra
100 kilos,solo falta hacerlo oficial por parte del Liverpool
Tchuameni 100 kilos al Madrid

El City ficho a Haaland por 60 kilos(que habria que sumar otros 100 kilos de comisiones )

Con este fichaje casi confirmado se puede decir que Mane esta fuera.
Bayern?eso parece pero a que precio?

El precio de compra de Mane,sera el precio de venta de Lewandoski

16 de junio dia clave para ver si el Barsa puede fichar o no

Si el socio lo aprueba adelante,si no,a seguir comiendonos los mocos y otro año mas de transicion

A De Jong no se le puede vender por menos de 100 kilos si Darwin y Tchuameni valen eso

Mercado totalmente inflado y loco

Cuanto valdria hoy Messi y CR7 con la edad de Darwin y Tchuameni(22 años) si estos valen 100?

Increible….
thedarkman escribió:Se había confirmado varias veces que no había cláusula... solo un acuerdo de buena voluntad de dejarle salir este año si llegaba una buena oferta. Solo tenéis que leer los comentarios que se hacían hace 3 o 4 meses cuando sonaba para el Madrid o el Barcelona estaba interesado y Xavi le convenció con su proyecto.

Donde se ha confirmado que no había clausula?
Falkiño escribió:
Nepal77 escribió:A mi también me da un poco de pena, pero luego los leo en este hilo y pienso: que se jodan. es una afición demasiado soberbia y sin nada de autocrítica que solo sabe criticar a los demás.


Al menos te vas quitando la careta. Para todo lo demás MasterCard. No llevas nada de tiempo en este hilo y encima te inventas que no hay autocrítica, cuando precisamente los culés tenemos bien ganada la fama de ser una de las aficiones más autodestructivas en ese sentido. Es para descojonarse con tus conclusiones.


Como comprenderas no puedo sentir otra cosa de una aficion que esta todo el dia criticando al Madrid. Todos los cules joerge javieres que degluten lo que esta pasando y lo disfruten.

No teneis autocrítica, lo digo como afición no a ti, cuando día si día también solo se leen este tipo de comentarios venir de cules:

- el madrid hace el ridículo.

- el madrid gasta mucho.

- florentino es malo.

etc etc.

Eso se lee todos los dias. No hay día que eso no se lea en este hilo.

Y eso lo tenéis que reconocer.

Y tambien tenéis que reconocer que deberíais bajar un poco el ritmo de critica viendo las inmundicias que habéis hecho los últimos años.

La gestión del barça estos años es al nivel de club cloaca. ¿porque tanta critica al Madrid y a florentino? Vamos a ver ¿quien lo ha hehco mal? el barça ¿no?

¿Por que el grueso de post de cules son cirticas al madrid y florentino?

Si tuvieseis autocritca no se leerian las cosas que se estan leyendo sobre el fichaje de touchameni por ejemplo.

No tiene sentido que los cules critiquen eso. Pero aun asi lo hacéis. La cuestion es ¿por que hacéis eso?

Por eso os merecéis como afición un rapapolvo pero de los que duelen, un rapapolvo de REALIDAD. Coin cifras y realidades se muestra que club ha gesitonado como el orto, y no ha sido el madrid. No tu en concreto pero deberías reconocer que de lo que me quejo es cierto.

Que esto esta pasando y que los cules deberían bajar un poco el ritmo de critica al madrid. Lo que están haciendo no es normal.

Dejaros de historias, gastar 1200 millones entre la renovación de messi y el fichaje y sueldo de 3 gañanes para ganar 0 champions y salir vapuleados años si año también es HACER EL RIDÍCULO.

Decirlo claramente, decir: HEMOS HECHO EL RIDÍCULO todos esto años. El madrid no. ante el cule que haga eso me quito el sombrero.

Dejar de repetir que es el madrid el que hace el ridiculo y el que gasta mucho.
Cuando vosotros mismo estáis quejandoos que el barça vende mal pero el madrid lleva años vendiendo bien ¿florentino hace algo bien? ¿Como puede ser que si florentino es la reencarnación del mal abosluto haga algo bien?

¿algun cule se anima a reconocer que ha hecho algo bien?

