› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:rolento escribió:@Nepal77 messi devolvia al club pir otras vias cada euro de los 550M gastados en el, el problema ha venido con los fichajes del trio calavera, por un lado, y regalando nominas desorbitadas a conos como romuerto, entre otros.
No lo dudo, solo pongo cifras para que se vea la hipocresía que tiene gran parte de esa afición. Un club que paga 550 millones a un solo jugador para 4 años no esta en condiciones de criticar nada. Y ademas exigían que les dejasen pagarle 240 mas por 2 años. Y esto si es criticable, cuando el club no podia hacer frente a esa renovación muchos cules EXIGÍAN que Tebas mirase para otro lado y les aplicase normas diferentes y a medida. Exigían abiertamente un trato de favor sin despeinarse mientras critican al Madrid día si día también.
Querían un trato de favor para un club que pretendía gastar 800 millones por 6 años para 1 solo jugador. Es difícil que eso lo devolviese, 800 millones son muchos millones. Sobre todo porque en esa época el barça ha ganado 0 champions (desde el contrato delos 550 millones 0 champions) y en esa competición ha sido ridiculizado año tras año con messi en el campo. Un poco de humildad deberían tener sobre todo porque el dicho ese de "mas que un club un puti club" se ha hecho realidad. Y se ha destapado toda la verdad que había detrás de mentiras como "somos un club de cantera vs cartera". El barça ha estado gestionado estos años como si fuese un puti club.
Pero para que veais al hipocresia cule pongo un ejemplo: los 100 millones que costo Cristiano fueron mas que amortizados. Creo que nadie lo puede negar.
¿que hicieron los cules? criticar que se pagasen 100 millones por cristiano.
Que esto no es de ahora, esa conducta hipócrita no es de ahora llevan años haciendo lo mismo.rolento escribió:P.D lo de racanearle a gavi renovando a romuerto no lo entiende nadie xd
No lo entiende nadie pero lees a cules y el ridículo lo está haciendo el madrid. 1 millón mas el barça puede pagar. sobre todo porque pretenden pagarle 25 a lewandoski. Tampoco es que gavi este pidiendo mucho. Le ratean un millon a un canterano que ha sido de lo mejor de su equipo en estos momentos malos (y ala parecer por su puesto es un jugador necesario) y el ridículo lo hace el Madrid.
Pero va a ser imposible ver a un solo cules que salga y diga: "estoy hasta los huevos del barça, están haciendo el ridículo." Pero por alguna extraña razon eso no pueden hacerlo y trasforman esa frase en: "estoy hasta los huevos del madrid, están haciendo el ridículo."
Idiotas no son, son consciente que su club ha actuado como un puti club. Y que hacen cosas muy raras. Pero estan todo el dia cargando contra el madrid.
Todo cae por su propio peso. Esta afición ha demostrado lo que es silenciando sus verguenzas (que no son pocas) mientras critican con ferocidad al actual campeon de liga y champions. Cuando yo digo que es de locos es porque es de locos. No hay defensa alguna del cule medio.
Un cule con dignidad no puede enfadarse con lo que yo estoy diciendo, saben que es 100% verdad. Y que la mayoria de los cule estan haciendo el ridiculo diciendo la cosas que dicen.
Tienen dos opciones para recuperar la dignidad:
- ser igual de feroces con su club que lo son con el Madrid.
- o dejar de criticar tanto al Madrid.
Si siguen criticando día tras a día al Madrid en todo lo que haga caerán estos post.
Porque es ilógico que se comporten así. Con esa soberbia y ese desprecio cuando el puti club a día de hoy es el FC Barcelona.
thedarkman escribió:¿Realmente te tragas que Haaland ha costado mientras por ejemplo Darwin ha costado más de 100?
thedarkman escribió:Claro, y no hubo ningún equipo, por ejemploel Pool, que fuese al Dormund a darle por ejemplo 80 que sigue siendo un chollazo ...
