⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pero si los culés dicen que Geri es superdotado. [qmparto]
Yo no se como sera en los negocios, pero como futbolista muy profesional no ha sido.

Lo cual me da a pensar que si llega a ser un tio que se cuida y trabaja quizá podría haber llegado a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Pero nah más bien todo el día liandola.
PepeC12 escribió:Yo no se como sera en los negocios, pero como futbolista muy profesional no ha sido.

Lo cual me da a pensar que si llega a ser un tio que se cuida y trabaja quizá podría haber llegado a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Pero nah más bien todo el día liandola.

Tomando en cuenta lo que cuenta de jugar con resaca y demás movida, le habrá dicho lo mismo y habrá pensado "que pereza".

HH!!
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:¿Es verdad que el barsa debe 50 kilos al bocachancla de geri?? :O :O


A Busquets, a J. Alba y a Sergi también. Por la “rebaja salarial” el año 20’, en el 21’ con un aplazamiento del 42,9% de sus sueldos. Y hace un año, un aplazamiento de un 60%.



Lo llevo diciendo, son las famosas patadas hacia delante al balón, y luego se te junta todo el cristo.
PepeC12 escribió:Yo no se como sera en los negocios, pero como futbolista muy profesional no ha sido.

Lo cual me da a pensar que si llega a ser un tio que se cuida y trabaja quizá podría haber llegado a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Pero nah más bien todo el día liandola.

En los negocios le va de putisima madre
Gana mas dinero fuera del Barsa que lo que cobra jugando a futbol
Esta metido en multitud de empresas y “historias”

De tonto no tiene ni un pelo

Y futbolisticamente fue uno de los mejores centrales del mundo llegando a ser el mejor durante un tiempo(de ahi lo de “Piquenbauer”)

Pero a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue,lleva ya unos años con mucho ruido a su alrededor y poco rendimiento deportivo y ambas cosas han ido a mas cada año

Bartomeu renovo a Pique en el 2020 por 3 años con aumento de sueldo a un tipo que de aquella tenia 31/32 años ya

Menuda broma…
Killer D3vil escribió:¿Es verdad que el barsa debe 50 kilos al bocachancla de geri?? :O :O


Yo he oído 80 brutos.
Buste escribió:
...
En los negocios le va de putisima madre
Gana mas dinero fuera del Barsa que lo que cobra jugando a futbol
Esta metido en multitud de empresas y “historias”

De tonto no tiene ni un pelo

Y futbolisticamente fue uno de los mejores centrales del mundo llegando a ser el mejor durante un tiempo(de ahi lo de “Piquenbauer”)

Menuda broma…


Piqué como central, de los mejores de la historia sin duda ...

En cuanto a su "inteligencia " para los negicios ya lo pongo más en duda. Este tío biene de familia burguesa con lo que implica eso a nivel de oportunidades, pasta, contactos ... etc ... si le juntas las influencias quecha conseguido al jugar con el Barcelona y ser pilar de la selección ... joer, pues no parece muy difícil montar negocios de cierto éxito ...

Por las conversaciones filtradas diría que su "modus operandi" a la hora de hacer negocios es más el uso de las influencias y trapos sucios que otra cosa.

No lo flipemos que no es Elon Musk, más bien lo que viene a ser un personajillo digno de la Escopeta Nacional. Este tipo en tiempos de Paco fijo que sería de los que le montaban una caceria.
De todas maneras lo que hace Piqué, no es algo que no hagan muchos otros futbolistas (otros tantos son más profesionales por suerte) solo que amplificado porque ni a él parece haberle importado nunca ser protagonista fuera del campo y a la prensa le ha venido genial tener alguien así con quien llenar páginas.

