⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Para él seguirán siendo 8, aunque llegase un día Lewan y enseñase la nómina y pusieran 12. Para él seguirían siendo 8.
Maneja unas fuentes celestiales.



Desde luego mejor fuente que el SPORT es cualquiera, que a vosotros os gusta mucho solo cuando os conviene [qmparto]

Laporta dijo hace nada que no gun jugador iba a superar los 10 kilos netos, diría que es más fiable el presidente del club que un periódico vendehumo que si fuera por ellos tendríamos la alineación de los Globertrotters xDDDD

Son 8 netos, Romero filtro 8 netos, Fabrizio filtró 8 netos, y el Sport cuando se haga la operación dirá 8 netos [rtfm]

Hostia. Lapotra fiable.
¿Te pongo la imagen del maniquí? [qmparto]

@IvanQ De Jong desde que está en el Barsa no ha parado de devaluarse. Vais a sacar 60 máximo.

Y la de Floper con el tranquilo cuando le preguntaban por Mbappé, a ver si ahora te crees que nadie se puede equivocar.

Los salarios lo acabaremos sabiedo todos.
Hereze escribió:Y la de Floper con el tranquilo cuando le preguntaban por Mbappé, a ver si ahora te crees que nadie se puede equivocar.

Los salarios lo acabaremos sabiedo todos.

Creo que con diferencia eres el rey del "y tu más" de este hilo. Y el título estaba muy disputado.
Felicidades.
thedarkman escribió:En todo caso, el Madrid ha apostado por Tchouameni y su precio lo marca la oferta y la demanda y es un jugador muy demandado de ahí su precio.

Si dentro de 5 años ha dado el rendimiento de Casemiro pues será barato ... si ha dado el de Illarramendi... pues será caro ...


Claro, de su rendimiento dependerá si es un buen o mal fichaje.

Pero a dia de hoy solo los cules con su bola de cristal saben que es un mal fichaje.

Curiosamente esa bola de cristal no la aplican a sus fichajes, se habrian salvado de una buena si esa bola de cristal la hubiesen usado en los 3 gañanes (Dembele, Cou y Griezmann),

Hay que tener en cuenta que el Madrid hace fichajes arriesgados porque puede. Tanto económicamente como deportivamente.

Venimos de la comodidad de ganar 5 champions en 8 años. Y estamos saneados. En contra del equipo criticón que ha sido gestionado como un prostíbulo durante años.

Si este chico nos sale bien tenemos futbolista por muchos años.

Criticar lo que le cuestan los futbolistas al Madrid es una moda persistente.

Lo llevan haciendo décadas.

Y aun mostrandoles toda la verdad, que a ellos los engañaban, que si piensan que el Madrid ficha caro es porque a ellos los manipulaban y le mentían en las cifras y aun así lo siguen haciendo.

Si hasta criticaron el fichaje de Modric.

Han criticado todos los fichajes del Madrid que han superado x cuantía.

TODOS. No han dejado de criticar ni a uno. Y llevan así décadas.

El fichaje de Touchameni lo habrían criticado costando 80+20, 60+20 o 40+20. Siempre van a poner un pero.
No saben hacer otra cosa. Todo (lo del madrid) les parece mal y todo lo critican.

IvanQ escribió:Para mi De Jong ha demostrado mucho más que Tchuameni y creo que su valor es más alto, otra cosa ya son las necesidades de cada equipo, el Barça quiere vender pero dudo que quiera vender por debajo de 80.


Lleva un par de años que en el barça no ha demostrado mucho.

De todas formas si al final vendeis a De Jong por menos de lo que ha costado Touchameni será culpa vuestra no del Madrid.

Hereze escribió:Y la de Floper con el tranquilo cuando le preguntaban por Mbappé, a ver si ahora te crees que nadie se puede equivocar.
Florentino no se equivocó por lo de tranquilo, Florentino tenia el si del jugador.

El fallo de Florentino ha sido confiar en su palabra y no firmar nada.

Florentino se ha quedado viejo en ese tema. En la palabra no se puede confiar ya.

Por cierto Hereze he encontrado lo que opinabas en su dia del precio de Coutinho, y te parecía lógico porque "Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer."
Para contextualizar el fichaje:
fichajes más caros

Desde Neymar estamos en una burbuja que no acaba de explotar por culpa de las runas infinitas. Ni la Covid ha podido..
thedarkman escribió:Para contextualizar el fichaje:
fichajes más caros


De los 6 primeros 3 del barça y ninguno del Madrid, pero el Madrid paga mucho por lo fichajes.