Carnaca escribió:Joder @Nepal77 menuda parrafada te has cascao
No lo has podido decir más claro. Antes de que algún culé le dé por criticar el fichaje de Tchouamení por esos 80+20 que se lea lo que has descrito de forma tan concisa.
Es triste, muy triste.... soy madridista hasta la médula pero me da cierta lástima que un club como el Barça esté a día de hoy como está por culpa de una gestión tan lamentable.
Le das la presidencia del club a un chimpancé y seguro que lo haría mejor que esta banda....
PREMISA MAYOR:
El barça desde esa apoca entre la renovación de messi, lo que costó el fichaje de los 3 gañanes (cou, dembele y griezmann) y sus sueldos (que antes no se han tenido en cuenta, los 975 no incluían los sueldos de los gañanes ) han gastado en tono a 1200 millones solo en esas operaciones. Y no, no me he equivocado ni he puesto ceros de mas. Mil docientos millones en fichar a 3 gañanes y pagarles su sueldo y renovar a messi.
PREMISA MENOR:
El barça haciendo ese gasto ha ganado las mismas champions que el Alcorcón. Y han salido ridiculizados al nivel de un segunda b. Este año incluso en la Europa league.
CONCLUSIÓN PARA EL CULE MEDIO:
Que ridículo está haciendo el Madrid.
Hereze escribió:¿Qué tendrá que ver el club con los aficionados? ¿Quién le hizo ese contrato a Messi? ¿ha criticado Laporta el fichaje del Madrid?
Nepal77 escribió:A mi también me da un poco de pena, pero luego los leo en este hilo y pienso: que se jodan. es una afición demasiado soberbia y sin nada de autocrítica que solo sabe criticar a los demás.
thedarkman escribió:Se había confirmado varias veces que no había cláusula... solo un acuerdo de buena voluntad de dejarle salir este año si llegaba una buena oferta. Solo tenéis que leer los comentarios que se hacían hace 3 o 4 meses cuando sonaba para el Madrid o el Barcelona estaba interesado y Xavi le convenció con su proyecto.
Falkiño escribió:Nepal77 escribió:A mi también me da un poco de pena, pero luego los leo en este hilo y pienso: que se jodan. es una afición demasiado soberbia y sin nada de autocrítica que solo sabe criticar a los demás.
Al menos te vas quitando la careta. Para todo lo demás MasterCard. No llevas nada de tiempo en este hilo y encima te inventas que no hay autocrítica, cuando precisamente los culés tenemos bien ganada la fama de ser una de las aficiones más autodestructivas en ese sentido. Es para descojonarse con tus conclusiones.
Falkiño escribió:Al menos te vas quitando la careta. Para todo lo demás MasterCard. No llevas nada de tiempo en este hilo y encima te inventas que no hay autocrítica, cuando precisamente los culés tenemos bien ganada la fama de ser una de las aficiones más autodestructivas en ese sentido. Es para descojonarse con tus conclusiones.
abeliyo86 escribió:El que se crea que Haaland a costado solo 60 kilos vive en el país de las piruletas.
Solo el padre de el ya se lleva 40 kilos de prima, mas otros 20 la agencia, a eso súmale el sueldo que son 20 netos por temporada.
Shiny-estro escribió:Joder, luego dice que lloro yo el amigo lee, pero no hay día que no le lea que todo el mundo va contra ellos, que si todo el mundo odia al barsa, que si todo el mundo odia a los catalanes. El sentimiento de segundón es fuerte.
Todo lo malo que les pasa es por Madrid (ciudad) y por el Real Madrid, normal que nunca les vaya bien.
thedarkman escribió:@Buste
Ronaldo costó hace 10 años 100 y ha resultado rentable ... ¿en el mercado actual serian unos 250 ?
¿Messi? El precio que le quieras poner ... ¿300, 400 ...?
Lee_Chaolan escribió:Shiny-estro escribió:Joder, luego dice que lloro yo el amigo lee, pero no hay día que no le lea que todo el mundo va contra ellos, que si todo el mundo odia al barsa, que si todo el mundo odia a los catalanes. El sentimiento de segundón es fuerte.