Deportivamente yo creo que con un rol de suplente aún puede aportar bastante( este año aún con todo ha sido el mejor central del Barça lo cual habla del año tan desastroso en esa faceta). El problema es que se va a llevar una morterada que está por muchísimo fuera de lo que da en el campo, que es verdad que es responsabilidad dd quien lo renovó como si fuera el jugador de hace 10 años, pero otros como su colega Puyol tuvieron bastante más dignidad cuando ya no daban el nivel.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
...
En los negocios le va de putisima madre
Gana mas dinero fuera del Barsa que lo que cobra jugando a futbol
Esta metido en multitud de empresas y “historias”

De tonto no tiene ni un pelo

Y futbolisticamente fue uno de los mejores centrales del mundo llegando a ser el mejor durante un tiempo(de ahi lo de “Piquenbauer”)

Menuda broma…


Piqué como central, de los mejores de la historia sin duda ...

En cuanto a su "inteligencia " para los negicios ya lo pongo más en duda. Este tío biene de familia burguesa con lo que implica eso a nivel de oportunidades, pasta, contactos ... etc ... si le juntas las influencias quecha conseguido al jugar con el Barcelona y ser pilar de la selección ... joer, pues no parece muy difícil montar negocios de cierto éxito ...

Por las conversaciones filtradas diría que su "modus operandi" a la hora de hacer negocios es más el uso de las influencias y trapos sucios que otra cosa.

No lo flipemos que no es Elon Musk, más bien lo que viene a ser un personajillo digno de la Escopeta Nacional. Este tipo en tiempos de Paco fijo que sería de los que le montaban una caceria.

Opino igual: Piqué ha sido un pedazo de central cuando estaba bien.
Pero ha sido devorado por ese personajillo que lleva dentro.
BennBeckman escribió:Pero si los culés dicen que Geri es superdotado. [qmparto]

Dejas de inventar cosas anda.

Superdotado ni idea, gilipollas desde luego que no, pero oye que aquí cualquiera monta una empresa y gana más dinero que jugando en el Barça.

Piqué podría haberse dedicado a comprarse coches, aviones privados y hoteles como hacen muchos, vamos que no digo que sea superdotado no tengo ni puñetera idea, pero aquí parece que cualquiera puede montar un negocio y ganar millones, así de fácil.

Por cierto, niñatos de familias ricas los hay a patadas, y muchos se dedican a despilfarrar el dinero, ya veremos dentro de unos años donde está Piqué y donde están muchos de estos futbolistas millonarios.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pero si los culés dicen que Geri es superdotado. [qmparto]

Dejas de inventar cosas anda.

Superdotado ni idea, gilipollas desde luego que no, pero oye que aquí cualquiera monta una empresa y gana más dinero que jugando en el Barça.

Piqué podría haberse dedicado a comprarse coches, aviones privados y hoteles como hacen muchos, vamos que no digo que sea superdotado no tengo ni puñetera idea, pero aquí parece que cualquiera puede montar un negocio y ganar millones, así de fácil.

Por cierto, niñatos de familias ricas los hay a patadas, y muchos se dedican a despilfarrar el dinero, ya veremos dentro de unos años donde está Piqué y donde están muchos de estos futbolistas millonarios.

Nada de inventar.
Eso lo han leído mis ojitos en este forito.

Solo me ha llevado 5 segundos encontrar el primer mensaje:
Excelente estudiante con un coeficiente intelectual de superdotado, 170, dejó la Universidad por el fútbol, pero ahora ha retomado los estudios de Empresariales.
El Barcelona debe 80 brutos a Piqué de sueldo pero el City ha comprado a Haaland por 60 "y punto" [rtfm] [rtfm]

¿No era este el que sacaba pecho hace un año o así que se rebajó el sueldo? Otro como Busquets el otro día, que se les va la lengua hablando de amor al club pero que su sueldo no se lo toquen que eso ya mola menos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]