¿Que tiene que hacer para que dejeis de criticarlo TODOS los dias?

¿O dicho de otra forma que tiene que hacer un presidente del barça para que centréis las criticas en el y no en florentino? Porque todo se trata de eso, os han lavado el cerebro para hacer lo que quieran porque saben que vosotros criticareis al madrid pase lo que pase y no a ellos (o al ellos no tanto).

Por que ni dejándoos en la ruina habeis cambiado el chip, el malo sigue siendo Florentino.
@Buste
Ronaldo costó hace 10 años 100 y ha resultado rentable ... ¿en el mercado actual serian unos 250 ?


¿Messi? El precio que le quieras poner ... ¿300, 400 ...?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:Al menos te vas quitando la careta. Para todo lo demás MasterCard. No llevas nada de tiempo en este hilo y encima te inventas que no hay autocrítica, cuando precisamente los culés tenemos bien ganada la fama de ser una de las aficiones más autodestructivas en ese sentido. Es para descojonarse con tus conclusiones.


Somos tan autodestructivos que echamos al Tata a los leones por ganar un partido 4-0 con solo el 50 de posesión. Somos tan autodestructivos que los socios votaron a Rosell que su campaña era "echemos a Cruyff y todo lo que nos ha hecho grandes". Somos tan autodestructivos que ahora que hay una junta que quiere arreglar 10 años de destrucción ya lo queremos echar para meter a otro señor con PowerPoints [carcajad]

Es un milagro que el club aún esté en pie cuando nunca estamos contentos y hasta la prensa afín es un taladro de despropósitos. Lo único que envidio del Madrid es que allí todos van a una y aunque Flo tiene enemigos los ataques desde la capital van hacia su persona, nunca contra el club. Aquí a la mínima queremos destruirlo todo y ahora más que el presidente es enemigo del grupo Godó y toda esa basura periodística. Recordáis cuando a Laporta le montaron una moción por hacer un nadaplete? Viniendo de fucking Gaspart? [facepalm] Somos nuestro mayor enemigo.

Si estabas citando a cierto usuario de cuyo nombre no quiero acordarme no pierdas el tiempo, no lee. Solo viene a soltar fantasías que en su cabeza suenan muy bien pero que dan un poco de repelús cuando las ves escritas. La definición de cringe.
@Nepal77 yo lo que creo es que se carga contra tebas porque mientras nobita hundia al club todo eran risas y todo OK jose luis, y en cuanto ha venido laporta a arreglar el pufo no para de torpedear al club. Sobre los gastos del madrid pues mira, si floper no ha hecho el mongolo como nobita y ahora tiene cash para gastar pues es lo que hay, no sere yo quien lo critique.

Luego te releo y edito Para completar, que voy con prisas xd
Joder, luego dice que lloro yo el amigo lee, pero no hay día que no le lea que todo el mundo va contra ellos, que si todo el mundo odia al barsa, que si todo el mundo odia a los catalanes. El sentimiento de segundón es fuerte.


Todo lo malo que les pasa es por Madrid (ciudad) y por el Real Madrid, normal que nunca les vaya bien.
@Nepal77 conclusión: mientras el Madrid siga haciendo el ridículo de esta manera por mí perfecto, que lo sigan haciendo...

Sobre el que preguntaba en lo referente al coste de los fichajes en la actualidad, no hay que ser un genio para dar la respuesta, y no es otra que el hechizo de regeneración infinita de runas que tienen esos 2 apestosos clubes-estado llamados PSG y City.

Lo que les ha pasado esta temporada en Champions contra el Madrid se lo tienen merecido al creerse que si montan su Ultimate Team del Fifa se íban a pasear por Europa.

Ojalá y este año les vueva a tocar el #ponelequipoquequieras# y vuelvan a caer en el descuento de penalty injusto después de dar 20 pelotazos al larguero...

Como el tortugo tenga la suerte de volver a pisar el cesped del Bernabéu en la proxima Champions que se vaya apañando unos buenos tapones porque se le va a caer el estadio encima a ese mercenario pesetero al que su palabra vale lo mismo que un € de chocolate.

Se están cargando el fútbol.
El que se crea que Haaland a costado solo 60 kilos vive en el país de las piruletas.