Todo lo malo que les pasa es por Madrid (ciudad) y por el Real Madrid, normal que nunca les vaya bien.
Me puedes citar donde digo que todo el mundo va contra nosotros en un post en el que sólo hablo de que somos un club autodestructivo y nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos?
Eres un personaje ridículo, tío, haztelo mirar
"En primer lugar, tenemos que saber que necesitamos un nuevo Erling Haaland. Al final, la verdad es que le dimos una cláusula de rescisión. De lo contrario, se habría ido al Manchester United. Tiene una decisión que tomar que llegará eventualmente. Lo importante es que seguiremos adelante. Un equipo siempre gana más que un jugador"
thedarkman escribió:@IvanQ
De momento 60+40+20 ya son 120 ...
thedarkman escribió:@Buste
Lewandosky 40 kilos ... chollazo, aquí me quitaria el sombrero.
@IvanQ
De momento 60+40+20 ya son 120 ...
@spiderrrboy
No es cuestión de que escueza o no, lo raro aquí es que nadie más se haya metido en ese fichaje si tal como dices es el fichaje del siglo por oportunidad de mercado.
Si a eso le sumamos el historial de fraudes del equipo en cuestión, más la avaricia desmedida del representante que llevaba la operación, pués me cuesta creerlo...
Pero vamos, que esto es como la religión, quien quiera creer en el creacionismo perfecto, y el que no, pues ahí tiene la teoría de cuerdas ... hay sitio para todos.
spiderrrboy escribió:@Lyserg tienes razon, pero para mi es mas sangrante lo de Touchameni, por lo menos con Darwin fichas goles, que es por lo que se suele pagar mucha pasta, pero si, tanto uno como otro es una salvajada...
ionesteraX escribió:Por darwin ya pregunto el barça en la pretemporada pasada, eran 40, despues subieron a 60 tras las buenas actuaciones en champions ( contra el barça por ejemplo ), de ahi pasaron a 80 y al final le empaquetan por 100 kilos como el chumino, ambos se han vendido al doble de lo que realmente valen, el mercado esta infladisimo y eso es bueno para empaquetar a frenkie ya que ni locos aceptaran solo 60 kilos pero es malo para traerte a lewan ya que ni locos lo dejaran salir por 40.
Por cierto estoy leyendo red cafe ( tema estelar frenkie ) y es un espectaculo ver como uno de los mayores impedimentos que ponen para que fiche por su equipo es el clima y la comida xDDD
A todo esto ellos lo dan por cerrado cada dia y van por 240 paginas el thread de frenkie
Nepal77 escribió:spiderrrboy escribió:@Lyserg tienes razon, pero para mi es mas sangrante lo de Touchameni, por lo menos con Darwin fichas goles, que es por lo que se suele pagar mucha pasta, pero si, tanto uno como otro es una salvajada...
No todos son goles en el futbol.
Yo no se si saldrá bueno o no.
Pero un tio del perfil de Touchameni es necesario.
Si sale bueno y se tira siendo un top en su puesto 10 años lo que ha costado sera una ganga.
Remufrasio escribió:Los 25 párrafos por mensaje de Nepal para al final decir "buaa no tenéis autocritica " me hacen el domingo
De verdad, un poco de síntesis no viene mal, y más un DOMINGO que entró a ver de qué estáis hablando y me encuentro BIBLIAS, que es fútbol macho no la política de exteriores del gobierno guatemalteco
Ya pero es lo que te han dicho, que últimamente se paga eso hasta por porteros.spiderrrboy escribió:Si pero tu sabes que por lo que más se paga es por gente ofensiva, ya sea Zidane, Halaand, Mbappe, ...