Pues ahora nos toca fichar a un sustituto que, difícilmente será mejor, a ver que recambio de Dembelé encontramos en el mercado bueno, bonito y barato porque yo no veo ninguno (y no me digas Raphinha por favor).
Senegio escribió:El Barcelona debe 80 brutos a Piqué de sueldo pero el City ha comprado a Haaland por 60 "y punto" [rtfm] [rtfm]

¿No era este el que sacaba pecho hace un año o así que se rebajó el sueldo? Otro como Busquets el otro día, que se les va la lengua hablando de amor al club pero que su sueldo no se lo toquen que eso ya mola menos


Pues imagínate sin rebajarse. Vamos que no se porque la gente se cree que no se rebajaron el sueldo. Al igual que Umtiti.

Me ha parecido entender (no se si alba o Busquets) que podrían hacer otro esfuerzo si hiciera falta. A ver si es verdad.

@BennBeckman puede que coeficiente esté aceptado, pero es cociente intelectual ya que es un cociente. No lo digo por ti eh que es un mensaje rescatado.

Con Pique pasa que futbolísticamente es muy bueno, parece que juega en el patio de su casa, domina casi cada situación, obviamente es defensa y queda retratado alguna vez que otra, bueno y qué es un poco lento.

Lo malo es que no es buen profesional (que es lo primero que necesita el club ahora, tener buenos profesionales), algo de lo que el mismo alardea, lo cual me parece que intoxica todo lo de su alrededor.
El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20220107/7973923/pique-desvela-sueldo-barca.amp.html

Hubo mucha polémica además.

Hubo comunicado oficial @Nepal77

En el comunicado se defendía también que “es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el cien por cien de su salario”. “Los señores Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano”, remarcaba.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:El Barcelona debe 80 brutos a Piqué de sueldo pero el City ha comprado a Haaland por 60 "y punto" [rtfm] [rtfm]

¿No era este el que sacaba pecho hace un año o así que se rebajó el sueldo? Otro como Busquets el otro día, que se les va la lengua hablando de amor al club pero que su sueldo no se lo toquen que eso ya mola menos


Pues imagínate sin rebajarse. Vamos que no se porque la gente se cree que no se rebajaron el sueldo. Al igual que Umtiti.

Me ha parecido entender (no se si alba o Busquets) que podrían hacer otro esfuerzo si hiciera falta. A ver si es verdad.

@BennBeckman puede que coeficiente esté aceptado, pero es cociente intelectual ya que es un cociente. No lo digo por ti eh que es un mensaje rescatado.

Con Pique pasa que futbolísticamente es muy bueno, parece que juega en el patio de su casa, domina casi cada situación, obviamente es defensa y queda retratado alguna vez que otra, bueno y qué es un poco lento.

Lo malo es que no es buen profesional (que es lo primero que necesita el club ahora, tener buenos profesionales), algo de lo que el mismo alardea, lo cual me parece que intoxica todo lo de su alrededor.

Es que en realidad todo apunta a que no se lo han rebajado, se lo han aplazado.
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]

Supongo que donde vaya triunfará si sigue siendo como ha sido estos últimos 4 meses. Perdemos un gran jugador, pero tampoco voy a llorar, al final un jugador con calidad para ser lo que quiera, que aquí ha demostrado muy muy poco y su incidencia en el juego ha sido muy irregular.
Preferiría que no se fuese, pero vamos, que no se está yendo Messi precisamente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavillin escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]

Supongo que donde vaya triunfará si sigue siendo como ha sido estos últimos 4 meses. Perdemos un gran jugador, pero tampoco voy a llorar, al final un jugador con calidad para ser lo que quiera, que aquí ha demostrado muy muy poco y su incidencia en el juego ha sido muy irregular.
Preferiría que no se fuese, pero vamos, que no se está yendo Messi precisamente.

Se va con el entrenador que le hizo brillar, si no rinde con él yo ya no sé quién lo querrá después
capo_maldini escribió: @BennBeckman puede que coeficiente esté aceptado, pero es cociente intelectual ya que es un cociente. No lo digo por ti eh que es un mensaje rescatado.