Solo el padre de el ya se lleva 40 kilos de prima, mas otros 20 la agencia, a eso súmale el sueldo que son 20 netos por temporada.

Aun así, viendo lo que van a pagar por Nuñez que con bonus son casi 100 kilos, veo a Haaland barato.

Jovic también era un super delantero que toda Europa se peleaba por el y mira ahora. Delanteros normalitos que de repente hacen un temporadon me dan un miedo...
abeliyo86 escribió:El que se crea que Haaland a costado solo 60 kilos vive en el país de las piruletas.

Solo el padre de el ya se lleva 40 kilos de prima, mas otros 20 la agencia, a eso súmale el sueldo que son 20 netos por temporada.

Has dado prácticamente los mismos números que he dado yo y por los que muchos madridistas se han reido.

@thedarkman y esa información oficial?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiny-estro escribió:Joder, luego dice que lloro yo el amigo lee, pero no hay día que no le lea que todo el mundo va contra ellos, que si todo el mundo odia al barsa, que si todo el mundo odia a los catalanes. El sentimiento de segundón es fuerte.


Todo lo malo que les pasa es por Madrid (ciudad) y por el Real Madrid, normal que nunca les vaya bien.


Me puedes citar donde digo que todo el mundo va contra nosotros en un post en el que sólo hablo de que somos un club autodestructivo y nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos y del Madrid solo digo cosas positivas?

Eres un personaje ridículo, tío, haztelo mirar [facepalm]
thedarkman escribió:@Buste
Ronaldo costó hace 10 años 100 y ha resultado rentable ... ¿en el mercado actual serian unos 250 ?


¿Messi? El precio que le quieras poner ... ¿300, 400 ...?

Y eso tirando por lo bajo…
Si el Barsa consiguiera fichar s Lewandoski por 40 me pareceria un “chollo” si te da 2/3 años a este nivel
En ese tiempo saldran otros “9” y se iria a por su remplazo,con un Barsa mas saneado…

Si no podemos fichar,el socio debe aceptar minimo 2/3 años como este,peleando por entrar en Champions y poco mas pero con lo autodestructivos que somos no se aguanta

A mi lo que me flipa (por que lo vivi)es la epoca Gaspart,donde el Barsa tenia dinero mas la venta de Figo y Gaspart lo hizo polvo
Celebrando chilenas en el 93 de Rivaldo para entrar 4 en Liga y acceso a Champions
Otro año quedamos 5 en Liga y a la Uefa

5 años estuvo Gaspart asi,a Laporta en poco mas de un año y con una situacion mucho peor desde algunos sectores no paran de tirarle mierda

Somos lo peor….
Lee_Chaolan escribió:
Shiny-estro escribió:Joder, luego dice que lloro yo el amigo lee, pero no hay día que no le lea que todo el mundo va contra ellos, que si todo el mundo odia al barsa, que si todo el mundo odia a los catalanes. El sentimiento de segundón es fuerte.


Todo lo malo que les pasa es por Madrid (ciudad) y por el Real Madrid, normal que nunca les vaya bien.


Me puedes citar donde digo que todo el mundo va contra nosotros en un post en el que sólo hablo de que somos un club autodestructivo y nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos?

Eres un personaje ridículo, tío, haztelo mirar [facepalm]


viewtopic.php?p=1752756626

Joder con el défecit de memoria.
Lo de Halaand, lo dijo el del Dormunt que existia esa clausula, dicho por el CEO del Dormunt...
"En primer lugar, tenemos que saber que necesitamos un nuevo Erling Haaland. Al final, la verdad es que le dimos una cláusula de rescisión. De lo contrario, se habría ido al Manchester United. Tiene una decisión que tomar que llegará eventualmente. Lo importante es que seguiremos adelante. Un equipo siempre gana más que un jugador"


Equipos como el Barca podian pagarle esa clausula, lo que no podian es pagarle el sueldo que pedia, que eran 15 netos lo que va a cobrar en el City, 30 brutos...
No se porque escuece, ya que a los madridistas ni nos va ni nos viene, a priori, ha sido el mejor fichaje relacion calidad-precio de la ultima decada, una locura...
Se dice y no pasa nada, el Madrid lo aposto todo por Mbappe y este le dejo tirado en el ultimo momento...
Y esto no se trata ni de Guardiola ni Madrid ni Barca, el City ha hecho las cosas de puta madre, casi hasta el final no se sabia que iba a por Halaand, se hablaba del Madrid, del Psg,... Y del City se hablo en el ultimo momento...
@Buste

Lewandosky 40 kilos ... chollazo, aquí me quitaria el sombrero.

