⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde cuándo se paga más por potencial que por lo que ha hecho un jugador lol

Con tal de echar mierda al Barça sois capaces de reinventar la rueda xD

De Jong es mayor, está en la edad perfecta para cambiar de aires, tiene experiencia en una liga potente como la española y en Europa (aunque se haya comido más hostias que otra cosa xD) y lo más importante: es el líder de la selección de su país. Vuestro flamante nuevo fichaje no cumple NI UNA de esas y según vosotros vale sus 80+20. Coño pues con ese baremo De Jong vale 500M [qmparto]

En fin, no esperaba menos, gracias por las risas XD
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo se paga más por potencial que por lo que ha hecho un jugador lol

Con tal de echar mierda al Barça sois capaces de reinventar la rueda xD

De Jong es mayor, está en la edad perfecta para cambiar de aires, tiene experiencia en una liga potente como la española y en Europa (aunque se haya comido más hostias que otra cosa xD) y lo más importante: es el líder de la selección de su país. Vuestro flamante nuevo fichaje no cumple NI UNA de esas y según vosotros vale sus 80+20. Coño pues con ese baremo De Jong vale 500M [qmparto]

En fin, no esperaba menos, gracias por las risas XD

Pero en que quedamos??
no has dicho que desde cuando se paga más por el potencial que por lo que ha hecho un jugador? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon quizás no ha sido la expresión más acertada, lo que quiero dar entender (y lo sabes [angelito] ) es que si uno vale X sin haber hecho prácticamente nada el otro que por lo menos ha hecho todo lo que comento pues debe valer más. Obvio.
sanray escribió:
hh1 escribió:El United es un equipo disfuncinal.La peor gestión europea en el mundo del fútbol.
No he visto tirar más millones de € abssurdamente en mi vida.

Cuando se llevó a Varane por 40 ,yo flipaba.
Quedándole un año y viniendo de dos años LAMENTABLES.
Ahora detrás de Asensio...dios mío.
120 por Pogba...¿pero están zumbaos?
88 por Maguire...
Ahora vana soltar fácil 60 por De Jong...
¿Quién dirige a este gente?Porque es para destituirlo ipso-facto.

Lo que dices no tiene sentido con lo que he dicho.

Por cierto, de Asensio se habla de básicamente equipos italianos. Del United sonó en dos medios random y poco más. Todos los rumores serios del United van en dos direcciones: Mediocentro y Ajax (o perfil Ajax). Extremos tenemos para regalar, que algunos se olvidan que tenemos a Sancho de extremo derecho, aunque ahora está en horas bajas, le sigue dando 30 vueltas a Asensio, además de los demás perfiles que juegan en los dos lados y estamos firmando a una joven promesa de la cantera argentina que pinta brutal.

Lo dicho, menos flipadas. [oki]

HH!!!

Si entiendo que te mole el United,pero la realidad es la que es.
Equipo nivel de EL y gracias.
Club absolutamente disfuncional que ficha sin sentido y tira el dinero por todos lados.
Esa es la realidad del United hace ya años.

La peor gestión de recursos de Europa sin lugar a dudas.

No se dónde ves la flipada
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon quizás no ha sido la expresión más acertada, lo que quiero dar entender (y lo sabes [angelito] ) es que si uno vale X sin haber hecho prácticamente nada el otro que por lo menos ha hecho todo lo que comento pues debe valer más. Obvio.

Y que ha hecho de Jonk para costar 500 :-?
https://www.transfermarkt.es/frenkie-de-jong/erfolge/spieler/326330

https://www.transfermarkt.es/aurelien-tchouameni/profil/spieler/413112
kalon escribió:
Lee_Chaolan escribió:@k_nelon quizás no ha sido la expresión más acertada, lo que quiero dar entender (y lo sabes [angelito] ) es que si uno vale X sin haber hecho prácticamente nada el otro que por lo menos ha hecho todo lo que comento pues debe valer más. Obvio.