Animalicos.

Viven en su realidad paralela.

La cara de Nobita cada vez que ve a un culé quejarse de lo que paga el madrid por los fichajes:

Imagen
Ayer creo que fue cuando ví en la página del as que Touchameni 80 + 20 en variables. Ya puede ser bueno el amigo y no salir otro Hazard de la vida porque a este paso, va a ser mejor fichar jugadores que acaban contrato para darles prima de fichaje y el sueldo.

Sobre Lewandowski, solo he leído la última página pero 30/40 kilos de traspaso es buen precio. El salado de 12 netos al año pues también lo veo un buen salario teniendo en cuenta que es una bestia de jugador. A mí personalmente es un jugador que me gusta bastante.

Y con respecto a Halland, de primeras pensé que era un chollo (lo que se anunció con el traspaso) pero conociendo al pizzero, este dejó el hachazo firmado para que su sucesor haga caja.

Mi apuesta es que menos de 200M en limpio (entre traspaso y dinero para este y aquel9 no ha bajado la broma de Halland.
Faulkner escribió:Y con respecto a Halland, de primeras pensé que era un chollo (lo que se anunció con el traspaso) pero conociendo al pizzero, este dejó el hachazo firmado para que su sucesor haga caja.


Es eso, de Haaland jamas vamos a saber cuanto ha pagado el city en total por el.

Vamos a saber lo que le ha pagado al dortmund. Lo otro no va a trascender.

De todas formas me sorprende ver tantos cules intentando atacar al madrid por el coste tan bajo que le ha salido al City Haaland. ¿no se dan cuenta que le tiran tambien mierda al barça?

Si tan barato ha salido entonces ha salido mas barato que Ferran + lo que ofrecen por Lewandoski.

¿Por que no fueron a por el si es tan barato?

Si hemos dejado escapar a Haaland siendo tan barato el fallo no lo ha cometido solo el madrid. Curioso que no se hayan dado cuenta de eso.
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Para contextualizar el fichaje:
fichajes más caros


De los 6 primeros 3 del barça y ninguno del Madrid, pero el Madrid paga mucho por lo fichajes.

Animalicos.

Viven en su realidad paralela.

La cara de Nobita cada vez que ve a un culé quejarse de lo que paga el madrid por los fichajes:

Imagen


Hazard son 160M, transfermarkt cada vez es menos fiable. Ahí ya estaríais en el top 3 y porque no os dejaron fichar a Mbappe por 200M-220M al PSG si no apareceriais ahí con dos en top 3 o top 4. Y tanto uno como el otro a un año de acabar contrato. Aunque eran/son jugadores muy diferenciales.

Pero vaya, que ruina esos Griezmann, Dembele y Coutinho. Que mala ostia.

@thedarkman el precio justo por Tchouameni y de Jong es difícil de saber. El mercado manda, y nadie ha visto mucho al Mónaco. Pero si es un jugador diferencial en su posición, porque no?

Eso sí, creo que por de Jong se debería pagar al menos esos 80+20. A mi es un jugador que me encanta y en un equipo de su cuerda para mí tiene cualidades para ser el mejor. Luego tiene que demostrarlo.
adri079 escribió:Si, y MUCHO, me refiero a que viendo todo esto...NADIE SE CREE LO DE HALAND.

Pero qué parte no te crees? La de las primas de traspaso?
capo_maldini escribió:Hazard son 160M, transfermarkt cada vez es menos fiable.


Si, las cifras están mal, Coutinho ha salido mas caro que Dembele, y si Hazard costó 160 ha salido mas caro que esos 2.

Este tipo de fichajes son los ruinosos.

La putada es que solo se puede saber a posteriori.

Madrid y Barça no son equipos que puedan equivocarse mucho con esto, pero estamos obligados a tener que arriesgar.

Es lo que hay, puede que tengamos un futuro negro si la cosa sigue por este camino.

IvanQ escribió:
adri079 escribió:Si, y MUCHO, me refiero a que viendo todo esto...NADIE SE CREE LO DE HALAND.

Pero qué parte no te crees? La de las primas de traspaso?

Lo que no nos creemos es que si era tan barato como tu dices el barça no lo haya intentado.

Se lleva negociando con el desde antes del fichaje de Ferran torres.