@IvanQ
De momento 60+40+20 ya son 120 ...

@spiderrrboy
No es cuestión de que escueza o no, lo raro aquí es que nadie más se haya metido en ese fichaje si tal como dices es el fichaje del siglo por oportunidad de mercado.

Si a eso le sumamos el historial de fraudes del equipo en cuestión, más la avaricia desmedida del representante que llevaba la operación, pués me cuesta creerlo...

Pero vamos, que esto es como la religión, quien quiera creer en el creacionismo perfecto, y el que no, pues ahí tiene la teoría de cuerdas ... hay sitio para todos.
thedarkman escribió:@IvanQ
De momento 60+40+20 ya son 120 ...

Y la confirmación de que no había clausula? Yo dije 100 incluyendo primas, no muy alejado de esos 120.
Pensar una cosa los cules que criticáis lo que ha costado touchameni, Touchameni ha costado CASI LO MISMO que el barça ha pagado a Griezmann, 15 millones, Dembele, 30 millones, y Coutinho 35, en VARIABLES ridículas que ponía el barça o lo que hubo que pagarle al atleti por bocachanclas y reconocer en publico negociaciones con un jugador con contrato.

Una variable es un acontecimiento que debería poder producirse o no, las variables que ponia el barça eran variables que en condiciones normales SIEMPRE se iba a producir, por ejemplo jugar 20 partidos, un tio que has fichado 5 años es normal que juegue 20 partido ¿verdad? Eso no es una variable. Muy mal debe irse aun tio para que en 5 años no juegue 20 partidos.

O clasificarse para la champions. ¿en los últimos 15 años cuantas veces no se ha clasificado el barça para la champions?

¿Eso es una variable? es evidente que no porque es algo que se va a producir casi con total seguridad.

¿Sabeis porque Nobita ponía esa variables absurdas? PARA ENGAÑAROS con los precios de los fichajes diciendo que eran mas bajos de lo que eran en realidad , y así os daba alas para lo que os gusta hacer seguir criticando al madrid por lo que gasta sacando pecho ante una falsedad. Nobita os daba lo que queríais, argumentos para poder seguir siendo Jorge Javier. Por eso fue reelegido. Por que los cules son Jorge javieres. Y les mola ser criticones. Nobita sabia eso.

Dembele no os costó 105, os costo 135 porque de los 40 millones de variables 30 se cumplían casi con total seguridad, los otros 10 si eran variables. Y Coutinho costó 155. Por exactamente lo mismo.

Que el 25% de las variables sean realmente variables y el 75% restante de las variable sean cosas casi seguro que se van a cumplir es engañaros.

Plantearos ahora si tenéis que seguir todos los dias criticando al madrid.

Gestionando mejor igual podriais traer a Lewasdoski sin regatear tanto y podriais darle a Gavi el millon mas que pide. Pero claro la culpa es de Florentino y Tebas.

De vosotros depende el tipo de aficion que quereis ser:
- o jorge javieres criticones con los demas y poco criticos con lo vuesto. Con unas tragaderas enormes.
- o una aficion seria y autoexigente que no quieran que les tomen el pelo.

De momento sois lo primero.
Darwin no cuesta 100 millones, eso es una burrada para un jugador que ha destacado esta última temporada solo. Su temporada (19/21) con el Almería fue muy discreta, un Almería con un buen equipo para ser de 2º división y no consiguió subir a primera división.

Lo mismo está pasando con Nkunku, jugador que ha dado un salto de calidad este año, las demás temporadas son para olvidar.
thedarkman escribió:@Buste

Lewandosky 40 kilos ... chollazo, aquí me quitaria el sombrero.

@IvanQ
De momento 60+40+20 ya son 120 ...