Y que ha hecho de Jonk para costar 500 :-?
https://www.transfermarkt.es/frenkie-de-jong/erfolge/spieler/326330

https://www.transfermarkt.es/aurelien-tchouameni/profil/spieler/413112

Yo es que no le he visto aún nada en 3 años que lleva aquí.
Intrascendente totalmente.
Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.
Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]

Cantera vs cartera. Qué bien les vino Bartomeu.

Qué manía con televisar hasta cuando van al cuarto de baño.
Ahora pedirle a los Pedri, Gavi, Araujo hacer los sacrificios que estos tipos no hicieron.
A ver si me aclaro...
De Jong fichó por el Barsa a cambio de 80 kilos hace cosa de 3 años.
Ahora, después de 3 años sin hacer el huevo vale 100. :-?
La ingeniería financiera culé es gloriosa, así les va [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.

Yo con PB no lo veo.
Lo llevo viendo 3 años con el Barça.
No me parece un jugador de más de 40-50 kilos y me estoy excediendo.

Que algún club puede dar más porque cree que puede hacerlo mejor?
Puede haberlo,no digo que no.
Pero yo no daba ni 50 para tenerlo en el Madrid ,por ejemplo.
Y dudo que nadie que lo ve aquí en España ,diese más.

Venga ...que si estuviese en el mercado y os pidiesen ahora 60 por él, no lo ficháis.No lo querríais.
Peor como es vuestro, vale más.

@BennBeckman
Es que yo flipo con eso.
Eso sí, con PB juega Deluxe.
Pues chico, aquí no juega un mojón ,así de claro.
Intrascdente.Estilo Ausencio.
"Cuando vi las remontadas le dije a mi agente: llévame ahí"

"En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. hubo otras negociaicones, pero la primera opción era el Real Madrid"

"En cuanto llegó el Madrid no lo dudé. Quiero dejar huella en el fútbol y el mejor club para esto es el Real Madrid. Es la mejor decisión para mí"

"Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que iba a salir del Mónaco y quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente"

Grande chumino, uno di noi [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por esa manera de valorar me imagino que en un hipotético caso que alguien venga a comprar un Ansu Fati, Pedri, Gavi, los darían por 20 kilos sin problema, porque como no han hecho nada aun que se acerque a la gran carrera del gran De Jong pues...

:-|
k_nelon escribió:Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen

¿Qué hizo Morata? :-?

@hh1 En realidad como es nuestro para ti vale mucho menos ;)
Derex escribió:"Cuando vi las remontadas le dije a mi agente: llévame ahí"

"En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. hubo otras negociaicones, pero la primera opción era el Real Madrid"

"En cuanto llegó el Madrid no lo dudé. Quiero dejar huella en el fútbol y el mejor club para esto es el Real Madrid. Es la mejor decisión para mí"

"Kylian decidió quedarse en el PSG y él ya sabía que iba a salir del Mónaco y quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente"

Grande chumino, uno di noi [fumando]

Espero que no se les olvide a los diregentes del Madrid y a la afición, los dos NO de Mbappé, con este aultima vacilada infame ,y que encima ,no contento con ello, nos está intentando levantar a jugadores.

No olvidemos señores ,no olvidemos.
Mbappé NUNCA aquí.
Es raro que a estas alturas todavia no se sepa que equipo va a fichar a Pogba no?
Como se ha devaluado este tipo ,que desde el mundial del 18 ha ido cuesta abajo y sin frenos

Tal vez la Juventus o puede que PSG,no veo mas equipos al que pueda ir
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]

Cantera vs cartera. Qué bien les vino Bartomeu.

Qué manía con televisar hasta cuando van al cuarto de baño.
Ahora pedirle a los Pedri, Gavi, Araujo hacer los sacrificios que estos tipos no hicieron.

Nos vino estupendo sí. Por eso el club está como está.

A no ser que te refieras a ciertos jugadores a los que efectivamente Bartomeu les vino de cine.
Buste escribió:Es raro que a estas alturas todavia no se sepa que equipo va a fichar a Pogba no?
Como se ha devaluado este tipo ,que desde el mundial del 18 ha ido cuesta abajo y sin frenos

Tal vez la Juventus o puede que PSG,no veo mas equipos al que pueda ir

Jugador mas sobrevalorado no vi en mi vida.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen

¿Qué hizo Morata? :-?

el año que viene te lo cuenta junto al yerno del seleccionador nacional [+risas]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen

¿Qué hizo Morata? :-?