Si según tu cuesta lo mismo que Touchameni, el combo Ferran+Lewan (lo que le ofrecen al bayern que igual sale mas caro) es mas caro que Touchameni. Por tanto el barça en esos dos se va a gastar mas que el city en haaland.

No podéis solo ver los errores del madrid.

Si lo que tu dices es cierto y ha salido tan barato, algo que no se si es verdad o no, puede que tengas razon, la han cagado igual Madrid y Barça.

Tenéis que aprender a ver lo malo del barça también.

Que de todo sacáis criticas al madrid pero como ves aqui la hemos cagado los dos si tienes razón.
@capo_maldini

Es que lo normal es que Madrid y Barcelona por historia y por capacidad económica estén entre los clubes que pueden fichar esos jugadores. Lo chungo es cuando te salen rana, el batacazo es bestial ...

El Madrid quitando Hazard, lleva unos años en que le han salido bien estas apuestas y el Barcelona ha tenido la malísima suerte del trío Dembele - Coutinho - Griezmann.

A priori Coutinho era de esos 3 el fichaje más seguro ya que era una pieza importantísima en el Liverpool, era un poco como Hazard... no se podía esperar.

Griezmann también parecía un buen fichaje por su calidad aunque su carácter un poco rarito dejaba alguna duda.

Dembele fue el más arriesgado al ser muy joven y un tanto desconocido aún.

A partir de ahí la suerte y 200 factores más influyen en el éxito o el fracaso de las operaciones.

El precio, pues es el que el mercado estipula y los clubes están dispuestos a pagar. Lo demás son "forofadas" de barra de bar para echar unas risas y poco más.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Y la de Floper con el tranquilo cuando le preguntaban por Mbappé, a ver si ahora te crees que nadie se puede equivocar.

Los salarios lo acabaremos sabiedo todos.

Creo que con diferencia eres el rey del "y tu más" de este hilo. Y el título estaba muy disputado.
Felicidades.



#tranquilo

[qmparto] [qmparto]
@thedarkman pues si, poco más que añadir a lo que has dicho. Yo particularmente tengo bastantes ganas de ver a Tchouameni. A ver qué rol le espera esta temporada. He visto muchas críticas a Casemiro. Creéis que le sentará? Porque igual un Casemiro Tchouameni es un mediocentro demasiado denso, aunque con un Modric culebreando por ahí ...
@capo_maldini

Yo creo, espero , que no jueguen los 2 ... es más, no sé por que me da que Florentino no le haría ascos a una posible venta del brasileño... en esta segunda etapa Florentino ha rebajado mucho su nivel de romanticismo volviéndose mucho más pragmático.

Por otro lado, poner un centro del campo físico para dejar más liberado a Modric en sus últimos coletazos también me pone ... Modric ha demostrado que de calidad aún es top mundial y si se le libera un poco de obligaciones físicas...

En definitiva, que a priori todos tenemos grandes ideas pero después el fútbol es caprichoso y este año se ha visto con un desenlace que ni Spielberg ...

Que ganas que llegue agosto ... vacaciones e inicio de la nueva temporada.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Si, y MUCHO, me refiero a que viendo todo esto...NADIE SE CREE LO DE HALAND.

Pero qué parte no te crees? La de las primas de traspaso?


Que cueste como Ferrán
thedarkman escribió:@capo_maldini

Yo creo, espero , que no jueguen los 2 ... es más, no sé por que me da que Florentino no le haría ascos a una posible venta del brasileño... en esta segunda etapa Florentino ha rebajado mucho su nivel de romanticismo volviéndose mucho más pragmático.

Por otro lado, poner un centro del campo físico para dejar más liberado a Modric en sus últimos coletazos también me pone ... Modric ha demostrado que de calidad aún es top mundial y si se le libera un poco de obligaciones físicas...

En definitiva, que a priori todos tenemos grandes ideas pero después el fútbol es caprichoso y este año se ha visto con un desenlace que ni Spielberg ...

Que ganas que llegue agosto ... vacaciones e inicio de la nueva temporada.


Que suerte XD no es broma, yo también, por muy mal que esté el Barça siempre tengo ganas de verle.
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:@capo_maldini

Yo creo, espero , que no jueguen los 2 ... es más, no sé por que me da que Florentino no le haría ascos a una posible venta del brasileño... en esta segunda etapa Florentino ha rebajado mucho su nivel de romanticismo volviéndose mucho más pragmático.