@spiderrrboy
No es cuestión de que escueza o no, lo raro aquí es que nadie más se haya metido en ese fichaje si tal como dices es el fichaje del siglo por oportunidad de mercado.

Si a eso le sumamos el historial de fraudes del equipo en cuestión, más la avaricia desmedida del representante que llevaba la operación, pués me cuesta creerlo...

Pero vamos, que esto es como la religión, quien quiera creer en el creacionismo perfecto, y el que no, pues ahí tiene la teoría de cuerdas ... hay sitio para todos.


Es que si hubiesen pagado mas el Dormunt hubiera salido al siguuente dia a desmentir y decir la cifra real del traspaso, de cara a sus aficionados, que estaran jodidos de que se haya ido por 60 kilos, despues estan las comisiones, cuanto 20-40 kilos ya es mucha pasta, 80-100 kilos por Halaand es una jodida ganga, se mire por donde se mire...
Y que no haya otros implicados, claro que los habria, al igual que habia otros equipos para fichar a Mbappe por 0 euros, pero solo queria ir al Madrid o quedarse en el Psg, porque Halaand no iba a querer solo fichar por el City, cuando le explicaron su proyecto y que iba a ser la estrella indiscutible???
No entiendo porque dudais de esto, prefiero la actitud de Halaand que la de Mbappe, de que te sirve hacer un comic y decir que eres del Madrid desde pequeño y que sueñas con jugar ahi, si a la hora de la verdad, decides no venir...
Halaand nunca ha dicho nada del City ni de ningun equipo, y a la hora de la verdad, sin hacer ruido, booomm coumunicado oficial del City de que estaba fichado...
Es un fichaje de locos, como cumpla las previsiones y meta 50 goles por año, va a ser el fichaje de la decada...
Hay que felicitar al City, no buscar conspiraciones absurdas y primas/comisiones donde no las hay...
@Lyserg tienes razon, pero para mi es mas sangrante lo de Touchameni, por lo menos con Darwin fichas goles, que es por lo que se suele pagar mucha pasta, pero si, tanto uno como otro es una salvajada...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No veo la misma cantidad de gente llorando por los 100 kilos del Darwin...

Como se nota que no lo ha fichado el Madrid.
spiderrrboy escribió:@Lyserg tienes razon, pero para mi es mas sangrante lo de Touchameni, por lo menos con Darwin fichas goles, que es por lo que se suele pagar mucha pasta, pero si, tanto uno como otro es una salvajada...


No todos son goles en el futbol.

Yo no se si saldrá bueno o no.

Pero un tio del perfil de Touchameni es necesario.

Si sale bueno y se tira siendo un top en su puesto 10 años lo que ha costado sera una ganga.
@spiderrrboy Siempre se ha valorado más los goles, pero desde hace unos años se ha perdido esa jerarquía de valor. Por ejemplo, nunca se había visto pagar por un portero 80 millones (Kepa) o 75 millones (Alisson), lo normal era 20 o 30 millones por un portero. El mercado se ha descontrolado, ahora mismo solo miran la calidad del jugador y su proyección de futuro, independientemente de su posición.
Los 25 párrafos por mensaje de Nepal para al final decir "buaa no tenéis autocritica [buuuaaaa] " me hacen el domingo

De verdad, un poco de síntesis no viene mal, y más un DOMINGO que entró a ver de qué estáis hablando y me encuentro BIBLIAS, que es fútbol macho no la política de exteriores del gobierno guatemalteco


@Lyserg y yo creo que por eso hay tantos fichajes bluff, como lo que ha pasado con Dembele, lo fichas porque es joven y destaca mucho, y luego resulta que no va a mejorar mucho más de lo que ya es
Por darwin ya pregunto el barça en la pretemporada pasada, eran 40, despues subieron a 60 tras las buenas actuaciones en champions ( contra el barça por ejemplo ), de ahi pasaron a 80 y al final le empaquetan por 100 kilos como el chumino, ambos se han vendido al doble de lo que realmente valen, el mercado esta infladisimo y eso es bueno para empaquetar a frenkie ya que ni locos aceptaran solo 60 kilos pero es malo para traerte a lewan ya que ni locos lo dejaran salir por 40.

