⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:Maravilloso, Xavi le ha dicho a Piqué que no cuenta con él, pero con el sueldazo que tiene se va a quedar cual garrapata... Éste no fue el que dijo después de que nos chorreara el Bayern que si tenia que irse se iba? Pues le han abierto la puerta y aquí sigue...

Pues es fácil lo que hay que hacer, se le finiquita y listo.
A ver quién se iba a largar aquí de su curro sin que le paguen todo lo que le deben...
k_nelon escribió:Pues es fácil lo que hay que hacer, se le finiquita y listo.
A ver quién se iba a largar aquí de su curro sin que le paguen todo lo que le deben...


Finiquitar es pagarle todo hasta los años que no ha jugado. Y te vuelvo a repetir fue él quien dijo estas palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

"Si es necesario, seré el primero en irme".

Pues es necesario que se piré. Es el que más cobra con diferencias y ya no aporta lo suficiente para ser así.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Pues es fácil lo que hay que hacer, se le finiquita y listo.
A ver quién se iba a largar aquí de su curro sin que le paguen todo lo que le deben...


Finiquitar es pagarle todo hasta los años que no ha jugado. Y te vuelvo a repetir fue él quien dijo estas palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

"Si es necesario, seré el primero en irme".

Pues es necesario que se piré. Es el que más cobra con diferencias y ya no aporta lo suficiente para ser así.

Del dicho al hecho...
Ese va a chupar hasta el último céntimo que le corresponde, y más ahora que vive vida de soltero y se gasta fortunas todas las semanas.
ErisMorn escribió:Maravilloso, Xavi le ha dicho a Piqué que no cuenta con él, pero con el sueldazo que tiene se va a quedar cual garrapata... Éste no fue el que dijo después de que nos chorreara el Bayern que si tenia que irse se iba? Pues le han abierto la puerta y aquí sigue...


Eso dijo si, pero con la pasta que cobra aunque no juegue se quedará 1-2 temporadas más
ellocodelparche escribió:
ErisMorn escribió:Maravilloso, Xavi le ha dicho a Piqué que no cuenta con él, pero con el sueldazo que tiene se va a quedar cual garrapata... Éste no fue el que dijo después de que nos chorreara el Bayern que si tenia que irse se iba? Pues le han abierto la puerta y aquí sigue...


Eso dijo si, pero con la pasta que cobra aunque no juegue se quedará 1-2 temporadas más


Con lo bien que quedaría Piqué (y las otras vacas sagradas que son tanto historia... como bochorno del club) diciendo que juegan gratis a lo Alves, después de chupar de la teta durante una década o más.

Además, ¿no quiere ser presidente el tontito este? Sumaría puntos a los ojos del socio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Piqué a bajo coste puede servir perfectamente como cuarto central pero dudo mucho que perdone un duro como sí hizo Puyol. Alba debería ir detrás de hecho porque vaya par de desgraciados.

Que tomen medidas duras con él que ya va tocando, cojones.
Lee_Chaolan escribió:Piqué a bajo coste puede servir perfectamente como cuarto central pero dudo mucho que perdone un duro como sí hizo Puyol. Alba debería ir detrás de hecho porque vaya par de desgraciados.

Que tomen medidas duras con él que ya va tocando, cojones.


Qué tiempos tío esos en los que Puyol, Xavi o Iniesta decían que ya no daban la talla o que debían dejar paso, perdonando dinero o ayudando al club.

Hoy el mundo es todavía peor que hace unos años y cada vez se es más egoísta, egocéntrico y superficial, sin valores de ningún tipo; ejemplos: las vacas sagradas del Barça.

Deberían ser conscientes que han vivido los ridículos más grandes la Historia del Barcelona también. Pero a estos se la suda todo.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Pues es fácil lo que hay que hacer, se le finiquita y listo.
A ver quién se iba a largar aquí de su curro sin que le paguen todo lo que le deben...


Finiquitar es pagarle todo hasta los años que no ha jugado. Y te vuelvo a repetir fue él quien dijo estas palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

"Si es necesario, seré el primero en irme".

Pues es necesario que se piré. Es el que más cobra con diferencias y ya no aporta lo suficiente para ser así.

El dice que será el primero en irse, pero no llego a leer donde indica que se irá gratis.
k_nelon escribió:El dice que será el primero en irse, pero no llego a leer donde indica que se irá gratis.