@hh1 En realidad como es nuestro para ti vale mucho menos ;)

Claro, será eso.
Digo lo que veo.Me la suda el club.
Si llevo poniendo a parir a Ausencio siglos y que si nos dan 25 con unacito...

Ese también es de vuestro equipo?

Ahora resulta que por ser del equipo de enfrente , no puedo decir que De Jong no está haciendo una mierda y no vale 80 kilos.
Si hab3is estado vosotros estos años poniéndolo a parir.

@Buste
Yo escuché que Pogba iba a la Juve.
@Buste Pogba lo más seguro es que termine en la Juve, no veo al PSG con mucho interés por Pogba.
xavillin escribió:
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:

[rtfm] [qmparto]

Cantera vs cartera. Qué bien les vino Bartomeu.

Qué manía con televisar hasta cuando van al cuarto de baño.
Ahora pedirle a los Pedri, Gavi, Araujo hacer los sacrificios que estos tipos no hicieron.

Nos vino estupendo sí. Por eso el club está como está.

A no ser que te refieras a ciertos jugadores a los que efectivamente Bartomeu les vino de cine.

Jugadores claro.

https://twitter.com/ManagingBarca/statu ... K44QQ&s=19

Imagen
k_nelon escribió:Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen


Ganar una maravillosa copa del rey.
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo se paga más por potencial que por lo que ha hecho un jugador lol

Con tal de echar mierda al Barça sois capaces de reinventar la rueda xD

De Jong es mayor, está en la edad perfecta para cambiar de aires, tiene experiencia en una liga potente como la española y en Europa (aunque se haya comido más hostias que otra cosa xD) y lo más importante: es el líder de la selección de su país. Vuestro flamante nuevo fichaje no cumple NI UNA de esas y según vosotros vale sus 80+20. Coño pues con ese baremo De Jong vale 500M [qmparto]

En fin, no esperaba menos, gracias por las risas XD


Oferta y demanda se llama.
Por el francés había tres equipos en la puja por lo que el precio se encarece.
Por el holandés solo hay un equipo interesado y se junta con que el Barcelona tiene una situación financiera complicada y quiere deshacerse de él.

Si nos ceñimos a los méritos en el campo el holandés no vale ni 30 porque lleva 3 años siendo un jugador intrascendente.
seaman escribió:
k_nelon escribió:Yo es que sigo sin ver lo que ha hecho De Jong en el FCB desde que fichó por el Ajax para que valga más de lo que costó

Imagen


Ganar una maravillosa copa del rey.

espera, que ya lo digo yo y así pude seguir el hilo con normalidad:

"Los mismos que montaron una rua de madrugada por una Copa del Rey por lo acomplej.... bla bla bla"

SIGAN
Buste escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:El problema que puede tener el Barcelona es que se le note mucho que necesite venderlo.

Por otro lado, el United tampoco es el mejor fichando barato.

Bonita negociación, el hambre contra las ganas de comer [+risas]

Si el Barcelona no lo quiere soltar por 80 (cuando en realidad vale 60) ni me molesto. No sé porque el United no va Rices de una vez y se deja las negaciones con equipos en quiebra.

@hh1 Tampoco te flipes. El United está en horas bajas pero es un grande europeo y de la Premier. Es como si llamas al Barcelona "mini novia" porque está como está ahora mismo.

HH!!!

Por 60 es un regalo a si que se queda en Barcelona
Laporta no lo va a regalar
Por cualquier mindundi hoy en dia te piden minimo 40/50 kilos va a vender a De Jong por 60…si claro

Si hubiera tenido una temporada decente te lo compro, pero esta temporada ha tenido partidos deplorables. Digo 60 porque sigo tirando de recuerdo Ajax y últimos partidos de selección. Si nos ceñimos a rendimiento sería otro cantar, cosa que no pasa con otros fichajes que dices que son mindundi pero es que han tenido, mínimo, una buena temporada. De Jong ni eso.