Por cierto estoy leyendo red cafe ( tema estelar frenkie ) y es un espectaculo ver como uno de los mayores impedimentos que ponen para que fiche por su equipo es el clima y la comida xDDD

A todo esto ellos lo dan por cerrado cada dia y van por 240 paginas el thread de frenkie [+risas]
ionesteraX escribió:Por darwin ya pregunto el barça en la pretemporada pasada, eran 40, despues subieron a 60 tras las buenas actuaciones en champions ( contra el barça por ejemplo ), de ahi pasaron a 80 y al final le empaquetan por 100 kilos como el chumino, ambos se han vendido al doble de lo que realmente valen, el mercado esta infladisimo y eso es bueno para empaquetar a frenkie ya que ni locos aceptaran solo 60 kilos pero es malo para traerte a lewan ya que ni locos lo dejaran salir por 40.

Por cierto estoy leyendo red cafe ( tema estelar frenkie ) y es un espectaculo ver como uno de los mayores impedimentos que ponen para que fiche por su equipo es el clima y la comida xDDD

A todo esto ellos lo dan por cerrado cada dia y van por 240 paginas el thread de frenkie [+risas]


Lo de deJong lo que se está diciendo entre ayer y hoy es que se ha complicado muchísimo porque pedimos 100 kilos si o si y el United no va a llegar a eso, y el Barça por menos no lo quiere soltar porque entonces no tendría ni para intentar a Bernardo Silva
Y ahora con el Mundial, lo más seguro es que destaquen uno o dos jugadores, todos los grandes clubs irán a por ellos. Y seguramente esos jugadores no han hecho nada durante toda temporada, solo destacar en el Mundial.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:@Lyserg tienes razon, pero para mi es mas sangrante lo de Touchameni, por lo menos con Darwin fichas goles, que es por lo que se suele pagar mucha pasta, pero si, tanto uno como otro es una salvajada...


No todos son goles en el futbol.

Yo no se si saldrá bueno o no.

Pero un tio del perfil de Touchameni es necesario.

Si sale bueno y se tira siendo un top en su puesto 10 años lo que ha costado sera una ganga.


Si pero tu sabes que por lo que más se paga es por gente ofensiva, ya sea Zidane, Halaand, Mbappe, ...
Eso siempre ha sido así, gente que de "espectáculo", hay que valorar que una parte de un fichaje, nos guste o no, es el marketing y lo mediático que sea, a mi no me hace ninguna gracia pero parte de su amortización pasa por ahí...
El último fichaje TOP del Madrid fue Hazard y metió a 50000 personas en su presentación, si este, que ha costado similar, mete a 15000 me parecería toda una proeza...
Lo de que tíos así son necesarios está fuera de toda duda...
Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...

A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...

¿Qué se hace entonces? ¿No fichar?

Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?

Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.

¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?
Remufrasio escribió:Los 25 párrafos por mensaje de Nepal para al final decir "buaa no tenéis autocritica [buuuaaaa] " me hacen el domingo

De verdad, un poco de síntesis no viene mal, y más un DOMINGO que entró a ver de qué estáis hablando y me encuentro BIBLIAS, que es fútbol macho no la política de exteriores del gobierno guatemalteco


No solo digo que no tienen autocritica, es que se dejan pisotear y tragan con todo al grito de "Madrid malo". Es como la frase esa que desactiva a los robots. Gritas "madrid malo" y los tienes comiendo de tu mano.

Los puedes pisotear, engañar, reirte de ellos, manipularlos y escupirles a la cara que si dices "Madrid malo" te jalean y aplauden.

Piensa una cosa, negocian con un jugador con contrato en vigor SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.
Dejan al jugador declararse en rebeldía SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.

Pero el ridículo lo hace el Madrid.

¿habeis leído a algún cule criticar lo que esta haciendo el barçá con lewandoski? No, ni lo vais a leer, tragaron, tragan y tragaran.

¿negociar con jugadores, con contrato en vigor, sin saber si vas a poder ficharlo o no no es hacer el ridiculo? Tienen que regatear el traspaso al maximo porque no saben si pueden o no. Que ridículo hace el madrid.