Con Pique pasa que futbolísticamente es muy bueno, parece que juega en el patio de su casa, domina casi cada situación, obviamente es defensa y queda retratado alguna vez que otra, bueno y qué es un poco lento.

Lo malo es que no es buen profesional (que es lo primero que necesita el club ahora, tener buenos profesionales), algo de lo que el mismo alardea, lo cual me parece que intoxica todo lo de su alrededor.

El mensaje no es mío. A mi Piqué me parece un niño en un cuerpo de un hombre. Tiene la inteligencia de un chiquillo malcriado de 16 años.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió: @BennBeckman puede que coeficiente esté aceptado, pero es cociente intelectual ya que es un cociente. No lo digo por ti eh que es un mensaje rescatado.

Con Pique pasa que futbolísticamente es muy bueno, parece que juega en el patio de su casa, domina casi cada situación, obviamente es defensa y queda retratado alguna vez que otra, bueno y qué es un poco lento.

Lo malo es que no es buen profesional (que es lo primero que necesita el club ahora, tener buenos profesionales), algo de lo que el mismo alardea, lo cual me parece que intoxica todo lo de su alrededor.

El mensaje no es mío. A mi Piqué me parece un niño en un cuerpo de un hombre. Tiene la inteligencia de un chiquillo malcriado de 16 años.


No creo que sea eso, inteligencia igual tiene mucha, pero madurez, educación y saber estar nada de nada. Como dices de chiquillo malcriado.
Lee_Chaolan escribió:Oh no Dembélé rechaza la última oferta de renovación [buuuaaaa]


Mejor fuera que dentro el mosquito.
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


Te lo digo o te lo cuento
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


Te lo digo o te lo cuento


Ya, es que es alucinante.
Por cierto, dicen en la SER que la garrapata de Mariano quiere cumplir su contrato, que por suerte ya termina el año que viene.

Qué tío, qué poca ambición, ha preferido estar 4 años o así de suplentísimo que jugar en algún otro club aunque sea de media tabla
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


En el podcast de Jordi Wild que hizo con Pique entendi que no se habia rebajado el sueldo nadie, que simplemente habian aplazado.

Y eso lo dijo el propio Piqué, que no me invento nada.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


El hecho de mostrar su nómina no significa que se haya rebajado lo que va a recibir. Lo que sale en la nómina es lo que recibes ahora, no lo que va a recibir después.

No he visto el comunicado oficial, pero lo que se habló en el Confidencial fue lo siguiente.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2800199/

En el comunicado del club llaman “adecuación salarial transitoria” a no pagar ahora para hacerlo más tarde. Es decir, que el problema con las altísimas fichas que cobran muchos de los futbolistas azulgrana tendrán que afrontarlo los próximos dirigentes. Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Piqué ya no entrarán en la negociación conjunta con el resto de sus compañeros. Han ido a la suya y han acordado rebajarse el salario ahora para cobrarlo en las próximas temporadas. Vamos, que tampoco perderán dinero. Y lo han hecho además con una Junta con la que no tienen afinidad, a la que no consideraban un interlocutor válido teniendo en cuenta el voto de censura que sigue su curso y que, en cualquier caso, en marzo habrá elecciones.
Patchanka escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


El hecho de mostrar su nómina no significa que se haya rebajado lo que va a recibir. Lo que sale en la nómina es lo que recibes ahora, no lo que va a recibir después.

No he visto el comunicado oficial, pero lo que se habló en el Confidencial fue lo siguiente.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2800199/

En el comunicado del club llaman “adecuación salarial transitoria” a no pagar ahora para hacerlo más tarde. Es decir, que el problema con las altísimas fichas que cobran muchos de los futbolistas azulgrana tendrán que afrontarlo los próximos dirigentes. Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Piqué ya no entrarán en la negociación conjunta con el resto de sus compañeros. Han ido a la suya y han acordado rebajarse el salario ahora para cobrarlo en las próximas temporadas. Vamos, que tampoco perderán dinero. Y lo han hecho además con una Junta con la que no tienen afinidad, a la que no consideraban un interlocutor válido teniendo en cuenta el voto de censura que sigue su curso y que, en cualquier caso, en marzo habrá elecciones.