Buste escribió:Es raro que a estas alturas todavia no se sepa que equipo va a fichar a Pogba no?
Como se ha devaluado este tipo ,que desde el mundial del 18 ha ido cuesta abajo y sin frenos

Tal vez la Juventus o puede que PSG,no veo mas equipos al que pueda ir

Se sabe desde hace días que va para la Juventus. Se dice que está más que cerrado y que ha rechazado al PSG.

Tampoco de Dembelé se sabe nada, Mané tampoco está 100% claro y Salah no ha renovado parece ser.

HH!!
Luis Suarez suena para la Juve por cierto.
Y el Barça se habría fijado en Moleiro, mediapunta de 18 años de las Palmas, aunque el presidente del club ya ha dicho que la temporada que viene continua en Palmas.
@hh1 puedo entender lo que dices, pero Txumari no ha demostrado absolutamente nada y De Jong si que ha demostrado su potencial, aunque sea con su selección... A día de hoy, De Jong debe valer mas que Txumari, para mi por lo menos... no vendamos que 25 años es ser mayor, porque por esa regla de 3, Mbappe no valía los 200 que pedían... que ya tiene casi 24...
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.
"No ha demostrado nada" y sus números como MCD son de los mejores de Europa con 22 años.

Ok.

HH!!
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.

Amen [angelito]
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.

Pero si yo no he hablado de Tchouameni, ¿Qué me estas contando? :-? :-? :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Luis Suarez suena para la Juve por cierto.
Y el Barça se habría fijado en Moleiro, mediapunta de 18 años de las Palmas, aunque el presidente del club ya ha dicho que la temporada que viene continua en Palmas.


Ya han fichado a Pablo Torre del Racing, ojito a este que Xavi lo quiere en el primer equipo pronto.

@srkarakol es que no hay por donde coger que uno vale sus 100 kilos y el otro no porque el uno tiene "potencial" xD

Es decir, ni uno ni el otro valen 100, pero estando el mercado como está si han pagado 100 kilos por un chaval que ha jugado en Francia y prou es obvio que el líder de la selección holandesa vale más.

Pero ya sabemos cómo va esto [fiu]
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.


A Ilaix Moriba se le llamaba por aquí la mayor promesa del mundo... y no, no lo decía ningún culé... había que pagar 100 kilos por él??

Por una promesa se paga lo que se pagó por Camavinga... no 100 kilos. 100 kilos es mucho para Txumaria y para De Jong... no valen ni 50 cada uno pero sigo diciendo que De Jong debe estar un punto por encima porque es un jugador contrastado que cuando ha jugado donde toca ha demostrado ser muy bueno... aunque sea con su selección. Txumari aún no ha empatado con nadie.

@Lee_Chaolan mejor explicado, imposible... [beer]
kalon escribió:
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.

Amen [angelito]

Pero si antes has puesto enlaces a Transfermarket de Tchoaumeni y De Jong y estaban valorados en lo mismo, 60M.
Lel
srkarakol escribió:@hh1 puedo entender lo que dices, pero Txumari no ha demostrado absolutamente nada y De Jong si que ha demostrado su potencial, aunque sea con su selección... A día de hoy, De Jong debe valer mas que Txumari, para mi por lo menos... no vendamos que 25 años es ser mayor, porque por esa regla de 3, Mbappe no valía los 200 que pedían... que ya tiene casi 24...

Por eso mismo.
De Jong en 3 años ha sido absolutamente intrascendente.
Antes ,podía valer esos 80 porque parecía que iba a ser mucho más.
Después de 3 años, no lo ha demostrado.

En su selección son 4 partidos guarros al año.

Tchouameni no lo ha demostrado, pero se paga el potencial.
Cuando pasen 3 años y haga lo mismo que De Jong, diremos que no los vale.
Es así de simple.