Para que el barça pueda fichar al lewandoski EXIGEN que Tebas mire para otro lado y les deje saltarse las normas, el bayern debe callarse la boca y aceptar lo que le ofrezcan aunque fuesen pipas o ganchitos, la fifa debe olvidarse de la norma de que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor. Y por supuesto el madrid es el malo.

Si el bayern decidiese denunciar al barça saldran quejandose porque no les han dejado saltarse las normas y el madrid malo.

Si al final el barça no pudiese fichar a lewandoski el ridículo todos sabeis que lo habra hecho el madrid y ademas seria porque les persiguen.

Ves, he sintetizado.

spiderrrboy escribió:Si pero tu sabes que por lo que más se paga es por gente ofensiva, ya sea Zidane, Halaand, Mbappe, ...
Ya pero es lo que te han dicho, que últimamente se paga eso hasta por porteros.

Antes se pagaban morteradas por jugadores top ahora te piden morteradas por promesas.
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Los 25 párrafos por mensaje de Nepal para al final decir "buaa no tenéis autocritica [buuuaaaa] " me hacen el domingo

De verdad, un poco de síntesis no viene mal, y más un DOMINGO que entró a ver de qué estáis hablando y me encuentro BIBLIAS, que es fútbol macho no la política de exteriores del gobierno guatemalteco


No solo digo que no tienen autocritica, es que se dejan pisotear y tragan con todo al grito de "Madrid malo". Es como la frase esa que desactiva a los robots. Gritas "madrid malo" y los tienes comiendo de tu mano.

Los puedes pisotear, engañar, reirte de ellos, manipularlos y escupirles a la cara que si dices "Madrid malo" te jalean y aplauden.

Piensa una cosa, negocian con un jugador con contrato en vigor SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.
Dejan al jugador declararse en rebeldía SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.

Pero el ridículo lo hace el Madrid.

¿habeis leído a algún cule criticar lo que esta haciendo el barçá con lewandoski? No, ni lo vais a leer, tragaron, tragan y tragaran.

¿negociar con jugadores, con contrato en vigor, sin saber si vas a poder ficharlo o no no es hacer el ridiculo? Tienen que regatear el traspaso al maximo porque no saben si pueden o no. Que ridículo hace el madrid.

Para que el barça pueda fichar al lewandoski EXIGEN que Tebas mire para otro lado y les deje saltarse las normas, el bayern debe callarse la boca y aceptar lo que le ofrezcan aunque fuesen pipas o ganchitos, la fifa debe olvidarse de la norma de que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor. Y por supuesto el madrid es el malo.

Si el bayern decidiese denunciar al barça saldran quejandose porque no les han dejado saltarse las normas y el madrid malo.

Si al final el barça no pudiese fichar a lewandoski el ridículo todos sabeis que lo habra hecho el madrid y ademas seria porque les persiguen.

Ves, he sintetizado.

spiderrrboy escribió:Si pero tu sabes que por lo que más se paga es por gente ofensiva, ya sea Zidane, Halaand, Mbappe, ...
Ya pero es lo que te han dicho, que últimamente se paga eso hasta por porteros.

Antes se pagaban morteradas por jugadores top ahora te piden morteradas por promesas.



Tío, estás para ir al psicólogo, te montas unas películas que ni Kubrick, todo además para darte la palmadita en la espalda a ti mismo [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte te meto en ignorados porque eres un chapas, cada mensaje una biblia con un mensaje nulo o directamente inventado para creerte tu propio guión, pasa un buen domingo poniendo parrafadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...

A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...

¿Qué se hace entonces? ¿No fichar?

Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?

Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.

¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?


Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.
capo_maldini escribió:Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.


Claro, si hubiesen traído a Mbappe no podrían haber hecho ese esfuerzo por Touchameni y posiblemente el PSG habria peleado mas solo por joder.

Pero Florentino no es Nobita. Si se ha pagado eso es porque se puede. Eso es lo que nos aporta Florentino, seguridad en que no es un manirroto. Que aqui no paran de llamarnos sectarios por defender la gestion de Florentino dando a entender que defendemos todas las mierdas que hace como los de las grabaciones y demas, cuando lo que defendemos es la seguridad económica que nos da. Estamos tranquilos porque no nos va a llevar a la ruina por gastarse eso en Touchameni.