Por otro lado, poner un centro del campo físico para dejar más liberado a Modric en sus últimos coletazos también me pone ... Modric ha demostrado que de calidad aún es top mundial y si se le libera un poco de obligaciones físicas...

En definitiva, que a priori todos tenemos grandes ideas pero después el fútbol es caprichoso y este año se ha visto con un desenlace que ni Spielberg ...

Que ganas que llegue agosto ... vacaciones e inicio de la nueva temporada.


Que suerte XD no es broma, yo también, por muy mal que esté el Barça siempre tengo ganas de verle.


El barça solo puede ir a mejor o quedarse igual. A peor no creo que vayan.

El madrid en cambio en cuanto a resultados es muy dificil que esta temporada la igualemos la que viene.
adri079 escribió:Que cueste como Ferrán

Si te refieres al precio de fichaje unicamente sin primas el propio presidente del Dortmund dijo que existía y que Haaland se lo puso como condicion para seguir en el Dortmund.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Que cueste como Ferrán

Si te refieres al precio de fichaje unicamente sin primas el propio presidente del Dortmund dijo que existía y que Haaland se lo puso como condicion para seguir en el Dortmund.


Pero es lo que te estamos diciendo que el City no ha pagado solo eso.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Que cueste como Ferrán

Si te refieres al precio de fichaje unicamente sin primas el propio presidente del Dortmund dijo que existía y que Haaland se lo puso como condicion para seguir en el Dortmund.


Pero entonces ha costado como tuchanemi? Aclarate. A costado lo mismo más las primas, sobresueldos, comisiones, intereses, préstamos...pero ha costado los mismo jijiji


Estos culés son genios de la economía. De ahí las arcas del club
adri079 escribió:Pero entonces ha costado como tuchanemi? Aclarate

Las supuestas cifras son
60M Traspaso
40M primas
20-22M netos anuales durate 5 años
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pero entonces ha costado como tuchanemi? Aclarate

Las supuestas cifras son
60M Traspaso
40M primas
20-22M netos anuales durate 5 años



Entonces es mejor fichaje que tuchanemi? Si rudiger viene gratis que cobre 50 netos, que es mejor fichaje por venir gratis
adri079 escribió:Entonces es mejor fichaje que tuchanemi? Si rudiger viene gratis que cobre 50 netos, que es mejor fichaje por venir gratis

Ahí entra la parte subjetiva, además no se si se sabe el sueldo ni las primas de Tchuameni, si me preguntas a mi me quedo de cabeza con el fichaje de Haaland.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Pero entonces ha costado como tuchanemi? Aclarate

Las supuestas cifras son
60M Traspaso
40M primas
20-22M netos anuales durate 5 años


Con esas cifras era factible que el barça lo fichase.

Ferran: 65 millones su fichaje.
Lewandoski: ofrecen 30, que al final será mas.

Total: 95.


Sueldo: Ferran 6 brutos.
Lewan 24 brutos.

Total 30.

Próximo año ferran-lewan (amortizando su fichaje en 5 años): 19+30: 49 millones por año tener a los dos.

Próximo año de Haaland: 20+40= 60 millones por año tener a Haaland.

Tampoco hay tanta diferencia.

Con esas cifras habría sido totalmente factible su fichaje por el barça soltando algo de lastre.

Y eso sin tener en cuenta el sueldo de Auba que no seria necesario de haber negociado con haaland.
Menudo negocio del Leeds con Raphinha y los casi 50 kilos que piden..
@Nepal77 yo siempre he dicho que el fichaje era factible y la gente se reía, otra cosa es que al Barça en su situación le interesara meterse en un fichaje de esas caracteristicas o la preferencia del propio Haaland.
IvanQ escribió:@Nepal77 yo siempre he dicho que el fichaje era factible y la gente se reía, otra cosa es que al Barça en su situación le interesara meterse en un fichaje de esas caracteristicas o la preferencia del propio Haaland.


Con las cifras que estas dando factible era.
Con esas cifras de ser ciertas, que no voy a desmentirte algo que no se, la hemos cagado tanto Madrid como Barça.
Eso si, sin saber preferencias del jugador. Que igual quería ir al city (o la premiere) y solo al city.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Entonces es mejor fichaje que tuchanemi? Si rudiger viene gratis que cobre 50 netos, que es mejor fichaje por venir gratis

Ahí entra la parte subjetiva, además no se si se sabe el sueldo ni las primas de Tchuameni, si me preguntas a mi me quedo de cabeza con el fichaje de Haaland.