Que Tchouameni es caro y no ha demostrado los 100 kilos, pues claro que no.Coño, si aún no ha jugado.
Pero desde luego que veo más acertado pagar esos 80 o 100 por uno que parece que va a ser top que por uno que iba a ser top y estamos viendo que no loes.
Vamos,digo yo.
En ambos casos no lo valen, pero uno lo puede valer y en el otro se está viendo que no.
Yo creo que es entendible,¿no?
Prefiero pagar por uno que puede serlo que por otro que no lo va a ser.
Imagen

Bonito número [beer]

@vicodina ese enlace de transfermarket iba por el compi que había puesto lo de los 500 de de Jonk. [bye]
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Por De Jong fácil le sacas 80-100 a un club que se lo permita (un inglés por ejemplo).
Luego ya veremos que hace el club, pero uno de los mejores medios del mundo vale eso, independientemente de si se ha ha hecho al juego de nuestro equipo o no (cuando juega con Holanda y le sacan partido se ve lo que es, un jugadorazo).
Dejad el PC Futbol algunos pls.


Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.

Pero si yo no he hablado de Tchouameni, ¿Qué me estas contando? :-? :-? :-?


De lo que se esta hablando en los ultimos post es de que De Jong debe valer mas que Touchamni porque De Jong es mejor y ha demostrado mas cosas.

La realidad no es esa.

La realidad es que su rendimiento en las ultimas temporadas ha sido justito y no ha demostrado nada especial.


srkarakol escribió:@hh1 puedo entender lo que dices, pero Txumari no ha demostrado absolutamente nada y De Jong si que ha demostrado su potencial, aunque sea con su selección... A día de hoy, De Jong debe valer mas que Txumari, para mi por lo menos... no vendamos que 25 años es ser mayor, porque por esa regla de 3, Mbappe no valía los 200 que pedían... que ya tiene casi 24...


En la temporada que acaba de terminar De Jong ha demostrado menos que Touchameni.

Lee_Chaolan escribió:Pero ya sabemos cómo va esto [fiu]


Claro que sabemos como va esto.

Omitís datos para criticar al Madrid.

Estais comparando en bruto dos jugadores cuando su situacion no es la misma solo para menospreciar, otra vez, al madrid .

¿Estais teniendo en cuenta que vosotros quereis vender a De Jong?

¿Sabeis que cuando un club quiere vender el jugador se devalúa?

Estáis comparando datos que no son comparables solo para criticar al Madrid y lo caro que ficha.

Touchameni no está en la situación de De Jong.

De Jong es un descarte del barça, por tanto no podéis exigir demasiado.

Si ademas el rendimiento en vuestro equipo ha sido discreto tampoco podéis tirar cohetes y volveros locos exigiendo dinero.

Os recuerdo que por Coutinho habéis sacado 20 millones.

vicodina escribió:Pero si antes has puesto enlaces a Transfermarket de Tchoaumeni y De Jong y estaban valorados en lo mismo, 60M.
Lel


Lo que demuestra que De Jong esta devaluado.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios, ¿valdría 60 millones?

No lo es.

Por eso vuestro argumento de que el madrid paga por Touchamni lo mismo que cuesta un medio top es falso, básicamente porque De Jong ahora miso no es un medio top.
Entonces si Chuameni que ha costado 100 kilos dentro de tres años no ha hecho una mierda podemos venderlo por 120?
Me gusta esa lógica culé [fumando]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 puedo entender lo que dices, pero Txumari no ha demostrado absolutamente nada y De Jong si que ha demostrado su potencial, aunque sea con su selección... A día de hoy, De Jong debe valer mas que Txumari, para mi por lo menos... no vendamos que 25 años es ser mayor, porque por esa regla de 3, Mbappe no valía los 200 que pedían... que ya tiene casi 24...

Por eso mismo.
De Jong en 3 años ha sido absolutamente intrascendente.
Antes ,podía valer esos 80 porque parecía que iba a ser mucho más.
Después de 3 años, no lo ha demostrado.

En su selección son 4 partidos guarros al año.

Tchouameni no lo ha demostrado, pero se paga el potencial.
Cuando pasen 3 años y haga lo mismo que De Jong, diremos que no los vale.
Es así de simple.