Gratis no se va, a estado dos años jugando desde entonces cobrando. Se iría sin cobrar los años que le quedan de contrato que no va a jugar. No quiere tanto al Barça? Poco lo demuestra.
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:El dice que será el primero en irse, pero no llego a leer donde indica que se irá gratis.


Gratis no se va, a estado dos años jugando desde entonces cobrando. Se iría sin cobrar los años que le quedan de contrato que no va a jugar. No quiere tanto al Barça? Poco lo demuestra.



Pero de tener amor a un club a perdonar varios millones va un trecho gigantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dejarías de cobrar.., por decir a huevo 40 millones.., por quedar bien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les den por culo a todos [plas]
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:El dice que será el primero en irse, pero no llego a leer donde indica que se irá gratis.


Gratis no se va, a estado dos años jugando desde entonces cobrando. Se iría sin cobrar los años que le quedan de contrato que no va a jugar. No quiere tanto al Barça? Poco lo demuestra.



Pero de tener amor a un club a perdonar varios millones va un trecho gigantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dejarías de cobrar.., por decir a huevo 40 millones.., por quedar bien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les den por culo a todos [plas]


Repito no va a dejar de cobrar nada, se le está abriendo la puerta para que se vaya a otro club y cobre lo que le sale de las narices. Aqui no pinta nada ya con ese sueldazo. En el momento que tu entrenador te dice que no cuenta contigo tienes dos opciones: irte o seguir chupando como una garrapata. Si Piqué aspira a ser presidente del Barça estos próximos años en modo garrapata pueden dañar mucho sus aspiraciones.

PD: Y por si no queda claro está en todo su derecho de chupar como una garrapata, pero que haga eso Umtiti tiene hasta cierto sentido, que lo haga Piqué que se supone ama al club y aspira a hacer carrera en él no tiene mucho sentido.
@ErisMorn pues si lo va a cobrar todo yo prefiero que se quede y por lo menos pueda llegar a ser de utilidad si hay lesiones o en partidos para dar descanso a titulares... Entre quedarse cobrando y pirarse cobrando no veo dónde está la garrapata por ningún lado... Dehecho me parece más geta pirarse cobrando todo...
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
BennBeckman escribió:El mejor LI izquierdo de la historia del Madrid después de Charlie. [tadoramo]


Roberto Carlos

Charlie es Roberto Carlos. :-|
PD: Xavi quiere quitarse a Piqué. Y este dice que le quedan dos años de contrato y que se le deben 40 kilos [fies]


si es verdad me parece de traca, se queda con romuerto que ya expiraba el contrato y quiere cargarse a pique, que aun cojo es el mejor 2o mejor central que tenemos, detras de araujo ( y el resto estan a años luz de el...)

como ya pa rematar venga troncata, como dije, me hago del yokohama marinos XD
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
Gratis no se va, a estado dos años jugando desde entonces cobrando. Se iría sin cobrar los años que le quedan de contrato que no va a jugar. No quiere tanto al Barça? Poco lo demuestra.



Pero de tener amor a un club a perdonar varios millones va un trecho gigantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dejarías de cobrar.., por decir a huevo 40 millones.., por quedar bien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les den por culo a todos [plas]


Repito no va a dejar de cobrar nada, se le está abriendo la puerta para que se vaya a otro club y cobre lo que le sale de las narices. Aqui no pinta nada ya con ese sueldazo. En el momento que tu entrenador te dice que no cuenta contigo tienes dos opciones: irte o seguir chupando como una garrapata. Si Piqué aspira a ser presidente del Barça estos próximos años en modo garrapata pueden dañar mucho sus aspiraciones.

PD: Y por si no queda claro está en todo su derecho de chupar como una garrapata, pero que haga eso Umtiti tiene hasta cierto sentido, que lo haga Piqué que se supone ama al club y aspira a hacer carrera en él no tiene mucho sentido.

Piqué ha dicho muchas veces que cuando deje de jugar en el Barcelona se retira, por lo que no tendría posibilidades de cobrar nada en otro club y obviamente no le pagarían lo que el FCB claro
Torres escribió:@ErisMorn pues si lo va a cobrar todo yo prefiero que se quede y por lo menos pueda llegar a ser de utilidad si hay lesiones o en partidos para dar descanso a titulares... Entre quedarse cobrando y pirarse cobrando no veo dónde está la garrapata por ningún lado... Dehecho me parece más geta pirarse cobrando todo...