Normal..De ahí que nadie se crea el fichaje de HALAND.

Yo a Neymar por 17 también lo fichsba...pero no cuela cuando el resto se pagan más xD.

Hazard costo 100 también? A ver si te vas a creer solo algunos..
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:@Nepal77 yo siempre he dicho que el fichaje era factible y la gente se reía, otra cosa es que al Barça en su situación le interesara meterse en un fichaje de esas caracteristicas o la preferencia del propio Haaland.


Con las cifras que estas dando factible era.
Con esas cifras de ser ciertas, que no voy a desmentirte algo que no se, la hemos cagado tanto Madrid como Barça.
Eso si, sin saber preferencias del jugador. Que igual quería ir al city (o la premiere) y solo al city.

Esas cifras de Haaland no se las cree nadie, los sobres que se habrán pasado por debajo de la mesa, deja en calderilla el "extra" de Neymar.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:@Nepal77 yo siempre he dicho que el fichaje era factible y la gente se reía, otra cosa es que al Barça en su situación le interesara meterse en un fichaje de esas caracteristicas o la preferencia del propio Haaland.


Con las cifras que estas dando factible era.
Con esas cifras de ser ciertas, que no voy a desmentirte algo que no se, la hemos cagado tanto Madrid como Barça.
Eso si, sin saber preferencias del jugador. Que igual quería ir al city (o la premiere) y solo al city.

Esas cifras de Haaland no se las cree nadie, los sobres que se habrán pasado por debajo de la mesa, deja en calderilla el "extra" de Neymar.

Menos mal que alguien lo ve
Nepal77 escribió:Con las cifras que estas dando factible era.

Hay que dejar claro también, era factible para el Barça si no hubiera fichado a Ferrán en invierno, ahora en verano no era factible y menos aun con la velocidad a la que se ha fichado, despues de las palancas económicas quizá si fuera posible.

Hereze escribió:Esas cifras de Haaland no se las cree nadie, los sobres que se habrán pasado por debajo de la mesa, deja en calderilla el "extra" de Neymar.

Eso ya se verá (quizá), engaños en este mundillo hay muchos.
¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?


A mi me cuesta creerlo pero creo que es algo que nunca vamos a saber.

Lo de los 40 millones del padre de Neymar nos enteramos porque hubo un juicio.

Aun así creo que no les ha salido extremadamente caro.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?


A mi me cuesta creerlo pero creo que es algo que nunca vamos a saber.

Lo de los 40 millones del padre de Neymar nos enteramos porque hubo un juicio.

No nos enteraremos jamás, al menos que dentro de muchos años alguien lo diga. Pero yo creo que de 100 no ha bajado ese "extra"
La verdad es que si las lesiones le respetan Haaland es una bestia parda.
Para mi el City es favorito a todo la temporada que viene.
En fin, a la liga no ha llegado ni Haaland ni Mbappe.
Veremos a ver si esto a la larga no lo paga la liga en su conjunto.
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?

@IvanQ ??
Lo de Gavi no es normal, 17 años tiene
Remufrasio escribió:Tío, estás para ir al psicólogo, te montas unas películas que ni Kubrick, todo además para darte la palmadita en la espalda a ti mismo [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte te meto en ignorados porque eres un chapas, cada mensaje una biblia con un mensaje nulo o directamente inventado para creerte tu propio guión, pasa un buen domingo poniendo parrafadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acabo de leer las últimas páginas del Post, y lo único que me queda claro es que este tío está mal de la cabeza, le he metido en ignorados porque da más que vergüenza ajena, cringe. Madre mía cuando en unos años vea lo que escribía y como estaba el amigo [facepalm]
adri079 escribió:
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:
Con las cifras que estas dando factible era.
Con esas cifras de ser ciertas, que no voy a desmentirte algo que no se, la hemos cagado tanto Madrid como Barça.
Eso si, sin saber preferencias del jugador. Que igual quería ir al city (o la premiere) y solo al city.

Esas cifras de Haaland no se las cree nadie, los sobres que se habrán pasado por debajo de la mesa, deja en calderilla el "extra" de Neymar.