A ver... podemos aceptar que ninguno de los dos vale 100 kilos?? Se ha pagado lo que se ha pagado porque era una capricho del Madrid, se sabía que teníais dinero y se han aprovechado... Ni De Jong ni Txumari valen ni 50 kilos...

Lo de pagar potencial... correcto, se paga lo que se pagó el año pasado por Camavinga... 30 kilos... no mas. Y Camavinga había demostrado mucho mas que Txumari...

Por otro lado, De Jong sigue siendo el líder de la Orange... y cada vez que juega en su posición se le ve la calidad. No vale 100 kilos, de acuerdo... se dice de venderlo por 100 kilos en contraposición al Txumari... Y ahí si que no te puedo aceptar que el segundo vale mas que el primero... si no quieres aceptar que vale mas De Jong que Txumari vale... pero por lo menos lo mismo... que no son 100 kilos, reitero... ni uno ni otro.

BennBeckman escribió:Entonces si Chuameni que ha costado 100 kilos dentro de tres años no ha hecho una mierda podemos venderlo por 120?
Me gusta esa lógica culé [fumando]


Si dentro de 3 años están pidiendo 120 por un juvenil, si...

Si no sabes lo que es poner las cosas en contexto, pues tu mismo.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:
Nepal77 escribió:
Pero es que eso no lo ha demostrado.

Si teneis criterio para entender que Touchameni es caro teneis que tenerlo tambien para reconocer que este jugador lleva 2 años sin demostrar eso que dices.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios del mundo no estaríamos hablando de entre 60 y 100. Estaríamos hablando de 150 para arriba. Pero desde que está en el barça se ha devaluado.

Si el barça lo quiere vender no es solo porque esta mal de dinero es que es un jugador que para lo que ha demostrado gana mucho y es de los pocos que tiene cartel. Ahora mismo con su rendimiento es un jugador prescindible.

El barça le esta dando puerta básicamente.

Estáis comparando un jugador devaluado al que su club le quiere dar papeleta con uno que es una promesa.

Pero si yo no he hablado de Tchouameni, ¿Qué me estas contando? :-? :-? :-?


De lo que se esta hablando en los ultimos post es de que De Jong debe valer mas que Touchamni porque De Jong es mejor y ha demostrado mas cosas.

La realidad no es esa.

La realidad es que su rendimiento en las ultimas temporadas ha sido justito y no ha demostrado nada especial.


srkarakol escribió:@hh1 puedo entender lo que dices, pero Txumari no ha demostrado absolutamente nada y De Jong si que ha demostrado su potencial, aunque sea con su selección... A día de hoy, De Jong debe valer mas que Txumari, para mi por lo menos... no vendamos que 25 años es ser mayor, porque por esa regla de 3, Mbappe no valía los 200 que pedían... que ya tiene casi 24...


En la temporada que acaba de terminar De Jong ha demostrado menos que Touchameni.

Lee_Chaolan escribió:Pero ya sabemos cómo va esto [fiu]


Claro que sabemos como va esto.

Omitís datos para criticar al Madrid.

Estais comparando en bruto dos jugadores cuando su situacion no es la misma solo para menospreciar, otra vez, al madrid .

¿Estais teniendo en cuenta que vosotros quereis vender a De Jong?

¿Sabeis que cuando un club quiere vender el jugador se devalúa?

Estáis comparando datos que no son comparables solo para criticar al Madrid y lo caro que ficha.

Touchameni no está en la situación de De Jong.

De Jong es un descarte del barça, por tanto no podéis exigir demasiado.

Si ademas el rendimiento en vuestro equipo ha sido discreto tampoco podéis tirar cohetes y volveros locos exigiendo dinero.

Os recuerdo que por Coutinho habéis sacado 20 millones.

vicodina escribió:Pero si antes has puesto enlaces a Transfermarket de Tchoaumeni y De Jong y estaban valorados en lo mismo, 60M.
Lel


Lo que demuestra que De Jong esta devaluado.