Si le dan la carta de libertad y se busca otro equipo no tiene que cobrar todo lo que falta eso solo si se le despide. Y tener a Piqué chupando banquillo siendo el que más cobra en el equipo no lo veo... a lo mejor tu si...
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:El dice que será el primero en irse, pero no llego a leer donde indica que se irá gratis.


Gratis no se va, a estado dos años jugando desde entonces cobrando. Se iría sin cobrar los años que le quedan de contrato que no va a jugar. No quiere tanto al Barça? Poco lo demuestra.



Pero de tener amor a un club a perdonar varios millones va un trecho gigantesco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú dejarías de cobrar.., por decir a huevo 40 millones.., por quedar bien?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les den por culo a todos [plas]


Totalmente de acuerdo
srkarakol escribió:
rolento escribió:
Recuerda que en su dia se descarto a CR pa traerse a quaresma xd ( un lumbreras el artifice de eso xd) pero bueno a veces tenemos un ojo que dan ganas de ponerle un parche para que se le quiten las ganas de mirar en mala direccion xd


El problema es que la última vez que se acertó fue con la dupla Ronaldinho/Beckam... desde entonces que si
CR/Quaresma... Mbappe/Dembelé... a Haaland creo que también se le tuvo a tiro... ahora Darwin...



Mourinho/Guardiola.

Ganó Guardiola.
Y pique no es el único que sobra por desgracia, pero bueno, que vuelva a mostrar la transferencia bancaria de lo "poco" que cobra

Encima lleva unos años que es más empresario y payaso de internet que futbolista
Dolce escribió:Y pique no es el único que sobra por desgracia, pero bueno, que vuelva a mostrar la transferencia bancaria de lo "poco" que cobra

Encima lleva unos años que es más empresario y payaso de internet que futbolista


Y encima era mentira, Piqué no se ha reducido un duro el salario, lo que ha hecho es demorar el pago, se dice que este año cobraría 40 millones supongo que brutos. Por eso no quiere pirarse. No ha perdonado ni un duro al club, y está en todo su derecho, pero que luego no vaya diciendo que juega casi gratis que es mentira.

PD: No sorprende nada que los únicos que lo defiendan sean madridistas...
Dolce escribió:Y pique no es el único que sobra por desgracia, pero bueno, que vuelva a mostrar la transferencia bancaria de lo "poco" que cobra

Encima lleva unos años que es más empresario y payaso de internet que futbolista


+1
El Gravenberch este que tal es?? Porque el Bayern lo ha sacado por 23 millones de euros, me sorprende ese precio, viendo como está el mercado ahora mismo...
Es bueno??
ErisMorn escribió:Maravilloso, Xavi le ha dicho a Piqué que no cuenta con él, pero con el sueldazo que tiene se va a quedar cual garrapata... Éste no fue el que dijo después de que nos chorreara el Bayern que si tenia que irse se iba? Pues le han abierto la puerta y aquí sigue...

También dijo que él nunca pedía favores ,que siempre decía la verdad e iba de cara ...y mira.
No se va a ir ni loco
Piqué se quedará lo mas seguro y si tiene que chupar banqueta, os recuerdo que Bale chupó banqueta como un amo cobrando 16 kilos al año [+risas] .
spiderrrboy escribió:El Gravenberch este que tal es?? Porque el Bayern lo ha sacado por 23 millones de euros, me sorprende ese precio, viendo como está el mercado ahora mismo...
Es bueno??

De primeras por algo el Bayern lo ficha, y sí, tiene buena pinta. Son de estos jóvenes talentos con mucha proyección.

HH!!
Hombre, es muy joven aún e imagino que tiene margen de mejora pero lo que he visto este año del Ajax (un par de partidos de Champions) tampoco llamó demasiado mi atención. Un tío muy físico para el centro del campo.

imagino que si lo ficha el Bayern será por que habrán visto algo en él, de momento supongo que para dar descanso a Goretzka y ver como evoluciona al ser un precio asequible con poco riesgo ...
Pique debe salir no solo por un tema economico,si no mas bien deportivo
Hay demasido ruido a su alrededor,muchas polemicas,muchos tinglados empresariales,ahora esta en el foco de la prensa rosa con el royo este de sakira y sobre todo,creo que no es bueno tenerlo en el vestuario con la gente joven que tenemos