Este artículo que enlazas es de cuando Bartomeu, de octubre del 2020.

Si buscas información más actual, ya con Laporta verás que sí ha habido rebaja salarial.

@PepeC12 escuchando el podcast me pareció entender justo lo contrario, que si que hubo rebaja. Tendremos que escucharlo de nuevo. O bien creernos la información oficial, con pantallazo incluido.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
PepeC12 escribió:El esfuerzo de los jugadores es aplazarse el sueldo no? Porque que yo sepa nadie se ha bajado el sueldo, simplemente en vez de cobrarlo este año lo cobrarán en 3 o los que sean.


Lo que han hecho es una aplazamiento de un % del sueldo o hacer contratos de más años, de las dos maneras el jugador no pierde dinero y alarga su carrera más años. Aubameyang de 2 millones esta temporada pasará a cobrar la próxima temporada 18 millones.


Se rebajaron el sueldo, Pique mostró su nómina. Hubo comunicado oficial.

Porque os interesa creer que no hubo rebaja de sueldo ?


En el 2020 (pandemia) con Bartomeu fue el primer recorte salarial de un 12%, dinero que no se les devolvió.

Finales del 2020 con Carles Tusquets fue la segunda rebaja salarial de un 42,9% + 100% bonus. La reunión entre el Club y los abogados se saldaron con un diferimiento del 42,9% del salario fijo de los jugadores y un 100% de los bonus por variables, se fraccionaron en 3 y 4 temporadas.

Tercera rebaja salarial de un 60% o 70% con Laporta, solo afectó a los capitanes, menos Sergi que no aceptó. Un diferimiento del 70% de sus fichas que en teoría el club está obligado a devolverles el próximo curso.

En esta última renovación a Sergi, el Club no tiene que devolver nada al jugador, ni diferimiento ni nada, es como un nuevo contrato/renovación, llegarían a un acuerdo de menos dinero por un año más de contrato.
@Lyserg creo que lo sacas de aquí. Texto bastante ambiguo y nada claro, muy típico de culemamia, lo ha hecho bastantes veces, que da a entender que si hay rebaja, pero también diferimiento.

https://www.google.com/amp/s/www.culemania.com/palco/laporta-activa-cuarta-rebaja-salarial-barca-cuatro-anos-fc-barcelona_682127_102_amp.html
capo_maldini escribió:@Lyserg creo que lo sacas de aquí. Texto bastante ambiguo y nada claro, muy típico de culemamia, lo ha hecho bastantes veces, que da a entender que si hay rebaja, pero también diferimiento.

https://www.google.com/amp/s/www.culemania.com/palco/laporta-activa-cuarta-rebaja-salarial-barca-cuatro-anos-fc-barcelona_682127_102_amp.html


Son los datos que hasta el Sport y la prensa publica en su tiempo, los acuerdos entre el Club y los abogados de los jugadores solo lo tienen ellos.

¿Pero si reconoces que hay diferimiento, no?

El jugador nunca pierde con defirimiento o alargando el contrato, lo que le quitan hoy mañana será devuelto. Los colores de los jugadores quedan en segundo plano cuando hay dinero de por medio.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:@Lyserg creo que lo sacas de aquí. Texto bastante ambiguo y nada claro, muy típico de culemamia, lo ha hecho bastantes veces, que da a entender que si hay rebaja, pero también diferimiento.

https://www.google.com/amp/s/www.culemania.com/palco/laporta-activa-cuarta-rebaja-salarial-barca-cuatro-anos-fc-barcelona_682127_102_amp.html


Son los datos que hasta el Sport y la prensa publica en su tiempo, los acuerdos entre el Club y los abogados de los jugadores solo lo tienen ellos.