Si de verdad fuese uno de los mejores medios, ¿valdría 60 millones?

No lo es.

Por eso vuestro argumento de que el madrid paga por Touchamni lo mismo que cuesta un medio top es falso, básicamente porque De Jong ahora miso no es un medio top.

Es que ese quedan con que De jong tiene más experiencia, ha hecho más que Tchoaumeni...Pero se olvidan de que tiene 3 años más y ha sido un "bluf" porque no ha llegado a lo que se esperaba que fuese.
Mientras el otro, está por ver.
Pero uno,no ha llegado a lo que se preveía y el otro puede llegar a serlo.

Es la diferencia.

Para mí De Jong no va a ser tan top como parecía.Ni mucho menos.
El otro, habrá que verlo.Es la diferencia.

Si esto es muy sencillo.
A ver cuántos del Madrid cambiarían a Tchouameni por De Jong.Ni uno.Estoy seguro que ni uno.

@srkarakol
Me hablas de De Jong en PB como si hablases de Xavi en la España del Mundial o Modric en Croacia.
Vamos, ni a la suela de las botas les llega a estos.

Claro que ninguno los vale.
Pero dentro de que ninguno los vale, uno puede valerlos y el otro, los siento pero lo dudo,por mucho que haga 4 partidos buenos en PB.
Es la diferencia que algunos no queréis ver.

Tchouameni sali por 80+20 porque había otros dos que daban lo mismo o más, no por capricho del Madrid.

En cuanto a lo de Camavinga, tampoco es cierto.
Camavinga no está ni en la selección absoluta.
Camavinga venía de ser el mejor jugador de la Ligue 1 en la liga aquella que no se acabó por la pandemia.A este jugador se le estaba ya valorando en cifras parecidas a las de Tchouameni.
Pero en su segundo año, que fue en el que le ficha el Madrid, bajó MUCHO el rendimiento, y de ahí, el precio que consiguió el Madrid por él.

Y vuelvo a lo de siempre .Tchouameni, es jugador del mes en su liga 4 veces de 9.Liga en la que están Di María, Messi, Verratti, Neymar,Mbappé y compañía.
Absolutamente todos los que siguen esa liga coinciden en que era el mejor jugador después de Mbappé.
Y había dos equipos tops detrás como PSG y Liverpool.
Algo tendrá el chaval, digo yo.
@Nepal77 muy simple.... una web como Transfermarkt que sabe mas de cotizaciones que tú, yo y todo este foro juntos, tasa a los dos en 60 kilos.

A día de hoy, De Jong no cuesta menos que Txumari... lo dicen todos los expertos, sabes tú mas que ellos??

No voy a entrar en 100 o 50... valen lo mismo, sea la cifra que sea... el problema es que la cifra la habéis puesto vosotros.
BennBeckman escribió:Entonces si Chuameni que ha costado 100 kilos dentro de tres años no ha hecho una mierda podemos venderlo por 120?
Me gusta esa lógica culé [fumando]


Es su lógica argumental basada en decir cualquier cosa para hacer dejar mal al Madrid.

Pero ojo, que una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen y la realidad, que por desgracia para ellos no coincide.

La realidad:

COUTINHO, les costó 155.

Lo venden por 20.


Dembele: les costó 135.

Posiblemente salga recibiendo 0.

Pero es el Madrid el que hace las operaciones malas. ¬_¬

srkarakol escribió:De Jong sigue siendo el líder de la Orange


Holanda a día de hoy está de capa caída.
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo se paga más por potencial que por lo que ha hecho un jugador lol

Con tal de echar mierda al Barça sois capaces de reinventar la rueda xD

De Jong es mayor, está en la edad perfecta para cambiar de aires, tiene experiencia en una liga potente como la española y en Europa (aunque se haya comido más hostias que otra cosa xD) y lo más importante: es el líder de la selección de su país. Vuestro flamante nuevo fichaje no cumple NI UNA de esas y según vosotros vale sus 80+20. Coño pues con ese baremo De Jong vale 500M [qmparto]

En fin, no esperaba menos, gracias por las risas XD


Desde que el Barça compro a Neymar, dembele, Coutinho y Griezmann por más que Cristiano Ronaldo balón de oro
srkarakol escribió: Se ha pagado lo que se ha pagado porque era una capricho del Madrid, se sabía que teníais dinero y se han aprovechado... Ni De Jong ni Txumari valen ni 50 kilos...