Me recuerda salvando las distancias a Ronaldinho,su marcha fue lo mejor para Messi(ya sabemos que vino luego)

Pique gana mas dinero fuera del club que del propio Barsa,tiene una fortuna
Debe dar un paso al lado y dejar el club por la puerta grande,es su mejor oportunidad,salir bien
Pues según la prensa rosa Piqué se está pegando unos homenajes de 3000€ la noche con su amigo Riqui Puig.
Piqué está en su derechos. Lo renovaron a finales de 2020 y supongo que que de mutuo acuerdo, no le pudieron una pistola en la sien para hacerlo. No veo porque tendría que renunciar a nada
Piqué ha sido el jugador más populista que recuerdo del Barcelona. Siempre con el chiste fácil y a veces con muy mal gusto pero eso ha gustado mucho en cierto (amplio) sector de la afición.

Tengo ganas de ver como termina esto por que empiezo a ver una especie de campaña en su contra, no sé como lo va a gestionar... pero un niño de papá acostumbrado a salirse con la suya no suele tomárselo bien.
Los que alababan todas la tonterías y payasadas de Piqué, ahora a tragaaaaaaar!
Imagen
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]


Idea reloca, a ver qué pensáis.

¿Y si a Piqué le están sacando esto y están aprovechando toda la mierda de Shakira y las fiestas para ejercer presión mediática y que se baje el sueldo? En tiempos pasados, la difamación fue herramienta del club.

Mi opinión: sí, puede estar usándose como medida de presión mediática y social. Afecta a su imagen de culé, sobre todo en el largo plazo, si desea aspirar a la presidencia (que lo hará, y lo hará cojonudamente bien).
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Darwin Núñez tiene una pinta brutal para un equipo como el Liverpool. Miedito. Y 22 años.



Otro que los Bartomeu and company, no quisieron.


Me da que de haberlo fichado se hubiera hundido como se han hundido todos. Estamos que todo lo que tocamos lo rompemos.

@Hidalgo que no te quepa la menor duda que es como dices. Se filtra siempre lo que quiere y cuando se quiere.
Hidalgo escribió:Afecta a su imagen de culé

Pero ¿tú crees que eso le importa? Por favor, mañana dice una tontería con el Madrid de por medio y vuelve a ser top 1 culés de bien. [qmparto]

Y por la noche una de drogas y putas en un reservado de un club nocturno con Riqui y se le queda un día de puta madre. [qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]


Idea reloca, a ver qué pensáis.

¿Y si a Piqué le están sacando esto y están aprovechando toda la mierda de Shakira y las fiestas para ejercer presión mediática y que se baje el sueldo? En tiempos pasados, la difamación fue herramienta del club.

Mi opinión: sí, puede estar usándose como medida de presión mediática y social. Afecta a su imagen de culé, sobre todo en el largo plazo, si desea aspirar a la presidencia (que lo hará, y lo hará cojonudamente bien).


pues que se largue, hasta 1 millon me parece mucho sueldo, luego tenemos la masa salarial que tenemos, normal, si es cierto que se le tiene que pagar 80 millones tiene los huevos gordisimos, a mi se me caeria la cara de verguenza de recibir ese sueldo con el rendimiento que lleva ofreciendo estos años y luego gente como modric cobrando cuanto? 11 netos?
Dolce escribió:
Hidalgo escribió:
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]


Idea reloca, a ver qué pensáis.

¿Y si a Piqué le están sacando esto y están aprovechando toda la mierda de Shakira y las fiestas para ejercer presión mediática y que se baje el sueldo? En tiempos pasados, la difamación fue herramienta del club.

Mi opinión: sí, puede estar usándose como medida de presión mediática y social. Afecta a su imagen de culé, sobre todo en el largo plazo, si desea aspirar a la presidencia (que lo hará, y lo hará cojonudamente bien).


pues que se largue, hasta 1 millon me parece mucho sueldo, luego tenemos la masa salarial que tenemos, normal, si es cierto que se le tiene que pagar 80 millones tiene los huevos gordisimos, a mi se me caeria la cara de verguenza de recibir ese sueldo con el rendimiento que lleva ofreciendo estos años y luego gente como modric cobrando cuanto? 11 netos?