Nepal77 escribió:Remufrasio escribió:Los 25 párrafos por mensaje de Nepal para al final decir "buaa no tenéis autocritica " me hacen el domingo
De verdad, un poco de síntesis no viene mal, y más un DOMINGO que entró a ver de qué estáis hablando y me encuentro BIBLIAS, que es fútbol macho no la política de exteriores del gobierno guatemalteco
No solo digo que no tienen autocritica, es que se dejan pisotear y tragan con todo al grito de "Madrid malo". Es como la frase esa que desactiva a los robots. Gritas "madrid malo" y los tienes comiendo de tu mano.
Los puedes pisotear, engañar, reirte de ellos, manipularlos y escupirles a la cara que si dices "Madrid malo" te jalean y aplauden.
Piensa una cosa, negocian con un jugador con contrato en vigor SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.
Dejan al jugador declararse en rebeldía SIN SABER aun si pueden o no ficharlo.
Pero el ridículo lo hace el Madrid.
¿habeis leído a algún cule criticar lo que esta haciendo el barçá con lewandoski? No, ni lo vais a leer, tragaron, tragan y tragaran.
¿negociar con jugadores, con contrato en vigor, sin saber si vas a poder ficharlo o no no es hacer el ridiculo? Tienen que regatear el traspaso al maximo porque no saben si pueden o no. Que ridículo hace el madrid.
Para que el barça pueda fichar al lewandoski EXIGEN que Tebas mire para otro lado y les deje saltarse las normas, el bayern debe callarse la boca y aceptar lo que le ofrezcan aunque fuesen pipas o ganchitos, la fifa debe olvidarse de la norma de que no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor. Y por supuesto el madrid es el malo.
Si el bayern decidiese denunciar al barça saldran quejandose porque no les han dejado saltarse las normas y el madrid malo.
Si al final el barça no pudiese fichar a lewandoski el ridículo todos sabeis que lo habra hecho el madrid y ademas seria porque les persiguen.
Ves, he sintetizado.Ya pero es lo que te han dicho, que últimamente se paga eso hasta por porteros.spiderrrboy escribió:Si pero tu sabes que por lo que más se paga es por gente ofensiva, ya sea Zidane, Halaand, Mbappe, ...
Antes se pagaban morteradas por jugadores top ahora te piden morteradas por promesas.
thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...
A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...
¿Qué se hace entonces? ¿No fichar?
Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?
Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.
¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?
capo_maldini escribió:Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.
Remufrasio escribió:o directamente inventado
capo_maldini escribió:thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...
A ver, el Madrid dice que da 60 por Tchouameni pero el Pool da 80 y el PSG 120 por decir algo...
Por que se necesita un jugador de ese perfil como el comer ... ¿qué otra oportunidad existe en el mercado?
Por que sí ese es el jugador que el cuerpo técnico cree que necesita y se puede pagar ... no hay más que hablar. Dentro de 2 años ya podremos empezar a valorar si el fichaje es un bluff o no ... pero ahora es lo que hay.
¿Alguien me puede decir a quién ficharía con esos 80 millones para esa posicion?
Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.
Lyserg escribió:capo_maldini escribió:thedarkman escribió:Acordaos de la de gol que teníamos en la época de los galácticos y lo que se lloró la marcha de Makelele...
Si habéis fichado a Tchouameni es porque no habéis podido fichar a Mbappe yo creo.
Esa era la prioridad del Real Madrid, fichar a Mbappé, invertir parte de lo ahorrado en un top mundial. Seguramente no se hubiera fichado a Tchouaméni por el coste que supondría los dos jugadores. Aunque el fichaje de los dos jugadores el RM se lo podía permitir, ya lo dijo Tebas con Haaland + Mbappé, pero Florentino no hace eso, prefiera asegurar la economía del Club.
Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, reforzar bien puede ser mejor que solo fichar a un top. Si ahora se ficha a un lateral derecho como Reece James y un sustituto (no top) para dar descanso a Benzema, yo tan contento.
mjmbcn escribió:12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan
IvanQ escribió:mjmbcn escribió:12 netos para Lewan. De no poder inscribir a Sergi R a pagar morterada. Grande Jan
Regalao.