¿Pero si reconoces que hay diferimiento, no?


Si, eso es lo que dijo el club y los protagonistas (al menos Piqué), diferimiento y rebaja.

Que obviamente pueden estar mintiendo pero no creo que lo hagan en cosas así y más poniendo muestras gráficas.
capo_maldini escribió:Si, eso es lo que dijo el club y los protagonistas (al menos Piqué), diferimiento y rebaja.

Que obviamente pueden estar mintiendo pero no creo que lo hagan en cosas así y más poniendo muestras gráficas.

También puede ser algo como, "aceptamos el diferimiento pero sólo si dices publicamente que nos bajamos el sueldo".
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Si, eso es lo que dijo el club y los protagonistas (al menos Piqué), diferimiento y rebaja.

Que obviamente pueden estar mintiendo pero no creo que lo hagan en cosas así y más poniendo muestras gráficas.

También puede ser algo como, "aceptamos el diferimiento pero sólo si dices publicamente que nos bajamos el sueldo".



Si hay rebaja de sueldo (temporal), pero a devolver esas cantidades en las próximas temporadas.

Además, puede haber una cláusula de fidelidad, muy común en el Barça, cobrar cuando terminan contrato. Messi tenía una, pero en el caso de los capitanes no lo sé.
Yo lo que entendí era que iban a cobrar el sueldo de 1 año en X años (si cobraba 15 por año por ejemplo, en 3 años en vez de cobrar 45, iban a cobrar 5 cada año). Me extrañó en su momento que amaran tanto al club como para hacer eso, pero bueno, es lo típico que quieres creer.

Me cuadraría más lo de aplazar el sueldo. Pero vamos, que no lo dejaron muy claro. Así que, según Ockham, lo normal sería que de rebaja nada.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Si, eso es lo que dijo el club y los protagonistas (al menos Piqué), diferimiento y rebaja.

Que obviamente pueden estar mintiendo pero no creo que lo hagan en cosas así y más poniendo muestras gráficas.

También puede ser algo como, "aceptamos el diferimiento pero sólo si dices publicamente que nos bajamos el sueldo".


No lo creo la verdad, pero obviamente no lo sabemos. Igual peco de confiado pero tiendo a creerme los comunicados oficiales de los clubs.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
oso20 escribió:Yo lo que entendí era que iban a cobrar el sueldo de 1 año en X años (si cobraba 15 por año por ejemplo, en 3 años en vez de cobrar 45, iban a cobrar 5 cada año). Me extrañó en su momento que amaran tanto al club como para hacer eso, pero bueno, es lo típico que quieres creer.

Me cuadraría más lo de aplazar el sueldo. Pero vamos, que no lo dejaron muy claro. Así que, según Ockham, lo normal sería que de rebaja nada.


Eso es lo que hizo Umtiti pero los capitanes a mí me suena que hicieron las dos cosas: rebaja y diferimiento. Cantidades no recuerdo pero sí recuerdo que fueron las dos cosas. O eso dijo el club.

Qué ganas tengo de que Piqué y Alba se larguen, joder, dos de los grandes culpables de los ridículos europeos y ahí siguen dando por culo. Hasta que esos dos no desaparezcan no estaremos limpios.
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Si, eso es lo que dijo el club y los protagonistas (al menos Piqué), diferimiento y rebaja.

Que obviamente pueden estar mintiendo pero no creo que lo hagan en cosas así y más poniendo muestras gráficas.

También puede ser algo como, "aceptamos el diferimiento pero sólo si dices publicamente que nos bajamos el sueldo".


No lo creo la verdad, pero obviamente no lo sabemos. Igual peco de confiado pero tiendo a creerme los comunicados oficiales de los clubs.