Si había para Mbappe, y este al no venir, debe haber para reforzar el equipo.

El madrid debe hacer aun mas fichajes.

Remufrasio escribió:o directamente inventado


Mentira no es.
¿O es mentira que están cargando contra Tebas por decir que es dificil fichar a Lewandoski?

Quieren caviar pagandolo al precio de cortezas de cerdo. Pero los malos son los demás porque no les dejan hacer eso.

Una afición antes de criticar a los demás debe hacer balance y examinar de que se quejan ellos, una afición que se queja porque a su equipo no les dejan saltarse las normas y ademas exige poder saltarselas y que se les de un trato de favor no esta en condiciones de quejarse de nada ni de criticar nada. Es como si la mafia se quejase de que "es que no me dejan asesinar, robar y vender droga, que malos son los demas"
@capo_maldini

Posiblemente si se hubiera hecho lo de Mbappe pues no habría pasta para ese , eso parece lógico...

Pero resulta que el que se ha gastado la morterada bestial , el PSG puede seguir infinitamente gastando en el jugador que se le antoje y te encarece los fichajes.

Llegados ahí... ¿qué MCD se podría fichar a priori mejor y a menor precio?

Pd: imagino que vender a De Jong por 60 millones se considerará un gran precio.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...

A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...

¿Qué se hace entonces? ¿No fichar?

Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?

Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.

¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?


Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.


Esa era la prioridad del Real Madrid, fichar a Mbappé, invertir parte de lo ahorrado en un top mundial. Seguramente no se hubiera fichado a Tchouaméni por el coste que supondría los dos jugadores. Aunque el fichaje de los dos jugadores el RM se lo podía permitir, ya lo dijo Tebas con Haaland + Mbappé, pero Florentino no hace eso, prefiera asegurar la economía del Club.

Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, reforzar bien puede ser mejor que solo fichar a un top. Si ahora se ficha a un lateral derecho como Reece James y un sustituto (no top) para dar descanso a Benzema, yo tan contento.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...

A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...

¿Qué se hace entonces? ¿No fichar?

Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?

Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.

¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?


Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.


Esa era la prioridad del Real Madrid, fichar a Mbappé, invertir parte de lo ahorrado en un top mundial. Seguramente no se hubiera fichado a Tchouaméni por el coste que supondría los dos jugadores. Aunque el fichaje de los dos jugadores el RM se lo podía permitir, ya lo dijo Tebas con Haaland + Mbappé, pero Florentino no hace eso, prefiera asegurar la economía del Club.

Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, reforzar bien puede ser mejor que solo fichar a un top. Si ahora se ficha a un lateral derecho como Reece James y un sustituto (no top) para dar descanso a Benzema, yo tan contento.


Exacto, al no venir Mbappe deben cambiar las prioridades y centrarse en reforzar el equipo y darle los retoques que se necesitan.

Si se hacen las cosas bien podemos tener equipo para muchos años con unos pocos refuerzos.
Ahora un delantero suplente para Benzema, y un lateral derecho , y mas o menos el equipo ya tiene recambio para todas las posiciones
12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan
mjmbcn escribió:12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan

Regalao.
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan

Regalao.


El problema es que le estáis pidiendo a los demás que se bajen el sueldo, y a Gavi le rateáis 1 milloncejo. Para luego traer a un tio de 30 y pico y romper todos el equilibrio salariales del club.

No se yo si es tan buena gestión.

12 netos son 24 brutos, 50 millones en 2 años pero criticáis lo que hace el madrid. Es que no tiene sentido vuestro doble rasero. Y ahora diras, es que eres muy bueno, vale, si es tan bueno ¿por que le ofreceis al bayern tan poco?

Pero seguir en vuestro mundo de que el malo es el madrid y todo lo que hacéis vosotros son negociones y regalazos.

Y lo peor de todo es que para poder hacer eso, pagarle 50 millones en 2 años exigis que tebas se salte las normas y os apliquen un régimen diferente y un trato de favor.

¿Veis lo que me refiero de la nula autocrítica? El barça esta gestionando el tema de lewandiski de una forma un tanto extraña, pero ni una critica.
Del barça todo es bueno del madrid todo es malo.
56799 respuestas