A ver, el Liverpool ponía los 80+20, el PSG ponía más de esos 80+20 y el madrid se ha echo con el jugador por 80+20 porque era donde quería ir el jugador.
Y al final como se ha ido al madrid es porque se han aprovechado del madrid.

Ok

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que algunos parten de la base de que De Jong es un paquete que está acabado. Errrrr no. Es un jugador que ha hecho buenos partidos pero que no ha destacado mucho a diferencia de otros que han llegado más tarde y le han adelantado por la derecha, por eso el Barça se plantea venderlo. En circunstancias normales un tío con este potencial y cualidades no se toca pero las circunstancias no son normales y ahora mismo De Jong es un "me lo quedo pero si me dan 100 kilos puerta".

Gran parte de la culpa de que no haya destacado como debería haber hecho es del Barça, ojo, que ni hicieron bien el scouting ni ha tenido equipos como el necesita.

Por supuesto que ha demostrado más que Tchouameni y por supuesto que vale más, es que es absurdo discutir esto xD

Ahora, obviamente ninguno vale lo que han pagado por ellos. 100 kilos por un MC es una locura, pero el mercado es el que es.
Tremendas las Crónicas de Nepal, nuevos capítulos en unas horas supongo.
Madre mía :O
k_nelon escribió:
srkarakol escribió: Se ha pagado lo que se ha pagado porque era una capricho del Madrid, se sabía que teníais dinero y se han aprovechado... Ni De Jong ni Txumari valen ni 50 kilos...

A ver, el Liverpool ponía los 80+20, el PSG ponía más de esos 80+20 y el madrid se ha echo con el jugador por 80+20 porque era donde quería ir el jugador.
Y al final como se ha ido al madrid es porque se han aprovechado del madrid.

Ok

Imagen


Tú mismo has dado los datos.... PSG, Liverpool y Madrid, 3 equipos que se sabe que tienen dinero a espuertas y el Mónaco a aprovechado para inflar el precio... gracias por la ayuda.

Pd.- me hubiese seguido pareciendo un timo si se hubiese ido a cualquiera de los otros dos. Si tú crees que ese es su valor de mercado, ok... yo creo que no.
srkarakol escribió:No voy a entrar en 100 o 50... valen lo mismo, sea la cifra que sea... el problema es que la cifra la habéis puesto vosotros.


Pero es que estas cometiendo un error muy simple.

Los jugadores NO VALEN dinero.

No puedes decir que vale menos cuando no es verdad. Los jugadores NO VALEN DINERO.

Son sus circunstancias, tiempo de contrato, clausula, rendimiento, edad, la tendencia del futbolista no eslo mso venir de hacer una año bueno que dos reguleros, si hay o no otros pretendientes, y que tipo tipo de de pretendientes son, no es lo mismo que compitan alcorcon y getafe por un jugador a que lo haga citi y psg.

Un jugador el que sea, vale 0 si nadie se fija en el y nadie quiere ficharlo.

Si se fija el murcia vale 2, si lo hace el valencia vale 10, si se fija el psg vale 50 si ademas se fija el city vale 100 y si ademas se fija el chelsea 150-200. El mismo jugador.

Criticais lo que el madrid ha pagado por Touchameni cuando vosotros habeis hecho eso tambien, si competis con otros equipos por x jugador al final pagáis sobreprecios.

Eso no le pasa solo al Madrid, a vosotros también os pasa.

El Madrid estaba compitiendo con el PSG. Eso no lo tenéis en cuenta.

Lee_Chaolan escribió:Es que algunos parten de la base de que De Jong es un paquete que está acabado.

Eso no lo ha dicho nadie, lo que estamos diciendo es que su rendimiento en el barça no ha sido de medio top.
56798 respuestas