El único comunicado oficial del Barça es cuando responde al periodista Lluís Canut por la filtración de los sueldos. Sobre los acuerdos de las rebajas salariales no han dicho nada en su web o algún comunicado por parte de la directiva.
Joder, pues yo recuerdo desde el primer momento haber entendido que no había tal rebaja salarial, que era no pagar todo el sueldo de la 2021-2022 para cobrar el faltante cuando acabe el contrato.
Es decir, si cobraban 10 kilos en esta temporada, cobrar solo 4 y los 6 faltantes cuando se acabase el contrato.
@capo_maldini El ejemplo lo tienes en Aubameyang, este año cobró 2 millones y la próxima temporada se le pagará 18 millones, diferimiento. Le aplazaron una cantidad del sueldo de este año a devolver en la temporada 22/23.
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:También puede ser algo como, "aceptamos el diferimiento pero sólo si dices publicamente que nos bajamos el sueldo".


No lo creo la verdad, pero obviamente no lo sabemos. Igual peco de confiado pero tiendo a creerme los comunicados oficiales de los clubs.


El único comunicado oficial del Barça es cuando responde al periodista Lluís Canut por la filtración de los sueldos. Sobre los acuerdos de las rebajas salariales no han dicho nada en su web o algún comunicado por parte de la directiva.


No se si hubo otros, pero del que yo hablo es del que dices.

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2441910/comunicado-del-fc-barcelona/amp

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.


Obviamente no digo que sea verdad, nos pueden mentir, pero todos los clubs y en cada comunicado oficial.

Sobre Aube es diferente porque es fichaje, no una renovación a la baja.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.


Aquí está la clave, pueden haber diferido el 99% del sueldo y el comunicado no mentiría.
@capo_maldini lo siento pero lo de Pique y el resto de capitanes es salario diferido no en otros años sino en cláusulas de finalización de contrato. Ya salió por ahí que el Barça tiene que pagar una pasta bastante importante en esas cláusulas en los años que coincide con la finalización de contrato De Alba o Pique.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
No lo creo la verdad, pero obviamente no lo sabemos. Igual peco de confiado pero tiendo a creerme los comunicados oficiales de los clubs.


El único comunicado oficial del Barça es cuando responde al periodista Lluís Canut por la filtración de los sueldos. Sobre los acuerdos de las rebajas salariales no han dicho nada en su web o algún comunicado por parte de la directiva.


No se si hubo otros, pero del que yo hablo es del que dices.

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/2441910/comunicado-del-fc-barcelona/amp

3. Es falso que los jugadores aludidos sólo hayan diferido el 100% de su salario. Los Sres. Piqué, Busquets y Alba renunciaron a parte de su sueldo cuando firmaron la última renovación contractual el pasado verano.


Obviamente no digo que sea verdad, nos pueden mentir, pero todos los clubs y en cada comunicado oficial.

Sobre Aube es diferente porque es fichaje, no una renovación a la baja.


Pero en ese comunicado habla de los salarios solo, las cantidades netas al año que cobran los jugadores, no habla de la rebaja salarial.

El periodista desvela el sueldo de Messi, Piqué, Alba y los demás jugadores, el Club responde que no son ciertos esos sueldos.
Si Xavi no consigue quitarse a Geri del medio ni queriendo, poca revolución va a haber en can Barça
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces como queda la cosa, el Madrid ficha a Tchua y el Barsa a piqué por 80 brutos?
ErisMorn escribió:@capo_maldini lo siento pero lo de Pique y el resto de capitanes es salario diferido no en otros años sino en cláusulas de finalización de contrato. Ya salió por ahí que el Barça tiene que pagar una pasta bastante importante en esas cláusulas en los años que coincide con la finalización de contrato De Alba o Pique.


No sé si se llama cláusula de finalización o fidelidad, Messi tenía una.
56798 respuestas