Desde el teclado es más fácil porque no estamos en la situación de Piquesito. Pero este tipo de jugadores, estén donde estén, no digo que renuncien a lo que firmaron, aunque podrían negociar su salida cobrando cada año una parte y cuando las condiciones lo permitan el resto. No creo que recibiendo 2 millones de euros cada año vayan a pasar hambre precisamente... ein?
Imagen


Habrá que ir ampliando el meme y añadiendo viñetas debajo. [qmparto]
El abuelo Modric enseñando a Francia como se debe jugar [carcajad]
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Pues es fácil lo que hay que hacer, se le finiquita y listo.
A ver quién se iba a largar aquí de su curro sin que le paguen todo lo que le deben...


Finiquitar es pagarle todo hasta los años que no ha jugado. Y te vuelvo a repetir fue él quien dijo estas palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=DRkyEY-Uafk

"Si es necesario, seré el primero en irme".

Pues es necesario que se piré. Es el que más cobra con diferencias y ya no aporta lo suficiente para ser así.


Otra más de las negociaciones culés. Pique es Subnormal pero claro, antes.como era contra el Madrid y la selección pues era el premio nobel de economía incomprendido por la meseta...

Bienvenidos al descubrimiento de pique.
Thranduil escribió:
Hidalgo escribió:Afecta a su imagen de culé

Pero ¿tú crees que eso le importa? Por favor, mañana dice una tontería con el Madrid de por medio y vuelve a ser top 1 culés de bien. [qmparto]

Y por la noche una de drogas y putas en un reservado de un club nocturno con Riqui y se le queda un día de puta madre. [qmparto] [qmparto]


Así es. Ese el gran Piqué. Ahora a pagar xD


Pique y Luis Enrique son los tíos más gilipollas del planeta fútbol. Con Pep y Mou. Mañana Luis Enrique lesionara.9 meses a ansu y el culé medio despertara un poquito y ya no será tan gracioso
A Piqué nadie le paró los pies en su tiempo y ahora se los quieren parar, que se esperen sentados. Será culé desde pequeño y todo lo que quieran, pero primero están sus intereses, ni la afición ni el club. Cumplirá su contrato, le pagarán lo que le tengan que pagar y dentro de unos años se presentará a las elecciones presidenciales.
Poco le pasa para lo que se merece. De los jugadores más bocazas y repelentes que ha dado no ya solo el fútbol español, sino el mundial.
Estoy deseando ver a Geri de presi.
Bimmy Lee escribió:Poco le pasa para lo que se merece. De los jugadores más bocazas y repelentes que ha dado no ya solo el fútbol español, sino el mundial.


No puedo estar más de acuerdo. Bueno yo ampliaría a personajes públicos, no solo de fútbol.
Pues yo no entiendo esas idas de pinza de Pique a estas alturas yendose de fiesta con el niñato de PUIg de fiestas, que le hiciera con 20 y tantos aun , pero con trienta y pico al final de su carrera, es mas de tener poca sesera y no pasar un momento cristalino mentalmente.
Miniviciao@ escribió:Pues yo no entiendo esas idas de pinza de Pique a estas alturas yendose de fiesta con el niñato de PUIg de fiestas, que le hiciera con 20 y tantos aun , pero con trienta y pico al final de su carrera, es mas de tener poca sesera y no pasar un momento cristalino mentalmente.

Es un niño de 12 años encerrado en el cuerpo de un hombre de 35. Solo oyéndole hablar ya te das cuenta de que nunca ha habido nadie al volante.
Piqué lleva toda la vida igual, como que de ahora…



Como este hay más.

Aún me acuerdo a Piqué borracho en una de las rúa escupiendo a uno de los directivos y él riéndose del pobre hombre.

Yo como madridista quiero que Piqué renueve por muchos años y que sea presidente del Barça. Como decía El Doctor Frankenstein «¡oh, no!, ¡he creado un monstruo!», aquí el monstruo lo ha creado el Club y la afición.

Lo siento, los aplausos a Piqué nunca los he entendido.
¿Es verdad que el barsa debe 50 kilos al bocachancla de geri?? :O :O
Killer D3vil escribió:¿Es verdad que el barsa debe 50 kilos al bocachancla de geri?? :O :O

Más 20 en variables [+risas]
Killer D3vil escribió:¿Es verdad que el barsa debe 50 kilos al bocachancla de geri?? :O :O


A Busquets, a J. Alba y a Sergi también. Por la “rebaja salarial” el año 20’, en el 21’ con un aplazamiento del 42,9% de sus sueldos. Y hace un año, un aplazamiento de un 60%.
56798 respuestas