Menos mal que alguien lo ve

El fichaje de Haaland porel precio que nos han dicho era factible incluso para el Barça, y ya no digamos para el Madrid incluso con Mbappé. Otra cosa es que cuando Florentino y Laporta fueron a preguntar en serio, se encontraron que allí quería pillar comisión hasta el veterinario del perro de la amiga del portero de la casa donde vive los amigos de la madre del cocinero de Haaland.
TSHOT escribió:
Remufrasio escribió:Tío, estás para ir al psicólogo, te montas unas películas que ni Kubrick, todo además para darte la palmadita en la espalda a ti mismo [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte te meto en ignorados porque eres un chapas, cada mensaje una biblia con un mensaje nulo o directamente inventado para creerte tu propio guión, pasa un buen domingo poniendo parrafadas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acabo de leer las últimas páginas del Post, y lo único que me queda claro es que este tío está mal de la cabeza, le he metido en ignorados porque da más que vergüenza ajena, cringe. Madre mía cuando en unos años vea lo que escribía y como estaba el amigo [facepalm]


La experiencia es lo que me ha hecho tener esa impresión de los cules; faltos de autocrítica, victimas permanentes, y criticones hasta la extenuación incluso critican cosas que su equipo hace sin despeinarse, pero no lo critican si lo hace su equipo solo lo critican si lo hace el madrid.
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?

Ni Darwin vale 80-100 ni el noruego vale lo que pagó el Shitty.

Pero el mercado es el que es que diría Pep y si no pasas por el aro no fichas una mierda. [barret]
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?


No se lo creen ni ellos
Hereze escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Esas cifras de Haaland no se las cree nadie, los sobres que se habrán pasado por debajo de la mesa, deja en calderilla el "extra" de Neymar.

Menos mal que alguien lo ve

El fichaje de Haaland porel precio que nos han dicho era factible incluso para el Barça, y ya no digamos para el Madrid incluso con Mbappé. Otra cosa es que cuando Florentino y Laporta fueron a preguntar en serio, se encontraron que allí quería pillar comisión hasta el veterinario del perro de la amiga del portero de la casa donde vive los amigos de la madre del cocinero de Haaland.


Nada más que añadir
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?

Ni Darwin vale 80-100 ni el noruego vale lo que pagó el Shitty.

Pero el mercado es el que es que diría Pep y si no pasas por el aro no fichas una mierda. [barret]



No si oficialmente Haaland ha salido barato

Extraoficialmente habrá que sumarle 100 kilos mínimo en comisiones, a lo Neymar en su momento
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ufff, al final si nos van a a dar los 60 kilos [plas]
Menuda negraca jamona la novia de Tchouameni, los 24 años deben ser en cada melon que tiene, esto si es una mujer no las raquiticas artificiales de otros futbolistas, vaya jabugo tio [+risas] con esa delantera el relevo de benzema está asegurado [qmparto]
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿alguien se cree de verdad que Darwin Núñez vale más que Haaland?

Ni Darwin vale 80-100 ni el noruego vale lo que pagó el Shitty.

Pero el mercado es el que es que diría Pep y si no pasas por el aro no fichas una mierda. [barret]

El City pago 60 millones de Euros al Dortmund,es un risa de precio por el precio/calidad del jugador

Darwin va a costar 100 y ha demostrado menos que el noruego

Que si,que todos sabemos las comisiones de Haaland y demas,pero “oficialmente” Haaland costo 60 y Darwin 100
Con el pase de darwin al pool se les queda esto arriba:

Firmino, Salah, Mane, Luis Diaz, Diogo Jota y Darwin.

Juegan con 3 arriba y eso serían 2 por puesto pero me da que alguno de esos sale ya que a Diaz lo veo titular ¿mane al bayern? me extraña muchisimo que el madrid no se haya interesado por mane o por salah, uno de ellos encajaría muy bien allí.
Ahora mismo la posición más debil de la plantills es con diferencia el extremo derecho zurdo. Solo hay uno, Asensio, el resto son extremos izquierda diestros que se convierten en paquetes jugando por la derecha.

Tal es la cosa que ya a menudo nos follamos esa posición para reforzar el medio con Valverde y así compensar el bajón físico de la CMK. Pero con la renovación del mediocampo (a falta de un sustituto de Modric) eso dejará de tener sentido.

El problema es que extremos zurdos de alto nivel hay pocos y los que hay como Salah o Bernardo son imposibles. Así que Asensio seguirá siendo imprescindible (y más ahora que no está Bale, que era el otro zurdo) ya que lo lógico es que él juegue de titular contra el 80% de equipos y en los partidos importantes se siga haciendo el parche de Valverde para jugar más defensivo.
56799 respuestas